Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

Bueno pues me lo he pasado 3 veces y esque lo que mas impresiona aparte de las animaciones de nuestros compañeros y los graficazos es la curradisima IA y los efectos de luz ufff kieroo el juegoooo

Ahora me lo pasare otras 3 veces [+risas]
Bueno, despues de jugar a la demo y a la espera de comprarme el juego cuando salga... Tengo que decir que me ha impresionado bastante, tenia mis dudas acerca del potencial de ps3 en esta generación, pero esta visto que las dos consolas estan al mismo nivel. Eso si, quiero pensar que es por complejidad de programacion, donde hasta la fecha los juegos multiplataforma siempre han salido mejor en 360. Pero con esta demo esta mas que demostrada, eso si, con un sobreesfuerzo, que un juego bien pensado para ps3, puede dar el campanazo.

PD: tampoco quiero engañar a nadie, pero entre el gow (tanto el uno como el dos, pk apenas veo avance grafico entre estos) y el kill2, no veo mucha diferencia de potencial sinceramente. Las veo muy parecidas. Cada uno tiene sus "pro" y sus "contra". ¿Que pensais? Sinceramente.
edugago escribió:Bueno, despues de jugar a la demo y a la espera de comprarme el juego cuando salga... Tengo que decir que me ha impresionado bastante, tenia mis dudas acerca del potencial de ps3 en esta generación, pero esta visto que las dos consolas estan al mismo nivel. Eso si, quiero pensar que es por complejidad de programacion, donde hasta la fecha los juegos multiplataforma siempre han salido mejor en 360. Pero con esta demo esta mas que demostrada, eso si, con un sobreesfuerzo, que un juego bien pensado para ps3, puede dar el campanazo.

PD: tampoco quiero engañar a nadie, pero entre el gow (tanto el uno como el dos, pk apenas veo avance grafico entre estos) y el kill2, no veo mucha diferencia de potencial sinceramente. Las veo muy parecidas. Cada uno tiene sus "pro" y sus "contra". ¿Que pensais? Sinceramente.

que tenog las dos consolas y el gow esta a un MUNDO de la DEMO del kz2
danielius escribió:
edugago escribió:Bueno, despues de jugar a la demo y a la espera de comprarme el juego cuando salga... Tengo que decir que me ha impresionado bastante, tenia mis dudas acerca del potencial de ps3 en esta generación, pero esta visto que las dos consolas estan al mismo nivel. Eso si, quiero pensar que es por complejidad de programacion, donde hasta la fecha los juegos multiplataforma siempre han salido mejor en 360. Pero con esta demo esta mas que demostrada, eso si, con un sobreesfuerzo, que un juego bien pensado para ps3, puede dar el campanazo.

que tenog las dos consolas y el gow esta a un MUNDO de la DEMO del kz2

Por encima o por debajo? XD
POR MI:KILLZONE 2 WIN

un SALUDO
no compareis lo que viene siendo el potencial de la xbox con el de la ps3 tambien hay que recordadr que este juego la exprime si no m ekivoco al 70% asi que todavia puede dar mas
Probada la demo de las pelotas, opiniones:

Graficos: A nivel de diseño me gustaron mas las pantallas que vi en la beta (Bastante mas), graficamente es lo que ya habia visto, a mi me parece el mejor juego en consolas a nivel tecnico pero claro esta tiene fallos, la calidad de las texturas es muy irregular y la sombra de tu personaje en el suelo da grima.XD. Eso si, lo que mueve el motor de guerrilla (iluminación, carga poligonal, efectos de postprocesado etc) no es moco de pavo.

Sonido: Pues no tengo un equipo para catalogarlo, pero no pinta mal, del doblaje en español ni idea, he jugado en ingles.

Controles: Pues poco que añadir a lo dicho por aqui, no me gusta correr pulsando el analogico, el modo cobertura se hace raro (te cubres con un botón, te asomas con el analogico, apuntas con otro botón y disparas con otro :S) Pero una vez que le vas pillando mola.

Fisicas, IA y demas: Jojojo, quizas lo mas sobresaliente.

Jugabilidad: A mi los fps meh, si algo tengo que señalar es que tu personaje pesa y no flota, que es lento y tactico y que hay que apuntar para ser un macho.

Por cierto, el video del final da un ascazo enorme, parece que le falten frames (o que las animaciones sean asi pero ingame no se note nada) la verdad es que quien lo ha montado tiene en marketing -10 puntos de habilidad.
pos a mi el video del final me gusta jeje
forekandebisi escribió:Que alguien me ayude a dejar de jugar a esta maldita demo!!

Joder, que tengo 3 juegos sin empezar y un cuarto de camino y otros tres a medias...

Jejeje diemlo a mi te voy por el final del COD5 y despues de probar la bestia esta........pos no se....
me da miedo hasta ponerlo [+risas]
joe si llevo 4 dias sin encender la 360 con la leche del killzone [qmparto] y mas que se va quedar como me llege el resistance 2 el lunes [babas]
takeda escribió:Probada la demo de las pelotas, opiniones:

Graficos: A nivel de diseño me gustaron mas las pantallas que vi en la beta (Bastante mas), graficamente es lo que ya habia visto, a mi me parece el mejor juego en consolas a nivel tecnico pero claro esta tiene fallos, la calidad de las texturas es muy irregular y la sombra de tu personaje en el suelo da grima.XD. Eso si, lo que mueve el motor de guerrilla (iluminación, carga poligonal, efectos de postprocesado etc) no es moco de pavo.

Sonido: Pues no tengo un equipo para catalogarlo, pero no pinta mal, del doblaje en español ni idea, he jugado en ingles.

Controles: Pues poco que añadir a lo dicho por aqui, no me gusta correr pulsando el analogico, el modo cobertura se hace raro (te cubres con un botón, te asomas con el analogico, apuntas con otro botón y disparas con otro :S) Pero una vez que le vas pillando mola.

Fisicas, IA y demas: Jojojo, quizas lo mas sobresaliente.

Jugabilidad: A mi los fps meh, si algo tengo que señalar es que tu personaje pesa y no flota, que es lento y tactico y que hay que apuntar para ser un macho.

Por cierto, el video del final da un ascazo enorme, parece que le falten frames (o que las animaciones sean asi pero ingame no se note nada) la verdad es que quien lo ha montado tiene en marketing -10 puntos de habilidad.

te recuerdo que la demo es de una build vieja

salu2
Esta demo del killzone2 es una pasada. Gráficos, ambientación y sonido son impresionantes. Además en mi Panasonic pz800 de 42 pulgadas me detecta el juego en 1080p y uffffffffffff...... !que pasada!. Pensaba que el juego era a 720p y no es así.

Ya tengo encargado el juego en lovefilm por 35 euritos y estoy deseando poder jugar todo el juego. Además, visto lo visto en la demo, supongo que la versión de killzone2 en UK saldrá en español.

Bueno... ya queda menos para el lanzamiento..... !paciencia a todos!

Saludos.
arensivia escribió:Esta demo del killzone2 es una pasada. Gráficos, ambientación y sonido son impresionantes. Además en mi Panasonic pz800 de 42 pulgadas me detecta el juego en 1080p y uffffffffffff...... !que pasada!. Pensaba que el juego era a 720p y no es así.

Ya tengo encargado el juego en lovefilm por 35 euritos y estoy deseando poder jugar todo el juego. Además, visto lo visto en la demo, supongo que la versión de killzone2 en UK saldrá en español.

Saludos.

Ponlo en 720p, se ve mucho mejor
No tenía pensado bajarme la Demo para llegar virgen a la compra del juego, pero ayer leí algunos personajes decir que la demo del Resident evil 5 era mucho mejor que el KillZone 2.

Al catar la Demo me oriné encima, jodidamente flipante, pero ni he acabado la Demo, solo 5 minutos para comprobar que es el mejor que juego shotter de consola, porque quiero disfrutar del juego completo XD XD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
EnRRy escribió:No tenía pensado bajarme la Demo para llegar virgen a la compra del juego, pero ayer leí algunos personajes decir que la demo del Resident evil 5 era mucho mejor que el KillZone 2.

Al catar la Demo me oriné encima, jodidamente flipante, pero ni he acabado la Demo, solo 5 minutos para comprobar que es el mejor que juego shotter de consola, porque quiero disfrutar del juego completo XD XD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Si solo has jugado 5 minutos, solo te quedaban 3 o 4 mas [sonrisa]
Únicamente le veo dos fallos garrafales a la demo, que espero que el juego completo permita solucionarlos.

1- Control con el mando ; Una comparación sería hacer una operación de anginas con una motosierra. Espero que permitan la opción de teclado y ratón...
2- Para variar, las traducciones. Como la version original, no hay nada.
vergil, En serio que es una build vieja?? yo pense que era de la version final
Anoche puse a descargar la demo y en media hora se me descargo...pero claro viendo aqui que tardaba un monton...:S

La demo en si esta bien, corta pero bien, lo unico que he de decir que esperaba mas del juego...imagino que es porque iba con la ilusion de manejar un franco y nanai xDD y con lo de cubrirse me lio...usaba la configuracion alternativa 2 ahi me aclaraba [sonrisa]

En fin el juego promete...lo que no se es en cual resolucion jugue!
cam escribió:vergil, En serio que es una build vieja?? yo pense que era de la version final

cuando ejecutes el juego, en el menu de inicio, veras que pone 2008 [oki]

salu2
vergil escribió:
cam escribió:vergil, En serio que es una build vieja?? yo pense que era de la version final

salu2

Omg
hype aumentado a la enesima potencia [mad]
Despues de haber jugado la demo varias veces puedo decir que el juego es increible tiene un gameplay muy real, cuando apuntas y te mueves pues tambien se mueve la mira (por eso a este se le bajo mucho la sensibilidad), en cambio con COD4-5 pasa al contrario cuando apuntas desde el arma abajo tienes una ayuda asistida, apuntas inmediatamente al objetivo .
El problema es que casi todo el mundo esta acostumbrado a este sistema de apuntado y por eso es que este encuentra demasiado impreciso porque tienes que apuntar con precision real en base a pulso. No se si soy el unico que ha notado esto en todos los CODs.

Por lo demas es juego impresionante, tenemos que acostumbrarnos al gameplay en el online/offline y veran como se hace bastante comun el sistema de control.

PD: Por cierto Ferdopa lo jugue en rgb rango completo, el gamma al full, 1080p, y le puse "0" en nitidez, "33" en contraste, 3+ en brillantez, color "0" y la luz trasera la puse en "8+" en la aquos de 46" Para mi fue la mejor imagen, porque la pongo en 720p y (con gamma igual a full en el juego) le tengo que bajar la nitidez a -4,,,,pruebala.

En ningun ajuste sin potenciar el negro, es que para mi le quita mucha informacion de imagen por lo de la disminucion de los grises. Prefiero siempre bajarle a la luz trasera y ajustar la brillantez.

Saludos
cam escribió:
vergil escribió:

salu2

Omg
hype aumentado a la enesima potencia [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , tampoco te esperes un salto cualitativo, la ultima version habran retocado algunas cosas,las habran terminado de pulir, pero algo mejor va a estar

salu2
nachobarro escribió:
arensivia escribió:Esta demo del killzone2 es una pasada. Gráficos, ambientación y sonido son impresionantes. Además en mi Panasonic pz800 de 42 pulgadas me detecta el juego en 1080p y uffffffffffff...... !que pasada!. Pensaba que el juego era a 720p y no es así.

Saludos.

Ponlo en 720p, se ve mucho mejor

Pos va a ser que no
[+risas]
en que quedamos, mejor a 720 o a 1080???? :( :( :( :( :( :(
Va a ser que si, el juego va a 720p nativos, con lo cual en 1080p se reescala y se ve mas borroso [oki]
arensivia escribió:Además en mi Panasonic pz800 de 42 pulgadas me detecta el juego en 1080p y uffffffffffff...... !que pasada!. Pensaba que el juego era a 720p y no es así..

El juego es a 720p. Otra cosa es que la imagen esté reescalada a 1080p.
nachobarro escribió:Va a ser que si, el juego va a 720p nativos, con lo cual en 1080p se reescala y se ve mas borroso [oki]

No se si es sugestion, mi sentido de la percepcion se me ha alterado o alguna atrofia ocular que desconozco pero a 720p creo que lo veo mejor.
Salu2
nachobarro escribió:Va a ser que si, el juego va a 720p nativos, con lo cual en 1080p se reescala y se ve mas borroso [oki]

Pues a mi se me ve de puta madre. Por cierto, si tengo la consola en resolución automática... los juegos se ponen automaticamente en la resolución nativa del juego o si puede reescala a 1080p???
Pues por fin probe la demo y he de reconocer el curro de guerrilla. Ya me esperaba un vsync off, caida de frames o unos serruchos de cuidao, pero que va, todo muy currado. Eso si, el mando es una mierda de cuidado. Lastima que no saque logitech un clon del de X360, porque se iba a vender como rosquillas.

por lo demas, guapo, pero en mi opinion, no veo una jugabilidad muy distinta a un COD4. Es la sensacion que me dio.

takeda escribió:Probada la demo de las pelotas, opiniones:

Y que me dices del agua ;). Anda que a la de bioshock no le dieron nada que va. :).
landokarl escribió:Luego probare a tocar la gamma y la corrección del negro, aunque creo recordar que las tengo desactivadas. Mi Tv es Sony 40W3000...

Que tal:

Quieres decir que tienes esta HDTV y no te gusta la imagen que la misma proyecta?
Imagen
Esta imagen no es mía, pero leí que el usuario NO ha retocado la imagen. Comenta que ha configurado el mismo los Settings... Así que no se desanimen y a optimizar un poco sus HDTV o Full HD.... viendo la imagen, vale MUCHÍSIMO la pena. Luego le pregunto al chavo que me dé los Settings para informarte. yo no tengo esa TV, tampoco el demo (jejejeje) pero ten por seguro que en cuanto tenga el juego lo primero que haré será configurar la Full HD.
para que son los codigos?
Pues esta noche probaré en 1080p y en 720p y os daré mi opinión de las diferencias en definición y contraste, aunque juegos como el COD4 o Virtual Tennis se ven muchísimo mejor en 1080p....!raro, raro que se vean mejor en 720p!

Saludos.
bueno ya me he pasado la demo 5 veces y cada vez que juego me gusta mas por ahora he tardado 9min 6s k mas o menos esta bien ,lo malo de probar la demo es k te dan mas ganas de tener el juego ya en tus manos ,menos mal que queda poco ya [sonrisa]

EDIT:Mirar mi firma a k esta chula XD
xals_punk escribió:bueno ya me he pasado la demo 5 veces y cada vez que juego me gusta mas por ahora he tardado 9min 6s k mas o menos esta bien ,lo malo de probar la demo es k te dan mas ganas de tener el juego ya en tus manos ,menos mal que queda poco ya [sonrisa]

Que queda pocooooo????? Si es que tres semanas son demasiado, yo me volvere loco... XD XD XD
Eso de que a 1080p se ve borroso se va a convertir en una leyenda urbana. Al menos en mi caso, es totalmente FALSO, se ve super nítido a 1080p.

S2.
muy guapa la demo, tengo ganas de que salga ya el juego.
Bueno, uno más que se la ha pasado no-se-cuantas veces.

Respecto al acabado técnico, no puedo más que dar la enhorabuena a Guerrilla por tan magnífico trabajo. Me encanta. Por primera vez en un shooter tengo una sensación de 'solidez', de que todo 'está ahí', y no que son meros polígonos con bonitas texturas. Con poco que te sumerjas, puedes sentir los balazos alcanzando al enemigo, el sonido de los impactos en los distintos tipos de materiales, esa atmósfera agobiante y opresiva de estar en medio de una verdadera guerra. La verdad que hacía mucho tiempo que no sentía algo parecido en un juego. Un acabado magnífico.

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido la banda sonora. Los que sean poseedores de sonido envolvente también se habrán dado cuenta. ¡Está en 5.1! Puedes llegar a oir los distintos instrumentos separándose casi por canales independientes. Increíble. Por supuesto los efectos sonoros y atmosféricos son un lujazo también. Las balas pasándo de largo, los gritos de tus compañeros, el sonido de las naves pasando por encima de tu cabeza... Todo increíblemente creíble, valga la paradoja.

Respecto al control, no lo he encontrado para nada malo. He de decir que no soy demasiado aficionado a los shooters en consola, y además soy un usuario más o menos reciente en este mundillo, con lo cual no estoy muy habituado todavía a las 'setas' para apuntar y demás, pero más o menos me he defendido bastante bien subiendo un poco la sensibilidad y tratando de apuntar tranquilamente, sin dejarme llevar por el 'pánico' de la batalla e intentando no convertirme en un John Rambo cada dos por tres. Como en todo, la clave es la perseverancia.

En fin, una compra obligada para mi, y un juego que, esperemos, marque un antes y un después en lo que a acabado se refiere para nuestra consola.

PD: No he podido evitar pensar, dada la calidad visual de este juego, en qué nos hemos estado 'comiendo' todo este tiempo con los juegos multiplataforma. En verdad, aunque no me guste la palabra, nos hemos estado conformado con 'cutreports' mal hechos, llegando muchos de nosotros, seguramente, a dudar de la posible potencia de la negra. Espero que este juego sirva para hacernos ver que podemos tener más y mejor, y no conformarnos con cualquier cosa que nos quieran vender porque 'no da para más'.
Por fin he encontrado tiempo para probar la demo. Me la he pasado sólo una vez, sin pararme demasiado a contemplar paisajes, luces, texturas, etc, pero ahí van mis opiniones.

No estoy seguro de que los gráficos me vuelvan loco, aunque desde luego no tienen nada que envidiar a los mejores que yo haya visto en consolas (y en PC, porque el Crysis no lo he visto nunca en directo, así que no puedo comparar).

El sonido se sale, y la acción es tan intensa que la sensación de estar metido de lleno en el fregado es acojonante. A lo mejor es por eso que no he flipado con los gráficos, porque la acción no te deja. Hay momentos en que tardas unos cuantos segundos en darte cuenta de qué está pasando, dónde es mejor ponerte y hacia dónde avanzar, cosa que me imagino que es real como la guerra misma. Y la IA de los enemigos parece estar muy lograda.

Las armas tienen pegada y se manejan con facilidad, y la manera en que se mueve el personaje me gusta bastante, así como pesadota, produce un efecto muy realista. Con lo que no me acabo de hacer del todo es con el sistema de cobertura, pero será cuestión de pasarse dos o tres veces más la demo.

En general me ha encantado, y sí, es verdad que la demo es muy corta y se queda uno con ganas de más. Pero la verdad, para qué hacerla más larga si con esto basta y sobra para darse cuenta de que esto va a ser un juegazo tremendo XD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno bueno...

Si la version final no mejora, COD4 continua siendo el shooter nº1 en todo.

Graficamente, esta bien, para ser ps3 que sufre de serios problemas de definicion en sus texturas generalmente. Pero no es mejor que GOW2 por ejemplo. Y no lo veo superior para nada a COD4.

Armas: Para mi gusto le falta contundencia a la metra, y el lanzacoetes es un broma al lado de lo que mostraron en el famoso video del E3.

Control, no se si es el mando de ps3 o el ajuste, pero po defecto es una mierda, y un suplicio apuntar a las cabezas. El stick se acelera mucho y es poco preciso, pero esto creo que es un problema del mando, no se si tiene el auto objetivo, facilitaria las cosas pero ganaria en fluidez e inmersion. Ademas no se si soy yo o me parece que este juego no va a 30fps... no se igual soy yo.

Sonido, no he catado el 5.1 aun, asi que no me pronuncio, pero las voces son de risa, una mierda, espero que se pueda poner en ingles con subs.

Me ha gustado mucho la iluminacion, en esto guerrilla se ha lucido.

Pd. Despues de la decepcion con el resistance 2 y sus problemas de contraste brillo y colores...
tenia muchas esperanzas en este juego, pero ahora esta claro... ALquiler y cuando este a 25€ lo comprare.

PD2. Crysis graficamente es muy superior en muchas cosas, entre ellas el control... y no digamos graficamente... y eso que ya tiene cuantos, dos años?... eso si para jugarlo necesitas gastarte lo que 4 ps3.
hola a todos
primero comentar que la demo casi que no se descarga jeje.
Segundo el juego es literalmente hablando una pasada, tanto que lo he jugado unas 10 veces [plas]
según he leido el mejor modo es desactivando el hud y todas las opciones. eso si que me ha hecho mucha gracia por que al principio de la demofui a opciones y puse lo del modo alternativo 2 y configuracion de pantalla vi que todo estaba resaltado en blanco y pensando que lo tenia que activar los puse y se quedaron en Negro jaja. nada mas comenzar la demo se veia la pantalla clara sin nada de visualizaciones, ni otras cosas, así que empece a matar y a cogerle el trukkillo al mando y he de decir que asi si que se disfruta del juego [oki].
la segunda vez ya lo deje activado para ver ke tal estaba da igual como lo pusiera la demo está genial

nos vemos y a disfrutar que quedan menos dias para que salga el juego.. [uzi]
WonderJota escribió:Bueno bueno...

Graficamente, esta bien, para ser ps3 que sufre de serios problemas de definicion en sus texturas generalmente. Pero no es mejor que GOW2 por ejemplo. Y no lo veo superior para nada a COD4.

Armas: Para mi gusto le falta contundencia a la metra, y el lanzacoetes es un broma al lado de lo que mostraron en el famoso video del E3.

Control, no se si es el mando de ps3 o el ajuste, pero po defecto es una mierda, y un suplicio apuntar a las cabezas. El stick se acelera mucho y es poco preciso, pero esto creo que es un problema del mando, no se si tiene el auto objetivo, facilitaria las cosas pero ganaria en fluidez e inmersion. Ademas no se si soy yo o me parece que este juego no va a 30fps... no se igual soy yo.

Sonido, no he catado el 5.1 aun, asi que no me pronuncio, pero las voces son de risa, una mierda, espero que se pueda poner en ingles con subs.

Pd. Despues de la decepcion con el resistance 2 y sus problemas de contraste brillo y colores...
tenia muchas esperanzas en este juego, pero ahora esta claro... ALquiler y cuando este a 25€ lo comprare.

PD2. Crysis graficamente es muy superior en muchas cosas, entre ellas el control... y no digamos graficamente... y eso que ya tiene cuantos, dos años?... eso si para jugarlo necesitas gastarte lo que 4 ps3.

modo ironico:on,tienes razon tio el call4 es muchooooooo mejor y el gears2 lo deja a la altura de un juego de psx.
modo ironico:off,en el conjunto es mucho mejor que el gears 2 que solo puede presumir de texturas en cuanto a la jugabilidad no se si es que soy un total gamer o que pero en 2 min ya me he acostumbrado al control y para nada me parece malo.
PD:si no te gusta vete a jugar al gears 2 o al crysis pero no vengas a molestarnos,NO NOS INTERESA TU OPINION NI LA DE LOS DEMAS ENVIDIOSOS.
pues a mi me ha gustado ya veremos como es el juego final pero a mi me parece un peazo de game un saludo
Manic escribió:Eso de que a 1080p se ve borroso se va a convertir en una leyenda urbana. Al menos en mi caso, es totalmente FALSO, se ve super nítido a 1080p.

S2.

+1 [bye]
Este es un juego al que la verda no habia hecho apeanas caso, pero como esta semana parece que se ha puesto a sacar demos todo el mundo, he decidido catarla. Mis impresiones:

- Los graficos bastante buenos, aunque con bastantes altibajos. En general pintan muy bonitos , y ya era hora de que PS3 tuviera un juego a la altura del Gears o por encima, que daba ya verguenza ajena [carcajad] pero tiene algunas texturas que cuando las miras de cerca dan pavor. Tiene tambien algunos efectos graficos chulos, por ejemplo cuando disparas la puente con el lanzacohetes, me parecio el mejor efecto de explosion que he visto en mucho tiempo.

- El control: Tedioso, apuntar es un suplicio. Pensaba que no podia ser mas ortopedico que el del BFBC pero lo han conseguido -_-. Le he enchufado un teclado y un raton y ha pasado de mi, por lo que entiendo que no incluye la opcion. Mas vale que la metan en la version final o conmigo que no cuenten ni para alquilar.

- La Fisica y la IA. Bastante bien, creo que sin llegar al nivel del project origin (de vez en cuando hacian algunas cosas algo estupidas, como ponerse a saltar una valla con una animacion de 3 o 4 segundos mientras yo les estaba contemplando tranquilamente apuntandoles con el arma, con cara de "que hostia te vas a llevar, criaturica" XD), pero bien en general. Por encima de lo exigible.

- El sonido: Efectos de sonido, muy bien, con un 3d muy logrado y sonidos muy realistas que "encajan" con lo que esperas. Las voces... lo tengo que volver a probar en ingles porque las voces en español eran mas malas que la carne de chepa. La musica... tenia musica? XD

- Direccion artistica: Desde luego muy buena tiene que ser la narrativa en la version completa, porque aqui era la caspa: "Oh, somos 4 marines viriles que venimos a destruir a los malos sin rostro" <- Esta formula como no te curres mucho la historia, y unos personajes muy diferenciados y con mucho carisma, se cae sola. Luego aparte la demo es CORTISIMA, apenas deja probar nada, y ademas el final es anticlimatico. Que aprendan del project origin, que cuando
pille la armadura, empece a repartir estopa y se acabo la demo
habria entregado el alma de mi primogenito a satan para poder haber tenido la version completa en ese momento y seguir XD
Bueno yo voy a dar mi opinion aunque veo que muchos no asumen las criticas, solamente lo veo logico si solo poseen la ps3....

Ayer me descarge la demo del juego y me esperaba una cosa nunca vista en esta generación, referente a los graficos .... pero al probarla al final me esperaba otra cosa ... creo que se le dio mucho bombo respecto a graficos y creo que no tiene mas graficos que el gears of wars 2 .... esperaba que fuera superior respecto a graficos pero no fue asi ...

Solo hablo en referencia a los graficos, de lo demas no puedo hablar ... de todas maneras los de primera persona no me gustan mucho, osea donde no se vea el personaje..
Este juego es la caña, es verdad que el control no es del todo preciso y tal, yo creo que en el juego lo habran mejorado algo, de todas formas todo es acostumbrarse al juego y configurarlo a nuestro gusto, estamos acostumbrados al COD4 y a los shooters de ahora y este como es diferente ya nos ponemos a criticarlo, el control es distinto vale, pero seguro que cuando juguemos al juego online 1 mes ya ni nos acordaremos de estas criticas ke estamos haciendo del control.

Yo por mi parte no voi a parar de jugar al juego cuando salga online, para mi es un juego que va a dar mucho que hablar online.
Fantasy maniac escribió:
WonderJota escribió:Bueno bueno...

modo ironico:on,tienes razon tio el call4 es muchooooooo mejor y el gears2 lo deja a la altura de un juego de psx.
modo ironico:off,en el conjunto es mucho mejor que el gears 2 que solo puede presumir de texturas en cuanto a la jugabilidad no se si es que soy un total gamer o que pero en 2 min ya me he acostumbrado al control y para nada me parece malo.
PD:si no te gusta vete a jugar al gears 2 o al crysis pero no vengas a molestarnos,NO NOS INTERESA TU OPINION NI LA DE LOS DEMAS ENVIDIOSOS.

Pues a mí me interesa bastante. Creo que ha hecho unas críticas en las que puede tener razón o no, pero ha sido bastante correcto, que no todo en el hilo va a ser chupadas de polla al juego. A mí tampoco me ha parecido tan brutal como cabía esperar, lo que no quiere decir que me haya disgustado de ninguna manera. Me parece genial, pero se le ha dado tanto bombo que, yo al menos, supongo que me esperaba ya cosas fuera de la realidad.
Killzone 2: (KZ2) Demo Glitches: Out of Map... tb conocido como "Como me aburro hago el payaso" [toctoc]
Raiden escribió:- El control: Tedioso, apuntar es un suplicio. Pensaba que no podia ser mas ortopedico que el del BFBC pero lo han conseguido -_-. Le he enchufado un teclado y un raton y ha pasado de mi, por lo que entiendo que no incluye la opcion. Mas vale que la metan en la version final o conmigo que no cuenten ni para alquilar.

Cuanto PC GAMER con problemas de control no? Una pena que no sea multi el KZ2 para usarlo como benchmark de PC en plan Crysis no? hehe pon el control en ALTERNATIVO2 sube la sensibilidad y activa el ZOOM MANUAL anda que decir que ni alquilaras el juego si no trae soporte de teclado y ratón tiene delito (sobre todo sabiendo que ni las desarrolladoras ni Sony son partidarios de meter esa opción por evidentes razones,y UTIII es el único de todo el catalogo que tiene soporte de teclado y ratón).
Pues bueno ,despues de probar la demo mas a fondo ,doy una 2ª opinion ...

EL JUEGO ES BRUTAL . Parece mentira que sea yo el que diga esto XD XD XD XD ( y mas viendo mi avatar XD )

Cualquiera que sepa un poquito el hardware que monta estas consolas ,sabe que el nivel que ofrece este juego es brillante en todos sus aspectos ,y en las texturas ,que a algunos parece que juegan con el ojo bionico puesto ,poco mas se pueden mejorar en maquinas que montan unos miseros 512 megas de ram para todo , incluido S.O.Iluminacion fantastica ,fisicas ,FPs ,sonido - DTS ,superior al Dolby Digital - ,animaciones ,combates INTENSOS Y REALISTAS , I .A depurada ....

Reservado en U.K .Gran trabajo de Guerrilla .
1966 respuestas