Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

Kamuñas escribió:
Choper escribió:[b]Aquí dejo mi rápida y pequeña review ...blah.

Me has quitado una por una todas las palabras que tenia en mente,impresionante review. [oki]

Gracias tio ^^, me agrada que te agrade.
eRgAlle escribió:
Schumy escribió:
eRgAlle escribió:Desgraciadamente (y teniendo puesta MUCHA fe en este juego), la demo no me ha sorprendido nada, no sé si es por el reescalado de 720p a 1080p (mi TV es 1080p) o por el filtro de "grano" de la imagen, pero no me ha sorprendido para nada gráficamente, una lástima. El manejo no está mal, aunque el personaje que manejamos parece que es un enano comparado con los demás.

Lo que me ha gustado mucho es el sonido, aunque las voces de los personajes (por ejemplo las del principio cuando llegas en la nave a la zona donde hay que volar el puente) no me han gustado, quedaban como un poco "falsas", supongo que en versión original ganará bastante el tema de las voces. Tengo el dinero reservado desde hace tiempo, pero creo que voy a optar por alquilarlo un fin de semana y disfrutar de la historia. Como no es lo que esperaba, me ahorro el dinerito y ya compraremos otro, que se avecinan juegos muy buenos para las distintas plataformas.

Un saludo. ;)

Tampoco es que le hayas puesto mucho interés, ¿por qué no lo has probado a 720p?
De todos modos con el poco cariño que le tienes a PS3 y el gran aprecio a XBOX360 no creo que te llegue a gustar nunca este juego.

Tres errores:

- No he nombrado a ninguna otra consola/compañía, únicamente he dado mi opinión sobre la demo de un juego de uno de los sistemas que poseo, en este caso, PlayStation 3.

- Lo estaba jugando en todo momento a 720p (la TV se pone a 720p automáticamente al iniciar el juego, aunque su resolución nativa sea 1080p), quizás no me he explicado bien en mi post anterior...

- Cariño sólo le tengo a mi familia, a mi novia y a mi perro, las consolas las tengo para jugar y entretenerme un rato y no defiendo ni a una ni a otra, no me dan de comer, el sueldo para comer me lo gano de lunes a viernes en el trabajo, sólo digo lo que a mí me parece bajo mi opinión personal.

Leer la mitad de tus posts es suficiente para saber sí te va a gustar algo de PS3, o si no te va a "sorprender para nada gráficamente" algo que para el 90% de los que lo prueban es "impresionante".
El último punto es demagogia pura. No te atreverás a negar tu clara preferencia por la XBOX360 ante la PS3. Y como tal mantengo mi "opinión personal" de que a alguien que como tú, que no hace mas que criticar la PS3 y alabar la XBOX360, le será "muy difícil" apreciar la calidad de este título. Es una "opinión".
choper, un analisis cojonudo. Y la demo me bajó el hype pero tu lo has vuelto a subir xD
despues de a ver jugado 4 veces a la demo e de decir que impresionante el juego graficos ect lo tiene todo pero una lastima que no me gusten los shoters si fuera en 3 persona lo compraba fijo.

saludines

pd: espero que se calme el hilo un poco porque veo algunos tirandose de los pelos
Yo también tenía mucha fe en este juego, pero después de probar la demo he decidido no pillarlo por ahora. Graficamente parece robusto, pero no me sorprende para nada, puede que la demo no le haga justicia al juego completo o que el hype le esté haciendo demasiado mal. Le daré una oportunidad cuando baje de precio o cuando lo vea de segunda mano.

Un Saludo,
Increiblemente guapa la demo... Tan solo comentar como han dicho los coleguillas anteriormente... ES MUY CORTA... Te quedas con ganas de más [Ooooo]

Anoche me sucedió una cosa anecdótica. Como mi novia llegaba a casa antes que yo le digo: "Conecta la consola y ve descargando la demo del Killzone 2 porque serguramente tardará y estaran los servidores petados"... "Vale", me dice ella. Cuando llego todo ilusionado me dice: "No la han puesto, sólamente estaba la demo del FEAR2 y del Resident Evil 5" y yo pensando: "Bueno, seguramente habrá pasado como con el lanzamiento del Home, que se retrasó bastante". Ya después de ducharme y cenar, nos disponemos a irnos a la cama cuando me dice así como el que no quiere la cosa: "Ah, también estaba la demo del HALO WARS" y yo con esta cara...

Imagen

¡La tía se había metido en el XBox Live de la XBox360! [+risas]
Buenas yo también voy a hacer una minireview. Mi opinión al ser dueño de ambas plataformas va a intentar ser lo más objetiva posible:
Gráficos
Son muy brutos. ¿Pero realmente son lo más bruto visto nunca? Pues sí y no. En efectos y partículas son brutales, pero también es cierto que no se ve cómo aparecían los videos. No quiero decir que sean malos ni mucho menos puesto que están claramente en el top 3 de esta generación pero algunas texturas y sobre todo la resolución no parece estar a la altura. No me extrañaría que la demo y digo la demo, pq lo mismo el juego sí, no vaya a 720p nativos. Además no se ve todo lo nítido que debiera (probablemente por la resolución), pero tambien es cierto que lo del efecto granulado no es apreciable. El menú es para echarle de comer a parte. Gracias a Dios el menú del juego es diferente creo. Resumiendo vamos que los gráficos son la hostia pero no son impresionantemente mejores que todo lo visto hasta ahora en la generación.
Sonido
Como en los gráficos, tiene su parte buena y mala. En fx es la hostia como ya se preveía, pero el doblaje en español está por debajo de lo que nos tiene acostumbrado Sony. Especialmente hay una voz cuando vas cayendo en la nave que es realmente penosa. FX de 10 y doblaje de 7.
Control
Bueno aquí sí que es una opinión subjetiva. Quizás esté muy acostumbrado al COD, pero el control me ha parecido muy malo. No así el uso del arma desde la cadera que puede suponerse como decís como más simulación y q con el tiempo te puedes acostumbrar e incluso encantarte, si no el disparo con mirilla que es realmente infumable. Es muy difícil apuntar y me huelo a q en multiplayer el uso de la mirilla será mínimo. En cambio el uso de la cobertura está muy bien y le da un componente táctico grande. Una pena que no se pueda pulsar el botón y quedes en cobertura como en el de apuntado pq hubiera estado bien esa opción ahí. Espero q lo corrijan en parche
IA
Esto me parece que sí que es lo más impresionante que he visto jamás en un FPS. De 10 y algo q realmente hace de este juego un must have.
General
Hay q tener en cuenta q es una demo y q quizas algunos de los defectillos gráficos como la nitidez/resolución del juego sea más similar a lo mostrado en los videos. Es un must have en toda la regla pero que da la sensación de q a tenor de la demo con un control mejor y una mayor resolución podría haber sido lo más grande en consola hasta la fecha.
pardox no lo dejes pasar hombre. Al final uno se acostumbra a la camara y es mas inmersivo que un 3º persona. Te lo dice uno que lleva poco tiempo con esto de los FPS.
El juego está muy bien, gráficamente es superior y los detalles son el punto fuerte.

Lo "malo" es la Demo, que es demasiado corta y no muestra casi nada del juego, ya que lo único que haces es avanzar y listos, y cuando se pone más interesante la demo se chapa.

Lo único que me esperaba era que la imagen fuera más nítida, y no ese efecto de suciedad, que sigo pensando que es algo para mejorar el rendimiento =S o esconder pequeños errores, o incluso mejorar los efectos, como hicieron con Dissidia, que ese efecto suciedad hacia que los efectos de explosiones fueran más reales... Por suerte al forzarlo a 1080p se ve mejor.

La jugabilidad me gusta, porque es más realista, y eso lo hace más dificil. Los demás shooters eran muy faciles y se convertía en un juego "yo contra el barrio entero".
Igualmente me gustaría probarlo con ratón y teclado XD
OSKR360 escribió:Increiblemente guapa la demo... Tan solo comentar como han dicho los coleguillas anteriormente... ES MUY CORTA... Te quedas con ganas de más [Ooooo]

Anoche me sucedió una cosa anecdótica. Como mi novia llegaba a casa antes que yo le digo: "Conecta la consola y ve descargando la demo del Killzone 2 porque serguramente tardará y estaran los servidores petados"... "Vale", me dice ella. Cuando llego todo ilusionado me dice: "No la han puesto, sólamente estaba la demo del FEAR2 y del Resident Evil 5" y yo pensando: "Bueno, seguramente habrá pasado como con el lanzamiento del Home, que se retrasó bastante". Ya después de ducharme y cenar, nos disponemos a irnos a la cama cuando me dice así como el que no quiere la cosa: "Ah, también estaba la demo del HALO WARS" y yo con esta cara...

Imagen

Pues yo me baje el otro dia el de PSP y anoche me dijo mi novia... puedo jugar? Adelante. Pues al rato me suelta... mola el juego y a mi se me quedo una cara parecida.
por cierto, por si no hos habeis dado cuenta, cuando esta cargando la fase, al principio, cuando pone lo de rio corinth y eso, con el sensor de movimiento podeis poner la pantalla en varios angulos ^^
Solo querria recordaros a todos los que decis tantas cosas raras borroso noseque que no se en que monitores mirais o en que pantallas porque maxo o yo estoy mu cegato pero en mi monitor hp de 24 pulgadas ocn 5000 de contraste y 1080p, con el juego puesto a 720p no veo nada borroso por ningun lado.
Tambien no entiendo la mania de que si el COD, señores que este es otro juego que no es el COD nuevo, si lo que quereis es eso pues ya sabeis esperaros a que salga el nuevo y listo, pero maxo que esto es un juego nuevo de una franquicia de ps2, alguien se ha molestado a jugar a el kill zone, pues yo, viniendo de jugar a ese y a el multijugador de el mismo, no me ha defraudado nada, claro esta, esos que venis de COD, COD, COD solo leo eso en los post desde ayer, que si el movimiento que si borroso que si las texturas, por favor que esto es un HALO KILER, y quien no lo quera ver peor para ellos hay estara en las estanterias para comprarlo y quien no lo quiera pues tranquilos que ya saldran las ventas de el mismo cuando pase 1 mesecito.

No entiendo porque os gusta tanto hablar de los juegos de PS3 con la boca chica, paso exactamente lo mismo con LITLE BIG PLANET, juegazo y casi toda la peña diciendo si pero, ya pero, es que pero.
Sin enbargo te metes en los post de HALO WARS, y este juego pinta muy bien, me ha impactado para no ser un shoter, por dios y seguro que no han jugado a este tipo de juegos en su vida, pero bueno esto es lo que tienen los foros, pero es que es cansino leer siempre lo mismo y de el mismo sitio ya cansa.
Dejar los perjuicios a un lado y disfrutar de el juego y dejar de mirar las paredes y demas.
Saludos.
forekandebisi escribió:pardox no lo dejes pasar hombre. Al final uno se acostumbra a la camara y es mas inmersivo que un 3º persona. Te lo dice uno que lleva poco tiempo con esto de los FPS.

es que fps no son de mi devocion yo soy mas de rpgs uncharteds god of wars ect luego si baja caera pero aora nu

saludos
chesto escribió:Solo querria recordaros a todos los que decis tantas cosas raras borroso noseque que no se en que monitores mirais o en que pantallas porque maxo o yo estoy mu cegato pero en mi monitor hp de 24 pulgadas ocn 5000 de contraste y 1080p, con el juego puesto a 720p no veo nada borroso por ningun lado.
Tambien no entiendo la mania de que si el COD, señores que este es otro juego que no es el COD nuevo, si lo que quereis es eso pues ya sabeis esperaros a que salga el nuevo y listo, pero maxo que esto es un juego nuevo de una franquicia de ps2, alguien se ha molestado a jugar a el kill zone, pues yo, viniendo de jugar a ese y a el multijugador de el mismo, no me ha defraudado nada, claro esta, esos que venis de COD, COD, COD solo leo eso en los post desde ayer, que si el movimiento que si borroso que si las texturas, por favor que esto es un HALO KILER, y quien no lo quera ver peor para ellos hay estara en las estanterias para comprarlo y quien no lo quiera pues tranquilos que ya saldran las ventas de el mismo cuando pase 1 mesecito.

No entiendo porque os gusta tanto hablar de los juegos de PS3 con la boca chica, paso exactamente lo mismo con LITLE BIG PLANET, juegazo y casi toda la peña diciendo si pero, ya pero, es que pero.
Sin enbargo te metes en los post de HALO WARS, y este juego pinta muy bien, me ha impactado para no ser un shoter, por dios y seguro que no han jugado a este tipo de juegos en su vida, pero bueno esto es lo que tienen los foros, pero es que es cansino leer siempre lo mismo y de el mismo sitio ya cansa.
Dejar los perjuicios a un lado y disfrutar de el juego y dejar de mirar las paredes y demas.
Saludos.

Lo siento pero te guste o no la demo, que espero q no el juego completo, puesto que las video reviews de páginas web se veían bien, se ve con la falta de nitidez típica de un reescalado. Y el control sobre todo en apuntado es malo. El desde la cintura es como dices, q te tienes q acostumbrar a una jugabilidad diferente. Es un must have pero el fanatismo no te debe llevar a cerrar los ojos a los pequeños defectos de la "demo" que espero no estén presentes en el juego final.
OSKR360 escribió:"Conecta la consola y ve descargando la demo del Killzone 2 porque serguramente tardará y estaran los servidores petados"... "Vale", me dice ella.

Normal, si es muy jugona quizá sepa que Killzone es exclusivo de PlayStation, pero si es casual entonces normal xDDD. "Conecta la plei" tenías que haber dicho xD
chesto escribió:Solo querria recordaros a todos los que decis tantas cosas raras borroso noseque que no se en que monitores mirais o en que pantallas porque maxo o yo estoy mu cegato pero en mi monitor hp de 24 pulgadas ocn 5000 de contraste y 1080p, con el juego puesto a 720p no veo nada borroso por ningun lado.

Imposible que no veas lo borroso, o es posible que no sepas a ke nos referimos =/

Mira, entra en la demo y pausala donde quieras, fijate en la pantalla donde quieras, y verás como miles y miles de pixels se mueven, la imagen no está parada, pues esos pixels están todo el rato en el juego, y a eso nos referimos con borroso, o efecto suciedad, llamalo como quieras.

Intenta forzar el juego para que la señal sea 1080p, puede que se te vea mejor, al menos en el mio 38 pulgadas 5000 Philips, se ve mejor a 1080p, pero tengo entendido que a otra gente no.

Una cosa, si usais monitores, no se mucho del tema pero... la resolución es distinta, no? un monitor llega a x1050 o x1200, nunca llega a x1080 exactos, así que puede que se vea raro/distinto.

Mi monitor del PC llega a 1920x1200, y al poner la PS3 se me ve algo mal, ponga la resolución que ponga (con conector HDMI).
Yo devio de jugar en otra liga que vosotros entonces maxo, porque yo de fanatismo poco, eso para los radicales y tal, pero es my opinion que pienso que dejais de lado muxo lo que intenta mostrar el juego en si en esta demo de 5 minutos y no se como puede haber gente que pueda llegar a deducir que no les gusta un juego de este calibre tan solo jugando 5 minutos y me apuesto que solo 1 o 2 veces a la demo, sin llegar a pensar todo lo que este juego puede esconder.

La gente que hace esto si que tiene un fanatismo atipico o juega en otra liga, o no se es que no lo puedo entender, cuando nos enseñan un trozo tan pequeño de el juego, tienes que intentar sacarle el maximo jugo de jugabilidad he inmersion en el mismo y dejarte de mirar las paredes y demas, sino como ...... vas a saber si te gusta o no?

Saludos.

P:D: Mi monitor es con entrada HDMI, creo que tas quedao un poquito atras con estas cosas maxo, todos los monitores hoy en dia dan las resoluciones 520, 720p,1080i y 1080p simplemente le pones las franjas negras y fuera, eso si ami me sigue gustando mas jugar sin las franjas te acostumbras y es lo mismo.
A mi me parece un juegazo ,en mi Plasma de 42" lo veo perfecto .

Pero visto el panorama , me voy a algo que nadie ha comentado ,y que me sorprendio gratamente,y es que este juego viene con
sonido DTS , con una calidad de efectos brutal .Eso si ,tengo que probar la demo en ingles porque el doblaje es [poraki] [poraki] [poraki]
Me gustaría aclarar un tema , añadir polvo, efectos de luz volumetrico,.etc.... esto hace que se consuma un huevo de recursos, en tal caso no se utiliza para disminuir procesos pesados, al contrario, solo tenéis que pensar en juegos 3d de generaciones pasadas donde el 3d es puro y pierde bastante realismo. Granillo, polvo, piedras que saltan con explosiones , efectos de Light Fog,... todo lo que tiene este juego es muy difícil de procesar y creo que se valora en la mayoría de comentarios negativos , como achacando que son parches cutres. Pues no, es al contrario, es algo muy bueno.

Chonadin escribió:El juego está muy bien, gráficamente es superior y los detalles son el punto fuerte.

Lo "malo" es la Demo, que es demasiado corta y no muestra casi nada del juego, ya que lo único que haces es avanzar y listos, y cuando se pone más interesante la demo se chapa.

Lo único que me esperaba era que la imagen fuera más nítida, y no ese efecto de suciedad, que sigo pensando que es algo para mejorar el rendimiento =S o esconder pequeños errores, o incluso mejorar los efectos, como hicieron con Dissidia, que ese efecto suciedad hacia que los efectos de explosiones fueran más reales... Por suerte al forzarlo a 1080p se ve mejor.

La jugabilidad me gusta, porque es más realista, y eso lo hace más dificil. Los demás shooters eran muy faciles y se convertía en un juego "yo contra el barrio entero".
Igualmente me gustaría probarlo con ratón y teclado XD
A ver, el que no entienda lo que es el efecto granulado no sabra de que hablamos. No es molesto pero si se nota algo, sea la resolucion que sea, solo hay que fijarse mucho y ver como se ven millones y millones de puntitos. Efecto Ruido es como se dice, y esto en las peliculas se usa muchissimo para dar otro tipo de vision.

No es que sea molesto, sino que lo han usado para crear un ambiente distinto, todo esta hecho adrede, para que interacciones mejor con elefecto del polvo, el viento, como si de una guerra real se tratara.

Habra gente que le gustara y a otra no, pero molesto no es, aunque por mi parte si que hubiese rebajado unas decimas ese efecto granulado por un tono mas suave, ya que cuando ves una imagen abierta, sea el cielo o una tonalidad de color muy clarita, se nota ese efecto un pelin mas de la cuenta.

De todas formas es una Demo fechada a Diciembre de 2008, ya me he informado por otros medios, asi que tened por seguro que tanto texturas, como animaciones faciales, como IA, como tonalidades de color mas saturadas y efectos de luces, seran mucho mejores que lo que hay ahora.

Quien no quiera entenderlo es su problema, pero esto es asi y no hay mas.

Sed pacientes que es una buena compra. Cambiais la configuracion de botones por ''Alternativa 2'' con modo manual para Zoom activado y la sensibilidad un pelin mas de la mitad, y notareis como todo os responde mas rapido, todo se hara mas dinamico y mas facil. Es practicamente la configuracion perfecta, hasta que salga la version final y podais asignar la botonera a vuestro antojo.

Salu2
Yo creo q sí q será distinto a la demo pq en las video reviews se ve distinto.
@Chesto:
El juego es un must have que tengo reservado pero eso no me impide decir objetivamente los minidefectos que tiene.
fifillo y como te cubres, no te es dificil , yo pienso que si le quitas el cubrirse a este juego te estas perdiendo la mitad de el mismo.

Y seguro que mas adelante habran pantallas que te deveras cubrir si o si, nose yo la he probado pero me es dificil el estar cubierto salir apuntar con L1 y disparar es complicado mantener los L2 y L1 no?, yo me quedo con la opcion por defecto ahora si si en la version final podemos tocar los botones a el antojo ya veremos que hacemos.

Salduos.
1173 mensajes en 3 dias... Creo que debe ser récord en EOL, vaya tirón tiene el Killzone 2 jaja
Alguien mas se ha puesto a disparar a todo lo qe viera para ver si se destruia? xDDDD
Yo me he qedado a cuadros cuando he visto un archivador que estaba ahi sin pena ni gloria y cuando le he empezao a dispararse ha abierto por el impulso de las balas.
Y una silla qe habia enfrente 3/4 de lo mismo: Le he disparao y se le ha visto el relleno. me he qedao :O
Namco69 escribió:Alguien mas se ha puesto a disparar a todo lo qe viera para ver si se destruia? xDDDD
Yo me he qedado a cuadros cuando he visto un archivador que estaba ahi sin pena ni gloria y cuando le he empezao a dispararse ha abierto por el impulso de las balas.
Y una silla qe habia enfrente 3/4 de lo mismo: Le he disparao y se le ha visto el relleno. me he qedao :O

Las físicas son la leche también, es cierto.
Como solo confio en mi critica y mi unica medida que conozco es la de mi bara, lo he probado y... IMPRESIONANTE, la batalla contra los helgast va a ser acojonante, y el juego luce increible. He jugado la demo 4 veces, y en cada una e optado por tomar una tactica distinta, y el juego a kambiado, los enemigos tomaban otra posicion para cubrir mejor su zona ante mi avance. Tiene y tendra algunos fallos, como algun bug k he visto y el doblaje no sera 100% de vuestro agrado, pero lo vamos a flipar...palabra!!!!
gejorsnake escribió:A mi me parece un juegazo ,en mi Plasma de 42" lo veo perfecto .

Pero visto el panorama , me voy a algo que nadie ha comentado ,y que me sorprendio gratamente,y es que este juego viene con
sonido DTS , con una calidad de efectos brutal .Eso si ,tengo que probar la demo en ingles porque el doblaje es [poraki] [poraki] [poraki]

+1, con una panasonic 42" se ve de vicio. A algunos los arboles no les dejan ver el bosque, el KZ2 es un juegazo como la copa de un pino y un must have en toda regla.
Chonadin escribió:

Imposible que no veas lo borroso, o es posible que no sepas a ke nos referimos =/

Mira, entra en la demo y pausala donde quieras, fijate en la pantalla donde quieras, y verás como miles y miles de pixels se mueven, la imagen no está parada, pues esos pixels están todo el rato en el juego, y a eso nos referimos con borroso, o efecto suciedad, llamalo como quieras.

Intenta forzar el juego para que la señal sea 1080p, puede que se te vea mejor, al menos en el mio 38 pulgadas 5000 Philips, se ve mejor a 1080p, pero tengo entendido que a otra gente no.

Una cosa, si usais monitores, no se mucho del tema pero... la resolución es distinta, no? un monitor llega a x1050 o x1200, nunca llega a x1080 exactos, así que puede que se vea raro/distinto.

Mi monitor del PC llega a 1920x1200, y al poner la PS3 se me ve algo mal, ponga la resolución que ponga (con conector HDMI).

Esos del granillo está hecho a posta, es la atmosfera Helghaniana que Guerrilla le quiso dar al juego, se supone que estamos en otro planeta no en Móstoles...

Haré la dejándolo en pausa pero en mi Philips FullHD de 42" no he apreciado defecto alguno, menos aún en las texturas, mirad al suelo o a las paredes... se ve hasta el GOTELÉ!! [poraki] .

No mola que desaparezcan los cadáveres, podían degradar la textura pasado un tiempo si quieren reducir recursos, pero desaparecerlos directamente...

POr cierto la IA es AWESOME!!!
landokarl escribió:Imagen

Esta es una imagen de la demo que he encontrado en otro foro, necesito ver que coño tengo en ajustes para que se me quite lo de las esquinas negras a 720p.

Lo he dicho ayer por la noche, QUITAR EL HUD, lo de la sesquinas negras desparace, fijate en la imagen juega sin Hud,mirilla, informacion de pantalla COMO DEBE SER noobs insensatos!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] se mueve y maneja incluso mejor, sensibilidad 1 punto anterior al maximo, es imagen se ve perfectamente, efecto ruido inapreciable, solo si plantas los ojos en la pantalla.
Oye y no os dá la impresión de que en el video final (cuando acabas la demo), parece que el personaje se mueve mas rápido? O es porque el tío mas o menos controla y por eso da esa impresión?
Ayer me bajé la demo y me llevé un poco de chasco con tanto hype.

Pero como a otra peña de por aquí, he jugado hoy de nuevo quitando la mirilla y de más, y vaya peazo de juego [tadoramo]
Sinceramente compadezco muchísimo a cualquiera que no sepa ver o que no disfrute de esta maravilla técnica y jugable lo siento por vosotros de verdad lo digo tiene que ser una putada no apreciar la magnificencia de KZ2 yo llevo jugando desde los 5 años con mi Spectrum y me parece de lo más bruto que he visto en mi vida.
bakalap2 escribió:Sinceramente compadezco muchísimo a cualquiera que no sepa ver o que no disfrute de esta maravilla técnica y jugable lo siento por vosotros de verdad lo digo tiene que ser una putada no apreciar la magnificencia de KZ2 yo llevo jugando desde los 5 años con mi Spectrum y me parece de lo más bruto que he visto en mi vida.

+1

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] KZ2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bakalap2 escribió:Sinceramente compadezco muchísimo a cualquiera que no sepa ver o que no disfrute de esta maravilla técnica y jugable lo siento por vosotros de verdad lo digo tiene que ser una putada no apreciar la magnificencia de KZ2 yo llevo jugando desde los 5 años con mi Spectrum y me parece de lo más bruto que he visto en mi vida.

Mas me compadezco yo de ti que no sepas aceptar que hay gente que no piensa como tu. :-|

En cuanto a la demo, pues hay cosas que me han gustado y otras que no, graficamente viniendo del mundo del pc, no impresiona tanto, pero las particulas y la iluminacion me han parecido muy buenas. Ademas que da sensacion de ser todo muy grande, es bueno, mucho.
Lo que no me ha gustado tanto ha sido la jugabilidad, al ser tan corta la demo, no da tiempo a nada, no te haces, y te puedes llevar una sensacion equivoca. Pero creo que mas o menos promete lo que se decia de el, es decir, que no creo que haya convencido a los que no pensaban comprarlo, pero tampoco habra quitado la idea de la cabeza a los que van a gastarse el dinero. Lo cual es mucho hoy en dia.

Ostias, si llega a ser un juego de Spectrum mas bruto tecnicamente, ya seria para flipar.
A ver si luego pruebo la demo y no es mas que una maravilla tecnica.

P.D: tendra el Vsync activado verdad??? XD XD XD XD
sanosukesagara escribió:

Mas me compadezco yo de ti que no sepas aceptar que hay gente que no piensa como tu. :-|

No gires la tortilla anda yo te acepto totalmente supongo que pasa lo mismo en el cine con una gran película y gente que no sabe apreciarla (como la trilogia de El Señor de los Anillos, El Padrino...) o con el arte ya sea pintura, escultura, etc.

No te líes yo no he dicho que no lo aceptara solo digo que me compadezco y punto esta claro que no todo el mundo puede apreciar el arte de la misma manera y este es un claro ejemplo donde algunos ven un granulado feisimo yo veo una maravilla técnica por eso me compadezco.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
quereis saber lo q realmente me dejo flipado??

Iba por el pasillo ese estrecho y me lie a tiros cn una caja de madera, y el hp del otro doce: "Bien!!!!!, ahora esa caja inanimada ya no sera ningún peligro" [carcajad]

Pues eso [tadoramo] [tadoramo]
Cada uno tiene una forma de ver las cosas siempre, nada mas y nada menos. Lo cual no lo convierte en mejor ni peor, que estamos hablando de un juego, no de la capilla sixtina.
TommyEV escribió:quereis saber lo q realmente me dejo flipado??

Iba por el pasillo ese estrecho y me lie a tiros cn una caja de madera, y el hp del otro doce: "Bien!!!!!, ahora esa caja inanimada ya no sera ningún peligro" [carcajad]

Estas de coña no? [+risas]

Otra cosa que mola es cuando te lías a pegar tiros acercándote a los helgast (o como se llamen, vamos lo de los ojos coloraos) y el otro te pega el toque para que no te flipes.
bakalap2 escribió:

Estas de coña no? [+risas]

jajaj que wapoo...merece la pena jugar sólo por eso xD
"Motas de polvo en el aire del almacén, iluminadas por los rayos de luz entrantes desde el maltrecho tejar de metal." by Choper

lol eso me faltó poner en la review xD

Anda que no.. cuando hay calidad..... xDD
sanosukesagara escribió:Cada uno tiene una forma de ver las cosas siempre, nada mas y nada menos. Lo cual no lo convierte en mejor ni peor, que estamos hablando de un juego, no de la capilla sixtina.

Para mi los videojuegos son un arte sobre todo teniendo en cuenta que el Cine esta considerado "El Septimo Arte" el trabajo, dedicación, habilidad, etc. que requiere crear algo del nivel de Killzone2 es inhumano (y no no digo que sea mejor que la capilla sixtina que ya me veo 100 xboxers metiendome caña...)
forekandebisi escribió:Os habeis fijado cuándo disparais a uno de esos extintores rojos que primero empieza a salir el gas despues la llamilla todo descontrolado hasta que peta? Joder menuda fisica!

Desde cuando los extintores cuando les dispara( en los videojuegos) explotan? xDDD

Es una bombona de butano y en el juego hay 2 distintas, la normal de toda la vida y una alargada parecía a un extintor

Y si, se ve genial el efecto que tienen [risita]
Que ganas de jugar, ahora si se me esta descargando el juego, espero que una hora pueda jugar.
PD: lo de la caja en que parte es, es que quiero probarlo. XD
Wence escribió:Que ganas de jugar, ahora si se me esta descargando el juego, espero que una hora pueda jugar.

+1! XD
joder sere muy raro, estaba superhypeado por vuestros comentarios, la verdad es que lo he probado y... es un shooter mas, esperaba una sensacion al estilo de Half life 2, por graficos ambientación etc, será que me estoy haciendo mayor o yo que sé, pero me he llevado un chasco que no veas, no lo encuentro ni tan revolucionario, ni tan bruto graficamente, aún me pregunto si he jugado al mismo juego que vosotros...

PD: sinceramente me sorprendio mas Resident evil 5, que este, lo que si tengo claro s iba a comprarmelo nada mas saliera y ahora voy a dar preferencia a otros juegos estilo Eternal Sonata, Silent hill 5, Resident Evil 5...
extassis escribió:joder sere muy raro, estaba superhypeado por vuestros comentarios, la verdad es que lo he probado y... es un shooter mas, esperaba una sensacion al estilo de Half life 2, por graficos ambientación etc, será que me estoy haciendo mayor o yo que sé, pero me he llevado un chasco que no veas, no lo encuentro ni tan revolucionario, ni tan bruto graficamente, aún me pregunto si he jugado al mismo juego que vosotros...

Te aconsejo leer mi review en la página 115 de este hilo. No todo es de color de rosa, pero esta fukin flowa tiene varios colores

Imagen
mariets escribió:
Wence escribió:Que ganas de jugar, ahora si se me esta descargando el juego, espero que una hora pueda jugar.

+1! XD

Te puedo salir o no, no simpre que le dispares va a decir eso, a mi por ejemplo, cuando hay que cooperar con el para subir, me dice, "No me despeis" y hay veces que dice, "Las damas primero" o hay veces que no dice nada xDD
extassis escribió:PD: sinceramente me sorprendio mas Resident evil 5, que este, lo que si tengo claro s iba a comprarmelo nada mas saliera y ahora voy a dar preferencia a otros juegos estilo Eternal Sonata, Silent hill 5, Resident Evil 5...

Pa gustos los colores. Yo el RE5 lo he visto como un RE4 con mejores gráficos y la gracia del cooperativo. Vamos, que me esperaba más.
1966 respuestas