bakalap2 escribió:Raiden escribió:- El control: Tedioso, apuntar es un suplicio. Pensaba que no podia ser mas ortopedico que el del BFBC pero lo han conseguido -_-. Le he enchufado un teclado y un raton y ha pasado de mi, por lo que entiendo que no incluye la opcion. Mas vale que la metan en la version final o conmigo que no cuenten ni para alquilar.
Cuanto PC GAMER con problemas de control no?
Una pena que no sea multi el KZ2 para usarlo como benchmark de PC en plan Crysis no? hehe pon el control en ALTERNATIVO2 sube la sensibilidad y activa el ZOOM MANUAL anda que decir que ni alquilaras el juego si no trae soporte de teclado y ratón tiene delito (sobre todo sabiendo que ni las desarrolladoras ni Sony son partidarios de meter esa opción por evidentes razones,y UTIII es el único de todo el catalogo que tiene soporte de teclado y ratón).
Si un control es ortopedico es ortopedico y punto. Puedes trastear con las opciones para tratar de adaptarte a el, pero es el control el que se tendria que adaptar a mi. no al reves.
Puedes echar toda la bilis que quieras para defender tu amado juego diciendo que soy un PC gamer y que me masturbo mirando stats del 3dmark (de hecho es todo lo contrario, aborrezco esa cultura de "mi polla es mas grande que la tuya porque mi tarjeta de video da mas teraflops y no me importa gastar 500€ todos los meses para demostrarlo"), pero es que simplemente yo cuando quiero jugar a un juego, quiero divertirme con el, disfrutando de su jugabilidad, su historia o sus graficos, y con el control que tiene ahora, eso es imposible, cada segundo de juego tienes que distraer la atencion de los graficos o la historia para mover el mando por quinta vez y que apunte a donde tu querias. Y no, no vale tampoco la excusa de que "el mando de ps2" no da para mas, porque otros muchos juegos como el resistance 1 (no hablo del 2 porque no lo he probado) o la serie halo son muchisimo mas manejables. Y es una pena, porque este KZ2 tiene mucho potencial, pero paso de desesperarme con la pila de juegos buenos que tengo todavia pendientes de estas navidades.
Sobre la patochada de "las razones obvias" de que los juegos no lleven teclado y raton... joder, que todavia tengamos que aguantar tonterias como estas. ¿Alguien se queja de que los juegos de coches se pueda usar un volante? ¿La gente llora porque haya arcade sticks disponibles para juegos de lucha? ¿Es inmoral que unos jueguen con pantallas 16:9 en las que se ve mas entorno o jueguen con equipos 5.1 que les permiten saber donde se encuentran sus enemigos solo por el sonido? Entonces ¿por que hostias nos tenemos que arrastrar por el fango cada vez que queremos jugar un FPS en single player en consola usando un control que NO estaba disneñado para ello cuando tenemos uno que es perfecto?
En fin, eso me pasa por contestar en un hilo de un FPS de superventas, me lo he buscao yo solito.