Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

marvicdigital escribió:Que puedo decir, es muy decepcionante, muy triste y valla bajada de hype...de verdad no me esperaba una desastre de esta naturaleza, es injugable, hasta me he mareado, nauseas y todo se ve a escasos 2 mts.....de verdad que este RE5....ahh perodn este hilo es de RE5 Demo ..?...ahuy si..que pena..

ESTE JUEGO ES LA REPOLLA LO MEJOR LO MEJOR..

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MultiMediaStorm escribió:Mi HUMILDE OPINIÓN de la demo.

Para mi (si, lo digo), graficamente es un COD4 (que no 5) con montones de efectos post-proceso (aparte, ese granulado YA CANSA -la vista-, aunque tengo que mirar si se puede desactivar). Algunas animaciones no me gustan NADA. Carga poligonal buena, y algunas texturas que rozan lo delincuente para judgado de guardia (aunque muy poquitas). El sonido, para mi, lo mejor del juego DE LEJOS.

Y ahora algo muy SUBJETIVO, no os tiréis encima de mi, pero para este tipo de juegos, el mando de PS3 es HORRENDO y muy incomodo, sobretodo por los sticks aliniados.

Para mi, y solo judgando la demo (con la que ya digo que no se puede judgar juego alguno), es de 8.5.

Alguien mas ha terminado con dolor de ojos o de cabeza?? soy el unico?

SALU2 GENTE!!!

Si has terminado con dolor de ojos o de cabeza no eres apto para este tipo de juegos. Lo siento por ti
POR FIIIN!! Me voy a probar la demo, aunque sea de los ultimos XDDDDD y eso que empece de los primeros. Jou.

Me habeis subido el hype por las nubes... ufff
El juego es un escalón por encima de todo lo gráfico visto en consolas.

Algo superior a Uncharted, está fenomenal.

Os va a encantar.

PD: remarco lo de un escalón. Tiene detallazos que suben el cómputo global y dejan aún mejor impresión que un escalón. Está genial, os va a encantar. Hay que hacerse al control pero está muy bien la demo sí :D.

El sonido tan bueno como MGS si no mejor :D
oxtan escribió:
marvicdigital escribió:Que puedo decir, es muy decepcionante, muy triste y valla bajada de hype...de verdad no me esperaba una desastre de esta naturaleza, es injugable, hasta me he mareado, nauseas y todo se ve a escasos 2 mts.....de verdad que este RE5....ahh perodn este hilo es de RE5 Demo ..?...ahuy si..que pena..

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El mejor post del hilo!! [plas] [plas] [plas]
efecto granulado???? nada de efecto granulado, eso se llama reescalado excesivo desde una resolucion original baja a una muy alta (1080p) hace q pierda nitidez y echa a perder la calidad grafica del juego, cojer un divx dvdrip de esos de 600-700 mb y ponerlo en vuestra tele a pantalla completa en 1080p y se ve horrible y, sin embargo, muchos dicen se ve de coña

saludos
El juego es demasiao....es brutalll!!!...no pude jugar a la beta y al ver la demo se me han caido dos lagrimones XD
increible todo...lo peor...que tengo que aconstrumbrame a los mandos :-|

Hacia 1 año que no tocaba la ps3...solo pa poner pelis...y me parece que con este juego ahora le toca a la 360 estar aparcada un buen tiempo
99% los veo al ratito, chao! [sonrisa]
vcheese escribió:
oxtan escribió:

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El mejor post del hilo!! [plas] [plas] [plas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esta claro que graficamente no a llegado a la altura... demasiaod bombo y luego los videos en pantalla pekeña pues se ven mucho mejor.. por k hoy me kedado pillado pensado que mi tele se me a jodido ..... no es mal juego animaciones buenas detalles buenos ambientacion bastante buena pero graficos.... no es lo mas tocho que hay en consola como se decia ... el efectito grano lo odio... simplemente creo k farcry2 graficamente le llega a la altura... (graficamente)
parh escribió:efecto granulado???? nada de efecto granulado, eso se llama reescalado excesivo desde una resolucion original baja a una muy alta (1080p) hace q pierda nitidez y echa a perder la calidad grafica del juego, cojer un divx dvdrip de esos de 600-700 mb y ponerlo en vuestra tele a pantalla completa en 1080p y se ve horrible y, sin embargo, muchos dicen se ve de coña

saludos

Que cansino ...

Muchos no, TODOS
Jackpot escribió:

Para mi (si, lo digo), graficamente es un COD4 (que no 5) con montones de efectos post-proceso (aparte, ese granulado YA CANSA -la vista-, aunque tengo que mirar si se puede desactivar). Algunas animaciones no me gustan NADA. Carga poligonal buena, y algunas texturas que rozan lo delincuente para judgado de guardia (aunque muy poquitas). El sonido, para mi, lo mejor del juego DE LEJOS.

Y ahora algo muy SUBJETIVO, no os tiréis encima de mi, pero para este tipo de juegos, el mando de PS3 es HORRENDO y muy incomodo, sobretodo por los sticks aliniados.

Para mi, y solo judgando la demo (con la que ya digo que no se puede judgar juego alguno), es de 8.5.

SALU2 GENTE!!!

Dios los cria y ellos se juntan ... Vale que el mando de PS3 es una mierda para estos juegos, pero que me digas que los graficos y las animaciones son malas joder, que soys los unicos que lo decis de 20 analisis que hay.

Cuando diran algo positivo de la consola, cuando ...

Esto pasará siempre y es que con analisis de este tipo, mejor no hacer caso, pero dejame que te de el por que y sin ofender:

Esta sección es para hablar del analisis del Juego y solo del juego. Me da igual que se juegue mejor con el mando de la XBOX360 o en una silla de mimbre del Ikea, que con una de ruedas de piel.

El mando de la play3 es el que viene desde que salio la play3, chico! para que te quejas ahora? precisamente con el mejor juego ( según la premsa) desde la NEXT GEN?

Analisis como el tuyo, no sirven para nada, si hablamos de un juego, hablemos de el, pero no de como sería en otro lugar o periférico.
Jackpot escribió:

SALU2 GENTE!!!

Dios los cria y ellos se juntan ... Vale que el mando de PS3 es una mierda para estos juegos, pero que me digas que los graficos y las animaciones son malas joder, que soys los unicos que lo decis de 20 analisis que hay.

No he dicho en ningun momento que los graficos sean malos. Jamás lo he dicho ni escrito. Lo unico que digo es que no es perfecto. Soy el primero que me sublevé al ver los 10'es de Halo3, cuando, PARA MI, graficamente tenia mucho que pulir. Igual pasa con este Killzone (lo comparo con Halo por ser Shooters insignia de su consola en particular). Mi opinión no quiere desmerecer, sólo quiero reflejar lo que YO VEO. Tampoco he dicho que las animaciones sean malas, he dicho que ALGUNAS animaciones son malas, al igual que algunas texturas. Me gusta que discrepen de mi opinión. Estoy seguro que no soy el unico que piensa lo mismo.

Si resalto los puntos negativos, es porque me lleva mucho menos tiempo enumerarlos que no los positivos...está claro no?

SALU2!!!!!
La demo es muy corta esperava que fuese mas larga [buuuaaaa]
tetemagico escribió:Esta claro que graficamente no a llegado a la altura... demasiaod bombo y luego los videos en pantalla pekeña pues se ven mucho mejor.. por k hoy me kedado pillado pensado que mi tele se me a jodido ..... no es mal juego animaciones buenas detalles buenos ambientacion bastante buena pero graficos.... no es lo mas tocho que hay en consola como se decia ... el efectito grano lo odio... simplemente creo k farcry2 graficamente le llega a la altura... (graficamente)

Para que coño habreis dicho lo del efecto granulado ... ahora todos los cogeran como justificacion.

Farcry 2 le llega a la altura toma ya [+risas]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Simplemente tecnicamente es el summum ahora mismo junto a Crysis, espectacular y a nivel de sonido increible.

Juegazo como ya esperaba aunque la demo ha sido megacorta, me parece que me ha durado 5min...(¿?) xD enfin, con ganas de comprarlo

Esta claro que graficamente no a llegado a la altura... demasiaod bombo y luego los videos en pantalla pekeña pues se ven mucho mejor.. por k hoy me kedado pillado pensado que mi tele se me a jodido ..... no es mal juego animaciones buenas detalles buenos ambientacion bastante buena pero graficos.... no es lo mas tocho que hay en consola como se decia ... el efectito grano lo odio... simplemente creo k farcry2 graficamente le llega a la altura... (graficamente)

No te habras equivocado y has bajado la demo de HAZE?¬¬

PD:8.5 dice [qmparto] que trabajas para UGO o que xDDD
Demo probada....y no tengo palabras.
Imagen
tetemagico escribió:Esta claro que graficamente no a llegado a la altura... demasiaod bombo y luego los videos en pantalla pekeña pues se ven mucho mejor.. por k hoy me kedado pillado pensado que mi tele se me a jodido ..... no es mal juego animaciones buenas detalles buenos ambientacion bastante buena pero graficos.... no es lo mas tocho que hay en consola como se decia ... el efectito grano lo odio... simplemente creo k farcry2 graficamente le llega a la altura... (graficamente)

los videos los habras visto en pantalla pequeña tu, yo he visto los videos review a 720 de IGN y son igual de acojonantes que el juego final, pura crema...decir que el Far Cry 2 esta a su altura...
fidillo escribió:Yo tambien me quedo de momento con la opcion ALTERNATIVA 2 para los controles, para tener el Zoom en el boton L1.

Para mi tb es la mejor configuracion.
Una cosa, tu utilizas el Zoom Manual? (el tener k mantener el boton apretado)
Es que a mi me gusta mas con zoom manual, pero estando a cubierto es algo incomodo para la mano...
Fran_R6 escribió:Demo probada....y no tengo palabras.
Imagen

ja ja ja que me parto ese rajoy
Jackpot escribió:

Para que coño habreis dicho lo del efecto granulado ... ahora todos los cogeran como justificacion.

Farcry 2 le llega a la altura toma ya [+risas]

+1

el juego es lo mas bestia q hay en consolas...no m imaginaba algo asi...m esperaba algo bueno...pero no SUBLIME

y eso de decir que el Farcry 2 esta a la altura.,...en fin...duele el alma al leer eso xD
Y yo aún con un 47% desde las 5. [buuuaaaa]
parh escribió:efecto granulado???? nada de efecto granulado, eso se llama reescalado excesivo desde una resolucion original baja a una muy alta (1080p) hace q pierda nitidez y echa a perder la calidad grafica del juego, cojer un divx dvdrip de esos de 600-700 mb y ponerlo en vuestra tele a pantalla completa en 1080p y se ve horrible y, sin embargo, muchos dicen se ve de coña

saludos

Tu flipas. Mucho. [carcajad]
Chicos al darle a seleccionar mision, arriba a la derecha salen dos cosas..... que son???????? Es que las tengo a 0... :-?
new_tokyo está baneado por "insultos"
Señores saquen sus mejores armas por que veo un ejercito de Troll marchando hacia aqui....
Pues tras pasarme la demo (8-9 minutos) me he quedado frio.... El contro es lo que mas me ha gustado, creo que es muy bueno para el online, aunque apuntar me cuesta un poco porque siempre estoy acostumbrado al L1, pero eso es lo de menos. Espero que el juego completo me llene mas que la demo, porque........ [mad]
A alguien mas le pasa que la instalacion falla?? tengo la demo bajada la pongo para instalar y me da un error...
buff a bajar la demo otra vez... a este paso no juego hoy....
new_tokyo escribió:Señores saquen sus mejores armas por que veo un ejercito de Troll marchando hacia aqui....

Lo jodido es qeu uno ha dicho la mentira del granulado y lo del borroso y ahora todos para despotricar el juego lo cogeran como justificacion. Manda huevos tio, manda huevos ...
Athal_berth escribió:A alguien mas le pasa que la instalacion falla?? tengo la demo bajada la pongo para instalar y me da un error...
buff a bajar la demo otra vez... a este paso no juego hoy....

intentaste apagar y encender la consola?

Espero que no me pase a mi, que llevo ya 1 hora 20 min....por dios!
Morda escribió:Pues tras pasarme la demo (8-9 minutos) me he quedado frio.... El contro es lo que mas me ha gustado, creo que es muy bueno para el online, aunque apuntar me cuesta un poco porque siempre estoy acostumbrado al L1, pero eso es lo de menos. Espero que el juego completo me llene mas que la demo, porque........ [mad]

ve a controles y pon alternativo 2 ;)
Genial, sólo puedo decir...... que ya tengo la reserva hecha en Play.com! muahahah
Pasada la demo, sólo decir que no me dejé llevar por lo que decía la gente de este foro.

Nada del otro mundo, ni de lejos. Es más, los 9 y 10 que se está llevando me imagino que se habrán puesto a base de talonario. Eso, o el resto del juego es mucho mejor que la demo.

Me ha gustado más la demo del RE5, con eso sus lo digo to.

Decepción absoluta.

Imagen
new_tokyo está baneado por "insultos"
Miniviciao@ escribió:

Imagen

xDDDDDD
Helker escribió:
Jackpot escribió:

SALU2 GENTE!!!

Esto pasará siempre y es que con analisis de este tipo, mejor no hacer caso, pero dejame que te de el por que y sin ofender:

Esta sección es para hablar del analisis del Juego y solo del juego. Me da igual que se juegue mejor con el mando de la XBOX360 o en una silla de mimbre del Ikea, que con una de ruedas de piel.

El mando de la play3 es el que viene desde que salio la play3, chico! para que te quejas ahora? precisamente con el mejor juego ( según la premsa) desde la NEXT GEN?

Analisis como el tuyo, no sirven para nada, si hablamos de un juego, hablemos de el, pero no de como sería en otro lugar o periférico.

Veo que la discrepancia crispa...el mando es el que viene desde la PlayStation Original, y si, desde entonces, pienso que debería mejorar anatomicamente...que pasa...que no puedo decirlo???...acaso he dicho/escrito la palabra XBOX360 en algun momento???...por aqui ya han dicho que un teclado y un ratón estarian de PM...me uno a ello...porque no??...para mi, jugablemente, ganaría MUCHISIMOS enteros.

No quiero quedar bien con nadie, simplemente escribir lo que pienso.

PAZ Y AMOR HERMANOS JUGONES...

pd.: Tanto marqueting está haciendo muchisimo daño a to diós joder...discrepar o no opinar lo que la mayoría no significa estar "en contra de" o "a favor de"..
Jackpot escribió:
new_tokyo escribió:Señores saquen sus mejores armas por que veo un ejercito de Troll marchando hacia aqui....

Lo jodido es qeu uno ha dicho la mentira del granulado y lo del borroso y ahora todos para despotricar el juego lo cogeran como justificacion. Manda huevos tio, manda huevos ...

Es lo que tienen los foros, que cada uno puede soltar lo que le salga de ahi y quedarse mas ancho que una vaca, aunque no tenga ni puta idea de lo que hablan y sea mentira, pero bueno asi tocan un poco la moral de quien se la deje tocar.

Venga si, un COD4 con efectos xDDDDD a ver quien la suelta mas gorda, halo 3 se ve mejor y si me apuras, Metroid prime 3 asi asi esta la cosa [qmparto]
Pues a mí, me da un error al intentar instalar la demo, a alguién más le passa??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me he pasado la demo 9 veces, en varios idomas diferentes, joder, demasiado bruto el juego, sera que yo solo no miro los graficos en primer lugar¿¿¿ porque vamos.....

mi nota con la demo : 9,5

no le doy 10 porque no dura mucho
Miniviciao@ escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
neoryu escribió:
fidillo escribió:Yo tambien me quedo de momento con la opcion ALTERNATIVA 2 para los controles, para tener el Zoom en el boton L1.

Para mi tb es la mejor configuracion.
Una cosa, tu utilizas el Zoom Manual? (el tener k mantener el boton apretado)
Es que a mi me gusta mas con zoom manual, pero estando a cubierto es algo incomodo para la mano...

Yo uso el Zoom que se queda fijado hasta que vuelves a pulsar L1. No sabia que habia ese ajuste para que se quitara el Zoom en el momento de soltar el boton, asi que voy a usar el ajuste que dices tu.

Gracias.

Salu2
St. Anger escribió:Pasada la demo, sólo decir que no me dejé llevar por lo que decía la gente de este foro.

Nada del otro mundo, ni de lejos. Es más, los 9 y 10 que se está llevando me imagino que se habrán puesto a base de talonario. Eso, o el resto del juego es mucho mejor que la demo.

Decepción absoluta.

¿Te refieres a la demo de 3 on 3 NHL?
St. Anger escribió:blablabla lloro

Joder eso me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Algunos no se que esperabais la verdad
Macrike escribió:
St. Anger escribió:Pasada la demo, sólo decir que no me dejé llevar por lo que decía la gente de este foro.

Decepción absoluta.

Hay te he visto fino!!
Macrike escribió:

Decepción absoluta.

Si, debe ser asi, pero claro el no se deja llevar por lo que dice la gente de los foros, sin embargo ha tardado en postear xDDDD

KILLZONE, no os confundais de demo por dios [qmparto]
el mejor ocntrol para mi es el alternativo 2 con zoom manual activado

Por cierto, dejadlo un minutillo en el menu cuando os dice puls el boton start y mirad al puto gordo, como MOLA :)
Bueno, va por el 90 % y prepararos porque vendrá mi analisis y sus vais a cagar en la patuca baja....jajajaja
joder...la IA es de lo mejorcito eh!...josdeputa como saben...no es nada facil esconderse ni darles coba xD
joer 70% desde las 5 y media me va dar algo
Mi impresión tras la demo:

Intensísimo. Menuda recreación de un campo de batalla, yo personalmente casi podía sentir el polvo y el sudor. Lo mejor el sonido y los gráficos no se quedan atrás (catado en una panasonic Full HD 1080 aunque a 720 evidéntemente).

El control del zoom algo confuso y la duración excesivamente corta (¡me he quedado con ganas de más!).

Las granadas son imprescindibles.

Impagable el momento en que he perseguido a un helghast que trataba de darme esquinazo.

9.9/10
1966 respuestas