Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

Vandroy escribió:Cada uno opina lo que quiere, a mi que alguien que nisiquiera se ha pasado por los foros de ps3 y mucho menos el de Killzone 2 y luego cuando salga la demo, se meta a decir, exclusivamente que el juego es una puta mierda, me huele mal. Y me jode tener que pasar por encima de post meramente destructivos para poder leer las opiniones de la peña que ha estado ahi, interesada y aportando cosas al hilo.
Y si por opinar eso, que no creo q insulte a nadie, me van a banear, pues mira, mas se perdio en cuba.

Alguien dijo que el juego es "una puta mierda"...???.... calma hombre!! CALMAOS!

SALU2!!!
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

MIS IMPRESIONES DE LA DEMO: NO HE VISTO ALGO TAN JODIDAMENTE BRUTO EN NINGÚNN JUEGO HASTA AHORA Y ME HE PASADO EL GEARS OF WAR 2 (que por cierto ese es la puta poya y lo admito) Y EL FAMOSO CRYSIS DE LOS COJONES QUE NO SE QUE LE VEN TANTAS PERSONAS REPETITIVO HASTA LA SACIEDAD Y ABURRIDO A LaS 5 HORAS DE JUGAR POR NO HABLAR DE QUE GRAFICAMENTE NO SUPUSO NINGUNA PANACEA COMO SE NOS HIZO CREER, Y AMBOS A PESAR DE QUE EL GEARS SE ACERCA POR POCO NO TIENEN LOS GRAFICOS DEL KILLZONE 2

Pero bueno, que os pensais que nos chupaMos el dedo?

Gente que no se la ve el pelo jamás por el hilo oficial del juego, de repente aparecen sospechosamente ha hablar de, decepción, de texturas pobres, de que si ATENTOS "Cualquier juego de pc actual puesto al maximo da mil vueltas al Killzone 2"
PUIAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

Que fanatismo, cuanta miérda hay que leer a los foros....Antes de postear en este subforo se debería obligar al que se registre a mostrar unas fotos de el y un video que demuestre que tienen la PS3, cualquier tío que se considere fan de lso videojuegos yq ue le haya metido más horas a esto que a otras cosas más importantes como es mi caso, no puede decirme que Killzone 2 no es lo más jodidamente BRUTAL que se ha visto hasta la fecha..

¿SABEIS LO QUE OS DIGO?

JODEOS LOS QUE NO PODEIS JUGAR
jita escribió:
Black Angel escribió:
jita escribió:Llevo bajando 15 minutos y solo lleva el 5%. Sony tiene que mejorar los servidores porque es vergonzoso.

A mi me ha bajado enseguida con Telefonica 10Mb...

Pues a mi me va fatal, se que estara petado pero aun asi hay que mejorar los servidores. Un 7% en mas de 20 minutos. Y solo me pasa con la PS3 pq antes he bajado la del Halo Wars (1.4Gb) en una hora mas o menos.

Yo vamos... nunca he tenido problemas a la hora de descargar cosas del store, siempre me va bajando 1Mb por segundo.

Paciencia! Y a disfrutar la demo!!
x_SEYMOUR_x escribió:
bakalap2 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:lo del dichoso movimiento de la boca hablando y tal,os habeis fijado?,los escenarios son totalmente destructibles?.

saludoss

Como comente atras no se destruye ni una misera columna no sale nada de nada ya puedes empotrar un cohete en ella, vamos que tiene toda la pinta de que solo va a poder destruirse las 4 columnas que quieran una pena :( aunque bueno el GoW2 es igual solo se destruye lo que te dejan.

pues que putada,esperemos que en el juego final venga.

hasta en el battlefield se destruia todo que daba gusto.

gracias a ti tb Black Angel

saludoss

Creo que dejaron los elementos destructibles para la versión final. Al menos eso he leído por aquí alguna vez. Lo de mover la boca ingame te lo confirmo, lo hacen xD
-MasMe- escribió:¿Con 31 años y sin saber aún distinguir entre "A VER" y "HABER"?

¿Y tu con 5000 y pico posts no sabes respetar a los demás?
Señores, que cada uno opine, nadie tiene la verdad absoluta.

A mi personalmente el juego no me ha impresionado, esperaba quedarme impactado al igual que me pasó con el primer GOW, con MGS4 c8uando pude controlar a snake por primera vez...o al ver la junga en Far Cry 2...pero no ha sido asi.

A los que tratan d elocos a los que hablan de la borrosidad del juego solo les digo que tengan valos de poner aqui una foto del suelo de la playa inicial...una foto con el personaje con el cuchillo seleccionado y que veamos todos la mano izquierda del personaje. Ya ni hablemos de acercarnos a una pared y pulsar "R2" para cubrirnos y ver como nuestra arma parece estar a 480i. Tambien podriais poner un video en el que con el arma principal (el de la mirilla de cristas verdosa) y quedandonos quietos giremos el stivck derecho para mover la camara y asi ver como la punta del arma (el circulito de metal que hace de mirilla) se desdobla increiblemente. Y he puesto los ejemplos facilones que cualquiera veria en una simple foto...porque la borrosidad o efecto
desenfoque queda patente en muchas cosas en casi todo momento...empezando por la primera escena en la aeronave. Tal vez sea ese efecto d eparticulas que le han puetso como ensuciando el "aire" la ambientacion en general tipo Silent Hill, para mostrarlo todo mas sucio y desolado lo que hace que a mi no me termine de gustar...pero que muchas texturas estan a un nivel algo bajo es evidente...solo hay que ponerse a 10 metros de uno de tus compañeros y ver los pantalones y sus arrugas...luego te acercas y ves que esas arrugas no existen, solo son 4 pinceladas negras difuminadas...lo mismo pasa con suelos y parecedes...

No digo que sea mal juego y comprendo que los usuarios que solo tienen la PS3 defiendan a capa y espada este juego, pero a los que como bien dicen algunos hemos jugados a muchos shooters esta generacion, tanto en PS3 como en la 360 impactar no nos impacta este juego. Y si, Far Cry 2 a nivel de texturas y detalle (ojo en muchos aspectos no todos) se come a este juego...solo habia que acercarse a una de esas plantas con ojas enormes y ver lo detalladas que estaban, o ver como todo se meneaba a nuestro paso, o al paso del viento. Los efectos de luz al mirar el sol etc etc y todo en un mapa enorme no es un recinto cerrado...despues de ver esos detalles....

Para mi lo mejor las animaciones d elos enemigos al morir y pequeños detalles, como el de recargar el arma (ya era bueno en el KZ1) o ver como al morir un enemigo se va haciendo un charco de sangre en el suelo....la iluminacion al disparar de cerca a un enemigo y muchos mas detalles...pero el nivel general hablando estrictamente de gráficos no me ha impresionado nada.
Nazgul Zero escribió:
neoryu escribió: El problema de las opiniones, es que normalmente los que teneis una opinion negativa parece que quereis hacer ver a los demas lo que creeis que no han visto...

Y viceversa, pero cada uno ve las cosas a su manera y la mayoría se cierra en su opinión y el resto de opiniones no valen. Voy a poner la demo a descargar y ya comentaré..

Yo tb veo las cosas malas de la demo y por las que s epeuden quejar como, k la camara este situada como si el tio fuera bajito, el tiempo de respuesta de las armas, las voces españolas, el que aveces no muevan la boca...

Pero el apartado grafico dificilmente es criticable... acepto que no les guste el efecto arenilla de la imagen o que les molesten los filtros de polucion... pero sk algunos hacen algunas comparaciones como cunado para desprestigiar a un juego por una textura que este a menor calidad digan k es de PS2...
Los que os quejáis de que todo no es destructible, ¿sería posible donde leísteis que TODO lo era? Que yo sepa solo se destruyen, por el momento, las columnas de una sala de un mapa Multiplayer...

walex: Y tanto, pero permíteme pensar que 31 quizá no tiene. Es probable que lo hayas cogido en otro sentido, pero bueno. PD: Cuanto tiempo ^^, ya no me acordaba lo que es ser avisado por un moderador. PD2: Vaya, veo que es de Madrid también, ahora entiendo el porque de avisarme tan rápido.
me acaban de salir tres luces rojas.

de que me sonara a mi eso de las tres luces [qmparto] [qmparto]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
En serio,años,muchos años son los que llevo en las consolas,y no he visto nada mas repugnante que los malditos trolls xbots.Mira que molaba por ejemplo la guerra sega-nintendo,pero es que esta gentuza xbot,es vomitiva.Y si,hablo por los que se dan por aludidos.
TEREON escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

MIS IMPRESIONES DE LA DEMO: NO HE VISTO ALGO TAN JODIDAMENTE BRUTO EN NINGÚNN JUEGO HASTA AHORA Y ME HE PASADO EL GEARS OF WAR 2 (que por cierto ese es la puta poya y lo admito) Y EL FAMOSO CRYSIS DE LOS COJONES QUE NO SE QUE LE VEN TANTAS PERSONAS REPETITIVO HASTA LA SACIEDAD Y ABURRIDO A LaS 5 HORAS DE JUGAR POR NO HABLAR DE QUE GRAFICAMENTE NO SUPUSO NINGUNA PANACEA COMO SE NOS HIZO CREER, Y AMBOS A PESAR DE QUE EL GEARS SE ACERCA POR POCO NO TIENEN LOS GRAFICOS DEL KILLZONE 2

Pero bueno, que os pensais que nos chupaMos el dedo?

Gente que no se la ve el pelo jamás por el hilo oficial del juego, de repente aparecen sospechosamente ha hablar de, decepción, de texturas pobres, de que si ATENTOS "Cualquier juego de pc actual puesto al maximo da mil vueltas al Killzone 2"
PUIAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

Que fanatismo, cuanta miérda hay que leer a los foros....Antes de postear en este subforo se debería obligar al que se registre a mostrar unas fotos de el y un video que demuestre que tienen la PS3, cualquier tío que se considere fan de lso videojuegos yq ue le haya metido más horas a esto que a otras cosas más importantes como es mi caso, no puede decirme que Killzone 2 no es lo más jodidamente BRUTAL que se ha visto hasta la fecha..

¿SABEIS LO QUE OS DIGO?

JODEOS LOS QUE NO PODEIS JUGAR

di que si sobre todo educacion [+risas]
El difuminado este chungo como la pelicula de 300 le pasa a todo el mundo o son cosas mias? es que joder cuando te pegas a cobertura se nota una pasada.
La demo esta aceptable, para mi ni la mitad del bombo que se le ha dado, la ambientacion si que esta muy guapa, aunque tengo que seguir jugando un poco solo he visto la demo 5 minutos.
Para mi la pega mas gorda que tiene el juego es la mierda de control que tiene, es horrible, encima con el dualshock 3 que para este tipo de juego es bastante malo.
Pero en resumen mas o menos me ha gustado bastante, aunque como ya dije esperaba bastante mas y no me ha impresionado tanto como esperaba.
He hecho un pequeño estudio estadistico, el 82% de los usuarios que se han quejado de cosas del juego postean habitualmente en los foros de 360...

basandome en buscar post de usuario
Leman Rush escribió:He hecho un pequeño estudio estadistico, el 82% de los usuarios que se han quejado de cosas del juego postean habitualmente en los foros de 360...

¿Qué esperabas? Imagínate el pedazo catálogo que tiene X360 para que pierdan el tiempo viniendo aquí... xDDDDDD

Ahora con la crisis, a ver quién tiene cojones de pagar la cuenta gold para jugar Online cuando SIEMPRE ha sido totalmente gratuito (salvo la conexión, claro).
Mi Analisis:

Es impresionante, uy perdona: IMPRESIONANTE

Los graficos hyper-realistas, unos efectos de luz impolutos, acompañados de efectos de polvo, viento...uffff impresionante. El apartado sonoro excelente y la demo dura más que 5 min, yo le he dado unos 20 min, eso si, investigando el control, que cierto es, que al principio es confuso, sobre todo si últimamente jugabais con otro shooter, que es mi caso.

Este juego no se parece a nada visto antes, IMPRESIONANTE
new_tokyo está baneado por "insultos"
Leman Rush escribió:He hecho un pequeño estudio estadistico, el 82% de los usuarios que se han quejado de cosas del juego postean habitualmente en los foros de 360...

Pero alguien duda que son Troll´sss como un castillo??¿?¿
MultiMediaStorm escribió:
Vandroy escribió:Cada uno opina lo que quiere, a mi que alguien que nisiquiera se ha pasado por los foros de ps3 y mucho menos el de Killzone 2 y luego cuando salga la demo, se meta a decir, exclusivamente que el juego es una puta mierda, me huele mal. Y me jode tener que pasar por encima de post meramente destructivos para poder leer las opiniones de la peña que ha estado ahi, interesada y aportando cosas al hilo.
Y si por opinar eso, que no creo q insulte a nadie, me van a banear, pues mira, mas se perdio en cuba.

Alguien dijo que el juego es "una puta mierda"...???.... calma hombre!! CALMAOS!

SALU2!!!

Mira tio, no lo digo por ti en concreto, de verdad, pero he leido comentarios que tela, y a mi que venga alguien que en sus ultimos 200 mensages no a aparecido por el foro de ps3 y en la firma tiene una x verde gigante a decir ciertas cosas, me huele mal, y me huele a algo que realmente me cabrea, porq suficiente mierda hemos tenido en el foro con hype absurdo y chorradas varias para que al final vengan flamers a convertir esto en una batalla campal. Y se que al final se va a liar, y se va a cerrar el hilo, y me jodería.
yo solo expongo datos objetivos, luego que la gente juzgue la validez de las opiniones y si existe carga intencional en ellas..

Por algo será no?...porque crees que de golpe y porrazo algunos opinan sobre este juego?...no será que están hartos ya de ver sus flamantes Ps3 de 60Gb del dia del lanzamiento esperando algun juegazo para sacarle el polvo de encima??...o es que aqui se reparten permisos para dar alguna opinión?..cual es el rasero?...100 posts en el foro de Ps3?...

En fin...voy a ver el basket...

Saludo2 gente
walex escribió:A los que no dejen opinar libremente a la gente les van a caer baneos. Si no quereis trolles en el foro, no seais fanboys tampoco.

tomar nota que parece que alguno no lo teneis claro [rtfm]
Bueno, puedo darles la razón algunos que critican el apartado gráfico, y creo que tiene que ver más con el TV, configuraciones tanto de consola como del TV, en mi Tv el juego es de escándalo (42" Panasonic Plasma) pero en un Sharp LCD 40" a 720P se ve feo, es más algunas veces se ve como si fuera la primera demostración del E3 2007, unas texturas pobres...me quedé :O , vuelvo a ver en mi TV y todo de lujo..la verdad puede ser cuestiones de configuraciones pero que el juego es la panacea gráficamente de esta generación.

saludos

Por cierto hay nueva información en le hilo oficial Link
-MasMe- escribió:Los que os quejáis de que todo no es destructible, ¿sería posible donde leísteis que TODO lo era? Que yo sepa solo se destruyen, por el momento, las columnas de una sala de un mapa Multiplayer...

walex: Y tanto, pero permíteme pensar que 31 quizá no tiene. Es probable que lo hayas cogido en otro sentido, pero bueno. PD: Cuanto tiempo ^^, ya no me acordaba lo que es ser avisado por un moderador.

nadie ha dicho que lo hayamos leido,simplemente lo he preguntado,al decir un user que solo se destruyen algunos muros que los que han hecho el juego quieren.

saludoss
Tiene mucho blur y filtros y algunas texturas pobres pero el conjunto general es impresionante. La ambientación que han creado es cojonuda desde luego, aunque no tiene que gustar a todo el mundo.

Y los controles le he tenido que poner la de alternativo 2 y subir la sensibilidad otro punto. Mejora. Y probad la mira manual que a lo mejor a algunos os convence más tener que mantener L1 para ver la mira que el hecho de pulsar para activar-desactivar.

Algo que si me ha llamado muchísimo la atención ha sido disparar a un cadaver. Quitando la cabeza que le saltas el casco, el resto no tiene física alguna, no pasa nada. Le sale sangre y ya. Y es raro ¿no?. Supongo que la versión final tendrá más diversión con los muertos. XD
Y las fisicas?
Nadie habla de las fisicas?

Son BRUTALES. Lanzar a una granada a un rincon y ver como se destroza todo, ver como se abollan y deforman los barriles. Destruir objetos pieza a pieza. Ver como se abren y cierran los cajones de los archivadores (uno de los objetos con mejores fisicas de la demo) se abrer, cierran, sostienten el cajon etc de forma hiperrealista.
Disparar a una parez metalica, ver como saltan las chispas, y estas rebotan en el suelo mientras se extiengen lentamente no tiene precio. Y las muertes de los enemigos, y luego las fisicas de sus cadaveres [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Creo q algunos os los tomais esto demasiado en serio, acaso os pagan o algo??

Por algo será no?...porque crees que de golpe y porrazo algunos opinan sobre este juego?...no será que están hartos ya de ver sus flamantes Ps3 de 60Gb del dia del lanzamiento esperando algun juegazo para sacarle el polvo de encima??...o es que aqui se reparten permisos para dar alguna opinión?..cual es el rasero?...100 posts en el foro de Ps3?...

Saludo2 gente

Que no te haya gustado la demo lo entiendo y comprendo... pero esa frase echa por tierra muchos argumentos.
la conclusion es que a quien le guste que se lo compre, a quien no, que juegue a otra cosa, y la notita media de metracritics rondado para recordar que independientemente de las opniones, la prensa especializada lo considera un bombazo de juego
No lo decía por ti sino por los que dicen "buaaah, k mierda, hoyga hesto no se destrulle todo, k asco de guejooo!!". Es decir, que NUNCA han dicho que todo sea destructible. Entonces FAIL para ellos.

Y walex, hay liberad de expresión, pero aquí no somos tontos y sabemos distinguir entre opinión y despotricación, o sea, comentarios solamente críticos para mal. Y eso, perdona, pero no es respetable, es más, son ELLOS los que no nos respetan a nosotros y vienen a hinchar el hilo de mierda.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

[sati] [sati] [sati]
Soy el unico que se fija primero en la diversion? ¬_¬
Esto es lo que tienen los juegos que marcaran un antes y un despues en la next gen, que ha nadie les deja indiferente, yo solo se que a muxa gente lo que les pasa es que solo juegas a x juegos, y asi cuando ven algo nuevo o diferente les quema en los ojos, ha y si fuera multiplataforma no hablemos, se estarian comparando las ondas de la playa que si una es mejor que en la otra.

Solo se una cosa los juegos son para jugar, y que te metan dentro de el papel, no para que miremos si somos enanos o si cuando me cubro veo borroso noseque, si estas inmerso en el juego no te enteraras de nada, solo te enteraras que estas en una batalla epica, y en una ps3.
Asi es a algunos parece que se compran los juegos o juegan a ellos para mirar las paredes o para mirar las bocas de los personajes yo me quedo asi [tadoramo] .

Yo despues de muxox años jugando a los videojuegos os recuerdo que nos gastamos la pasta para JUGARLOS no para mirar los labios por dios, nadie comenta si le a gustado el "juego" en si, jugarlo y dejaros llevar por el momento y dejaros de vuscar y vuscar.

Salduos y un 10 para esta demo y encima para los europeos en exclusivo. 10 guerrilla.
Muchos se estan quejando del control, pero a mi me ha gustado mucho, impreciso y exigente como debe de ser. La precision del COD4 es algo completamente falso, con un retroceso casi inexistente. En este sentido el KZ2 me ha gustado mucho. Con respecto a los graficos, me mantengo, nada impresionantes sobre todo por la baja resolucion del juego, estoy casi seguro que no son 720p reales.

saludos
Mirad no me apetece entrar más a discutir en este hilo, la verdad esque se puede convertir en una guerra absurda, y además hay comentarios que terminan de quemar a uno. Así que nada, disfrutad del juego hermanos que nos quedan 20 diitasss, me voy a pasarme la demo otra vez!

PD:Os habeis fijado, cuando disparas a los botes de hidrógeno liquido???, como el aire comienza a entrar en combustión? Pegad un solo tiro a un bote de hidrogeno, primero empieza a salir aire, despues se incendia el aire, la presión del bote y el liquido hace que este empieze a moverse por toda la pantalla como volando, hasta que desata una explosión brutal.....BUAHHHHH
me ha encantado, estoy enamorado del juego xD eso si, el control algo... no se, supongo k es la costumbre del cod4, le he tenido k subir la sensibilidad de X y Y, el juego es la ostia, sobretodo el como mueren acribillado a balazos XD XD detalles como cuando los helgast mueren y como se va apagando las luces de los ojos poco a poco, o cuando te insultan cuando te tiran una granada etc.... impresionante, me ha gustado y es una compra segura ;)

P.D.= por las discusiones de la gente, no se por k discuten entre si, ni sony ni microsoft no creo k les paguen para k hablen bien de sus juegos o k consola es mas potente, es absurdo :S deberian ser ellos lo k tienen k discutir y no el usuario,k somos los k tenemos k disfrutar de sus juegos... si a alguien le gusta crysis, gow2, kz2 ... etc pues le gusta y punto, no se a k vienen las discusiones.. un saludo y esperando al dia 25 para cazar helgast!!

Saludo2 gente

Claro, y te has ido a enterar que el juego existe hoy mismo no?

Bueno, parece ser que la build es del 2008 asi que incluso es inferior a la version de prensa!
Pues nada, ya solo queda esperar al día de lanzamiento.
-MasMe- escribió:Los que os quejáis de que todo no es destructible, ¿sería posible donde leísteis que TODO lo era? Que yo sepa solo se destruyen, por el momento, las columnas de una sala de un mapa Multiplayer...

walex: Y tanto, pero permíteme pensar que 31 quizá no tiene. Es probable que lo hayas cogido en otro sentido, pero bueno. PD: Cuanto tiempo ^^, ya no me acordaba lo que es ser avisado por un moderador. PD2: Vaya, veo que es de Madrid también, ahora entiendo el porque de avisarme tan rápido.

Solo te diré una cosa: Seguramente tenga más amigos catalanes que tu. Y vete con cuidado que tienes 7 infracciones en EOL
parh escribió:Muchos se estan quejando del control, pero a mi me ha gustado mucho, impreciso y exigente como debe de ser. La precision del COD4 es algo completamente falso, con un retroceso casi inexistente. En este sentido el KZ2 me ha gustado mucho. Con respecto a los graficos, me mantengo, nada impresionantes sobre todo por la baja resolucion del juego, estoy casi seguro que no son 720p reales.

saludos

se confirmo hace tiempo que son 720p sin rescalados ni historias
Buahhhhhhhhh, que wapo!! Voy a desempolvar ya mi PS3, que ya era hora de algo potente joder!!! :). Me ha encantao, tiene mucha acción y muy buena ambientación. Por ponerle peros, sería el doblaje, no me gusta mucho, y.......y.........yasta xDDD. Me ha molao tela todo y se me ha hecho muy corta la demo.

A ver si alguien me agrega para jugar online cuando salga y montar un clan apañaete. Un salu2 y mi PSN es el mismo que mi nick aki :). Un salu2 y a disfrutar!!!

PD: Los que se quejan, pues es su opinión, respetable. no se le puede tachar de troll, pero que cada uno valore lo que ve y punto
Andreas escribió:

Saludo2 gente

Que no te haya gustado la demo lo entiendo y comprendo... pero esa frase echa por tierra muchos argumentos.

Te entiendo, tendría que puntualizar. LBP, MGS4 o Uncharted (por nombrar algunos) són juegazos como la copa de un pino, pero a mi, particularmente, no me van tanto por tematica o mecanica. Ahora voy a decir que me lo pasé en grande con el F1...y mira que se le pueden criticar cosas...todo es muy subjetivo...y respetable.

salu2!

(ahora si, a por el basket [poraki] )
Vandroy escribió:

Saludo2 gente

Claro, y te has ido a enterar que el juego existe hoy mismo no?

Juasssssssss esto es increible, quemaaaaaaaa quemaaaaaaaa.

Bueno, parece ser que la build es del 2008 asi que incluso es inferior a la version de prensa!
Pues nada, ya solo queda esperar al día de lanzamiento.
A mi sinceramente no me ha gustado la demo. En primer lugar la puse y no pude configurar el contraste ya que no veía la figura que mencionaba y me extraña ya que he podido calibrar todos los juegos que exigen lo mismo. En segundo lugar es que los shooters en consola los odio a muerte, cosa que en PC no. Me parece un coñazo enorme apuntar a los enemigos con un mando, super tedioso. Hay un pedazo fallo al cojer un arma nueva, por lo menos cuando vas a cojer el lanzagranadas para reventar el puente, estuve mas de 2 min para intentar cojerlo, para que se cojiera bien tenias que cojerla mientras te movias, quieto la soltaba automaticamente y volvía al arma anterior. Innovar no veo que innove, lo típico manten a los enemigos mientras intento abrir la puerta (previsible que no iba a conseguir abrirla hasta que me los cargara a todos). Despúes otra cosa que yo por lo menos no consegui hacerla y que creo que no se puede, es correr.

Es una demo, pero con lo que vi en la demo no me gastaría más de 20€ por el, quizás el juego completo mejore.

Un saludo.
El control subiéndole un poco la sensibilidad lo he encontrado de lujo, la sensación de que el arma pesa y que hay que apuntar bien lo encuentro perfecto.

Los gráficos impresionan menos alguna texturilla puntual.

Ahora a quemar la demo 20 veces y quedarse con todo los detalles que en 1 sola partida te los pierdes [fumando]

P.D: el compañero que ha puesto que no se puede correr que intente probar alguno de los botones del pad...
nose_ escribió:Creo q algunos os los tomais esto demasiado en serio, acaso os pagan o algo??

nose_ ni idea_ puede ser_ quien sabe_...XD

Creo que nada es perfecto en la vida y menos un video juego, debemos ser tolerantes para aceptar criticas, asi como comentarios que no vallan con nuestra forma de pensar,creencia o gustos..simplemente debemos aprender a convivir y disfrutar más de este ocio, que como ya han dicho, no es el todo en la vida.

Saludos
Adrianx escribió:A mi sinceramente no me ha gustado la demo. En primer lugar la puse y no pude configurar el contraste ya que no veía la figura que mencionaba y me extraña ya que he podido calibrar todos los juegos que exigen lo mismo. En segundo lugar es que los shooters en consola los odio a muerte, cosa que en PC no. Me parece un coñazo enorme apuntar a los enemigos con un mando, super tedioso. Hay un pedazo fallo al cojer un arma nueva, por lo menos cuando vas a cojer el lanzagranadas para reventar el puente, estuve mas de 2 min para intentar cojerlo, para que se cojiera bien tenias que cojerla mientras te movias, quieto la soltaba automaticamente y volvía al arma anterior. Innovar no veo que innove, lo típico manten a los enemigos mientras intento abrir la puerta (previsible que no iba a conseguir abrirla hasta que me los cargara a todos). Despúes otra cosa que yo por lo menos no consegui hacerla y que creo que no se puede, es correr.

Es una demo, pero con lo que vi en la demo no me gastaría más de 20€ por el, quizás el juego completo mejore.

Un saludo.

vuelve a jugar
INSTALANDO!!!! desde las 5y media descargando!!! [uzi] [uzi]

Haber que tal esta!
walex escribió:

Solo te diré una cosa: Seguramente tenga más amigos catalanes que tu. Y vete con cuidado que tienes 7 infracciones en EOL

En eso no me meto, tú sabrás. Pero me acabas de faltar el respeto diciendo que tienes más amigos que yo, como diciendo que no tengo :S. ¿Ves normal esto siendo moderador? ¿Sabes acaso quien soy y/o me conoces? ¿Las 7 infracciones son de todo EOL? Coyote nunca me ha avisado, ya se lo consultaré. Aunque este OFFTOPIC no es necesario creo yo, y menos en un hilo donde quizá yo responda o tú respondas y ni nos enteremos. Para eso hay MP, aunque sinceramente, no he venido a hablar contigo.
Decepción ENORME!!!! No sé así a bote pronto no me convence ni el control, ni los gráficos que pese a ser muy buenos no me maravillan como lo hizo el Call of Duty 4.

Eso sí el Doblaje una auténtica BASURA, y me jode muchísimo, donde esté un DEAD SPACE que se quite el resto.

Éste juego para mi es un caso HALO, sobrevalorados por completo. Un saludo
vergil escribió:
Adrianx escribió:A mi sinceramente no me ha gustado la demo. En primer lugar la puse y no pude configurar el contraste ya que no veía la figura que mencionaba y me extraña ya que he podido calibrar todos los juegos que exigen lo mismo. En segundo lugar es que los shooters en consola los odio a muerte, cosa que en PC no. Me parece un coñazo enorme apuntar a los enemigos con un mando, super tedioso. Hay un pedazo fallo al cojer un arma nueva, por lo menos cuando vas a cojer el lanzagranadas para reventar el puente, estuve mas de 2 min para intentar cojerlo, para que se cojiera bien tenias que cojerla mientras te movias, quieto la soltaba automaticamente y volvía al arma anterior. Innovar no veo que innove, lo típico manten a los enemigos mientras intento abrir la puerta (previsible que no iba a conseguir abrirla hasta que me los cargara a todos). Despúes otra cosa que yo por lo menos no consegui hacerla y que creo que no se puede, es correr.

Un saludo.

vuelve a jugar

+90000000000000000

1:el tio puede correr
2:El lanzagranadas lo cojí a la primera

Si tanto odias los FPS de consola, ¿porque te compras una consola de nueva generación cuyo catalogo ineteresante el 90% son FPS? ¿porque pruebas el Killzone 2 si sabes de ante mano que lo vas a odiar?
Bueno he avanzado mas en la demo y lo que si que me ha impresionado un monton es la inteligencia artificial de los tios, es acojonante, encima que no se me da una mierda el control he muerto como 200 veces, una pasada la inteligencia artificial.
Nadie dice nada del difuminado que tiene el juego? me parece un poco cutre eso la verdad.
1966 respuestas