IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, os pongo un sparring en bandeja para que practiquéis.
El probar la demo no ha hecho más que devolverme a mi posición inicial; no comprar ningún shooter más porque con el COD4 tengo lo que buscaba, guerras realistas y actuales.
Gracias a este hilo, me dejé arrastrar por el hype con el que convive este gran juego e incluso estuve a punto de hacer el pre-order, pero gracias a la demo he vuelto a evitar una compra compulsiva más, porque definitivamente no quiero más fps, de momento.
KZ2 técnicamente es acojonante. Las físicas son impresionantes, el sonido realmente bueno, las animaciones muy logradas, el blur está muy bien implementado, el número de oponentes en el mapa exagerado, todo es realmente bueno... pero me desencanté bastante de este género desde el UT3 y éste tiene rasgos que me recuerdan a él, sobretodo por lo futurista que es; no llego a sumergirme del todo cuando un juego es futurista y menos en un fps.
Sin duda es el mejor fps actualmente a nivel técnico, por lo menos de entre los que yo he podido probar, mejor que COD4, pero éste a mí me da lo que busco y aún así hace bastante tiempo que no lo toco, de hecho creo que todavía voy por el primer prestigio.
Que un juego sea la po**a en verso no quiere decir que ofrezca lo que uno subjetivamente busca, no os ofendáis, pero yo personalmente no busco juegos basados en otros planetas, guerras intergalácticas o formas de vida basadas en el azufre; será porque la Guerra de los mundos o Star Wars no marcaron mi infancia, pero sea como fuere estos juegos me dejan un poco descolocado.
Bueno, salu2 a todos y perdón por el tocho.
P.D.: Pese a todo no descarto que en un futuro lejano lo compre, creo que las iniciativas de crear juegos realmente de calidad hay que apoyarlas y éste sin duda rebosa calidad por todos los sitios. Compra ineludible para cualquiera que le gusten los shooters.
Perfecto es tu decisión y sobre gustos no hay nada escrito pero solo has probado una demo de 10 minutos y no dudes que cuando el juego salga el gusanillo te picara, lo alquilaras, probarás el online, te maravillara, y te engancharás igual o más de lo que hiciste con el online del COD4
Solo una reflexión:
Teniendo en cuenta que el 90% o más del tiempo que invertiste en COD4 es en el multijugador que más te da que Killzone 2 este localizado en otro planeta si todas las localizaciones del multijugador son totalmente creíbles y realistas para ser en nuestro planeta y solo te enfrentarás a humanoides con armamento y equipo realista muy al estilo de la guerra moderna?
Que no te atraiga el Halo3 que luchas contra razas alienigenas que parecen orangutanes con armaduras:
....o el Resistance 2 que son también todo monstruos y eso pues lo entiendo, pero el Killzone2? Vale que no es Afganistan ni Chernobyl pero como dije todas las localizaciones son creibles y realistas y la inmersión de estar en un conflicto belico es total.
Además los modos multijugador de KZ2 son casi los mismos que COD4 tiene Buscar y Destruir, Team Deathmatch, Una especie de Cuartel General, Asesinato...y luego tiene niveles de experiencia con armas y habilidades que desbloquear a medida que subes de nivel.
Vamos que por lo que comentas acerca de tus gustos más que dar la espalda a Killzone 2 deberías de estar contando los segundos para cojer su pedazo online!!