Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

Opiné tras pasarme la demo una sola vez, y dije que me había gustado mucho, aunque esperaba algo más de los gráficos. Después de pasármela dos veces más, parándome a mirar los detalles de luz, partículas, animaciones, destructibilidad del entorno, IA, etc, y sintiéndome mucho más a gusto con los controles (en la configuración Estándar 1: es muy cómoda en cuanto te acostumbras), cada vez lo flipo más y tengo más ganas de que llegue el dia 25. Esto puede ser un juegazo épico.

No entiendo a los que dicen que esta demo es una caca, los controles basura, la jugabilidad una mierda.... Creo que utilizando esas palabras para describir un juego de esta calidad y de este calibre lo único que hacéis es descalificaros a vosotros mismos. Una cosa es que no os guste esto o lo otro, o que veáis aspectos mejorables, etc.... Las críticas hechas con sentido y razonando, se pueden aceptar, por supuesto. Para eso están los foros.

Pero decir que esta demo es una caca, como un tal St. Anger ha dicho, es no tener ni puñetera idea de lo que es un videojuego o ser un troll de marca mayor y, la verdad, no sé por qué coj... se molesta nadie ni en responderos, porque es perder el tiempo. En fin.
A ver, si toda discusión en lo relativo a este juego tiene una solución muy sencilla.

1) La calidad del juego y su presentación global es innegable.

Si claro, el personaje no suda, no puedes hablar con la gente cuando te apetece y tengo que pegar tiros cuando querría ir dando saltos cual super Mario con capa por su reino champiñon.. El juego es lo que es, y como tal es de lo mejor que hay hasta la fecha.

2) Como todo en esta vida puede gustarte o no. Pero te guste o no, volvemos al punto 1.

Que oscuro es el mundo de Killzone 2, me gusta más el colorido de la casa de la pradera de Heidi (o los colores tipo WoW del diablo 3) .. yo quería que con solo tocar el botón de pause el personaje se pasara la pantalla el solito (aquí alguno saltará, bueno os agradecería que leyeraís mi post sobre el control, si no os molestaís en buscarlo yo no me molestaré en contestar)

Veo que lo que esgrimen los que se quejan (la mayoría) es que no se les deja quejarse agusto, pero joder, pararos a leer las quejas..al ritmo al que vamos no me extrañaria nada que se pasará alguien quejándose tipo: Sony mala, este juego nos lo tenían que regalar por (lease cualquier critica fanboy) y sin embargo nos lo quieren cobrar...

Y reincido en lo del control, a mi los juegos de coches no me gustan porque estoy acostumbrado a moverme con el stick izquierdo y girar con el stick derecho, vaya mierda de genero (ironía evidentemente).. O más evidente aún; Joder, ya se español, porque si voy a inglaterra voy a tener que aprender inglés si es mazo de complicado... Pues porque allí se habla inglés, y respecto a si es complicado, pues lo es porque no lo hablas, pero con práctica todo se aprende, y resulta que cuando se aprende uno se da cuenta de que no era tan difícil.
He alucinado con la demo, no cumple las espectativas... las rompe. No se que lei de que los compañeros hablan sin mover la boca, yo a los que ametrelle sin querer bien que la abren.

En cuanto al control, que parece ser la maxima critica que se acierta a argumentar, pese a que se pueda cambiar, pues me gusta lo de disparar con R1 y personalmente lo recomiendo, el R2 tiene fecha de caducidad, el muellito que lo endurece se parte al uso; asi que cuanto menos se use, creedme, mejor.

Y lo de correr apretando el L3, moda del "idilico" control del Cal of puti 4 psss, incomodo a mas no poder, digo yo que tambien se podra cambiar.
Cocokras escribió: Y lo de correr apretando el L3, moda del "idilico" control del Cal of puti 4 psss, incomodo a mas no poder, digo yo que tambien se podra cambiar.


señor mio, lo de correr con el L3 lo copió el COD 4 al primer KILLZONE [rtfm] , ademas no se con que boton quedaria mas comodo correr......

ya he encontrado mas bugs XD
-en la segunda fase, una bombona, mas bien media, se me quedo flotando en el aire y no fui quien a bajarla ni a granadazos
-se me quedó un helghast colgado de una barandilla, y al apretar para cubrirme donde el estaba le traspasaba con la mirada
-y el mas tiquis miquis de todos XD, despues de dispararle a todo me encontré con los archivadores, de los balazos les van quedando las marcas pero al estar abiertos si me acercaba demasiado no se veian, y también me quedo una marca de balazo flotando en el aire, no llegaba a estar en contacto con el archivador abierto

decir que lo vi jugando en holandes (no se si influira para algo), un holandes que me recordaba mucho al inglés XD

solo tengo que decir, una y otra vez mas, que este es el mejor juego de 2009 casi con total seguridad [tadoramo]

saludos XD
Yo creo que con unas pinceladas de blur por aquí y otras por allá les habría quedado perfecto del todo.
Lewis-Angelo escribió:
Cocokras escribió:señor mio, lo de correr con el L3 lo copió el COD 4 al primer KILLZONE [rtfm]


Es que lo malo es que hay gente que se ve que no ha jugado a Killzone... incluso en PS2 las recargas ya eran así de simuladas (sacar el cartucho, meter, recargar...).
Siento lastima por la gente que no le haya gustado la demo, porque para un servidor marca un antes y un despues en la industria pero muy claro.

Graficamente es lo mejor que he visto en consola sin lugar a dudas con una ilminacion, IA, texturas, sonido, etc... a años luz de cualkier juego actualmente. Quien no lo quiera ver LO SIENTO, pero es asi. Te puede gustar o no la jugabilidad, el mando o la madre que pario a Guerilla, pero el trabajo sonoro, grafico y de diseño es ESPECTACULAR.

¿QUE MAS QUEREIS?
owen10 escribió:Siento lastima por la gente que no le haya gustado la demo, porque para un servidor marca un antes y un despues en la industria pero muy claro.

Graficamente es lo mejor que he visto en consola sin lugar a dudas con una ilminacion, IA, texturas, sonido, etc... a años luz de cualkier juego actualmente. Quien no lo quiera ver LO SIENTO, pero es asi. Te puede gustar o no la jugabilidad, el mando o la madre que pario a Guerilla, pero el trabajo sonoro, grafico y de diseño es ESPECTACULAR.

¿QUE MAS QUEREIS?



Pues eso es que no habeis visto lo que comentan por aqui, pero gracioso como poco... en fin, ellos mismos se autoconvencen:

hilo_creeis-que-killzone2-supera-graficamente-a-xbox360_1184857
LOLAZOO , hay un tio que dice que es IDENTICO al COD4 jajaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues yo ya lo he jugado como 10 veces el demo (mira que es corto... justo cuando piensas que sigue lo bueno lo cortan :S) y me ha encantado en todos sus aspectos...

no soy muy asiduo a jugar FPS en consolas, siempre trato de jugarlos en la PC (cuando salen en multiplataforma, debido a que mi pc puede sacar mejor jugo grafico), y aun sin tener experiencia en fps con control (no habia jugado alguno desde la ps2), rapidamente me adapte a los controles, y pues el nuevo elemento de cover esta muy bien integrado, aunque de igual manera los hellgast (o como se escriba) lo usan y a veces es difil darles, muy buena IA de los enemigos a mi parecer.

En fin, este juego cae seguro en cuanto salga, tengo unas ganas de probar el multiplayer, me esperaba que el demo tuviera algun mapa multiplayer...

Salu2
La mayoría de la gente que se esperaba más de este juego tiene una frase mágica "NO INNOVA", esa es su justificación para decir que el hype no está justificado y que Sony nos ha vendido más de lo que este juego da de sí.

Pues señores para mí este juego sí innova, ¿en qué? En su realismo. Dependiendo del arma que lleves encima podrás moverte más rápido o lento (según el arma/equipaje). A todo esto se suma el motor de físicas que ha dado un gran paso hacia adelante. El que se le dispare a un enemigo en la pierna y el tio te diga cabrón y se levante cojeando o le des en un brazo y se le caiga el arma o esté a 5 metros delante tuya y te vea, tire su arma y salga corriendo hacia tí con un cuchillo... la verdad me parece increible.

Cuanto más juego a la demo más me sorprende, porque descubro nuevos detalles que me hacen seguir pensando que estamos delante del gran shooter.
El verdadero problema es que Sony lo anunció en 2005 y el juego sale en 2009. Lo que en su día era la gran polla en gráficos, hoy ya no es tan impresionante. Después de ver gráficos como los de Uncharted o Uncharted 2, GT5, MGS4… te pones con Killzone 2 y a estas alturas ya no impresiona tanto como en el 2005, que en aquella época nos parecía imposible de conseguir.

Innovar… Es un FPS, ¿qué espera la gente? Innovar es añadir elementos nuevos a la jugabilidad, no mejorar los que ya están imlementados en los FPS. Mejorar las físicas, las animaciones y los gráficos, en mi opinión, no es innovar. El modo online con retos entre clanes a cambio de puntos, eso sí me parece innovador. Las clases de soldado por ejemplo, vienen de Team Fortress. El hecho de que los colores pierdan saturación al tener la salud al mínimo ya lo vimos en Gears of War o Uncharted. La inclusión de viento es innovador. El recoil —como ha comentado uno antes— no es innovador, para nada. El sonido al acabarse el cargador es innovador. Que se rompa una mesa o una caja… no.

Innova, pero en pocas cosas. Fracture innovó con su deformación de tierra. Gears innovó con su rifle/sierra cortando a cocodrilos alienígenas por la mitad. Timeshift con el control del tiempo. Killzone 2 no tienen ninguna innovación mayor, pero es el conjunto de las innovaciones pequeñas, los detalles pequeños y la mejora en gráficos, sonido, físicas y animaciones lo que le convierte en uno de los mejores juegos de consola.

Yo solo sé que tengo una PlayStation 3 en casita, que el 26 de Febrero sale Killzone 2, y que me la suda que a la peña no le guste el control o que piensen que Call of Duty 4 es mejor. Opinar sobre una demo antigua me parece de gilipollas. Yo estaré ahí sentado, escuchando el sonido del ambiente, vigilando a mi presa desde 800 metros de distancia con mi rifle francotirador. Pasándomelo bien, que al final es lo que importa.
No es por desilusionarte, pero todo eso que dices hace años que se ve en otros juegos.

Los enemigos del Goldeneye de la N64 ya cojeaban si les dabas en las piernas. En el CS también varía la velocidad según el arma que llevas.Y en el Rise of the Triad se te arrodillaban para pedirte perdón cuando los malherías xDDD

Na, en serio. Que me digas que los gráficos son la repanocha, vale, aunque no lo comparto. Pero este juego tiene lo mismo que cualquier otro de realista. Ahora resultará que es un simulador de guerra y que a los que nos ha decepcionado es porque no lo entendemos...

A mi me parece que hay mucha gente que ha jugado a este Killzone sin haber pasado por muchos FPS antes. Y alucinan con cosas que son bastante normales hoy en día, al menos en PC.
aajjj, para que coño sacarian la demo, ahora tengo muchas mas ganas de jugar..sobretodo al online.
este juego me ha encantado y ha cumplido con todo, solo 1 cosa me deja frio, esta chulo que se pueda destruir una mesa y sillas, pero me imaginaba un entorno muchisimos mas destructible (quizas con el juego final cambie la cosa ).

una pregunta que por mucho que busco no encuentro, los jugadores de la beta multiplayer lo sabran
¿cada clase tiene distintas armas a elegir o personalizar(si acaso esto se puede claro)?
o da igual que clase seas que podras eligir la que mas te guste.

muchas gracias de antemano, y saludos

p.d: poco innova (aunque me flipe) pero ya que juego va a innovar, es como el cine sacan buenisimas peliculas, pero ya en todas ves algun deja vu de otra pelicula anterior y eso te puede gustar o no gustar.
me acaba de pasar una cosa muy extraña en la demo ,se supone que cuado entras tu con otro compañero en un recinto cerrado ,y consigues pasar por una puerta ,cuando cruzas la puerta se acaba la demo ,pero cuando he ido al recinto cerrado no habia ningun helgast y he podido pasar la puerta ,pero lo raro es k la demo no se ha acabado ,por lo tanto he podido inspeccionar un poco mas de lo k se puede jejeje ,os lo juro
Macrike escribió:El verdadero problema es que Sony lo anunció en 2005 y el juego sale en 2009. Lo que en su día era la gran polla en gráficos, hoy ya no es tan impresionante. Después de ver gráficos como los de Uncharted o Uncharted 2, GT5, MGS4… te pones con Killzone 2 y a estas alturas ya no impresiona tanto como en el 2005, que en aquella época nos parecía imposible de conseguir.

Innovar… Es un FPS, ¿qué espera la gente? Innovar es añadir elementos nuevos a la jugabilidad, no mejorar los que ya están imlementados en los FPS. Mejorar las físicas, las animaciones y los gráficos, en mi opinión, no es innovar. El modo online con retos entre clanes a cambio de puntos, eso sí me parece innovador. Las clases de soldado por ejemplo, vienen de Team Fortress. El hecho de que los colores pierdan saturación al tener la salud al mínimo ya lo vimos en Gears of War o Uncharted. La inclusión de viento es innovador. El recoil —como ha comentado uno antes— no es innovador, para nada. El sonido al acabarse el cargador es innovador. Que se rompa una mesa o una caja… no.

Innova, pero en pocas cosas. Fracture innovó con su deformación de tierra. Gears innovó con su rifle/sierra cortando a cocodrilos alienígenas por la mitad. Timeshift con el control del tiempo. Killzone 2 no tienen ninguna innovación mayor, pero es el conjunto de las innovaciones pequeñas, los detalles pequeños y la mejora en gráficos, sonido, físicas y animaciones lo que le convierte en uno de los mejores juegos de consola.

Yo solo sé que tengo una PlayStation 3 en casita, que el 26 de Febrero sale Killzone 2, y que me la suda que a la peña no le guste el control o que piensen que Call of Duty 4 es mejor. Opinar sobre una demo antigua me parece de gilipollas. Yo estaré ahí sentado, escuchando el sonido del ambiente, vigilando a mi presa desde 800 metros de distancia con mi rifle francotirador. Pasándomelo bien, que al final es lo que importa.


Bien dicho, Mac!
thyrion77 escribió:una pregunta que por mucho que busco no encuentro, los jugadores de la beta multiplayer lo sabran
¿cada clase tiene distintas armas a elegir o personalizar(si acaso esto se puede claro)?
o da igual que clase seas que podras eligir la que mas te guste.


Cada clase tiene sus armas, aunque puedes elegir el soldado básico y escoger cualquier arma. Lo malo del soldado básico es que no tiene habilidades primarias o secundarias.

xals_punk escribió:me acaba de pasar una cosa muy extraña en la demo ,se supone que cuado entras tu con otro compañero en un recinto cerrado ,y consigues pasar por una puerta ,cuando cruzas la puerta se acaba la demo ,pero cuando he ido al recinto cerrado no habia ningun helgast y he podido pasar la puerta ,pero lo raro es k la demo no se ha acabado ,por lo tanto he podido inspeccionar un poco mas de lo k se puede jejeje ,os lo juro


Eso ya se comentó páginas atrás. Cuando entras, si vas todo recto, a mano derecha hay unos butanos con los que te puedes divertir un rato. Y si escuchas bien, oirás algún Helghast gritando por ahí. xD
Para mi Killzone 2 es como me lo esperaba, a los que se quejan de la jugabilidad, que quereis que os diga, si todos los juegos fuesen igual yo no le veria la gracia. Yo despues de jugar mucho tiempo al COD4, cuando un amigo se compró el COD5, parecia que llevaba jugandolo toda mi vida, ¿por qué? pues por que es exáctamente igual excepto en la ambientación, mapas y armas. Killzone 2 para mi es un soplo de aire fresco, para mi que cambie la jugabilidad es una cosa muy importante, por que así me tengo que adaptar y eso da mas juego, si fuese como el COD4 directamente no me lo compraba por que me pasaria igual que con el COD5.

Un saludo
largoxl1 está baneado por "insultos"
[erick] escribió:Hola,

Yo he probado tambien la demo y bueno hay cosas buenas y cosas malas, lo peor es el hype creado alrededor de este juego que seguramente a partir de que salga a la venta vendrán muchas decepciones como pasó con Metal Gear.

A mi me ha gustado el apartado técnico y la IA, en un momento de la demo me estaba disparando y otro flanqueandome, lo que no me ha gustado es el control, para mi gusto se han pasado de creativos con este tema, creo que podían haber "copiado" el de Call of Duty 4 y nadie le hubiera importado, el control de la camara con el jostick analógico derecho es bastante mejorable o quizás no le pillado el punto.

Por cierto, me lo esperaba bastante más "rompible" aparte de bidones no he conseguido romper mucho más.

Saludos.


pero creativos con el control por que lo que pasa que sois unos novatos ,a ver jugado al killzone 1 y dejar de compararlo ya con la full del cd4
Me cagon to joder!!!!!!!!!!!!! Dejar de comparar el control del COD4 coneste !! Si quieres ese control , a jugar al COD, si no a este y punto!!!! Que mania, que pasa todos los shooters tienen que ser clones o quwew¿¿¿

Losiento pero esuqe me saca de mis casillasd!!!!!!!!!!!!!!!!!
toni_23 escribió:Para mi Killzone 2 es como me lo esperaba, a los que se quejan de la jugabilidad, que quereis que os diga, si todos los juegos fuesen igual yo no le veria la gracia. Yo despues de jugar mucho tiempo al COD4, cuando un amigo se compró el COD5, parecia que llevaba jugandolo toda mi vida, ¿por qué? pues por que es exáctamente igual excepto en la ambientación, mapas y armas. Killzone 2 para mi es un soplo de aire fresco, para mi que cambie la jugabilidad es una cosa muy importante, por que así me tengo que adaptar y eso da mas juego, si fuese como el COD4 directamente no me lo compraba por que me pasaria igual que con el COD5.

Un saludo


Para mi la jugabilidad de CoD es lo mejor, este esta por debajo, realmente me ha decepcionado la demo, me esperaba unos graficos impactantes y cuando lo vi es simplemente en ese aspecto es estandar, no digo que no sea un juegazo pues seguro que su historia, online,.. tiene mucho que aportar.
kazut escribió:
toni_23 escribió:Para mi Killzone 2 es como me lo esperaba, a los que se quejan de la jugabilidad, que quereis que os diga, si todos los juegos fuesen igual yo no le veria la gracia. Yo despues de jugar mucho tiempo al COD4, cuando un amigo se compró el COD5, parecia que llevaba jugandolo toda mi vida, ¿por qué? pues por que es exáctamente igual excepto en la ambientación, mapas y armas. Killzone 2 para mi es un soplo de aire fresco, para mi que cambie la jugabilidad es una cosa muy importante, por que así me tengo que adaptar y eso da mas juego, si fuese como el COD4 directamente no me lo compraba por que me pasaria igual que con el COD5.

Un saludo


Para mi la jugabilidad de CoD es lo mejor, este esta por debajo, realmente me ha decepcionado la demo, me esperaba unos graficos impactantes y cuando lo vi es simplemente en ese aspecto es estandar, no digo que no sea un juegazo pues seguro que su historia, online,.. tiene mucho que aportar.


Graficos standard?si es algo nunca visto en consola se le considera standard?sera que mis conceptos estan mal.
cierto que ya esos graficos no nos impactan tanto como antes (pero vamos eso ya pasa con todos los juegos, hasta ver la nueva generacion al menos para mi).
pero coño son los mejores graficos que existen en consola si o si, no lo digo yo , sino muchasssss revistas, y se nota la calidad que tiene.
que dentro de 2 meses saquen otro con mas calidad grafica pues vale, pero ahora mismo en consola este es el techo a llegar.
Buena demo y muy buen juego. De lo mejorcito en ps3 de largo.

Saludos
xals_punk escribió:me acaba de pasar una cosa muy extraña en la demo ,se supone que cuado entras tu con otro compañero en un recinto cerrado ,y consigues pasar por una puerta ,cuando cruzas la puerta se acaba la demo ,pero cuando he ido al recinto cerrado no habia ningun helgast y he podido pasar la puerta ,pero lo raro es k la demo no se ha acabado ,por lo tanto he podido inspeccionar un poco mas de lo k se puede jejeje ,os lo juro


ya lo dije yo paginas mas atras, si atraviesas la puerta sin mirar hacia la izquierda la demo no se termina.
kazut escribió:
toni_23 escribió:Para mi Killzone 2 es como me lo esperaba, a los que se quejan de la jugabilidad, que quereis que os diga, si todos los juegos fuesen igual yo no le veria la gracia. Yo despues de jugar mucho tiempo al COD4, cuando un amigo se compró el COD5, parecia que llevaba jugandolo toda mi vida, ¿por qué? pues por que es exáctamente igual excepto en la ambientación, mapas y armas. Killzone 2 para mi es un soplo de aire fresco, para mi que cambie la jugabilidad es una cosa muy importante, por que así me tengo que adaptar y eso da mas juego, si fuese como el COD4 directamente no me lo compraba por que me pasaria igual que con el COD5.

Un saludo


Para mi la jugabilidad de CoD es lo mejor, este esta por debajo, realmente me ha decepcionado la demo, me esperaba unos graficos impactantes y cuando lo vi es simplemente en ese aspecto es estandar, no digo que no sea un juegazo pues seguro que su historia, online,.. tiene mucho que aportar.

Haber la jugabilidad de COD4 esta muy bien, es facil apuntar, realmente no parecen soldados parecen ninjas xD, te puedes jirar en un instante y matar a uno que estaba a tu espalda, saltar con el RPD y ir matando como si fuese una uzi, yo al COD4 me pegao un vicio increible y a sido uno de los mejores shooters que e jugado, pero ahora KILLZONE 2 nos trae un nuebo sistema de juego, mas realiesta para mi parecer, con sus pros y sus contras pero eso va a conseguir que estemos horas practicando y cojiendo el rollo, un saludo
Bueno, una vez pasada la demo (unas 4 veces XD ) me parece IMPRESIONANTE, lei algún eoliano decir que tiene graficos simples, control diferente a COD, que si COD es más dinámico.... Señores esto es un juego diferente a COD y por lo tanto se tiene que notar, graficamente supera todo lo que vi en una consola y ahí están las criticas para avalarme, el control me parece correcto (todo juego tiene su botones y hay que acostumbrarse a ello,por lo menos en mi caso).

Este Juego marcará un después, ya vendrá COD6 y alguno dirá , es que no es un Killzone 2 [+risas] , si no tiempo al tiempo

Saludos!!!! [beer]
juegazo, increíbles gráficos, no me ha decepcionado nada...
owen10 escribió:¿QUE MAS QUEREIS?


Ya ves. Como no innova no es un gran juego. Como tu personaje no es un arma flotante y tiene peso/inercia el control es malo. Como te puedes cubrir ya no gusta (siempre es mejor hacerlo tras una caja moviéndote, como en COD, es verdad), como gráficamente deja en pañales al resto de FPS de Ps3, se acuerda uno del video del E3 y se dice que no es lo que nos vendieron, como no es un tiro a los patos en el cual los enemigos siempre salen por el mismo sitio tampoco gusta...En fin... :-|

Como el nivel de exigencia que se está teniendo con este juego se extienda, preveo muchísimas decepciones en los próximos lanzamientos.

Killzone 2 no es perfecto, tiene defectos, pero ni es peor que COD4 ni es decepcionante, ni la demo es "kakota"... En todo caso no sorprenderá y la demo será cortísima, pero el juego, pese a no innovar, está por encima del resto de FPS de consola salvo que no se quiera ver.

Y pese a esto, no tiene por qué gustar a todo el mundo, pero decir que es peor que otros FPS anteriores o que es malo por no innovar es tristísimo.
bueno,despues de leer y oir por el live sobre lo bien que esta la demo no me ha quedado otra que comprarme por tercera vez una play3,yo que me considero un FPSenfermo no me podia morir sin probar antes el killzone2,la demo en si no me a disgustado pero tampooco me a dejado echando babas,graficamente es como mas solido,parece mas "real" pero ahora tengo que aprender a apuntar con el ds3 que a mi modo de ver es peor para estos juegos,de todas formas me terminare acostumbrando [sati]

Lo mejor de comprar la play3 no a sido la demo del killzone2 sino la demo del NARUTO NINJA STORM,DIOS [angelito]
kazut escribió:Para mi la jugabilidad de CoD es lo mejor, este esta por debajo, realmente me ha decepcionado la demo, me esperaba unos graficos impactantes y cuando lo vi es simplemente en ese aspecto es estandar, no digo que no sea un juegazo pues seguro que su historia, online,.. tiene mucho que aportar.


Churras vs Merinas strikes again!!!

Salvando las distancias es como decir que la jugabilidad del Ridge Racer es mejor que la del GT5P...

Son estilos distintos, te puede gustar más o menos, pero no le veo mucho sentido compararlas...
os veo en el online, yo creo que voy a jugar más al modo online que al modo campaña jejeje [flipa]
Gráficamente está lleno de detalles muy brutos, y el que no lo quiera ver, pues que no lo vea. La ambientación (efectos de luz, sombras, impactos, etc) es lo mejorcito que se ha visto en el género. Jugablemente malo no debe ser cuando me he pasado tres veces seguidas la demo y cada vez me ha parecido distinto.
Los enemigos actúan muy bien, el combate tiene solidez y no es una locura sin sentido donde matas trescientos enemigos con dos disparos. Exige que te parapetes, que pienses como rodear a un enemigo que está escondido tras unas cajas y, en el momento que decides ir a por él, descubres que él ha decidido cambiar de posición. No se quedan esperando la muerte, ni repiten movimientos. Vamos, algunos no lo encontrarán tan ágil como otros fps, pero a mí me ha gustado mucho la sensación que transmite, de solidez, de combates intensos, donde los enemigos tienen peso, presencia y son una amenaza, no cuatro sprites corriendo como locas y cayendo al suelo incluso antes de dispararles.
Clyde escribió:
owen10 escribió:¿QUE MAS QUEREIS?


Ya ves. Como no innova no es un gran juego. Como tu personaje no es un arma flotante y tiene peso/inercia el control es malo. Como te puedes cubrir ya no gusta (siempre es mejor hacerlo tras una caja moviéndote, como en COD, es verdad), como gráficamente deja en pañales al resto de FPS de Ps3, se acuerda uno del video del E3 y se dice que no es lo que nos vendieron, como no es un tiro a los patos en el cual los enemigos siempre salen por el mismo sitio tampoco gusta...En fin... :-|

Como el nivel de exigencia que se está teniendo con este juego se extienda, preveo muchísimas decepciones en los próximos lanzamientos.

Killzone 2 no es perfecto, tiene defectos, pero ni es peor que COD4 ni es decepcionante, ni la demo es "kakota"... En todo caso no sorprenderá y la demo será cortísima, pero el juego, pese a no innovar, está por encima del resto de FPS de consola salvo que no se quiera ver.

Y pese a esto, no tiene por qué gustar a todo el mundo, pero decir que es peor que otros FPS anteriores o que es malo por no innovar es tristísimo.


Ni caso Clyde, son tonterias una tras otra y Mister Kakota es especialista en argumentos absurdos, kaka ,kakota valdria para cada uno de sus post ausentes de sentido y sus decalogos a modo de epitafio de filosofo astral son dignos de estudio. Ni caso.
guigocres escribió:
xals_punk escribió:me acaba de pasar una cosa muy extraña en la demo ,se supone que cuado entras tu con otro compañero en un recinto cerrado ,y consigues pasar por una puerta ,cuando cruzas la puerta se acaba la demo ,pero cuando he ido al recinto cerrado no habia ningun helgast y he podido pasar la puerta ,pero lo raro es k la demo no se ha acabado ,por lo tanto he podido inspeccionar un poco mas de lo k se puede jejeje ,os lo juro


ya lo dije yo paginas mas atras, si atraviesas la puerta sin mirar hacia la izquierda la demo no se termina.


A mi me dura 10 segundos mas pero si se me termina :( Lo que hago es entrar mirando la pared derecha y me pongo a andar hacia atras pero siempre se acaba ¬_¬
pos a mi si me a gustado mucho pero me parece un poco dificil la jugabilidad, se mueve un poco lento, pero es cuestion de acostumbrarse :o
:)
Que hace un hilo de Killzone en el foro de Xbox360? yo esque flipo, y encima que casualidad que al 96% de ellos no les gusta o les parecen mejores otros juegos, en fín, allá ellos, se pierden uno de los mejores juegos de consola a dia de hoy [amor] [amor] [amor]
Una de las cosas que más me gusta hacer en la demo es jugar con el último Helghast. Cuando Garza abre la última puerta, me lo cargo a tiros y me asomo por la puerta sin mirar hacia la izquierda. Entonces aparece un Helghast y me vuelvo para el almacén. Una vez allí, pues me parapeto en algún lado, pego un par de tiros a su alrededor, luego lo rodeo para forzarlo a buscar otra cobertura pero siempre acaba igual... Bang! y se apagan las luces rojas [uzi]

Maloy escribió:Que hace un hilo de Killzone en el foro de Xbox360?

Este es el foro de PS3

Un saludo.
Voy a dar mi sincera opinión... Y pido por favor que no insulteis y la respeteis al igual que respeto las vuestras:
-Gráficos: Muy buenos y los mejores que tiene un shooter... Pero tras jugar la demo del killzone, he visto las cinemáticas del WKC y el trailer del gameplay del Ryu Ga Gotoku 3... Y si no las igualan, las superan... Sobre los efectos coincido que muy buenos, de lo mejor de lo mejor.
-Jugabilidad: Como todos los shooter, mata mata mata (luego la gente se queja del dynasty warriors). Te dan objetivo, para realizarlo: MATA. Te dan otro objetivo, para realizarlo: MATA. Sinceramente, incluso en el DW a veces hay estrategias como ataques sorpresa o de fuego, pero aquí es siempre matar. La IA es muy buena, pero después de matar a 5 ya estás cansado...

Cada uno tiene sus gustos (yo pienso que el DW es bueno mientras que la gente dice que no), y es mi opinión, así que respetarla. Puede que lo compre de 2ª mano, pero ahora tienen prioridad el Demon´s Souls y el Ryu Ga Gotoku 3.

Saludos
David Ricardo escribió:
Maloy escribió:Que hace un hilo de Killzone en el foro de Xbox360?

Este es el foro de PS3

Un saludo.


No no, me refiero a este XD, vamos lo crean para criticarle.

hilo_creeis-que-killzone2-supera-graficamente-a-xbox360_1184857
Maloy escribió:No no, me refiero a este XD, vamos lo crean para criticarle.

hilo_creeis-que-killzone2-supera-graficamente-a-xbox360_1184857

Hombre, directamente el título está mal escrito porque un juego no se puede comparar a una consola.

Y luego yo creo que se está fijando demasiado la atención en lo que no la merece tanto. Para mí el Killzone 2 es el shooter de consola con el apartado gráfico más sólido que he visto. Es decir, no tiene nada que no se haya visto nunca en consolas, pero cada compontente del apartado gráfico está a la altura de los mejores. Donde destaca más el juego, en mi humilde opinión, es en la jugabilidad. La inteligencia artificial es super inteligente (valga la redundancia) y muy divertida de jugar. Por eso hay gente que se juega la demo 50 y más veces, porque cada vez es distinto. Los enemigos no tienen un criterio fijo de dónde tienen que estar ni lo que tienen que hacer. Sí, salen siempre por el mismo sitio, eso es inevitable. Pero según lo que hagas tú, ellos siempre van a reaccionar de una manera distinta y eso es super adictivo. A esto súmale sonido DTS 7.1 y un doblaje al castellano en condiciones (creo que incluso oí a un compañero cagarse en
Dios
cuando le cayó un misil al lado) y la inmersión es impresionante.

Y no sé que tiene, que cuanto más lo juego más perfecto lo veo.

Un saludo.
Maloy escribió:
David Ricardo escribió:
Maloy escribió:Que hace un hilo de Killzone en el foro de Xbox360?

Este es el foro de PS3

Un saludo.


No no, me refiero a este XD, vamos lo crean para criticarle.

hilo_creeis-que-killzone2-supera-graficamente-a-xbox360_1184857


Ya lo he reportado, si quiere hacer comparaciones entre consolas, que lo ponga en multiplataforma, que poniendolo en el hilo de xbox, para mi no es otra cosa que un llamamiento a que nos vengan a trollear aqui.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
la demo es multijugador online?
NERO_FINAL escribió:la demo es multijugador online?

No, son dos partes de una pantalla del modo campaña. Lo que era multijugador online era la beta.
en el juego final o en la beta cuando te movias de un lado a otro (joistik derecho) se difuminava la mirilla?
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neoryu escribió:
NERO_FINAL escribió:la demo es multijugador online?

No, son dos partes de una pantalla del modo campaña. Lo que era multijugador online era la beta.

ok gracias de todas formas probare la demo de este y ya de paso la de el resident evil
neoryu escribió:
Maloy escribió:
David Ricardo escribió:


No no, me refiero a este XD, vamos lo crean para criticarle.

hilo_creeis-que-killzone2-supera-graficamente-a-xbox360_1184857


Ya lo he reportado, si quiere hacer comparaciones entre consolas, que lo ponga en multiplataforma, que poniendolo en el hilo de xbox, para mi no es otra cosa que un llamamiento a que nos vengan a trollear aqui.


Bien echo tio [oki]
Maloy escribió:Bien echo tio [oki]

Ya han tomado medidas y dicho hilo ha dejado de existir, sk trollear de esa manera si era un "sonyer", o hacer un llamamiento para que vinieran a trollear aqui si era "xboxer" lo unico a que llevaba es a perjudicarnos.
En la demo tambien se puede manejar la torreta si haces un truquillo para salir del mapa,
Es la ostia se recalienta si disparas mucho seguido y no puedes seguir disparando hasta que se enfrie y te das cuenta de que el hellgast que estaba alli es un noob porque con ella puedes arrasar a lso soldados. Y desde alli tambien puedes subir al ascensir sin ayuda de garza xdd. Y bueno saliendose del mapa puedes ver bastantes cosas mas como distintos efectos de luz en la mirilla, una batalla al otro lado de la ciudad por el fondo, y una bombialla atada a una cuerda que responde moviendose de forma realista si la disparas, todo ellos con su iluminacion dinamica
He hecho unas fotos (tv de tubo :( ) luego las subire.

Aqui un video de un tio usando la torreta (yo he hecho uno pero esta en mucha peor calidad)
http://www.youtube.com/watch?v=U6rpZuk6lyg
St Anger , resultas cansino con tu opinion "profesional" de una demo del año del cohete además.
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