meng-huo escribió:Voy a dar mi sincera opinión... Y pido por favor que no insulteis y la respeteis al igual que respeto las vuestras:
-Gráficos: Muy buenos y los mejores que tiene un shooter... Pero tras jugar la demo del killzone, he visto las cinemáticas del WKC y el trailer del gameplay del Ryu Ga Gotoku 3... Y si no las igualan, las superan... Sobre los efectos coincido que muy buenos, de lo mejor de lo mejor.
-Jugabilidad: Como todos los shooter, mata mata mata (luego la gente se queja del dynasty warriors). Te dan objetivo, para realizarlo: MATA. Te dan otro objetivo, para realizarlo: MATA. Sinceramente, incluso en el DW a veces hay estrategias como ataques sorpresa o de fuego, pero aquí es siempre matar. La IA es muy buena, pero después de matar a 5 ya estás cansado...
Cada uno tiene sus gustos (yo pienso que el DW es bueno mientras que la gente dice que no), y es mi opinión, así que respetarla. Puede que lo compre de 2ª mano, pero ahora tienen prioridad el Demon´s Souls y el Ryu Ga Gotoku 3.
Saludos
Yo respeto tú opinión, me parece bien argumentada excepto en una cuestión: en sacar a colación las cinemáticas del WKC. ¿Por qué? Porque el resto del juego ingame está muy, pero que muy por debajo de Killzone 2. Si algo tiene el WKC es unos gráficos bastante limitadillos a mi entender, aunque como rpg no se puede pedir mucho más (hablamos de 40 o 50 horas de juego frente a las 8 de Killzone 2). Eso sí, el Ryu Ga Gotoku 3 sí que tiene un ingame de una calidad brutal que poco tiene que envidiarle al Killzone 2, excepto en iluminación y algunos efectos (que no pegarían mucho en el juego, por otra parte), como tú bien ya has dicho.
En cuanto al tema de Dinasty Warriors, pues estoy contigo, a mí son de los juegos que más me divierten. Esperando estoy a ver si hacen uno que sea ya digno de esta nueva generación, visualmente, porque jugablemente llevan años a un nivel muy alto. Eso sí, ves el Kingdom Underfire 2, que parece ser va a ser una brutalidad gráfica, y no puedes más que soñar con una obra de Koei a la altura. Y sí, bajo mi punto de vista me divierten más que un Killzone y me dan muchas más horas de juego, al igual que un buen rpg. Pero, en el género de los fps, Killzone 2 apunta maneras y creo que me va a dar muchas alegrías.
En definitiva, son gustos, pero también son géneros distintos, y unos nos llenarán más que otros. Las críticas divergentes son buenas, mientras nos alejemos de los típicos que critican por criticar y los que defienden con fanatismo.