Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

estos so los buenos momentos de eol que asta walex se pone nervioso. y yo ya jugando XD
Yo ya lo estoy jugando......
jejeje y mis comentarsio son: SIN COMENTARIOS
Esto es la guerraaaaaaaa
hola wenaass cambio codigo por un poco mas de ancho de banda [qmparto] [qmparto]
y vosotros os quejais ¬_¬ yo tengo un puto mega ( 4 horas=1 giga) XD
la verdad es que para lo esperado no va tan mal tampoco

37% desde las 17:35 y me estoy comiendo los muñones

bueno voy a aprovecha pa duxarme que me tengo que ir a gelgast o a melgast......que vaaaaa que mi vieja va a hacer acelgas ejejejejjejeje, como estoy con esto del killzone xD
walex escribió:dios! Me va fatal. 3% en 20 minutos con 20MB

¿Se puede parar y volver a darle a ver si va más rapido o perderé lo poco que tengo?

Está en segundo plano

Yo estoy igual que tu.
Dsd k se dio el pistoletazo en 5 o 10 minutos la conexion ya iba mas lenta
PD: 50 minutos en bajarse e instalando ahora.
Yo llevo un rato y voy por el 62% :) (tengo 3MB de bajada)
mariets escribió:Dioossss que Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no puedo evitaRrrLoo al final acabo así:
Imagen

Yo creo que me pasara algo parecido a este...

Imagen
installed!! a ver ke tenemos aki.. XD
Joder!!! ya esta la demo y yo con estos pelos [sonrisa]
downloading........... [mad]
Evil_Ken escribió:30 minuto 3% y a mi me suelen bajar las demos rapiditas...pero hoy no es ese dia...caxis en la mar

animo q la espera merce la pena , por cierto a mi tambien m va lentillo y soy del atleti asi q nos va mal el futbol y la conexsion jajajaja
Puesto hace 3 min y ya me lleva un 12%, que ganas, muajajaja.

Un saludo.
unos 15 minutos ---> 6% ----> "20 MEGAS"
Jordà_Master está baneado por "troll"
weno a mi me baja a 1 mega por segundo...
Joder y yo que pensaba que para las 6 podria jugar.... Todavia lleva un 54 % despues de 40 minutos..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
50 min --> 77%

CABRONAZ*S!!!!! DEJAD DE CHUPAR ANCHO DE BANDA!!!!!
diosssss asta el menu principal pone los pelos de punta!!!!
Mientras esperamos...un CHISTE va!!!

Esto es un tartaja ( un tartamudo para quien lo desconozca) que se mete en el bar de toda la vida y ve a su colega de la infancia llorando, destrozado, con la cerveza medio llena...medio vacia. Se acerca el tartaja y antes de que le diga nada, el colega le dice:

-Dejame en paz que no estoy para sermones y menos consejos
El tartaja el dice:
- que...que qu q que te pasa hom hoooo hom hombre!
y el colega le dice: Mi mujer...que no puedo más!!!
y el tartaja le dice:
Tu...tu...tu lo lo lololololo, tu lo lolololoo que qu eq qe qe eq eq....tu lo que que que que que que.-...tu lo que tienes es es es tien en en en en tienes....tu lo lolololo que tieeeeeeeeennns tiens que haz haz haz haz haz...tu lo que tieeeeee eeeenes que hacer...es dejjjj dejjjj dejjjj dejjjj deeeeeeeejjj dej dejjjjjjj.....tu lo que tienes que hacerrrrrr es dejjjjar dejar a tu mujjjj....tu lo que que que tieeeenes que hacer es dejjjjjjaaaar a tu mujer!!!
y le dice el colega:
- si claro! para ti es muy facil decirlo!!!
frc escribió:33%...vamooooooooooooos copoooooooon

cuanto te queda a ti?? ratataaaa
Bueno el juego durará de 8 a 12 horas, pero con esos graficazos cuantas horas durará la PS3?..

Me faltan aún 50 minutos para probarla...no se que hacer, me da miedo de como terminen mis uñas
Agghhhhh..maldita gastritiiiiss!!
wabo escribió:50 min --> 77%

CABRONAZ*S!!!!! DEJAD DE CHUPAR ANCHO DE BANDA!!!!!

ESTAS QUE VAS! [+risas]
50% exacto. llevo desde las 5:03

Menuda mieldaaa xD
45% desde las 5:00. No se que hacer para que se me pase el tiempo. Esoty por hacer los deberdes de mates. TRIGONOMETRÍA [mad]
entonces ya sabemos que nos va mal x ser del atleti a perro flaco todo son pulgas
Ya queda menos 81% con ya.com
vuelta a la cruda realidad....
solo 13% HABER SI COGE EL RITMO DE AL PRINCIPIO!!!!
MNZNRS escribió:45% desde las 5:00. No se que hacer para que se me pase el tiempo. Esoty por hacer los deberdes de mates. TRIGONOMETRÍA [mad]

Igual que yo con las Razones Trigonometricas.
yo en 50 min llevo el 62% con 3mb [+risas]
VAMOS VAMOS! QUE YA LO QUE QUEDA ES CUESTA ABAJO!
Imagen
Wence escribió:
MNZNRS escribió:45% desde las 5:00. No se que hacer para que se me pase el tiempo. Esoty por hacer los deberdes de mates. TRIGONOMETRÍA [mad]

Igual que yo con las Razones Trigonometricas.

Yo te recomiendo que dejes el trigo para calmar tus ansias, te sentará mal.... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
entre la descarga y que no me salen los deberes de programacion

Qe ganas de pegar tiros ya.
Helker escribió:Mientras esperamos...un CHISTE va!!!

Esto es un tartaja ( un tartamudo para quien lo desconozca) que se mete en el bar de toda la vida y ve a su colega de la infancia llorando, destrozado, con la cerveza medio llena...medio vacia. Se acerca el tartaja y antes de que le diga nada, el colega le dice:

El tartaja el dice:
y el tartaja le dice:
Tu...tu...tu lo lo lololololo, tu lo lolololoo que qu eq qe qe eq eq....tu lo que que que que que que.-...tu lo que tienes es es es tien en en en en tienes....tu lo lolololo que tieeeeeeeeennns tiens que haz haz haz haz haz...tu lo que tieeeeee eeeenes que hacer...es dejjjj dejjjj dejjjj dejjjj deeeeeeeejjj dej dejjjjjjj.....tu lo que tienes que hacerrrrrr es dejjjjar dejar a tu mujjjj....tu lo que que que tieeeenes que hacer es dejjjjjjaaaar a tu mujer!!!
y le dice el colega:

Obarene y yo nos hemos partido la caja con el chiste XDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estamos jugando al Fallout3 mientras descarga el KZ2 XD

El tartaja el dice:
y el tartaja le dice:
y le dice el colega:

jajajaj hacemos una tanda de chistes?? xD
Media hora aún para llegar a casa a ponerla a bajar... :D

S2.
yo tengo 3 mb y en 30 min ya lo tengo XD al 75 % soy de jazztel dios que hipee!!!
¿¿Como haceis para descargar la demo mientras juegas??
A mi si juego me pone: Pausada. xDD

El tartaja el dice:
y el tartaja le dice:
y le dice el colega:

Que bueno jaja [qmparto]
Esmirna escribió:¿¿Como haceis para descargar la demo mientras juegas??

Depende del juego. Nosotros con Fallout 3 nos está dejando, pero por ejemplo con Rock Band 2 creo que no.
q alguien que este jugando de señales de vidaaaaa!!! que diga algoo [mad] [mad]
ya me kea menos 73% [babas]
77% ya (la teoria de "ser del Atleti" no funciona: yo soy del Atleti (he sido socio) y me va estupendamente [+risas] )
ohhhhhhhhhhh BAJANDO!!! [uzi] 10%....
silviasc escribió:ohhhhhhhhhhh BAJANDO!!! [uzi] 10%....

+1
yo me ire a la pelu mientars se baja y no pasare por el foro hasta mañana en ese momento pasare a ser rey de helgan y vosotros sereis mis subditos
Esmirna escribió:¿¿Como haceis para descargar la demo mientras juegas??

Si el juego tiene algún tipo de funcionalidad online, se pausa automáticamente.

S2.
1966 respuestas