Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

Helker escribió:
bakalap2 escribió:
Odalie escribió:Pues vaya, yo que me pensaba tirar el día de mañana enganchado a la demo XD

En definitiva que es muy corta y es para que veamos un simple adelanto...

Bueno y que tal, ¿os ha sorprendido tanto? ¿estaba justificado el hype?

Graficamente es lo mejor que he visto en consolas y por el video que se ve al final esta claro que es de los niveles que menos impresionan tanto por iluminación como por ambientación, aún asi es una pasada lo único que no me convence es lo de dejar apretado el botón L2 para pegarte al muro y tener que apretar L1 para sacar la mirilla mientras mueves la Bola Izquierda alante para asomarte es jodido hay que darle a L2 con el dedo de al lado del meñique...

Creo que habia un video en el que se veía la manera de cambiar la configuración del mando....no estoy seguro de que fuera personalizado al 100%, pero bueno....¿ en la demo no se pueden cambiar los controles?

Se pueden elejir configuraciones ya definidas pero no se puede configurarlas a tu gusto, yo pondria el de pegarse a la pared en la X como el Gears y el salto que apenas se usa en L2 pero..
parh escribió:la estoy probando y la accion es intensa y el sonido espectacular. graficamente no me ha sorprendido en nada, unas texturas inexistentes y lo veo muy poco nitido en un panel 1080p dudo mucho que el juega corra a 720p reales, parece q va a 1024*460 o algo asi, como haze y mgs4, este reescalado excesivo echa a perder toda la calidad grafica del juego, hace que se vea muy borroso y mal, lo siento pero de momento esta es mi opinion a falta de probar el juego final

saludos

Pero que tele utilizas alma de cantaro?
flamer escribió:Que gran hilo...

Esto se parece al MGO xDDDDDDD

O el "Modern ping attack" looool

No me lo recuerdes que aquella noche fue movidita....

Desde las 9 descargando y termino a las 2 de la mañana y encima para colmo habia un parche y se tiro otras 3 horas..... [carcajad]
AQUI VAN MIS IMPRESIONES : BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
RMB escribió:3'40'' para 10 megas, esperaré a otro dia para bajarlo, hoy es imposible con la saturacion.

PD Antes, sobre las 16.00 he puesto a bajar una demo y ha bajado 1.2 gbs en una hora, asi que ...

pues no se pero a mi me esta bajando cada 3 segundos aprox. 1mb y tengo utorrent funcionando :)
Jackpot escribió:
bakalap2 escribió:
Odalie escribió:Pues vaya, yo que me pensaba tirar el día de mañana enganchado a la demo XD

En definitiva que es muy corta y es para que veamos un simple adelanto...

Bueno y que tal, ¿os ha sorprendido tanto? ¿estaba justificado el hype?

Graficamente es lo mejor que he visto en consolas y por el video que se ve al final esta claro que es de los niveles que menos impresionan tanto por iluminación como por ambientación, aún asi es una pasada lo único que no me convence es lo de dejar apretado el botón L2 para pegarte al muro y tener que apretar L1 para sacar la mirilla mientras mueves la Bola Izquierda alante para asomarte es jodido hay que darle a L2 con el dedo de al lado del meñique...

Hay como 6 configuyraciones diferentes para cambiar la configuracion de los botones, a mi me pasaba como a ti y lo he dejado a una manera donde pueda moverlo todo bien, el sitck aprentandolo apunto y el L1 para dar tortazos, todo guay.

Lo voy a probar aunque no soy muy fan de sacar la mirilla apretando el Stick joder que ganas de que lleguen los colegas para el futbol y dejarles to flipaos con los graficones :)
me voy pa clase y despues a continuar los putos deberes

Cago en, a saber cuando pruebo la demo cawento
1hora y 20 minutos y va por el 50%, estoy por ponerme a ver de nuevo el Nadal VS Federer, para hacer tiempo
98% me va a dar un ataque al corazon.
EDIT: Intstalado......... y empizo a rezar...........esto es muy fuerte.
Wence escribió:Bien, ya tengo 1% despues de 17 minutos. Viva los 20 MB de Jazztel.

Te voy a echar una mano, intenta pausando la descarga y vulve a intentar en unos segundos. Suerte!
acecombat escribió:1hora y 20 minutos y va por el 50%, estoy por ponerme a ver de nuevo el Nadal VS Federer, para hacer tiempo

seguro que termina antes el partido [sonrisa]
acecombat escribió:1hora y 20 minutos y va por el 50%, estoy por ponerme a ver de nuevo el Nadal VS Federer, para hacer tiempo

Llevo yo 50 min y va por el 60 %...más o menos....
Fran_R6 escribió:98% me va a dar un ataque al corazon.

50 por aqui pfff
Ya me he pasado la demo, es muy corta. Parece juegazo, los gráficos son una pasada.
PERO.... QUE COÑOOOOO??!! XD

Ahora vendrán los suicidios masivos y esas cosas, METAL YIIIIIARRRRRRR!! [sonrisa]
Yo me voy a currar un pokito na mas jeje cuando venga ya esta lista para instalarse y jugar
bueno voy a probarla a ver que tal
Yo tambien me pase la demo, voy a psarla de nuevo, dios mio, impresionante,jamas he visto al parecido, subid el volumen de vuestros 5.1 o 7.1, brutallllllll!!!!!
Ya me pase la demo es cortita por eso pero esta wapissima los efectos, las explosiones y las fisicas d cuando disparas a un soldado tan muy logradas este juego caera en mis manos fijo!
El que comparaba el motor del COD4/5 con el del Killzone...tiene to el arte.
28% en una hora y 10 minutos....Es cierto eso de que se ve borroso?
Joder desde que llego al 80 % no hace nada mas que ir mas y mas lento.... Ahora va por el 95 % y se descarga 1 mega cada minuto.... [mamaaaaa]
cokik escribió:28% en una hora y 10 minutos....Es cierto eso de que se ve borroso?

Donde has leido esa burrada?
En el menu me tiembla la imagen, eso es normal??? le pasa a alguien mas??? lo tengo a 1080, me recomendais que lo baje??
cokik escribió:28% en una hora y 10 minutos....Es cierto eso de que se ve borroso?

SÍ, sobre todo en una tele 1080p, esto sucede cuando el juego corre de forma real a una baja resolucion y hay un reescalado excesivo, hace q pierda nitidez. Los q sean gamers de PC sabran de sobra de lo q hablo, la mayoria ni lo notaran. salu2
dormilon ZZZZ escribió:En el menu me tiembla la imagen, eso es normal??? le pasa a alguien mas??? lo tengo a 1080, me recomendais que lo baje??

Es un efecto del juego :) También se medio inclina hacia un lado
dormilon ZZZZ escribió:En el menu me tiembla la imagen, eso es normal??? le pasa a alguien mas??? lo tengo a 1080, me recomendais que lo baje??

Si tiembla en el menu es como un efecto k le an metio.
tulkas1981 escribió:

Si tiembla en el menu es como un efecto k le an metio.

ok majo ya me quedo mas tranquilo

Creo que todavia voy lider en lentitud, 25% desde las17:02, sin pc´s conectados ni nada, y normalmente me descarga a 600 KB/s pero esto se está resistiendo XD. Ya queda menos
Demo probada. El juego es bastante bruto en gráficos, aunque no me acabo de acostumbrar a los shooters con mando, este cae fijo xD

Y si, yo tambien me e asustado al principio cuando veia el menú borroso, pero creo que lo han hecho asi aposta

Es un efecto en 3D, y cuando esta cargando la fase puedes mover la imagen con el sensor del movimiento del mando.

parh escribió:

SÍ, sobre todo en una tele 1080p, esto sucede cuando el juego corre de forma real a una baja resolucion y hay un reescalado excesivo, hace q pierda nitidez. Los q sean gamers de PC sabran de sobra de lo q hablo, la mayoria ni lo notaran. salu2

Porfavor no digais tonterias, el juego no se ve borroso ...
joer, pues a mi me va rapidísimo... a un mega x segundo y sin probemas...
Animo raza! ya falta poco!! 93% [uzi]
xurrasco escribió:Demo probada. El juego es bastante bruto en gráficos, aunque no me acabo de acostumbrar a los shooters con mando, este cae fijo xD

Y si, yo tambien me e asustado al principio cuando veia el menú borroso, pero creo que lo han hecho asi aposta

+1, lo que daría por un teclado/ratón [+risas]

Yo estoy jugando a 1080p y casi se me caen los huevos al suelo.
Jackpot escribió:

Es un efecto en 3D, y cuando esta cargando la fase puedes mover la imagen con el sensor del movimiento del mando.

parh escribió:

Porfavor no digais tonterias, el juego no se ve borroso ...

yo tengo una bravia 1080 y se ve de lujo, igual depende de la marca de televisor
Vamos a ver , no estais jugando a 1080p porque el juego solo pilla hasta 720p
Yo acabo de probar la demo, y tambien tengo una TV full HD Samsung de 40"
parh escribió: graficamente no me ha sorprendido en nada, unas texturas inexistentes
saludos

optica muruño..para cuando tu vista es un truño xD
Estaria bien k estuviera implementado pa poder jugar con raton seria un gran acierto en este peazo juego y los enemigos como se cubren, a uno se le veia el casco asomado y le meti en la cabeza y salio el casco volando y se kedo con la cabeza descubierta muy wapoo!!
IWOJIMA escribió:
parh escribió: graficamente no me ha sorprendido en nada, unas texturas inexistentes
saludos

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Charlie2k escribió:Acabo de terminarme la Demo, son 10 min y es impresionante. En la linea de Call Of duty 4 pero mejorado. Todo es genial y el sonido con un Sourround increible. Graficamente es tremendo.

No se si he tenido suerte o que, pero me he bajado la demo en unos 15min con los 20MB de Jazztel.

Ánimo chicos, tened paciencia porque el juego lo merece aunque es muy cortito...

Por cierto es una demo Offline y vienen cantidad de idiomas, por lo que ya es casi 100% seguro que en UK vendrá en Español aunque se haya dicho infinidad de veces...

BYE!

+1

He jugado como unas 3 veces,. Todo increible. El juego tiene un efecto de granulado para darle sensacion de suciedad, me gusta mucho :D:D He jugado con las opciones a 1080p, ahora probare a 1080i a ver si hay alguna mejoria.

Porcierto, no he leido las ultimas 5 paginas, pero cuando acabas la mision y vuelves al menu de presentacion, puedes elegir cualkiera de los 2 puntos de control por donde pasas para poder jugar.

Salu2
Mi HUMILDE OPINIÓN de la demo.

Para mi (si, lo digo), graficamente es un COD4 (que no 5) con montones de efectos post-proceso (aparte, ese granulado YA CANSA -la vista-, aunque tengo que mirar si se puede desactivar). Algunas animaciones no me gustan NADA. Carga poligonal buena, y algunas texturas que rozan lo delincuente para judgado de guardia (aunque muy poquitas). El sonido, para mi, lo mejor del juego DE LEJOS.

Y ahora algo muy SUBJETIVO, no os tiréis encima de mi, pero para este tipo de juegos, el mando de PS3 es HORRENDO y muy incomodo, sobretodo por los sticks aliniados.

Para mi, y solo juzgando la demo (con la que ya digo que no se puede juzgar juego alguno), es de 8.5.

Alguien mas ha terminado con dolor de ojos o de cabeza?? soy el unico?

SALU2 GENTE!!!
IWOJIMA escribió:
saludos

LOL LOL LOL LOL LOL, ZAS EN TODA LA BOCA.
Weno, tocan mis impresiones de la demo.

El juego es increible, como ya pude comprobar en la beta multijugador. Punto final.

Ahora algunos detalles que he visto mejorables y algunas puntualizaciones.
El personaje si que es verdad que la camara esta situada como si fuera un enano, no molesta pero queda un poco mal.

Algunos personajes como Rico aveces al hablar no mueven la boca, lo he comprobado al dispararle. Cuando se queja y dice que no le dispare no mueve la boca, sin embargo Garza si que lo hace.

Con ganas de meter cizaña y probar algunos aspectos del juego, cuando ayudas a subir a Garza para activar el ascensor, justo despues de subir le dispare hasta tirarlo de la plataforma (a la cual puede subir solo) y antes de que subiera active el ascensor, y al girarse Sev automaticamente voila, teletransportacion xD

En cuanto a los controles, en la configuracion que creia que seria la mejor, la alternativa 2 (la que el zoom lo tiene en L1), junto el Zoom manual (que tienes k mantener el boton apretado) que es lo que personalmente me va mejor para disparar, con la cobertura/agachado va un poco mal... es un poco incomodo para la mano mantener L2 para estar a cubierto, L1 para mantener el zoom y el analogico izquierdo en una posicion fija, pero weno, es cuestion de acostumbrarse... alguien me recomiendo otro esquema de control?

PD: Los menus se pueden mover en 3D con el sixaxis como si fuera una imagen holografica
bueno me acabo de pasar la demo,ai van mis impresiones:

lo primero corta es la demo pero intensa,nunca he visto un juego tan realista en graficos como este y he probado casi todos.La sensacion que te deja es de pura accion de pelicula porque entre los efectos de las explosiones las fisicas de los disparos,los escenarios y todo vamos...te envuelve 100% yo desde luego ningun juego me ha sorprendido tanto en este aspecto a dia de hoy y eso que me he jugado los call of duty y resistance,etc..

A mi desde luego me ha encantado,va suave suave y graficos acojonantes desde luego lo tengo reservado hace mas de 1 mes y este es fijo el dia de su salida
Que puedo decir, es muy decepcionante, muy triste y valla bajada de hype...de verdad no me esperaba una desastre de esta naturaleza, es injugable, hasta me he mareado, nauseas y todo se ve a escasos 2 mts.....de verdad que este RE5....ahh perodn este hilo es de RE5 Demo ..?...ahuy si..que pena..

ESTE JUEGO ES LA REPOLLA LO MEJOR LO MEJOR..

Saludos
MultiMediaStorm escribió:Mi HUMILDE OPINIÓN de la demo.

Para mi (si, lo digo), graficamente es un COD4 (que no 5) con montones de efectos post-proceso (aparte, ese granulado YA CANSA -la vista-, aunque tengo que mirar si se puede desactivar). Algunas animaciones no me gustan NADA. Carga poligonal buena, y algunas texturas que rozan lo delincuente para judgado de guardia (aunque muy poquitas). El sonido, para mi, lo mejor del juego DE LEJOS.

Y ahora algo muy SUBJETIVO, no os tiréis encima de mi, pero para este tipo de juegos, el mando de PS3 es HORRENDO y muy incomodo, sobretodo por los sticks aliniados.

Para mi, y solo judgando la demo (con la que ya digo que no se puede judgar juego alguno), es de 8.5.

SALU2 GENTE!!!

Tu usas mucho el verbo judgar eh? :)

A mi tampoco es que me mate el mando de PS3 para shooters pero es lo que hay ya nos acostumbraremos, y piensa que es de los niveles que menos lucen graficamente pues apenas tiene efectos ambientales y esa iluminación en tiempo real tan impresionante que se ve en los videos.
MultiMediaStorm escribió:Mi HUMILDE OPINIÓN de la demo.

Para mi, y solo judgando la demo (con la que ya digo que no se puede judgar juego alguno), es de 8.5.

SALU2 GENTE!!!

Dios los cria y ellos se juntan ... Vale que el mando de PS3 es una mierda para estos juegos, pero que me digas que los graficos y las animaciones son malas joder, que soys los unicos que lo decis de 20 analisis que hay.

Cuando diran algo positivo de la consola, cuando ...
marvicdigital escribió:Que puedo decir, es muy decepcionante, muy triste y valla bajada de hype...de verdad no me esperaba una desastre de esta naturaleza, es injugable, hasta me he mareado, nauseas y todo se ve a escasos 2 mts.....de verdad que este RE5....ahh perodn este hilo es de RE5 Demo ..?...ahuy si..que pena..

ESTE JUEGO ES LA REPOLLA LO MEJOR LO MEJOR..

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien me quedo de momento con la opcion ALTERNATIVA 2 para los controles, para tener el Zoom en el boton L1.

Jugablemente es muy facil de controlar todo con esa configuracion, aunque si me dejan cambiar botones a medida, quizas haga algun pequeño ajuste mas (muy poco).

Lo del efecto granulado me gusta, pero en mi opinion, quizas algo mas cargadito de lo normal, intentare mirar las opciones de saturado, creo que he visto algo, puede que ahi podamos quitarlo. Luego os cuento.

Salu2
1966 respuestas