Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

Juegazo, que pena que dure tan poco la demo...
A alguien le a pasado lo mismo? que a la ora de calibrar leo que havia que ajustar el brillo asta ver el simbolo, y no veia nada :-? el brillo a tope y casi ni lo veia..
algien me puede dar algun consejo para verlo perfectamente?
tengo pensado tb subir el brillo del televisor, creo que la resolucion que hace el televisor automatica a sido siempre a 1080p pero no estoy seguro si es tal vez 720p
se podria hacer algo mas ???

Gracias de antemano ;)
RheinFire escribió:Despues de jugarla de nuevo, pero esta vez en mi casa, he de rectificar lo anteriormente dicho. Habiendo cambiado a 720p y habiendo hecho tambien todas las calibraciones de brillo y controles que por aqui comentais, la he vuelto a jugar y esta vez si que me ha sabido a poco. Voy por HDMI en un monitor FullHD de 24"

Y se ve bien en ese monitor? Yo tambien tengo uno fullHD de 24"...

A ver si pudiera jugar esta noche.
ojala mañana se pueda bajar ya tranquila y rapidamente la demo jeje.

saludoss
Jur...

A alguien le a pasado lo mismo? que a la ora de calibrar leo que havia que ajustar el brillo asta ver el simbolo, y no veia nada el brillo a tope y casi ni lo veia..

He comentado el tema hace dos/tres páginas; casi seguro que estás viendo la señal 720p.

hilo_demo-killzone-2-leed-primer-mensaje_1182266_s1030#p1715004957

Debes subir el brillo en la configuración de TV.

Un saludo.
Yo creo que se raya, porque luego en mitad de la misión le das a cambiar brillo y sí se ve el simbolito...
señores, este juego es para quitarse el sombrero, y me ha sabido a pokisimo la verdad. Los que dicen que los menus les incomodan y tal... pos a mi me encanta el efecto ese, igual que al correr. Y el movimiento del protagonista es genial, es como se moveria alguien en verdad con toda esa parafernalia encima. Y ya si hablamos de sombras, efectos de luz, cuando impacta el sol de frente, muertes, sangre... virgen santa. Y yo que pensaba que residen evil 5 tenia graficazos....

Por cierto ferdopa, mi monitor reescala a 1080p, es un lg. Y me pasa lo del simbolo, que se ve oscurisimo siempre en lo de calibrar la gama. Me pasaba igual en el dead space. Tengo que tocar algo???
Al principio de la demo, cuando hay un soldado herido y esta siendo atendido por otro soldado, si le dispara salpica sangre [boing]

Espero que lo quiten en la version final
forekandebisi escribió:
RheinFire escribió:Despues de jugarla de nuevo, pero esta vez en mi casa, he de rectificar lo anteriormente dicho. Habiendo cambiado a 720p y habiendo hecho tambien todas las calibraciones de brillo y controles que por aqui comentais, la he vuelto a jugar y esta vez si que me ha sabido a poco. Voy por HDMI en un monitor FullHD de 24"

Es el BenQ G2400W y si que se aprecia bastante la diferencia. De hecho, aqui no noto tanto (por no decir nada) el granulado este que si que veia (y me molestaba) en el LCD Samsung 26" de esta tarde. Un acierto de panel tio.
Jur...

Por cierto ferdopa, mi monitor reescala a 1080p, es un lg. Y me pasa lo del simbolo, que se ve oscurisimo siempre en lo de calibrar la gama. Me pasaba igual en el dead space. Tengo que tocar algo???

Con el Deep Space no lo sé (no lo he probado).

Aunque tu monitor rescale a 1080p, lo importante es que la señal que le entra es 720p.

Y la señal 720p de Killzone 2 tiene unos valores de brillo excesivamente bajos; la solución no sólo es subir el nivel de brillo de la prueba de símbolo, sino subir también el nivel de brillo de tu monitor/TV hasta encontrar el punto adecuado.

Al salir de juego restaura tus valores habituales de brillo en tu TV/Monitor.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

A alguien le a pasado lo mismo? que a la ora de calibrar leo que havia que ajustar el brillo asta ver el simbolo, y no veia nada el brillo a tope y casi ni lo veia..

He comentado el tema hace dos/tres páginas; casi seguro que estás viendo la señal 720p.

hilo_demo-killzone-2-leed-primer-mensaje_1182266_s1030#p1715004957

Debes subir el brillo en la configuración de TV.

Un saludo.

ook, probare eso entonces, por que e visto el juego algo raro a diferencia de como lo e visto en otros videos..

gracias! y un saludo!
Ferdopa escribió:Jur...

Con el Deep Space no lo sé (no lo he probado).

Aunque tu monitor rescale a 1080p, lo importante es que la señal que le entra es 720p.

Y la señal 720p de Killzone 2 tiene unos valores de brillo excesivamente bajos; la solución no sólo es subir el nivel de brillo de la prueba de símbolo, sino subir también el nivel de brillo de tu monitor/TV hasta encontrar el punto adecuado.

Al salir de juego restaura tus valores habituales de brillo en tu TV/Monitor.

Un saludo.

Gracias ferdopa, mañana lo probare. Da gusto que te contesten tan rapido. Un saludo ferdopa, y a todos los eolianos en general.
Bueno, me he pasado 24 veces la demo, y no paro, me encanta
vergil escribió:Bueno, me he pasado 24 veces la demo, y no paro, me encanta

Nooo me diga....!!....
Vicioso...no me quiero imaginar el vicio con el juego completo..de verdad se acaba la vida social

Saludos
¿Pero el juego no era a 1080p?

¿Porque leches se pone a 720p?

Probado en una Bravia W4000 Full-HD, solo lo puedo ver a 1080p forzandolo desmarcando las casillas 720p y 1080i.

Un nuevo timo?
Guerrilla dijo a 720p.
BESTIALLL!!!! Dios se me caia la baba, son jodidos de matar los diablillos estos, y escapan de las granadas, y les disparas y se van correteando a otro lugar [+risas] hay zonas que en cualquier otro shooter pues te limitarias a apuntar matar y a otra cosa, hay que veo que hay que currase sitios para salir de una zona o emboscada, la bodega, aquello de verdad parecia un tiroteo, la IA hace muchisimo, esa COVERTURA es DIOS!!, no se si tendra mas inovanvciones este Killzone 2, pero con ese aspecto se mea en todos shooters que he jugado, lo sientes, parece real, cuesta darles, hay que currarselo, no es tan simple como disparar correr disparar correr, no se como lo calificaria, parece un jodido simulador de combate en primera persona, el movimiento del arma al agacharse y levantarse no tiene precio, esa suspensión, la amortiguacion del salto, es que te lo crees, no he nombrado nada del aspecto tecnico, es todo lo que habiamos visto en los videos, eso si, los ajustes en la pantallita pa que se vieran como a mi me gusta han sido una tocadura de huevos, xq sino el juego no se ve como se deberia e impacta menos, pero una vez hecho, que pasada, he flipao como un enano, se veia de lujo , yo he jugado en ingles, habra que ver ese doblaje
Me parece que me lío con el calibrado... No tengo contraste dinámico ni nada activado. En la calibración del juego hago que el símbolo helghast casi no se vea, y luego el juego lo veo negro como el culo de un mono... En cambio las imágenes que la gente cuelga en el foro se ven muy claras. Creo que hay algo que hago fatal...
RheinFire escribió:
forekandebisi escribió:

Es el BenQ G2400W y si que se aprecia bastante la diferencia. De hecho, aqui no noto tanto (por no decir nada) el granulado este que si que veia (y me molestaba) en el LCD Samsung 26" de esta tarde. Un acierto de panel tio.

El mio es un Samsung xD

diossssss te imagino bailando delante de la tele mientras se descargaba la demo como lo hace tu avatar :D

ke animalito... :p

realmente es brutal.... hasta mi novia que es una anticonsolas se kedo sorprendida... porke al empezar el juego le pregunto...

-¿que te parece?

a lo ke ella responde....

-¿ahhhh pero esto ya es el juego?

jajajajaj se pensaba ke era el video de introduccion de esos ke antes en ps2 solo eran eso, videos :D
Miniviciao@ escribió:BESTIALLL!!!! Dios se me caia la baba, son jodidos de matar los diablillos estos, y escapan de las granadas, y les disparas y se van correteando a otro lugar [+risas] hay zonas que en cualquier otro shooter pues te limitarias a apuntar matar y a otra cosa, hay que veo que hay que currase sitios para salir de una zona o emboscada, la bodega, aquello de verdad parecia un tiroteo, la IA hace muchisimo, esa COVERTURA es DIOS!!, no se si tendra mas inovanvciones este Killzone 2, pero con ese aspecto se mea en todos shooters que he jugado, lo sientes, parece real, cuesta darles, hay que currarselo, no es tan simple como disparar correr disparar correr, no se como lo calificaria, parece un jodido simulador de combate en primera persona, el movimiento del arma al agacharse y levantarse no tiene precio, esa suspensión, la amortiguacion del salto, es que te lo crees, no he nombrado nada del aspecto tecnico, es todo lo que habiamos visto en los videos, eso si, los ajustes en la pantallita pa que se vieran como a mi me gusta han sido una tocadura de huevos, xq sino el juego no se ve como se deberia e impacta menos, pero una vez hecho, que pasada, he flipao como un enano, se veia de lujo , yo he jugado en ingles, habra que ver ese doblaje

[qmparto] me alegro que te gustara tanto, mas que nada por el mal rato que has pasado con la descarga [plas]
voy a darle otro rato...................QUE JUEGAZO DIOS, ES UNA PUTA PASADA [tadoramo]
trane escribió:Al principio de la demo, cuando hay un soldado herido y esta siendo atendido por otro soldado, si le dispara salpica sangre [boing]

Y por qué vas a querer que quiten eso? prefieres que no sangre si se le dispara? ratataaaa
Fran_R6 escribió: me alegro que te gustara tanto, mas que nada por el mal rato que has pasado con la descarga [plas]

joer es verdad... a algunos nos iba volado (a mi en 20 min estaba bajada) y otros han tardado media vida... supongo ke sera cosa de los proovedores, o ke tuvieran varios servers con balanceo de carga y yo haya tenido suerte en conectarme al rapido.
Chimpum escribió:

diossssss te imagino bailando delante de la tele mientras se descargaba la demo como lo hace tu avatar :D

ke animalito... :p

realmente es brutal.... hasta mi novia que es una anticonsolas se kedo sorprendida... porke al empezar el juego le pregunto...

-¿que te parece?

a lo ke ella responde....

-¿ahhhh pero esto ya es el juego?

jajajajaj se pensaba ke era el video de introduccion de esos ke antes en ps2 solo eran eso, videos :D

29 veces....xDD, me lo paso en varios idiomas, alomejor me vuelve multilingue jajajajjaja ( o como se diga xD)
Ya lo he probado y bueno, la primera impresión es buena pero no me ha sorprendido tanto a nivel gráfico, además la demo es muy corta.
Utilizando el control alternativo 2 es muy parecido a Call of Duty, pero tienes el inconveniente de que es incomodo utilizar el botón para cubrirte, que me parece un gran avance en esto de los shooters.
El juego es excelente desde luego, pero no es una obra maestra, no nos engañemos. Creo que tampoco llega al nivel de Crysis gráficamente, pero sin duda es lo mas espectacular que he visto en consola, junto con algunos momentos del GoW 2 o MGS 4.
EPuLoN escribió:
trane escribió:Al principio de la demo, cuando hay un soldado herido y esta siendo atendido por otro soldado, si le dispara salpica sangre [boing]

Y por qué vas a querer que quiten eso? prefieres que no sangre si se le dispara? ratataaaa

No, no me has entendido, digo que un aliado tuyo esta siendo atendido por otro en el suelo, y si tú le disparas, las balas no le afecta, como si no disparases, pero salta la sangre, lo comprendes?. Supongo que es un fallo de la Demo, porque esa Demo es del 2008(es lo que pone cuando te dice que pulses Start).
trane escribió:
EPuLoN escribió:

No, no me has entendido, digo que un aliado tuyo esta siendo atendido por otro en el suelo, y si tú le disparas, las balas no le afecta, como si no disparases, pero salta la sangre, lo comprendes?. Supongo que es un fallo de la Demo, porque esa Demo es del 2008(es lo que pone cuando te dice que pulses Start).

Ah ok, entendido, pues si es así espero que lo hayan corregido, sí
ajaj a la 4ª vez que juego me doy cuenta de que para correr hay que apretar el stick.. madre mia que desastre soy xD
Como más juego más me gusta hacia muchisimo tiempo que un juego no me impresionaba tanto como muchos comentan la configuracion ALTERNATIVA 2 con SENSIBILIDAD: ALTA y el ZOOM MANUAL hacen que se parezca muchisimo al control ágil y rapido de COD4 pero más realista, y que apartado técnico por dios será que tengo una tele muy buena o algo pero no veo efecto excesivo granulado en ningun sitio (lo vi en Mass Effect) solo veo una supremacia gráfica sin igual.

Han venido colegas a casa a ver el futbol y hemos acabado haciendo speed runs a la demo de Killzone 2 todo el mundo flipando (3 son xboxer) y a un colega que le encanta el gears2 y el cod4 cuando ha llegado del curro y lo ha probado casi se le caen los huevos al suelo literalmente ha habido palos para ver quien coijia el mando [burla2]

Bueno pues eso algun que otro defectillo tendra pero el juego en si es totalmente impresionante y lo veo serio candidato para GOTY con el solido online que parece tendrá.
Que demo tan corta, 1hora descargando estra vaina para acabarlo en 10 minutos sin una sola muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Debo confesarles que me ha gustado mucho, me ha parecido un muy buen shooter....

Aunque no me he logrado acostumbrar a la posición de los botones, por el tema de la posición del zoom y del disparo (Los controles de Call Of Duty me tienen mal acostumbrado); por cierto como extraño el deep impact jajajaja. Pero aun así me lo he gozado.

Debo reconocer que tiene buen nivel, aunque aun tiene mucho que demostrar para ser el mejor juego de shooter.... COD es muy bueno, Halo es en su genero insuperable y GOW ofrece una jugabilidad enviciadora... la meta no es sencilla más aun cuando el online de COD ha sido de los mejores y KillZone 2 tiene una tarea titanica si quiere dejarlo atras.

Afortunadamente estoy más alla del bien y del mal (Tengo mi PS3 y mi Xbox 360) y puedo elegir jugar cualquiera de ellos... de lo contrario estaría desesperado por tener una o el otro.

Debemos sentirnos afortunados por esta guerra de consolas, ya que favorece el desarrollo de juegos de excelente calidad y nos hace más exigentes con lo que recibimos.

Como lo he dicho anteriormente hoy con Killzone 2 el titulo se lo puede llevar PS3, mañana con la competencia sera Xbox 360 con nuevo titulo y luego en algun tiempo PS3 sorprenderá, y continuara la historia.

Esperemos el juego definitivo para poder gozarlo al máximo.

Por el momento a comprarlo apenas salga.

Suerte a todos

EDIT: Para muchos a los que no les gusten mis comentarios o crean que soy un troll, recuerden que el nirvana de los video juegos no radica en cual es el mejor o en cual consola es la lider en ventas, el nirvana se encuentra en el gusto y la satisfacción que nos generan independiente del juego que sea... para algunos la panacea será COD, para otros Halo, para otros KZ2... cada individuo es único y cada uno tiene gustos diferentes... así que no esperemos que todos pensemos lo mismo y nos gusten las mismas cosas.... PARA GUSTOS LOS COLORES....

Y dejen ese fanboy que llevan dentro jajajja

ES MI HUMILDE OPINION
pues esperaba con muchas ganas esta demo porque hasta hace un par de horas tenia mis dudas (nunca me a gustado mucho este genero, pero ultima mente con bioshock y call of duty 4 e flipado) y es que despues de probar la demo en profundidad las dudas an desaparecido. indiscutiblemente me hare con este juegazo el dia de su salida, por que lo que e jugado me a parecido impresionante, graficos, controles, sonido, sistema de cobertura, la accion, la inteligencia de los enemigos... todo.
lo dicho, para mi indiscutible.
Bueno pues otro mas que se une al carro de la demo xD Esta claro que graficamente es lo mas heavy que hay en consola. Pero no llega al nivel del Crysis en PC. Pero es impresionante.
La verdad es que el juego es una burrada. Lástima que la demo dura ná y menos xD!! Veremos a ver ese Online y cuanto dura el modo campaña, que no solo de gráficos se vive jeje Pero ya os digo yo que no sera GOTY, ha salido demasiado pronto :P El GOTY sera el UNCHARTED 2 xDD
Yo si que creo que será el mejor juego del año. Técnicamente es inalcanzable, es un antes y un despues en esta generación.
Muchos que yo me se estaran tirándose de los pelos, aunque bueno, siempre pueden ver los videos.

Salu2.
Desactivar todo insesantos!!! [+risas] pistas, informacion de pantalla, y sobre todo mirilla, el juego asi es DIOS!!! (esto para el campaña) gana 10 veces todavia.
Nunca me han atraido los FPS, de esta generacion solo he probado el CoD4... Y despues de probar el Killzone2... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] sniff snifff creo que ya me puedo suicidar, no me queda mas por ver en la vida.

Ahh por cierto, hoy sali en directo en un programa de radio... opte a ganar una XBOX360 (internight los 40principales)
El juego me ha encantado , pero la pena es que hasta el 25 no hay manera de probarlo mejor, la demo me deja con ganas de mucho mas! [+furioso]
JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!

Y esta demo es de 2008???

Solo le pido a blahdvd que me lo envien antes de la fecha de salida y tarde 4 dias en llegarme. No, si por pedir... xD
Desgraciadamente (y teniendo puesta MUCHA fe en este juego), la demo no me ha sorprendido nada, no sé si es por el reescalado de 720p a 1080p (mi TV es 1080p) o por el filtro de "grano" de la imagen, pero no me ha sorprendido para nada gráficamente, una lástima. El manejo no está mal, aunque el personaje que manejamos parece que es un enano comparado con los demás.

Lo que me ha gustado mucho es el sonido, aunque las voces de los personajes (por ejemplo las del principio cuando llegas en la nave a la zona donde hay que volar el puente) no me han gustado, quedaban como un poco "falsas", supongo que en versión original ganará bastante el tema de las voces. Tengo el dinero reservado desde hace tiempo, pero creo que voy a optar por alquilarlo un fin de semana y disfrutar de la historia. Como no es lo que esperaba, me ahorro el dinerito y ya compraremos otro, que se avecinan juegos muy buenos para las distintas plataformas.

Un saludo. ;)
Bueno aparte de que el juego esta muy bien,tiene una ambientacion de la ostia y que parece una peli nadie lo nota excesivamente borroso????
Decir que lo he probado en una tele HDready pero es que estaba jugando y entre que cuando giras la camara lo ves todo borroso y ese granulado que le han metido a la imagen me estaba quedando medio ciego. Mañana lo probare en el proyector que tengo que admite FullHD haber si a 100 pulgadas gana algo pero entre eso, que el mando de la ps3 para los juegos de primera no me aclaro y parezco medio mongolo y el precio (si lo fuese a jugar online lo compraria pero mis amigos no juegan online a ps3). Eso si por fin los usuarios de ps3 vemos algo de luz al final del tunel, y aunque esa luz se vea algo borrosa espero que sea el camino que cojan las demas compañias y produzcan productos exclusivos para ps3 de calidad y se dejen de hacer ports de 360.
Yo tengo mi PS3 en resolucion automatica y no veo nada de granulado a no ser que pegue los ojos a la pantalla y el detalle es minimo. Algunas texturas desentonan con otras pero en general son muy buenas. Los controles me han parecido una delicia y los gelghast son unos malditos hijos de puta xD

El doblaje me ha parecido bueno. Ya probare otros idiomas.

PD: me he quedado con las ganas de ver columnas caerse a cachos y cosas asi.

Que cabrones estos de Guerrilla. Como broche te ponen esa preciosidad a camara lenta [amor]
Miniviciao@ escribió:BESTIALLL!!!! Dios se me caia la baba, son jodidos de matar los diablillos estos, y escapan de las granadas, y les disparas y se van correteando a otro lugar [+risas] hay zonas que en cualquier otro shooter pues te limitarias a apuntar matar y a otra cosa, hay que veo que hay que currase sitios para salir de una zona o emboscada, la bodega, aquello de verdad parecia un tiroteo, la IA hace muchisimo, esa COVERTURA es DIOS!!, no se si tendra mas inovanvciones este Killzone 2, pero con ese aspecto se mea en todos shooters que he jugado, lo sientes, parece real, cuesta darles, hay que currarselo, no es tan simple como disparar correr disparar correr, no se como lo calificaria, parece un jodido simulador de combate en primera persona, el movimiento del arma al agacharse y levantarse no tiene precio, esa suspensión, la amortiguacion del salto, es que te lo crees, no he nombrado nada del aspecto tecnico, es todo lo que habiamos visto en los videos, eso si, los ajustes en la pantallita pa que se vieran como a mi me gusta han sido una tocadura de huevos, xq sino el juego no se ve como se deberia e impacta menos, pero una vez hecho, que pasada, he flipao como un enano, se veia de lujo , yo he jugado en ingles, habra que ver ese doblaje

He hecho eso de quitarle las ayudas, el hud y todo solo dejando los subtitulos..y uff..
el maldito juego gana enteros..es que ya debería ser el simulador de los FPS..de verdad que no o había probado asi..yo me imagino como serán esos combates en lugares infestados de helgash y tu sin saber si te quedan municiones o que..o lo que es peor quedarte sin ellas mientras vienen por tí media docena de helgahs dispuestos a eliminar la plaga invasora de su planeta y tu a correr en busca de armas en el suelo, por que hasta eso de que oprime cuadrado para recoger el arma desaparece por completo [burla2]..asi lo jugaré en el modo Veterano..y en el elite asi tengo juego para mucho rato..y luego a darle en el online [sati]

Saludos
eRgAlle escribió:Desgraciadamente (y teniendo puesta MUCHA fe en este juego), la demo no me ha sorprendido nada, no sé si es por el reescalado de 720p a 1080p (mi TV es 1080p) o por el filtro de "grano" de la imagen, pero no me ha sorprendido para nada gráficamente, una lástima. El manejo no está mal, aunque el personaje que manejamos parece que es un enano comparado con los demás.

Lo que me ha gustado mucho es el sonido, aunque las voces de los personajes (por ejemplo las del principio cuando llegas en la nave a la zona donde hay que volar el puente) no me han gustado, quedaban como un poco "falsas", supongo que en versión original ganará bastante el tema de las voces. Tengo el dinero reservado desde hace tiempo, pero creo que voy a optar por alquilarlo un fin de semana y disfrutar de la historia. Como no es lo que esperaba, me ahorro el dinerito y ya compraremos otro, que se avecinan juegos muy buenos para las distintas plataformas.

Un saludo. ;)

Tampoco es que le hayas puesto mucho interés, ¿por qué no lo has probado a 720p?
De todos modos con el poco cariño que le tienes a PS3 y el gran aprecio a XBOX360 no creo que te llegue a gustar nunca este juego.
Ferdopa has probado en 720p en rgb rango "no completo" ? porque que yo recuerde afecta tambien al brillo de los juegos (da el negro menos negro y mas gris por lo del rango) y se ven mucho mas claro. Los de guerrilla no lo habran ajustado en este parametro?

Que conste que todavia estoy bajando la demo y no he jugado ni la beta.

Saludos
Schumy escribió:
eRgAlle escribió:Desgraciadamente (y teniendo puesta MUCHA fe en este juego), la demo no me ha sorprendido nada, no sé si es por el reescalado de 720p a 1080p (mi TV es 1080p) o por el filtro de "grano" de la imagen, pero no me ha sorprendido para nada gráficamente, una lástima. El manejo no está mal, aunque el personaje que manejamos parece que es un enano comparado con los demás.

Un saludo. ;)

Tampoco es que le hayas puesto mucho interés, ¿por qué no lo has probado a 720p?
De todos modos con el poco cariño que le tienes a PS3 y el gran aprecio a XBOX360 no creo que te llegue a gustar nunca este juego.

Tres errores:

- No he nombrado a ninguna otra consola/compañía, únicamente he dado mi opinión sobre la demo de un juego de uno de los sistemas que poseo, en este caso, PlayStation 3.

- Lo estaba jugando en todo momento a 720p (la TV se pone a 720p automáticamente al iniciar el juego, aunque su resolución nativa sea 1080p), quizás no me he explicado bien en mi post anterior...

- Cariño sólo le tengo a mi familia, a mi novia y a mi perro, las consolas las tengo para jugar y entretenerme un rato y no defiendo ni a una ni a otra, no me dan de comer, el sueldo para comer me lo gano de lunes a viernes en el trabajo, sólo digo lo que a mí me parece bajo mi opinión personal.
marvicdigital escribió:

He hecho eso de quitarle las ayudas, el hud y todo solo dejando los subtitulos..y uff..
el maldito juego gana enteros..es que ya debería ser el simulador de los FPS..de verdad que no o había probado asi..yo me imagino como serán esos combates en lugares infestados de helgash y tu sin saber si te quedan municiones o que..o lo que es peor quedarte sin ellas mientras vienen por tí media docena de helgahs dispuestos a eliminar la plaga invasora de su planeta y tu a correr en busca de armas en el suelo, por que hasta eso de que oprime cuadrado para recoger el arma desaparece por completo [burla2]..asi lo jugaré en el modo Veterano..y en el elite asi tengo juego para mucho rato..y luego a darle en el online [sati]

Saludos

Va ser un escandalo jugarlo sin pistas y señalizacion alguna y sin mirilla ni información de todo tipo, ahi a buscarse la vida, ademas es que el juego mola mas asi , parece una chorrada que el que no se lo crea que haga la prueba.

Otro tema , la gente que le aparece mucho grano que ve borroso y todo eso, el tema es de la configuración, el efecto ruido ese, es casi minusculo, inaprecieble, tienes que poner los ojos pegados a la pantalla pa verlo cuando el tema esta correcto, lo que pasa que han hecho una cagada con la gama en la demo, es diferente para las resoluciones, lo comentó Ferdopa mas atras, la demo además ponerla a 720p, no rescala bien, como pasa con Resitance 2 Dead Space, Uncharted y compañía, se ve mas borroso, se ve peor, no se que pasará con el que salga la venta, pero seguramente lo mismo, y la gama, lo del simbolito, bueno, eso tiene prácticamente desaparecer de la pantalla, o desaparecer literalmente, ahi pone gama, pero pa mi es brillo, el juego funciona muy bien con el brillo bajo, con mucha claridad no se aprecian los contrastes tan grandes que tiene el juego de luces y colores, los suelos de metal no brillan, no se aprecian lo detallado de las superficies, todo parece regulero y podía seguir así con un montón de detalles, y no sorprende, todo al que le pase ese problema, es un tema de ajuste, y toca las narices andar retocando la tv pa que el juego se vea bien, y luego volverlo a poner como estaba, pero bien ajustado, el juego se ve escandalosamente bien, ni borrosidades ni grano ni nada de eso, una delicia para la vista.

Otra cosa, habra alguna forma de sacar en el juego original ingles con subtitulos en castellano?, esa es la pregunta del millon
Repto, me ha gustado muchisimo, hice lo que se comento por el foro, le quite las ayudas le puse la sensibilidad casi a tope y baje la resolucion a 720...ESPECTACULAR!!
Para los que jugaron a la beta:

¿¿¿Graficamente era igual de bruto el multiplayer que esta demo???
salu2
Que juego de consola supera gráficamente a este ?

Un saludo. ;)
mac3d escribió:Que juego de consola supera gráficamente a este ?

Far Cry 2, según algunos usuarios que han comentado páginas atrás. [carcajad]
eRgAlle escribió:
Schumy escribió:

Un saludo. ;)

Tres errores:

- No he nombrado a ninguna otra consola/compañía, únicamente he dado mi opinión sobre la demo de un juego de uno de los sistemas que poseo, en este caso, PlayStation 3.

- Lo estaba jugando en todo momento a 720p (la TV se pone a 720p automáticamente al iniciar el juego, aunque su resolución nativa sea 1080p), quizás no me he explicado bien en mi post anterior...

- Cariño sólo le tengo a mi familia, a mi novia y a mi perro, las consolas las tengo para jugar y entretenerme un rato y no defiendo ni a una ni a otra, no me dan de comer, el sueldo para comer me lo gano de lunes a viernes en el trabajo, sólo digo lo que a mí me parece bajo mi opinión personal.

si señor, una respuesta coherente.....
Bueno una vez probada la demo comento mis impresiones. La verdad es que no me ha sorprendido nada, pero más que nada porque esta demo es del 2008, como ya se ha comentado, y ya había bastantes vídeos por la red (de hace cerca de una año, creo) de un tipo jugando a esta misma demo en alguna feria, y ya lo había visto, con lo que en cada momento sabía lo que me iba a encontrar, y cuando iba a acabar la demo, una pena.

El apartado gráfico es muy muy bueno, supongo que ahora mismo es el techo de la consola. El apartado sonoro me ha gustado mucho también, a la altura del apartado gráfico. La IA de los enemigos está muy lograda, cierto es también que tus compañeros son un poco torpes.

Es una gozada jugar en en pedazo de pantalla 1080p y con tu equipo 5.1, es algo que nadie debería perderse.

Cuando salga el juego cae seguro. Me hubiera gustado probar algo más nuevo, pero este es de esos juegos que no necesitan nada para convencerte, al menos a mi.

S2.
1966 respuestas