De verdad, no entiendo las ganas que tienen algunos usuarios de desprestigiar el Killzone2, ¿que tiene fallos?, pues lógicamente, porque no existe la perfección, ahora, es un juego buenísimo en todos los aspectos, o como mínimo, igual de bueno que cualquiera con el que lo quieras comparar.
Si lo único que tienes que achacarle al juego es el MANDO con el que juegas, entonces no se que crítica hacia Killzone2 es esa, esto no es un topic sobre el mando de ps3.
Y desafortunado ejemplo el que ha puesto el video de Gears of War, porque el escenario es muy oscuro, y lo más dificil de programar en fluidos son los reflejos, lógicamente si estas en una cueva la cosa es más fácil.
Y no es cuestión de ser un fanboy, es ver la realidad. Si tuviera tiempo para jugar me compraría la 360 y la wii, pero lamentablemente sólo tengo tiempo para jugar a unos pocos juegos, y francamente, quiero jugar a Killzone2 porque tiene muy buena pinta.
Lo triste esque los sonyers estamos como locos por que salga el juego y viene aquí gente con ganas de amargar y criticar.
Dejadnos vivir felices, luego si nos tenemos que llevar la ostia nos la llevaremos nosotros, pero de momento la calidad de Killzone2 es intratable!!