Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una simple pregunta, donde cojones veis vosotros el granulado? :-? no me digais que veis un granulado tipo Battlefield: Bad Company, porque entonces tendre una demo distinta. Es que no se ve ni siquiera granulado.
josele69 escribió:Una simple pregunta, donde cojones veis vosotros el granulado? :-? no me digais que veis un granulado tipo Battlefield: Bad Company, porque entonces tendre una demo distinta. Es que no se ve ni siquiera granulado.

yo tampoco lo veo..

yo creo qe hay gente qe ve cosas donde no las hay...
mariets escribió:
bakalap2 escribió:
TommyEV escribió:quereis saber lo q realmente me dejo flipado??

Iba por el pasillo ese estrecho y me lie a tiros cn una caja de madera, y el hp del otro doce: "Bien!!!!!, ahora esa caja inanimada ya no sera ningún peligro" [carcajad]

Pues eso [tadoramo] [tadoramo]

Estas de coña no? [+risas]

jajaj que wapoo...merece la pena jugar sólo por eso xD

Al principio si vas muy a saco y no dejas ningun Helghast para los demas alguno te dice "Hey deja algo para nosotros!!!!"
Joselitator escribió:
extassis escribió:PD: sinceramente me sorprendio mas Resident evil 5, que este, lo que si tengo claro s iba a comprarmelo nada mas saliera y ahora voy a dar preferencia a otros juegos estilo Eternal Sonata, Silent hill 5, Resident Evil 5...

Pa gustos los colores. Yo el RE5 lo he visto como un RE4 con mejores gráficos y la gracia del cooperativo. Vamos, que me esperaba más.

Yo igual con RE5 y no hablemos de Eternal Sonata para mi todos los personajes son casi iguales y el argumento es mega-infantil.
a mi en la escena que te ayuda a subir... me solto... ten cuidado no me vayas a despeinar.
La verdad es que es un pedazo de juego, que para mi gusto se ve empañado por el mandito de marras. Lo siento, pero es que los mandos de las playstation en general, para un shooter, son infumables. Aun asi, espero que para la version final, te den mas libertad para configurar el mando al gusto de uno(no me lo creo ni yo, pero por si suena la flauta XD)
Bueno, desde ayer con el Hype y ahora mismo acabo de ponerla a descargar. Eso si, va Lentisisisisimo! LLeva 20 min y solo lleva un 15%.

Espero poder jugarla antes de subirme al curro.

Ya contare que tal me ha parecido.

Saludos!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
TommyEV escribió:quereis saber lo q realmente me dejo flipado??

Iba por el pasillo ese estrecho y me lie a tiros cn una caja de madera, y el hp del otro doce: "Bien!!!!!, ahora esa caja inanimada ya no sera ningún peligro" [carcajad]

Pues eso [tadoramo] [tadoramo]

Si, de veras.
Lo hecho 2 veces y solo m lo dijo una de ellas pero me quede [mad]

PD: a mi m tardo 5 horas en desc
Buenas.

Yo hace poco me he pasado la demo, y la verdad fue corta pero lo suficiente parar ver sus increibles graficos [flipa] , sus mejorados controles y mil cosas mas.

Yo le daria un 9,6 eso a la demo, ahora veremos el juego completo [chulito].

saludos.
hola!! un pequeño detalle que me acaba de pasar y no me había dado cuenta tras varias partidas desde ayer. Si en la pantalla principal, la de pulsa start, no pulsas nada durante unos segundos sale un video ingame muy muy guapo.
Sorry por si ya se comentó antes, solo era para avisar si alguien no lo había visto.
Un juego impresionante, sobran palabras!!!
me acabo de pasar la demo y es muy corta 9 mins y pico me a durado
no ai pa jugar multijugador o algo?
Eso es verdad,el mando de la PS3 es una mierda para shooters,y si le sumas los pestosos gatillos-botón-engendro que lleva,pues tenemos un combo.
Los gatillos de la 360 son infinitamente mas precisos (y el mando se adapta mucho mejor a mis manos).
En cuanto a la demo,este finde,sin prisa,me la bajaré y lo probaré (me urge mas la demo de Halo Wars).

Salu2.
mi experiencia como a otros es que pasa que a lso que nos se ha hecho tan corto la demo es que estamos muy viciados con este tipo de juegos, incluso habiéndonos entretenido algunos como yo, en dar vueltas por el escenario.

Seguro que más de uno ha ido directo al mar a ver si se ponía a nadar el colega o no, jeje, o intentar subir por alguna que otra pared.

Cuesta un poco acostumbrarse para los que tamos viciaos con el Resistance, he tirado algunas granadas sin querer intentando hacer algo con el fuego secundario... a lo que me he dicho luego, "si esto no tiene tal cosa" :p :p

en definitiva, "como mola el juego... " ya toy haciendo números. jejeje
No se si estará repetido o no, pero ahí va:

Dos preguntas:
¿Se supone que en el cuadro negro que te dan para calibrar el brillo del juego se ve algo? Se supone que debo ver un escudo Helghast, pero sólo veo el cuadrado negro, incluso poniendo el brillo del juego al maximo y el de la Tv...

¿Jugáis con la nitidez del Televisor al máximo? Si juego con la nitidez al máximo casi no puedo ver a dos palmos con tanto grano :SS
ErCobra escribió:mi experiencia como a otros es que pasa que a lso que nos se ha hecho tan corto la demo es que estamos muy viciados con este tipo de juegos, incluso habiéndonos entretenido algunos como yo, en dar vueltas por el escenario.

Seguro que más de uno ha ido directo al mar a ver si se ponía a nadar el colega o no, jeje, o intentar subir por alguna que otra pared.

Cuesta un poco acostumbrarse para los que tamos viciaos con el Resistance, he tirado algunas granadas sin querer intentando hacer algo con el fuego secundario... a lo que me he dicho luego, "si esto no tiene tal cosa" :p :p

en definitiva, "como mola el juego... " ya toy haciendo números. jejeje

Si te pones en Alternativo 2 solo varia el R2 y correr.
Os habeis fijado que vais dejando las huellas de los pies??

Edito: tambien acabo de ver que en la pantalla de carga si moveis el sixaxis se mueve la pantalla. Curioso jeje
Mi opinion. Puesto que no he jugado al primero no es el juego que mas esperaba, pero aun asi tenia ganas de probarlo, ya que me encantan este tipo de juegos y mas aun con el bombo que se le ha dado. Aun asi, esperaba con mas ansia el Resident Evil 5 o el Silent Hill, puesto que estas sagas son de mis favoritas. He de decir que al no estar hypeado por este juego, la demo me ha parecido sublime. Banda sonora inicial de escandalo, graficos bastos, movimiento de los personajes increible... vamos, en general muy bueno. Ahora si me estoy hypeando, pero intentaré que la espera se haga mas amena jugando a otros juegos. Lo dicho, juegazo.
Fuser escribió:hola!! un pequeño detalle que me acaba de pasar y no me había dado cuenta tras varias partidas desde ayer. Si en la pantalla principal, la de pulsa start, no pulsas nada durante unos segundos sale un video ingame muy muy guapo.
Sorry por si ya se comentó antes, solo era para avisar si alguien no lo había visto.
Un juego impresionante, sobran palabras!!!

Voy a probarlo
[ginyo]
el modo de control estandar 2 es bastante mejor enmi opinion lo unico malo es que tienes que tener 2 dedods de la izquierda manejando los gatillos uno para cubrirse y otro para apuntar
Os puedo decir que con una demo, por muy buena que sea no se puede valorar bien un juego. Os voy a poner 2 ejemplos:

Resistance 2, me compre el juego el dia del lanzamiento, y cuando empeze a jugar dije, puuf esto no es igual que el uno han tocado esto y lo otro, han cambiado lo de los botones, hay que correr manteiendo pulsado el gatillo... pero en cuestion de 3 horas no podia apartarme de la pantalla hasta ayer, de los mejores momento que he pasado con PS3.

GT5 Prologue, mi juego y mi saga, no hay nada que me guste mas en el territorio consolero que los GTs. Proble la demo japonesa, guau que graficazos, pero no me convencia mucho, lo mismo al rato no podia dejar de jugar a la demos, mismo coche, mismo circuito, compre el GT5p el dia de la salida y con volante, otro juego que no puedo parar de jugar. He de decir que para mi los GTs estan por encima de cualquier shooter o cualquier otro juego.

solo quiero decir que los punto de vista cambian teniendo el juego completo y poder dedicarle un ratejo tanto al online como al offline, lo que pasa es que la gente que empezar un juego sabiendo, ir como Pedro por su casa y que salga todo de manera intuitiva.

Para mi, compra obligada el dia de su lanzamiento.
nauros escribió:el modo de control estandar 2 es bastante mejor enmi opinion lo unico malo es que tienes que tener 2 dedods de la izquierda manejando los gatillos uno para cubrirse y otro para apuntar

Lo probaré lo que si tengo claro es que usaré ALternativo 2 en Multijugador puesto que en MP no esta lo de cubrirse, si en SP soy medio segundo más lento tampoco pasa nada.
una pregunta que control usais ,lo digo para ver cual es el mas comodo ,yo utilizo el alternativo 2 .
si ya me di cuenta es fliante como se carga al de la metralleta esa , y con un home cinema ya ni te cuento , al final prefiero jugar como viene de serie los contoles me hes mas facil que el alternativo 2 , el alternativo esta bien cuando vienes de jugar al cod, pero si te acostumbras al de serie, luego al cubrirte va mucho mejor que el del modo cod , pero bueno eso va a gustos , pero ya digo que al principio parece raro pero a la que te acostumbras va mejor y ya no juego con el alternativo 2 sino con la de serie, que ganas de el online yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]
Alguien sabe como disparar sin apuntar?? me refiero a estar parapetado tras una cobertura y sacar el arma por encima de la cabeza, los Helghast lo hacen y en algun video tambien vi que se podia hacer, pero llevo un rato y ni puta idea de como hacerlo :-?
Alguien sabe si enla version final dejaran poner cada boton personalizado como quieras? es que el control es de lo peor que he visto y si a eso le sumas la basura de mando que es el dualshock 3 pues joder, lo dicho espero que dejen poner boton por boton personalizable en la version final.
esque no se si el que digo yo es el estandar 2 o el alternativo 2

regugando la demo he descubierto el mayor problema en jugabilidad por lo menos para mi y es que tu das a apuntar y hasta que no vuelves a pulsar no dejas de apuntar y yo prefiero dejar pulsado el boton para apuntar como se ha exo toda la vida
dormilon ZZZZ escribió:Alguien sabe como disparar sin apuntar?? me refiero a estar parapetado tras una cobertura y sacar el arma por encima de la cabeza, los Helghast lo hacen y en algun video tambien vi que se podia hacer, pero llevo un rato y ni puta idea de como hacerlo :-?

Que yo sepa, no se puede hacer.
Macrike escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Alguien sabe como disparar sin apuntar?? me refiero a estar parapetado tras una cobertura y sacar el arma por encima de la cabeza, los Helghast lo hacen y en algun video tambien vi que se podia hacer, pero llevo un rato y ni puta idea de como hacerlo :-?

Mack
¿¿En la beta que tu jugaste se podia hacer??
nauros escribió:esque no se si el que digo yo es el estandar 2 o el alternativo 2

regugando la demo he descubierto el mayor problema en jugabilidad por lo menos para mi y es que tu das a apuntar y hasta que no vuelves a pulsar no dejas de apuntar y yo prefiero dejar pulsado el boton para apuntar como se ha exo toda la vida

Opciones-Controles-Zomm Manual:ACTIVADO
os quejais para sacar algun defecto o que ????? o soy putos trolls, yo juego con el estandar 1 y el estandar 2 y el alternativo 2 y van todos de puta madre hecharle un rato a la demo y calllaros , he ir a opciones que me da a mi que jugais una vez y listo a criticar , jugarale una cuantas veces y correos encima por que es un lujazo ,
nauros escribió:esque no se si el que digo yo es el estandar 2 o el alternativo 2

En controles cambia a zoom manual y solucionado ;)
Que los de guerrilla han pensado en todo
bakalap2 escribió:

Opciones-Controles-Zomm Manual:ACTIVADO

gracias!!!
dormilon ZZZZ escribió:
Macrike escribió:

Mack
¿¿En la beta que tu jugaste se podia hacer??

Ya sabes que en el multijugador no hay sistema de cobertura, nen.
Ya sabes que en el multijugador no hay sistema de cobertura, nen
.
Coño es verdad!!!
Llevo quejandome de lo de la cobertura desde el dia que lo dijeron y ahora se me va el santo al cielo...desde borrego a tarugo pasando por anormal, me puedes llamar como quieras.
Salu2
a ver si alguien me puede hacer el siguiente favor y resolver esta parida que me corroe en la mente:

hay una parte de la demo donde salen dos furgonetas-tanque , mi pregunta es , ¿ os habéis fijado que cuando frenan esos vehículos quedan frenados en distancias diferentes cada vez ?, me refiero que no es la misma posición de una partida a otra, si esto fuera así significaría que esos vehículos se mueven de forma dinámica, vamos , que no es una animación preestablecida ,con lo que ello conlleva. Yo creo que lo he soñado porque me parecería una autentica animalada que el juego llegará a tanto nivel de detalle.
una duda si en el multi no hay sistema de cobertura....
t puedes cubrir y todo eso?
nauros escribió:una duda si en el multi no hay sistema de cobertura....
t puedes cubrir y todo eso?

http://www.gametrailers.com/player/38548.html

Vealo usted. Aunque quién sabe..
Que alguien me ayude a dejar de jugar a esta maldita demo!!

Joder, que tengo 3 juegos sin empezar y un cuarto de camino y otros tres a medias...
sabe alguien el nombre de la cancion del final de la demo
MARIOBFK escribió:sabe alguien el nombre de la cancion del final de la demo

Si te refieres al del video de los Helgast muriendo a camara lenta es el "Dueto de Flores de Leo Delibes"

Un saludo
Una pregunta quizá tonta... ¿Para qué es lo de calibrar la sensibilidad? Es para el sixaxis? O es para las setas? Si es para el sixaxis... cuando se usa?
trilitri escribió:Una pregunta quizá tonta... ¿Para qué es lo de calibrar la sensibilidad? Es para el sixaxis? O es para las setas? Si es para el sixaxis... cuando se usa?

es para poner mas rapido o mas lento el movimiento de los sticks.
mac3d escribió:a ver si alguien me puede hacer el siguiente favor y resolver esta parida que me corroe en la mente:

hay una parte de la demo donde salen dos furgonetas-tanque , mi pregunta es , ¿ os habéis fijado que cuando frenan esos vehículos quedan frenados en distancias diferentes cada vez ?, me refiero que no es la misma posición de una partida a otra, si esto fuera así significaría que esos vehículos se mueven de forma dinámica, vamos , que no es una animación preestablecida ,con lo que ello conlleva. Yo creo que lo he soñado porque me parecería una autentica animalada que el juego llegará a tanto nivel de detalle.

Me ha pasado lo mismo macho, incluso una de las veces me he puesto a disparar al tanke antes de que descargara las tropas, y hasta que no he parado no han abierto la compuerta xD lo mismo ha sido casualidad pero como sea cosa de la IA madre de dios la que nos espera [mad] [mad] [mad]
Meneitos escribió:
trilitri escribió:Una pregunta quizá tonta... ¿Para qué es lo de calibrar la sensibilidad? Es para el sixaxis? O es para las setas? Si es para el sixaxis... cuando se usa?

es para poner mas rapido o mas lento el movimiento de los sticks.

Gracias Meneitos. Eso se nota cuando estás apuntando y siempre te pasas de un lado a otro, no? Vamos, yo que soy un patán y me cuesta darles cuando están lejos, no consigo apuntar. Estoy acostumbrado a jugarlos en PC con ratón y teclado y ésto se me escapa.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Se me habia pasado la descarga de la demo con tanto lio q tengo.
En cuanto llegue a casa me la bajo.
Ayer me descargué la demo, no me tarde ni 40 min en bajarse...muy rapido, tb ra casi las 00:00 y no habría ni cristo xD a ver si la pruebo esta tarde-noche!!!
Joer, pues vaya pedazo de trabajo se han pegado los programadores,
a mi me dio la sensación que la primera vez que jugué a la demo los tios no salían del tanque, o por lo menos por las puertas traseras sino por delante,

_Torquemada_ escribió:
mac3d escribió:a ver si alguien me puede hacer el siguiente favor y resolver esta parida que me corroe en la mente:

Me ha pasado lo mismo macho, incluso una de las veces me he puesto a disparar al tanke antes de que descargara las tropas, y hasta que no he parado no han abierto la compuerta xD lo mismo ha sido casualidad pero como sea cosa de la IA madre de dios la que nos espera [mad] [mad] [mad]
Ke korto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kiero mas... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Wapisimo juego!!!
xD
Sólo una palabra HEPY!
Natsu escribió:Sólo una palabra HEPY!

y dos blas :)
1966 respuestas