Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vergil escribió:74 vez que me lo paso , jur , jur

Y... ... ¬_¬ ?
WonderJota escribió:

Y... ... ¬_¬ ?

[plas]
neoryu escribió:A los que se quejan del control...

Imagen

L000000L.

En mi opinión la dema no necesita que la defiendan, es suficiéntemente rotunda por si misma.. Lo digo por la gente que pone sus "peros" y críticas a la misma, que tienen tanto derecho a hacerlo como yo a decir esto.

Por que lo vale. XD

Despues de jugar a la beta y ahora probar la demo no deja de asombrarme. [babas] [babas] [babas]
Pues la demo no me ha gustado nada.

Te deja con ganas de mas [buuuaaaa]
909DestroyerXXL escribió:

Por que lo vale. XD

Despues de jugar a la beta y ahora probar la demo no deja de asombrarme. [babas] [babas] [babas]

yo tampoco dejo de asombrarme como comprobaras XD

Imagen
WonderJota escribió:

Y... ... ¬_¬ ?

Estas entrando en una dinamica que no conduce a nada. Que necesidad tienes de postear lo que has puesto, una cosa esta clara a VERGIL, el juego le ha cautivado y tu aparentemente te mofas de ello, no te gusta el juego, me parece perfecto, ¿¿pero reirte de otro forero??. Como esperas que acabe esto??.
909DestroyerXXL escribió:

Por que lo vale. XD

mira a ver si te sale lo que me salio a mi: estaba un helghast escondido tras una mesa en el almacen, pues fui con el cuhillo para pillarlo desprevenido y cuando lo estaba alcanzando de repente se oye " cuidado, se te esta acercando" y yo :O , salio de su escondite para ponerse a cubierto y disparandome [flipa]
dormilon ZZZZ escribió:
WonderJota escribió:

Y... ... ¬_¬ ?

Estas entrando en una dinamica que no conduce a nada. Que necesidad tienes de postear lo que has puesto, una cosa esta clara a VERGIL, el juego le ha cautivado y tu aparentemente te mofas de ello, no te gusta el juego, me parece perfecto, ¿¿pero reirte de otro forero??. Como esperas que acabe esto??.

sobreentiendes...
Acabo de jugarla en una Bravia de 42" con un equipo 7.1 y la verdad es que es acojonante [boing] (yo solo me la he pasado 7 veces...)
Yo me tengo que conformar en ver la demo en una de 26 pulgadas y un 5.1 de 860 W XD XD , con el tema de la crisis no me puedo comprar una tele ahora mismo, igualmente el juego ta grandisimo lo veas en una de 26 o 50 pulagadas. No se ya la de veces que me la e pasado y como aun faltan bastantes dias para que salga el juego pues no me queda mas remedio que seguir jugando a la mini demo, un saludo.
hombow escribió:Yo me tengo que conformar en ver la demo en una de 26 pulgadas y un 5.1 de 860 W XD XD , con el tema de la crisis no me puedo comprar una tele ahora mismo, igualmente el juego ta grandisimo lo veas en una de 26 o 50 pulagadas. No se ya la de veces que me la e pasado y como aun faltan bastantes dias para que salga el juego pues no me queda mas remedio que seguir jugando a la mini demo, un saludo.

yo voy por el camino de psarmelo por 75 vez xD
Mis impresiones del juego tras haber terminado a demo un par de veces:

El juego graficamente es muy bueno, quizas esperaba mas pero raya a un gran nivel. Evidentemento es una demo y hay que ver la version final para poder ver mas contenido del juego. Lo mejor para mi son las animaciones y los efectos. Hay detales muy buenos como los movimientos de los enemigos al recibir los disparos o al esconderse.

El control presenta fallos molestos, se me hace muy incomodo que para activar y desactivar el zoom con las armas haya que pulsar L1 y no valga con tenerlo presionado. Y con la accion de agachar han hecho precisamente lo contrario, tienes que mantenerlo pulsado para agacharte cuando tenia que ser pulsando el boton una vez. Dos fallos molestos. Al principio pense que el juego tenia que ser mas suave pero al cambiar la sensibilidad de los ejes quedo totalmente subsanada esa sensacion.

Por lo demas el juego pinta muy bien, un doblaje correcto (no es malo pero para nada sobresaliente), una inmersion y puesta en escena maravilosa, mucha accion y diversion acompañado de un buen apartado tecnico.

No quiero juzgar al juego sin tener la version final y probarlo mas profundamente, la demo es demasiado corta para hablar pero a dia de hoy esperaba mas del juego. Insisto que hasta que no tenga el juego no quiero dar una opinion definitiva.
jita escribió:Mis impresiones del juego tras haber terminado a demo un par de veces:

El juego graficamente es muy bueno, quizas esperaba mas pero raya a un gran nivel. Evidentemento es una demo y hay que ver la version final para poder ver mas contenido del juego. Lo mejor para mi son las animaciones y los efectos. Hay detales muy buenos como los movimientos de los enemigos al recibir los disparos o al esconderse.

El control presenta fallos molestos, se me hace muy incomodo que para activar y desactivar el zoom con las armas haya que pulsar L1 y no valga con tenerlo presionado. Y con la accion de agachar han hehco precisamente lo contrario, tienes que mantenerlo pulsado para agacharte cuando tenia que ser pulsando el boton una vez. Dos fallos molestos. Al principio pense que el juego tenia que ser mas suave pero al cambiar la sensibilidad de los ejes queda totalmente subsanado.

Por lo demas el juego pinta muy bien, un doblaje correcto (no es malo pero para nada sobresaliente), una inmersion y puesta en escena maravilosa, mucha accion y diversion acompañado de un buen apartado tecnico.

No quiero juzgar al juego sin probar la version final y probarlo mas profundamente, la demo es demasiado corta para hablar pero a dia de hoy esperaba mas del juego. Insisto que hasta que no tenga el juego no quiero dar una opinion definitiva.

se ha dicho muchas veces que en opciones puedes cambiar los controles y tambien hacer que activar con el zoom es manteniendo apretado el boton, y cuando sueltas, deja de poner el zoom, como tu te refieres

[oki] salu2
vergil, estas enfermo, 75 veces te has pasado la demo? :O
Me he dado cuenta de una cosa en la demo, no se si ya lo habran comentado... cuando tu compañero te espera para ayudarte a subir al montacargas si le disparas, le sale sangre pero ni se inmuta jaja. Y si en vez de dispararle le das con el cuchillo, se cae y te da las gracias!!! No me creo que tire a un compañero acuchillandolo y encima me de las gracias jaja.

P.D. Es el mejor juego que he jugado por ahora en la PS3 y tengo la reserva hecha en shopto.
toni_23 escribió:vergil, estas enfermo, 75 veces te has pasado la demo? :O

y las que quedan....de aqui al 25..... XD [sati]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
bembas_13 escribió:Me he dado cuenta de una cosa en la demo, no se si ya lo habran comentado... cuando tu compañero te espera para ayudarte a subir al montacargas si le disparas, le sale sangre pero ni se inmuta jaja. Y si en vez de dispararle le das con el cuchillo, se cae y te da las gracias!!! No me creo que tire a un compañero acuchillandolo y encima me de las gracias jaja.

P.D. Es el mejor juego que he jugado por ahora en la PS3 y tengo la reserva hecha en shopto.

Algunos juegan 75 veces y esas cosa no las ven ni las prueban.
WonderJota escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
WonderJota escribió:Y... ... ¬_¬ ?

sobreentiendes...

Sobreentiende tu esto...

Imagen
Nexus_VII escribió:
bembas_13 escribió:Me he dado cuenta de una cosa en la demo, no se si ya lo habran comentado... cuando tu compañero te espera para ayudarte a subir al montacargas si le disparas, le sale sangre pero ni se inmuta jaja. Y si en vez de dispararle le das con el cuchillo, se cae y te da las gracias!!! No me creo que tire a un compañero acuchillandolo y encima me de las gracias jaja.

Algunos juegan 75 veces y esas cosa no las ven ni las prueban.

eso va por mi ?¿ ¬_¬ XD [sati]

no recomiendo disparar a los compañeros, y no digo a rico y a los "protas" sino a los de "relleno", el resultado no podria ser bueno XD

salu2
Kamuñas escribió:
Sobreentiende tu esto...

Imagen

La verdad esque tu foto pega con tu nick. En tu familia soys todos endogamicos¿
No tendra por hay un codigo para la demo, para una cuenta USA Gracias
Me imagino la reacción que va a producir mi comentario respecto a la demo, pero espero que respetéis mi opinión así como yo respeto la de los demás.

No me ha gustado ABSOLUTAMENTE NADA.

El blur al mover la cámara en cualquier momento y en cualquier dirección. El movimiento del puntero, que aunque le des a tope hacia una dirección primero va a una velocidad y luego coge más aceleración (al estilo del Bioshock) aunque de primeras le des a tope hacia un lado.

Los gráficos... prefiero mil veces antes 60 fps pero con menos detalle que 30 fps y con el molesto blur (para mi) que tiene todo el juego con cualquier movimiento de cámara. El efecto de blur (o desenfoque) es el mismo que en el Uncharted, si bien en el juego de Naughty Dog al ser en tercera pesona no me molesta nada.

El sonido muy bueno, excelente, pero las voces... muchos otros FPS le superan por goleada.

Y he probado multitud de configuraciones de botones, vamos, todo lo posible, y gracias a esta demo no lo voy a pillar, de verdad que agradezco la demo más que nada, porque me ha hecho ahorrarme 70€ (o 40 si lo hubiera pillado de importación).

Sin lugar a dudas el control del puntero es lo que me ha echado para atrás por completo, al igual me pasó con Bioshock, porque es el mismo tipo de control que no soporto (del punto de mira), ni me gusta ni lo disfruto.

Que disfrutéis vosotros de KZ2.
Vergil haces muy mal en pasarte la demo y 75 veces y decir que te encanta, te voy a tener que reportar [+risas] el propósito de este hilo es que individuos como WonderJota vengan aquí a pagar su frustración, sin enguarrar el hilo oficial [fumando]
billaxis está baneado por "troll"
neoryu escribió:
-MasMe- escribió:Lo que es de vergüenza es que han dicho que no van a licenciar este motor... ¿Eso qué quiere decir? Que los siguientes fps van a ir ralentizados y posiblemente no alcancen el nivel de KZ2 [snif]

Aunque hacer un motor tan sumamente estable y espectacular para 1 solo juego... diría que no estamos mundialmente bien económicamente como para hacer eso no? xDDD

Los de guerrilla han dicho que toda la tecnologia que han utilziado a sido proporcionada/compartida con gran parte de los first party de sony.

Resitance 2, creditos finales: Gracias a Guerrilla y Naughty Dog...
So_LiD escribió:No tendra por hay un codigo para la demo, para una cuenta USA Gracias

la demo de la store europea es la misma que la de la usa, o alomejor no te has enterado pero la demo esta en la store europea [oki]

salu2
A por cierto, al fin pude ver el logo Helgast del cual te indica que debes ajustar el brillo xDDDD. Ahora, viéndolo, el juego también sufre de la visión de mayores detalles, os aconsejo a todos los que jugaron, como yo, sin verlo. Yo he subido todo a tope y bajado a 3/4 la barra del juego.

Config: OKI 32" FullHD + Logitech Z5450 (señal DTS) + DualShock3
WonderJota escribió:
Kamuñas escribió:
Sobreentiende tu esto...

Imagen

La verdad esque tu foto pega con tu nick. En tu familia soys todos endogamicos¿

te iva a reportar pero se a adelantaron en fin sin palabras

Imagen

De esta imagen tambien queda patente las terribles texturas que tiene el juego, sin definicion (esta borrosa) sin relieve, etc.

saludos
-MasMe- escribió:A por cierto, al fin pude ver el logo Helgast del cual te indica que debes ajustar el brillo xDDDD. Ahora, viéndolo, el juego también sufre de la visión de mayores detalles, os aconsejo a todos los que jugaron, como yo, sin verlo. Yo he subido todo a tope y bajado a 3/4 la barra del juego.

Config: OKI 32" FullHD + Logitech Z5450 (señal DTS) + DualShock3

yo juego en un monitor y por mucho que toque el brilloy otras cosas se ve igual, pero estoy agusto asi [oki]
Yo es que no se ni de que blur hablan algunos, ni de que esquinas negras, ni de que bajas texturas...

Yo juego en una Sony Bravia de 32" conectada por HDMI a 720p y no me han salido ni esquinas negras, ni me he encontrado con texturas bajas, ni he notado blur molesto ni nada parecido. Pero en fin...
ER_PERE escribió:Me imagino la reacción que va a producir mi comentario respecto a la demo, pero espero que respetéis mi opinión así como yo respeto la de los demás.

El blur al mover la cámara en cualquier momento y en cualquier dirección. El movimiento del puntero, que aunque le des a tope hacia una dirección primero va a una velocidad y luego coge más aceleración (al estilo del Bioshock) aunque de primeras le des a tope hacia un lado.

Los gráficos... prefiero mil veces antes 60 fps pero con menos detalle que 30 fps y con el molesto blur (para mi) que tiene todo el juego con cualquier movimiento de cámara. El efecto de blur (o desenfoque) es el mismo que en el Uncharted, si bien en el juego de Naughty Dog al ser en tercera pesona no me molesta nada.

El sonido muy bueno, excelente, pero las voces... muchos otros FPS le superan por goleada.

Y he probado multitud de configuraciones de botones, vamos, todo lo posible, y gracias a esta demo no lo voy a pillar, de verdad que agradezco la demo más que nada, porque me ha hecho ahorrarme 70€ (o 40 si lo hubiera pillado de importación).

Sin lugar a dudas el control del puntero es lo que me ha echado para atrás por completo, al igual me pasó con Bioshock, porque es el mismo tipo de control que no soporto (del punto de mira), ni me gusta ni lo disfruto.

Lo siento por ti sinceramente te lo digo una pena que no sepas ver lo grande que es este juego aunque bueno hay gente que ve la Capilla Sixtina o el Tah Mahal y no les gusta es lo que hay...

Solo por curiosidad según tu que shooters superan en Sonido a Killzone 2?
parh escribió:

Imagen

De esta imagen tambien queda patente las terribles texturas que tiene el juego, sin definicion (esta borrosa) sin relieve, etc.

saludos

La primera vez ya nos quedo claro, no tienes porque intentar convencer a nadie.
bakalap2 escribió:
ER_PERE escribió:Me imagino la reacción que va a producir mi comentario respecto a la demo, pero espero que respetéis mi opinión así como yo respeto la de los demás.

Lo siento por ti sinceramente te lo digo una pena que no sepas ver lo grande que es este juego aunque bueno hay gente que ve la Capilla Sixtina o el Tah Mahal y no les gusta es lo que hay...

Leamos con atencion VOCES no SONIDO Bioshok se lo come en doblaje
¿Qué juego de consolas necesita especificar la configuración en que juega cada uno para intentar que se vea bien?

Me parece de risa que uno diga que sube el brillo de la tele, que el otro lo baja, que este juega con HDMI y escalado, que el otro tal cual viene la demo. Si hablamos de estas chorradas es que el juego, de base, no se ve todo lo bien que se podría ver. Eso, o que cada uno ve lo que quiere.

Yo tengo muchos juegos de PS3 y en ninguno he tenido que tocar la configuración del TV ni del juego para que se viera mejor.

Afrontemos la realidad: esta demo es una kaka. El juego probablemente sea mucho mejor, porque Guerrilla y Sony no pueden tener tanto dinero como para comprar a todos los medios, pero esta demo es KAKOTA.
Vandroy escribió:
parh escribió:

Imagen

saludos

La primera vez ya nos quedo claro, no tienes porque intentar convencer a nadie.

Gracias al motor gráfico, aunque carezca de relieve, el conjunto en general no provoca esa sensación de planidez.

El blur pues... salvo corriendo no sé donde lo veis tan acusado xDDD, GoW tenía más blur que este. Y ya ni hablemos de juegos de PC como Crysis donde giras y se distorsiona todo.
Natsu escribió:
bakalap2 escribió:

Leamos con atencion VOCES no SONIDO Bioshok se lo come en doblaje

Y eso lo dices habiendo probado una demo de 10 minutos, bien bien menuda credibilidad...
Solo hace falta ver los berridos que meten cuando cae la nave nada mas empezar, no dudo de que haya voces mejores.

En fin paso de escribir en este hilo por que estais tan pillaos con el juego que a la minima que se dice algo negativo vais a la yugular y claro uno tiene que estar defendiendo sus ideas pero llega un punto en el que parece que tengo algo en contra por tal de estar defendiendo lo que pienso así que que disfruteis de la demo que yo hare lo propio y cuando salga el juego ya os dare pal pelo en el online aunque el control me parezca una chusta xD
Natsu escribió:Solo hace falta ver los berridos que meten cuando cae la nave nada mas empezar, no dudo de que haya voces mejores.

En fin paso de escribir en este hilo por que estais tan pillaos con el juego que a la minima que se dice algo negativo vais a la yugular y claro uno tiene que estar defendiendo sus ideas pero llega un punto en el que parece que tengo algo en contra por tal de estar defendiendo lo que pienso así que que disfruteis de la demo que yo hare lo propio y cuando salga el juego ya os dare pal pelo en el online aunque el control me parezca una chusta xD

Sinceramente no crees que se esta criticando en exceso este juego? Vamos es que yo nunca había visto algo así y encima después de haber probado una demo de 10 minutos es la leche joder ojala se hubieran ahorrado la jodida demo estoy asqueado de leer chorradas y a mi SI me ha gustado el doblaje (almenos el que he podido escuchar) y no soy empleado de Sony ni nada de hecho tengo PC-WII-XBOX360x2-PS3 y de PS3 no tengo más de 4 juegos, pero las cosas como són no se si es que muchos aunque tengais PS3 preferis XBOX y os duele que no salga en la blanquita el KZ2 porque vamos el nº de criticas infundadas que esta recibiendo esta demo de 10 minutos es un escandalo.
ER_PERE escribió: ...

Gracias. Sabes que si en algún momento nos exaltamos diciendo lo bueno que es el killzone y quieres contener nuestro entusiasmo, siempre serás bienvenido en el hilo.

bakalap2 escribió:...

Cuando quieras responder a alguien que ha puesto un ladrillo, no hace falta que lo copies entero. Lo citas quitando el texto y nos ahorras tener que andar navegando entre tochos por triplicado.

Natsu escribió:...

Las voces del Killzone te gustarán más o menos, pero desde luego están mucho mejor interpretadas que las del Bioshock (y de muchos otros) que cierras los ojos y parece que estás viendo al doblador leyendo el papel. No le ponen nada de sentimiento.

Un saludo.
St. Anger escribió:¿Qué juego de consolas necesita especificar la configuración en que juega cada uno para intentar que se vea bien?

Me parece de risa que uno diga que sube el brillo de la tele, que el otro lo baja, que este juega con HDMI y escalado, que el otro tal cual viene la demo. Si hablamos de estas chorradas es que el juego, de base, no se ve todo lo bien que se podría ver. Eso, o que cada uno ve lo que quiere.

Yo tengo muchos juegos de PS3 y en ninguno he tenido que tocar la configuración del TV ni del juego para que se viera mejor.

Afrontemos la realidad: esta demo es una kaka. El juego probablemente sea mucho mejor, porque Guerrilla y Sony no pueden tener tanto dinero como para comprar a todos los medios, pero esta demo es KAKOTA.

Que no te guste a ti,no significa que sea una mierda.
Me parece que solo quieres descalificar el juego, o tocar los cojones [bye]
Ni te molestes, desde que le conozco no ha dicho nada con sentido.
No me extrañan para nada ninguna de las críticas, conozco gente que solo porque el juego es de ps3 ya es una mierda junto con el online, que ni han probado [mad]
St. Anger escribió:¿Qué juego de consolas necesita especificar la configuración en que juega cada uno para intentar que se vea bien?

No dices mas que bobadas. Le tenias ganas al juego desde hace mucho y ahora la coyuntura te es propicia, siempre me has parecido el tio con menos criterio de EOL y este comentario tuyo con aires de Firki propenso al espesor mental no hace mas que confirmar mis sospechas. Te dire mas, es muy curioso que los 3 o 4 que estais dando por culin en el hilo sois de la misma zona. ¿os habeis puesto de acuerdo? ¿O hay un virus en la region?...sin acritud solo queria que supieras lo bien valorado que estas en EOL.
LIUPING escribió:

No dices mas que bobadas. Le tenias ganas al juego desde hace mucho y ahora la coyuntura te es propicia, siempre me has parecido el tio con menos criterio de EOL y este comentario tuyo con aires de Firki propenso al espesor mental no hace mas que confirmar mis sospechas. Te dire mas, es muy curioso que los 3 o 4 que estais dando por culin en el hilo sois de la misma zona. ¿os habeis puesto de acuerdo? ¿O hay un virus en la region?...sin acritud solo queria que supieras lo bien valorado que estas en EOL.

Estoy cansadisimo de leer gilipolleces, vamos a ver... el chaval dice la verdad, joer, normalmente no deberia hacer falta cambiar la configuracion de la tele para ver bien un juego... pero eso no implica que sea una caca de juego. Y segundo, no se pq el segundo usuario sale faltando el respeto llamando friki al primero, algo que no veo nada bien.
Para el primer usuario, a ver si damos argumentos mas solidos y dejamos de llamar "kaka" a un juego que no es "kaka".
Para el segundo usuario, a ver si dejamos de faltar el respeto y preguntamos con educacion y rebatimos los argumentos de otros usuarios sin insultos.

Saludos.
liuping escribió:

cam escribió:

Al parecer no estais para nada de acuerdo con la opinión de St anger, pues que sepáis que en el juego del troleo le acabáis de dar un multiplicador X3 (escribe una vez y sale 3) al citarlo.

Si alguien tiene una opinión que quieres comentar, puedes citar su nombre sin necesidad de citar el contenido. Si la opinión es totalmente opuesta a la tuya e incluso te parece irracional o parte de una oleada troll, lo mejor es no citarla y ya está.

Hay que estar un poco despiertos hombre.

Edit: Felicidades St anger, gracias a bembas_13 obtienes multiplicador X4.

Por cierto, a nadie se le ocurre que cuando sale un juego que se supone referente gráfico, ¿la gente se puede interesar más en configurar la tele, el sonido, los controles, etc... para obtener la mejor experiencia posible?

Un saludo.
David Ricardo escribió:
liuping escribió:

cam escribió:

Al parecer no estais para nada de acuerdo con la opinión de St anger, pues que sepáis que en el juego del troleo le acabáis de dar un multiplicador X3 (escribe una vez y sale 3) al citarlo.

Si alguien tiene una opinión que quieres comentar, puedes citar su nombre sin necesidad de citar el contenido. Si la opinión es totalmente opuesta a la tuya e incluso te parece irracional o parte de una oleada troll, lo mejor es no citarla y ya está.

Por cierto, a nadie se le ocurre que cuando sale un juego que se supone referente gráfico, ¿la gente se puede interesar más en configurar la tele, el sonido, los controles, etc... para obtener la mejor experiencia posible?

Un saludo.

y cuanto mas entreis en el juego peor se ra

saludos
David Ricardo escribió:
liuping escribió:

cam escribió:

Un saludo.

Disculpame, no me di cuenta [+risas]
Muchos han olvidado la escencia de difrutar un videojuego
1966 respuestas