Weno, tocan mis impresiones de la demo.
El juego es increible, como ya pude comprobar en la beta multijugador. Punto final.
Ahora algunos detalles que he visto mejorables y algunas puntualizaciones.
El personaje si que es verdad que la camara esta situada como si fuera un enano, no molesta pero queda un poco mal.
Algunos personajes como Rico aveces al hablar no mueven la boca, lo he comprobado al dispararle. Cuando se queja y dice que no le dispare no mueve la boca, sin embargo Garza si que lo hace.
Con ganas de meter cizaña y probar algunos aspectos del juego, cuando ayudas a subir a Garza para activar el ascensor, justo despues de subir le dispare hasta tirarlo de la plataforma (a la cual puede subir solo) y antes de que subiera active el ascensor, y al girarse Sev automaticamente voila, teletransportacion xD
En cuanto a los controles, en la configuracion que creia que seria la mejor, la alternativa 2 (la que el zoom lo tiene en L1), junto el Zoom manual (que tienes k mantener el boton apretado) que es lo que personalmente me va mejor para disparar, con la cobertura/agachado va un poco mal... es un poco incomodo para la mano mantener L2 para estar a cubierto, L1 para mantener el zoom y el analogico izquierdo en una posicion fija, pero weno, es cuestion de acostumbrarse... alguien me recomiendo otro esquema de control?
PD: Los menus se pueden mover en 3D con el sixaxis como si fuera una imagen holografica