Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

acecombat escribió:Eso sí el Doblaje una auténtica BASURA

No lo he probado ya que lleva un 39%, pero según decían, el doblaje estaba realizado por profesionales del sector, como dobladores de Prison Break, House, etc... Vamos, nada que ver con el juego de Pirates, donde esto sí es una basura, sino observa xD:

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4
-MasMe- escribió:
acecombat escribió:Eso sí el Doblaje una auténtica BASURA

No lo he probado ya que lleva un 39%, pero según decían, el doblaje estaba realizado por profesionales del sector, como dobladores de Prison Break, House, etc... Vamos, nada que ver con el juego de Pirates, donde esto sí es una basura, sino observa xD:

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4

pfffffff vaya doblaje dios miooooo!!! XD XD XD
Que yo sepa está doblado en Madrid, lo cual no es malo. Otra cosa es que lo hayan doblado como una película o lo hayan doblado como se suele hacen generalmente en los juegos, es decir, sin ver las imágenes.

Aún así por lo que he visto del doblaje tiene una curva de irregularidades bastante notable.
TEREON escribió:
vergil escribió:
Adrianx escribió:A mi sinceramente no me ha gustado la demo. En primer lugar la puse y no pude configurar el contraste ya que no veía la figura que mencionaba y me extraña ya que he podido calibrar todos los juegos que exigen lo mismo. En segundo lugar es que los shooters en consola los odio a muerte, cosa que en PC no. Me parece un coñazo enorme apuntar a los enemigos con un mando, super tedioso. Hay un pedazo fallo al cojer un arma nueva, por lo menos cuando vas a cojer el lanzagranadas para reventar el puente, estuve mas de 2 min para intentar cojerlo, para que se cojiera bien tenias que cojerla mientras te movias, quieto la soltaba automaticamente y volvía al arma anterior. Innovar no veo que innove, lo típico manten a los enemigos mientras intento abrir la puerta (previsible que no iba a conseguir abrirla hasta que me los cargara a todos). Despúes otra cosa que yo por lo menos no consegui hacerla y que creo que no se puede, es correr.

Es una demo, pero con lo que vi en la demo no me gastaría más de 20€ por el, quizás el juego completo mejore.

Un saludo.

vuelve a jugar

+90000000000000000

1:el tio puede correr
2:El lanzagranadas lo cojí a la primera

Si tanto odias los FPS de consola, ¿porque te compras una consola de nueva generación cuyo catalogo ineteresante el 90% son FPS? ¿porque pruebas el Killzone 2 si sabes de ante mano que lo vas a odiar?

+ 90000000000000000 xD, eso digo yo, si odia los fps de consola, que creias que iba a opinar sobre este juego?¿

en fin, como usuario multi que soy, seguire jugando a esta joya tecnologica, me he pasado la demo 12 veces, en idiomas diferentes

¿aburrido de la demo? eso que es....

salu2
Loec escribió:Nadie dice nada del difuminado que tiene el juego? me parece un poco cutre eso la verdad.

Es algo que unos cuantos atrevidos y trolles (segun los fanboys acerrimos) ya hemos comentado. Yo soy de los q defiendo que esto sucede por que el juego tiene una baja resolucion nativa (seguramente 1024*576, como HAZE) y al visionarlo en pantalla completa en una tele 1080p da como resultado que el juego se vea MUY borroso, algo que echa a perder por completo la calidad grafica del juego, es como ver un video de YOUTUBE a pantalla completa.

saludos
-MasMe- escribió:Pero me acabas de faltar el respeto diciendo que tienes más amigos que yo, como diciendo que no tengo :S.

¿Para ti eso es faltar al respeto? ?Y acusar de parcialidad en la moderación diciendo que se nota que soy de Madrid no?

Por cierto, de las 7 faltas, 4 son de PS3 apuntadas por ferdopa. Tu mismo.

Dejaremos el offtopic aqui para no molestar al resto de usuarios.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
acecombat escribió:Decepción ENORME!!!! No sé así a bote pronto no me convence ni el control, ni los gráficos que pese a ser muy buenos no me maravillan como lo hizo el Call of Duty 4.

Eso sí el Doblaje una auténtica BASURA, y me jode muchísimo, donde esté un DEAD SPACE que se quite el resto.

Éste juego para mi es un caso HALO, sobrevalorados por completo. Un saludo

Ahora un mensaje que he encontrado de este señor:
---------------------------
Acecombat dijo

Vete a Carrefour YA y comprate la super-oferta de XBOX360 Premium + 2 mandos+ Halo 3+ Gears of War ( la consola tiene salida HDMI)

A día de hoy ese pack y a ese precio ( creo que 389€) es insuperable

Nada más que decir....
dani_el escribió:y luego las fisicas de sus cadaveres [tadoramo]

Una vez muertos en la demo no hacen nada. Les puedes disparar donde sea que el cadaver no se mueve, sangra pero nada más. De hecho a mi me ha parecido un poco cutre y raro, pero me imagino que es porque es una demo de hace ya tiempo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
TEREON escribió:
acecombat escribió:Decepción ENORME!!!! No sé así a bote pronto no me convence ni el control, ni los gráficos que pese a ser muy buenos no me maravillan como lo hizo el Call of Duty 4.

Eso sí el Doblaje una auténtica BASURA, y me jode muchísimo, donde esté un DEAD SPACE que se quite el resto.

Acecombat dijo

Vete a Carrefour YA y comprate la super-oferta de XBOX360 Premium + 2 mandos+ Halo 3+ Gears of War ( la consola tiene salida HDMI)

Nada más que decir....

NOVEDAD.
Pero si me juego lo que querais que de los que no les gustan,el 99.9 % no tienen la ps3 xD
El Efecto borroso se llama Motion Blur ;) Y mola muuucho
Acabo de venir de jugar a la demo de KZ2 de casa de un amigo, ya que yo me decidi en su momento por la Xbox 360, de la que estoy bastante contento...

Y solo puedo decir que juegazo; Sin ninguna duda es el nuevo referente en este mundillo videojuegil... por graficos... por fisica... por tantas y tantas cosas...

He sentido una de las mejores experiencias como jugador.

Espero que disfruteis de el. felicidades por esta obra de arte.

En Honor de KZ2 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Felicidades a Guerrilla una vez mas, y saludos.

No jodas tio! no me asustes [mad] , me estas desilucionando pero bueno, esperaré a que me descarge a ver que tal, lo del doblaje segun los videos que he visto, si que es una mierda, como en casi todos los juegos que nos han doblado de mala manera, pero bueno, espero que venga con subtitulos en castellano(de importacion claro).

PD:Dead space es la OSTIA, si......... pero por favor amigo, no lo compares de esa manera, son dos juegos totalmente distintos ;)
Lo mejor a lo que he jugado nunca, Dioooos!!!!!! No os creáis lo de los gráficos cutres, de verdad. La jugabilidad es tremenda, es lo nunca visto es... Espléndido
¿Los que la teneis conectada por Wifi la habeis bajado rapido?

A mi solo me descarga 5mb/s, unos 300mb en una hora. Casi 5 horas para bajar una demo es muchisimo.
mi impresion despues de jugar y de no ser que ami los juegos de preimera persona no me acen tilin es un juegazo ojala megustaran mas los shoters seria compra asegurada

saludos
parh escribió:
Loec escribió:Nadie dice nada del difuminado que tiene el juego? me parece un poco cutre eso la verdad.

Es algo que unos cuantos atrevidos y trolles (segun los fanboys acerrimos) ya hemos comentado. Yo soy de los q defiendo que esto sucede por que el juego tiene una baja resolucion nativa (seguramente 1024*576, como HAZE) y al visionarlo en pantalla completa en una tele 1080p da como resultado que el juego se vea MUY borroso, algo que echa a perder por completo la calidad grafica del juego, es como ver un video de YOUTUBE a pantalla completa.

saludos

Pues tio, es una cagada de las gordas esto del difuminado y le da una pinta bastante cutre.
Las voces me han gustado bastante y la banda sonora sobre todo cuando estas en opciones y demas esta bastante guapa.
Pero lo dicho lo del control y lo del difuminado para mi le bajan bastantes puntos al juego.

PD: La demo dura una mierda....
hola, una cosa, acabo de disfrutar de la DEMO del killzone 2, queria preguntaros una cosa, cuando inicie la demo por primera vez veia el menu raro, no se como decirlo, pero luego en el juego no veia nada raro, solo GRAFICAZOS. El menu es asi????

Voy a seguir jugando, ya me la he pasado 3 veces.
TEREON escribió:

Acecombat dijo

Nada más que decir....

HALO 3, y Gears of Warjuego que hay que tener si tienes una 360.
MGS4 y Killzone 2, juegos que tienes que tener si tienes una PS3.

Más claro agua, pero tb digo que el Halo 3 y el Killzone 2 me parecen sobrevalorados. Y mi opinión de la Demo e smi opinión, asique antes de hablar mira que consoals tengo y qué juegos tengo.
walex escribió:blah

Creo q como moderador deberias dar ej de no promover el offtopic ya q luego hay quejas justificadas hacia la gente por hacerlo.

Por otro lado,ya estoy en casa y va como q flecha bajandomela......... q ganitas de catarlo despues de leer todos vuestros comentarios

salu2
ES LA POLLAAAAAAAA!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno señores, descargando desde las 20:25 y va por el 25%, así que dentro de poco podré probarlo y dar mi valoración.

Después de leer lo que habeis puesto por encima, parece que hay más impresiones buenas que malas. Solo espero que a mi me guste y que no me decepcione porque llevo muchos meses con mucha ilusión puesta en este juego y esperando el día de hoy.

Saludos ;)
Odalie escribió:Bueno señores, descargando desde las 20:25 y va por el 25%, así que dentro de poco podré probarlo y dar mi valoración.

Después de leer lo que habeis puesto por encima, parece que hay más impresiones buenas que malas. Solo espero que a mi me guste y que no me decepcione porque llevo muchos meses con mucha ilusión puesta en este juego y esperando el día de hoy.

Saludos ;)

Ten por seguro que no. [oki]
Odalie escribió:Bueno señores, descargando desde las 20:25 y va por el 25%, así que dentro de poco podré probarlo y dar mi valoración.

Saludos ;)

por cable o wifi?
ME HE PASADO LA DEMO 2 VECES Y MI OPINION ES UN 7. AL EMPEZAR LA DEMO EL DOBLAJE DE LOS PERSONAJES ES UNA BASURA, BAJADAS DE FRAMES A PUNTA PALA, NO SE PUEDE MODIFICAR LA SENSIBILADID DEL ZOOM INDEPENDIENTEMENTE DE LA DE DISPARO SOBRE LA CADERA, SI OS FIJAIS CUANDO TE MUEVES POR UNA ZONA OSCURA EL ARMA POR DELANTE SO PONE BORROSA, NO SE CONSIGUE UN EJECTO DE LIBERTAD DE MOVIMIENTO, FLUIDEZ Y RAPIDEZ QUE TIENE CALL OF DUTY 4, ESO SI TIENE BUENOS GRÁFICOS PERO ES UN DESASTRE, ME E KEDAO :O Y DESPUES [decaio] , PREFIERO MIL VECES ANTES AL CALL OF DUTY 4.
SALUDOS
jita escribió:¿Los que la teneis conectada por Wifi la habeis bajado rapido?

A mi solo me descarga 5mb/s, unos 300mb en una hora. Casi 5 horas para bajar una demo es muchisimo.

Llevo descargados 315 megas y se han bajado en 15 minutos. Tu configuración de red debe de estar mal porque mi ADSL es de 3 Mb, eso sí la PS3 está bien configurada XD

PD: La tengo conectada por cable.
Bueno, por fin después de tanto bombo y platillo lo he podido probar (Me lo he pasado dos o tres veces).

No soy un fan de esta saga, pero no quería quedarme sin probar este shooter.

Mi análisis: El juego está bien, es bonito gráficamente, tiene detallazos muy buenos, la iluminación dinámica de tus disparos que crean sombras de los objetos a tu alrededor es sencillamente espectacular.

El control está bien, sí que se nota que pesa el arma (Sobre todo si saltas XD), pero lo veo muy mejorable. Me ha gustado lo de poder ponerme a cubierto, mucho además. Pero el control en sí lo veo algo tosco. Y los botones no me terminan de convencer tal y como están configurados (Luego probaré más opciones).

El sonido muy bueno, pero el doblaje tiene mucho de que mejorar. Tiene cosas bastante buenas y cosas bastante malas. Por ejemplo, la voz de la gente que te acompaña, prff, está bien, pero no da la sensación de que estén en el campo de batalla precisamente... La voz de los Helgast me gusta mucho más, sobre todo al haberle tirado una granada a un Helgast escondido y que grite: "Joder!!! OSTIA PUTA!!" Literalmente, la verdad es que no tiene precio xD Los "Demónios" o "Cáscaras de cacahuete!!" se han terminado, por fin xD

En fin, en conclusión lo dejo como un shooter más, no me aporta precisamente muchas cosas nuevas, está bien para pasar el rato y me lo pillaré de importación lo más probable. Peca de eso, de que es un shooter más (Arma principal, secundaria, cuchillo y granadas), sin acciones precisamente especiales excepto ponerte a cubierto, y con una IA que hasta ahora, está "bien" (Prefiero la de F.E.A.R. 1, por ejemplo).

Voy a seguir dándole caña a ver que tal me sigue pareciendo.

Un saludo.
Dios mío con el COD4... ¿es que no conocéis más juegos?

Quienes critican los movimientos y demás... ¿habéis jugado al Killzone de PS2? Es solo una pregunta, porque aún no lo he probado (el 2), pero el 1 ya era más lento que cualquier COD. En el COD4 los tíos siempre van corriendo y cuando realmente corres, llevan un cohete en el culo. Que yo sepa no se corre tanto aunque quede bien en el juego.

He leído por ahí... ¿BAJADAS DE FPS?
MNZNRS escribió:ME HE PASADO LA DEMO 2 VECES Y MI OPINION ES UN 7. AL EMPEZAR LA DEMO EL DOBLAJE DE LOS PERSONAJES ES UNA BASURA, BAJADAS DE FRAMES A PUNTA PALA, NO SE PUEDE MODIFICAR LA SENSIBILADID DEL ZOOM INDEPENDIENTEMENTE DE LA DE DISPARO SOBRE LA CADERA, SI OS FIJAIS CUANDO TE MUEVES POR UNA ZONA OSCURA EL ARMA POR DELANTE SO PONE BORROSA, NO SE CONSIGUE UN EJECTO DE LIBERTAD DE MOVIMIENTO, FLUIDEZ Y RAPIDEZ QUE TIENE CALL OF DUTY 4, ESO SI TIENE BUENOS GRÁFICOS PERO ES UN DESASTRE, ME E KEDAO :O Y DESPUES [decaio] , PREFIERO MIL VECES ANTES AL CALL OF DUTY 4.
SALUDOS

Te invito a que cojas uno de estos:

Imagen

Y en otro orden de cosas, ya he probado la demo.
Enorme, no tengo mas palabras. Menudo juegazo.
CAMBIAR LAS OPCIONES DE CONTROL

PAUSAR, OPCIONES y poner en conntroles la opcion ALTERNATIVO 2

Así mejora bastante y podreis apuntar (hacer zoom) con el Boton L, así mejora bastante, porque sino es un lio
acecombat escribió:CAMBIAR LAS OPCIONES DE CONTROL

PAUSAR, OPCIONES y poner en conntroles la opcion ALTERNATIVO 2

Así mejora bastante y podreis apuntar (hacer zoom) con el Boton L, así mejora bastante, porque sino es un lio

Totalmente de acuerdo, es mucho mas comodo agacharse con L2, zoom con L1 y disparar con R1
lo he puesto a las 6 y media a bajar y ahora se está instalando con una linea de 2mb y por wifi... así que revisar vuestras conexiones....

Pd: Vaya trolacos que hay por el hilo... xD
-MasMe- escribió:Dios mío con el COD4... ¿es que no conocéis más juegos?

Mejor que ese, actualmente yo no conozco ninguno, y mira que llevo unos cuantos probados. En fin...
walex escribió:
-MasMe- escribió:Los que os quejáis de que todo no es destructible, ¿sería posible donde leísteis que TODO lo era? Que yo sepa solo se destruyen, por el momento, las columnas de una sala de un mapa Multiplayer...

walex: Y tanto, pero permíteme pensar que 31 quizá no tiene. Es probable que lo hayas cogido en otro sentido, pero bueno. PD: Cuanto tiempo ^^, ya no me acordaba lo que es ser avisado por un moderador. PD2: Vaya, veo que es de Madrid también, ahora entiendo el porque de avisarme tan rápido.

Solo te diré una cosa: Seguramente tenga más amigos catalanes que tu. Y vete con cuidado que tienes 7 infracciones en EOL

Con todo el respeto, pero eso deberias decirselo por privado, decir eso en publico no lo veo demasiado bien, los demas usuarios no tienen porque saber las infracciones que tiene ese usuario y un moderador no deberia de amenazar asi a un usuario publicamente en un hilo de esa manera, deberias de decirselo por privado, pero vamos, es solo una opinion mia.

Con respecto a la demo, la verdad es que me ha gustado bastante, las animaciones me parecen muy buenas, debo de jugar mas y ver si se pueden remapear los botones, porque no me gusta que el apuntar sea apretando la seta derecha, lo quiero en el L1 XD. Solo nos falta ver como sera el online del titulo.
MNZNRS escribió:ME HE PASADO LA DEMO 2 VECES Y MI OPINION ES UN 7. AL EMPEZAR LA DEMO EL DOBLAJE DE LOS PERSONAJES ES UNA BASURA, BAJADAS DE FRAMES A PUNTA PALA, NO SE PUEDE MODIFICAR LA SENSIBILADID DEL ZOOM INDEPENDIENTEMENTE DE LA DE DISPARO SOBRE LA CADERA, SI OS FIJAIS CUANDO TE MUEVES POR UNA ZONA OSCURA EL ARMA POR DELANTE SO PONE BORROSA, NO SE CONSIGUE UN EJECTO DE LIBERTAD DE MOVIMIENTO, FLUIDEZ Y RAPIDEZ QUE TIENE CALL OF DUTY 4, ESO SI TIENE BUENOS GRÁFICOS PERO ES UN DESASTRE, ME E KEDAO :O Y DESPUES [decaio] , PREFIERO MIL VECES ANTES AL CALL OF DUTY 4.
SALUDOS

Imagen
RheinFire escribió:

Mejor que ese, actualmente yo no conozco ninguno, y mira que llevo unos cuantos probados. En fin...

pues los hay
Bueno, otro que ha acabado la demo. Me ha parecido impresionante, sin más, aparte de que graficamente es lo más burro que he tenido ocasión de probar (en consola, claro), la inmersión me parece brutal, la musica increible, la IA de los Helgast muy currada (como mola el sistema de disparo mientras están cubiertos). Vamos, otro imprescindible pa la negra. Ahora a esperar que el juego para los que hemos pedido a UK no se demore demasiado.
Leman Rush escribió:
RheinFire escribió:

pues los hay

Me dices un juego mejor que COD 4 en su globalidad ?

..........Bueno ya te respondo yo ninguno
Coolpix escribió:Con respecto a la demo, la verdad es que me ha gustado bastante, las animaciones me parecen muy buenas, debo de jugar mas y ver si se pueden remapear los botones, porque no me gusta que el apuntar sea apretando la seta derecha, lo quiero en el L1 XD. Solo nos falta ver como sera el online del titulo.

En las opciones del mando pon "Alternativo 2" y lo tendrás en el L1

Buenas Robbens!
bueno acabo de probar la demo y por el momento no me acabo de adaptar al control supongo que estoy acostumbrado a la fluidez de movimiento de otros FPS
Leman Rush escribió:
RheinFire escribió:

pues los hay

Será para ti.
mussi escribió:bueno acabo de probar la demo y por el momento no me acabo de adaptar al control supongo que estoy acostumbrado a la fluidez de movimiento de otros FPS

Puede ser por eso, pero date cuenta que en killzone lo han echo com semejanza a la realidad, eso de llevar varias armas entre otras cosas hace que vayas lento no como en el call, que van escopetados, ademas como dicen por aqui que ajustan la sensibilidad y va mucho mas rapido, a lo que el giro se refiere, eso es lo mas irreal que he visto

salu2

pd: y eso de que no aporta nada nuevo como fps, ¿ los demas fps si aportan?
Odalie escribió:

Llevo descargados 315 megas y se han bajado en 15 minutos. Tu configuración de red debe de estar mal porque mi ADSL es de 3 Mb, eso sí la PS3 está bien configurada XD

PD: La tengo conectada por cable.

Es por el puto wifi de la consola, que es una mierda, a mucha gente le pasa. Porque con la 360 y Pc bajo rapidisimo. Solo me pasa con la PS3 pero tengo el router lejos para tirar un cable.
Locks Quest escribió:
Leman Rush escribió:
RheinFire escribió:

pues los hay

Me dices un juego mejor que COD 4 en su globalidad ?..........Bueno ya te respondo yo ninguno

Bueno claro, es que tú eres jugador de PS3, yo de PC y PS3 xDDD. A ver, de PS3 que sea mejor que COD4... pues aún tendrás razón y no habrá ninguno xDDD, perdona pero a veces meto juegos de PC en mi mente donde no hay versión para consola.
me la e pasao unas cuantas veces, mi primera vision me a dejao con la boca abierta, al principo la jugabilidad no ma gusta pero en cuanto le e subido la sensibilidad e visto q es impresionante, me fijao en la IA de los helgast y en sus fisicas, es increible. no tiene ninguna pega . la unica q es un poco corta. pero por todo lo demas hepy¡¡¡¡ la ostia en tos sus aspectos le pongo un 8 ya q se pilla cuando carga , es corta como ya e dicho y los controles por defecto tiene poca sensibilidad, pero al juego un 10 y eso q todavia no lo tengo. creo q me la voy a estar pasando to el dia asta el dia 26.
Para mi es un juego Brutal otra cosa es los comentarios que estoy viendo de gente que no lo sabe valorar y que se basa en tonterias...
M@tu escribió:
SALUDOS

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto es juego cumple las expectativas,por lo menos para mi,yo soy del cod 100% pero el 5 me ha decepcionado y este killzone va a llenar el hueco hasta el modern warfare [jaja]

Yo la estoy descargando por wifi y la llevo puesta desde las 6:30 y sólo llevo el 55 % con una conexión de 10 mb. Me parece a mí que tendré que esperar a mañana para verla [snif]

Saludos ;)
Bueno demo corta,no me creo que sean dos secciones de las 3 que tiene un capitulo pero bueno...por lo demas IMPRESIONANTE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] !!!!

Ami se me veia de lujo, no noto nada raro, y no puedo compararlo con el COD4 ni el 5. El que diga eso es porque le gusta muchisimo el COD4 pero en mi opinion no tienen nada k ver vamos...AL ser juego nuevo cuesta adaptarse a los controles y tal, pero una vez k se rejuege...este juego promete y muchoo!!!

Ya solo falta esperar a que mis amigos de BLAHDVD se porten y me lo envien en menos de 3 dias [babas] [babas]
Que envidia me dais, he puesto a bajar la demo a ls 9 menos cuarto, y la red esta petada, me esta bajando muy lento, a esta velocidad no juego hasta las 5 de la mañana. Por cierto, creo que hay muchos fanboys de xbox sueltos en el hilo, aunque esto era previsible.
otro que se a acabado la demo 2 veces,la verdad el juego esta muy bien, pero no es lo que me esperaba.Sobre todo encuentro la respuesta a los movimientos muy lenta,casi como el residen evil aunque no tenga que ver nada,no es tan fluido como el cod4 o similares.Gráficamente una pasada(juego sobre un proyector a un tamaño de 2,30 m x1,5 m en 1080i),el sonido también muy bueno (disfruto de un 5.1).En definitiva un juego de 9 (la demo) compra segura a ver si el online me pilla del todo,buen rollo a todo el mundo y que cada uno opine lo que siente,que para eso es un foro de discusión.
1966 respuestas