Bueno, por fin después de tanto bombo y platillo lo he podido probar (Me lo he pasado dos o tres veces).
No soy un fan de esta saga, pero no quería quedarme sin probar este shooter.
Mi análisis: El juego está bien, es bonito gráficamente, tiene detallazos muy buenos, la iluminación dinámica de tus disparos que crean sombras de los objetos a tu alrededor es sencillamente espectacular.
El control está bien, sí que se nota que pesa el arma (Sobre todo si saltas
), pero lo veo muy mejorable. Me ha gustado lo de poder ponerme a cubierto, mucho además. Pero el control en sí lo veo algo tosco. Y los botones no me terminan de convencer tal y como están configurados (Luego probaré más opciones).
El sonido muy bueno, pero el doblaje tiene mucho de que mejorar. Tiene cosas bastante buenas y cosas bastante malas. Por ejemplo, la voz de la gente que te acompaña, prff, está bien, pero no da la sensación de que estén en el campo de batalla precisamente... La voz de los Helgast me gusta mucho más, sobre todo al haberle tirado una granada a un Helgast escondido y que grite: "Joder!!! OSTIA PUTA!!" Literalmente, la verdad es que no tiene precio xD Los "Demónios" o "Cáscaras de cacahuete!!" se han terminado, por fin xD
En fin, en conclusión lo dejo como un shooter más, no me aporta precisamente muchas cosas nuevas, está bien para pasar el rato y me lo pillaré de importación lo más probable. Peca de eso, de que es un shooter más (Arma principal, secundaria, cuchillo y granadas), sin acciones precisamente especiales excepto ponerte a cubierto, y con una IA que hasta ahora, está "bien" (Prefiero la de F.E.A.R. 1, por ejemplo).
Voy a seguir dándole caña a ver que tal me sigue pareciendo.
Un saludo.