Os puedo decir que con una demo, por muy buena que sea no se puede valorar bien un juego. Os voy a poner 2 ejemplos:
Resistance 2, me compre el juego el dia del lanzamiento, y cuando empeze a jugar dije, puuf esto no es igual que el uno han tocado esto y lo otro, han cambiado lo de los botones, hay que correr manteiendo pulsado el gatillo... pero en cuestion de 3 horas no podia apartarme de la pantalla hasta ayer, de los mejores momento que he pasado con PS3.
GT5 Prologue, mi juego y mi saga, no hay nada que me guste mas en el territorio consolero que los GTs. Proble la demo japonesa, guau que graficazos, pero no me convencia mucho, lo mismo al rato no podia dejar de jugar a la demos, mismo coche, mismo circuito, compre el GT5p el dia de la salida y con volante, otro juego que no puedo parar de jugar. He de decir que para mi los GTs estan por encima de cualquier shooter o cualquier otro juego.
solo quiero decir que los punto de vista cambian teniendo el juego completo y poder dedicarle un ratejo tanto al online como al offline, lo que pasa es que la gente que empezar un juego sabiendo, ir como Pedro por su casa y que salga todo de manera intuitiva.
Para mi, compra obligada el dia de su lanzamiento.