Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

la ia me encanta, en otros juegos se asoman la cabeza por un hueco, sacaba el fracontirador y esperabas 2 segundos ....de nuevo la cabeza en el mismo puto sitio.
aqui hoy jugando tengo a uno acorralado desde una posicion mas elevada, pero el hijo puta no salia, le tiro una granada, pega un salto y se va corriendo.

con este juego nos vamos a frustar muchas veces de la ia tan avanzada de que el enemigo te puede y te jode. pero asi es como uno disfruta mas.
lo que decis que el tio es mas lento por el equipo (toda la razon del mundo) un dia os vais a jugar al airsoft con un l96 o una mini, ya vereis como sois lentos de cojones.
Esto es un señor juego, exprimido al máximo. A ver quien tiene narices de sacar ahora un título mediocre. Qué gusto da jugar a obras maestras como GTAIV, Uncharted y ahora este Killzone 2... perdón, se me olvidaba el Pro [+risas]
BSTCloud escribió:Tio, te estas excitando con la demo.
Eso es grave xDDDD

No la machaques tanto que le vas a restar puntos al resultado final de lo trillado que vas a tener el juego.

Para nada, me gusta disfrutar de algo que no he visto en esta generación, una brillante IA; es verdad que hay juegos que tienen una buena IA pero como la de Killzone 2..ninguno..asi de sencillo, cuando digo..despacio de uno en uno..es literalmente y verán a lo que me refiero..

Saludos
Y en el tema control, quien ha jugado a Killzone de PS2 se espera que sea semejante. Es más, me acabé ayer Killzone y ha sido como seguir la historia sin parar, ya que el control es clavado salvo el hecho de que han utilizado la X para saltar.

Y representa que quien juga a Killzone 2 es porque ha jugado al 1, entonces no sé a qué vienen las críticas si es igual: sensibilidad, respuesta, controles... ídem.

Me lo he pasado 2 veces seguidas en ESP y otra en USA. Veo el doblaje semejante, tampoco ponen mucho énfasis en el USA xD, pero también semejante, como he dicho, al Killzone.
Weno, por fin he probado la demo, y la verdad esq al principio ha sido un lio por lo controles, luego otro tipo de cosas q paso a comentar.

La primera impresion ha sido regulera, pero despues de volver a jugar mas acostumbrado a los controles el juego me parece el mejor shooter que existe ahora mismo en primera persona, para consola, ya q de pc no he jugado a los nuevos

Lo primero las fisicas y la realidad en todos los aspectos del juego, cuando me he acercado a uno de los compañeros he notado a mi personaje mas pekeño, realmente esq este juego sabe cuadrar mejor la perspectiva respecto a COD, por ejemplo, eso es algo q no se si los demas habreis notado. Aparte tenemos los movimientos de nuestro personaje, tanto correr como el saltar son de lo mas realista q he visto. A su vez la fisica de todo lo q nos rodea da de q hablar, todo, practicamente todo tiene su fisica, el efecto de las granadas esta muy conseguido asi como el peso de estas, las explosiones muy conseguidas, hay muchos detalles pekeños en los q fijarse para notar el gran trabajo q han dedicado a todo esto.

La puesta en escena del juego es bastante buena, te mete en la accion de lleno y te deja confuso (por lo menos a mi), ya q se te hace dificil adaptarte al nuevo sistema de control q han implementado, en casi todos los juegos tenemos el L1 para Apuntar, aqui es pulsando el R3, en los 6 modos de control q hay y no han implementado en ninguno el L1 para apuntar, weno, al principio resulta una decepcion porq te sientes patoso jugando, por lo menos en mi caso, q entre la sensibilidad de Analogico lateral (que luego he modificado a mi gusto) y el tema de apuntar se hace jodio, ahora, una vez te adaptas un poco resulta mas logico ese tipo de control y mas sencillo, aun asi, veo mal q no nos hayan dejado la opcion a un control como el del COD.

Los movimientos de los personajes esta muy muy trabajada, asi como la IA, estoy deseando notar las diferencias de esto a mayor dificultad.

Los graficos son una delicia para la vista, no se quien se puede quejar de esto

Para mi lo mejor de todo se lo lleva el realismo del juego juntando todos los aspectos, junto con esto la jugabilidad se vuelve increible, si alguien no se adapta a esto es porq el juego es realmente lo q tienen q ser lo shooter en primera persona, este juego lo tiene todo, una pena q no sea multijugador, porq es un juego q merece la pena jugarlo o probarlo para la gente q sea apasionada de este tipo de juegos

Aun asi tiene sus FALLOS, supuestamente la demo es de la version final del juego y he visto una cosa q me ha hecho bastante gracia, un personaje ha muerto y, no se si tendra q ver con el tema de cuerpos flotando, pero el cuerpo inerte del pobrecillo se ha puesto a, lo q se podria decir, bailar en el aire, el cuerpo no ha parado de menearse hasta q he matado un par de enemigos, he vuelto a mirar y ya no estaba, pero asi se ha tirado un buen rato.

En fin, el juego es sin duda el juego del año, y estoy deseando q salga sobre todo para disfrutar de ese modo multijugador online q promete muchisimo

Chau
Tras probar la demo durante una hora:

Lo peor:

- El doblaje, MUY malo. Habrá que jugarlo en inglés.

Lo mejor:

- El sistema de cobertura, me ha encantado.
Pues a mi me a decepcionado un monton.... graficamente no me parece tan espectacular como decian, y el control me a parecido malo.... tenia pensado elegir entre este o el resident, y me quedo con el resident de cabeza...

Seguire jugando al call of duty 4, porque hasta que no salga el 6, no va a salir otro shooter que le haga sombra.

Saludos
.::FORTUNE::. escribió:La puesta en escena del juego es bastante buena, te mete en la accion de lleno y te deja confuso (por lo menos a mi), ya q se te hace dificil adaptarte al nuevo sistema de control q han implementado, en casi todos los juegos tenemos el L1 para Apuntar, aqui es pulsando el R3, en los 6 modos de control q hay y no han implementado en ninguno el L1 para apuntar, weno, al principio resulta una decepcion porq te sientes patoso jugando, por lo menos en mi caso, q entre la sensibilidad de Analogico lateral (que luego he modificado a mi gusto) y el tema de apuntar se hace jodio, ahora, una vez te adaptas un poco resulta mas logico ese tipo de control y mas sencillo, aun asi, veo mal q no nos hayan dejado la opcion a un control como el del COD.

Modo alternativo 2, ya se ha comentado unas cuantas veces [+risas]

Un saludo [bye]
Para los que los TV le detectan el juego a 1080P, les recuerdo que uno de los desarrolladores de guerrilla habían dicho que el juego se veía mejor en los 720P que en los 1080I y 1080P que se dejan reescalar por la consola..asi pues que a bajar la consola a 720P y disfrutad del espectáculo.

Saludos
Jur...

Por cierto, si teneis receptor/amplificador con entrada óptica y compatible DTS, el juego arranca en DTS.

Un saludo.
aun voy por el 40% de descarga :( :(
OscarKun escribió:Seguire jugando al call of duty 4, porque hasta que no salga el 6, no va a salir otro shooter que le haga sombra.

Saludos

Imagen

En fin, yo ya dije que el juego es para gente muy avanzada en los FPS porque ese nivel que hay en la demo es el mas facil de todos, luego, ademas de escenarios y lugares preciosos, la IA se pone mas jodida y mas cuando os salgan jefes finales, francotiradores o los llamados "pesados", y os vais a tirar de los pelos.

Mucha practica vais a necesitar.
A mi lo que mas me ha encantado es que te hace sentir que estás en medio de un fregao muy gordo...
Bajas de la nave y sales totalmente apollardao, las balas te silban por todos lados y no sabes ni por donde tirar ni a que disparar. Me he tenido que pasar la demo otra vez para empezar a darme cuenta de todos los detalles que ofrece.
Las armas geniales, tanto en detalle como en el disparo... el efecto de retroceso hace que no todas las balas vayan donde has apuntado.
Y la forma de morir de los Helghast.... sublimes!!! Y las frases que dicen: "Puta munición!!" [carcajad]

Tambien destacar el sistema de cobertura, magistralmente implantado y que espero que sea algo que los juegos posteriores pongan, que no mola ser el unico gañan que dispara a pecho descubierto como en el resto de FPS's.
weno chavales , e descubierto los controles perfectos pa este juego except ocuando t cubre(seguramente estara ya posteao).
os poneis en alternativo 2 y con el zoom pa q se puede poner y qitar automatico, simplemente con pulsar el L1. es la ostia.
Hola que tal estamos, me he pasado la demo 7 veces con el control suplente 2, y me resultaba muy incomodo cubrirme y eso, Ahora me lo e puesto con el Estandar 1 y es un lujo!! Que control!!

Que jugabilidad!! Que juegazo señores! Y para los que dicen que es lento.... Cojer una M4 y decirme si pesa [carcajad]
HERU escribió:Bueno para los que como yo, estamos acostumbrados al COD, os recomiendo esta configuracion, personalmente despues de poner esta configuracion el juego mejora mucho el apartado jugable.

Imagen
Imagen

Si a eso le añades invertir eje Y es como lo he puesto yo [+risas]
Jackpot escribió:
OscarKun escribió:Seguire jugando al call of duty 4, porque hasta que no salga el 6, no va a salir otro shooter que le haga sombra.

Saludos

Imagen

En fin, yo ya dije que el juego es para gente muy avanzada en los FPS porque ese nivel que hay en la demo es el mas facil de todos, luego, ademas de escenarios y lugares preciosos, la IA se pone mas jodida y mas cuando os salgan jefes finales, francotiradores o los llamados "pesados", y os vais a tirar de los pelos.

Mucha practica vais a necesitar.

Pues si solamente en la bodega se salen, y en un modo normal..no me imagino en el nivel Elite y en otros escenarios donde halla más espacio y cobertura..parece que volveré a disfrutar de un FPS, desde aquel Halo 1 sobre todo por que estaban los elites de enemigos....Y si estoy muy de acuedro contigo ,este juego es para gente avanzada y que disfruta cada pixel,física e IA en un FPS.

Saludos
-MasMe- escribió:Y en el tema control, quien ha jugado a Killzone de PS2 se espera que sea semejante. Es más, me acabé ayer Killzone y ha sido como seguir la historia sin parar, ya que el control es clavado salvo el hecho de que han utilizado la X para saltar.

Y representa que quien juga a Killzone 2 es porque ha jugado al 1, entonces no sé a qué vienen las críticas si es igual: sensibilidad, respuesta, controles... ídem.

Me lo he pasado 2 veces seguidas en ESP y otra en USA. Veo el doblaje semejante, tampoco ponen mucho énfasis en el USA xD, pero también semejante, como he dicho, al Killzone.

Me cito porque parece ser que nadie se ha enterado. 6 posts y 4 críticas de los controles... ¿es que no habéis jugado al Killzone? Son IDÉNTICOS. ¿Los cambiastéis también en la primera parte?
Por lo que os leo parece ser que Killzone es un juego para tios machos! incluso en nivel facil, la verdad que ya era hora de que saquen algún reto, que no hago mas que pasarme juegos en dificil en plis plas.
MNZNRS escribió:ME HE PASADO LA DEMO 2 VECES Y MI OPINION ES UN 7. AL EMPEZAR LA DEMO EL DOBLAJE DE LOS PERSONAJES ES UNA BASURA, BAJADAS DE FRAMES A PUNTA PALA, NO SE PUEDE MODIFICAR LA SENSIBILADID DEL ZOOM INDEPENDIENTEMENTE DE LA DE DISPARO SOBRE LA CADERA, SI OS FIJAIS CUANDO TE MUEVES POR UNA ZONA OSCURA EL ARMA POR DELANTE SO PONE BORROSA, NO SE CONSIGUE UN EJECTO DE LIBERTAD DE MOVIMIENTO, FLUIDEZ Y RAPIDEZ QUE TIENE CALL OF DUTY 4, ESO SI TIENE BUENOS GRÁFICOS PERO ES UN DESASTRE, ME E KEDAO :O Y DESPUES [decaio] , PREFIERO MIL VECES ANTES AL CALL OF DUTY 4.
SALUDOS
ASI NOMAX
Imagen

El juego es muy bueno tecnicamente, los controles cambiandolos ganan bastante(como comentan los compañeros eolianos), la AI no es tonta tampoco.
En general promete, al menos a mi

A mi se me bajo en 15min con 4mb :)
Yo solo digo que le deis una oportunidad a los pocos que no les ha gustado, porque si le dejais pasar, vais a perderos uno de los mejores juegos de los ultimos años y posiblemente de la generacion hasta el dia de hoy. El juego es precioso, y se pone espectacular en cada nivel que os pasais y las armas que habeis visto es solo el principio como asi la historia, vehiculos, ...

No lo dejeis pasar a esos poquitos que les ha decepcionado, porque os vais a perder una obra maestra.
yo ya me desespero.Nunca tengo problemas bajando por Wifi excepto aora.Ha estado desde las 6 hasta las 9 por wifi y solo un 12% y aora la pongo por cable y mas de lo mismo, muuu lenta.

Jazztel 20 mb no sirve pa la demo del killzone XD o algo asi debe ser.

Saludos
Jackpot escribió:os vais a perder una obra maestra.

Imagen
Bueno, pues yo tengo un problema.........que estoy apunto de pasarme la campaña del COD5 y no se como voy a retomarlo despues de probar semejante obra maestra.
mooesmoo escribió:yo ya me desespero.Nunca tengo problemas bajando por Wifi excepto aora.Ha estado desde las 6 hasta las 9 por wifi y solo un 12% y aora la pongo por cable y mas de lo mismo, muuu lenta.

Jazztel 20 mb no sirve pa la demo del killzone XD o algo asi debe ser.

Saludos

yo igual que tu. es mas la descarga me fallo tras tres horas con un 12% solo y la perdi. mañana mas.

puto jazztel. XD
Que mania con que el control es malo!!

EL control es REALISTA, y necesita uno adaptarse, claro si no es como el COD4 es una mierdo no??
Bueno la demo me ha gustado mucho.
Sobre una cosa que vi en la demo, al iniciarla te da a elegir varios idiomas entre ellos el español, y con esto creo que queda aclarado ,en mi opinion, que la versión UK viene en español.
Otro consejo a parte de los del tipo de control: calibrar bien el brillo al principio os vais a sorprender [fumando]
Pues si solamente en la bodega se salen, y en un modo normal..no me imagino en el nivel Elite y en otros escenarios donde halla más espacio y cobertura..parece que volveré a disfrutar de un FPS, desde aquel Halo 1 sobre todo por que estaban los elites de enemigos....Y si estoy muy de acuedro contigo ,este juego es para gente avanzada y que disfruta cada pixel,física e IA en un FPS.

Menudas sandeces... segun tu, a los que no nos ha gustado la demo no somos avanzados.... claro.... pues nada, algunos seguiremos disfrutando de cada pixel, fisica e IA de ese pedazo de juego llamado Call of duty 4....

Saludos
kain_083 escribió:Bueno la demo me ha gustado mucho.
Sobre una cosa que vi en la demo, al iniciarla te da a elegir varios idiomas entre ellos el español, y con esto creo que queda aclarado ,en mi opinion, que la versión UK viene en español.

la verdad, os hacéis un favor si lo jugáis en ingles y con subs, porque anda que no es cutre el doblaje...el inglés es mucho mejor
kain_083 escribió:Bueno la demo me ha gustado mucho.

claro. como la demo del fifa que se podia elegir entre mi idiomas ( entre ellos español e ingles ) y luego la version UK esta entera en ingles. XD
Desde luego algunos estais estancados con el COD4! Por dios, por muy bueno que sea (me encanta) es de hace 2 años!! Vais a seguir jugando a el hasta el 6 o que ?? que pasa que los juegos que nose parezcan a el ya son malos??

Hay cuanto daño a echo el COD4 ala manera de entender los shooters...
pues no esta nada mal el juego, he puesto los controles que habeis recomendado porque ha sido empezar a jugar con el estandar 1 y no atinaba a nada xDD y con el alternativo 2 la cosa cambia bastante, podia matar xD

me a gustado la IA de los enemigos, y ante todo los efectos de sonido y las explosiones, el sonido se me a puesto en DTS y en la segunda mision me ha parecido brutal, en el interior de la nave se oia ese tipico efecto retumbante de los espacios grandes, con los disparos y las explosiones, buenisimo

eso si, espero que esto no sean 2/3 del primer mapa del juego.. porque la primera partida me a durado 16minutos en total :S

ah y muy cañero las bombonas de gas xDD.. le pegas un tirito y empieza a salir el gas a presion haciendo que la bombona salga dando tumbos jajaj una de ellas se a puesto a flotar por el aire de forma bastante peligrosa xD, dando golpes por todas partes hasta que ha explotado, por suerte, lejos de mi xDD
Pues mira, el señor criticón de juegos, que soy yo, va a hablar tras jugar a la demo XD:
Al que no le guste que piense en buscarse otro hobby.
Un abrazo.
Pues a mi me ha gustado muchísimo más que COD4 por ejemplo. El control, los movimientos y el peso del personaje... es que ese realismo me ha vuelto loco.

EL doblaje no es como el de Uncharted o Heavenly Sword, pero coño no lo veo malo, a mi me ha gustado :D
nachobarro escribió:Que mania con que el control es malo!!

EL control es REALISTA, y necesita uno adaptarse, claro si no es como el COD4 es una mierdo no??

+1 una de las cosas que mas me ha gustado ha sido cuando he avanzado por primera vez, da la sensacion de que andas de verdad y que cargas con todo el equipo, en otros juegos aveces tengo una sensacion de que levito [carcajad]
Otra cosa que comentais es la dificultad, la verdad es que para mi es demasiado dificil, he empezado a jugar a los shooters en esta generacion, pero ver como los enemigos planean el ataque, flanqueando por los lados, avanzando retrocediendo sengun de va desarrollando la batalla, es simplemente sublime, por mas que me aniquilen es una puta pasada sentirse agobado en entre la lluvia de balas y no saber que hacer, como lo que de verdad soy en este genero....un puto novato. [tadoramo]
a mi me ha parecido BRUTAL con todas sus letras, lo que esperaba, deseando q sea ya 26 e ir a pillarmelo pa hartarme de jugar!!! la leche!
Evil_Ken escribió:a mi me ha parecido BRUTAL con todas sus letras, lo que esperaba, deseando q sea ya 26 e ir a pillarmelo pa hartarme de jugar!!! la leche!

Hombre! aunque seas atletico estoy de acuerdo contigo ^^ xDD
Bueno, tras exprimir la demo, mis impresiones son contradictorias.

Me explico, parto de la base que el juego me ha parecido bueno, bastante bueno, gráfica y jugablemente.

Los controles al principio cuesta hacerse con ellos, pero enseguida te acostumbras.......quizá se echa en falta poder personalizar mas los botones a tu gusto (los "colofdutistas" se quejarían menos).

La IA de los enemigos me ha parecido muy conseguida.....los enemigos cambian de parapeto si ven que les tienes a tiro, etc,

Los problemas: A mí no me ha sorprendido como me esperaba (demasiado Hype?...y eso que decidí no ver videos); No me parece en absoluto ninguna revolución, ni gráficamente ni en ningún otro ámbito. Es mas, el Gears of War, COD4 o incluso el Uncharted o el MGS4 me resultaron mas rompedores y mas impactantes gráficamente.

Quizá tenemos un nivel tan alto de exigencia que esperamos que cada juego supere con creces todo lo anterior (y muchas veces eso nos venden)....y no siempre, o casi nunca es así.

Supongo que habrá que esperar a ver qué tal la versión final, así como el online.....aunque de momento para mi gusto el KillZone2 es un juego de 9 (ni de lejos de 10), y, sintiéndolo mucho, en el catálogo de PS3 sigo teniendo en mi particular "TOP" al MGS4.

Salu2
A mi esto que se comenta de que te da la sensacion de que el personaje va cargado con todo el equipamiento... no se yo, ira cargao pero macho luego se pega unas pateadas corriendo que no veas...
Bueno, acabo de volver a meter el COD4 para ver que tanta evolución ha habido en estos 14 mese y se nota mucho, si con solo toamr el control de COD4 me sentí como drogado, vamos me sentía tan ligero, que me daba la sensación de querer saltar a los edificios, [alien] de gráficos ya se queda de por si desfasado, en físicas en algo se parecen, en IA, ya eso si que es ver al COD4 como si fuera la pasada generación ZzzZZ , es claro que los FPS los juego en su máximo nivel de dificultad desde el principio y en COD 4 en veterano se nota que los enemigos tienen una puntería tan bestial que no necesitan de cubirse con solo disparar 4 balas a donde sea ya te matan , en cambio en Killzone 2 la IA, arman estrategias..una diferencia de generación.

Saludos
debo admitir ke el juego me ha gustado mucho, esta muy cuidado, kiza se han pasado con el efecto grano, en un silent hill bien, en un shooter, no tan bien, salvo eso, me ha parecido bastante bueno el efecto de la sangre, aka los nuevos shooters y las posibilidades de cubrirse ke beben en todos los sentidos de los COD, no veo nada nuevo en el juego, salvo ke las animaciones me han parecido soberbias.

La I.A de los enemigos, la verdad, espero ke en el juego final mejoren, pq si es cierto ke se apelotonan y buscan cubrirse, pero vamos, a la hora de la verdad, dejan siempre el melon pa disparar, como casi todos los juegos de este tipo, predecible.

El control tanto sin cambiarlo como cambiado, a mi me ha parecido correcto, han abusado kiza del motion blur en los giros, creia ke el Gears abusaba, pero en este se han cebado tb a base de bien, ademas al ser en primera persona, ke te centras en toda la pantalla y no en un personaje en 3ª da un poco de cosa.

Pero vamos, salvo esos pekeños detalles, creo ke sera muy buen juego, eso si, creo ke el hype ha hecho mella en mi, ultimamente creo ke me he vuelto muy exigente, o kiza sea porke llevaba 4 años en desarrollo, no se, creo ke con duke nukem cuando salga (si sale xD) me va a pasar algo mucho peor :S.

Atte
Evil Vega
Fale escribió:A mi esto que se comenta de que te da la sensacion de que el personaje va cargado con todo el equipamiento... no se yo, ira cargao pero macho luego se pega unas pateadas corriendo que no veas...

No me canso de decirle peroo... Cojete una M4 o un Rifle de asalto con chaleco antibalas ,etc y metete en medio de un campo de batalla con balas rozandote el culo, ya veras si corres XD
acabo de probar la demo y solo digo una palabra: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
offtopic:weno el COD4 es uno de los mejores shooters del mundo, pero a llegado killzone 2 q cre q le deja bastante atras.

weno respecto a la demo e d decir q la primera vez q e jugao me han matao unas cuantas veces, no qiero ni pensar como deve de ser el modo elite. cuando cambie los controles la demo cambio muxo , como si fuera otra , es una demo impresionante pero corta, cuando dijeron las 2 primeras partes de un capitulo yo me esperaba algo muxo mas largo. es la unica decepcion q me e llevao, pero ya ta el juego pa q no enfade asi q la poya, la e echo ya como 7 veces y no m canso.
Acavo de provarlo y mi opinion es que es un gran juego...se mueve con bastante fluidez...los graficos bastante expectaculares...a lo mejor el control algo raro al principio..pero pienso que en linias generales sera uno de los grandisimos juegos de este año...tengo muchisimas ganas de jugar online para ver como es....en definitiva, no soy muy fan de los shoters en primera persona pero tengo que decir que me ha gustado mucho:)
Desde la ultima vez ke entre(a las 18:00) 50 paginas mas...
Ke grande es este juego... y yo todavia al 88% buf ke ganas... [+risas] [+risas]
joserecre escribió:
joserecre escribió:aqui dejo unas imagenes quizas no se ven muy muy bien pero a mi no se me va para nada borroso ahi algunas imagenes que quizas se vean como borrosas pero es porque es el video y al estar moviendose pues salen asi lo siento si no es como lo queriais....
PD decir que la tele la tengo a 720p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me autocito por que esto avanza tela de reapido y por si alguien quiere ver algo de imagenes, perdon por ser pesado jeje
Bueno, probada la Demo y en definitiva, me ha gustado lo que he jugado/visto y lo espero con muchisimas ganas, me lo acabo de pasar hace nada y me han matado unas cuantas veces de veces, estoy acostumbrado a poner la mirilla con el L2 y a disparar con el R2 y por eso me han matado un par de veces.

P.D. Jugado a 720p en un LCD de 19" y se sale.
que pason de paginas ay ya escritas desde que me fui por la tarde.. yego aora a la casa y que veo, la demo al 85% [+furioso] [+furioso] [+furioso] menos mal que ya esta bajada pero joder, desde las 5 ipico que la puse.. que ruina }:/ }:/ }:/

y eso que ayer configure mi router y la ps3 en nat 2 :-| [+furioso]

bueno me piro aprobarlaa por fiin [sonrisa] [sonrisa] . saludoss!
1966 respuestas