Me imagino la reacción que va a producir mi comentario respecto a la demo, pero espero que respetéis mi opinión así como yo respeto la de los demás.
No me ha gustado ABSOLUTAMENTE NADA.
El blur al mover la cámara en cualquier momento y en cualquier dirección. El movimiento del puntero, que aunque le des a tope hacia una dirección primero va a una velocidad y luego coge más aceleración (al estilo del Bioshock) aunque de primeras le des a tope hacia un lado.
Los gráficos... prefiero mil veces antes 60 fps pero con menos detalle que 30 fps y con el molesto blur (para mi) que tiene todo el juego con cualquier movimiento de cámara. El efecto de blur (o desenfoque) es el mismo que en el Uncharted, si bien en el juego de Naughty Dog al ser en tercera pesona no me molesta nada.
El sonido muy bueno, excelente, pero las voces... muchos otros FPS le superan por goleada.
Y he probado multitud de configuraciones de botones, vamos, todo lo posible, y gracias a esta demo no lo voy a pillar, de verdad que agradezco la demo más que nada, porque me ha hecho ahorrarme 70€ (o 40 si lo hubiera pillado de importación).
Sin lugar a dudas el control del puntero es lo que me ha echado para atrás por completo, al igual me pasó con Bioshock, porque es el mismo tipo de control que no soporto (del punto de mira), ni me gusta ni lo disfruto.
Que disfrutéis vosotros de KZ2.