Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

David Ricardo escribió:Por cierto, a nadie se le ocurre que cuando sale un juego que se supone referente gráfico, ¿la gente se puede interesar más en configurar la tele, el sonido, los controles, etc... para obtener la mejor experiencia posible?

Un saludo.

Desde el momento que en la misma demo ya ponen selector de brillo, y añadiendo que la PS3 puedes configurar cosas como el Rango de RGB, lo de Super-White... asi como la salida de video para que el juego salga reescalado no, es totalmente comprensible que se hablen de esas especificaciones, como de contraste de la TV (que para eso hay DVDs para configurar Tvs)... del mismo modo que en la 360 se habla en algunos juegos si por VGA no se aprecia tanto V-sync como por componentes, etc

En cuanto a si creeis que alguien entra a trolear, o a repetir lo mismo una y otra vez, se le intenta dar nuestro punto de vista una vez (si no lo ha hecho ya alguien antes con una opinion similar a la nuestra)... y a la segunda ya no se le hace caso. Quotear solo sirve para darle opcion a replica sobre algo a lo que no va a entrar en razon...
Dioss se a liado parda por aca!!

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Me ha matado lo de :
Imagen

neoryu menudo DIOSS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo entiendo y siento seguirle el juego, pero vosotros que llevais tiempo aqui sabeis que siempre suelta chorradas incongruentes y argumentos de lo mas absurdos.
No he leido nada de este tio con consistencia, siempre ese punto paternalista y arrogante.
justo despues de destruir el puente cuando vienen los blindados, y yegan los refuerzos en las naves..
de casualidad, en la nave mas pegada al agua, e probado a saltar encima y me subido,(por la partede atras) y e andado en lo alto, asta los blindados XD XD que ay ya me caido...

luego lo he vuelto a intentar como 10 vece mas x lo menos y nada, ni de coña me subia..
yo creo que a coincidio que saltado y cuando caia asio el momento justo, que la nave estava mas baja, ya que al aterrizar esta en suspension..

tb nose si antes de aterrizar me puse justo donde aterrizaba y se desplazo algo y con eso gane algo de altura y con la coincidencia esa y que la pille cuando mas baja estava..pue me subi :p
asi que nada solo comentar eso, por si alguien esta aburrio.. ya que estamos rejugando la demo una y otra vez xDD que asaber a donde llegamos si nos subimos a la nave :p

saludos!
He jugado un par de veces mas a la demo, y sigo igual.

Juegazo impresionante, de pe a pa, pero, lástima del control.
Estoy demasiado acostumbrado al PC para jugar a Shooters....

Pero vamos, que en unos dias tendré la negra echando humo de las viciadas que me voy a pegar.
se puede poner la demos a 1080p??????

Joer, la consola la tengo a 1080p pero la demo se pone a 720p....... no lo entiendo [+risas]

Por cierto... que burrada de juego, me ha parecido impresionante! ni granos raros, ni naaaaaaa! todo perfecto!!!! eso si, las esquinas si se veian un poco oscuras pero vamos... no creo que sea tan grave como he leido por ahí... y tb leia que el control era muy lento y tal... pues joé... yo lo he tenio que poner menos sensibilidad para apuntar [+risas]

Y el sonido buahhhhhhhhhhh!!!!!! BRUTAL!!!!!!!!!!!

A ver si me decís eso del 1080p ¿?¿?¿?¿?
wenas, cuando se acaba la demo q llegas a una puerta y cuando la pasas se pone el video se supone q se acaba la demo , pos un amigo(de vastante confianza) me a dicho q a visto q se puede seguir, habrir una puerta con el sixasis y luego acabarla, es decir largarla un poco mas.
LA PREGUNTA DEL MILLON ES:

¿Como sabemos exactamente cuando tenemos bien la imagen? Es decir en que punto dejamos el corrector de GAMA?
[bye] [bye] [bye]
loganroemers está baneado por "troll"
Keroro escribió:LA PREGUNTA DEL MILLON ES:

¿Como sabemos exactamente cuando tenemos bien la imagen? Es decir en que punto dejamos el corrector de GAMA?
[bye] [bye] [bye]

Como dice en el juego, hasta que apenas veas el simbolo, si quieres un consejo personal es que le bajes todo el gama del juego y que casi ni se vea el simbolo (casi lo mismo xD) solo bajale un poco mas de lo que indica.

O segun te paresca mas comodo, aumentar un poco mas, cosa de gustos, pero bajandole bastante vas a notar mejor ese motor de iluminacion tan jodidamente espectacular [mad] ningun juego lleva nada que se le acerque.
ferdy_vk escribió:se puede poner la demos a 1080p??????

Prueba a entrar en el menú de pantalla y quita las opciones de 720p y 1080i dejando sólo 576 (que no se puede quitar) y 1080p.

De todos modos, no necesariamente se tiene que ver mejor a 1080p. Prueba en ambas resoluciones a ver cuál te convence más.

Keroro escribió:¿Como sabemos exactamente cuando tenemos bien la imagen?

Tienes que poner el corrector de gamma en la posición más oscura en la que puedas apreciar las formas del símbolo Helghast.

Un saludo.
Acabo de hacer unas fotos acercándome mucho a la pantalla para ver el detalle de imagen , a ver que os parecen,

un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
Jur...

El brillo lo tendrás bien cuando veas el logotipo de Killzone (el círculo con las tres puntas) poco visible dentro del cuadrado negro en el que está.

Para verlo (si sólo ves negro), debes subir el nivel de brillo del juego hasta que aparezca. Si aún así no aparece, debes subir el nivel de brillo de tu TV.

Cuando aparezca (es de un color gris), encuentra el punto de brillo en el que el símbolo gris casi desaparezca.

Otro tema es tener bien calibrada la nitidez, color, contraste, y brillo de la pantalla (que se hace con herramientas/patrones de calibración)

La pantalla que utilizo está calibrada a luz D65 bajo normas THX/ISF para color, contraste, brillo, etc.

Con la demo de Killzone 2 con señal 1080p no tengo que tocar absolutamente nada, mientras que a señal 720p tengo que subir mucho el brillo.

Un saludo.
mac3d escribió:

¿Que me parecen?...buenisimas!!
dormilon ZZZZ escribió:
mac3d escribió:

¿Que me parecen?...buenisimas!!

El detalle del suelo es brutal!
El detalle del suelo es brutal!

Es un alucine!!
Me uno a vosotros con el hype. He conectado la consola al portátil para chupar la conexión 3G, y me he descargado la demo por fin. [+risas]

Esta noche no duermo.
Macrike escribió:Me uno a vosotros con el hype. He conectado la consola al portátil para chupar la conexión 3G, y me he descargado la demo por fin. [+risas]

Esta noche no duermo.

Si tu no duermes, que mas te da XD
Una cosa curiosa, no se si estará posteada.
Te pones el cuchillo, la otra mano se ve que no tiene nada, pero si te fijas en la sombra que proyecta, se ve el fusil que le tienes en una mano y en la otra el cuchillo. [sonrisa]

Saludos
helsing2000 escribió:Una cosa curiosa, no se si estará posteada.
Te pones el cuchillo, la otra mano se ve que no tiene nada, pero si te fijas en la sombra que proyecta, se ve el fusil que le tienes en una mano y en la otra el cuchillo. [sonrisa]

Saludos

Te refieres a esto no?, lo vi antes y flipe [sonrisa]

Imagen
Me cito a mi mismo,
a mi también me ha dejado impresionado la calidad de textura del suelo, muy chula.

mac3d escribió:Acabo de hacer unas fotos acercándome mucho a la pantalla para ver el detalle de imagen , a ver que os parecen,

un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
dormilon ZZZZ escribió:

Saludos

Imagen

Que va tio, es la chepita [sonrisa]
mac3d escribió:Me cito a mi mismo,
a mi también me ha dejado impresionado la calidad de textura del suelo, muy chula.

mac3d escribió:Acabo de hacer unas fotos acercándome mucho a la pantalla para ver el detalle de imagen , a ver que os parecen,

un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Son las que hemos estado comentando dos post mas arriba...despierta...que hablabamos de tus imagenes [sonrisa]
HAbeis mirado a ver si se le ven los mocos de la nariz [+risas] ,anda que no le da vueltas la gente,la demo esta de puta madre,y tiene unos señores graficazos no le deis mas vueltas y disfrutadla oñe!!!!!!!!!!!!!
nachobarro escribió:Que va tio, es la chepita [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:

Saludos

Imagen

Creo que es totalmente lo contrario,
No es que el arma este en la mano, es que el arma esta en la espalda, y demuestra que al cambiar de arma estas no desaparecen como por arte de magia.
Lo que pasa es que esa foto esta tomada con un angulo a posta para decir eso ¬¬
Asi que como suele pasar con los owned este se lo come el que haya hecho la foto pero con el doble de "fuerza" xddddd
Yo pongo las imágenes ya que he leído que mucha gente criticaba las texturas, por lo visto los valientes han desaparecido de la sala XD

un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora llegara uno y dira:

'' Pero si es falsisimo este juego!! Si el Sev tiene las uñas mejor que una modelo! Y un soldado no las puede tener asi!! ''

me aburro ehh??

Haber si hablamos del juego , porque a este paso vamos a empezar a decir que la cresta de Sev esta mal echa joer [carcajad]

mac3d, que ya las emos visto! [carcajad] [carcajad]

EDIT: Mas que chepita parece un cuhillo de carnicero vamos [carcajad] [carcajad]
dani_el escribió:Creo que es totalmente lo contrario,
No es que el arma este en la mano, es que el arma esta en la espalda, y demuestra que al cambiar de arma estas no desaparecen como por arte de magia.
Lo que pasa es que esa foto esta tomada con un angulo a posta para decir eso ¬¬
Asi que como suele pasar con los owned este se lo come el que haya hecho la foto pero con el doble de "fuerza" xddddd

Oye que a mi no me has de convencer, que yo soy killzone maniaco, yo lo he sacado de aqui:
http://thisnolongerexist.blogspot.com/2 ... cy-in.html
no te cites tantas veces, que las has puesto 3 veces...

Luego pruebo lo de quitar 720p y 1080i a ver si soy capaz de verlo en 1080p... xq me parece muy raro...
ferdy_vk escribió:no te cites tantas veces, que las has puesto 3 veces...

Luego pruebo lo de quitar 720p y 1080i a ver si soy capaz de verlo en 1080p... xq me parece muy raro...

Se ve mas nitido en 720p
ferdy_vk escribió:no te cites tantas veces, que las has puesto 3 veces...

Me lo dices a mi??? 3 veces el que?
no hombre a ti no, al que ha puesto 3 veces las fotos de las texturas... [+risas]
ferdy_vk escribió:no hombre a ti no, al que ha puesto 3 veces las fotos de las texturas... [+risas]

Vale fredy, no lo entendia [sonrisa] , como el juego me tiene loco, ke pensado " a que he posteado tres veces lo mismo" [sonrisa]
nachoGVG escribió:wenp chavales mirara como se aburre la gente, abra q probarlo .
http://www.youtube.com/watch?v=t58G461a19w

ostras HEPII! xD
eso e comentado antes, sin saver nada de ese video, que me salio de chiripa.. XD aora me cai un poco antes..
asi que gracias por el aporte, ya se que si no me ubiese caido no ay muxo mas que hacer...

saludos!
adriwan escribió:
nachoGVG escribió:wenp chavales mirara como se aburre la gente, abra q probarlo .

ostras HEPII! xD
eso e comentado antes, sin saver nada de ese video, que me salio de chiripa.. XD aora me cai un poco antes..
asi que gracias por el aporte, ya se que si no me ubiese caido no ay muxo mas que hacer...

saludos!

Lo de HEPIII Fue mitico!! [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Que las pongo de nuevo.....
[looco]

no os preocupéis que no las pongo más, por lo menos hasta mañana [sati]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
http://www.youtube.com/watch?v=RIpO30wPTmg

viejuno...
yo he tenido un bug en la demo
a la izquierda del puente que tienes que destruir hay uno con un bazoca, le lanzé una granada, le explotó por la espalda y calló abajo, despues de un tiempo el estaba vivo dentro del muro dando voces y a bazocazos con la pared por dentro [+risas]

por lo demás un pedazo de demo del mejor juego del 2009, cada vez que la juego me gusta mas, y ya van 11 veces (hasta una en inglés) XD
Bueno, por fin he podido probarlo.

Sinceramente me ha dejado algo frio el manejo, basicamente porque vendo de jugar todos los shooter en 360 y el mando me parece perfecto para este tipo de juegos. Es el aspecto negativo que le veo.

Luego graficamente esta genial, tampoco veo una diferencia tan abismal con GOW2 por ejemplo, pero graficamente pues deslumbra.

Ahora habra que ver que tal va el coop en el juego, la duracion que tendra, si la historia es medio decente... pero vamos, creo que caera.

Otra cosa, los enemigos son jodidos de matar eh!!

Bueno, a ver si mañana la puedo probar otra vez.

Saludos!
Jur...

He estado realizando unas pruebas, y creo que ya sé la razón de que algunos usuarios no vean el logo en la prueba de video/gama 8apesar de subir el brillo del juego a tope, y también el de su TV/Monitor).

La demo no soporta RGB Rango Completo.

Para comprobarlo, los que no veais el recuadro comprobad que el modo RGB (en opciones de pantalla) poned rango "limitado".

Ahora (subiendo los niveles de brillo de la TV si os hiciera falta), tendríais que llegar a ver el logo.

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=RIpO30wPTmg

[plas] [plas]
Ferdopa escribió:Jur...

He estado realizando unas pruebas, y creo que ya sé la razón de que algunos usuarios no vean el logo en la prueba de video/gama 8apesar de subir el brillo del juego a tope, y también el de su TV/Monitor).

Para comprobarlo, los que no veais el recuadro comprobad que el modo RGB (en opciones de pantalla) poned rango "limitado".

Ahora (subiendo los niveles de brillo de la TV si os hiciera falta), tendríais que llegar a ver el logo.

Un saludo.

aora si veo el famoso logo asias ferdopa

Un saludo.

Ferdopa eso depende de los televisores? es decir, yo por ejemplo si que puedo ver el logo y ahora que veo tengo el rango en completo, sin embargo un amigo no lo podía leer y es verdad es eso que dices, el lo tiene en limitado.

Saludos
Hola,

Yo he probado tambien la demo y bueno hay cosas buenas y cosas malas, lo peor es el hype creado alrededor de este juego que seguramente a partir de que salga a la venta vendrán muchas decepciones como pasó con Metal Gear.

A mi me ha gustado el apartado técnico y la IA, en un momento de la demo me estaba disparando y otro flanqueandome, lo que no me ha gustado es el control, para mi gusto se han pasado de creativos con este tema, creo que podían haber "copiado" el de Call of Duty 4 y nadie le hubiera importado, el control de la camara con el jostick analógico derecho es bastante mejorable o quizás no le pillado el punto.

Por cierto, me lo esperaba bastante más "rompible" aparte de bidones no he conseguido romper mucho más.

Saludos.
Jur...

Ferdopa eso depende de los televisores?

Pues no lo creo.

La pantalla que utilizo soporta ambos, y con Rango Completo en PS3 y seleccionando Rango Completo en la entrada HDMI en la pantalla es imposible ver el logo (subiendo brillo a tope en pantalla y en el juego).

En cambio en Rango Limitado en PS3 y seleccionando Rango Limitado en la pantalla sí puede verse (cambiando niveles de brillo en el juego/pantalla).

Mañana volveré a probarlo poniendo resoluciones y configuraciones (720p, 1080p, Rango Completo, Rango Limitado)... pero por lo que pone pardox poniéndolo en limitado el problema se soluciona.

Mañana sigo, y lo pruebo por orden de configuración poniendo los resultados.

Un saludo.

Ferdopa eso depende de los televisores?

Pues no lo creo.

La pantalla que utilizo soporta ambos, y con Rango Completo en PS3 y seleccionando Rango Completo en la entrada HDMI en la pantalla es imposible ver el logo (subiendo brillo a tope en pantalla y en el juego).

En cambio en Rango Limitado en PS3 y seleccionando Rango Limitado en la pantalla sí puede verse (cambiando niveles de brillo en el juego/pantalla).

Mañana volveré a probarlo poniendo resoluciones y configuraciones (720p, 1080p, Rango Completo, Rango Limitado)... pero por lo que pone pardox poniéndolo en limitado el problema se soluciona.

Mañana sigo, y lo pruebo por orden de configuración poniendo los resultados.

Un saludo.

es una oki 32 pulgadas hd ready y 720p y si veia el logo

saludos
[erick] escribió:Hola,

Yo he probado tambien la demo y bueno hay cosas buenas y cosas malas, lo peor es el hype creado alrededor de este juego que seguramente a partir de que salga a la venta vendrán muchas decepciones como pasó con Metal Gear.

A mi me ha gustado el apartado técnico y la IA, en un momento de la demo me estaba disparando y otro flanqueandome, lo que no me ha gustado es el control, para mi gusto se han pasado de creativos con este tema, creo que podían haber "copiado" el de Call of Duty 4 y nadie le hubiera importado, el control de la camara con el jostick analógico derecho es bastante mejorable o quizás no le pillado el punto.

Por cierto, me lo esperaba bastante más "rompible" aparte de bidones no he conseguido romper mucho más.

Saludos.

Ya se ha dicho que los controles se pueden poner exactamente igual que los del COD en el menu de opciones, en cuanto a las cosas "rompibles" a parte de bidones tambien se pueden romper algunas cajas, y dentro del "despachito" que hay en el almacen de la segunda parte de la demo, puedes disparar a los cajones y se abre y se cierran, ademas de dispararle a las sillas que sueltan como "plumas" y a la taza que hay sobre la mesa. No tiene el nivel de destruccion del Battlefield Bad Company pero no esta mal.
Jur...

Además, recuerdo que en el famoso hilo donde el programador de Guerrilla contestaba a las preguntas de los usuarios una era sobre el RGB Rango Completo, y contestaba que estaban trabajando en ello.

Por lo que si la demo es de hace bastante tiempo, seguramente no esté implementada.

Mi recomendación es que aquellos que no vena el logo ni subiendo a tope el brillo del juego y de su TV, pongan PS3 en Rango Limitado (aunque utilicen un monitor de ordenador).

Un saludo.
Le he dado una canya impresionante a la demo y no se si dejarlo asta que me llegue el juego. Tengo miedo de q me canse xD

Pero no creo que baste con no jugar, tendre que eliminarla y acordandome de lo que tardo en descargarse no me daran ganas de volver a descargarla.
1966 respuestas