› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Cocokras escribió: Y lo de correr apretando el L3, moda del "idilico" control del Cal of puti 4 psss, incomodo a mas no poder, digo yo que tambien se podra cambiar.
Lewis-Angelo escribió:Cocokras escribió:señor mio, lo de correr con el L3 lo copió el COD 4 al primer KILLZONE
owen10 escribió:Siento lastima por la gente que no le haya gustado la demo, porque para un servidor marca un antes y un despues en la industria pero muy claro.
Graficamente es lo mejor que he visto en consola sin lugar a dudas con una ilminacion, IA, texturas, sonido, etc... a años luz de cualkier juego actualmente. Quien no lo quiera ver LO SIENTO, pero es asi. Te puede gustar o no la jugabilidad, el mando o la madre que pario a Guerilla, pero el trabajo sonoro, grafico y de diseño es ESPECTACULAR.
¿QUE MAS QUEREIS?
Macrike escribió:El verdadero problema es que Sony lo anunció en 2005 y el juego sale en 2009. Lo que en su día era la gran polla en gráficos, hoy ya no es tan impresionante. Después de ver gráficos como los de Uncharted o Uncharted 2, GT5, MGS4… te pones con Killzone 2 y a estas alturas ya no impresiona tanto como en el 2005, que en aquella época nos parecía imposible de conseguir.
Innovar… Es un FPS, ¿qué espera la gente? Innovar es añadir elementos nuevos a la jugabilidad, no mejorar los que ya están imlementados en los FPS. Mejorar las físicas, las animaciones y los gráficos, en mi opinión, no es innovar. El modo online con retos entre clanes a cambio de puntos, eso sí me parece innovador. Las clases de soldado por ejemplo, vienen de Team Fortress. El hecho de que los colores pierdan saturación al tener la salud al mínimo ya lo vimos en Gears of War o Uncharted. La inclusión de viento es innovador. El recoil —como ha comentado uno antes— no es innovador, para nada. El sonido al acabarse el cargador es innovador. Que se rompa una mesa o una caja… no.
Innova, pero en pocas cosas. Fracture innovó con su deformación de tierra. Gears innovó con su rifle/sierra cortando a cocodrilos alienígenas por la mitad. Timeshift con el control del tiempo. Killzone 2 no tienen ninguna innovación mayor, pero es el conjunto de las innovaciones pequeñas, los detalles pequeños y la mejora en gráficos, sonido, físicas y animaciones lo que le convierte en uno de los mejores juegos de consola.
Yo solo sé que tengo una PlayStation 3 en casita, que el 26 de Febrero sale Killzone 2, y que me la suda que a la peña no le guste el control o que piensen que Call of Duty 4 es mejor. Opinar sobre una demo antigua me parece de gilipollas. Yo estaré ahí sentado, escuchando el sonido del ambiente, vigilando a mi presa desde 800 metros de distancia con mi rifle francotirador. Pasándomelo bien, que al final es lo que importa.
thyrion77 escribió:una pregunta que por mucho que busco no encuentro, los jugadores de la beta multiplayer lo sabran
¿cada clase tiene distintas armas a elegir o personalizar(si acaso esto se puede claro)?
o da igual que clase seas que podras eligir la que mas te guste.
xals_punk escribió:me acaba de pasar una cosa muy extraña en la demo ,se supone que cuado entras tu con otro compañero en un recinto cerrado ,y consigues pasar por una puerta ,cuando cruzas la puerta se acaba la demo ,pero cuando he ido al recinto cerrado no habia ningun helgast y he podido pasar la puerta ,pero lo raro es k la demo no se ha acabado ,por lo tanto he podido inspeccionar un poco mas de lo k se puede jejeje ,os lo juro
[erick] escribió:Hola,
Yo he probado tambien la demo y bueno hay cosas buenas y cosas malas, lo peor es el hype creado alrededor de este juego que seguramente a partir de que salga a la venta vendrán muchas decepciones como pasó con Metal Gear.
A mi me ha gustado el apartado técnico y la IA, en un momento de la demo me estaba disparando y otro flanqueandome, lo que no me ha gustado es el control, para mi gusto se han pasado de creativos con este tema, creo que podían haber "copiado" el de Call of Duty 4 y nadie le hubiera importado, el control de la camara con el jostick analógico derecho es bastante mejorable o quizás no le pillado el punto.
Por cierto, me lo esperaba bastante más "rompible" aparte de bidones no he conseguido romper mucho más.
Saludos.
toni_23 escribió:Para mi Killzone 2 es como me lo esperaba, a los que se quejan de la jugabilidad, que quereis que os diga, si todos los juegos fuesen igual yo no le veria la gracia. Yo despues de jugar mucho tiempo al COD4, cuando un amigo se compró el COD5, parecia que llevaba jugandolo toda mi vida, ¿por qué? pues por que es exáctamente igual excepto en la ambientación, mapas y armas. Killzone 2 para mi es un soplo de aire fresco, para mi que cambie la jugabilidad es una cosa muy importante, por que así me tengo que adaptar y eso da mas juego, si fuese como el COD4 directamente no me lo compraba por que me pasaria igual que con el COD5.
Un saludo
kazut escribió:toni_23 escribió:Para mi Killzone 2 es como me lo esperaba, a los que se quejan de la jugabilidad, que quereis que os diga, si todos los juegos fuesen igual yo no le veria la gracia. Yo despues de jugar mucho tiempo al COD4, cuando un amigo se compró el COD5, parecia que llevaba jugandolo toda mi vida, ¿por qué? pues por que es exáctamente igual excepto en la ambientación, mapas y armas. Killzone 2 para mi es un soplo de aire fresco, para mi que cambie la jugabilidad es una cosa muy importante, por que así me tengo que adaptar y eso da mas juego, si fuese como el COD4 directamente no me lo compraba por que me pasaria igual que con el COD5.
Un saludo
Para mi la jugabilidad de CoD es lo mejor, este esta por debajo, realmente me ha decepcionado la demo, me esperaba unos graficos impactantes y cuando lo vi es simplemente en ese aspecto es estandar, no digo que no sea un juegazo pues seguro que su historia, online,.. tiene mucho que aportar.
xals_punk escribió:me acaba de pasar una cosa muy extraña en la demo ,se supone que cuado entras tu con otro compañero en un recinto cerrado ,y consigues pasar por una puerta ,cuando cruzas la puerta se acaba la demo ,pero cuando he ido al recinto cerrado no habia ningun helgast y he podido pasar la puerta ,pero lo raro es k la demo no se ha acabado ,por lo tanto he podido inspeccionar un poco mas de lo k se puede jejeje ,os lo juro
kazut escribió:toni_23 escribió:Para mi Killzone 2 es como me lo esperaba, a los que se quejan de la jugabilidad, que quereis que os diga, si todos los juegos fuesen igual yo no le veria la gracia. Yo despues de jugar mucho tiempo al COD4, cuando un amigo se compró el COD5, parecia que llevaba jugandolo toda mi vida, ¿por qué? pues por que es exáctamente igual excepto en la ambientación, mapas y armas. Killzone 2 para mi es un soplo de aire fresco, para mi que cambie la jugabilidad es una cosa muy importante, por que así me tengo que adaptar y eso da mas juego, si fuese como el COD4 directamente no me lo compraba por que me pasaria igual que con el COD5.
Un saludo
Para mi la jugabilidad de CoD es lo mejor, este esta por debajo, realmente me ha decepcionado la demo, me esperaba unos graficos impactantes y cuando lo vi es simplemente en ese aspecto es estandar, no digo que no sea un juegazo pues seguro que su historia, online,.. tiene mucho que aportar.
owen10 escribió:¿QUE MAS QUEREIS?
kazut escribió:Para mi la jugabilidad de CoD es lo mejor, este esta por debajo, realmente me ha decepcionado la demo, me esperaba unos graficos impactantes y cuando lo vi es simplemente en ese aspecto es estandar, no digo que no sea un juegazo pues seguro que su historia, online,.. tiene mucho que aportar.
Clyde escribió:owen10 escribió:¿QUE MAS QUEREIS?
Ya ves. Como no innova no es un gran juego. Como tu personaje no es un arma flotante y tiene peso/inercia el control es malo. Como te puedes cubrir ya no gusta (siempre es mejor hacerlo tras una caja moviéndote, como en COD, es verdad), como gráficamente deja en pañales al resto de FPS de Ps3, se acuerda uno del video del E3 y se dice que no es lo que nos vendieron, como no es un tiro a los patos en el cual los enemigos siempre salen por el mismo sitio tampoco gusta...En fin...
Como el nivel de exigencia que se está teniendo con este juego se extienda, preveo muchísimas decepciones en los próximos lanzamientos.
Killzone 2 no es perfecto, tiene defectos, pero ni es peor que COD4 ni es decepcionante, ni la demo es "kakota"... En todo caso no sorprenderá y la demo será cortísima, pero el juego, pese a no innovar, está por encima del resto de FPS de consola salvo que no se quiera ver.
Y pese a esto, no tiene por qué gustar a todo el mundo, pero decir que es peor que otros FPS anteriores o que es malo por no innovar es tristísimo.
guigocres escribió:xals_punk escribió:me acaba de pasar una cosa muy extraña en la demo ,se supone que cuado entras tu con otro compañero en un recinto cerrado ,y consigues pasar por una puerta ,cuando cruzas la puerta se acaba la demo ,pero cuando he ido al recinto cerrado no habia ningun helgast y he podido pasar la puerta ,pero lo raro es k la demo no se ha acabado ,por lo tanto he podido inspeccionar un poco mas de lo k se puede jejeje ,os lo juro
ya lo dije yo paginas mas atras, si atraviesas la puerta sin mirar hacia la izquierda la demo no se termina.
Maloy escribió:Que hace un hilo de Killzone en el foro de Xbox360?
David Ricardo escribió:Maloy escribió:Que hace un hilo de Killzone en el foro de Xbox360?
Este es el foro de PS3
Un saludo.
Maloy escribió:No no, me refiero a este , vamos lo crean para criticarle.
hilo_creeis-que-killzone2-supera-graficamente-a-xbox360_1184857
Dios
Maloy escribió:David Ricardo escribió:Maloy escribió:Que hace un hilo de Killzone en el foro de Xbox360?
Este es el foro de PS3
Un saludo.
No no, me refiero a este , vamos lo crean para criticarle.
NERO_FINAL escribió:la demo es multijugador online?
neoryu escribió:NERO_FINAL escribió:la demo es multijugador online?
No, son dos partes de una pantalla del modo campaña. Lo que era multijugador online era la beta.
neoryu escribió:Maloy escribió:David Ricardo escribió:
No no, me refiero a este , vamos lo crean para criticarle.
Ya lo he reportado, si quiere hacer comparaciones entre consolas, que lo ponga en multiplataforma, que poniendolo en el hilo de xbox, para mi no es otra cosa que un llamamiento a que nos vengan a trollear aqui.
Maloy escribió:Bien echo tio