Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

Miniviciao@ escribió:
tetemagico escribió:Esta claro que graficamente no a llegado a la altura... demasiaod bombo y luego los videos en pantalla pekeña pues se ven mucho mejor.. por k hoy me kedado pillado pensado que mi tele se me a jodido ..... no es mal juego animaciones buenas detalles buenos ambientacion bastante buena pero graficos.... no es lo mas tocho que hay en consola como se decia ... el efectito grano lo odio... simplemente creo k farcry2 graficamente le llega a la altura... (graficamente)

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No entiendo lo de algunos, está bien que el hype puede más que cualquier cosa pero tapar el sol con un dedo...? eso ya es absurdo..
No está por demás decir que esta demo es del 2008.

Saludos
ami me me da que van a caer baneos a mansalva y si no al tiempo
Lion_omega escribió:Vale, es muy bueno el juego.

Haber si no voy a poder decir lo que me salga de los cojones ahora, no te jode, al que le guste pues muy bien y al que no pues tambien, con 31 años que tengo jugando desde la epoca del spectrum estaria cojonudo ahora no poder opinar de un puto juego, es que los fanaticos de los huevos haceis que cada vez se tenga menos ganas de postesar en un foro.
A mas de uno se le olvida que existen mas cosas que un puñetero videojuego, que lo defendeis como si tuvieseis acciones en la empresa,que asco macho.

Tendras 31 años, pero te quejas como si tuvieras 14 macho.

La cuestión es hacer una crítica constructiva, algo palpable, pero es que no hay nada referente a quejas realmente palpables, todo son comparaciones con el COD o con el BIOSHOCK, decid los motivos, yo estoy a nada de probar la demo a 5 min.

Por lo que, aquí nadie tiene acciones de la empresa, pero si un dinero en el que invertir para bien o para mal, por lo que, nosotros deberiamos ser conscientes de todo ello, de que hay gente que suda para comprarse un solo juego.
x_SEYMOUR_x escribió:y finalmente mueven la boca en toda la demo?,los escenarios son destructibles?,joder que ganas de piyarlo por banda.

saludoss

me autocito para que me resolvais las dudillas [sonrisa]

Vale, es muy bueno el juego.

Haber si no voy a poder decir lo que me salga de los cojones ahora, no te jode, al que le guste pues muy bien y al que no pues tambien, con 31 años que tengo jugando desde la epoca del spectrum estaria cojonudo ahora no poder opinar de un puto juego, es que los fanaticos de los huevos haceis que cada vez se tenga menos ganas de postesar en un foro.
A mas de uno se le olvida que existen mas cosas que un puñetero videojuego, que lo defendeis como si tuvieseis acciones en la empresa,que asco macho. Lion_omega

+1.

es increible que no se pueda dar una opinion libremente sin que te salten a la yugular,una pena,yo en cuanto pruebe la demo,lo menos que hare sera dar mi impresion,tanto si es buena como mala,porque paso de estar perdiendo el tiempo discutiendo.

saludoss
Shinichi escribió:genial, me ha encantado la demo la reserva sigue hecha en blahdvd, solo le hubiera pedido 1 cosa mas en cuanto al control y es que ya que hay ZOOM manual, deberia pasar lo mismo pero al reves con la cobertura, que tienes que estar presionando el L2, estaria bien que que solo dandole un toke ya se pusiera a cubierto y volviendole a dar se quitara, vamos como viene el zoom por defecto.

Completamente de acuerdo, yo tb hecho en falta esa opcion

El problema de las opiniones, es que normalmente los que teneis una opinion negativa parece que quereis hacer ver a los demas lo que creeis que no han visto...
madre mia que pasada de juego [360º] [360º] [360º]

encima te ponen el trailer al final con los pelos de punta
No me gusta es el control, no me apaño y el sistema de cobertura es pesimo , lo demas bien, pero me esperaba algo mas la verdad.

A mas de uno se le olvida que existen mas cosas que un puñetero videojuego, que lo defendeis como si tuvieseis acciones en la empresa,que asco macho.

+1
Joder vaya mierda de Store. 2 horas y media y 6% de la demo con ADSL de 20MB

Mañana lo veré, pero vamos, es una verguenza. Siempre que hay una demo interesante esto se colapsa.
A mi lo q no me termina de convencer es el tiempo de reaccion...parece que el arma pesara toneladas y el tio le cuesta reaccionar...
le puse casi a tope la sensibilidad, pero tampoco es que mejorara mucho la cosa...
habra que aconstumbrarse....
A los que no dejen opinar libremente a la gente les van a caer baneos. Si no quereis trolles en el foro, no seais fanboys tampoco.
Darklife escribió:
En consola, es lo más BRUTO que hay ahora mismo, lo que está claro es que sorprender no sorprende porque en PC hay cosas mas brutas aún. Pero vamos, que el juego es IMPRESIONANTE.

Em... crysis y deja de contar, y en muchos aspectos crysis tendria que seguir el ejemplo de KZ

tu no sabes de lo q hablas, practicamente todo el catalogo actual de PC poniendolo a tope de graficos supera a todo lo visto en consola y todo lo q se vera en esta generacion, ya solo el hecho de poder jugar a 1080p reales y con texturas de calidad y efectos de luz DX10 hacen q KZ2 y cualquier juego de consola (gow2, halo3,...) quede en ridiculo. Eso si, si quieres jugar con esa calidad, la has de pagar.

saludos
walex escribió:Joder vaya mierda de Store. 2 horas y media y 6% de la demo con ADSL de 20MB

Mañana lo veré, pero vamos, es una verguenza. Siempre que hay una demo interesante esto se colapsa.

¿Walex que ISP tienes? Yo con Jazztel 20mb he descargado la demo en media hora aprox. A toda pastilla, como la mayoría... Mi hermano por ejemplo tiene 10mb y también ha bajado a toda pastilla.

Intenta hacer un reiniciado general o algo... Un saludo.
Es absolutamente delirante.... de autentico chiste lo de este foro.
Os habeis fijado que la mayoria que esta posteando aqui sus impresiones tan decepcionadas del juego no ha hecho ni una sola aportación al hilo oficial en toda su magnifica extensión??

Pero estos se creen que nos chupamos el dedo??

Por cierto, de llorar lo de la velocidad, lo he puesto a las 18:30 y aun me va por el 17%
Estoy probando la demo y en una palabra diré: ESPECTACULAR.

A mi me parece lo más espectacular que he visto en consola ahora mismo. Es más, es acojonante y deja en pañales en el plano visual a los demás FPS de consola (Crysis es otra historia pero es de PC)

De momento el único pero que le pongo es el control, que no convencen las combinaciones de botones predeterminadas ni dejan hacerse una custom. Aunque estoy jugando con alternativo 2, me gustaría tener los mismos controles que usaba en Resistance 2 y no tener que hacer clic en el stick izquierdo para correr.

Sigo probándola que no llevo nada jugado pero redios como se ve. [tadoramo]

Editado: Joder que corta es. No dura na, 12 minutos y porque me he entretenido haciendo el moñas.

No se qué controles poner si dejar la mira por defecto y cubrirme o ponerla en manual. [agggtt]
walex escribió:Joder vaya mierda de Store. 2 horas y media y 6% de la demo con ADSL de 20MB

tienes toda la razon a mi me va superlento ,pero al menos en una hora ya tengo el 12% XD hasta mañana no lo podre catar :(
walex escribió:A los que no dejen opinar libremente a la gente les van a caer baneos. Si no quereis trolles en el foro, no seais fanboys tampoco.

amen hermano esto se esta combirtiendo en tremendo
Vandroy escribió:Es absolutamente delirante.... de autentico chiste lo de este foro.
Os habeis fijado que la mayoria que esta posteando aqui sus impresiones tan decepcionadas del juego no ha hecho ni una sola aportación al hilo oficial en toda su magnifica extensión??

Por cierto, de llorar lo de la velocidad, lo he puesto a las 18:30 y aun me va por el 17%

Por esto mismo.
Vandroy escribió:Es absolutamente delirante.... de autentico chiste lo de este foro.

Es mas, es que no los recuerdo de ningun hilo de PS3... y eso que posteo leo bastante las opiniones y comentarios de todo el mundo... supongo que no coincidiremos en gustos sobre los videojuegos...
Aitor_7 escribió:
Leman Rush escribió:lo mejor de todo es que esta demo es del 2008, dudo mucho que en algunos aspectos sea igual a las final build de mediados de enero que hemos visto y que la prensa ha probado asi que mejor todavia

De donde as sacado eso??
PD:e inentado postear 4 veces i no me dejavais xD

me baso en que en la pantalla de titulo pone abajo Killzone 2 ...2008 y que yo sepa entro en fase gold a mediados de enero de 2009 por eso lo digo
Sabeis si se podía desbloquear de alguna manera el modo elite???????? Es que creo haberlo leido por ahi pero no se si era verdad.... :-?
no se a vosotros pero a mii la demo no se ajusta demasiado bien graficamente en mi pantalla.. tengo un bravia de 55" y parece como si estuviera en un pal extraño, los menus salen un poco como desajustados en color todo y que me sale en 720p.. me esperava un poco mas de texturas ya que lo he visto un poco plano.. quizas es la demo o quizas el juego final es así y el hype me habia superado las expectativas.. para mi sera un shooter tactico fuera del estilo cod 4 cosa que para mi se agradece, (ya estoy harto de ver un tios corriendo todo el rato a ver quien mata a quien... ) eso sí el video final del juego que ya lo había visto online es buenissimo y alli si que parece que aumenta la calidad grafica y tambien la iluminacion...

quizas en otra rejugada lo vea mejor.. voy a intentar de nuevo a ver..
No se si ya lo dijeron, pero ya se puede canjear el codigo para la demo de la pre-orden de gamestop, y al parecer si se trata de la misma demo de la store europea ya que tienen el mismo peso 1207mb

+1 [ok]
walex escribió:A los que no dejen opinar libremente a la gente les van a caer baneos. Si no quereis trolles en el foro, no seais fanboys tampoco.

Se agradece tu intervención, WALEX.

Absolutamente de acuerdo contigo.

Un saludo
Leman Rush escribió:me baso en que en la pantalla de titulo pone abajo Killzone 2 ...2008 y que yo sepa entro en fase gold a mediados de enero de 2009 por eso lo digo

Buena vista ;)

Aqui se notan todavia los detalles como destruccion de escenarios mucho mas basta, o por ejemplo el tema de las fisicas no estan completas aun..

Se ve a la legua que esta demo es tranquilamente del Tokyo Game Show como poco y le han incrustado los chorrocientos idiomas que trae.

Salu2
kokodecato escribió:no se a vosotros pero a mii la demo no se ajusta demasiado bien graficamente en mi pantalla.. tengo un bravia de 55" y parece como si estuviera en un pal extraño, los menus salen un poco como desajustados en color todo y que me sale en 720p.. me esperava un poco mas de texturas ya que lo he visto un poco plano.. quizas es la demo o quizas el juego final es así y el hype me habia superado las expectativas.. para mi sera un shooter tactico fuera del estilo cod 4 cosa que para mi se agradece, (ya estoy harto de ver un tios corriendo todo el rato a ver quien mata a quien... ) eso sí el video final del juego que ya lo había visto online es buenissimo y alli si que parece que aumenta la calidad grafica y tambien la iluminacion...

quizas en otra rejugada lo vea mejor.. voy a intentar de nuevo a ver..

Los menus son asi, tipo diapositivas... algunos de ellos se pueden mover con el sixaxis a lo tipo imagen holografica.

de todas formas walex,yo n digo que no haya algun troll por aqui,pero no todos los que critiquen el juego son trolls,que esto parece una secta el que opina distinto,fuera.

yo apenas he visto videos,para que me sorprenda cuando lo juegue,quizas sea el problema de algunos,pero estan en su derecho de dar su opinion.

yo lo probare y vere si teneis razon unos u otros.

por cierto walex: un comentario coherente por fin.

saludoss
me paso lo mismo que con el halo 3 y el MGS4 (ojo, no digo que sean iguales, el killzone 2 esta muy por encima graficamente) que en los videos y trailers se veia flipante y luego una vez lo juegas te topas con texturas que pasan con un aprobado raspado y dientacos de sierra, eso si al hacer la valoracion general visualmente es muy espectacular.

que pena que sea tan cortita la demo, la historia pinta wapa wapa.
Llevo bajando 15 minutos y solo lleva el 5%. Sony tiene que mejorar los servidores porque es vergonzoso.
neoryu escribió: El problema de las opiniones, es que normalmente los que teneis una opinion negativa parece que quereis hacer ver a los demas lo que creeis que no han visto...

Y viceversa, pero cada uno ve las cosas a su manera y la mayoría se cierra en su opinión y el resto de opiniones no valen. Voy a poner la demo a descargar y ya comentaré..
jita escribió:Llevo bajando 15 minutos y solo lleva el 5%. Sony tiene que mejorar los servidores porque es vergonzoso.

A mi me ha bajado enseguida con Telefonica 10Mb...
Nero X escribió:No se si ya lo dijeron, pero ya se puede canjear el codigo para la demo de la pre-orden de gamestop, y al parecer si se trata de la misma demo de la store europea ya que tienen el mismo peso 1207mb

Joe yo estaba deseando que tuviera alguno nuevo, oh well...
lo del dichoso movimiento de la boca hablando y tal,os habeis fijado?,los escenarios son totalmente destructibles?.

saludoss
Que tiempo habeis marcado al final de pasaros la demo? Yo 9:54 la segunda vez que lo e intentado, de ahi no consigo bajar aunque la verdad es que me distraigo mucho haciendo el moñas con los helgast xDD
¿Con 31 años y sin saber aún distinguir entre "A VER" y "HABER"?

Madre mía, 0% aún xD. Esto se queda colgado a más no poder, que triste de verdad... Parece que Sony no sepa cuando hay Hype, o también puede que sean así de jodidos los tíos, porque... ¿recordáis la demo de MGS Online y su Konami ID? Jajajaja.
Yo la estoy bajando aun, lleva una hora y se ha bajado el 67%, por wifi, hombre va lentillo, pero vamos muy parecido a lo q me tardan otras demos, tengo 6 megas de ono.... Luego los que le vaya así de lento no se xq será, xq no les va a ir a unos "bien", y a otros tan mal, no?

Que ganassssss
-MasMe- escribió:¿Con 31 años y sin saber aún distinguir entre "A VER" y "HABER"?

Madre mía, 0% aún xD. Esto se queda colgado a más no poder, que triste de verdad... Parece que Sony no sepa cuando hay Hype, o también puede que sean así de jodidos los tíos, porque... ¿recordáis la demo de MGS Online y su Konami ID? Jajajaja.

No me lo recuerdes no me lo recuerdes... [snif]
centipado escribió:¿Soy al único que el control le ha parecido malo malo malo? A ver, es el control normal de todos los Shooters pero esté parece que le cuesta arrancar al mover la mirilla y a como retrasado 8un poco). Lo habrán podido hacer así para hacerlo más real y tener en cuenta el tiempo de respuesta de un ser humano pero, no, no me ha gustado eso.
En cuanto al juego está bastante bien, los tiroteos con buenos. Los gráficos no me han parecido tanto tantísimo como decían. Buenos sí, pero no lo que querían vender.

Decís algo de las físicas y no he visto nada en las físicas que no se haya podido hacer antes. La IA es normal. Los tíos se cubren y tiran granadas, y ya.

No es el juego que nos intentaban vender ni es la mierda que muchos decían. Es un juego por encima de la media, pero ya está.

Di que si ¬_¬
x_SEYMOUR_x escribió:lo del dichoso movimiento de la boca hablando y tal,os habeis fijado?,los escenarios son totalmente destructibles?.

saludoss

Como comente atras no se destruye ni una misera columna no sale nada de nada ya puedes empotrar un cohete en ella, vamos que tiene toda la pinta de que solo va a poder destruirse las 4 columnas que quieran una pena :( aunque bueno el GoW2 es igual solo se destruye lo que te dejan.
baronrojo2 escribió:
-MasMe- escribió:¿Con 31 años y sin saber aún distinguir entre "A VER" y "HABER"?

[comor?]
Bueno, descargué la demo, enchufé mis sharkoon, me froté las manos y le di a jugar.........impresionante la ambientacion!!!!! el control un poco duro al principio pero ajustando la sensibilidad va ok, el sonido increible!!!! tener este juego y no jugarlo con un 5.1 deberia considerarse delito!!! oyes las balas impactar en la pared que esta justo detras de ti, cuando escuchas a tus compañeros pedir ayuda gracias al 5.1 sabes directamente donde estan sin la necesidad de la flechita, el doblaje es bueno (españoles hablando en español..tampoco esperaba otra cosa xD) y graficamente aunque me quede con ganas de "ver mas" hay que decir que las explosiones y sobre todo las animaciones estan muy muy bien, no he podido fijarme con detalle en las texturas porque estaba mas pendiente de hacerme con el control (el unico pero que le pongo, que no puedes configurar los botones como tu quieras y que al cubrirte haya que mantener el boton pulsado, deberia ser igual que el zoom) y de pegar tiros y que no me acribillasen xDD. El juego promete!! ha cumplido con mis expectativas y voy a hacer la reserva.

P.D: la segunda vez me la pase del tiron, se me hizo cortisima

Saludos!!
Cada uno opina lo que quiere, a mi que alguien que nisiquiera se ha pasado por los foros de ps3 y mucho menos el de Killzone 2 y luego cuando salga la demo, se meta a decir, exclusivamente que el juego es una puta mierda, me huele mal. Y me jode tener que pasar por encima de post meramente destructivos para poder leer las opiniones de la peña que ha estado ahi, interesada y aportando cosas al hilo.
Y si por opinar eso, que no creo q insulte a nadie, me van a banear, pues mira, mas se perdio en cuba.
jooooooooooooer, yo hasta las 10 y media no salgo del curro... q ganas de jugar a la demo.
x_SEYMOUR_x escribió:lo del dichoso movimiento de la boca hablando y tal,os habeis fijado?,los escenarios son totalmente destructibles?.

saludoss

Yo he visto como movian la boca ingame, así que tranquilo.

Y lo de totalmente destructibles... ya veras cuando te manden destruir algo ;) Por lo otro, no me he puesto a disparar a las cosas xD estaba ocupado evitando que me mataran xD
Yo lo he puesto a bajar hace 5 min y voy por el 25%, me lo esperaba mas colapsado [boing]
Black Angel escribió:
jita escribió:Llevo bajando 15 minutos y solo lleva el 5%. Sony tiene que mejorar los servidores porque es vergonzoso.

A mi me ha bajado enseguida con Telefonica 10Mb...

Pues a mi me va fatal, se que estara petado pero aun asi hay que mejorar los servidores. Un 7% en mas de 20 minutos. Y solo me pasa con la PS3 pq antes he bajado la del Halo Wars (1.4Gb) en una hora mas o menos.
bakalap2 escribió:

saludoss

Como comente atras no se destruye ni una misera columna no sale nada de nada ya puedes empotrar un cohete en ella, vamos que tiene toda la pinta de que solo va a poder destruirse las 4 columnas que quieran una pena :( aunque bueno el GoW2 es igual solo se destruye lo que te dejan.

pues que putada,esperemos que en el juego final venga.

hasta en el battlefield se destruia todo que daba gusto.

gracias a ti tb Black Angel

saludoss
pardox escribió:
baronrojo2 escribió:

[comor?]

pardox nos referimos a que la Konami ID era imposible conseguirla, te tirabas 1 dia entero y daba error hasta que alguien dijo de hacerlo con el Safari (explorador) y al cabo de 5 horas conseguias tu ID...otros con mas suerte la conseguian a la primera...fue desesperante!
Primero, la demo no dura 5 minutos como he leído por aquí dura bastante más.

Segundo, comparar este juego con cualquier otro, por ejemplo COD 4, es un insulto a la inteligencia humana, hablando siempre en calidad gráfica, sonora , dinámicas,...

Tercero, tengo ganas de que me llegue el juego lo antes posible, el online puede ser la leche.

no tengo nada más que decir

un saludo [sonrisa]
1966 respuestas