Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

parradoesekai escribió:
cokik escribió:28% en una hora y 10 minutos....Es cierto eso de que se ve borroso?

Creo que todavia voy lider en lentitud, 25% desde las17:02, sin pc´s conectados ni nada, y normalmente me descarga a 600 KB/s pero esto se está resistiendo XD. Ya queda menos

De llider nada chaval. Yo la he puesto a bajar a las 6 y lleva un 5%...

A la mierda la demo de los cojones. Tengo una conexion de 6mb y esto es totalmente ridiculo. Me pondre a jugar a algo, ire a cenar a casa de mi novia, volvere sobre las 12 y seguire jugando a algo o me pondre una peli y despues a planchar la oreja.

Por cierto, si apagas la consola la descarga continua por donde se que quedo??
forekandebisi escribió:
parradoesekai escribió:
cokik escribió:28% en una hora y 10 minutos....Es cierto eso de que se ve borroso?

Creo que todavia voy lider en lentitud, 25% desde las17:02, sin pc´s conectados ni nada, y normalmente me descarga a 600 KB/s pero esto se está resistiendo XD. Ya queda menos

A la mierda la demo de los cojones. Tengo una conexion de 6mb y esto es totalmente ridiculo. Me pondre a jugar a algo, ire a cenar a casa de mi novia, volvere sobre las 12 y seguire jugando a algo o me pondre una peli y despues a planchar la oreja.

SI.
Benditos seáis los que podáis babear frente algo así. A mi esta demo ya me ha resuelto la duda de si debía dejarme la pasta en el SF4 o este.
vergil escribió:
Morda escribió:Pues tras pasarme la demo (8-9 minutos) me he quedado frio.... El contro es lo que mas me ha gustado, creo que es muy bueno para el online, aunque apuntar me cuesta un poco porque siempre estoy acostumbrado al L1, pero eso es lo de menos. Espero que el juego completo me llene mas que la demo, porque........ [mad]

ve a controles y pon alternativo 2 ;)

gracias ;)
forekandebisi escribió:
parradoesekai escribió:

Si, la descarga continua por donde se quedo [oki]
Tengo k probar la demo con el frag fx ese k lo tengo por ahi aparcado a ver k tal tira con el trastillo este!
aqui dejo unas imagenes quizas no se ven muy muy bien pero a mi no se me va para nada borroso ahi algunas imagenes que quizas se vean como borrosas pero es porque es el video y al estar moviendose pues salen asi lo siento si no es como lo queriais....
PD decir que la tele la tengo a 720p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto va lentísmo... 30% aún. Voy a ver el 4º de Lost mientras espero. :D

S2.
tetemagico escribió:Esta claro que graficamente no a llegado a la altura... demasiaod bombo y luego los videos en pantalla pekeña pues se ven mucho mejor.. por k hoy me kedado pillado pensado que mi tele se me a jodido ..... no es mal juego animaciones buenas detalles buenos ambientacion bastante buena pero graficos.... no es lo mas tocho que hay en consola como se decia ... el efectito grano lo odio... simplemente creo k farcry2 graficamente le llega a la altura... (graficamente)

HECHADLO A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
la estoy probando y la accion es intensa y el sonido espectacular. graficamente no me ha sorprendido en nada, unas texturas inexistentes y lo veo muy poco nitido en un panel 1080p dudo mucho que el juega corra a 720p reales, parece q va a 1024*460 o algo asi, como haze y mgs4, este reescalado excesivo echa a perder toda la calidad grafica del juego, hace que se vea muy borroso y mal, lo siento pero de momento esta es mi opinion a falta de probar el juego final

saludos

Lo mismo opino graficamente hablando, no me a sorprendido en absoluto.
yo la he puesto a bajar y me iba lentisimo,5mb en 1 hora y media [+risas] .

la pondre esta noche,haber si se baja,porque es brutal el atasco que hay.

saludoss
Lion_omega escribió:
la estoy probando y la accion es intensa y el sonido espectacular. graficamente no me ha sorprendido en nada, unas texturas inexistentes y lo veo muy poco nitido en un panel 1080p dudo mucho que el juega corra a 720p reales, parece q va a 1024*460 o algo asi, como haze y mgs4, este reescalado excesivo echa a perder toda la calidad grafica del juego, hace que se vea muy borroso y mal, lo siento pero de momento esta es mi opinion a falta de probar el juego final

saludos

Lo mismo opino graficamente hablando, no me a sorprendido en absoluto.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Estais fumadoss o algoo jajaj ?????? :-? :-? [+risas] [+risas] [carcajad]
ESTA BRUTAAAAAAAAALLLL!!!!! COMPRA SEGURA!!
A la gente que no le ha sorprendido le pasas una de estas dos cosas:

- Llevan mucho tiempo viendo imagenes y videos del juego y no les ha sorprendido tanto.
- Estan ciegos

saludos!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si, esta claro, se ve como un COD4 con algun efecto mas y un Farcry 2 [qmparto]

La IA es de las mejores que he visto en un Shooter, no son los tipicos subnormales que se quedan esperando a que los mates en plan torretas, si les tiras granadas buscan otro sitio donde cubrirse, si les rompes su proteccion (si, aqui, aligual que pasa en COD y FARCRY edicion anti KZ2, se rompen los objetos del escenario XD) buscan otro lugar donde te puedan joder y cubrirse.

Porcierto, mencionar que el doblaje, lo poco que se puede escuchar, se sale.
joserecre escribió:aqui dejo unas imagenes quizas no se ven muy muy bien pero a mi no se me va para nada borroso ahi algunas imagenes que quizas se vean como borrosas pero es porque es el video y al estar moviendose pues salen asi lo siento si no es como lo queriais....
PD decir que la tele la tengo a 720p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me autocito por que esto avanza tela de reapido y por si alguien quiere ver algo de imagenes, perdon por ser pesado jeje
St. Anger escribió:Pasada la demo, sólo decir que no me dejé llevar por lo que decía la gente de este foro.

Nada del otro mundo, ni de lejos. Es más, los 9 y 10 que se está llevando me imagino que se habrán puesto a base de talonario. Eso, o el resto del juego es mucho mejor que la demo.

Me ha gustado más la demo del RE5, con eso sus lo digo to.

Decepción absoluta.

Totalmente de acuerdo contigo. Tenia el hype por las nubes cuando se estaba instalando y se me ha venido abajo de un plumazo transcurridos los 5 minutos de la demo. Debo recalcar que vengo acostumbrado de COD4 y encuentro el titulo de activision (en general) muchisimo mejor que lo que he podido ver en esta demo (ya se que no puedo ni debo comparar una demo con un juego totalmente acabado, pero es lo que hay). Veré el resultado final cuando adquiera el juego, y espero cambiar de opinion, pero para mi, la primera impresion es la que cuenta, y generalmente, cuando experimento una impresion regularcilla, esta suele venir acompañada de un juego final simplon. A esperar toca...
Estais fumadoss o algoo jajaj ??????

No, lo que pasa es que si te lo venden como la bomba grafica jamas vista pues como que no cuela y mas despues de ver el farcry2, cod4, cod5,bioshock, gerasof war 1 y 2...
A mi los graficos no me han sorprendido por que ya jugué a la beta, pero en su dia flipé. A los que no os ha impresionado me parece que habeis tenido mucho HYPE y al final os ha decepecionado.
y finalmente mueven la boca en toda la demo?,los escenarios son destructibles?,joder que ganas de piyarlo por banda.

saludoss
Lion_omega escribió:

No, lo que pasa es que si te lo venden como la bomba grafica jamas vista pues como que no cuela y mas despues de ver el farcry2, cod4, cod5,bioshock, gerasof war 1 y 2...

Pues graficamente esta muy por encima de todos ellos, pero muy muy por encima de ellos.
Jackpot escribió:
Lion_omega escribió:

Pues graficamente esta muy por encima de todos ellos, pero muy muy por encima de ellos.

+1, el hype ha podido con vosotros.
Tremendo , esto acabara de descargar dentro de mas de 4 horas si sigue así...
Lion_omega escribió:

Dios [qmparto]

1 juzgais 5 min de demo
2 se ve mejor que todos los que mencionas,
3 ya les gustaria tener las fisicas/efectos/IA que tiene KZ

Muchos vais de criticos o algo parecido y para desentonar e ir de pros, empezais a buscar fallos donde no los hay, comparar cosas incomparables y decir sandeces que no se pueden considerar una opinion, es como si digo que no me gusta el Uncharted porque es muy colorido y me gusta mas el tomb raider porque sale una tia, chorradas, solo leo chorradas en forma de critica xD

Estaba claro que siendo 1 juego de PS3 tan mediatico y con tanta calidad en los foros saldrian los tipicos listos, me quedo con el blog de XBOX360 donde se quitaban el sombrero antes este juego, solo por eso ya KZ es diferente.
Lion_omega escribió:

despues de ver el farcry2, cod4, cod5,bioshock, gerasof war 1 y 2...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
owen10 escribió:A la gente que no le ha sorprendido le pasas una de estas dos cosas:

- Llevan mucho tiempo viendo imagenes y videos del juego y no les ha sorprendido tanto.
- Estan ciegos

saludos!!

Añado:
-Tienen esta tele
Imagen
Señoras y señores, mis peores presagios se han cumplido...

Después de DOS PUTAS HORAS de descarga soy el protagonista de un...

EPIC FAIL!!!!

Imagen

[buuuaaaa]

Yo también me meo, pero no de risa, sino sobre la puta play de los cojones!! [+furioso]
Os ha decepcionado a unos pocos, no todos vamos a tener los mismos gustos, los demas estamos encantados de jugarlo y de ver cosas que no se ven todos los dias.

Pero joder, decid cosas con coherencia, no me digais que KZ2 se parece a Bioshock, Cod 5 o Far Cry 2, es que es muy fuerte.
lo mejor de todo es que esta demo es del 2008, dudo mucho que en algunos aspectos sea igual a las final build de mediados de enero que hemos visto y que la prensa ha probado asi que mejor todavia
owen10 escribió:A la gente que no le ha sorprendido le pasas una de estas dos cosas:

- Estan ciegos

saludos!!

+1

Es un alucine de cojones
En consola, es lo más BRUTO que hay ahora mismo, lo que está claro es que sorprender no sorprende porque en PC hay cosas mas brutas aún. Pero vamos, que el juego es IMPRESIONANTE.

S2.
Terminada la demo he de decir que sí que me ha sorprendido y para bien el nivel gráfico. No he visto nada mejor en consola... y nos olvidamos del sonido, que parece que estás en mitad de una guerra.

Compra segura, vaya. Y a los que estáis bajando la demo... paciencia, a mí me ha tardado casi dos horas en bajar y eso que le di a bajar nada más la colgaron en la Store.
RheinFire escribió:
St. Anger escribió:Pasada la demo, sólo decir que no me dejé llevar por lo que decía la gente de este foro.

Nada del otro mundo, ni de lejos. Es más, los 9 y 10 que se está llevando me imagino que se habrán puesto a base de talonario. Eso, o el resto del juego es mucho mejor que la demo.

Me ha gustado más la demo del RE5, con eso sus lo digo to.

Decepción absoluta.

Totalmente de acuerdo contigo. Tenia el hype por las nubes cuando se estaba instalando y se me ha venido abajo de un plumazo transcurridos los 5 minutos de la demo. Debo recalcar que vengo acostumbrado de COD4 y encuentro el titulo de activision (en general) muchisimo mejor que lo que he podido ver en esta demo (ya se que no puedo ni debo comparar una demo con un juego totalmente acabado, pero es lo que hay). Veré el resultado final cuando adquiera el juego, y espero cambiar de opinion, pero para mi, la primera impresion es la que cuenta, y generalmente, cuando experimento una impresion regularcilla, esta suele venir acompañada de un juego final simplon. A esperar toca...

Menos mal que no estoy solo...el juego no es malo, nadie dice que sea malo...pero de aqui a algunos comentarios que se leen, no en este foro, que son opiniones de usuarios de videojuegos (muy respetables todas, excepto las del troll de turno), sino en algunas publicaciones profesionales....que tienen tela....Killzone no es el primero, ni será el último en ser victima, o del talón, o del hype, o de lo que sea...Los 10 de Halo3, o Bioshock por nombrar dos shooters, son para mi dos claros ejemplos de lo mismo que está pasando con killzone2. Juegos buenos, SI, pero no el juego "que reinventa el genero y revienta todo lo visto hasta ahora".

SALU22222!!!
Imagen

Ya llegan los frikis criticones armados, miedo miedo [mad]
A mi me ha parecido wenisisima!Que ganas de que salga el juego ya!
No hay mas ciego que el que no quiere ver (o el que ha visto demasiado y ya no le sorprende...)
Pepe da Rosa escribió:

- Estan ciegos

saludos!!

Añado:
-Tienen esta tele
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BRUTAL!! [+risas] [+risas] [+risas]
Me ha decepcionado mucho que no haya ni una misera columna que se rompa aunque sea un "poquito" joer me esperaba que casi todo el juego fuera destructible no solo las 4 columnas que ellos quieran, por lo demas maravilloso.
En consola, es lo más BRUTO que hay ahora mismo, lo que está claro es que sorprender no sorprende porque en PC hay cosas mas brutas aún. Pero vamos, que el juego es IMPRESIONANTE.

Em... crysis y deja de contar, y en muchos aspectos crysis tendria que seguir el ejemplo de KZ
Puff...la verda que este juego me ha impresionado demasiado...el GoW2 me impresiono, pero es que este juego es bestialll!!! sonido, ambientacion, animaciones, IA...puff muchas cosas mas...y eso que es corta la demo, pos he tarda 25 minutos en acabarla...me he hecho un tour por ahi dando vueltas XD XD

Moraleja archiconocida...si deseas un juego, no pases horas y horas leyendo y viendo reviews!!! El hype no trae nada bueno :-|

La verda que yo no he pasado horas y horas en el hilo, y eso me ha hecho que hoy al ver este juego, tenga una opinion verdaderamente personal, sin influencia de absolutamente nada...

Un 10 pa este juego...no me arrepiento de no haber vendio la ps3...este juego promete muchas horas!!!
zzzzzzzzzzzzzz me duermo aun 80% que asco y como lo instale y me de el error ese que tiene un compañero no me la bajo otra vez la demo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
owen10 escribió:
Pepe da Rosa escribió:

- Estan ciegos

saludos!!

Añado:
-Tienen esta tele
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BRUTAL!! [+risas] [+risas] [+risas]

ZAZ! EN TODA LA BOCA!! [qmparto]
Vuelvo a repetir. Esta demo gráficamente está un escalón por encima de Bioshock, de GeoW, de Metal Gear 4, de Uncharted, de COD... Hay que reconocer que lo que se ve es superior a todo lo antes mencionado.

Tengo el feeling de que el juego retail será más completo en todos los aspectos :) .

PD: no creo que sea un juego de 10, que conste, pero está muy cojonuda la demo en todos los aspectos. Gráficos, sonido y lo que más importa... diversión.
El juego se ve muy bruto digáis lo que digais. Yo no he probado la demo pero tan sólo por los videos que he visto creo que puedo opinar. Y tengo las dos consolas y me siento más pro Xbox que PS3 que conste, pero me parece que o se meten xboxer a trollear o el exceso de Hype os ha decepcionado.
No sé si será el mejor juego gráficamente pq hasta que lo pruebe no lo puedo decir, pero por efectos nada más que he visto en los videos es de lo mejor y un juegazo. Si lleva efecto granulado es algo que personalmente lo veo muy bonito. Ensucia la imagen y le da un efecto cinematográfico brutal. Por ejemplo en Mass effect se podía quitar y a algunos nos gusta más con él y a otros menos, pero vamos criticar por eso es gratuito porque le da un toque artístico en mi opinión cojonudo.
Esta noche cuando llegue y pruebe la demo os daré una opinión objetiva.
Bueno ahora sí, probaré la demo y pondre mi analisis de tal, vamos a ver si lo que dicen de malo es cierto e igualmente con lo bueno, por que aquí ya uno no sabe que creer, para variar.
Vale, es muy bueno el juego.

Haber si no voy a poder decir lo que me salga de los cojones ahora, no te jode, al que le guste pues muy bien y al que no pues tambien, con 31 años que tengo jugando desde la epoca del spectrum estaria cojonudo ahora no poder opinar de un puto juego, es que los fanaticos de los huevos haceis que cada vez se tenga menos ganas de postesar en un foro.
A mas de uno se le olvida que existen mas cosas que un puñetero videojuego, que lo defendeis como si tuvieseis acciones en la empresa,que asco macho.
genial, me ha encantado la demo la reserva sigue hecha en blahdvd, solo le hubiera pedido 1 cosa mas en cuanto al control y es que ya que hay ZOOM manual, deberia pasar lo mismo pero al reves con la cobertura, que tienes que estar presionando el L2, estaria bien que que solo dandole un toke ya se pusiera a cubierto y volviendole a dar se quitara, vamos como viene el zoom por defecto.
Al final no es la ultima build del mes de Enero supongo, no??? yo hasta dentro de unas cuanta shora sno lo pribaré , va a paso de burra la descarga.
25% 1 hora, o sea que 4 horas tardara con 12 MB de R, tiene tela.
¿Soy al único que el control le ha parecido malo malo malo? A ver, es el control normal de todos los Shooters pero esté parece que le cuesta arrancar al mover la mirilla y a como retrasado 8un poco). Lo habrán podido hacer así para hacerlo más real y tener en cuenta el tiempo de respuesta de un ser humano pero, no, no me ha gustado eso.
En cuanto al juego está bastante bien, los tiroteos con buenos. Los gráficos no me han parecido tanto tantísimo como decían. Buenos sí, pero no lo que querían vender.

Decís algo de las físicas y no he visto nada en las físicas que no se haya podido hacer antes. La IA es normal. Los tíos se cubren y tiran granadas, y ya.

No es el juego que nos intentaban vender ni es la mierda que muchos decían. Es un juego por encima de la media, pero ya está.
Leman Rush escribió:lo mejor de todo es que esta demo es del 2008, dudo mucho que en algunos aspectos sea igual a las final build de mediados de enero que hemos visto y que la prensa ha probado asi que mejor todavia

De donde as sacado eso??
PD:e inentado postear 4 veces i no me dejavais xD
1966 respuestas