› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MNZNRS escribió:Chonadin escribió:MNZNRS escribió:a mi me va por el 10% depues de 10 minutos y no lo entiendo teniendo 10 megas Ya.com? Jazztel? o cualkier sitio del estilo, prometen 10 pero en realidad debes tener 3 o menos =/ya .com
Chonadin escribió:MNZNRS escribió:a mi me va por el 10% depues de 10 minutos y no lo entiendo teniendo 10 megas Ya.com? Jazztel? o cualkier sitio del estilo, prometen 10 pero en realidad debes tener 3 o menos =/
MNZNRS escribió:a mi me va por el 10% depues de 10 minutos y no lo entiendo teniendo 10 megas
Chonadin escribió:Omg 100% instalado, luego comento!
sonic5202 escribió:
ÇhíN0 escribió:90% en menos de media hora
iCaR0 escribió:oleeeeeeee!! por fiiiiiinnnn a mi m va rapidisimo...50 % en 10 minutos ^^asi que....m lio uno...y a disfrutar
Kleshk escribió:% toma!!! estoy en el curro!!! muahaha!!ganas de irme a casa aumentando
nachobarro escribió:A que juegos puedo jugar mientras se descarga la demooo?? Digo que nose me pare al GTA?
walex escribió:dios! Me va fatal. 3% en 20 minutos con 20MB¿Se puede parar y volver a darle a ver si va más rapido o perderé lo poco que tengo? Está en segundo plano
nachobarro escribió:nachobarro escribió:A que juegos puedo jugar mientras se descarga la demooo?? Digo que nose me pare al GTA?
mariets escribió:iCaR0 escribió:oleeeeeeee!! por fiiiiiinnnn a mi m va rapidisimo...50 % en 10 minutos ^^asi que....m lio uno...y a disfrutar Queeee???? estarás de coña nO??? ¬¬vaya mierda de orange y sus 20 megas faaaalsos...
Marru-Cadiz escribió:FELICIDADES SEÑORES! Cada vez va mas lento...
wabo escribió:walex escribió:dios! Me va fatal. 3% en 20 minutos con 20MB¿Se puede parar y volver a darle a ver si va más rapido o perderé lo poco que tengo? Está en segundo planoSi, puedes pausarla. (/\)
Helker escribió:mariets escribió:iCaR0 escribió:oleeeeeeee!! por fiiiiiinnnn a mi m va rapidisimo...50 % en 10 minutos ^^asi que....m lio uno...y a disfrutar Queeee???? estarás de coña nO??? ¬¬vaya mierda de orange y sus 20 megas faaaalsos...jajaja ya somos dos con orange y sus 20 megas...yo llevo 5 min y va por: 11 %
walex escribió:wabo escribió:walex escribió:dios! Me va fatal. 3% en 20 minutos con 20MB¿Se puede parar y volver a darle a ver si va más rapido o perderé lo poco que tengo? Está en segundo planoSi, puedes pausarla. (/\)Na igual de mal