Miniviciao@ escribió:Pink_Floyder escribió:Espero que el on line sea bastante estratégico y sin el frenesí del COD4, (que particularmente aborrezco) ¿alguien sabe que tipo de juego planteará el on line?
Coño el Pink_Floyder !!! ahi ahi, machacando hardcore players
es mas de equipo que el COD xq aqui hay clases de soldados, y se necesitan, sino otro equipo que las use todas vence mas fácilmente según dicen los que jugaron la beta online, salir mucho a espacios abiertos es morir segun comentan tb, o sea que eso de ir a la hardcore como en cod es menos recomendable aqui.
Naaaaa... lo que pasa es que los que han probado la beta multijugador son todos unos mantas y estaban cagaos por las esquinas
Ahora en serio, yo tambien espero que el multijugador sea mas estrategico que los COD, porque realmente estoy cansado de ver como la gente corre, lanza una granada, se gira, recarga y aun asi te mata... tambien es mucho por el tema LAG de los COD, pero la verdad es que ya me cansa el ritmo "frenetico" de esa saga.
Personalmente pienso probar todas las clases a ver con cual estoy mas a gusto y como se van ajustando los roles en el clan al que pertenezco.
En cuanto a la demo que nos han mostrado tengo poco que decir: sublime... y espero mas de la version final
Que ganas de tenerlo en mis manos... a ver si blahdvd se porta y hace los envios antes