› Foros › PlayStation 3 › Juegos
RheinFire escribió:Despues de jugarla de nuevo, pero esta vez en mi casa, he de rectificar lo anteriormente dicho. Habiendo cambiado a 720p y habiendo hecho tambien todas las calibraciones de brillo y controles que por aqui comentais, la he vuelto a jugar y esta vez si que me ha sabido a poco. Voy por HDMI en un monitor FullHD de 24"
forekandebisi escribió:RheinFire escribió:Despues de jugarla de nuevo, pero esta vez en mi casa, he de rectificar lo anteriormente dicho. Habiendo cambiado a 720p y habiendo hecho tambien todas las calibraciones de brillo y controles que por aqui comentais, la he vuelto a jugar y esta vez si que me ha sabido a poco. Voy por HDMI en un monitor FullHD de 24"
Y se ve bien en ese monitor? Yo tambien tengo uno fullHD de 24"...
A ver si pudiera jugar esta noche.
Ferdopa escribió:Jur...
A alguien le a pasado lo mismo? que a la ora de calibrar leo que havia que ajustar el brillo asta ver el simbolo, y no veia nada el brillo a tope y casi ni lo veia..
algien me puede dar algun consejo para verlo perfectamente?
He comentado el tema hace dos/tres páginas; casi seguro que estás viendo la señal 720p.
hilo_demo-killzone-2-leed-primer-mensaje_1182266_s1030#p1715004957
Debes subir el brillo en la configuración de TV.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Por cierto ferdopa, mi monitor reescala a 1080p, es un lg. Y me pasa lo del simbolo, que se ve oscurisimo siempre en lo de calibrar la gama. Me pasaba igual en el dead space. Tengo que tocar algo???
Con el Deep Space no lo sé (no lo he probado).
Aunque tu monitor rescale a 1080p, lo importante es que la señal que le entra es 720p.
Y la señal 720p de Killzone 2 tiene unos valores de brillo excesivamente bajos; la solución no sólo es subir el nivel de brillo de la prueba de símbolo, sino subir también el nivel de brillo de tu monitor/TV hasta encontrar el punto adecuado.
Al salir de juego restaura tus valores habituales de brillo en tu TV/Monitor.
Un saludo.
vergil escribió:Bueno, me he pasado 24 veces la demo, y no paro, me encanta
RheinFire escribió:forekandebisi escribió:RheinFire escribió:Despues de jugarla de nuevo, pero esta vez en mi casa, he de rectificar lo anteriormente dicho. Habiendo cambiado a 720p y habiendo hecho tambien todas las calibraciones de brillo y controles que por aqui comentais, la he vuelto a jugar y esta vez si que me ha sabido a poco. Voy por HDMI en un monitor FullHD de 24"
Y se ve bien en ese monitor? Yo tambien tengo uno fullHD de 24"...
A ver si pudiera jugar esta noche.
Es el BenQ G2400W y si que se aprecia bastante la diferencia. De hecho, aqui no noto tanto (por no decir nada) el granulado este que si que veia (y me molestaba) en el LCD Samsung 26" de esta tarde. Un acierto de panel tio.
vergil escribió:Bueno, me he pasado 24 veces la demo, y no paro, me encanta
Miniviciao@ escribió:BESTIALLL!!!! Dios se me caia la baba, son jodidos de matar los diablillos estos, y escapan de las granadas, y les disparas y se van correteando a otro lugar hay zonas que en cualquier otro shooter pues te limitarias a apuntar matar y a otra cosa, hay que veo que hay que currase sitios para salir de una zona o emboscada, la bodega, aquello de verdad parecia un tiroteo, la IA hace muchisimo, esa COVERTURA es DIOS!!, no se si tendra mas inovanvciones este Killzone 2, pero con ese aspecto se mea en todos shooters que he jugado, lo sientes, parece real, cuesta darles, hay que currarselo, no es tan simple como disparar correr disparar correr, no se como lo calificaria, parece un jodido simulador de combate en primera persona, el movimiento del arma al agacharse y levantarse no tiene precio, esa suspensión, la amortiguacion del salto, es que te lo crees, no he nombrado nada del aspecto tecnico, es todo lo que habiamos visto en los videos, eso si, los ajustes en la pantallita pa que se vieran como a mi me gusta han sido una tocadura de huevos, xq sino el juego no se ve como se deberia e impacta menos, pero una vez hecho, que pasada, he flipao como un enano, se veia de lujo , yo he jugado en ingles, habra que ver ese doblaje
trane escribió:Al principio de la demo, cuando hay un soldado herido y esta siendo atendido por otro soldado, si le dispara salpica sangre
Espero que lo quiten en la version final
Fran_R6 escribió: me alegro que te gustara tanto, mas que nada por el mal rato que has pasado con la descarga
Chimpum escribió:vergil escribió:Bueno, me he pasado 24 veces la demo, y no paro, me encanta
diossssss te imagino bailando delante de la tele mientras se descargaba la demo como lo hace tu avatar
ke animalito...
realmente es brutal.... hasta mi novia que es una anticonsolas se kedo sorprendida... porke al empezar el juego le pregunto...
-¿que te parece?
a lo ke ella responde....
-¿ahhhh pero esto ya es el juego?
jajajajaj se pensaba ke era el video de introduccion de esos ke antes en ps2 solo eran eso, videos
EPuLoN escribió:trane escribió:Al principio de la demo, cuando hay un soldado herido y esta siendo atendido por otro soldado, si le dispara salpica sangre
Y por qué vas a querer que quiten eso? prefieres que no sangre si se le dispara?
trane escribió:EPuLoN escribió:trane escribió:Al principio de la demo, cuando hay un soldado herido y esta siendo atendido por otro soldado, si le dispara salpica sangre
Y por qué vas a querer que quiten eso? prefieres que no sangre si se le dispara?
No, no me has entendido, digo que un aliado tuyo esta siendo atendido por otro en el suelo, y si tú le disparas, las balas no le afecta, como si no disparases, pero salta la sangre, lo comprendes?. Supongo que es un fallo de la Demo, porque esa Demo es del 2008(es lo que pone cuando te dice que pulses Start).
Miniviciao@ escribió:BESTIALLL!!!! Dios se me caia la baba, son jodidos de matar los diablillos estos, y escapan de las granadas, y les disparas y se van correteando a otro lugar hay zonas que en cualquier otro shooter pues te limitarias a apuntar matar y a otra cosa, hay que veo que hay que currase sitios para salir de una zona o emboscada, la bodega, aquello de verdad parecia un tiroteo, la IA hace muchisimo, esa COVERTURA es DIOS!!, no se si tendra mas inovanvciones este Killzone 2, pero con ese aspecto se mea en todos shooters que he jugado, lo sientes, parece real, cuesta darles, hay que currarselo, no es tan simple como disparar correr disparar correr, no se como lo calificaria, parece un jodido simulador de combate en primera persona, el movimiento del arma al agacharse y levantarse no tiene precio, esa suspensión, la amortiguacion del salto, es que te lo crees, no he nombrado nada del aspecto tecnico, es todo lo que habiamos visto en los videos, eso si, los ajustes en la pantallita pa que se vieran como a mi me gusta han sido una tocadura de huevos, xq sino el juego no se ve como se deberia e impacta menos, pero una vez hecho, que pasada, he flipao como un enano, se veia de lujo , yo he jugado en ingles, habra que ver ese doblaje
eRgAlle escribió:Desgraciadamente (y teniendo puesta MUCHA fe en este juego), la demo no me ha sorprendido nada, no sé si es por el reescalado de 720p a 1080p (mi TV es 1080p) o por el filtro de "grano" de la imagen, pero no me ha sorprendido para nada gráficamente, una lástima. El manejo no está mal, aunque el personaje que manejamos parece que es un enano comparado con los demás.
Lo que me ha gustado mucho es el sonido, aunque las voces de los personajes (por ejemplo las del principio cuando llegas en la nave a la zona donde hay que volar el puente) no me han gustado, quedaban como un poco "falsas", supongo que en versión original ganará bastante el tema de las voces. Tengo el dinero reservado desde hace tiempo, pero creo que voy a optar por alquilarlo un fin de semana y disfrutar de la historia. Como no es lo que esperaba, me ahorro el dinerito y ya compraremos otro, que se avecinan juegos muy buenos para las distintas plataformas.
Un saludo.
Schumy escribió:eRgAlle escribió:Desgraciadamente (y teniendo puesta MUCHA fe en este juego), la demo no me ha sorprendido nada, no sé si es por el reescalado de 720p a 1080p (mi TV es 1080p) o por el filtro de "grano" de la imagen, pero no me ha sorprendido para nada gráficamente, una lástima. El manejo no está mal, aunque el personaje que manejamos parece que es un enano comparado con los demás.
Lo que me ha gustado mucho es el sonido, aunque las voces de los personajes (por ejemplo las del principio cuando llegas en la nave a la zona donde hay que volar el puente) no me han gustado, quedaban como un poco "falsas", supongo que en versión original ganará bastante el tema de las voces. Tengo el dinero reservado desde hace tiempo, pero creo que voy a optar por alquilarlo un fin de semana y disfrutar de la historia. Como no es lo que esperaba, me ahorro el dinerito y ya compraremos otro, que se avecinan juegos muy buenos para las distintas plataformas.
Un saludo.
Tampoco es que le hayas puesto mucho interés, ¿por qué no lo has probado a 720p?
De todos modos con el poco cariño que le tienes a PS3 y el gran aprecio a XBOX360 no creo que te llegue a gustar nunca este juego.
marvicdigital escribió:Miniviciao@ escribió:BESTIALLL!!!! Dios se me caia la baba, son jodidos de matar los diablillos estos, y escapan de las granadas, y les disparas y se van correteando a otro lugar hay zonas que en cualquier otro shooter pues te limitarias a apuntar matar y a otra cosa, hay que veo que hay que currase sitios para salir de una zona o emboscada, la bodega, aquello de verdad parecia un tiroteo, la IA hace muchisimo, esa COVERTURA es DIOS!!, no se si tendra mas inovanvciones este Killzone 2, pero con ese aspecto se mea en todos shooters que he jugado, lo sientes, parece real, cuesta darles, hay que currarselo, no es tan simple como disparar correr disparar correr, no se como lo calificaria, parece un jodido simulador de combate en primera persona, el movimiento del arma al agacharse y levantarse no tiene precio, esa suspensión, la amortiguacion del salto, es que te lo crees, no he nombrado nada del aspecto tecnico, es todo lo que habiamos visto en los videos, eso si, los ajustes en la pantallita pa que se vieran como a mi me gusta han sido una tocadura de huevos, xq sino el juego no se ve como se deberia e impacta menos, pero una vez hecho, que pasada, he flipao como un enano, se veia de lujo , yo he jugado en ingles, habra que ver ese doblaje
He hecho eso de quitarle las ayudas, el hud y todo solo dejando los subtitulos..y uff..
el maldito juego gana enteros..es que ya debería ser el simulador de los FPS..de verdad que no o había probado asi..yo me imagino como serán esos combates en lugares infestados de helgash y tu sin saber si te quedan municiones o que..o lo que es peor quedarte sin ellas mientras vienen por tí media docena de helgahs dispuestos a eliminar la plaga invasora de su planeta y tu a correr en busca de armas en el suelo, por que hasta eso de que oprime cuadrado para recoger el arma desaparece por completo ..asi lo jugaré en el modo Veterano..y en el elite asi tengo juego para mucho rato..y luego a darle en el online
Saludos
eRgAlle escribió:Desgraciadamente (y teniendo puesta MUCHA fe en este juego), la demo no me ha sorprendido nada, no sé si es por el reescalado de 720p a 1080p (mi TV es 1080p) o por el filtro de "grano" de la imagen, pero no me ha sorprendido para nada gráficamente, una lástima. El manejo no está mal, aunque el personaje que manejamos parece que es un enano comparado con los demás.
Un saludo.
mac3d escribió:Que juego de consola supera gráficamente a este ?
eRgAlle escribió:Schumy escribió:eRgAlle escribió:Desgraciadamente (y teniendo puesta MUCHA fe en este juego), la demo no me ha sorprendido nada, no sé si es por el reescalado de 720p a 1080p (mi TV es 1080p) o por el filtro de "grano" de la imagen, pero no me ha sorprendido para nada gráficamente, una lástima. El manejo no está mal, aunque el personaje que manejamos parece que es un enano comparado con los demás.
Un saludo.
Tampoco es que le hayas puesto mucho interés, ¿por qué no lo has probado a 720p?
De todos modos con el poco cariño que le tienes a PS3 y el gran aprecio a XBOX360 no creo que te llegue a gustar nunca este juego.
Tres errores:
- No he nombrado a ninguna otra consola/compañía, únicamente he dado mi opinión sobre la demo de un juego de uno de los sistemas que poseo, en este caso, PlayStation 3.
- Lo estaba jugando en todo momento a 720p (la TV se pone a 720p automáticamente al iniciar el juego, aunque su resolución nativa sea 1080p), quizás no me he explicado bien en mi post anterior...
- Cariño sólo le tengo a mi familia, a mi novia y a mi perro, las consolas las tengo para jugar y entretenerme un rato y no defiendo ni a una ni a otra, no me dan de comer, el sueldo para comer me lo gano de lunes a viernes en el trabajo, sólo digo lo que a mí me parece bajo mi opinión personal.