Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

Estan muy chulas las imagenes,a ver si puedo probarlo ya que la otra vez me quede con las ganas [triston] [bye]
gran juego,sigo con mi reserva !!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing]
POr DIosss 93% desde las 6 imedia, que autentica PESTE [+furioso]
yo definitivamente dejo la descarga para mañana que estara todo mas tranquilo [+risas].

una cosita,tiene arma secundaria?,esque no me ha quedado claro,me parecio leer que solo tendria arma principal.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:yo definitivamente dejo la descarga para mañana que estara todo mas tranquilo [+risas].

una cosita,tiene arma secundaria?,esque no me ha quedado claro,me parecio leer que solo tendria arma principal.

saludoss

Si te refieres a disparo secundario, no, no tiene
Miniviciao@ escribió:POr DIosss 93% desde las 6 imedia, que autentica PESTE [+furioso]

a mi me termino ace nada desde las 5.3 por si te sirve de consuelo [+risas]
Bueno llevo 2 años con xbox 360 y siempre he pensado q esta era superior graficamente a ps3, hace unas semanas me dejaron una ps3 para jugar al mgs4 ya q soy fan de la saga y me moria por jugarlo, ya ahi me empece a dar cuenta de q me podria estar ekivokando, ya no por graficos sino porq en 360 no habia visto un juego tan tan cuidado en los pekeños pero tan importantes detalles, pero mis dudas se han desecho por completo como tenia mu claro viendo videos cuando he jugado la demo de killzone. el juego es sencillamente BRUTAL ahora si tengo claro q ps3 puede superar a 360 en graficos y estabilidad si una desarrolladora hace el trabajo para el q se le paga, y hace un trabajo tan tan bueno como este.

En cuanto cobre me compro esta consola con lbp q tb me ha encantao XD

P.d.- la unica keja q tengo es.... QUE LA DEMO ES CORTISIMA COÑO! weno y el menu q da un mareo del copon
Añadir que lo puse a descagar sobre las 21:45 y se me descargo a las 22:10, el tiempo que he ido a cenar, vamos xD
OscarKun escribió:
Pues si solamente en la bodega se salen, y en un modo normal..no me imagino en el nivel Elite y en otros escenarios donde halla más espacio y cobertura..parece que volveré a disfrutar de un FPS, desde aquel Halo 1 sobre todo por que estaban los elites de enemigos....Y si estoy muy de acuedro contigo ,este juego es para gente avanzada y que disfruta cada pixel,física e IA en un FPS.

Menudas sandeces... segun tu, a los que no nos ha gustado la demo no somos avanzados.... claro.... pues nada, algunos seguiremos disfrutando de cada pixel, fisica e IA de ese pedazo de juego llamado Call of duty 4....

Saludos

Tranquilízate hijo..no te me alteres, debes leer un poco más y comprender bien..eso hace parte de un buen vivir...
Tocamos el tema de que este juego es para el personal que nos gusta hasta la muerte el genero FPS, por que , según Jackpot, que ha probado el juego completo, la IA es jodida, y con el modo que representa la primera cámara este killzone 2, se pone aún más jodida la cosa..por eso él comentaba de que este juego supera a todo lo visto hasta la fecha y para él este juego lo disfrutará más las personas entregadas y tesas en los FPS....que hay de malo en eso?..
Si a tí no te gustó pues bien, eso es muy respetable, pero si deberías darle una nueva oportunidad al juego , con todas las configuraciones del control que recomendamos a los que venimos de COD4..por cierto COD4 tiene solo 14 mese de haber salido y no 2 años.

Saludos
Fale escribió:A mi esto que se comenta de que te da la sensacion de que el personaje va cargado con todo el equipamiento... no se yo, ira cargao pero macho luego se pega unas pateadas corriendo que no veas...

en eso llevas razón, puedes estar corriendo como un loco que no se cansa.... que se cree que es Usain Bolt????

Que clase de drogas les habrán chutao :P
HunterZero escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:yo definitivamente dejo la descarga para mañana que estara todo mas tranquilo [+risas].

saludoss

gracias tio.

weno me refiero a lo tipico de quedarte sin balas y usar otra arma o tirar de cuchillo.

saludoss
Jode a mi con 3 megas me ha tardado no llega ni a 3 cuartos de hora....
x_SEYMOUR_x escribió:
HunterZero escribió:

saludoss

gracias tio.

weno me refiero a lo tipico de quedarte sin balas y usar otra arma o tirar de cuchillo.

saludoss

Si, tiene un revolver con munición infinita. y aparte el cuchillo
Valvemi escribió:Jode a mi con 3 megas me ha tardado no llega ni a 3 cuartos de hora....

Macho te descargara como el PC, a mi el problema es que no me descarga como el PC ni a años luz del PC
ah ok perfecto.

esque me parecio leer que no habia arma secundaria.

gracias y saludoss
por cierto el Revolver es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joe pos yo lo e jugao y no le e encontrao ningun error, todo es perfecto pero no se.... no me hago aljuego, no tiene gancho [decaio]
97% acaba de una vez LECHES!
Por favor a ver si alguien puede comprobar una cosa que no me gustado mucho, me he dado cuenta que a 720p las esquinas se quedan oscurecidas por mucho que suba el brillo o la gamma, y no es comodo para jugan, pero si cambio a 1080i las esquinas ya no se oscurecen, alguien puede comprobar si le pasa lo mismo y a ver si alguin sabe porque pasa eso.
Miniviciao@ escribió:97% acaba de una vez LECHES!

has probado de quitar el emule??? o cualquier otro programa??? es que hay gente que se le olvida....
apaga el router pero de alimentacion esperate 20 segundos y vuelve a enchufarlo, vuelve a encender la pley, y ya veras como a el cambiar de ip, te va mas rapido.

seguro.
Jur...

Bueno, he estado haciendo pruebas para averiguar que pasa con el gama/nivel de brillo del juego, ya que no es normal que te mande ajustar incluso los valores de la TV.

El asunto está en que esta demo está ¿amañada? para que se vea a 1080p.

Me explico:

- Si el juego se fuerza a funcionar a 1080p (seleccionando sólo la salida 1080p en señal de video), el nivel de gama y de brillo es neutro (el correcto). No hay que tocar nada ni en la configuración de brillo ni en la TV.

- En cambio si se juega a 720p, tu pantalla puede estar perfectamente calibrada en brillo y contraste, pero a narices hay que cambiar los valores de brillo no sólo del juego, sino incluso de la TV.

En resumen, a 1080p los valores de brillo/gama son neutros/correctos para una TV perfectamente calibrada, mientras que con señal de video 720p los valores de brillo/gama de Killzone 2 son totalmente diferentes.

La prueba está en que con señal 1080p y la pantalla perfectamente calibrada la prueba de brillo del escudo es perfecta, mientras que con señal 720p y la misma pantalla la prueba del escudo no se ve ni subiendo a tope el brillo del juego.

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:POr DIosss 93% desde las 6 imedia, que autentica PESTE [+furioso]

Joder macho vaya putada, yo a las 17:45 estaba instalando.

Tranky que queda poco, coge aire, tranquilo y piensa que no vas a ver una cgi ingame ok?

Pero aunque es brutal, el Hype es malo, me paso con GTA 4 que al principio dije WTF? y luego me acostumbre al nivel grafico y a los 25 fps?....ya.....forzados.

Es muy bruto, pero aqui vamos pensando en jugar una cgi y todavia no amigo.

Y eso de que es un build de 2008 no se yo, ojala, significara mejora, pero, en la preview code se ve como los hellgast van a por ti desde el principio en el almacen, aqui estan conversando, y les puedes pillar por sorpresa, eso es de la final build.
Y yo que pensaba que ya hasta mañana no probaría de nuevo la demo y no he podido resistirme.

Estoy flipando.
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, he estado haciendo pruebas para averiguar que pasa con el gama/nivel de brillo del juego, ya que no es normal que te mande ajustar incluso los valores de la TV.

Me explico:

- Si el juego se fuerza a funcionar a 1080p (seleccionando sólo la salida 1080p en señal de video), el nivel de gama y de brillo es neutro (el correcto). No hay que tocar nada ni en la configuración de brillo ni en la TV.

- En cambio si se juega a 720p, tu pantalla puede estar perfectamente calibrada en brillo y contraste, pero a narices hay que cambiar los valores de brillo no sólo del juego, sino incluso de la TV.

En resumen, a 1080p los valores de brillo/gama son neutros/correctos para una TV perfectamente calibrada, mientras que con señal de video 720p los valores de brillo/gama de Killzone 2 son totalmente diferentes.

La prueba está en que con señal 1080p y la pantalla perfectamente calibrada la prueba de brillo del escudo es perfecta, mientras que con señal 720p y la misma pantalla la prueba del escudo no se ve ni subiendo a tope el brillo del juego.

Un saludo.

la correcion de gama te la pide siempre al principio, y si, a mi tambien me va a 1080p reescalados,
con el far cry 2 tambien te pedian que ajustases el nivel de brillo cada vez que ponias el juego, asi que no veo nada raro en eso

Me explico:

Un saludo.

a que te refieres con amañada?.

saludoss
Jur...

con el far cry 2 tambien te pedian que ajustases el nivel de brillo cada vez que ponias el juego, asi que no veo nada raro en eso

El nivel de brillo en Killzone 2 es distinto si juegas a 720p o a 1080p.

He ahí la diferencia.

Un saludo.
Es alucinante, simplemente. La demo es putamente corta. Graficamente no hay nada igual, en consola i casi ni en PC. Despues de ver esto, cualquier otro juego queda a la altura del betún.
Bueno, no keria bajarme la demo, per no me he podido resistir, asike me he pusto ahora, a ver ke tal me baja, segun el DU METER me marca im tope, unos 650kbps...

El nivel de brillo en Killzone 2 es distinto si juegas a 720p o a 1080p.

He ahí la diferencia.

Un saludo.

pues ni idea, yo cuando juego siempre se me pone a 1080p asi que no tengo ningun problema [carcajad]
Joderrr!! Se me queda pillada la demo el Resident Evil 5 mientras se descarga el puto juego (Killzone 2), ¿Le pasa a alguien más?
Jur...

a que te refieres con amañada?

Que los valores correctos de video del juego están para señal 1080p.

Si tienes una TV correctamente calibrada, con la señal 1080p no hay que tocar nada; sin embargo, con la señal 720p hay que subir el brillo del juego... e incluso subir el brillo de la TV.

Un saludo.

a que te refieres con amañada?

Que los valores correctos de video del juego están para señal 1080p.

Si tienes una TV correctamente calibrada, con la señal 1080p no hay que tocar nada; sin embargo, con la señal 720p hay que subir el brillo del juego... e incluso subir el brillo de la TV.

Un saludo.

ah ok,ahora si jeje.

gracias.

saludoss
Una pregunta : Yo tengo fullHD y siempre la PS3 me autoconfigura la mejor resolución del juego en cuestión. Os leo y veo que muchos lo jugáis a 1080p. Y a mí me sale a 720p. También es verdad que hasta que me muestra los 720p hace varios intentos (como en muchos otros juegos) pero finalmente lo deja así.

¿Cómo fuerzo a que salga a 1080p? ¿O lo dejo así y no vale la pena?
FERDOPA si se fijan como dijeron paginas atras, en la demo pone 2008, es decir, que la demo es de una build antigua no?¿

salu2
landokarl escribió:Por favor a ver si alguien puede comprobar una cosa que no me gustado mucho, me he dado cuenta que a 720p las esquinas se quedan oscurecidas por mucho que suba el brillo o la gamma, y no es comodo para jugan, pero si cambio a 1080i las esquinas ya no se oscurecen, alguien puede comprobar si le pasa lo mismo y a ver si alguin sabe porque pasa eso.

Has probado esto Ferdopa???
por rem 05 Feb 2009 23:47
Joderrr!! Se me queda pillada la demo el Resident Evil 5 mientras se descarga el puto juego (Killzone 2), ¿Le pasa a alguien más?

Si te refieres a que se te queda cargando en la primera pantalla cuando vienen todos los morenitos a por tí despues de que el verdugo le corta la cabeza a uno.... No eres al único que le pasa. Solo que a mi me ha pasado cuando estaba descargando la demo del wipeoutHD creo que era.

La verdad es que yo tambien me he rayado un poco, pero cuando ha dejado de descargar todo correcto, por lo que lo mismo no soporta estar leyendo y ubicando en los sectores del disco a la vez o algo parecido.
El mejor shooter que he visto en mucho tiempo(el mejor en consolas sin duda) ojala todos los juegos de esta Next Gen tuvieran este "mimo" en todos los aspectos,graficos,sonido,jugabilidad etc etc,lastima que la demo sea tan corta, apenas deja apreciar lo tremendo que es.

Por lo poco que he podido ver en la demo y los videos,le doy un 9
iNoct escribió:Una pregunta : Yo tengo fullHD y siempre la PS3 me autoconfigura la mejor resolución del juego en cuestión. Os leo y veo que muchos lo jugáis a 1080p. Y a mí me sale a 720p. También es verdad que hasta que me muestra los 720p hace varios intentos (como en muchos otros juegos) pero finalmente lo deja así.

¿Cómo fuerzo a que salga a 1080p? ¿O lo dejo así y no vale la pena?
Desmarcando las casillas 720p/1080i.
el juego final dejara andar libremente por los escenarios?,taria de cojones para poder admirar todo.

saludoss
Acabo de probar la demo, y me ha parecido que va a ser un muy buen juego! Y eso q al principio se me hacia un poco lento al girarse, pero poniendo la sensibilidad al maximo de los controles se parece mucho al COD4 [fumando]
Despues de jugarla de nuevo, pero esta vez en mi casa, he de rectificar lo anteriormente dicho. Habiendo cambiado a 720p y habiendo hecho tambien todas las calibraciones de brillo y controles que por aqui comentais, la he vuelto a jugar y esta vez si que me ha sabido a poco. Voy por HDMI en un monitor FullHD de 24" y el audio por optico en unos logitech z-5500. Nada que ver con lo que habia visto al principio, y eso que era un Samsung de 26" (panel S) a 720p por HDMI tambien. He notado bastante la diferencia y si os soiy sincero, le he buscado el fallo para autoconvencerme de que no podia ser cierto lo que estaba viendo, pero no se lo he encontrado. Vale, mi nivel de exigencia no es muy alto y a mi me pasan muchas cosas desapercibidas... pero es que lo he notado una barbaridad de esta tarde a ahora. Será que hoy no he hecho siesta y me he visto afectado por el cansancio y la emocion, digo yo.
maxhack está baneado por "Troll"
Es impresionante este juego, y eso que la demo es muy corta. Pero todo está uidado a saco, el suelo impresiona un huevo, las explosiones, la iluminación, las sombras. Se nota que esto está a otro nivel. He puesto la demo del FEAR2 para comparar y hay un mundo de diferencia.
Y las animaciones de los enemigos, al caer, al agacharse al dispararte. Joder parece real, igualito que los coreanos del Crysis.
Es impresionante, no tengo palabras, al pincipio la escena de la nave aterrizando y de repente te ves ahí en medio de una guerra a saco. Explosiones por todos sitios, mires donde mires ves detalles impresionantes, el viento, los misiles, el humo.
Os lo dice uno que juega a Crysis en todo muy alto a 1280x720, con 4 AA. directx 10 y a 30 fps constantes. Y aún habiendo saboreado a Crysis con "casi" todo su explendor, os digo sobradamente que este juego le mete un repaso a Crysis en muchos aspectos, aunque sea pasillero pero en animaciones y cuidados esta joya supera a Crysis.
Por ahora en consolas no hay nada mejor y han demostrado que con tiempo y ganas se puede sacar todo el jugo a las consolas actuales.
No había visto nunca nada igual, ojalá todos los juegos fueran así como este de mimado y currado.
Este juego marcará un antes y un después en movimientos, lejos de los movimientos ortopédicos en otros juegos aquí todos los personajes parecen reales, esos efectos de desenfoque, ese minizoom al pulsar el botón de correr, la sangre. Esto es un paso, y así quería yo que fuese esta generación, un 10 para Guerrilla por haber subido el listón. Ojalá sirva de precedente este juego para que las demás compañías se pongan las pilas.
Por cierto, la demo dura un suspiro y pesa giga y pico, a saber el juego terminado lo que ocupará xDDDD.

Los que se quejan del control, os recomiendo que lo pongais en predeterminado 2. Así es igual que el CoD4.
He estado mirando lo que dice ferdopa y en mi caso no varia el tema del brillo su fuerzo la salida a 1080p, los ajustes de brillo para que se vea el simbolo son exactamente los mismos.

En el juego lo que he notado si pongo 1080p es que se ve mas borroso y luce peor, mas o menos lo que dijieron los de guerrilla que se veia mejor a 720p
Jur...

me he dado cuenta que a 720p las esquinas se quedan oscurecidas por mucho que suba el brillo o la gamma, y no es comodo para jugan, pero si cambio a 1080i las esquinas ya no se oscurecen, alguien puede comprobar si le pasa lo mismo y a ver si alguin sabe porque pasa eso.

720p y 1080i tienen el mismo nivel de brillo, acabo de comprobarlo.

El nivel de brillo "neutro" (el correcto si la TV está bien calibrada) es el de la señal 1080p.

El oscurecimiento de las esquinas me suena más a contraste dinámico; puede que tu pantalla a 720p oscurezca más esa parte... o incluso que tengas un reforzador de negros activado.

Un saludo.
ferdopa,esta demo es del 2008 segun pone en la demo, en la version final habran corregido algunas cosas, aunque para mi va muy sobrado, aunque fuesse la mitad de bueno me lo hubiera comprado de todas maneras

salu2
Hay que jugarlo a 720p.

Ok, este es el tema: si Killzone 2 detecta un televisor configurado a 1080p o 1080i y no puede cambiar la resolución a 720p (nuestra resolución favorita, para aquellos cuya televisión la soporte), entonces renderizará a 960×1080 y hará un escalado horizontal a 1080i/p.

La ventaja de hacer esto (más que des-renderizar a 720 y entonces escalar a 1080i/p) es que no tienes ningún escalado vertical, y los televisores analógicos ni siquiera tienen una resolución horizontal. El resultado es un dibujo mucho más limpio con mucho menos parafernalia que para aquellos que tienen una configuración a 1080i/p.

La resolución recomendada para Killzone 2 es 720p, sólo nos aseguramos de que si tienes una configuración a 1080i/p se vea mucho mejor que una “simple” implementación de reescalar a 720p

http://boardsus.playstation.com/playsta ... 681#M93681
landokarl escribió:
landokarl escribió:Por favor a ver si alguien puede comprobar una cosa que no me gustado mucho, me he dado cuenta que a 720p las esquinas se quedan oscurecidas por mucho que suba el brillo o la gamma, y no es comodo para jugan, pero si cambio a 1080i las esquinas ya no se oscurecen, alguien puede comprobar si le pasa lo mismo y a ver si alguin sabe porque pasa eso.

Has probado esto Ferdopa???

A mi me pasa al contrario, si está a 1080i o 1080P(Monitor de 22") pues se me ven esas esquinas como si fuera una película XD, en cambio a 720P me desaparecen..Ya que en el TV de 42" Panasonic no puedo ver a 1080P..me toca en el monitor de 22" Samsung

Saludos
Soy el unico que aun no ha jugado?

Os cuento... me voy de mi casa a las 8 y media con la descarga al 7% despues de 2h y media LOL

Pero es que acabo de llegar y me encuentro...Error en la descarga y se había quedado al 9%

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Voy a intentarlo de nuevo a ver si ya se la ha bajado to dios y en menos de una hora estoy jugando ...
Jur...

A mi me pasa al contrario, si está a 1080i o 1080P(Monitor de 22") pues se me ven esas esquinas como si fuera una película , en cambio a 720P me desaparecen..

A 720p siguen estando las esquinas negras; es un problema de rescalado del monitor (casi seguro).

Un saludo.
1966 respuestas