Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

1, 2, 3, 4, 5, 640
break__heart escribió:¿Se sabe si la demo va a ser de la versión 100 % terminada?

Creo haber leido por el foro oficial que si.
A ver cuantas paginas por minuto se llenan hoy de este hilo....

Acabo de probar el codigo y nada.

Que tranquilitos estan los 2 hilos, se nota la calma antes de la tempestad.........
weeeeheeeee [360º]

wenos dias a todosss ^^

hoy va ser un gran dia xD [plas]
pero vamos a ver, la **** demo esta no es la que ponian en la store? entonces porque se abla tanto de codigos
Pues yo ya me voy a dormir, mejor al rato me despierto temprano y veo si ya esta. Aunque miedo me da cuando varios millones de usuarios quieran descargarla al mismo tiempo. [qmparto]
gaaradark escribió:pero vamos a ver, la **** demo esta no es la que ponian en la store? entonces porque se abla tanto de codigos

Si leyeras el primer mensaje tal y como pone en el titulo del hilo lo sabrias.
landokarl escribió:Que tranquilitos estan los 2 hilos, se nota la calma antes de la tempestad.........

Que calma ni que leches, que la peña duerme o curra/estudia. XD
No me hagas mirar la cantidad de mensajes de los ultimos dias entre las 8.00-10.00 de la mañana.
que grande, hoy demo del kill zone lol, que suerte. Me conformaré con verlo en casa del mi querido hermano, xDDDD
landokarl escribió:No me hagas mirar la cantidad de mensajes de los ultimos dias entre las 8.00-10.00 de la mañana.

Pues no te pierdas los de las 20h aun son mejores
bigblue escribió:que grande, hoy demo del kill zone lol, que suerte. Me conformaré con verlo en casa del mi querido hermano, xDDDD

jaja ...a partir d hoy vas a kerer a tu hermano mucho más no?? ...y cuando salga el juego más todavia xD ;)
iCaR0 escribió:
bigblue escribió:que grande, hoy demo del kill zone lol, que suerte. Me conformaré con verlo en casa del mi querido hermano, xDDDD

jaja ...a partir d hoy vas a kerer a tu hermano mucho más no?? ...y cuando salga el juego más todavia xD ;)

ya te digo, xDDDD. Mi cuñada me lanza por la ventana, xDDDD
Jum...Se habla de que los compis Sev hablan castellano latino o algo parecido... T___T. Hace tiempo leí que era un acento que habian puesto aposta para parecer de origen holandes, o incluso leí que lo que querian era hacer un acento especial y adjudicarlo a tus compis como acento de un dialecto de Vekta. Pero despues de haber maxacado a palos el doblaje de HALO2 por ser algo increiblemente nefasto y destructivo, no me gustaria que pasara algo parecido a killzone.
Hoy saldremos de dudas, ya es un tema comentado este de las voces, lo se, pero es que realmente preocupa, prefiero un doblaje soverbio al ingles, con una traduccion fiel al castellano que no que me la lien con el doblaje. De todas formas seguro que nos dan alguna explicacion, o nos dicen que en el ejercito ahi soldados de muxas lokalizaciones y mira...nos a tokado los que hablan asi!!!xDDD.
Un brasoo!!
Un detallé que me gustó del Killzone Liberation es que dejaba elegir idioma para los textos y para las voces, cuando normalmente te obligan a tragarte voces en castellano si quieres textos en castellano. A ver si dejan el detalle.
algun Alma Caritativa que tenga un codigo para la demo?
gracias muchas!!
raulabusada escribió:algun Alma Caritativa que tenga un codigo para la demo?
gracias muchas!!

los codigos no valen para nada.... la demo sale hoy gratis para todo el mundo.
Aun nada en el store.. [mad]
Segun dijo en algun medio de de prensa, las voces de esta version no son las definitiva,s asi que aun habrá cosas distintas a lo que oisteis en meristation y paginas asi.

Repito lo del otro hilo. Son las 10:20 de la mañana por dios!
pues a mi me toca currar esta noxe y ya hasta el domingo no podre probarla,asique si alguien tiene un codigo lo agradeceria.

un saludo
soci0 escribió:Un brasoo!!

OFFTOPIC: [qmparto] [qmparto] k gracia me ha hecho!! Cada vez k lo oigo currando a los locos del carrusel decir eso, me meo [qmparto] [qmparto]

Bueno dejando el offtopic, creo que tienes razón, paso lo contrario con MGS, tradujeron el primero como una obra maestra y los demas nos dejaron con las ganas,pero es mejor que venga en ingles a que traiga una mierda de traduccion.
donde cojonesss estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa
Paciencia señores que por ahi han dicho que caera sobre la 6... [uzi] [+furioso]
forekandebisi escribió:Paciencia señores que por ahi han dicho que caera sobre la 6... [uzi] [+furioso]

Ya podian actualizar por las mañanas para que no todo el mundo se enchufe a la misma hora a descargar la demo...

Lo deberian actualizar por las mañanas asi se podria ir bajando más progresivamente.

Y coño que yo tengo clase de 15:00 a 21:00 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
falonsovskaiser escribió:
gracias muchas!!

Yo que lo veo dudoso, que sea para todo el mundo...analicemos algo:

GameStop USA tiene la exclusividad de la demo en ese territorio, asi si sus clientes hacen la pre-orden tendrán derecho a esa exclusividad, ahora como se sentiría GameStop al ver que esa exclusividad se rompe por completo al ver como la demo sale en la Store Europea y todo el mundo la puede descargar sin necesidad de pre-ordenes, ni códigos?....En la Store USA se puede alquilar o comprar películas para descargar, pero solo los que viven en USA pueden ver ese link o apartado en la Store, el resto del mundo no..asi pueden hacer con la demo hoy..ojala me equivoque, pero me temo esto.

Saludos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
landokarl escribió:
gaaradark escribió:pero vamos a ver, la **** demo esta no es la que ponian en la store? entonces porque se abla tanto de codigos

Si leyeras el primer mensaje tal y como pone en el titulo del hilo lo sabrias.

Joder que borde, igualmente se lo puedes decir aunque le eches la bronca.

Yo lo que si tengo es la duda de saber sobre que hora suelen actualizar la Store.

Salu2
A eso si que te respondo, por norma general a las 18.00 suelen actualizar todos los jueves.
Puff bueno pues paciencia y a ver si me acuerdo xD
marvicdigital escribió:
falonsovskaiser escribió:
gracias muchas!!

Yo que lo veo dudoso, que sea para todo el mundo...analicemos algo:

GameStop USA tiene la exclusividad de la demo en ese territorio, asi si sus clientes hacen la pre-orden tendrán derecho a esa exclusividad, ahora como se sentiría GameStop al ver que esa exclusividad se rompe por completo al ver como la demo sale en la Store Europea y todo el mundo la puede descargar sin necesidad de pre-ordenes, ni códigos?....En la Store USA se puede alquilar o comprar películas para descargar, pero solo los que viven en USA pueden ver ese link o apartado en la Store, el resto del mundo no..asi pueden hacer con la demo hoy..ojala me equivoque, pero me temo esto.

Saludos

Afortunadamente,creo que te equivocas de pleno. Sony Europa ha dejado claro en una nota enviada a varias webs del sector que la demo sale HOY en EUROPA, con lo que es IMPOSIBLE que ocurra lo contrario.Esperaremos a esta tarde para salir de dudas.
Me acabo de enterar que la Demo pesa 1,2 GB [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
fidillo escribió:Me acabo de enterar que la Demo pesa 1,2 GB [sonrisa] [sonrisa]

Salu2

Donde lo has visto?
A la mielda, ya he encargado el juego por play.. paso de esperar a la demo, he visto en gametrailers un video del multiplayer y me ha quedado todo bastante claro xD
fidillo escribió:Me acabo de enterar que la Demo pesa 1,2 GB [sonrisa] [sonrisa]

Salu2

Pon la fuente por favor, a ver si hay mas info.
Pepe da Rosa escribió:Afortunadamente,creo que te equivocas de pleno. Sony Europa ha dejado claro en una nota enviada a varias webs del sector que la demo sale HOY en EUROPA, con lo que es IMPOSIBLE que ocurra lo contrario.Esperaremos a esta tarde para salir de dudas.

Leete otra vez lo que ha posteado anda.
La que se va a liar con los servidores, xDDDDDDD
landokarl escribió:Imagen

Muy bueno, pero seria LA STORE, XD. Esos articulos!!!!
Bueno.... store significa mercado, por lo tanto estaria bien puesto si mezclamos idiomas.

lol me acabo de leer... perdon, almacen y no mercado .. [boing] estoy gilipipas.
Buenas a todos,

la demo de esta tarde es offline,no? Un par de misiones o así? Se sabe si se pueden elegir los niveles de dificultad en la demo?

Salud
Vandroy escribió:
Pepe da Rosa escribió:Afortunadamente,creo que te equivocas de pleno. Sony Europa ha dejado claro en una nota enviada a varias webs del sector que la demo sale HOY en EUROPA, con lo que es IMPOSIBLE que ocurra lo contrario.Esperaremos a esta tarde para salir de dudas.

Leete otra vez lo que ha posteado anda.

Es verdad, por lo embarullado de su discurso, me he equivocado.El muchacho hablaba de USA. Me disculpo por mi mensaje innecesario
Esta tarde la PSN va a petar... pero como DIOSS jajaja

Me uno a la pregunta del compañero, se sabe si la demo "sólo" es offline? o también lleva online?

Gracias.
Hasta donde yo se es Offline. En Marzo sale otra con Online.

Salu2
Cuando ya se puedan meter los codigos avisad :)
sbh40 escribió:Cuando ya se puedan meter los codigos avisad :)

Ya los he metido yo, aprovecha.
reketekui escribió:Esta tarde la PSN va a petar... pero como DIOSS jajaja

Me uno a la pregunta del compañero, se sabe si la demo "sólo" es offline? o también lleva online?

Gracias.

Offline, online ya salio la beta en su dia de la cual yo disfrute batante XD
Los codigos solo se pueden usar una vez? o se pueden compartir?
pero los códigos son sólo para la demo USA verdad? La EU será entran en la store...descargar y jugar no?
En Europa es : ver la demo bajar la DEMO y cruzar los dedos para que el servidor aguante.....

P.D: en 1 hora y algo me huelo a que la cuelgan
Darklife escribió:Offline, online ya salio la beta en su dia de la cual yo disfrute batante XD

hay que ver cuanto cabronazo suelto!! xDDD

(desde el cariño, pero cabronazo ;-) yo tb la quierooooo)
reketekui escribió:
Darklife escribió:Offline, online ya salio la beta en su dia de la cual yo disfrute batante XD

hay que ver cuanto cabronazo suelto!! xDDD

(desde el cariño, pero cabronazo ;-) yo tb la quierooooo)

coño rekete, espero verte en el online de este juego que desde el gta4 ya no hemos jugado juntos ;)
Choper escribió:
sbh40 escribió:Cuando ya se puedan meter los codigos avisad :)

Ya los he metido yo, aprovecha.

Ya funciona la descarga desde la store USA con codigos? Yo lo acabo de probar y me dice q nada todavia... ¬_¬
1966 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640