Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

neoryu escribió:Killzone 2: (KZ2) Demo Glitches: Out of Map... tb conocido como "Como me aburro hago el payaso" [toctoc]

hombre en este video tambien se puede apreciar k se puede ir hasta lo mas alto e los escenarios XD

firma killzone XD
ocyrus escribió:Bueno yo voy a dar mi opinion aunque veo que muchos no asumen las criticas, solamente lo veo logico si solo poseen la ps3....

Ayer me descarge la demo del juego y me esperaba una cosa nunca vista en esta generación, referente a los graficos .... pero al probarla al final me esperaba otra cosa ... creo que se le dio mucho bombo respecto a graficos y creo que no tiene mas graficos que el gears of wars 2 .... esperaba que fuera superior respecto a graficos pero no fue asi ...

Solo hablo en referencia a los graficos, de lo demas no puedo hablar ... de todas maneras los de primera persona no me gustan mucho, osea donde no se vea el personaje..

Tio sinceramente hueles a la legua seguro que tienes PS3? porque madre mia yo tengo XBOX360 también y siempre he sido un fiel defensor del GoW y me parece de juzgado de guardia que digas cosas como:

Solo hablo en referencia a los graficos, de lo demas no puedo hablar ... de todas maneras los de primera persona no me gustan mucho, osea donde no se vea el personaje..

Da la impresión de que seas un fanatico XBOXER (y no digo que lo seas)que ni has probado el juego, sinceramente que esperabas? Acaso no habías visto los videos? Y eso de que no te gustan los juegos donde no se ve el personaje ya es lo último no se que tiene que ver...ah y ya te digo soy fanatico de GoW2 de hecho hoy tengo red en casa con 2 consolas y 2 teles para jugar 4 en HORDA y te aseguro que KILLZONE2 SI es superior en graficos a GoW2 joder es evidente.
ocyrus escribió:Bueno yo voy a dar mi opinion aunque veo que muchos no asumen las criticas, solamente lo veo logico si solo poseen la ps3....

Ayer me descarge la demo del juego y me esperaba una cosa nunca vista en esta generación, referente a los graficos .... pero al probarla al final me esperaba otra cosa ... creo que se le dio mucho bombo respecto a graficos y creo que no tiene mas graficos que el gears of wars 2 .... esperaba que fuera superior respecto a graficos pero no fue asi ...

Que alguien defienda el juego de una plataforma u otra no quiere decir que no tenga las demas,si eso iba por mi tengo que decir que te equivocas de cabo a rabo,lo que pasa que tengo mi propia opinion e igual que uno puede decir que es una mierda yo puedo decir que es una pasada.
PD:Y aqui una foto de mis tesoros(la wii esta en el comedor)
Imagen
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder como se ponen alguno por criticar un juego... JAJAJ creia que las peleas por preferencias de plataformas era cosa de los crios de los 90, en fin.

El problema de este juego, realmente es que a sido uno de los mas hypeados de la historia, con un video, que decian era del motor del juego, que dejo a todos alucinados... y cuando se ha visto que es un juego que esta mas o menos al mismo nivel que los otros grandes de esta generacion, saga GOW, COD4, donde en algunas cosas es mejor y en otras peor, pues muchos nos sentimos decepcionados porque esperabamos algo realmente especial. Mas o menos lo mismo que senti al jugar al Uncharted (para que no se enfaden los ps3 fans) que para mi dio un salto de calidad enorme al genero. Y en lugar de eso me he encontrado algo que ahora no sorprende..

Y realmente, no se que pasa con el mando de ps3 en shooters solo lo he visto bien con el REsistance1. Los sticks de ps3 son igual de malos que la cruzeta de xbox.
Me quedan ya solo 17 Mb, menuda noche me voy a pasar.
WonderJota escribió:Joder como se ponen alguno por criticar un juego... JAJAJ creia que las peleas por preferencias de plataformas era cosa de los crios de los 90, en fin.

El problema de este juego, realmente es que a sido uno de los mas hypeados de la historia, con un video, que decian era del motor del juego, que dejo a todos alucinados... y cuando se ha visto que es un juego que esta mas o menos al mismo nivel que los otros grandes de esta generacion, saga GOW, COD4, donde en algunas cosas es mejor y en otras peor, pues muchos nos sentimos decepcionados porque esperabamos algo realmente especial. Mas o menos lo mismo que senti al jugar al Uncharted (para que no se enfaden los ps3 fans) que para mi dio un salto de calidad enorme al genero. Y en lugar de eso me he encontrado algo que ahora no sorprende..

Y realmente, no se que pasa con el mando de ps3 en shooters solo lo he visto bien con el REsistance1. Los sticks de ps3 son igual de malos que la cruzeta de xbox.

Hubo una comparacion con el juego final y la cg mostrada en el e3 del 2005 y ganaba la build final.
WonderJota escribió:Bueno bueno...

Si la version final no mejora, COD4 continua siendo el shooter nº1 en todo.

Graficamente, esta bien, para ser ps3 que sufre de serios problemas de definicion en sus texturas generalmente. Pero no es mejor que GOW2 por ejemplo. Y no lo veo superior para nada a COD4.

Armas: Para mi gusto le falta contundencia a la metra, y el lanzacoetes es un broma al lado de lo que mostraron en el famoso video del E3.

Control, no se si es el mando de ps3 o el ajuste, pero po defecto es una mierda, y un suplicio apuntar a las cabezas. El stick se acelera mucho y es poco preciso, pero esto creo que es un problema del mando, no se si tiene el auto objetivo, facilitaria las cosas pero ganaria en fluidez e inmersion. Ademas no se si soy yo o me parece que este juego no va a 30fps... no se igual soy yo.

Sonido, no he catado el 5.1 aun, asi que no me pronuncio, pero las voces son de risa, una mierda, espero que se pueda poner en ingles con subs.

Me ha gustado mucho la iluminacion, en esto guerrilla se ha lucido.

Pd. Despues de la decepcion con el resistance 2 y sus problemas de contraste brillo y colores...
tenia muchas esperanzas en este juego, pero ahora esta claro... ALquiler y cuando este a 25€ lo comprare.

PD2. Crysis graficamente es muy superior en muchas cosas, entre ellas el control... y no digamos graficamente... y eso que ya tiene cuantos, dos años?... eso si para jugarlo necesitas gastarte lo que 4 ps3.

Te van a llover piedras pero yo estoy totalmente de acuerdo contigo es un juego muy bueno pero nada del otro jueves sin ir mas lejos la demo de Fear2 me parece bastante mas espectacular en todos sus apartados.

Como dice otro compañero no todo van a ser chupadas de polla al juego xD [qmparto]
WonderJota escribió:Joder como se ponen alguno por criticar un juego... JAJAJ creia que las peleas por preferencias de plataformas era cosa de los crios de los 90, en fin.

Pues sinceramente las peleas de los 90 con Sega PSX Nintendo etc tenian mucha mas gracia que estas que no son mas que xboxres resentidos que vienen a decir chorradas, mira pierdes toda la credibilidad con chorradas como estas:

WonderJota escribió:

Graficamente, esta bien, para ser ps3 que sufre de serios problemas de definicion en sus texturas generalmente. Pero no es mejor que GOW2 por ejemplo. Y no lo veo superior para nada a COD4.

no se si soy yo o me parece que este juego no va a 30fps...

las voces son de risa, una mierda, espero que se pueda poner en ingles con subs.

tenia muchas esperanzas en este juego, pero ahora esta claro... ALquiler y cuando este a 25€ lo comprare.

Una gilipollez detras de otra vamos y encima sin ni si quiera haber probado el juego completo que tiene niveles totalmente distintos con distintas iluminaciones y ambientaciones, una pregunta Microsoft te paga algo por decir semejantes chorradas o de verdad piensas que COD4 es superior en todo a KZ2?

edit: Lo que decis por arriba de que Fear2 es superior en todos los aspectos ya es totalmente patetico joder ya dejé Meristation porque estaba lleno de trolls y esto no es que sea muy diferente...
bakalap2 escribió:WonderJota escribió:

no se si soy yo o me parece que este juego no va a 30fps...

las voces son de risa, una mierda, espero que se pueda poner en ingles con subs.

Ole tus webos !!!! una gilipollez detras de otra
A mas de uno parece que os estan insultando a vuestra madre cuando alguien critica un juego.........¿que edad teneis?digo yo que una persona con los webos negros no esta a la que salta porque le digas que no le gustan los graficos o los controles de un juego.Salu222.
(mensaje borrado)
Red Dutti escribió:A mas de uno parece que os estan insultando a vuestra madre cuando alguien critica un juego.........¿que edad teneis?digo yo que una persona con los webos negros no esta a la que salta porque le digas que no le gustan los graficos o los controles de un juego.Salu222.

una cosa es criticar, y otra trollear y soltar mentiras [oki]
Con ganas de que salga ya.
bueno, para mi la demo espectacular [360º] , aunque el otro día probe la demo de FEAR 2, y me gusto casi como este, me falta la del RE5, la tengo bajada pero aun no me he puesto........ [mad] (cuando me vea con fuerzas)

cada vez que pasaba por un gamestop que hay cerca de donde vivo, se me ponían los dientes largos viendo el gear of ware 2 de XBOX 360, ahora ya tengo uno para PS3 XD , no estoy comparando los juegos, los dos me parecen buenísimos, caera seguro, pero dentro de un par de meses, que tengo la PS3 hace poco y estoy ahora con el Resistence 1 y LBP,

Saludos
Para ver la grandeza de este juego solo tenemos que ver la reaccion de los xbox fanboys.
PD:gracias guerrilla&sony por este juego.

Graficamente, esta bien, para ser ps3

Mis ojos no pueden leer mas ......que barbaridad hamijo.
Solo hay que mirar la fecha de registro de los usuarios para ver con quien se puede hablar y con quien no. Una lastima.

Para Fantasy Maniac... bajate el video del E3 en HD y repasatelo que te vendra bien chavalito.!!! Y cuando lo hayas repasado bien, te pones la demo, y veras que no tienen nada que ver, la escena del puente del video es simplemente ACOJONANTE. (no se donde lei que en la ps3 en tiempo real con el motor del video aquel tiraba entre 3 y 5 fps.

Para Bakalap2, mira no tengo ganas de discutir con gente como tu, que si no te doy la razon me mandas fuera del foro o me llamas xboxer, solo comentarte algo.
Primero aprende a leer porque comenze mis comentarios esperando que la version corrigiera algunos fallos.
Segundo, han colgado la demo y es lo que he comentado, que quieres que critique si es lo que hay joder.
Tercero, tecnicamente para mi GOW2 es superior no digo nada del resto porque al ser tercera persona es otro rollo, y COD4 es mejor en global, (por lo poco que se ha visto) mucho tiene que cambiar el juego final.

Me hace gracia que me dieran palos en el foro de xbox por criticar a GOW2, ya que para mi no hay mucha diferencia entre el 1 y el 2, y prometian la panacea.

Pd. Quizas estabas mejor en Meristation, te pega mas con tus conocimientos.
He jugado la demo de KZ2 y de seguido la de RE5 que las descargué ayer las 2 y bueno... resulta curioso que la menor de las diferencias entre uno y otro título sean en el plano técnico y eso que en ese plano son oceánicas [jaja] [jaja]
Vamos a ver, antes de probar la demo ya estaba asustandome por algunos comentarios, pero es wenisimo joder, es muy corta la demo, pero el juego es la caña. Al principio las voces te resultan un poco "raras" pero despues me parecen muy acertadas. Graficos, sin palabras y yo tengo una mierda tele de las antiguas en.

Ahora ya no tengo dudas que me lo compro seguro pero seguro segurisimo [buenazo] [buenazo]
bueno, para la gente que despotrica el juego, habiendo probado solo la demo, he de decir que es una demo antigua, si, antigua, todavia no estaba pulida y la verdad, encima decis que el call of duty 4 es mejor en todos los aspectos......ahora mismo tengo abandonado el call of duty 4 , y si, practicamente era al que jugaba por el tema online , pero va a desaparecer con la llegada del killzone 2

salu2
vergil escribió:bueno, para la gente que despotrica el juego, habiendo probado solo la demo, he de decir que es una demo antigua, si, antigua, todavia no estaba pulida y la verdad, encima decis que el call of duty 4 es mejor en todos los aspectos......ahora mismo tengo abandonado el call of duty 4 , y si, practicamente era al que jugaba por el tema online , pero va a desaparecer con la llegada del killzone 2

salu2

Y esto lo dices por que lo sabes seguro ( fuentes fiables) o por iluminacion divina?

De buen rollo
Como que chavalito?respetame,le hablas asi a tus colegas o a tu familia pero a mi no me vengas con soplapolladas,aqui acaba mi discusion contigo.
Yo cuanto más juego más me gusta [burla2] [burla2]
Tranquilidad en las masas joder, que ganas de enfadarse
Natsu escribió:
vergil escribió:bueno, para la gente que despotrica el juego, habiendo probado solo la demo, he de decir que es una demo antigua, si, antigua, todavia no estaba pulida y la verdad, encima decis que el call of duty 4 es mejor en todos los aspectos......ahora mismo tengo abandonado el call of duty 4 , y si, practicamente era al que jugaba por el tema online , pero va a desaparecer con la llegada del killzone 2

salu2

Y esto lo dices por que lo sabes seguro ( fuentes fiables) o por iluminacion divina?

De buen rollo

pues mirando las estrellas, la posision del sol, el hemisferio norte.....y que la demo pone 2008 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Iyer escribió:Tranquilidad en las masas joder, que ganas de enfadarse

Ya te digo, yo ando descojonao perdido leyendo según que mensajes [jaja] [jaja] [jaja]

Tantos meses soportando bilis esperando un descalabro que no se ha producido parece haber dado lugar a una epidemia de rabia [jaja] [jaja]
Fantasy maniac escribió:Como que chavalito?respetame,le hablas asi a tus colegas o a tu familia pero a mi no me vengas con soplapolladas,aqui acaba mi discusion contigo.

¿Que discusion hemos tenido chavalito? Si no has hecho mas que soltar paridas de fanboy?

En fin que ya volvere cuando salga el juego completo, y comentare mis impresiones y al que le molesten, pues mira que se pegue un barrigazo.

Ale banda de talibanes...a ver para entonces sois mas tolerantes.
He jugado la demo y es sencillamente IMPRESIONANTE *o*!!!! Que juegazooo :D.
WonderJota escribió:
Fantasy maniac escribió:Como que chavalito?respetame,le hablas asi a tus colegas o a tu familia pero a mi no me vengas con soplapolladas,aqui acaba mi discusion contigo.

¿Que discusion hemos tenido chavalito? Si no has hecho mas que soltar paridas de fanboy?

En fin que ya volvere cuando salga el juego completo, y comentare mis impresiones y al que le molesten, pues mira que se pegue un barrigazo.

Tampoco tengas prisa en volver... [hallow]
nachobarro escribió:LO que hay que leer [mad]

Ya te digo!!
Soto_ST escribió:
WonderJota escribió:

Tampoco tengas prisa en volver... [hallow]

+1 XD

salu2

Pero Vergil, da igual, ¿es antigua? y que, si es buenisimo.
vergil escribió:
Natsu escribió:

salu2

De buen rollo

pues mirando las estrellas, la posision del sol, el hemisferio norte.....y que la demo pone 2008 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2

Peroe es que 2008 fue hace nada xD el juego estaba listo en septiembre no? y se retraso por el resistance2 para que no coincidieran, ademas ya esta doblado a todos los idiomas en la demo, dudo que haya ningun cabmbio en el juego final, es mas seguro que en juego seguira poniendo 2008.

En cualquier caso me sigue pareciendo mejor Fear 2 en todos sus aspectos, siempre y cuando ambos juegos se mantengan como en sus respectivas demos
Comparar el fear 2 graficamente con killzone 2 por dios ...yo tarde 5 minutos en desinstalar la demo del fear 2 y lo hubiera echo en 2 si no fuera por que me sorprendio que un enemigo tirara una taquilla al suelo y se cubriera con ella ,los gustos de cada uno son muy diferentes y tal pero leches a mi el fear 2 me parecio casi como un juego de la play 2 ,en pantalla solo ahi puertas y paredes lisas con algun que otro cuadro o taquilla , killzone 2 junto con el metal gear y el uncharted en su dia me ha parecido graficamente de lo mejorcito que ahi la jugabilidad tampoco la veo tan mala u dificil de pillar como se comenta y prefiero como se apunta en el killzone que los tipicos juegos q tienen apuntado automatico.Eso si de cerca ahi texturas que dan pena pero eso pasa en el 99 por cien de los juegos.Por lo demas IMPRESIONANTE la demo lastima que sea corta.
a dormilon :

a mi me da igual de cuando sean, como si es del 2006, yo a la hora de jugar en los graficos es lo de menos en lo que me fijo, si un juego me entretetiene, me lo pillos si o si, lo que dije sobre la demo de que es vieja era para los que se quejaban,pos yo les dije que era antigua, que habran algunas mejoras :D

a natsu:

el juego segun guerrilla lo seguirian puliendo hasta estas fechas, hasta que no sea gold, seguiran puliendolo

salu2
Siempre tiene que haber un especialito para dar la nota...
madremia las ultimas paginas del hilo es para flipar dejar de trollear me leido los ultimos comentarios y me an dejado [mad]

en fin pare que a muchos les pisotea que este sea uno delos mejores juegos de esta generacion en fin

salud
Acabo de probar la demo y el juego ES UNA MIERDA, el COD2 le dan 20.000 vueltas a esta bazofia!

/troll mode off

P.D.: esto es una escenificacion de los que nos tocara leer de aqui a que salga el juego...
CagaFuego escribió:Comparar el fear 2 graficamente con killzone 2 por dios ...yo tarde 5 minutos en desinstalar la demo del fear 2 y lo hubiera echo en 2 si no fuera por que me sorprendio que un enemigo tirara una taquilla al suelo y se cubriera con ella ,los gustos de cada uno son muy diferentes y tal pero leches a mi el fear 2 me parecio casi como un juego de la play 2 ,en pantalla solo ahi puertas y paredes lisas con algun que otro cuadro o taquilla , killzone 2 junto con el metal gear y el uncharted en su dia me ha parecido graficamente de lo mejorcito que ahi la jugabilidad tampoco la veo tan mala u dificil de pillar como se comenta y prefiero como se apunta en el killzone que los tipicos juegos q tienen apuntado automatico.Eso si de cerca ahi texturas que dan pena pero eso pasa en el 99 por cien de los juegos.Por lo demas IMPRESIONANTE la demo lastima que sea corta.

Aqui pierdes toda la razon, si hubieras seguido jugando habrias visto cuando sales a la ciudad por el cine con el avion que se desploma sobre ti, la recreacion de la ciudad perfecta efectos de luz que NADA tienen que envidiar a los de Killzone el autobus que cae con el rio de agua sobre él, lo impresionante de cuando te subes al mecha y empiezas a repartir leña y sobre todo EL COTROL infinitamente mejor que en killzone, creo que el hype le ha comido la cabeza a mas de uno.

Aceptaria que me dijeras que te gusta mas Killzone, perfecto, ahora bien decir que solo son paredes y que parece de ps2 te quita cualquier tipo de razon que creas que tienes.
Empecemos a repartir ostias....

Según tu historial en EOL , solo posteas en consolas clásicas, no hay ni un post en el hilo de COD4 ¬_¬ , menos en el de GEOW2, en PS3 solo tienes este mensaje de solo 3 en lo que llevas en EOL, ...esto dice mucho sobre la forma en la que haces comparaciones, comparaciones que solamente te las crees tú, así solito, tal y como eres participando en estos foros.... ZzzZZ

El siguiente...!!

ocyrus escribió:Ayer me descarge la demo del juego y me esperaba una cosa nunca vista en esta generación, referente a los graficos .... pero al probarla al final me esperaba otra cosa ... creo que se le dio mucho bombo respecto a graficos y creo que no tiene mas graficos que el gears of wars 2 .... esperaba que fuera superior respecto a graficos pero no fue asi ...

estás seguro que jugaste la demo, o por lo menos te interesó?, por que hace unos días escribiste este mensaje, que dice asi:

Para mi es mejor el gow2 por el simple echo de que me gustan en tercera persona ..... y los quiero con cooperativo .... sino no valen los 70 e, y el killzone ese me lo pillare cuando cueste 20 e ...... y de segunda mano... nada mas k decir.

Esta demasiado hypeado pork los usuarios de ps3 solamente tienen un juego el mgs4 lo demas apesta .... lamentablemente.

Yo al tener todas las plataformas no me considero usuario de ps3, sino de todas, pero antes de ser de ps3 seria de 360 sin dudarlo ... juegos de rol por dokier jejej

Ya desde antes de que saliera la demo no te gustaba el juego, es más ni la consola ....entonces serán tus declaraciones....serias? te creemos? [carcajad]
Es mas, en tu firma pones esto:

PS3: MGS4, GTA4, Assassins creed, Resistance, The eye of judgnament, warhawk, motorstorm, call of duty 4, Uncharted...

No era que solo los usuarios de PS3, teníamos solo a MGS4 y el resto apestaba?..si que te gusta la peste mi amigo.. [+risas]

Lo anterior es un ejemplo, de que si algo no te gusta no te va a gustar nunca y eso no da el derecho de ponerlo a parir como han hecho este par de amigos, he leído críticas de la demo muy aceptables y respetables hasta comparto algunas, hasta se ha dicho que el juego no es perfecto, y no defiendo la postura de que sea por que es una build vieja del 2008(que lo dice en la pantalla inicial)el cambio a la versión final puede ser muy poca por no decir que nula; pero querer tapar el sol con el dedo pequeño del pie solo por que no te gusta..eso si es ser un fanfoy, xboxer o lo que sea..si a mi no me gusta los juegos de estrategia, no me voy a bajar el demo de Halo wars solo para irme al foro de xbox360 a decir que es una mierda o que es peor que Endwar.....
Lo más curiosos de todo es que todas las review concuerdan en algo.."es lo mejor qwue se ha visto en consolas hasta ahora"
Ahora, comparar un buen juego de terror (Fear 2)que solo te muestra habitaciones, oficinas y poco más que un patio trasero de cualquier casa, con media docena de enemigos si mucho, una que otra estalladita de fuegos artificiales con este juego..es un sacrilegio para ambos títulos, es injusto y hasta causa tristeza leer esas comparaciones.

Saludos
Natsu escribió:es un juego muy bueno pero nada del otro jueves sin ir mas lejos la demo de Fear2 me parece bastante mas espectacular en todos sus apartados.

LOL
vergil escribió:a dormilon :

a mi me da igual de cuando sean, como si es del 2006, yo a la hora de jugar en los graficos es lo de menos en lo que me fijo, si un juego me entretetiene, me lo pillos si o si, lo que dije sobre la demo de que es vieja era para los que se quejaban,pos yo les dije que era antigua, que habran algunas mejoras :D

salu2

Claro Vergil, este juego nos tendra enganchados mucho tiempo, y los graficos de la demo son acojonantes, ya pueden cantar misa. Es un alucine
Salu2 hermano!!
Red 5 escribió:
landokarl escribió:Luego probare a tocar la gamma y la corrección del negro, aunque creo recordar que las tengo desactivadas. Mi Tv es Sony 40W3000...

Que tal:

Quieres decir que tienes esta HDTV y no te gusta la imagen que la misma proyecta?
Imagen
Esta imagen no es mía, pero leí que el usuario NO ha retocado la imagen. Comenta que ha configurado el mismo los Settings... Así que no se desanimen y a optimizar un poco sus HDTV o Full HD.... viendo la imagen, vale MUCHÍSIMO la pena.

MEEEK!!!, mal, esa imagen esta mal calibrada, se ven las sombras negras en las 4 esquinas, si desactiva lo de informacion de pantalla, desaparecen y se ve todo bien, no me pregunteis porque, , o sino, que lo ajuste bien, no me mola nada eso de las esquinas negras.

PD: Los que vienen a trolear con el control de Crysis y demas chorradas, que lo dejen, ningun control es tan real como el de Kilzone 2 punto redondo, casi parece un simulador, ademas es facil de adaptarse a el, dan todo tipo de posibilidades, el jugador es el que debe adaptarse, sino jugaríamos SIEMPRE A LO MISSSSSSMO, a mi ahora el control de otros shooters me parece de principantes, da esa sensacion, muy sencillo y poquito real , muy poco real, que facil es eso de pegarle un tiro en la cabeza a un pavo a 800m, no FALLAR!!!, hacerlo a la primera, y con la otra mano puedes fumarte un cigarrillo ;) jejeje...a mi dame avances, dame juegos que se vayan pareciendo a la realidad, xq tanto los controles de COD, CRYSIS y demas extensa familia..., estan A LEGUAS!!!... de lo que es disparar un arma.
forekandebisi escribió:
Natsu escribió:es un juego muy bueno pero nada del otro jueves sin ir mas lejos la demo de Fear2 me parece bastante mas espectacular en todos sus apartados.

LOL

LAL
marvicdigital escribió:Empecemos a repartir ostias....

Según tu historial en EOL , solo posteas en consolas clásicas, no hay ni un post en el hilo de COD4 ¬_¬ , menos en el de GEOW2, en PS3 solo tienes este mensaje de solo 3 en lo que llevas en EOL, ...esto dice mucho sobre la forma en la que haces comparaciones, comparaciones que solamente te las crees tú, así solito, tal y como eres participando en estos foros.... ZzzZZ

El siguiente...!!

ocyrus escribió:Ayer me descarge la demo del juego y me esperaba una cosa nunca vista en esta generación, referente a los graficos .... pero al probarla al final me esperaba otra cosa ... creo que se le dio mucho bombo respecto a graficos y creo que no tiene mas graficos que el gears of wars 2 .... esperaba que fuera superior respecto a graficos pero no fue asi ...

estás seguro que jugaste la demo, o por lo menos te interesó?, por que hace unos días escribiste este mensaje, que dice asi:

Para mi es mejor el gow2 por el simple echo de que me gustan en tercera persona ..... y los quiero con cooperativo .... sino no valen los 70 e, y el killzone ese me lo pillare cuando cueste 20 e ...... y de segunda mano... nada mas k decir.

Esta demasiado hypeado pork los usuarios de ps3 solamente tienen un juego el mgs4 lo demas apesta .... lamentablemente.

Yo al tener todas las plataformas no me considero usuario de ps3, sino de todas, pero antes de ser de ps3 seria de 360 sin dudarlo ... juegos de rol por dokier jejej

Ya desde antes de que saliera la demo no te gustaba el juego, es más ni la consola ....entonces serán tus declaraciones....serias? te creemos? [carcajad]

Lo anterior es un ejemplo, de que si algo no te gusta no te va a gustar nunca y eso no da el derecho de ponerlo a parir como han hecho este par de amigos, he leído críticas de la demo muy aceptables y respetables hasta comparto algunas, hasta se ha dicho que el juego no es perfecto, y no defiendo la postura de que sea por que es una build vieja del 2008(que lo dice en la pantalla inicial)el cambio a la versión final puede ser muy poca por no decir que nula; pero querer tapar el sol con el dedo pequeño del pie solo por que no te gusta..eso si es ser un fanfoy, xboxer o lo que sea..si a mi no me gusta los juegos de estrategia, no me voy a bajar el demo de Halo wars solo para irme al foro de xbox360 a decir que es una mierda o que es peor que Endwar.....
Lo más curiosos de todo es que todas las review concuerdan en algo.."es lo mejor qwue se ha visto en consolas hasta ahora"
Ahora, comparar un buen juego de terror (Fear 2)que solo te muestra habitaciones, oficinas y poco más que un patio trasero de cualquier casa, con media docena de enemigos si mucho, una que otra estalladita de fuegos artificiales con este juego..es un sacrilegio para ambos títulos, es injusto y hasta causa tristeza leer esas comparaciones.

Saludos

Te quiero majo [plas] [plas] [plas]
Pues yo acabo de probarla y me ha sabido muy agridulce, alomejor es que me esperaba mas o me he acostumbrado a otros gráficos, vamos a ver que tal luce el juego final por que no me acaba de convencer....y le tenia unas ganas muy grandes aggg.

Saludos gente
Bravo marvic, haber si se pone un poco de orden que los fanboys estan desbordados

Haber y sobre eel FEAR2.... Cada juego intenta decir una cosa, el FEAR2 no busca graficos alucinantes, busca TENSIOn , miedo sustos, Que oigas una puerta cerrarse y te cagues en los pantalones. No como el KZ que busca la brutalidad grafica y la inmersion al campo de batalla.

So juegos muy distintos señores, 1ero informense de como es cada uno, jueguen y luego critiquen razonablemente
Yo aún no me la he podido bajar... no lo tenía pensado, no me van mucho los FPS, para mi el mejor, el primer medal of honor de play, los pelos como escarpias me puso. Pero vista la polémica que está surgiendo será cuestión de probarla...

Pero bueno, cuando la pruebe me podrá parecer buena o no tan buena... pero no creo que haya que volverse loco defendiendo o atacando un juego en un foro... de verdad, que a nosotros nos cobran 60 euros por juego y encima nos dejamos las horas en unos foros u otros alabando o criticando minucias.... esto dentro de un tiempo se verá con mejor prespectiva. Cuando era pequeño nos pasabamos los patios discutiendo de si sonic o mario. Yo era de Megadrive, un día ya de "mayor" entre en una tienda de seguna mano y compre un Snes y todos los clasicos que puede. Aún juego de vez en cuando.

Quiero decir que los grandes juegos son grandes juegos para siempre, no se hacen grandes juegos por un 10 en una revista, se hacen por la gente. La gente que los juega y los rejuega mil y una veces.

Hay grandes juegos en todas las consolas, y ya somos bastante desgraciados que tenemos que pagar por divertirnos como para encima perder los nervios entre nosotros.

Todo esto a Sony y a Microsoft se la pela, el KZ2 se va a vender como churros y punto. solo que venda 2 millones de copias a 40 euros por copia (tirando por lo bajo) son 80 millones de euros. No se cuanto cuesta desarrollar un juego, pero eso me parece mucho dinero... No vale la pena que nosotros nos volvamos locos para defender algo por lo que encima pagamos.

Saludos.
A mi lo que me hace gracia son las comparaciones. Se están comparando juegos completos con una demo muy corta y encima del año pasado.

Cuando salga el juego completo comparadlo con el juego completo que querais. Lo que hay ahora mismo colgado en la store es una demo para ir abriendo boca y veo absurdo hacer comparaciones.

Yo realmente lo que más he mirado de la demo es si en conjunto me gusta y me engancha... no voy mirando si es o no superior a otros juegos.
1966 respuestas