chesto escribió:Solo querria recordaros a todos los que decis tantas cosas raras borroso noseque que no se en que monitores mirais o en que pantallas porque maxo o yo estoy mu cegato pero en mi monitor hp de 24 pulgadas ocn 5000 de contraste y 1080p, con el juego puesto a 720p no veo nada borroso por ningun lado.
Imposible que no veas lo borroso, o es posible que no sepas a ke nos referimos =/
Mira, entra en la demo y pausala donde quieras, fijate en la pantalla donde quieras, y verás como miles y miles de pixels se mueven, la imagen no está parada, pues esos pixels están todo el rato en el juego, y a eso nos referimos con borroso, o efecto suciedad, llamalo como quieras.
Intenta forzar el juego para que la señal sea 1080p, puede que se te vea mejor, al menos en el mio 38 pulgadas 5000 Philips, se ve mejor a 1080p, pero tengo entendido que a otra gente no.
Una cosa, si usais monitores, no se mucho del tema pero... la resolución es distinta, no? un monitor llega a x1050 o x1200, nunca llega a x1080 exactos, así que puede que se vea raro/distinto.
Mi monitor del PC llega a 1920x1200, y al poner la PS3 se me ve algo mal, ponga la resolución que ponga (con conector HDMI).