Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

Jur...

No dejo el hilo, aunque no aparezca :-|

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

No te he entendido [carcajad]
Bueno, esperad a que venga un moderador y vea el panorama, esto parece un festival, que manera de trolear [qmparto]
nachobarro escribió:

Un saludo.

Que esta por aqui y como siga la cosa derivando en soplapolleces nos va a mandar a todos a freir esparragos
Lo he pillado.

A ver si se calman los Trolls....
elenano2 escribió:Pues yo acabo de probarla y me ha sabido muy agridulce, alomejor es que me esperaba mas o me he acostumbrado a otros gráficos, vamos a ver que tal luce el juego final por que no me acaba de convencer....y le tenia unas ganas muy grandes aggg.

Saludos gente

Ejemplo de un buen comentario de alguien al que no le gustó la demo..es tan difícil escribir algo parecido sin tener que entrar en comparaciones y textos déspotas?....

dormilon ZZZZ escribió:Te quiero majo [plas] [plas] [plas]

Gracias..XD.. ..es que hay que poner orden en la sala, una cosa es discutir y respetar nuestros gustos y otras tratar de entrar a comparaciones que solo llevan a disputas y cierres de hilos..

Saludos
nachobarro escribió:Bravo marvic, haber si se pone un poco de orden que los fanboys estan desbordados

Haber y sobre eel FEAR2.... Cada juego intenta decir una cosa, el FEAR2 no busca graficos alucinantes, busca TENSIOn , miedo sustos, Que oigas una puerta cerrarse y te cagues en los pantalones. No como el KZ que busca la brutalidad grafica y la inmersion al campo de batalla.

So juegos muy distintos señores, 1ero informense de como es cada uno, jueguen y luego critiquen razonablemente

Te has PASADO la demo de Fear 2 no te parecen espectaculares sus graficos? a mi desde luego si, y no quiero desmerecer a Killzone pero tampoco hay que cegarse con él esta muy bien y en algunos aspectos es espectacular, graficamente es MUY bueno pero no es ni de lejos notablemente mejor que Fear 2 por poner un ejemplo reciente y directo
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:

Un saludo.

Que esta por aqui y como siga la cosa derivando en soplapolleces nos va a mandar a todos a freir esparragos

normal despues de leer los ultimos mensajes es para que se cierre el hilo y se calmen algunos usuarios por madre del amor bendito
Natsu escribió:
forekandebisi escribió:
Natsu escribió:es un juego muy bueno pero nada del otro jueves sin ir mas lejos la demo de Fear2 me parece bastante mas espectacular en todos sus apartados.

LOL

LAL

Festival del humor [borracho]

No puedes estar hablando en serio. Vale que algunos efectos luminosos sean buenos pero la zona del colegio... las paredes, etc, son totalmente planas joder!

Y ojo, la demo me gustó pero la diferencia, a parte de la tecnologica, es que a la de Fear 2 no me la he pasado unas 15 veces.
a dormilon :

este juego me va a tener un dia si y otro tambien, nunca habia jugado a algo semejante, yo nunca pido a un juego que tenga estoy lo otro pero si tiene todo lo que pueda tener bienvenido sea, como yo dije antes , si un juego me divierte, como si sacan un tetris nuevo, y me entretiene , me lo pillo fijo, pero esta demo y encima antigua me ha dejado con los pelos de punta, tambien he jugado al fear 2, pero por favor, ya viendo lo visto del killzone ya le da algunos repasos, auqnue alomejor jugamos a diferentes demos....

salu2 y esperando como aguas de mayo esta obra maestra, y si a alguien le parece asqueroso el juego que se lo ahorre el decirlo

Un saludo.

Imagen

Orden..en la sala señores..el ojo nos vigila [mad]

Saludos
Bravo marvicdigital, a el pabo ese le as callado la boca pero bien callada [plas]
Natsu escribió:
nachobarro escribió:Bravo marvic, haber si se pone un poco de orden que los fanboys estan desbordados

Haber y sobre eel FEAR2.... Cada juego intenta decir una cosa, el FEAR2 no busca graficos alucinantes, busca TENSIOn , miedo sustos, Que oigas una puerta cerrarse y te cagues en los pantalones. No como el KZ que busca la brutalidad grafica y la inmersion al campo de batalla.

So juegos muy distintos señores, 1ero informense de como es cada uno, jueguen y luego critiquen razonablemente

Te has PASADO la demo de Fear 2 no te parecen espectaculares sus graficos? a mi desde luego si, y no quiero desmerecer a Killzone pero tampoco hay que cegarse con él esta muy bien y en algunos aspectos es espectacular, graficamente es MUY bueno pero no es ni de lejos notablemente mejor que Fear 2 por poner un ejemplo reciente y directo

Es mejor, mucho mejor, aunque Fear 2 mola mucho, tiene buen aspecto, ademas en Fear lo mejor es el juego en si, esto ya esta dicho hasta la saciedad por reviews y reviews de Killzone 2, en el apartado tecnico la unanimidad es absoluta.
Efectivamente. Ambos juegos tienen un argumento y contexto distinto.
El ambiente del fear es una pasada [amor] , será el siguiente que me compre junto al 1, pero vamos yo creo que el K2 es superior gráficamente.
Los que llevamos tiempo en el hilo oficial, hemos tenido puntos de vista enfrentados sobre las estelas de las granadas, la ausencia de cobertura online y demas temas que en algun momento nos parecio de vital importancia debatir aunque fueran la mayor memez que hemos soltado en años, pero esto es un acoso y derribo gratuito y lo peor es que en la mayoria de casos sin fundamento. Ademas que proposito tiene?, alguien va a dejar de comprase este juego por que alguien diga 100 veces que es una mierda??
Salu2
bakalap2 escribió:
ocyrus escribió:Bueno yo voy a dar mi opinion aunque veo que muchos no asumen las criticas, solamente lo veo logico si solo poseen la ps3....

Ayer me descarge la demo del juego y me esperaba una cosa nunca vista en esta generación, referente a los graficos .... pero al probarla al final me esperaba otra cosa ... creo que se le dio mucho bombo respecto a graficos y creo que no tiene mas graficos que el gears of wars 2 .... esperaba que fuera superior respecto a graficos pero no fue asi ...

Solo hablo en referencia a los graficos, de lo demas no puedo hablar ... de todas maneras los de primera persona no me gustan mucho, osea donde no se vea el personaje..

Tio sinceramente hueles a la legua seguro que tienes PS3? porque madre mia yo tengo XBOX360 también y siempre he sido un fiel defensor del GoW y me parece de juzgado de guardia que digas cosas como:

Solo hablo en referencia a los graficos, de lo demas no puedo hablar ... de todas maneras los de primera persona no me gustan mucho, osea donde no se vea el personaje..

Da la impresión de que seas un fanatico XBOXER (y no digo que lo seas)que ni has probado el juego, sinceramente que esperabas? Acaso no habías visto los videos? Y eso de que no te gustan los juegos donde no se ve el personaje ya es lo último no se que tiene que ver...ah y ya te digo soy fanatico de GoW2 de hecho hoy tengo red en casa con 2 consolas y 2 teles para jugar 4 en HORDA y te aseguro que KILLZONE2 SI es superior en graficos a GoW2 joder es evidente.

Killzone2 es superior en graficos a GoW2. y es evidente, y tambien es evidente que no es la burrada que el hype predecia.
Lo que si me parece es el juego con mejor acabado tecnico tanto en PS3 como en X360. De lo que todos salimos ganando, primero porque el que suelte los 70€, los suelta por algo que merece la pena, y segundo porque obliga a los que vengan detras a currarselo mas, tanto en PS3 como en X360. Joder, es que un juego como Kz2, con Vsync y ese AA tan fino, es de necios no reconocerlo.

Y si. va a 30 fps, pero lo mismo soy yo el unico que ve diferencias entre los 30 fps de KZ2 y los 30 fps de Halo3 o Bioshock por ejemplo?, ese blur le sienta de PM a Kz2.

A mi lo que me hace gracia son las comparaciones. Se están comparando juegos completos con una demo muy corta y encima del año pasado.

Cuando salga el juego completo comparadlo con el juego completo que querais. Lo que hay ahora mismo colgado en la store es una demo para ir abriendo boca y veo absurdo hacer comparaciones.

Yo realmente lo que más he mirado de la demo es si en conjunto me gusta y me engancha... no voy mirando si es o no superior a otros juegos.

Bueno, los hay que les gusta comparar los juegos como si fueran demos graficas. Desde luego lo que no creo que cambie es la jugabilidad, y en eso no veo yo que KillZone2 venga a mostrar nada nuevo. para mi COD4 y ya no digo Halo3 le pasa por encima (y ya no digamos el OnLine del Halo3 que es simplemente genial).
wenas gente no se si s a posteao ya pero la demo esta esta echa desde mayo de 08 , a llovido y nevado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] muxo desde entonces, concretamente es la del play station day aqi un link donde sale.(xboxtrailers) [carcajad] [carcajad]

http://www.gametrailers.com/player/33691.html

A Y RECUERDO Q SOLO FALTAN

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡20 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nachoGVG escribió:wenas gente no se si s a posteao ya pero la demo esta esta echa desde mayo de 08 , a llovido y nevado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] muxo desde entonces, concretamente es la del play station day aqi un link donde sale.(xboxtrailers) [carcajad] [carcajad]

http://www.gametrailers.com/player/33691.html

Nome lo creo nos an colado una demo de mayo ??

que me LOLEO pero bien [+risas]
Sera posible que la version final sea aun mas buena??? Oooh
Adama escribió:

Bueno, los hay que les gusta comparar los juegos como si fueran demos graficas. Desde luego lo que no creo que cambie es la jugabilidad, y en eso no veo yo que KillZone2 venga a mostrar nada nuevo. para mi COD4 y ya no digo Halo3 le pasa por encima (y ya no digamos el OnLine del Halo3 que es simplemente genial).

Ah,que tú ya has jugado a la versión final? [+risas]
Aquí lo gracioso es que COD tampoco aporta nada nuevo. ¿Acaso se le juzgó cuando salió por esto?

Killzone 2 es un shooter futurista con un toque distinto en el cual han querido recoger lo mejor de los demás shooter basándose en la experiencia de miles de usuarios.

Para mi Guerrilla ha hecho un gran trabajo. El juego perfecto no existe...

Recuerdo que la gente se echaba encima de MGS4 porque no estaba localizado al español. El KZ como está doblado, pues que no tiene cooperativo, que no aporta nada nuevo, que si pitos y que si flautas. La cuestión es clavar el puñal :(
S O S estamos rodeados de hellgast , ahi no digo de TROLLS , RECARGAD vuestras amas y apuntad a la cabeza rapiddooo estamos en medio de una emboscada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
WonderJota escribió:Solo hay que mirar la fecha de registro de los usuarios para ver con quien se puede hablar y con quien no. Una lastima.

Para Fantasy Maniac... bajate el video del E3 en HD y repasatelo que te vendra bien chavalito.!!! Y cuando lo hayas repasado bien, te pones la demo, y veras que no tienen nada que ver, la escena del puente del video es simplemente ACOJONANTE. (no se donde lei que en la ps3 en tiempo real con el motor del video aquel tiraba entre 3 y 5 fps.

Para Bakalap2, mira no tengo ganas de discutir con gente como tu, que si no te doy la razon me mandas fuera del foro o me llamas xboxer, solo comentarte algo.
Primero aprende a leer porque comenze mis comentarios esperando que la version corrigiera algunos fallos.
Segundo, han colgado la demo y es lo que he comentado, que quieres que critique si es lo que hay joder.
Tercero, tecnicamente para mi GOW2 es superior no digo nada del resto porque al ser tercera persona es otro rollo, y COD4 es mejor en global, (por lo poco que se ha visto) mucho tiene que cambiar el juego final.

Me hace gracia que me dieran palos en el foro de xbox por criticar a GOW2, ya que para mi no hay mucha diferencia entre el 1 y el 2, y prometian la panacea.

Pd. Quizas estabas mejor en Meristation, te pega mas con tus conocimientos.

Totalmente de acuerdo.

Alguno antes de tachar a nadie de xboxer debiera mirarse un poco el ombligo. Sinceramente hay momentos (como éste) en el que no alcanzo a comprender ciertos comportamientos.

A ver si a alguno le entra en a cabeza: Este hilo está creado para HABLAR, CRITICAR y OPINAR de la demo del Killzone2, ..................y NO para cantar sus alabanzas. Para eso os váis a los foros oficiales de SCEE.

Respetad las opiniones discordantes de los demás, y no tachéis las mismas de "mentiras".

Las opiniones son como los culos: Todos tenemos uno, y se debe respetar el de al lado.

Debo aclarar que tengo la PS3 y xbox360, ambas desde su respectivo lanzamiento (fotos de mi chiringuito en el enlace de mi firma), y tengo el culo bastante pelado con ambas consolas.

En su momento, e incluso ahora, Gears of War (1 y 2) me sorprendió y dejó boquiabierto.

El MGS4 también.

La demo del Killzone2, sin embargo, NO.

Por que? No digo que no sea un buen juego. Todo lo contrario. Me parece un juegazo ......... en su género............y solo digo que no me parece la mega-revolución que nos han vendido (o que el hype nos ha hecho creer), al menos hasta que pueda catar la versión final definitiva (que por cierto tengo encargada y reservada en Game)

En mi opinión hay juegos "todo-terreno" que dá igual del género que sean (FPS, Shooter 3ª persona, Conducción, deportivo, Survival Horror,) que llegan a tal nivel de excelencia, que alucinan incluso a los que no son habituales de ese género en concreto...........eso en mi opinión lo han conseguido juegos como los Resident Evil, los MGS, los GTAs, los Halos, los GOW, los Gran Turismo, los PRos....y pocos mas.

En mi opinión el Killzone2 será un excelente (y puede que el mejor) FPS del catálogo de ps3 (al menos hasta la fecha)......pero no lo considero un "todo-terreno".....será un juego que satisfaga a los habituales de los FPS o de los shooters en general, pero desde luego que no creo que deslumbrará al resto tanto como lo han hecho otros juegos antes mencionados.

Salu2
Natsu escribió:
CagaFuego escribió:Comparar el fear 2 graficamente con killzone 2 por dios ...yo tarde 5 minutos en desinstalar la demo del fear 2 y lo hubiera echo en 2 si no fuera por que me sorprendio que un enemigo tirara una taquilla al suelo y se cubriera con ella ,los gustos de cada uno son muy diferentes y tal pero leches a mi el fear 2 me parecio casi como un juego de la play 2 ,en pantalla solo ahi puertas y paredes lisas con algun que otro cuadro o taquilla , killzone 2 junto con el metal gear y el uncharted en su dia me ha parecido graficamente de lo mejorcito que ahi la jugabilidad tampoco la veo tan mala u dificil de pillar como se comenta y prefiero como se apunta en el killzone que los tipicos juegos q tienen apuntado automatico.Eso si de cerca ahi texturas que dan pena pero eso pasa en el 99 por cien de los juegos.Por lo demas IMPRESIONANTE la demo lastima que sea corta.

Aqui pierdes toda la razon, si hubieras seguido jugando habrias visto cuando sales a la ciudad por el cine con el avion que se desploma sobre ti, la recreacion de la ciudad perfecta efectos de luz que NADA tienen que envidiar a los de Killzone el autobus que cae con el rio de agua sobre él, lo impresionante de cuando te subes al mecha y empiezas a repartir leña y sobre todo EL COTROL infinitamente mejor que en killzone, creo que el hype le ha comido la cabeza a mas de uno.

Aceptaria que me dijeras que te gusta mas Killzone, perfecto, ahora bien decir que solo son paredes y que parece de ps2 te quita cualquier tipo de razon que creas que tienes.

con lo quisquilloso q eres con la demo del kz2 porq no tanto con la del fear2 con sus rajada de frames cuando sales a la ciudad, o el sonido q se va alguna vez, anda y mira todo de la mismo baremo en vez de distinto
salu2
Pues a mí lo que me ha gustado más personalmente no ha sido ni sus gráficos, ni su jugabilidad ni sus efectos. Para mí ha sido su ESPECTACULAR sonido el que destaca sobre todo el conjunto. Vaya brutalidad de sonido!!.

Con respecto a los gráficos ni lo veo tan buenos como dicen algunos ni tan malos como dicen otros. Yo no se si será mi tv (Samsung 32" serie 5) pero soy de los que opinan que se ve algo borroso. He probado en ponerlo a 720p y forzarlo a 1080p y de ninguna de las maneras he conseguido que desaparezca [snif]. Algunos efectos gráficos están muy bien conseguidos, además de sus físicas, pero también he de decir que hay texturas no me han gustado nada, sobre todo cuando te acercas a una pared o cuando estás cubriéndote, quién ha puesto ahí esa pistola tan mal echa ¬_¬. Exceptuándo eso, en general raya a un buen nivel gráfico, aunque si que es verdad que me lo esperaba mejor.

Lo de la jugabilidad que critica mucha gente, yo creo que es cuestión de acostumbrarse. No todos los shooters tienen que controlarse igual ni a la misma velocidad. Que éste sea más lento que COD4 no quiere decir que sea peor, sino simplemente distinto, y como digo, sólo hay que acostumbrarse. Otra cuestión sería que el mando de ps3 no me gusta nada para éste tipo de juegos, pero eso ya es cuestión de gustos.

Espero que se pulan algunas cosas en la versión final y que la ps3 siga en éste camino de sacar buenos juegos exclusivos, porque la verdad, la tengo casi desde el lanzamiento y no la he usado mucho. Éste y Uncharted 2 son los dos títulos en los que más esperanzas tengo puestas.

Saludos ;)

P.D.: Antes de que nadie me diga nada de xboxer ni fanboy ni nada por el estilo (suelo postear en offtopic y xbox, no quiere decir que no me guste jugar a buenos juegos sea en una consola u otra, y poseo Wii, Xbox360 y Ps3) , decir que sólo he expresado mi opinión, sin ninguna malintención de provocar ninguna "guerra" en el hilo y que espero, como he dicho antes, que ps3 siga sacando buenos juegos que justifiquen la inversión que hice en su momento.
Odalie escribió:Aquí lo gracioso es que COD tampoco aporta nada nuevo. ¿Acaso se le juzgó cuando salió por esto?

Killzone 2 es un shooter futurista con un toque distinto en el cual han querido recoger lo mejor de los demás shooter basándose en la experiencia de miles de usuarios.

Para mi Guerrilla ha hecho un gran trabajo. El juego perfecto no existe...

Recuerdo que la gente se echaba encima de MGS4 porque no estaba localizado al español. El KZ como está doblado, pues que no tiene cooperativo, que no aporta nada nuevo, que si pitos y que si flautas. La cuestión es clavar el puñal :(

Lo peor de todo es que estos días se concentraron en criticar si se movían o no los labios de los compañeros que te acompañan, en medio de una trinchera, rodeados por helgash que te lanzan granadas, una lluvia de balas, explosiones por aquí, muertos por allá, pipas volando por los aires, tu tratando de recargar el arma que acabas de dejar vacía por querer matar a un hegash sin casco que se te venía en plan suicida ..etc..etc y más sin embargo te tienes que quedar parado enfrente de alguno para esperar a que cuando diga:"tío, agachate que te viene un basucazo .." y mirar si se movían los labios?... [carcajad] es que me da hasta risa [qmparto] [qmparto]

Saludos [qmparto]

A ver si a alguno le entra en a cabeza: Este hilo está creado para HABLAR, CRITICAR y OPINAR de la demo del Killzone2,

Exacto, para eso estamos acá, pero es que si a eso le sumas el compararlos con otros juegos de otra consola..? eso no tiene cabida ni aquí ni en otro hilo oficial..el juego tiene sus errores, no sabemos si en el juego final vallan a ser o no corregidos, y comparar juegos completos con una minidemo de hace ya algunas semanas(por ahí leí que era de mayo de 2008) es completamente absurdo.
pos nada, a por la 44 vez que me lo paso [360º]
Lo que pasa es que para los casuals el killzone 2 es un shooter mas. Pero a los que de verdad nos justan los gustan los videojuegos vemos en este juego (demo mas bien xddd) un montonazo de detalles que hacen las delicias de cualquier jugon. Ademas de que aunque le quitases les graficos este jeugo seguiria destacando por su jugabilidad, fisicas, realismo, sonido etc... (y se lo que digo porque lo he jugado en una tv de tubo por lo que los graficos como que....)
yo creo que la demo muestra el acabado final, referente a los graficos he de decir que me esperaba mucho mas, la iluminacion, como la sombra del personaje me ha defraudado mucho, el agua, como reacciona a los disparos.
las texturas no estan mal pero me esperaba mas.
Los modelados estan bien pero algunas textruas de estos dejan que desear.
Lo que mas me ha gustado han sido las fisica y que cuando mueves el arma parece que lleves un peso de verdad, lo que le da un toque real al juego. Sin ablar del modelado de las armas que es increible.

Eso si lo que al principio de jugar me ha dicho que cojones es este es el doblaje, no me ha gustado nada de nada, parece de unos amigos tomandose unas birras.

Pero cuando ves el acabado general te das cuenta de todos los detalles del juego, el viento que esta muy bien recreado, i detalles como la iluminación encima de los objetos que sorprenden mucho.
AlbertoMESELL escribió:
En su momento, e incluso ahora, Gears of War (1 y 2) me sorprendió y dejó boquiabierto.

El MGS4 también.

La demo del Killzone2, sin embargo, NO.

Por que? No digo que no sea un buen juego. Todo lo contrario. Me parece un juegazo ......... en su género............y solo digo que no me parece la mega-revolución que nos han vendido (o que el hype nos ha hecho creer), al menos hasta que pueda catar la versión final definitiva (que por cierto tengo encargada y reservada en Game)

En mi opinión hay juegos "todo-terreno" que dá igual del género que sean (FPS, Shooter 3ª persona, Conducción, deportivo, Survival Horror,) que llegan a tal nivel de excelencia, que alucinan incluso a los que no son habituales de ese género en concreto...........eso en mi opinión lo han conseguido juegos como los Resident Evil, los MGS, los GTAs, los Halos, los GOW, los Gran Turismo, los PRos....y pocos mas.

En mi opinión el Killzone2 será un excelente (y puede que el mejor) FPS del catálogo de ps3 (al menos hasta la fecha)......pero no lo considero un "todo-terreno".....será un juego que satisfaga a los habituales de los FPS o de los shooters en general, pero desde luego que no creo que deslumbrará al resto tanto como lo han hecho otros juegos antes mencionados.

Salu2

No si yo respeto tb esa opnion, pero algunas cosas no las comparto, ni tp creo que eso que dices sea uno de los 10 mandamientos escritos sobre tablas de piedra, esa alusion que hago,es pa no te creas que xq tu lo pienses de esa forma, es asi porque si, o por que lo digas tu, sin hacer de menos tu opinion, simplemente no la comparto.
vergil escribió:pos nada, a por la 44 vez que me lo paso [360º]

Exageras no? [+risas] Yo lo he hecho 2 veces y ya me he quedado agusto... [carcajad] xDD

Es un juegazo pero la demo es cortisima...
baronrojo2 escribió:
vergil escribió:pos nada, a por la 44 vez que me lo paso [360º]

Exageras no? [+risas] Yo lo he hecho 2 veces y ya me he quedado agusto... [carcajad] xDD

Es un juegazo pero la demo es cortisima...

no exagero, es la verdad [oki] , la demo no la suelto para nada, cuando salga el juego se lo que van a decir y por donde van a venir los tiros [qmparto]
quede satisfecho e impresionado por las graficas.

pòr el gameplay tambien..
no compar con otros juegos porque no esta la version final , despues lo hare.
(mensaje borrado)
colecconsolas está baneado por "troll"
colecconsolas me dio tiempo a leerlo todo xD, bueno voy a por la 45 vez que me lo paso ajjajajaja
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A ver si ahora sale con el user correcto Coño.

Yo creo que la logse realmente ha hecho mucho daño. A ver si ocurre un milagro y entiendes algo.

Cuando salio COD4 usaba con otro usuario, y comente sobre el PRO2008, el lair, el COD4, pero no se que importancia puede tener para que de mi opinion sobre el juego. Respecto al GOW2 no se si fue en EOl, supongo que si, pero critique su poca avolucion grafica respecto al 1 y su pobre fisica, me pusieron a parir por ser anti xbox, vamos como aqui con este. Posteo y mas bien poco, en clasicas y multi en el hilo de xtreme, por un motivo, me interesan los juegos clasicos, y solo entro en xbox o ps3 cuando hay algun juego tipo GTA,ALONE ITD, o este, es decir juegos de los que espero algo especial.

Yo te he dado argumentos de porque me ha defraudado del juego, y solo he obtenido criticas y burlas, no me sorprende, en serio desde el 2005+- que EOL esta lleno de fanboys, y no me sorprende nada. Pero que intentes desprestigiarme diciendo que participo poco me parece increible, por cierto tu tienes un registro del 2001 un año antes de que me registrara yo, y no te conocia habia conocido hasta ahora, sera porque practicamente no has salido de los foros Sony? igual te va bien mirar otras plataformas tb.

Pa todos los demas Mastercard.
vergil escribió:colecconsolas me dio tiempo a leerlo todo xD, bueno voy a por la 45 vez que me lo paso ajjajajaja

+1 [carcajad] (Es la primera vez que leo un mensaje que despues es borrado... :D). Yo hoy solo he podido jugar 6 veces... (Jamas me habia dejado una demo con tan buen sabor de boca, exceptuando el Uncharted.)
Ay va lo que acabamos de leer e vergil [+risas] [+risas]
CLON!
Mac3d escribió:lo siento pero las razones que das no dicen nada en contra ni a favor del juego, no aportas nada tangible ¿gráficamente mejor que otros juegos ? pues si, por los menos los que comentas, ¿mejores dinámicas ? , ¿mejor sonido ? si ¿jugabilidad ? es lo único discutible ya que cada uno puede tener sus manías.

Miniviciao@ escribió:No si yo respeto tb esa opnion, pero algunas cosas no las comparto, ni tp creo que eso que dices sea uno de los 10 mandamientos escritos sobre tablas de piedra, esa alusion que hago,es pa no te creas que xq tu lo pienses de esa forma, es asi porque si, o por que lo digas tu, sin hacer de menos tu opinion, simplemente no la comparto.

Yo no pretendía sentar cátedra........creo que con una lectura medianamente detenida se puede deducir con facilidad que simplemente estaba dando MI OPINIÓN y expresando MIS SENSACIONES.

Que no os gustan a vosotros o a otros incondicionales?

Solo puedo recomendar Ajo y agua.

Salu2

PD: Debemos comprender que en este mundillo hacer comparaciones con otros títulos es muchas veces inevitable.................pero yo desde luego me pregunto si en este caso muchos de los que ensalzan la calidad gráfica y artística del KillZone2 en detrimento de otros títulos, siquiera los han probado. Siempre me quedará esa duda.
nachobarro escribió:Ay va lo que acabamos de leer e vergil [+risas] [+risas]
CLON!

Pero melon si yo mismo he dicho que usaba otro user viejo. Un clon es cuando se usa un usuario para hacerse pasar por otro, yo simplemente no uso el viejo, pero he querido mirar si lo use en el foro del COD4 por eso me ha cuargado la cookie, si esk eres mas cazurroooo.
dios!!!! lo que acaba de pasar......yo lo flipo [flipa] [flipa] [flipa] , habia un helgasht atrincherado dentro del bunker, detras de una mesa, y fui por un lado para pillarlo desprevenido con el cuchico, estaba llegando...y de pronto oi ...: " cuidado, se esta acercando" el que estaba a cubierto se levanto y se fue a otro lugar, se agacho y me disparo a ciegas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
CLON!

No lo pillo :-?

Edito: Ahora lo pillo
dormilon ZZZZ escribió:
CLON!

No lo pillo :-?

Mirate el final de la pagina anterior.
WonderJota escribió:
CLON!

Pero melon si yo mismo he dicho que usaba otro user viejo. Un clon es cuando se usa un usuario para hacerse pasar por otro, yo simplemente no uso el viejo, pero he querido mirar si lo use en el foro del COD4 por eso me ha cuargado la cookie, si esk eres mas cazurroooo.

Ehh aqui respeto ehh?? Que en los foros aqui la gente tiene webos pa to
Yo quiero dar las gracias a Sony, Guerrilla o quién sea que ha permitido sacar esta demo antes de la salida del juego. Por las críticas leídas y por las opiniones de la gente me iba a comprar el juego a ciegas. Después de jugar a la demo tengo claro que me esperaré a que baje muuuucho de precio.

Mola, pero no esto no es lo que nos vendieron.
St. Anger escribió:Yo quiero dar las gracias a Sony, Guerrilla o quién sea que ha permitido sacar esta demo antes de la salida del juego. Por las críticas leídas y por las opiniones de la gente me iba a comprar el juego a ciegas. Después de jugar a la demo tengo claro que me esperaré a que baje muuuucho de precio.

Mola, pero no esto no es lo que nos vendieron.

OFFTOPIC: Que casualidad, estoy jugando al burnout y se me ha puesto a sonar St.Anger de Metallica [360º]
nachobarro escribió:
WonderJota escribió:
CLON!

Ehh aqui respeto ehh?? Que en los foros aqui la gente tiene webos pa to

Pues habla con propiedad y no me llames clon. Listo, que por defender tu posicion ya atacas a to lo que se mueve.
vergil escribió:dios!!!! lo que acaba de pasar......yo lo flipo [flipa] [flipa] [flipa] , habia un helgasht atrincherado dentro del bunker, detras de una mesa, y fui por un lado para pillarlo desprevenido con el cuchico, estaba llegando...y de pronto oi ...: " cuidado, se esta acercando" el que estaba a cubierto se levanto y se fue a otro lugar, se agacho y me disparo a ciegas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2

a alguien mas le ha pasado ?¿¿? :O
1966 respuestas