Después de probar la demo varias veces, puedo decir que en jugabilidad este juego está solo en la plaza, tiene defectos gráficos como cualquier juego, pero en si supera lo que se halla visto hasta ahora. El control como ya se ha dicho, puede no gustarle a todo el mundo, pero si se le ajusta la sensibilidad, y seleccionas una de las configuraciones que trae, a lo mejor te termina gustando o adaptándote a él.
La IA a la que tanto miedo le tenía, es sublime, de hecho en una de las veces que jugué decidí no dispararles, para ver que hacían, y valla es impagable el momento en el que uno de ellos te tira una granada para hacerte salir, y luego los otros empiezan a apuntar a donde tu estás esperando a que salgas para darte plomo a lo bestia
...o ese Helgash que se queda solo en la bodega y te vas despacio por él, resulta que busca una mejor parte en donde cubrirse de tal forma que te pueda apuntar y dispararte..de verdad no me esperaba una IA así...ambientación que pude ver en esta corta demo, está muy bien, pero es imposible decir que es la mejor en los videojuegos por que no he probado todo el juego.
La demo llenó mis expectativas y el hype que me pudo invadir en las últimas semanas estaba más que justificado...pero lo mejor de todo el miedo que le tenía a una posible mala jugabilidad e IA se desparecieron por completo..solo queda esperar el juego completo y disfrutarlo al máximo, asi como lo hice con Halo 1 en modo legendario en su tiempo.
Saludos