Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo problemas...

Me he descargado hoy la demo... y al ir a instalarla me da error y ni siquiera empieza el proceso.

Alguien tiene o ha tenido el mismo problema?
Natsu escribió:
Fundio escribió:
Natsu escribió:Coñe! hice un quote dos paginas atras con una replica y solo se posteo el quote xD

En fin os veo a todos bastante killzonehypeados y no veis los pequeños " fallos" del juego como el control, las texrutas mediocres, que si que hacen perfectamente su funcion pero son de lo peor que se ha visto en esta gen, la resolucion, dudo que vaya a 720p, el escenario lineal, los parones que mete cuando carga una seccion de escenario incluso alguna pequeña ralentizacion, poco frecuentes.

Que conste que no quiero desmerecerlo por que me parece que la accion que transcurre en pantalla es alucinante pero coñe tampoco hay que dejarse cegar y no admitir criticas sobre aspectos mejorables, que los tiene.

El doblaje totalmente de acuerdo es pesimo y algunos detalles tiene sus fallos , pero como digo yo dime un juego que en su cojunto supere a este ???? siempre hablando de shooter, te digo yo las sombras que hay en algunas pantallas del cod??? o te enumero la lista de fallos que tienen otros juegos? , pero la gente no dice nada sobre ellos y parece que otros si que sean perfectos y a dia de hoy ninguno supera a la demo de killzone y eso que es la demo,

Es que estamos hablando de este juego no de otros, además para que para sacar otro juego o sistema a la palestra y que empiecen los canticos de troll? no gracias.

El problema es que te quejas por gusto, dime tu un juego que te cargue todo del tiron y no tenga un misero segundo que se relentice , a no prefieres una pantalla que te ponga durante 20 segundos cargando, a un misero segundo de carga??? te quejas por vicio
Pasa a veces y por lo que tengo entendido se desconoce por que sucede este error, a mi me paso con la demo de Bioshok te tocara descargarla de nuevo.

Saludos

No me quejo de gusto por gusto hago otras cosas xD

Simplemente os estais cegando con el juego cuando no es perfecto,la accion en pantalla es sublime pero en otros apartados cojea y punto y el que no lo quiera ver pues me alegro por el.
ATENCION He encontrado un pequeño truquillo en la demo!

Una vez que llegas al final de la demo, y tienes que traspasar una puerta antes de que se acabe la demo, si traspasas la puerta dando saltos todo el rato la demo no se acaba, vamos, que puedes acceder al escenario siguiente, eso si, si dejas de dar saltos se termina la demo.

Se que es una chorrada, pero cuando lo he descubierto me ha hecho gracia xD
nachoGVG escribió:
6ons1 escribió:como va mejor la demo...a 720p o a 1080p ¿? :-?

se ve mejor a 720p esta echo para 720p.

a 1080i lo veo mejor que a 720p, que veo las esquinas oscuras, mientras que a 1080i lo veia bien pero no del todo, y antes de tocar el brillo manual como dijo Ferdopa.

prove unos modos que tiene el LCD como son Dinamico (como estava y no lo veia bien del todo) Pelicula (con el brillo demasiado flojo) y Estandar (con algo mas brillo que el Dinamico) y con ese lo veo de lujo,ya que subiendo el brillo del juego a penas veia el simbolo helgast, y con el modo Dinamico no tngo ni que subir el brillo del juego.
prove tb a 1080p supongo que no lo soportara (por que me decia que no se podia mostrar señal :-? )

asi que por aora mi configuracion, (por si le sirve a alguien de ayuda) y creo que no la voy a cambiar. es a 1080i, en modo exploracion (ya que 16:9 no le veo ninguna variacion a calidad de imagen, simplemente que es algo mayor la imagen y abarca algo menos por los lados y creo que es mejor (y lo prefiero) tener mas vision de la pantalla..ya que es poco lo que aumenta la imagen) y en modo estandar, y asi ni veo las esquinas oscuras, ni pixeles, ni nada raro [sonrisa] [sonrisa]

PD: mi LCD es Samsung LE32S62B

Saludos!
Natsu escribió:Coñe! hice un quote dos paginas atras con una replica y solo se posteo el quote xD

En fin os veo a todos bastante killzonehypeados y no veis los pequeños " fallos" del juego como el control, las texrutas mediocres, que si que hacen perfectamente su funcion pero son de lo peor que se ha visto en esta gen, la resolucion, dudo que vaya a 720p, el escenario lineal, los parones que mete cuando carga una seccion de escenario incluso alguna pequeña ralentizacion, poco frecuentes.

Que conste que no quiero desmerecerlo por que me parece que la accion que transcurre en pantalla es alucinante pero coñe tampoco hay que dejarse cegar y no admitir criticas sobre aspectos mejorables, que los tiene.

PD: lo peor el doblaje

Menos mal que no quieres desmerecerlo porque desde que salió la demo estoy leyéndote soltar unas perlas que vamos...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Natsu escribió:Pasa a veces y por lo que tengo entendido se desconoce por que sucede este error, a mi me paso con la demo de Bioshok te tocara descargarla de nuevo.

Saludos

Gracias por la rapidez... nueva descarga.
Nexus_VII escribió:
XD cuantos de los que hablais del COD y de su manejo para "casuals" acabareis jugando al Call of Duty Modern Warfare 2 online mas que al propio KZ2 online.

PD:killzone 2 es mucho mejor juego que el Call of Duty Modern Warfare que quede claro.

Pues habrá que esperar a que ambos juegos estén en nuestras colecciones, para definir con cuál se juega más online...lo único que si se puede decir es que, el siguiente COD la tiene bien dificil, por que por lo menos debe igualar el apartado técnico de Killzone 2, y por lo que es multi, lo veo como imposible..aunque como digo habrá que esperar a que salga.

Y me autocito, para los que puedan ayudarme con esto XD

Creo que me perdí de algo...quiero ver ese "control" que dicen que se adapta al jugador...en donde está? ..es que la verdad jugué muchas horas al COD4 pero por que me "adapté" al control..también en Doom 3 fue algo medio complicado al principio pero luego me "acostumbré" ..también pasó con otros FPS y siempre la misma historia, en unos me demoraba más el cogerle el truquito que en otros..por eso les pido muy encarecidamente me digan donde puedo encontrar ese bendito control que se adapte a mí, asi de una sin tener que ponerme a trastear con configuraciones y mucho menos a perder valiosos segundos mientras me "adapto". ¬_¬

Saludos
Soto_ST escribió:

Menos mal que no quieres desmerecerlo porque desde que salió la demo estoy leyéndote soltar unas perlas que vamos...

Es que salvo la intro en la nave que mola mil no me ha parecido nada del otro mundo y veo que aqui esta la gente teniendo orgasmos en cada post diciendo que si es lo mejor y desde luego que en su genero no.

Y estoy criticando aspectos criticables y de forma argumentada no estoy diciendo ni que sea malo ni que X juego de X consola sea mejor.
Loec escribió:Joder no puedo creer que exista gente que crea que el control lo han hecho "aproposito" asi para que sea mas real y mas pesada el arma....el control es una puta basura no hay mas vueltas que darle.
Para mi el control de lo peor que he visto y para mi el fallo mas gordo que tiene el juego.

Una duda...¿¿¿¿Quien tiene aqui el problema???? ¿La gente que hemos jugado a otros shooters,y tras media hora o como mucho una hora jugando,nos hemos adaptado al control y los disfruta plenamente hasta la saciedad? Oooh  ¿O la gente que tiene el cerebro cuadrado,que va a piñon con una cosa ofuscadamente y que cuando les cambian los controles de un juego pierden la chaveta,la cordura, la percepcion del espacio tiempo y el control de las extremidades superiores ,algo que les provoca a mirarse cada dos por tres los dedos en donde estan situados y si son los suyos?

"el control es una puta basura no hay mas vueltas que darle."
¿Que eres un manazas? Consulta con un ortopeda o date sesiones rehabilitacion o vete a un SPA.
Pero no puedes ser tan tajante (es tu opinion) cuando el 97% de la gente lo disfruta y ha jugado la demo una burrada de veces.
Ademas tienes varios tipos de configuraciones,elige una que tu habilidad o manos puedan asimilar y adaptarse,relajate y disfruta de este juegazo.
Un saludo y sin mal rollo todo lo dicho,pero tanto en esto (los juegos) como en la vida diaria,la adaptacion es sinonimo de supervivencia y los que no evolucionan  y se adaptan al medio  (o a los controles de un maldito juego [qmparto] ) se quedan por el camino.

Un saludo
Soto_ST escribió:

Bastantes texturas no son las definitivas, la resolución de las sombras será mayor en la versión final y hay voces que tampoco son definitivas en el doblaje al castellano.

Respecto a las peores texturas de esta gen discrepo, las texturas de COD4 son mucho peores que las texturas que muestra esta demo.

A mi el control me parece brutal...
Loec escribió:Joder no puedo creer que exista gente que crea que el control lo han hecho "aproposito" asi para que sea mas real y mas pesada el arma....el control es una puta basura no hay mas vueltas que darle.
Para mi el control de lo peor que he visto y para mi el fallo mas gordo que tiene el juego.

otro comentario de un casual amante de su cod4 con su arma pluma, musculos de acero (ya que el arma no tiene ni una pizca de retroceso) y demas cosas subrealistas... en fin..
Soto_ST escribió:

También existe la posibilidad de que seas un poco torpe [reojillo] [reojillo]

Pues si porque yo con 10-15 veces de demo ya voy finisimo con el control me siento agil y rápido y disparo de forma muy precisa a la cabeza cuando quiero.

Por cierto he visto un video de un tio usando el francotirador en el modo campaña y la pistola que lleva es distinta y al cambiarla se cambia en medio segundo y en seguida se pone a disparar la pistola me recuerda mucho a COD4 cuando te quedas sin balas es muy agil, os pongo el link del video que vale mucho la pena pinchad en VER EN HD:

http://www.youtube.com/watch?v=90bu8ZIrcBg
guigocres escribió:ATENCION He encontrado un pequeño truquillo en la demo!

Una vez que llegas al final de la demo, y tienes que traspasar una puerta antes de que se acabe la demo, si traspasas la puerta dando saltos todo el rato la demo no se acaba, vamos, que puedes acceder al escenario siguiente, eso si, si dejas de dar saltos se termina la demo.

Me autocito para ver si alguien lo comenta, que algunos pareceis que preferis discutir que hablar de la demo en si
Kamuñas escribió:

Una duda...¿¿¿¿Quien tiene aqui el problema???? ¿La gente que hemos jugado a otros shooters,y tras media hora o como mucho una hora jugando,nos hemos adaptado al control y los disfruta plenamente hasta la saciedad? Oooh  ¿O la gente que tiene el cerebro cuadrado,que va a piñon con una cosa ofuscadamente y que cuando les cambian los controles de un juego pierden la chaveta,la cordura, la percepcion del espacio tiempo y el control de las extremidades superiores ,algo que les provoca a mirarse cada dos por tres los dedos en donde estan situados y si son los suyos?

¿Que eres un manazas? Consulta con un ortopeda o date sesiones rehabilitacion o vete a un SPA.
Pero no puedes ser tan tajante (es tu opinion) cuando el 97% de la gente lo disfruta y ha jugado la demo una burrada de veces.
Ademas tienes varios tipos de configuraciones,elige una que tu habilidad o manos puedan asimilar y adaptarse,relajate y disfruta de este juegazo.
Un saludo y sin mal rollo todo lo dicho,pero tanto en esto (los juegos) como en la vida diaria,la adaptacion es sinonimo de supervivencia y los que no evolucionan  y se adaptan al medio  (o a los controles de un maldito juego [qmparto] ) se quedan por el camino.

Un saludo

Lo le manazas lo diras por ti mismo supongo? cuando quieras jugamos al COD o a cualquier otro shooter con un control de VERDAD a ver cuanto me duras a ver quien es el manazas......eso si con un mando de verdad o con teclado y raton y no con la mierda del dualshock 3 que es penoso para este tipo de juegos, y no lo digo yo lo dice cualquier persona con dos dedos de frente, si el juego tiene ese fallo lo tiene y punto no tiene que ser perfecto por ser el killzone.
Que le cojas el truco? puede ser claro que si, pero yo no le voy a echar a la demo 200 horas para cogerle el truco al control, pero que le cojas el truco no quiere decir que sea un buen control.
Natsu escribió:
Soto_ST escribió:

Es que salvo la intro en la nave que mola mil no me ha parecido nada del otro mundo y veo que aqui esta la gente teniendo orgasmos en cada post diciendo que si es lo mejor y desde luego que en su genero no.

Y estoy criticando aspectos criticables y de forma argumentada no estoy diciendo ni que sea malo ni que X juego de X consola sea mejor.

Hombre pero tu que eres veterano en EOL comprenderás que es rarito estar 3 días seguidos hablando sin parar sobre una demo de la que solo te ha gustado la intro ¿ no ?

Voy a probarlo ya mismo :) Yo una veez lo que hice fue esperarme mientras el colega habia abierto la puerta y me puse a explotar bombonas y eso, y de repente me sale de la puerta abierta un helgast y se pone a dispararme el muy cabronazo casi me mata hehe
Loec escribió:
Kamuñas escribió:

Un saludo

Lo le manazas lo diras por ti mismo supongo? cuando quieras jugamos al COD o a cualquier otro shooter con un control de VERDAD a ver cuanto me duras a ver quien es el manazas......eso si con un mando de verdad o con teclado y raton y no con la mierda del dualshock 3 que es penoso para este tipo de juegos, y no lo digo yo lo dice cualquier persona con dos dedos de frente, si el juego tiene ese fallo lo tiene y punto no tiene que ser perfecto por ser el killzone.
Que le cojas el truco? puede ser claro que si, pero yo no le voy a echar a la demo 200 horas para cogerle el truco al control, pero que le cojas el truco no quiere decir que sea un buen control.

[+risas] [+risas] [+risas]

Venga aqui jugamos al KIllzone no al COD4 que es mas falso, que vamos!! Que disparas una bala a 800 m y le das y le matas , de un tiro, no tinee retroceso, habilidades com pulmones de hierro , daño vulknerante... eso si es un shooter de verdad no ?? lo mas realista que hay no ??
Y el control ... ajaj si parece que lleva una M4 de papel [qmparto]

OJO , ni digo que se amalo , pero nose pueden comparar...

Cuando quieras echamos un Killzone haber quien es el manazas ehh? [fumando]
Por cierto me voy a reir muchisimo con los OWNEDS que va a repartir el COD Modern Warfare 2 estoy seguro de que el control se parecera mucho al de KZ2 y ya no parecerá que en vez de un rifle de calibre 50 llevas una piruleta lo que me voy a reir...
guigocres escribió:

Me autocito para ver si alguien lo comenta, que algunos pareceis que preferis discutir que hablar de la demo en si

Habra que probar. Yo ayer tarde en ir por la puerta, me asome un poco y vi que el puntero se puso de color rojo. Vamos, que habia enemigos ahi. A ver hasta donde dura dando saltitos XD
Loec escribió:
Kamuñas escribió:

Un saludo

Si lo que yo digo...Inadaptacion.Pues hala colega,pasa de comprarte o que te regalen esta puta mierda de juego con unos controles de basura y que nadie ha podido disfrutar porque son una tortura que hacen llorar sangre y cagar vinagre del mal rato que se pasa jugando los 5 minutos de demo y que metan a Guerrilla y a sus secuaces Guantanamo por el suplicio y trauma que te han provocado y al planeta entero que te rinda homenajes por tus mas de dos dedos de frente.
Sigue solo y "solo" con tus Call of Duty 7,8,9,56,49999,Kill of Duty,Call of Puti,Duty of Duty,Call of Call,Duty of ....................................................

Que los demas seguiremos provando cosas nuevas y disfrutandolas .
Un saludo
A ver si la gente se entera...

NO HAY JUEGO PERFECTO PARA EL 100% DE LA POBLACION MUNDIAL!!!

Estas disputas sobre los controles es que me matan...los que esteis a gusto con el control pues bien, y quien no le mole, pues o que se adapte, o que no se lo compre y no juegue a uno de los mejores juegos que se han creado...y que se lo pierda...es que no hay otra...pero no es ni fallo ni virtud, el juego es así, es "diferente" pero es que hay gente que no le entra en la cabeza algo "diferente", lo rechazan y punto, asi va el mundo...que cuando ven algo diferente lo rechaza [decaio]

Y sobre el tema DualShock3, pues tienes sus cosas buenas y sus cosas mala, por ejemplo, para jugar al StreetFighter que preferis??? teclado/360pad/DS3??? Pues aquí gana de goleada el DS3....para Shooters...pues gana de goleada teclado/raton o 360PAD...para juegos de coches, pues valen todos...cada uno tiene sus cosas...

Por cierto a ver si cuidais un poco las faltas de ortografia...madre mi he visto cosas como:

Hay (en vez de ahí)
Aora (ahora)
Estava (estaba)
Hoy (oí, del verbo oir, esque esta es muy fuerte de leer xD)

Todos los "aba" son con "b" (estaBa, cagaBa, cenaBa...)

Saludos!
Yo comprendo que hay gente a la que le guste mas un control que otro,un gameplay diferente,que le guste mas saga que otra,ya sea por tematica,jugabilidad,armas u yo que se.... pero que diga que actualmente hay un shooter u juego TECNICAMENTE SUPERIOR en consola que Killzone 2,esa gente no entiende absolutamente NADA,o tiene un problema de vista y no ve lo que se esta mostrando en pantalla...carga poligonal,texturas,fisicas,iluminacion,personajes y objetos en pantalla,destruccion de escenarios,efectos climaticos ¿que mas quereis? muchos se ponen a nombrar juegos como RE5 u COD4/5 y se quedan tan panchos los tios,es como comparar los efectos especiales de El señor de los Anillos con los de los Gremlins...puede que te guste mas la peli de los Gremlis,pero no digas que tiene mejores efectos especiales... por tu mare y tu pare xDDDDDD

pd: y si Crysys en su maximo esplendor supera en la mayoria de aspectos a este KZ2 pero ojo NO EN TODOS,pese a quien le pese Crysis tampoco es perfecto.....tambien tiene sus fallos GORDOS,como TODOS TODOS TODOS los juegos.
A mi es que me hace gracia, yo no he dicho que no valla a jugar, ni que sea una mierda, solo he dicho que el control es una basura, pero no se le puede sacar un solo fallo al juego aunque sea bueno no, es perfecto vale, excepto por el granulado chungo ese que tiene el juego claro....pero claro eso tambien me lo he inventado
Yo sin embargo llevo toda la vida jugando a consolas —solo uso el ordenador para trabajar, no jugar— y estoy perfectamente acostumbrado con el control del DualShock. De hecho, cuando me puse a jugar BioShock o Call of Duty con el mando de Xbox 360, estaba completamente perdido. Si me das un teclado y ratón… ya ni acierto.

No es que el control de Killzone 2 sea una basura, es que no estáis acostumbrados, que es otra cosa. De todas formas, la respuesta es simple. ¿No te gusta? Pues no lo compres. Fácil.
billaxis está baneado por "troll"
guigocres escribió:

que buenoooo tio, jajajaja, a probarlo ahora mismo, a ver hasta donde se puede llegar, ya no me quedaba un cm/2 por explorar ni objeto al que disparar, xD.
Loec escribió:A mi es que me hace gracia, yo no he dicho que no valla a jugar, ni que sea una mierda, solo he dicho que el control es una basura, pero no se le puede sacar un solo fallo al juego aunque sea bueno no, es perfecto vale, excepto por el granulado chungo ese que tiene el juego claro....pero claro eso tambien me lo he inventado

El granulado te sale porque tienes la configuración de la TV mal puesta no se si es por resoluciones, brillo, gamme, contraste, rango.....

Yo juego en un Samsung 42'' 1080p y no veo granulado en ningun sitio es que ni acercandome a la tele al maximo lo veo, ah y el control no es una basura lo que si es un poco basurilla es tu capacidad de adaptación a un control nuevo en el que se simula el peso de un arma y de todo el equipo que llevas encima si no te gusta pues nada más fácil que volverte al COD4 y ahi serás feliz que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Pero decir que el control es una basura por que tu capacidad de adaptación a un nuevo tipo de control más realista que simula fisicas y pesos es nula me parece patetico.
La música del juego en el xmb es FUCKING EPIC, me he tirado un buen rato escuchandola [carcajad]
Y la verdad, me sorprende lo increiblemente dinamicos e interactuables que son los escenarios.
Si le disparas a los cajones del escritorio... se mueven y se meten para dentro o salen. Si le disparas a la taza sale disparada. Si le disparas a la mesa se rompe a cachos, si le disparas a una bombona de butano empieza a quemarse y luego estalla (lo cual implica que si le disparas en una zona, salga volando hacia la contraria y luego estalle, le da un buen punto estrategico esto de las bombonas XD)... yo que se, enorme. Hay cosas mejorables, si, pero joder...
Todas esas cosas apenas las he visto en shooters y aun asi hay trollusuarios que siguen viendo TAN SOLO LO MALO.

Que si, que ya nos hemos enterado de que no os gusta... pos idos a jugar a vuestras propias cosas. Esto es peor que la politica ya xDD

En fin, este juego cae fijo. Contra mas lo miro mas me atrae.
bakalap2 escribió:
Loec escribió:A mi es que me hace gracia, yo no he dicho que no valla a jugar, ni que sea una mierda, solo he dicho que el control es una basura, pero no se le puede sacar un solo fallo al juego aunque sea bueno no, es perfecto vale, excepto por el granulado chungo ese que tiene el juego claro....pero claro eso tambien me lo he inventado

El granulado te sale porque tienes la configuración de la TV mal puesta no se si es por resoluciones, brillo, gamme, contraste, rango.....

Yo juego en un Samsung 42'' 1080p y no veo granulado en ningun sitio es que ni acercandome a la tele al maximo lo veo, ah y el control no es una basura lo que si es un poco basurilla es tu capacidad de adaptación a un control nuevo en el que se simula el peso de un arma y de todo el equipo que llevas encima si no te gusta pues nada más fácil que volverte al COD4 y ahi serás feliz que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Pero decir que el control es una basura por que tu capacidad de adaptación a un nuevo tipo de control más realista que simula fisicas y pesos es nula me parece patetico.

Lo que si es un poco basurilla es que creas que el control lo han hecho asi aproposito XD
Y ponte las gafas porcierto por que tiene granulado y mucho por que tambien tengo una samsung full hd ;)
Sobre gustos en el tema control no hay nada escrito.

A mi hoy me ha pasado algo que me ha echo rabiar todavia mas por el tema del control mediante mando...

He jugado a la demo del FEAR2 en la PS3, y me ha parecido un poco coñazo y tosco, precisamente por el echo del control mediante mando.
Al rato me la he descargado para PC, y me ha parecido una auténtica pasada y alucinada de juego, el cual estoy esperando que salga a la venta para comprar. Lo mismo me pasó hace tiempo con COD4...
Ojo, no estoy comparando plataformas ni diciéndo que sea mejor o peor en PS3, únicamente estoy exponiendo mi impresión con el tema del control mediante mando, en contra del control mediante teclado+ratón en los shooters.

En caso que la versión final, no sea compatible con teclado y ratón, me tocará comerme el manejo mediante mando, con patatas, dado que el juego en si, me ha parecido soberano y es una adquisición practicamente asegurada.

Simplemente es que con el control mediante teclado+ratón, tengo la sensación de auténtica libertad, y de no sentirme en un juego con movimientos robotizados de camara de seguridad sin fluideza alguna de movimientos...
bueno, pues me ire a jugar por 74 vez, si , 74, que pasa¿? xD

macrike tengo que desintoxicarme porque estoy que no paro [qmparto]
Ahora imaginaos que Call of Duty 4 y Killzone 2 son vuestras respectivas madres. Ahora sí que os vais a poner violentos... xDD
Aquí os dejo unas fotos en HD de la demo sacadas de Ve3tro.com pongo el link por si quereis ver más, por cierto tanto granulado veis? ¬_¬

http://ve3tro.com/1857/killzone-2-40-high-res-screenshots-from-demo/#more-1857

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡He encontrado la solucion para los que se quejan de Dualshock 3 para jugar a los shooters y en especial del Killzone 2!

Esperemos que asi, el fallo que cometio Guerrilla con los controles sea subsanado con este prodigio de la tecnogia y ayude a gente con problemas de "CONTROLLER ADAPTATION" a disfrutar de este increible juego.Lo venden en Blahblahblah.com

Imagen
The_Overkill escribió:Sobre gustos en el tema control no hay nada escrito.

A mi hoy me ha pasado algo que me ha echo rabiar todavia mas por el tema del control mediante mando...

He jugado a la demo del FEAR2 en la PS3, y me ha parecido un poco coñazo y tosco, precisamente por el echo del control mediante mando.
Al rato me la he descargado para PC, y me ha parecido una auténtica pasada y alucinada de juego, el cual estoy esperando que salga a la venta para comprar. Lo mismo me pasó hace tiempo con COD4...
Ojo, no estoy comparando plataformas ni diciéndo que sea mejor o peor en PS3, únicamente estoy exponiendo mi impresión con el tema del control mediante mando, en contra del control mediante teclado+ratón en los shooters.

En caso que la versión final, no sea compatible con teclado y ratón, me tocará comerme el manejo mediante mando, con patatas, dado que el juego en si, me ha parecido soberano y es una adquisición practicamente asegurada.

Simplemente es que con el control mediante teclado+ratón, tengo la sensación de auténtica libertad, y de no sentirme en un juego con movimientos robotizados de camara de seguridad sin fluideza alguna de movimientos...

te entiendo, pero tabien deberias entender que este juego es un "simulador" lo mas real posible en cuanto a movimientos, porque te puedo asegurar que cuando juegas con teclado y raton te giras en cuestion de milesimas o apuntas en cuention de milesimas, se tiene que dar la sensacion de pesadez.

si os fijais disparad con el arma sin apuntar, y vereis como lo que es el puntero cada vez se habre mas hasta quedarte sin municion, es decir, que cada vez que mantienes el gatillo apretado, las balas tienden menos a ir hacia su objetivo, impresionante
Kamuñas escribió:¡He encontrado la solucion para los que se quejan de Dualshock 3 para jugar a los shooters y en especial del Killzone 2!

Esperemos que asi, el fallo que cometio Guerrilla con los controles sea subsanado con este prodigio de la tecnogia y ayude a gente con problemas de "CONTROLLER ADAPTATION" a disfrutar de este increible juego.Lo venden en Blahblahblah.com

Imagen

Qué grande eres, joder. [qmparto]
A los que se quejan del control...

Imagen
He "mejorado" un poco el truco que dije paginas mas atras.Ahi va:

Una vez que llegais a la parte final de la demo, donde teneis que atravesar una puerta para terminar la demo, un vez que la paseis, NO MIREIS HACIA LA IZQUIERDA, sino la pantalla se volvera oscura y terminara la demo, sin embargo, si seguis con la mirada hacia el frente, o hacia la derecha, la demo no termina, y puedes seguir inspeccionando un poco el escenario, eso si, llega un momento en el que ya no puedes avanzar mas y se termina la demo. Aunque siempre podeis probar a descubrir algun lugar por donde pasar, si veis que se os termina la demo, darle a start, reiniciais el ultimo punto de contro ly lo velveis a intentar.

Es una chorrada, pero bueno xD
neoryu escribió:A los que se quejan del control...

Imagen

AJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJJAJAJJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] QUE BUENOOOOOOOOOOOOO [tadoramo] [tadoramo]
guigocres escribió:He "mejorado" un poco el truco que dije paginas mas atras.Ahi va:

Una vez que llegais a la parte final de la demo, donde teneis que atravesar una puerta para terminar la demo, un vez que la paseis, NO MIREIS HACIA LA IZQUIERDA, sino la pantalla se volvera oscura y terminara la demo, sin embargo, si seguis con la mirada hacia el frente, o hacia la derecha, la demo no termina, y puedes seguir inspeccionando un poco el escenario, eso si, llega un momento en el que ya no puedes avanzar mas y se termina la demo. Aunque siempre podeis probar a descubrir algun lugar por donde pasar, si veis que se os termina la demo, darle a start, reiniciais el ultimo punto de contro ly lo velveis a intentar.

Es una chorrada, pero bueno xD

Lo probaremoss!! [oki] [oki]
despues de pasarme la demo muuuchas veces voy a dar mi opinion sobre ella.

La primera vez que la jugue con los controles predeterminados y a 1080, me quede un poco... indiferente, despues me vi unos videos de la misma demo que emos jugado... videos con los que mi hype habia subido a niveles desconocidos, y joder es que era = que los videos que habiamos visto ni mas ni menos.

La jugue por segunda vez a 720, me tome mi tiempo para configurar los controles y quite toda la ayuda, subi el volumen del 5.1 y... sorpresaaaa estaba en medio de la jodida guerra de la manera mas inmersiva y realista que jamas he probado, explosiones, tus compañeros moribundos por el suelo y los helgasht apretando de lo fino, casi podria notar la seguridad con las que luchan... dan la sensacion de que estan pensando que ellos ganaran la batalla, una IA que para mi es muy fina y no se queda en mejora la punteria de los enemigos para hacerlos letales... saben replegarse y buscar el momento para hacerte una emboscada, reaccionan en grupo y si juegas la demo mucho de maneras diferentes veras su verdadera inteligencia.
Las animaciones son sublimes, como impactan las balas en el enemigo es de lo mejor y claro en consecuencia las muertes son muy realistas los enemigos se tapan la cara si los vas a degollar con el cuchillo y luego se echan las manos al cuello, prueba a disparalos en las rodillas o en el tobillo... es simplemente maravilloso... si explota algo ponen las manos antes que la cara antes de caer... en este sentido ningun juego puede ni arrimarse... en todos parecen marionetas que se desploman porque el marionetista las dejo de sostener XD.
Iluminacion, desenfoques y en general todos los efectos "especiales" son sin lugar a dudas (para mi) los mejores de cualquier consola, humo, particulas de polvo visibles solo ante un haz de luz, impactos en diferentes superficies, chispas rebotando en el suelo o contra las paredes.... todos los focos de luz son ( o almenos parecen) dinamicos y las superficies reaccionan a ellos... unas muy buenas texturas ( para mi no las mejores pero claro si miras el conjunto del juego acojona) y unos modelados de calidad.
en lo que se refiere a escenarios y en general a a la ambientacion, a como te sientes frente a ese conjunto es sin duda abrumado... el conjunto, el killzone en movimiento es para mi sin duda realista, muy muy realista y el contro ayuda a esto en una manera muy grande, no puedes moverte como una maquina con giros de velocidad sobrehumana ( y eso que juego con la sensivilidad al maximo) el salto no es tipo Halo o Unreal, necesitas impulso... aqui no eres un supersoldado necesitas tiempo de reaccion y plantearte muy bien tus movimientos, todo esto unido a espectaculares escenas programadas como la del puente, y la calidad de todos sus apartados antes mencionados te hacen sentir en plena batalla.

He jugado GoW 1 y 2 a si como CoD4, Halo 3 y Unreal (tengo la blanca y la negrita) y paso de Fanboy ni mierdas de esas a mi la plataforma en la que salga un juego me es indiferente, GoW 2 en texturas luce mejor ( pero no mucho), puede que te guste ser un supersoldado con movimientos sobrehumanos a lo CoD ( aunque algunos a eso les parece realista, lo respeto), puede que Halo 3 tenga mas pisivilidades online que ningun otro (que a mi manera de ver no me lo parece si no puedes ni crear clases) pero para MI Y RESALTO PARA MI y seguramente para muchos, el conjunto de aspectos tecnicos y jugavilidad unidos superan en mucho a los demas juegos.... yo solo espero que salga ya el juego y gravar unos videos de la zona desertica esa que emos visto en muchos videos para que la gente flipe de verdad... con ese polvo desertico y esos rayos de luz entrando por las vigas de metal... quien no lo quiera ver que no lo vea pero a mi parecer este juego se merienda en su conjunto a cualquier juego que hayamos visto en cosolas
akrom4 escribió:despues de pasarme la demo muuuchas veces voy a dar mi opinion sobre ella.

La primera vez que la jugue con los controles predeterminados y a 1080, me quede un poco... indiferente, despues me vi unos videos de la misma demo que emos jugado... videos con los que mi hype habia subido a niveles desconocidos, y joder es que era = que los videos que habiamos visto ni mas ni menos.

La jugue por segunda vez a 720, me tome mi tiempo para configurar los controles y quite toda la ayuda, subi el volumen del 5.1 y... sorpresaaaa estaba en medio de la jodida guerra de la manera mas inmersiva y realista que jamas he probado, explosiones, tus compañeros moribundos por el suelo y los helgasht apretando de lo fino, casi podria notar la seguridad con las que luchan... dan la sensacion de que estan pensando que ellos ganaran la batalla, una IA que para mi es muy fina y no se queda en mejora la punteria de los enemigos para hacerlos letales... saben replegarse y buscar el momento para hacerte una emboscada, reaccionan en grupo y si juegas la demo mucho de maneras diferentes veras su verdadera inteligencia.
Las animaciones son sublimes, como impactan las balas en el enemigo es de lo mejor y claro en consecuencia las muertes son muy realistas los enemigos se tapan la cara si los vas a degollar con el cuchillo y luego se echan las manos al cuello, prueba a disparalos en las rodillas o en el tobillo... es simplemente maravilloso... si explota algo ponen las manos antes que la cara antes de caer... en este sentido ningun juego puede ni arrimarse... en todos parecen marionetas que se desploman porque el marionetista las dejo de sostener XD.
Iluminacion, desenfoques y en general todos los efectos "especiales" son sin lugar a dudas (para mi) los mejores de cualquier consola, humo, particulas de polvo visibles solo ante un haz de luz, impactos en diferentes superficies, chispas rebotando en el suelo o contra las paredes.... todos los focos de luz son ( o almenos parecen) dinamicos y las superficies reaccionan a ellos... unas muy buenas texturas ( para mi no las mejores pero claro si miras el conjunto del juego acojona) y unos modelados de calidad.
en lo que se refiere a escenarios y en general a a la ambientacion, a como te sientes frente a ese conjunto es sin duda abrumado... el conjunto, el killzone en movimiento es para mi sin duda realista, muy muy realista y el contro ayuda a esto en una manera muy grande, no puedes moverte como una maquina con giros de velocidad sobrehumana ( y eso que juego con la sensivilidad al maximo) el salto no es tipo Halo o Unreal, necesitas impulso... aqui no eres un supersoldado necesitas tiempo de reaccion y plantearte muy bien tus movimientos, todo esto unido a espectaculares escenas programadas como la del puente, y la calidad de todos sus apartados antes mencionados te hacen sentir en plena batalla.

He jugado GoW 1 y 2 a si como CoD4, Halo 3 y Unreal (tengo la blanca y la negrita) y paso de Fanboy ni mierdas de esas a mi la plataforma en la que salga un juego me es indiferente, GoW 2 en texturas luce mejor ( pero no mucho), puede que te guste ser un supersoldado con movimientos sobrehumanos a lo CoD ( aunque algunos a eso les parece realista, lo respeto), puede que Halo 3 tenga mas pisivilidades online que ningun otro (que a mi manera de ver no me lo parece si no puedes ni crear clases) pero para MI Y RESALTO PARA MI y seguramente para muchos, el conjunto de aspectos tecnicos y jugavilidad unidos superan en mucho a los demas juegos.... yo solo espero que salga ya el juego y gravar unos videos de la zona desertica esa que emos visto en muchos videos para que la gente flipe de verdad... con ese polvo desertico y esos rayos de luz entrando por las vigas de metal... quien no lo quiera ver que no lo vea pero a mi parecer este juego se merienda en su conjunto a cualquier juego que hayamos visto en cosolas

a partir de este momento eres mi idolo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vergil escribió:deberias entender que este juego es un "simulador" lo mas real posible en cuanto a movimientos.

si os fijais disparad con el arma sin apuntar, y vereis como lo que es el puntero cada vez se habre mas hasta quedarte sin municion, es decir, que cada vez que mantienes el gatillo apretado, las balas tienden menos a ir hacia su objetivo, impresionante

En serio crees que es un simulador? En serio? :O (y que es operation flashpoint, realidad virtual?)

Respecto a lo de la mirilla, creo que esto lo hacen el 99,99% de los shooters desde quake.

IMPRESIONANTE.... lo que hay que leer. Y mira que el juego tiene cosas guapas guapas para ensalzar.
Lo que es de vergüenza es que han dicho que no van a licenciar este motor... ¿Eso qué quiere decir? Que los siguientes fps van a ir ralentizados y posiblemente no alcancen el nivel de KZ2 [snif]

Aunque hacer un motor tan sumamente estable y espectacular para 1 solo juego... diría que no estamos mundialmente bien económicamente como para hacer eso no? xDDD
-MasMe- escribió:Lo que es de vergüenza es que han dicho que no van a licenciar este motor... ¿Eso qué quiere decir? Que los siguientes fps van a ir ralentizados y posiblemente no alcancen el nivel de KZ2 [snif]

Aunque hacer un motor tan sumamente estable y espectacular para 1 solo juego... diría que no estamos mundialmente bien económicamente como para hacer eso no? xDDD

Los de guerrilla han dicho que toda la tecnologia que han utilziado a sido proporcionada/compartida con gran parte de los first party de sony.
No querrán que todos los juegos que salgan después de KZ2 sean igual o mejores graficamente. Lo veo normal, yo al menos me guardaría el motor para mi y que inviertan los demás :p
-MasMe- escribió:Lo que es de vergüenza es que han dicho que no van a licenciar este motor... ¿Eso qué quiere decir? Que los siguientes fps van a ir ralentizados y posiblemente no alcancen el nivel de KZ2 [snif]

Pasaría como el engine de Gears of War saldrían muchos juegos parecidos pero al final ninguno sabe usar tan bien el Unreal Engine 3 como EPIC lo mismo pasaria con el engine de Killzone 2 las desarrolladoras intentarían sacar juegos en 2-3 años y saldrían churros que Killzone 2 tiene muchisimo trabajo detrás no es solo un buen motor es una atención por el detalle impresionante.
Recordatorio

-Usa una buena TV y gradua el brillo para que no quede demasiado luminoso (como dicen las instrucciones). Si usas una TV de tubo no esperes milagros...evidentemente.

-Juega con el Dual Shock 3. Este juego necesita la vibración. Lo sabes.

-Cómprate aunque sea un 2.1 barato cutrecillo. El Subwoofer es tu mejor amigo.

-Prueba los distintos tipos de control, con calma, la mira con doble pulsación o teniendo que pulsar y mantener el botón tipo COD, como prefieras. Tómate tu tiempo en probarlo. Prueba la sensibilidad. ¿Va duro? prueba a subirlo un punto, tal vez dos. No pasa nada. Experimenta.

-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho. Fuera los subtítulos y fuera las ayudas. Nada en pantalla, ni munición restante, ni nada. No te hace falta.

-Sube el volumen, pon luz ambiental. Nada de jugar con todas las luces encendidas.

-Si el doblaje te apesta ponlo en inglés (al empezar la demo seleccionas el idioma)

-Recuerda que te puedes cubrir. Acostúmbrate a hacerlo cada vez que tengas que recargar, cada vez que recibas más disparos de los que te gustaría. Oblíagate a hacerlo hasta que sea algo intuitivo.

-Dispara al melón usando la mira. Pocos tiros. Con precisión. Como si fuera un M16. ¿Ves volar su casco? ahora que lo hagan sus sesos. ;)

-Disfruta. Admira su suciedad, mira al cielo y gira la cámara, se sádico con los enemigos, usa todas las armas que puedas, usa el cuchillo, da culatazos, dispara a explosivos, súbete a la mesa y rompe el tablero, lanza una granada a los armarios y mira como caen al suelo, dispara a las bombonas de butano que estén cerca de los cadáveres y mira como vuelan por los aires.

Si sigues pensando en los fallos que tiene, me temo que odias los FPS. [reojillo]

Yo me desesperé la primera vez que lo probé, lo reconozco. No tengo apenas costumbre con el pad de Ps3 en los FPS, no me gustan como resbalan sus sticks y los gatillos nunca me han convencido plenamente. Tras acostumbrarte al mando, a los controles y sin nada que distraiga en la pantalla, mostrando lo que ocurre y no chorradas, el juego, es MUY realista. Pero el control es algo complejo y la demo muy corta y muchos están más pendientes de los fallos que de los aciertos y así, normal que decepcione.

Estoy deseando darle caña en el nivel más alto de dificultad a ver que tal. [oki]

Guardé este post porque sabia que lo utilizaria XD
74 vez que me lo paso , jur , jur
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ÇhíN0 escribió:Recordatorio

-Usa una buena TV y gradua el brillo para que no quede demasiado luminoso (como dicen las instrucciones). Si usas una TV de tubo no esperes milagros...evidentemente.

-Juega con el Dual Shock 3. Este juego necesita la vibración. Lo sabes.

-Cómprate aunque sea un 2.1 barato cutrecillo. El Subwoofer es tu mejor amigo.

-Prueba los distintos tipos de control, con calma, la mira con doble pulsación o teniendo que pulsar y mantener el botón tipo COD, como prefieras. Tómate tu tiempo en probarlo. Prueba la sensibilidad. ¿Va duro? prueba a subirlo un punto, tal vez dos. No pasa nada. Experimenta.

-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho. Fuera los subtítulos y fuera las ayudas. Nada en pantalla, ni munición restante, ni nada. No te hace falta.

-Sube el volumen, pon luz ambiental. Nada de jugar con todas las luces encendidas.

-Si el doblaje te apesta ponlo en inglés (al empezar la demo seleccionas el idioma)

-Recuerda que te puedes cubrir. Acostúmbrate a hacerlo cada vez que tengas que recargar, cada vez que recibas más disparos de los que te gustaría. Oblíagate a hacerlo hasta que sea algo intuitivo.

-Dispara al melón usando la mira. Pocos tiros. Con precisión. Como si fuera un M16. ¿Ves volar su casco? ahora que lo hagan sus sesos. ;)

-Disfruta. Admira su suciedad, mira al cielo y gira la cámara, se sádico con los enemigos, usa todas las armas que puedas, usa el cuchillo, da culatazos, dispara a explosivos, súbete a la mesa y rompe el tablero, lanza una granada a los armarios y mira como caen al suelo, dispara a las bombonas de butano que estén cerca de los cadáveres y mira como vuelan por los aires.

Si sigues pensando en los fallos que tiene, me temo que odias los FPS. [reojillo]

Yo me desesperé la primera vez que lo probé, lo reconozco. No tengo apenas costumbre con el pad de Ps3 en los FPS, no me gustan como resbalan sus sticks y los gatillos nunca me han convencido plenamente. Tras acostumbrarte al mando, a los controles y sin nada que distraiga en la pantalla, mostrando lo que ocurre y no chorradas, el juego, es MUY realista. Pero el control es algo complejo y la demo muy corta y muchos están más pendientes de los fallos que de los aciertos y así, normal que decepcione.

Estoy deseando darle caña en el nivel más alto de dificultad a ver que tal. [oki]

Guardé este post porque sabia que lo utilizaria XD

mandarlo a Guerilla y que lo incluya en las instrucciones, ya que se ve que los "probelmas" lso tenemos algunos y no el juego XD
1966 respuestas