Bueno probé ayer la demo y lo primero es aconsejar a todo el mundo que ajuste bien la TV y que jueguen varias veces porque este juego cuanto más lo juegas más te gusta. Es más táctico y más "simulador" que otros juegos similares por eso puede costar más cogerle el tranquillo, pero cuando se lo coges no puedes dejar de probar cosas nuevas.
Se lleva meses hablando de la magnitud de los gráficos, efectos de sonido (excepcional el dts), fisicas, IA, las diferentes formas de morir de los enemigos,etc pero lo verdaderamente bueno e innovador es el conjunto de todo, es la guerra más inmersiva que he sentido nunca.
Voy a poner como ejemplo uno de los muchos detalles que me sorprendió en la primera partida:
Me aparece un helgast que se esconde tras la chapa de una valla, apunto, le disparo a la cabeza y sale el casco volando, pienso "ya está, liquidado"
, de repente me lanza una granada mientras dice "voy a enviarte al infierno", me saca de mi posición, me acribilla, "pero no me lo había cargao"
es lo primero que se me pasa por la cabeza, nada le lanzo una granada, el tio sale corriendo y se esconde tras una columna esquivando la explosión, vuelve a dispararme, cruzamos tiros
estoy a punto de morir, tengo que esconderme, pienso "¿cómo es posible, es un tio solo?"
por suerte le veo un pie, le doy el tio se levanta cojeando, se le cae el arma y cae por la valla al vacio....increible
Para mi el rey de los shooters sale al final de este mes.