Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

Vosotros en el menu cuando os moveis por las opciones se distorsiona la imagen?
Se puede personalizar los controles?????
Es que yo pulso y no sale nada.

Además, cuando te agachas hace falta mantener el boton todo el tiempo que estas agachado, podria ser como el call of duty.
borjadj escribió:Vosotros en el menu cuando os moveis por las opciones se distorsiona la imagen?

Si, está hecho así a propósito. XD

S2.
leonigsxr1000 escribió:
dani_el escribió:
Macrike escribió:
¿El rifle francotirador?

mas bien escopeta [+risas]
No, es como el garand m1 de los call of duty

Lo bueno de esa arma es que les quita la cabeza de un tiro y es una sensación guapisima con su sonidito "headshot" y todo, si quereis municióin hay en dos cajas de madera en el almacen que estan juntas hay que romper la caja.

El arma es esta:

Helghast StA14 Semi-automatic Rifle
Imagen
borjadj escribió:Vosotros en el menu cuando os moveis por las opciones se distorsiona la imagen?

Ami me pasa lo mismo se me dsitorsiona la imagen y se ve una raya en barrido hacia abajo,las letras blancas por 1 momentillo se ponen rojas.Pensaba que era algun tipo de problema que le pasaba a mi consola o algo pro ya veo que esta hecho a drede,no nos debemos procupar creo,1 saludo

Además, cuando te agachas hace falta mantener el boton todo el tiempo que estas agachado, podria ser como el call of duty.

Sí, y por mi parte se lo podian haber ahorrado.
Macrike escribió:
¿El rifle francotirador?

Lastima que he visto tu post ahora, te hubiera mentido y habrias salido corriendo a descargarte la demo [sonrisa]
Choper escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta fase además no tiene practicamente efecto atmosferico ninguno..

Entonces no hemos jugado la misma demo... te remito a mi análisis de la demo en la página 115 o en mi firma, donde uno de los puntos que recalco es la sensación de atmósfera que tiene la demo.

Perdona pero no, si esto te parece ya la repera en efectos meteorologicos y atmosfericos, esperate y verás, la demo vuelvo a repetir, es el Benidorm de Hellgast, la primera fase, espera adentrarte en el planeta y verás.
Miniviciao@ escribió:
Choper escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta fase además no tiene practicamente efecto atmosferico ninguno..

Entonces no hemos jugado la misma demo... te remito a mi análisis de la demo en la página 115 o en mi firma, donde uno de los puntos que recalco es la sensación de atmósfera que tiene la demo.

Perdona pero no, si esto te parece ya la repera en efectos meteorologicos y atmosfericos, esperate y verás, la demo vuelvo a repetir, es el Benidorm de Hellgast, la primera fase, espera adentrarte en el planeta y verás.

Creo que hay una confusion...Uno habla del ambiente de inmersion en el juego y el otro de las condiciones CLIMATOLOGICAS [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuñas escribió:
Creo que hay una confusion...Uno habla del ambiente de inmersion en el juego y el otro de las condiciones CLIMATOLOGICAS [+risas] [+risas] [+risas]

Pos si [+risas]
El efecto ese de la arena levantandose no tiene precio...
De lo mejor ke e visto nunka!!
[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Hombre sí. :D

No me refería exactamente a efectos climatológicos como tal ( lluvia, tormentas, etc.. ), pero me refería a la atmósfera ambiental. La demo sí tiene una atmósfera palpable por así decirlo, es decir, si hay sensación de "aire", de atmósfera como explique en la review esa.
loganroemers está baneado por "troll"
Choper escribió:Hombre sí. :D

No me refería exactamente a efectos climatológicos como tal ( lluvia, tormentas, etc.. ), pero me refería a la atmósfera ambiental. La demo sí tiene una atmósfera palpable por así decirlo, es decir, si hay sensación de "aire", de atmósfera como explique en la review esa.

Si, la luz el clima, el agua, la claridad, parece que hubieran programado oxigeno [babas] atmosfera increible, en la bodega lo mismo, por cierto bonito atardecer, espero la noche con ganas [666] [666] [666]
Uhmmm, alguien ha notado que al abrir el menú "pausa" o navegar por la selección de indiomas se ven ciertas pixeladas?, como errores gráficos de un vaivén de pantalla, se acerca y se aleja levemente, pero apreciable. Todo lo demás, el juego en sí, se ve perfectamente un efecto gráfico muy elavorado; una pasada. Pero eso del menú me llama la antención. Sólo soy yo ó hay alguien más?.

Un saludo.
eso esta hecho aposta, y la verdad es que no me gusta nada...
como va mejor la demo...a 720p o a 1080p ¿? :-?
loganroemers escribió:
Choper escribió:Hombre sí. :D

Si, la luz el clima, el agua, la claridad, parece que hubieran programado oxigeno [babas] atmosfera increible, en la bodega lo mismo, por cierto bonito atardecer, espero la noche con ganas [666] [666] [666]

si , se nota una brisa , antes d explotar el puente cargaros a tos los de la izqierda q estan por ay arriba, luego rompeis el puente y correr pa pasar bajo el , pasa una nave q al mover el aire y est etner polvo se forman unos tirabuzones wapisimos, qeda genial.
c0rrupt_gamer escribió:eso esta hecho aposta, y la verdad es que no me gusta nada...

Está hecho aposta lo que expongo en mi mensaje, te refieres?.

El juego creo que va a 720p, pero como si corrierá a los 1080p, jaja.

Un saludo.
foretes escribió:
Natsu escribió:
CagaFuego escribió:Comparar el fear 2 graficamente con killzone 2 por dios ...yo tarde 5 minutos en desinstalar la demo del fear 2 y lo hubiera echo en 2 si no fuera por que me sorprendio que un enemigo tirara una taquilla al suelo y se cubriera con ella ,los gustos de cada uno son muy diferentes y tal pero leches a mi el fear 2 me parecio casi como un juego de la play 2 ,en pantalla solo ahi puertas y paredes lisas con algun que otro cuadro o taquilla , killzone 2 junto con el metal gear y el uncharted en su dia me ha parecido graficamente de lo mejorcito que ahi la jugabilidad tampoco la veo tan mala u dificil de pillar como se comenta y prefiero como se apunta en el killzone que los tipicos juegos q tienen apuntado automatico.Eso si de cerca ahi texturas que dan pena pero eso pasa en el 99 por cien de los juegos.Por lo demas IMPRESIONANTE la demo lastima que sea corta.

Hombre el rendimiento baja basicamente por que la carga grafica es mayor, y en Killzone no solo se ralentiza, si no que cuando carga la imagen se para un segundo o me lo vas a negar?

Aqui pierdes toda la razon, si hubieras seguido jugando habrias visto cuando sales a la ciudad por el cine con el avion que se desploma sobre ti, la recreacion de la ciudad perfecta efectos de luz que NADA tienen que envidiar a los de Killzone el autobus que cae con el rio de agua sobre él, lo impresionante de cuando te subes al mecha y empiezas a repartir leña y sobre todo EL COTROL infinitamente mejor que en killzone, creo que el hype le ha comido la cabeza a mas de uno.

Aceptaria que me dijeras que te gusta mas Killzone, perfecto, ahora bien decir que solo son paredes y que parece de ps2 te quita cualquier tipo de razon que creas que tienes.

con lo quisquilloso q eres con la demo del kz2 porq no tanto con la del fear2 con sus rajada de frames cuando sales a la ciudad, o el sonido q se va alguna vez, anda y mira todo de la mismo baremo en vez de distinto
salu2
6ons1 escribió:como va mejor la demo...a 720p o a 1080p ¿? :-?

se ve mejor a 720p esta echo para 720p.
bakalap2 escribió:
Raiden escribió:- El control: Tedioso, apuntar es un suplicio. Pensaba que no podia ser mas ortopedico que el del BFBC pero lo han conseguido -_-. Le he enchufado un teclado y un raton y ha pasado de mi, por lo que entiendo que no incluye la opcion. Mas vale que la metan en la version final o conmigo que no cuenten ni para alquilar.

Cuanto PC GAMER con problemas de control no?
Una pena que no sea multi el KZ2 para usarlo como benchmark de PC en plan Crysis no? hehe pon el control en ALTERNATIVO2 sube la sensibilidad y activa el ZOOM MANUAL anda que decir que ni alquilaras el juego si no trae soporte de teclado y ratón tiene delito (sobre todo sabiendo que ni las desarrolladoras ni Sony son partidarios de meter esa opción por evidentes razones,y UTIII es el único de todo el catalogo que tiene soporte de teclado y ratón).

Si un control es ortopedico es ortopedico y punto. Puedes trastear con las opciones para tratar de adaptarte a el, pero es el control el que se tendria que adaptar a mi. no al reves.

Puedes echar toda la bilis que quieras para defender tu amado juego diciendo que soy un PC gamer y que me masturbo mirando stats del 3dmark (de hecho es todo lo contrario, aborrezco esa cultura de "mi polla es mas grande que la tuya porque mi tarjeta de video da mas teraflops y no me importa gastar 500€ todos los meses para demostrarlo"), pero es que simplemente yo cuando quiero jugar a un juego, quiero divertirme con el, disfrutando de su jugabilidad, su historia o sus graficos, y con el control que tiene ahora, eso es imposible, cada segundo de juego tienes que distraer la atencion de los graficos o la historia para mover el mando por quinta vez y que apunte a donde tu querias. Y no, no vale tampoco la excusa de que "el mando de ps2" no da para mas, porque otros muchos juegos como el resistance 1 (no hablo del 2 porque no lo he probado) o la serie halo son muchisimo mas manejables. Y es una pena, porque este KZ2 tiene mucho potencial, pero paso de desesperarme con la pila de juegos buenos que tengo todavia pendientes de estas navidades.

Sobre la patochada de "las razones obvias" de que los juegos no lleven teclado y raton... joder, que todavia tengamos que aguantar tonterias como estas. ¿Alguien se queja de que los juegos de coches se pueda usar un volante? ¿La gente llora porque haya arcade sticks disponibles para juegos de lucha? ¿Es inmoral que unos jueguen con pantallas 16:9 en las que se ve mas entorno o jueguen con equipos 5.1 que les permiten saber donde se encuentran sus enemigos solo por el sonido? Entonces ¿por que hostias nos tenemos que arrastrar por el fango cada vez que queremos jugar un FPS en single player en consola usando un control que NO estaba disneñado para ello cuando tenemos uno que es perfecto?

En fin, eso me pasa por contestar en un hilo de un FPS de superventas, me lo he buscao yo solito.
Fear 2 menuda guarrada , yo juegue y la desinstale tambien jejej, sallir a la ciudad y coger el robt ese y ponerte a disparar y no ver nada de nada mientra disparo con el fogonazo blanquinoso ese menuda guarrada , aunque la histria y eso pueda estar guapa como shooter nada que ver con killzone 2
Raiden escribió:
bakalap2 escribió:
Raiden escribió:- El control: Tedioso, apuntar es un suplicio. Pensaba que no podia ser mas ortopedico que el del BFBC pero lo han conseguido -_-. Le he enchufado un teclado y un raton y ha pasado de mi, por lo que entiendo que no incluye la opcion. Mas vale que la metan en la version final o conmigo que no cuenten ni para alquilar.

Cuanto PC GAMER con problemas de control no?
Una pena que no sea multi el KZ2 para usarlo como benchmark de PC en plan Crysis no? hehe pon el control en ALTERNATIVO2 sube la sensibilidad y activa el ZOOM MANUAL anda que decir que ni alquilaras el juego si no trae soporte de teclado y ratón tiene delito (sobre todo sabiendo que ni las desarrolladoras ni Sony son partidarios de meter esa opción por evidentes razones,y UTIII es el único de todo el catalogo que tiene soporte de teclado y ratón).

Si un control es ortopedico es ortopedico y punto. Puedes trastear con las opciones para tratar de adaptarte a el, pero es el control el que se tendria que adaptar a mi. no al reves.

Puedes echar toda la bilis que quieras para defender tu amado juego diciendo que soy un PC gamer y que me masturbo mirando stats del 3dmark (de hecho es todo lo contrario, aborrezco esa cultura de "mi polla es mas grande que la tuya porque mi tarjeta de video da mas teraflops y no me importa gastar 500€ todos los meses para demostrarlo"), pero es que simplemente yo cuando quiero jugar a un juego, quiero divertirme con el, disfrutando de su jugabilidad, su historia o sus graficos, y con el control que tiene ahora, eso es imposible, cada segundo de juego tienes que distraer la atencion de los graficos o la historia para mover el mando por quinta vez y que apunte a donde tu querias. Y no, no vale tampoco la excusa de que "el mando de ps2" no da para mas, porque otros muchos juegos como el resistance 1 (no hablo del 2 porque no lo he probado) o la serie halo son muchisimo mas manejables. Y es una pena, porque este KZ2 tiene mucho potencial, pero paso de desesperarme con la pila de juegos buenos que tengo todavia pendientes de estas navidades.

Sobre la patochada de "las razones obvias" de que los juegos no lleven teclado y raton... joder, que todavia tengamos que aguantar tonterias como estas. ¿Alguien se queja de que los juegos de coches se pueda usar un volante? ¿La gente llora porque haya arcade sticks disponibles para juegos de lucha? ¿Es inmoral que unos jueguen con pantallas 16:9 en las que se ve mas entorno o jueguen con equipos 5.1 que les permiten saber donde se encuentran sus enemigos solo por el sonido? Entonces ¿por que hostias nos tenemos que arrastrar por el fango cada vez que queremos jugar un FPS en single player en consola usando un control que NO estaba disneñado para ello cuando tenemos uno que es perfecto?

En fin, eso me pasa por contestar en un hilo de un FPS de superventas, me lo he buscao yo solito.

Parar emepzar no es ortopedico es REAL. no como en el COD y el BT que el arma pesa 2 gramos.
Que pasa si el conrtol no es asi ya es malo no?? ainsss que hay que acostumbrarse que como ahora todos los shooters son COD clons pues si no se parecen son malos......
loganroemers está baneado por "troll"
Que pesados, ven fallos donde no los hay y os quejais por deporte, aburris peor que mi abula tejiendo, ah eso es mas divertido...
la gente e queja por vicio y no hecharle unos minutillos que es eso nada mas unos minutillos , yo jugue una vez la demo y dije dios no puedo controlarlo ni para atras , y antes de postear como hacen algunos , me fui a opciones y toquetehe todo y ya me defendia algo , pero luego puse todo de serie y al rato ya estaba matando hellgast por un tubo como si estuviese jugando de toda la vida, hay gente que postea por aburrimiento me da a mi
loganroemers escribió:Que pesados, ven fallos donde no los hay y os quejais por deporte, aburris peor que mi abula tejiendo, ah no eso es mas divertido...

¿Os habéis fijado en la sombra que proyectáis al salir del ascensor?

¡Que pixeleo es ese!

(el único fallito que he visto xD hay que ser quisquillo pa ponerle pegas a esta maravilla de juego muajaja, no en serio fijaros en vuestra sombra al salir del ascensor, aunque estéis quietos la sombra no para!!)

Además, cuando te agachas hace falta mantener siempre el boton todo el tiempo que estas agachado?
joker300 escribió:Se puede personalizar los controles?????

Además, cuando te agachas hace falta mantener siempre el boton todo el tiempo que estas agachado?

Otra vez la pregunta?, vas a preguntas lo mismo una y otra vez???? ya te han respondido so memo

pd. Acabo de jugar a otros shooters y ahora les veo cada vez mas defectos a los otros juegos , los noto muy falsos , no se com bienen la gente a postear fallos a este juego , que lo veo bien tendra sus fallos , pero entonces que vayan al hilo e los otros juiegos y empicen tambien a sacar los fallos que tienen otros juegos , por quees una lista muuuuuuuuuuuyyyyyyyy larga de fallos lo que tienen a comparacion con este y eso que solo es una demo
Que tal:

Chale, tan padre que se estaba poniendo el Thread y Natsu viene a buscar pelea (me da esa impresión ya que, solo repite, ni siquiera opina). Por mi parte propongo seguir con los temas anteriores.
El tema de los 720p en una Full HD por lo general es algo complicado. Quienes han probado juegos Full HD en sus páneles, veremos los jjeugos 720p ligeramente borrosos, de eso no hay duda sin importar que tan bueno sea el re-escalado de la Full HD.
Sobre el brillo y el contraste del demo, ¿tendrá que ver la configuración del "Full RGB" o "Limited"? Recordemos que hay TVs que no pueden procesar los 256 rangos de color. Suena un tanto absurdo, pero existe la posibilidad y no estaría de más el checarlo.
Pues si alguien checa eso, ahí nos dice si hay cambios o no, por favor.
Hacia años que no hoy a alguien utilizar la palabra memo [sonrisa]
Joder no puedo creer que exista gente que crea que el control lo han hecho "aproposito" asi para que sea mas real y mas pesada el arma....el control es una puta basura no hay mas vueltas que darle.
Para mi el control de lo peor que he visto y para mi el fallo mas gordo que tiene el juego.
Despues de probar la demo, que me parece genial, no os parece que el juego en si no va a a ser muy largo?, si la demo ocupa 1 giga y pico y se pasa en un suspiro, a mi me da que veo pocas horas de juego, no se, es una apreciacion.

Saludos
Loec escribió:Joder no puedo creer que exista gente que crea que el control lo han hecho "aproposito" asi para que sea mas real y mas pesada el arma....el control es una puta basura no hay mas vueltas que darle.
Para mi el control de lo peor que he visto y para mi el fallo mas gordo que tiene el juego.

Jajajajaj lo que hay que leer . Que esto no es un ARCADE como el COD; esto es KILLZONE!
Loec escribió:Joder no puedo creer que exista gente que crea que el control lo han hecho "aproposito" asi para que sea mas real y mas pesada el arma....el control es una puta basura no hay mas vueltas que darle.

Qe quieres que te diga yo al COD no era muy bueno pero me defendia , y con el control de este soy un maquina apunto y doy en el clavo cosa que en COD me cuesta mas , pero si te digo la verdad no noto mucha diferencia entre uno y otro , solo que ahora cuando juego al COD lo noto muy falso e idem , con otros juegos , que deberian añadir un raton y teclado ??? pues yo opino que estaria bien, pero hechar pestes del control eso si que no por que a mi me va mejor que el del COD

pd; esto empieza a parecer una guerra fifa vs pes por el puto control por gente que no es capaz de adptarse a un sistema de control diferente de otros juegos y eso que en opciones almenos te dan para cambiarlo por unos cuantos , en fin hay gente para todo

También existe la posibilidad de que seas un poco torpe [reojillo] [reojillo]
Coñe! hice un quote dos paginas atras con una replica y solo se posteo el quote xD

En fin os veo a todos bastante killzonehypeados y no veis los pequeños " fallos" del juego como el control, las texrutas mediocres, que si que hacen perfectamente su funcion pero son de lo peor que se ha visto en esta gen, la resolucion, dudo que vaya a 720p, el escenario lineal, los parones que mete cuando carga una seccion de escenario incluso alguna pequeña ralentizacion, poco frecuentes.

Que conste que no quiero desmerecerlo por que me parece que la accion que transcurre en pantalla es alucinante pero coñe tampoco hay que dejarse cegar y no admitir criticas sobre aspectos mejorables, que los tiene.

PD: lo peor el doblaje
A mi no me agrada jugar a shooters en consola por estar acostumbrado a usar teclado/ratón, sin embargo, el control de Killzone 2 me parece MUY bueno. Me he acostumbrado en nada.

S2.
Soto_ST escribió:

También existe la posibilidad de que seas un poco torpe [reojillo] [reojillo]

jajajajjajaja , eso o que en su put...... vida a jugado algun shooter y este es el primero por que cualquiera que haya jugado a un shooter se adapta al control sin muchos problemas
Amos a ver. Jugando a videojuegos y haciéndome con el control soy más malo que regalarle a Benedicto XVI un pack Dvd mas libro de El Código Da Vinci, y aún así, me hice con el control del juego enseguida. Está clarísimo que el arma está diseñada para dar sensación de pesadez, tanto cuando nos desplazamos como cuando apuntamos con ella. Por otro lado, los gráficos poco tienen que envidiar a la CG presentada en 2005. Y ahora yo pregunto a quienes criticáis lo evidente: ¿QUÉ COJONES QUERÉIS? xDDD No en serio, parece que cuanta más calidad se da, más exige el personal. El juego te podrá gustar más o menos, pero no se puede negar el enorme trabajo y mimo que hay puesto detrás. Es más, los FPS no me vuelven loco, y este no iba a ser menos, pero joder, este juego es un trabajo como Chuck Norris manda.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Coñe! hice un quote dos paginas atras con una replica y solo se posteo el quote xD

En fin os veo a todos bastante killzonehypeados y no veis los pequeños " fallos" del juego como el control, las texrutas mediocres, que si que hacen perfectamente su funcion pero son de lo peor que se ha visto en esta gen, la resolucion, dudo que vaya a 720p, el escenario lineal, los parones que mete cuando carga una seccion de escenario incluso alguna pequeña ralentizacion, poco frecuentes.

Que conste que no quiero desmerecerlo por que me parece que la accion que transcurre en pantalla es alucinante pero coñe tampoco hay que dejarse cegar y no admitir criticas sobre aspectos mejorables, que los tiene.

yo pienso mas o menos como tu y en 1080p se ve muy borroso,el control que me digan que es asi porque es mas realista es para flipar, no es malo pero si engorroso y que quitaron el disparo secundario de las armas por hacerlo mas real es flipante XD como no hay armas reales con "disparo secundario" no? XD.
Señores 17ª vez que se dice!!!!!!!!!!!!!!! Los que se quejen del control, que se vayan a OPCIONES, y cambie el contro a: Alternativo 2, luego que suba a tope la velocidad de giro de los ejes X e Y, que marque la penultima opcion para el tema del zoom, y ya está, el control perfecto. Hagan la prueba y luego vuelvan a comentar impresiones
Los que se quejan del control tienen dos opciones:

-Llorar
-Adaptarse

No hay mas.

PD: estoy seguro que en el tiempo que lleban llorando, ya se habrian adaptado.
PD2: Quien quiera jugar a un COD, que juegue con el COD.
acecombat escribió:Señores 17ª vez que se dice!!!!!!!!!!!!!!! Los que se quejen del control, que se vayan a OPCIONES, y cambie el contro a: Alternativo 2, luego que suba a tope la velocidad de giro de los ejes X e Y, que marque la penultima opcion para el tema del zoom, y ya está, el control perfecto. Hagan la prueba y luego vuelvan a comentar impresiones

Ya he probado las 4 configuraciones de control que tierne y tocado la sensibilidad y me sigue pareciendo que la mirilla se arrastra y que no reacciona 1:1 al movimiento del stick siempre va como con desfase
Soy el unico que prefiere el control predeterminado?

A mi al mnos para este juego (mas tactico que el cod) me parece mucho mejor, porque esa adaptado para cubrirse y apuntar bien.
Eso si hay que subir un poco la sensibilidad aunque no mucho porque sino se piede precision.

En definitiva que a mi los controles y la jugabilidad de este jeugo me parecen perfectos. Y buneo, si alguien no puede adaptarse a unos buenos controles que ademas estan bien pensados pues....
Por cierto, la mirilla se arrastra por algo llamado realismo. EL arma lleva una inercia y por eso al principio va mas lenta y cuando apras la mirilla se mueve a un un poco. Vamos no se al resto pero a mi me parece otro detallito de estos que hacen las delicias de los jugones (de lso casuals no por supuesto :p )

PD: Que mal ha hecho el cod4... que mal... (y eso que lo tengo y llevo un año viciandome a el), armas y soldados que parecen plumas, un sistema de apuntado que apunta por ti... en fin
Creo que me perdí de algo...quiero ver ese "control" que dicen que se adapta al jugador...en donde está? ..es que la verdad jugué muchas horas al COD4 pero por que me "adapté" al control..también en Doom 3 fue algo medio complicado al principio pero luego me "acostumbré" ..también pasó con otros FPS y siempre la misma historia, en unos me demoraba más el cogerle el truquito que en otros..por eso les pido muy encarecidamente me digan donde puedo encontrar ese bendito control que se adapte a mí, asi de una sin tener que ponerme a trastear con configuraciones y mucho menos a perder valiosos segundos mientras me "adapto". ¬_¬

Saludos
Natsu escribió:Coñe! hice un quote dos paginas atras con una replica y solo se posteo el quote xD

El doblaje totalmente de acuerdo es pesimo y algunos detalles tiene sus fallos , pero como digo yo dime un juego que en su cojunto supere a este ???? siempre hablando de shooter, te digo yo las sombras que hay en algunas pantallas del cod??? o te enumero la lista de fallos que tienen otros juegos? , pero la gente no dice nada sobre ellos y parece que otros si que sean perfectos y a dia de hoy ninguno supera a la demo de killzone y eso que es la demo,
Fundio escribió:

El doblaje totalmente de acuerdo es pesimo y algunos detalles tiene sus fallos , pero como digo yo dime un juego que en su cojunto supere a este ???? siempre hablando de shooter, te digo yo las sombras que hay en algunas pantallas del cod??? o te enumero la lista de fallos que tienen otros juegos? , pero la gente no dice nada sobre ellos y parece que otros si que sean perfectos y a dia de hoy ninguno supera a la demo de killzone y eso que es la demo,

Es que estamos hablando de este juego no de otros, además para que para sacar otro juego o sistema a la palestra y que empiecen los canticos de troll? no gracias.
¿El doblaje no dijeron que era solo para la demo, que en la version final seria diferente?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
neoryu escribió:Los que se quejan del control tienen dos opciones:

-Llorar
-Adaptarse

No hay mas.

PD: estoy seguro que en el tiempo que lleban llorando, ya se habrian adaptado.
PD2: Quien quiera jugar a un COD, que juegue con el COD.

XD cuantos de los que hablais del COD y de su manejo para "casuals" acabareis jugando al Call of Duty Modern Warfare 2 online mas que al propio KZ2 online.

PD:killzone 2 es mucho mejor juego que el Call of Duty Modern Warfare que quede claro.
1966 respuestas