Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

buenas tardes a todos, tengo una duda acerca de la demo, alguien que sea tan amable que se la haya descargado o esté muy informado me podria decir si la demo tendra para probar el online o multijugador???
Acabo de leer en ootro foro que solo dura 10 minutos, pero no eran 2/3 de nivel?????
nauros escribió:yo me ire a la pelu mientars se baja y no pasare por el foro hasta mañana en ese momento pasare a ser rey de helgan y vosotros sereis mis subditos

y yo te tengo agregado en la pley.. [sonrisa]
FUCK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESCARGANDO AHORAAAAAAaaa
Con el resistance 2 se te queda pausada la descarga, ahora estoy robando con el gta.
J*DEROS!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] 97% Luego vuelvo...

PD: Va con cariño, ¿eh? [ginyo]
Yo estoy realizando la descarga directamente: parece que va bastante rápida y ya voy por el 85% (3MB de Timofonica)
está bien, muy buenos gráficos, pero con demasiadas cosas en pantalla no coge 60fps

Para mí, el efecto de call of duty es más comodo que ésto, que está q te cagas sí, pero no va suave suave. }:/
aqui teneis un video para ditraeros un poco, es impresionante http://www.youtube.com/watch?v=XVP3Ci-V9W4
Esto es uno que entra en un bar y dice...
-¡Hola! ¿Me pone una cerveza?

-¿MAHOU?

-¡¡¡COÑO!!! Si estoy hablando con un gato.
Acabo de terminarme la Demo, son 10 min y es impresionante. En la linea de Call Of duty 4 pero mejorado. Todo es genial y el sonido con un Sourround increible. Graficamente es tremendo.

No se si he tenido suerte o que, pero me he bajado la demo en unos 15min con los 20MB de Jazztel.

Ánimo chicos, tened paciencia porque el juego lo merece aunque es muy cortito...

Por cierto es una demo Offline y vienen cantidad de idiomas, por lo que ya es casi 100% seguro que en UK vendrá en Español aunque se haya dicho infinidad de veces...

BYE!
35% despues de 1 HORA ( 2MB TELE2) cawento cawento cawento
miguemurcia escribió:está bien, muy buenos gráficos, pero con demasiadas cosas en pantalla no coge 60fps

Para mí, el efecto de call of duty es más comodo que ésto, que está q te cagas sí, pero no va suave suave. }:/

Vale ahora juega sin las gafas de sol y un LCD o plasma a poder ser.... [ginyo] [ginyo]
miguemurcia escribió:está bien, muy buenos gráficos, pero con demasiadas cosas en pantalla no coge 60fps

Pues debemos de estar jugando a un juego totalmente diferente, porque el mio va suave suave y no, no va 60fps, se dijo hace 2 años, pero va muy suave y no tiene ni una sola caida de frames.

Le da mil vueltas al CAll Of duty, derivados y cualquier shooter.

vaselinaaaaaaaaaaaaa!!!
Descargado e instalado jojojo! de aki aún rato os cuento [carcajad]
Ahi van mis primeras impresiones. La demo dura apenas unos 5 minutos. Está totalmente traducido a español. El juego me ha parecido una mezcla entre FEAR (personajes y enemigos), COD WaW (movimiento del protagonista y tratamiento de armas) y Resistance (modo de apuntar y escenarios). Aunque graficamente es bueno (iluminacion y reflejos) estoy bastante frio despues de haberla probado. Será que debo dedicarle mas tiempo, para sacarle el maximo provecho a este giga de demo. Por otro lado, me ha gustado muchisimo la inteligencia artificial de los enemigos, el tratamiento de los reflejos/fogonazos y la banda sonora. Ya veremos despues a ver si cambia algo...
Bueno ya he jugado la demo es cortisima :( graficamente es una pasada los controles al principio son raros pero subiendo la sensibilidad de X y Y me ha ido mejor.

Una cosa con la configuración ALTERNATIVA 2 que es la misma que de COD4 teneis problemas para sacar la mirilla con L1 mientras estas a cubierto en un muro manteniendo L2? Yo si :)

Saludos voy a jugarla otra vez!
le pego a uno en el casco y sale volando XDDD ke grande!
Que juegazoooooo

Muy bueno :)
Como se nota que la mayoria ya esta jugando....

Antes ibamos a una media de 10 paginas cada 5 minutos, y ahora ya van solo 2/3... [+risas]
me acaba de empezar a instalar, lo q ma tardao en bajar , 1 hora y 5 minutos.
Bueno y como que a demo dura tan poco, ¿qué tiene un contador de tiempo o es que las misiones las haceis muy rápido?
Ahora mismo va muy muy muy lento....
5 MINUTOS DE JUEGO? ESQUE NOS HEMOS VUELTO LOCOS?

Imagen
Odalie escribió:Bueno y como que a demo dura tan poco, ¿qué tiene un contador de tiempo o es que las misiones las haceis muy rápido?

Es corta sin más yo me he tirado la mitad del tiempo disparando al agua, mirando el escenario, fondos, probando armas, disparando a los muros, probando el lanzacohetes con todo....y me ha durado 11 minutos (el tiempo se queda registrado y si pones SELECCIONAR MISIÓN sale el tiempo en que la has completado)
utilizo una sony bravia fullhd con 100mhz, aquí el que usa tubo seréis vosotrs.

y estaréis arriba por el hype, pero el juego aunque gráficamente esté muy bien, el que me diga que va tan suave como call of duty es que flipa un poco :-?
Helker escribió:Mientras esperamos...un CHISTE va!!!

Esto es un tartaja ( un tartamudo para quien lo desconozca) que se mete en el bar de toda la vida y ve a su colega de la infancia llorando, destrozado, con la cerveza medio llena...medio vacia. Se acerca el tartaja y antes de que le diga nada, el colega le dice:

-Dejame en paz que no estoy para sermones y menos consejos
El tartaja el dice:
- que...que qu q que te pasa hom hoooo hom hombre!
y el colega le dice: Mi mujer...que no puedo más!!!
y el tartaja le dice:
Tu...tu...tu lo lo lololololo, tu lo lolololoo que qu eq qe qe eq eq....tu lo que que que que que que.-...tu lo que tienes es es es tien en en en en tienes....tu lo lolololo que tieeeeeeeeennns tiens que haz haz haz haz haz...tu lo que tieeeeee eeeenes que hacer...es dejjjj dejjjj dejjjj dejjjj deeeeeeeejjj dej dejjjjjjj.....tu lo que tienes que hacerrrrrr es dejjjjar dejar a tu mujjjj....tu lo que que que tieeeenes que hacer es dejjjjjjaaaar a tu mujer!!!
y le dice el colega:
- si claro! para ti es muy facil decirlo!!!

JUASSSSSSSSSSS ERES UN CRACK TIO!! GRACIAS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
Pues vaya, yo que me pensaba tirar el día de mañana enganchado a la demo XD

En definitiva que es muy corta y es para que veamos un simple adelanto...

Bueno y que tal, ¿os ha sorprendido tanto? ¿estaba justificado el hype?
Que cortita que es la demo, pero bueno nos sirve para ir abriendo boca :D
miguemurcia escribió:utilizo una sony bravia fullhd con 100mhz, aquí el que usa tubo seréis vosotrs.

y estaréis arriba por el hype, pero el juego aunque gráficamente esté muy bien, el que me diga que va tan suave como call of duty es que flipa un poco :-?

Claro, tu lo has dicho, el problema es tu tele full hd a 100 "mhz" si fuera a 100 Hz la verias mejor....
miguemurcia escribió:utilizo una sony bravia fullhd con 100mhz, aquí el que usa tubo seréis vosotrs.

Va tan suave como Call Of Duty y es mejor juego que cualquier Call Of Duty, el arma es que es algo mas lento en movimientos, el resto del juego va perfecto y muy suave.

POR FAVOR NO ME DIGAS ESO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
3'40'' para 10 megas, esperaré a otro dia para bajarlo, hoy es imposible con la saturacion.

PD Antes, sobre las 16.00 he puesto a bajar una demo y ha bajado 1.2 gbs en una hora, asi que ...
¿Porque me baja tan lento, tengo 0% y han pasado unos 15 minutos?
Odalie escribió:Pues vaya, yo que me pensaba tirar el día de mañana enganchado a la demo XD

Graficamente es lo mejor que he visto en consolas y por el video que se ve al final esta claro que es de los niveles que menos impresionan tanto por iluminación como por ambientación, aún asi es una pasada lo único que no me convence es lo de dejar apretado el botón L2 para pegarte al muro y tener que apretar L1 para sacar la mirilla mientras mueves la Bola Izquierda alante para asomarte es jodido hay que darle a L2 con el dedo de al lado del meñique...
RMB escribió:3'40'' para 10 megas, esperaré a otro dia para bajarlo, hoy es imposible con la saturacion.

PD Antes, sobre las 16.00 he puesto a bajar una demo y ha bajado 1.2 gbs en una hora, asi que ...

Pues yo llevo 2 minutos y ha bajado 25MB...
Helker escribió:

Claro, tu lo has dicho, el problema es tu tele full hd a 100 "mhz" si fuera a 100 Hz la verias mejor....

ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!
la estoy probando y la accion es intensa y el sonido espectacular. graficamente no me ha sorprendido en nada, unas texturas inexistentes y lo veo muy poco nitido en un panel 1080p dudo mucho que el juega corra a 720p reales, parece q va a 1024*460 o algo asi, como haze y mgs4, este reescalado excesivo echa a perder toda la calidad grafica del juego, hace que se vea muy borroso y mal, lo siento pero de momento esta es mi opinion a falta de probar el juego final

saludos
Joder que calvario!!!!!

Va por el 85 % desde hace 10 minutos, dejad ancho de banda!!! [carcajad]
Bien, ya tengo 1% despues de 17 minutos. Viva los 20 MB de Jazztel.
Matrox escribió:
Helker escribió:

ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!

Es evidente que se ha equivocado y ha puesto Mhz en vez de Hz por el tema de la velocidad de los procesadores tampoco es para crucificarlo.
por fin se descargo!!! 1 hora justa ha tardao [mad]
Que gran hilo...

Esto se parece al MGO xDDDDDDD

O el "Modern ping attack" looool
bakalap2 escribió:
Odalie escribió:Pues vaya, yo que me pensaba tirar el día de mañana enganchado a la demo XD

Graficamente es lo mejor que he visto en consolas y por el video que se ve al final esta claro que es de los niveles que menos impresionan tanto por iluminación como por ambientación, aún asi es una pasada lo único que no me convence es lo de dejar apretado el botón L2 para pegarte al muro y tener que apretar L1 para sacar la mirilla mientras mueves la Bola Izquierda alante para asomarte es jodido hay que darle a L2 con el dedo de al lado del meñique...

Creo que habia un video en el que se veía la manera de cambiar la configuración del mando....no estoy seguro de que fuera personalizado al 100%, pero bueno....¿ en la demo no se pueden cambiar los controles?
bakalap2 escribió:

Hay como 6 configuyraciones diferentes para cambiar la configuracion de los botones, a mi me pasaba como a ti y lo he dejado a una manera donde pueda moverlo todo bien, el sitck aprentandolo apunto y el L1 para dar tortazos, todo guay.
Estoy descargando ahora y me va a 1% por minuto (mas o menos) [boing] será cuestion de esperar
1966 respuestas