Bueno, descargué la demo, enchufé mis sharkoon, me froté las manos y le di a jugar.........impresionante la ambientacion!!!!! el control un poco duro al principio pero ajustando la sensibilidad va ok, el sonido increible!!!! tener este juego y no jugarlo con un 5.1 deberia considerarse delito!!! oyes las balas impactar en la pared que esta justo detras de ti, cuando escuchas a tus compañeros pedir ayuda gracias al 5.1 sabes directamente donde estan sin la necesidad de la flechita, el doblaje es bueno (españoles hablando en español..tampoco esperaba otra cosa xD) y graficamente aunque me quede con ganas de "ver mas" hay que decir que las explosiones y sobre todo las animaciones estan muy muy bien, no he podido fijarme con detalle en las texturas porque estaba mas pendiente de hacerme con el control (el unico pero que le pongo, que no puedes configurar los botones como tu quieras y que al cubrirte haya que mantener el boton pulsado, deberia ser igual que el zoom) y de pegar tiros y que no me acribillasen xDD. El juego promete!! ha cumplido con mis expectativas y voy a hacer la reserva.
P.D: la segunda vez me la pase del tiron, se me hizo cortisima
Saludos!!