Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

Simlemente despues de probar la demo me he hecho con los controles de serie y no esta mal pero como dicen por ahi lo pones en alternativo 2 y es como en el cod y realmente va mejor o almenos ami me gusta bastante ademas trae la opcion de dejar pulsado para hacer zoom o pulsar dos veces , esto lo agradezcopor que a mi me va mejor dos pulsaciones , almenos te da la opcion, me hecho rapido con los controles vamos si has jugado la cod pues mas o menos lo mismo el control pero con la opcion de cubrirte con l2 que viene a ser lo mismo que agacharse pero ahi que mantenerlo y cuanto te acercas a la parde se cubre , ai gente que dice que les va mal para apuntar, la solucion es que no han hecho el tuto que te explican que pulses el joystick hacia arriba manteniendolo , y entonces te asomas y apuntas como siempre y sueltas el joytick y te vuelvesa cubrir y sino pues mueves la mirilla mientras estas cubierto y disparas , muy bien implementado si señor,  en cuantos a los efectos estan super currados no como en el cod que casi todo es estatico aqui hay bastante animaciones de explosiones y etc... sublime lo de disparar a la botella de gas y sale rodando y luego explota o explotarla diretamente si la acrivillas a balazos , un detalle mas es que me gusta de la ametralladora helgast es la mirilla esa en uve cuando te mueves se mueve hasta centrarla con el punto un detallazo nose si me explicado bien , comprobarlo, no va nada mal por eso la dicha arma , aunque seguranmente a la gente acostumbrada al cod le guste mas la mirilla verde , aunque la otra me gusta por el detalle que digo jejej, musica de momento genial, y cumple como buen shooter que es el juego en su genero pocos tan completo , y lo  de los idiomas lo dije desde un principio que traeria muchos al igual que pasaba con el killzone liberation de psp , asi que era de esperar como dije ya hace bastante tiempo en hilo oficial, a mi el juego me ha llenado y dejado un buen sabor de boca aunque eso si muy corto , a otro detalle el de mover mientras carga la pantalllita con el sixaxis es igual que en colin mcrae dirt  solo que en aquel es con el joystick, y en cuanto a las cargas entre misiones ni s notan un pequeño tiron y listo prosiguiendo nada de pantallas de carga, ahora a esperar el juego completo para ver mas  y el juego va a 720p almenos la demo, juegazo habra que probar el online, EL QUE ESPERABA UN BUEN SHOOTER LA VERDAD QUE NO LE SABRA NADA MAL DE LO MEJOR SINO EL MEJOR DEL MOMENTO [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [poraki]
Después de probar la demo varias veces, puedo decir que en jugabilidad este juego está solo en la plaza, tiene defectos gráficos como cualquier juego, pero en si supera lo que se halla visto hasta ahora. El control como ya se ha dicho, puede no gustarle a todo el mundo, pero si se le ajusta la sensibilidad, y seleccionas una de las configuraciones que trae, a lo mejor te termina gustando o adaptándote a él.
La IA a la que tanto miedo le tenía, es sublime, de hecho en una de las veces que jugué decidí no dispararles, para ver que hacían, y valla es impagable el momento en el que uno de ellos te tira una granada para hacerte salir, y luego los otros empiezan a apuntar a donde tu estás esperando a que salgas para darte plomo a lo bestia :O ...o ese Helgash que se queda solo en la bodega y te vas despacio por él, resulta que busca una mejor parte en donde cubrirse de tal forma que te pueda apuntar y dispararte..de verdad no me esperaba una IA así...ambientación que pude ver en esta corta demo, está muy bien, pero es imposible decir que es la mejor en los videojuegos por que no he probado todo el juego.
La demo llenó mis expectativas y el hype que me pudo invadir en las últimas semanas estaba más que justificado...pero lo mejor de todo el miedo que le tenía a una posible mala jugabilidad e IA se desparecieron por completo..solo queda esperar el juego completo y disfrutarlo al máximo, asi como lo hice con Halo 1 en modo legendario en su tiempo.

Saludos
frc escribió:
Coolpix escribió:Con respecto a la demo, la verdad es que me ha gustado bastante, las animaciones me parecen muy buenas, debo de jugar mas y ver si se pueden remapear los botones, porque no me gusta que el apuntar sea apretando la seta derecha, lo quiero en el L1 XD. Solo nos falta ver como sera el online del titulo.

En las opciones del mando pon "Alternativo 2" y lo tendrás en el L1

Buenas Robbens!

Que señorio! [qmparto]
PRIMERA IMPRESIÓN
Mala impresión, el doblaje con poco espíritu= chapuza, control raro por lo tanto "te peleas" con el mando y no te metes en la acción.
SEGUNDA IMPRESIÓN
Cambias el control en las opciones, y la cosa mejora bastante, la jugabilidad ya no es un punto negativo.
TERCERA IMPRESIÓN
Cosas Positivas: Inmersivo al 100%, ningún juego te mete tan de lleno. El control es bueno y la iluminación y gráficos son muy buenos.
Cosas Negativas: el doblaje sigue siendo malo, sin intensidad, "no lo viven", le falta "espíritu" al juego, por lo menos eso me parece a mi.

Conclusión de la Demo: buen juego, pero no es la Grandiosidad que me esperaba.

Tiempo al Tiempo, concretamente al 27 de Febrero.
marvicdigital escribió:Después de probar la demo varias veces, puedo decir que en jugabilidad este juego está solo en la plaza, tiene defectos gráficos como cualquier juego, pero en si supera lo que se halla visto hasta ahora. El control como ya se ha dicho, puede no gustarle a todo el mundo, pero si se le ajusta la sensibilidad, y seleccionas una de las configuraciones que trae, a lo mejor te termina gustando o adaptándote a él.
La IA a la que tanto miedo le tenía, es sublime, de hecho en una de las veces que jugué decidí no dispararles, para ver que hacían, y valla es impagable el momento en el que uno de ellos te tira una granada para hacerte salir, y luego los otros empiezan a apuntar a donde tu estás esperando a que salgas para darte plomo a lo bestia :O ...o ese Helgash que se queda solo en la bodega y te vas despacio por él, resulta que busca una mejor parte en donde cubrirse de tal forma que te pueda apuntar y dispararte..de verdad no me esperaba una IA así...ambientación que pude ver en esta corta demo, está muy bien, pero es imposible decir que es la mejor en los videojuegos por que no he probado todo el juego.
La demo llenó mis expectativas y el hype que me pudo invadir en las últimas semanas estaba más que justificado...pero lo mejor de todo el miedo que le tenía a una posible mala jugabilidad e IA se desparecieron por completo..solo queda esperar el juego completo y disfrutarlo al máximo, asi como lo hice con Halo 1 en modo legendario en su tiempo.

Saludos

y no es solo eso....sino que en la demo la dificultad es normal.....quedan 2 ddificultades mas.....

salu2
acecombat escribió:PRIMERA IMPRESIÓN
Mala impresión, el doblaje con poco espíritu= chapuza, control raro por lo tanto "te peleas" con el mando y no te metes en la acción.
SEGUNDA IMPRESIÓN
Cambias el control en las opciones, y la cosa mejora bastante, la jugabilidad ya no es un punto negativo.
TERCERA IMPRESIÓN
Cosas Positivas: Inmersivo al 100%, ningún juego te mete tan de lleno. El control es bueno y la iluminación y gráficos son muy buenos.
Cosas Negativas: el doblaje sigue siendo malo, sin intensidad, "no lo viven", le falta "espíritu" al juego, por lo menos eso me parece a mi.

Conclusión de la Demo: buen juego, pero no es la Grandiosidad que me esperaba.

Tiempo al Tiempo, concretamente al 27 de Febrero.

Oye, a mi el doblaje me ha gustado.
Parecen tíos borricos y becerros hablando soltando muchos tacos y cagandose en tó, no?
Es justo lo que esperaba xD
vergil escribió:
y no es solo eso....sino que en la demo la dificultad es normal.....quedan 2 ddificultades mas.....

salu2

Yo creo que nosotros estamos más concentrados en la jugabilidad que en los bonitos gráficos [beer] , me imagino que en l os niveles más duros la velocidad de respuesta de los Helgash se aumenta al igual que al cantidad ..no veo la hora de jugarlo en elite..ese si que puede ser un buen desafío ..

Saludos
Una pregunta sobre el Alternativo 2.

Yo quiero usar el L1 para apuntar mientras lo pulso y nada más soltarlo ya esté sin apuntar, sin embargo, en el KZ2 lo que hay que hacer es darle al L1 para apuntar y otra vez para desapuntar. ¿Se puede hacer de lo primero de alguna forma? Tipo COD4
JUEGAZO!

Precioso en gráficos, la ambientación también esta conseguida , y los efectos sonoros geniales.
El doblaje no esta tan mal como algunos lo pintan.

A mi me ha parecido todo perfecto, salvo el control que para mi gusto le falta un poco de velocidad en los giros
( supongo que esto se puede cambiar).

Y el vídeo ese del final de la demo LOOOL!

PD(el hilo ya ta plagado de trolls)
Para mi el juego es un juegazo y se agradece las voces en español , la ia esta muy bien y eso que esta en normal las iluminaciones también están que te cagas y la física es flipante , al que no le guste el juego o no tiene ps3 y viene a echar peste sobre el o no le gusta los fps

Saludos
marvicdigital escribió:
vergil escribió:

salu2

Yo creo que nosotros estamos más concentrados en la jugabilidad que en los bonitos gráficos [beer] , me imagino que en l os niveles más duros la velocidad de respuesta de los Helgash se aumenta al igual que al cantidad ..no veo la hora de jugarlo en elite..ese si que puede ser un buen desafío ..

Saludos

exacto, como he dicho en post anteriores, soy de los pocos que miran la diversion ante todo, no como los demas, que tienen un motion blur asqueroso que ya por ello no me compro el juego, que si el tercer helghast que te sale a disparar al caminar se ve que en el pie izquierdo la parte del talon si te fijas bien no llega a tocar el suelo, malo , malo....etc

a ferdopa y walex, ya tienen la demo? poneis unas impresiones?

salu2
Me estoy pllanteando cancelar la reserva..., voy a jugarlo otra vez a ver si cambia la cosa... :o
Fantasyrolero escribió:Una pregunta sobre el Alternativo 2.

Yo quiero usar el L1 para apuntar mientras lo pulso y nada más soltarlo ya esté sin apuntar, sin embargo, en el KZ2 lo que hay que hacer es darle al L1 para apuntar y otra vez para desapuntar. ¿Se puede hacer de lo primero de alguna forma? Tipo COD4

tu no te has leido el parrafon verdad que escrito antes, si que puedes nen en opciones desactivalo y ya esta
Pues yo llevo 15 minutos descargando la demo y no lleva ni 1%!!!!!!!!! No lo entiendo, ayer ya me pasaba con la demo de RE5.
La store va rápida pero luego la descarga lentísima. Tengo jazztel y todo lo demás me va rápido. Será que hay mucha gente? O es que mi jazztel es anti sony?
Fantasyrolero escribió:Una pregunta sobre el Alternativo 2.

ve a opciones de control y hay un apartado que se tiene que marcar con una casilla, creo que era la utima o penultima, algo relacionado con el zoom, asi sera como el cod4
El juego ya ha empezado a despertar "pasiones y odios" juas juas.
Yo todavia no lo he probado, pero tengo unas ganass enormes, cuando lo pruebe dire a ver que tal me parece.
trilitri escribió:Pues yo llevo 15 minutos descargando la demo y no lleva ni 1%!!!!!!!!! No lo entiendo, ayer ya me pasaba con la demo de RE5.
La store va rápida pero luego la descarga lentísima. Tengo jazztel y todo lo demás me va rápido. Será que hay mucha gente? O es que mi jazztel es anti sony?

la tienes por wifi? si es asi conectala si puedes por cable y problema resuelto
JODER cada vez que lo juego más, me mola más!! empezó siendo una cagada por culpa del Doblaje y del Contro errático ( ya sé lo de alternativo 2, yo mismo dije que era mejor poner esa opción, luego otro forero remarco que la marcando al penultima pestaña la cosa mejoraba ). Si te "peleas" con el control TODO pierde asique con el control "mejorado"y poniendo la demo en INGLÉS el juego te sumerje mucho más, os lo recomiendo. Ponerlo en Inglés!!!!!

Y subir la sensibilidad de los ejes X e Y al máximo
trilitri escribió:Pues yo llevo 15 minutos descargando la demo y no lleva ni 1%!!!!!!!!! No lo entiendo, ayer ya me pasaba con la demo de RE5.

Exactamente igual que yo, mañana lo probare.
El juego como shooter cumple perfectamente , tiene lo mejor de muchos , es como un todo en uno y va un poco mas alla , tiene sus defectos como todo juego no se salva ninguno , pero almenos tiene pocos , ademas seguro que aran como en el de psp y añadiran mas cosas , vamos que no lo dejaran tirado como hacen otras compañias y sacaran actualizaciones y cosas como en el de psp , eso segurisimo, de momento no hay ningun shooter mejor que este en el mercado a mi parecer
nose que co** decis que este juego es un 7 como e leido por ahi.. o que os ha dejado [decaio]
por favor.. no habeis visto un juego mejor que este.. COD4? si claro... solo un destello del KZ2 se mea en COD4.. yo no veo ninguna comparacion entre estos 2 juegos, a los que tengais ansias de probar el juego no os va a defraudar, solo cambiarle los controles.
chapó guerrilla.
Ahi les dejo un aperitivo que saque con mi camara. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Obviamente se ve mejor en movimiento pero es para que se den una idea. XD
xtreme_nin escribió:nose que co** decis que este juego es un 7 como e leido por ahi.. o que os ha dejado [decaio]
por favor.. no habeis visto un juego mejor que este.. COD4? si claro... solo un destello del KZ2 se mea en COD4.. yo no veo ninguna comparacion entre estos 2 juegos, a los que tengais ansias de probar el juego no os va a defraudar, solo cambiarle los controles.
chapó guerrilla.

amen, amigo a lo mejor esperaban otro juego nose , esto es un shooter y entre este genero este juego como dice el compañero se mea encima de calquiera que hay actualmente
[carcajad]
mamonas!! dejé la demo bajando antes de irme a trabajar alla por las 5:20h y vuelvo ahora super ilusionado para jugar y me lo encuentro al 80% todavia ¬¬.. dejadme bajarlo que yo estaba antes!! xDD
TeM escribió:mamonas!! dejé la demo bajando antes de irme a trabajar alla por las 5:20h y vuelvo ahora super ilusionado para jugar y me lo encuentro al 80% todavia ¬¬.. dejadme bajarlo que yo estaba antes!! xDD

Juas, espera un poco que cuando juegues veras como va a merecer la pena la espera [oki]
Legium2k escribió:

Sí por Wifi. No sé si tengo un cable por aquí, voy a mirar a ver. Pero el portatil también lo tengo por wifi y va bien, además el router está cerca de la PS3.
El wifi de la PS3 es malo?
dios!!!!! la demo esta brutal!! pero sólo tiene un problema....

.... un problema muy grande...

... SE HACE DEMASIADO CORTAAAAAAAAA!!!!!!!!
sq porfavor.. este juego te sumerge en el papel.. es tal el ambiente que no te fijas ni en si el enemigo lleva casco, si viene una luz por aqui, o otra por allá, solo te kedas [boing] flipando, de lo realista que han conseguido que sea este juego..
Y bueno ya para los tiquismiquis que se fijan en todo detalle, que son capaces de ver 100fps, fijaros en las explosiones, disparos, fisica, iluminacion.. decidme si algun juego supera a este, aunque sea en un solo apartado
¡Empiezo la demo! Nos vemos en unos minutos xD, aunque exploraré a fondo.
trilitri escribió:
Legium2k escribió:

Sí por Wifi. No sé si tengo un cable por aquí, voy a mirar a ver. Pero el portatil también lo tengo por wifi y va bien, además el router está cerca de la PS3.
El wifi de la PS3 es malo?

no pero para la store va muy mal casi siempre...TODO EL QUE LA DESCARGA LE VAYA LENTO Y TENGA LA PS3 POR WIFI QUE CAMBIE A CABLE!!!
He cambiando los controles pero aun no le acabo de cojer el gustillo a apuntar, no me acostumbro a los controles....habrá que practicar mucho.
64% desde las 6 imedia ...tela
ya he jugado a la demo. Con los 6 megas de Telefonica se me ha bajado en unos 40 y pico minutos

Ufff muy wapo el juego [amor] , la ambientacion [amor] , y el efecto ese de grano que le han puesto esta muy muy guapo [amor] . Me lo pillo seguro en Blahdvd Si al final se confirma que la version UK esta en español.

Eso si, los graficos aunque muy muy guapos para mi no son la repolla como dicen por ahi. Los graficos que tiene el juego estan de puta madre porque son muy buenos para la gran cantidad de objetos que hay en los escenarios y los cuerpos de los caidos que no desaparecen, esto es todo un logro!!, pero realmente no son los mejores graficos del mundo. La gran cantidad de cosas es que lo hace que el juego sea bueno, ya que parece real y "sobrecargado" de cositas. Y otra cosa es que la IA de los enemigos me ha parecido un poco "light". No se, me esperaba mas la verdad. Tendre que jugar el juego en el nivel maximo de dificultad que es donde creo que estara de puta madre, pero el nivel de dificultad de la demo me ha parecido demasiado facil.

Si la IA en los niveles superiores es todo un reto, JUEGAZOOOOOOOOO.
Tras jugar con todas las luces apagadas, con auriculares a gran volumen, tumbado en el sofá, con el audio en inglés y fijandome en todos los detalles, puedo decir que gráficamente es brutal, y en los demás apartados es simplemente MAGNIFICO.

Me quito el sombrero ante Guerrilla.
a mi por wifi me tardo una hora justa con adsl 6mb de telefonica...la demo impresionante pero corta xD
Legium2k escribió:[
no pero para la store va muy mal casi siempre...TODO EL QUE LA DESCARGA LE VAYA LENTO Y TENGA LA PS3 POR WIFI QUE CAMBIE A CABLE!!!

Yo la descargue en 40 minutos por wifi maravillosamente
HunterZero escribió:

Joder macho pues no se, algunos debemos tener configurado los routers ocmo el culo, o como los traen por defecto es simplamente la peste, xq esto va fatal fatal, 12 MB de cable y asi estamos desde las 6 imedia 66%
Yo también tengo 6 MB de Telefónica y por cable me ha tardado unos 40 minutos.

La demo es brutal. Que buen sabor me ha dejado. EL sonido bestial. Las balas parecían que te iban a atravesar. Los gráficos para alucinar. Un juegazo. A mí el control me ha encantado, espero que no lo toquen. No me parece lento los movimientos.

Y para colmo, te matan y en 2-3 segundos estás en el último check point...eso sí con la boca abierta del inexistente tiempo de carga.

Si sacan un par de juegos más así en PS3, vamos a flipar pero de lo lindo. Ya me estoy imaginando las horas y horas de juego online.

Nos vemos en el campo de batalla. ^^
Por fin estoy instalandolo desde las 5. Haber que tal!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Jur...

Lo peor:

- La calibración de brillo de pantalla y ajuste de gamma que han elegido. Cuando ponen que quizás tengas que tocar los niveles de brillo de tu pantalla tienen razón.

- El "baile" (encoge/expande) del menú.

- Es una lástima que el juego/demo no sea más nítido.

- Algún "bug"; hay enemigos que desapareces (literalmente) tras haberlos liquidado, por ejemplo.

Lo mejor:

- Todo lo demás; efectos, gráficos, sonido... realmente impresionante. Incluso en el nivel de dificultad de la demo da la impresión de que va a haber que dedicarle horas para acabar controlando el juego y disfrutar de las posibilidades de cada nivel.

Un saludo.
Legium2k escribió:no pero para la store va muy mal casi siempre...TODO EL QUE LA DESCARGA LE VAYA LENTO Y TENGA LA PS3 POR WIFI QUE CAMBIE A CABLE!!!

He puesto la casa patas arriba y después de encontrar un cable e ir a conectarlo me doy cuenta que ya va bien :-?  Ahora por wifi me va a un mega por segundo más o menos, así que nada, lo dejo así no vaya a ser que luego vaya mal :)
Gracias!
Miniviciao@ escribió:
HunterZero escribió:

Joder macho pues no se, algunos debemos tener configurado los routers ocmo el culo, o como los traen por defecto es simplamente la peste, xq esto va fatal fatal, 12 MB de cable y asi estamos desde las 6 imedia 66%

Tened en cuenta que hay otros factores, como el servidor de PSNetwork al que esté conectado tu cuenta y cómo de pillado esté.
Vaya pues menuda diferencia. Yo tambien tengo Jazztel, (20 Mb,sincroniza a 18) sera que este router no se lleva bien con la PS3? Porque yo me quejaba de que las descargas en PS3 me iban lentas, y resulta que era por tenerla por wifi... Acabo de probar con cable y la diferencia es enorme tirando a brutal! Desde las 17 30 hasta hace 15 min habia descargado un 9%. Ahora esta en el 57%%!!!!

Vaya tela, la habran cagao con el Wifi, o sera el router? Ya me habia costao ponerla con wifi la PS3, me dieron problema las claves del router, y ahora me encuentro que llevo haciendo eternas las descargas pudiendo haberlo solucionao antes... [+furioso]
A ver si ahora me van mejor los juegos online ahora, porque yo era de los que me quejaba de como funciona el network, igual me tengo que comer mis palabras :-?
me han cerrado el hilo con la encuesta jeje... Ferdopa, podrias poner una encuesta en este hilo, es solo para poder ver a cuanta gente en total le ha molado la demo.

Gracias.
Miniviciao@ escribió:64% desde las 6 imedia ...tela

Es esquivo el killzone contigo, con la beta no tuviste suerte XD y ahora te baja lento XD
La espera valdra la pena
95 %
Miniviciao@ escribió:
HunterZero escribió:

Hombre, yo la puse a las 5 y media, quizá en ese momento no había tanta carga en la red, pero por norma general nunca tengo problema con el wifi...

PD: tengo 12 megas por cierto
Por que no dedican un rato a la IA, seleccionen caminos diferentes, y eliminen de a uno en uno, despacio bien despacio saboreando cada movimiento que hace los Helgash, como se van armando, te van acorralando hasta hacerte salir de tu trinchera con una granada y una lluvia de bala que terminas en blanco y negro [sati] ..una delicia..de verdad que es todo un manjar disfrutar de esa IA a lo que se pueda hacer en este modo normal...si te pones a disparar a todo lo que se mueva, tenlo por seguro que no disfrutarás de Killzone 2, trata de hacer estrategias y verás como te responden con las de ellos..míralos actuar..para que sepas de lo que debe ser una IA de nueva generación , eso hace que te sumerjas tanto que cuando terminas con ellos te empiezan hacer una faaaallllta [decaio] y te deja perplejo ante los movimientos que hacen para vencerte [mad] ...este juego es un señor juego..me quito el sombrero ..

Saludos
marvicdigital escribió:Por que no dedican un rato a la IA, seleccionen caminos diferentes, y eliminen de a uno en uno, despacio bien despacio saboreando cada movimiento que hace los Helgash, como se van armando, te van acorralando hasta hacerte salir de tu trinchera con una granada y una lluvia de bala que terminas en blanco y negro [sati] ..una delicia..de verdad que es todo un manjar disfrutar de esa IA a lo que se pueda hacer en este modo normal...si te pones a disparar a todo lo que se mueva, tenlo por seguro que no disfrutarás de Killzone 2, trata de hacer estrategias y verás como te responden con las de ellos..míralos actuar..para que sepas de lo que debe ser una IA de nueva generación , eso hace que te sumerjas tanto que cuando terminas con ellos te empiezan hacer una faaaallllta [decaio] y te deja perplejo ante los movimientos que hacen para vencerte [mad] ...este juego es un señor juego..me quito el sombrero ..

Saludos

Tio, te estas excitando con la demo.
Eso es grave xDDDD

No la machaques tanto que le vas a restar puntos al resultado final de lo trillado que vas a tener el juego.
No se, voy a tener que clavarle un cable para descargas de demos, esto no lo aguanta ni Dios, y no me gusta tener la consola tp encendida tanto tiempo, al acabar de descargar la apago medio hora lo menos , lo tengo claro
Bueno para los que como yo, estamos acostumbrados al COD, os recomiendo esta configuracion, personalmente despues de poner esta configuracion el juego mejora mucho el apartado jugable.

Imagen
Imagen
1966 respuestas