› Foros › PlayStation 3 › Juegos
edugago escribió:Bueno, despues de jugar a la demo y a la espera de comprarme el juego cuando salga... Tengo que decir que me ha impresionado bastante, tenia mis dudas acerca del potencial de ps3 en esta generación, pero esta visto que las dos consolas estan al mismo nivel. Eso si, quiero pensar que es por complejidad de programacion, donde hasta la fecha los juegos multiplataforma siempre han salido mejor en 360. Pero con esta demo esta mas que demostrada, eso si, con un sobreesfuerzo, que un juego bien pensado para ps3, puede dar el campanazo.
PD: tampoco quiero engañar a nadie, pero entre el gow (tanto el uno como el dos, pk apenas veo avance grafico entre estos) y el kill2, no veo mucha diferencia de potencial sinceramente. Las veo muy parecidas. Cada uno tiene sus "pro" y sus "contra". ¿Que pensais? Sinceramente.
danielius escribió:edugago escribió:Bueno, despues de jugar a la demo y a la espera de comprarme el juego cuando salga... Tengo que decir que me ha impresionado bastante, tenia mis dudas acerca del potencial de ps3 en esta generación, pero esta visto que las dos consolas estan al mismo nivel. Eso si, quiero pensar que es por complejidad de programacion, donde hasta la fecha los juegos multiplataforma siempre han salido mejor en 360. Pero con esta demo esta mas que demostrada, eso si, con un sobreesfuerzo, que un juego bien pensado para ps3, puede dar el campanazo.
PD: tampoco quiero engañar a nadie, pero entre el gow (tanto el uno como el dos, pk apenas veo avance grafico entre estos) y el kill2, no veo mucha diferencia de potencial sinceramente. Las veo muy parecidas. Cada uno tiene sus "pro" y sus "contra". ¿Que pensais? Sinceramente.
que tenog las dos consolas y el gow esta a un MUNDO de la DEMO del kz2
forekandebisi escribió:Que alguien me ayude a dejar de jugar a esta maldita demo!!
Joder, que tengo 3 juegos sin empezar y un cuarto de camino y otros tres a medias...
takeda escribió:Probada la demo de las pelotas, opiniones:
Graficos: A nivel de diseño me gustaron mas las pantallas que vi en la beta (Bastante mas), graficamente es lo que ya habia visto, a mi me parece el mejor juego en consolas a nivel tecnico pero claro esta tiene fallos, la calidad de las texturas es muy irregular y la sombra de tu personaje en el suelo da grima.. Eso si, lo que mueve el motor de guerrilla (iluminación, carga poligonal, efectos de postprocesado etc) no es moco de pavo.
Sonido: Pues no tengo un equipo para catalogarlo, pero no pinta mal, del doblaje en español ni idea, he jugado en ingles.
Controles: Pues poco que añadir a lo dicho por aqui, no me gusta correr pulsando el analogico, el modo cobertura se hace raro (te cubres con un botón, te asomas con el analogico, apuntas con otro botón y disparas con otro :S) Pero una vez que le vas pillando mola.
Fisicas, IA y demas: Jojojo, quizas lo mas sobresaliente.
Jugabilidad: A mi los fps meh, si algo tengo que señalar es que tu personaje pesa y no flota, que es lento y tactico y que hay que apuntar para ser un macho.
Por cierto, el video del final da un ascazo enorme, parece que le falten frames (o que las animaciones sean asi pero ingame no se note nada) la verdad es que quien lo ha montado tiene en marketing -10 puntos de habilidad.
arensivia escribió:Esta demo del killzone2 es una pasada. Gráficos, ambientación y sonido son impresionantes. Además en mi Panasonic pz800 de 42 pulgadas me detecta el juego en 1080p y uffffffffffff...... !que pasada!. Pensaba que el juego era a 720p y no es así.
Ya tengo encargado el juego en lovefilm por 35 euritos y estoy deseando poder jugar todo el juego. Además, visto lo visto en la demo, supongo que la versión de killzone2 en UK saldrá en español.
Bueno... ya queda menos para el lanzamiento..... !paciencia a todos!
Saludos.
EnRRy escribió:No tenía pensado bajarme la Demo para llegar virgen a la compra del juego, pero ayer leí algunos personajes decir que la demo del Resident evil 5 era mucho mejor que el KillZone 2.
Al catar la Demo me oriné encima, jodidamente flipante, pero ni he acabado la Demo, solo 5 minutos para comprobar que es el mejor que juego shotter de consola, porque quiero disfrutar del juego completo
cam escribió:vergil, En serio que es una build vieja?? yo pense que era de la version final
vergil escribió:cam escribió:vergil, En serio que es una build vieja?? yo pense que era de la version final
cuando ejecutes el juego, en el menu de inicio, veras que pone 2008
salu2
cam escribió:vergil escribió:cam escribió:vergil, En serio que es una build vieja?? yo pense que era de la version final
cuando ejecutes el juego, en el menu de inicio, veras que pone 2008
salu2
Omg
hype aumentado a la enesima potencia
nachobarro escribió:arensivia escribió:Esta demo del killzone2 es una pasada. Gráficos, ambientación y sonido son impresionantes. Además en mi Panasonic pz800 de 42 pulgadas me detecta el juego en 1080p y uffffffffffff...... !que pasada!. Pensaba que el juego era a 720p y no es así.
Ya tengo encargado el juego en lovefilm por 35 euritos y estoy deseando poder jugar todo el juego. Además, visto lo visto en la demo, supongo que la versión de killzone2 en UK saldrá en español.
Bueno... ya queda menos para el lanzamiento..... !paciencia a todos!
Saludos.
Ponlo en 720p, se ve mucho mejor
arensivia escribió:Además en mi Panasonic pz800 de 42 pulgadas me detecta el juego en 1080p y uffffffffffff...... !que pasada!. Pensaba que el juego era a 720p y no es así..
nachobarro escribió:Va a ser que si, el juego va a 720p nativos, con lo cual en 1080p se reescala y se ve mas borroso
nachobarro escribió:Va a ser que si, el juego va a 720p nativos, con lo cual en 1080p se reescala y se ve mas borroso
takeda escribió:Probada la demo de las pelotas, opiniones:
Graficos: A nivel de diseño me gustaron mas las pantallas que vi en la beta (Bastante mas), graficamente es lo que ya habia visto, a mi me parece el mejor juego en consolas a nivel tecnico pero claro esta tiene fallos, la calidad de las texturas es muy irregular y la sombra de tu personaje en el suelo da grima.. Eso si, lo que mueve el motor de guerrilla (iluminación, carga poligonal, efectos de postprocesado etc) no es moco de pavo.
landokarl escribió:Luego probare a tocar la gamma y la corrección del negro, aunque creo recordar que las tengo desactivadas. Mi Tv es Sony 40W3000...
xals_punk escribió:bueno ya me he pasado la demo 5 veces y cada vez que juego me gusta mas por ahora he tardado 9min 6s k mas o menos esta bien ,lo malo de probar la demo es k te dan mas ganas de tener el juego ya en tus manos ,menos mal que queda poco ya
WonderJota escribió:Bueno bueno...
Si la version final no mejora, COD4 continua siendo el shooter nº1 en todo.
Graficamente, esta bien, para ser ps3 que sufre de serios problemas de definicion en sus texturas generalmente. Pero no es mejor que GOW2 por ejemplo. Y no lo veo superior para nada a COD4.
Armas: Para mi gusto le falta contundencia a la metra, y el lanzacoetes es un broma al lado de lo que mostraron en el famoso video del E3.
Control, no se si es el mando de ps3 o el ajuste, pero po defecto es una mierda, y un suplicio apuntar a las cabezas. El stick se acelera mucho y es poco preciso, pero esto creo que es un problema del mando, no se si tiene el auto objetivo, facilitaria las cosas pero ganaria en fluidez e inmersion. Ademas no se si soy yo o me parece que este juego no va a 30fps... no se igual soy yo.
Sonido, no he catado el 5.1 aun, asi que no me pronuncio, pero las voces son de risa, una mierda, espero que se pueda poner en ingles con subs.
Me ha gustado mucho la iluminacion, en esto guerrilla se ha lucido.
Pd. Despues de la decepcion con el resistance 2 y sus problemas de contraste brillo y colores...
tenia muchas esperanzas en este juego, pero ahora esta claro... ALquiler y cuando este a 25€ lo comprare.
PD2. Crysis graficamente es muy superior en muchas cosas, entre ellas el control... y no digamos graficamente... y eso que ya tiene cuantos, dos años?... eso si para jugarlo necesitas gastarte lo que 4 ps3.
Manic escribió:Eso de que a 1080p se ve borroso se va a convertir en una leyenda urbana. Al menos en mi caso, es totalmente FALSO, se ve super nítido a 1080p.
S2.
pille la armadura, empece a repartir estopa y se acabo la demo
Fantasy maniac escribió:WonderJota escribió:Bueno bueno...
Si la version final no mejora, COD4 continua siendo el shooter nº1 en todo.
Graficamente, esta bien, para ser ps3 que sufre de serios problemas de definicion en sus texturas generalmente. Pero no es mejor que GOW2 por ejemplo. Y no lo veo superior para nada a COD4.
Armas: Para mi gusto le falta contundencia a la metra, y el lanzacoetes es un broma al lado de lo que mostraron en el famoso video del E3.
Control, no se si es el mando de ps3 o el ajuste, pero po defecto es una mierda, y un suplicio apuntar a las cabezas. El stick se acelera mucho y es poco preciso, pero esto creo que es un problema del mando, no se si tiene el auto objetivo, facilitaria las cosas pero ganaria en fluidez e inmersion. Ademas no se si soy yo o me parece que este juego no va a 30fps... no se igual soy yo.
Sonido, no he catado el 5.1 aun, asi que no me pronuncio, pero las voces son de risa, una mierda, espero que se pueda poner en ingles con subs.
Me ha gustado mucho la iluminacion, en esto guerrilla se ha lucido.
Pd. Despues de la decepcion con el resistance 2 y sus problemas de contraste brillo y colores...
tenia muchas esperanzas en este juego, pero ahora esta claro... ALquiler y cuando este a 25€ lo comprare.
PD2. Crysis graficamente es muy superior en muchas cosas, entre ellas el control... y no digamos graficamente... y eso que ya tiene cuantos, dos años?... eso si para jugarlo necesitas gastarte lo que 4 ps3.
modo ironico:on,tienes razon tio el call4 es muchooooooo mejor y el gears2 lo deja a la altura de un juego de psx.
modo ironico:off,en el conjunto es mucho mejor que el gears 2 que solo puede presumir de texturas en cuanto a la jugabilidad no se si es que soy un total gamer o que pero en 2 min ya me he acostumbrado al control y para nada me parece malo.
PD:si no te gusta vete a jugar al gears 2 o al crysis pero no vengas a molestarnos,NO NOS INTERESA TU OPINION NI LA DE LOS DEMAS ENVIDIOSOS.
Raiden escribió:- El control: Tedioso, apuntar es un suplicio. Pensaba que no podia ser mas ortopedico que el del BFBC pero lo han conseguido -_-. Le he enchufado un teclado y un raton y ha pasado de mi, por lo que entiendo que no incluye la opcion. Mas vale que la metan en la version final o conmigo que no cuenten ni para alquilar.