pues a mi salvo el temporal que azota mi ciudad, lluvia, truenos, viento y asta un tornado que viene a las 5(parece helghan).............. po espero que no me moleste cuando le de caña a los helghast
sabeis si la demo aparte de traer el modo campaña(un trocito)va a incluir el modo online???
PaNeToiD escribió:pues a mi salvo el temporal que azota mi ciudad, lluvia, truenos, viento y asta un tornado que viene a las 5(parece helghan).............. po espero que no me moleste cuando le de caña a los helghast
sabeis si la demo aparte de traer el modo campaña(un trocito)va a incluir el modo online???
yo ya me imagino cuando llegue a casa a las 9 y este todo colapso, 30 paginas mas aki o en el otro hilo de gente kejandose de k se han petado los servers...xDxD
y con mi 1mb de conexion, yo diria que hastas casi las 12 no voy a tenerla...T_T...
bekiller
Doctor bekiller
5.924 mensajes desde abr 2007 en Talavera de la Reina
Yo como flipo tanto con los de Guerrilla a lo mejor han inventado la manera de meter una demo en 20kb, total con todo lo que han inventado para PS3 ya no me extrañaría nada.
A mi siempre me van todas las descargas a la velocidad del rayo. Bien cierto es que tengo 1 megabyte de descarga por segundo, lo cual es muy jarto, pero el tema es que siempre me baja a esa velocidad.
Alguna vez alguna descarga al inicio se resiste un poco y va como a menos de la mitad. Le doy a pausar, reanudar y otra vez a toda pastilla.
Probadlo hoy, a ver si a vosotros os funciona también .
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Hidalgo escribió:A mi siempre me van todas las descargas a la velocidad del rayo. Bien cierto es que tengo 1 megabyte de descarga por segundo, lo cual es muy jarto, pero el tema es que siempre me baja a esa velocidad.
Alguna vez alguna descarga al inicio se resiste un poco y va como a menos de la mitad. Le doy a pausar, reanudar y otra vez a toda pastilla.
Probadlo hoy, a ver si a vosotros os funciona también .
Si miles de usuarios estan bajando la demo a la vez creeme que no te va a ir así, de hecho te va a ir como el culo. No depende de tu ancho de banda, si no de la capacidad del servidor para servir las peticiones.
billaxis escribió:bueno da igual, puedes bajarla desde el curro con la psp, con la conexion remota, jejjee
pero se puede hacer eso? O_O
hombre claro, entras (en tu ps3 desde la psp), inicias sesion, al store y bajas la demo.
Si, pero eso se puede hacer desde el trabajo, a varios cientos de metros de distancia?
Yo eso lo hice (lo de conectar la psp a la ps3) y no se como irá la cosa, pero dudo que alguien desde el trabajo pueda mandar la señal a la ps3 para qe se encienda, entre en la store y empiece a bajar algo.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
hombre claro, entras (en tu ps3 desde la psp), inicias sesion, al store y bajas la demo.
Si, pero eso se puede hacer desde el trabajo, a varios cientos de metros de distancia?
Yo eso lo hice (lo de conectar la psp a la ps3) y no se como irá la cosa, pero dudo que alguien desde el trabajo pueda mandar la señal a la ps3 para qe se encienda, entre en la store y empiece a bajar algo.
La conexion iria asi:
PSP-------ROUTER DEL LUGAR DONDE TE ENCUENTRES-----INTERNEEEEEETTT!!!--------ROUTER DE TU CASA------PS3
Asi que si, puedes encender la PS3 de tu casa desde la PSP desde China si quieres