BuffaloBill escribió:60% por ciento ya, con 3mb de telefonica, esta vez sony se ha puesto las pilas y no solo ha conseguido que no pete el PSN sino que encima las descargas van mas rapidas que nunca
me temblaban las manos solo al iniciar la demo ke casi se me ha caido el mando al suelo y de graficos pues al jugar la beta ya tenia medio visto los graficos xero ke locura de graficos!!!! salu2
Matrox escribió:DIOS!!!! Acabo de poner a bajar la demo desde el curro!!!!!, he llamado a mi madre (de consolas 0) y por telefono he conseguido que la ponga a descargar!!!! LOL, LOL
POOOOOR FAVORR!! Alguien podria poner por aqui el link del proxyserver??? para bajrmela desde el curro, pq hasta la noche no llego a casa y asi me la podria a empezar a descargar ya!!
PlaceboHead escribió:POOOOOR FAVORR!! Alguien podria poner por aqui el link del proxyserver??? para bajrmela desde el curro, pq hasta la noche no llego a casa y asi me la podria a empezar a descargar ya!!
GRACIASSS!!!!
Si hombre!!!!!!!!! Y que nos baje más lento a lresto
No sabeis lo q me estoy riendo con todos los posts q leo, unos 15 posts x seg mas o menos vaya... xDD Seguro q mientras escribo este han escrito 20 nuevos mas.. q GRANDE este JUEGO!!