WonderJota escribió:Solo hay que mirar la fecha de registro de los usuarios para ver con quien se puede hablar y con quien no. Una lastima.
Para Fantasy Maniac... bajate el video del E3 en HD y repasatelo que te vendra bien chavalito.!!! Y cuando lo hayas repasado bien, te pones la demo, y veras que no tienen nada que ver, la escena del puente del video es simplemente ACOJONANTE. (no se donde lei que en la ps3 en tiempo real con el motor del video aquel tiraba entre 3 y 5 fps.
Para Bakalap2, mira no tengo ganas de discutir con gente como tu, que si no te doy la razon me mandas fuera del foro o me llamas xboxer, solo comentarte algo.
Primero aprende a leer porque comenze mis comentarios esperando que la version corrigiera algunos fallos.
Segundo, han colgado la demo y es lo que he comentado, que quieres que critique si es lo que hay joder.
Tercero, tecnicamente para mi GOW2 es superior no digo nada del resto porque al ser tercera persona es otro rollo, y COD4 es mejor en global, (por lo poco que se ha visto) mucho tiene que cambiar el juego final.
Me hace gracia que me dieran palos en el foro de xbox por criticar a GOW2, ya que para mi no hay mucha diferencia entre el 1 y el 2, y prometian la panacea.
Pd. Quizas estabas mejor en Meristation, te pega mas con tus conocimientos.
Totalmente de acuerdo.
Alguno antes de tachar a nadie de xboxer debiera mirarse un poco el ombligo. Sinceramente hay momentos (como éste) en el que no alcanzo a comprender ciertos comportamientos.
A ver si a alguno le entra en a cabeza: Este hilo está creado para HABLAR, CRITICAR y OPINAR de la demo del Killzone2, ..................y NO para cantar sus alabanzas. Para eso os váis a los foros oficiales de SCEE.
Respetad las opiniones discordantes de los demás, y no tachéis las mismas de "mentiras".
Las opiniones son como los culos: Todos tenemos uno, y se debe respetar el de al lado.
Debo aclarar que tengo la PS3 y xbox360, ambas desde su respectivo lanzamiento (fotos de mi chiringuito en el enlace de mi firma), y tengo el culo bastante pelado con ambas consolas.
En su momento, e incluso ahora, Gears of War (1 y 2) me sorprendió y dejó boquiabierto.
El MGS4 también.
La demo del Killzone2, sin embargo, NO.
Por que? No digo que no sea un buen juego. Todo lo contrario. Me parece un juegazo ......... en su género............y solo digo que no me parece la mega-revolución que nos han vendido (o que el hype nos ha hecho creer), al menos hasta que pueda catar la versión final definitiva (que por cierto tengo encargada y reservada en Game)
En mi opinión hay juegos "todo-terreno" que dá igual del género que sean (FPS, Shooter 3ª persona, Conducción, deportivo, Survival Horror,) que llegan a tal nivel de excelencia, que alucinan incluso a los que no son habituales de ese género en concreto...........eso en mi opinión lo han conseguido juegos como los Resident Evil, los MGS, los GTAs, los Halos, los GOW, los Gran Turismo, los PRos....y pocos mas.
En mi opinión el Killzone2 será un excelente (y puede que el mejor) FPS del catálogo de ps3 (al menos hasta la fecha)......pero no lo considero un "todo-terreno".....será un juego que satisfaga a los habituales de los FPS o de los shooters en general, pero desde luego que no creo que deslumbrará al resto tanto como lo han hecho otros juegos antes mencionados.
Salu2