Señores, que cada uno opine, nadie tiene la verdad absoluta.
A mi personalmente el juego no me ha impresionado, esperaba quedarme impactado al igual que me pasó con el primer GOW, con MGS4 c8uando pude controlar a snake por primera vez...o al ver la junga en Far Cry 2...pero no ha sido asi.
A los que tratan d elocos a los que hablan de la borrosidad del juego solo les digo que tengan valos de poner aqui una foto del suelo de la playa inicial...una foto con el personaje con el cuchillo seleccionado y que veamos todos la mano izquierda del personaje. Ya ni hablemos de acercarnos a una pared y pulsar "R2" para cubrirnos y ver como nuestra arma parece estar a 480i. Tambien podriais poner un video en el que con el arma principal (el de la mirilla de cristas verdosa) y quedandonos quietos giremos el stivck derecho para mover la camara y asi ver como la punta del arma (el circulito de metal que hace de mirilla) se desdobla increiblemente. Y he puesto los ejemplos facilones que cualquiera veria en una simple foto...porque la borrosidad o efecto
desenfoque queda patente en muchas cosas en casi todo momento...empezando por la primera escena en la aeronave. Tal vez sea ese efecto d eparticulas que le han puetso como ensuciando el "aire" la ambientacion en general tipo Silent Hill, para mostrarlo todo mas sucio y desolado lo que hace que a mi no me termine de gustar...pero que muchas texturas estan a un nivel algo bajo es evidente...solo hay que ponerse a 10 metros de uno de tus compañeros y ver los pantalones y sus arrugas...luego te acercas y ves que esas arrugas no existen, solo son 4 pinceladas negras difuminadas...lo mismo pasa con suelos y parecedes...
No digo que sea mal juego y comprendo que los usuarios que solo tienen la PS3 defiendan a capa y espada este juego, pero a los que como bien dicen algunos hemos jugados a muchos shooters esta generacion, tanto en PS3 como en la 360 impactar no nos impacta este juego. Y si, Far Cry 2 a nivel de texturas y detalle (ojo en muchos aspectos no todos) se come a este juego...solo habia que acercarse a una de esas plantas con ojas enormes y ver lo detalladas que estaban, o ver como todo se meneaba a nuestro paso, o al paso del viento. Los efectos de luz al mirar el sol etc etc y todo en un mapa enorme no es un recinto cerrado...despues de ver esos detalles....
Para mi lo mejor las animaciones d elos enemigos al morir y pequeños detalles, como el de recargar el arma (ya era bueno en el KZ1) o ver como al morir un enemigo se va haciendo un charco de sangre en el suelo....la iluminacion al disparar de cerca a un enemigo y muchos mas detalles...pero el nivel general hablando estrictamente de gráficos no me ha impresionado nada.