Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

Creo que es la demo mas esperada para mi desde que existe la store. Y pensar que los shooters no me iban demasiado...

En PS2 no los caté pero en PC jugué joyas como UT, Farcry y Doom 3. Ah y en Dreamcast Quake3 xD
forekandebisi escribió:Perdon por no leerme 10 paginas que tengo atrasadas pero se ha confirmado que la hora clave sera las 6???

Siempre actualizan la Store a esa hora, y por lo visto Sony ya ha comunicado que a esa hora se publicará la demo de Killzone2
forekandebisi escribió:Creo que es la demo mas esperada para mi desde que existe la store. Y pensar que los shooters no me iban demasiado...

En PS2 no los caté pero en PC jugué joyas como UT, Farcry y Doom 3. Ah y en Dreamcast Quake3 xD

Para mi fue la del GT5p, en el store japones, me quede despeirto hasta que la pusieron a la 1 o por ahí.
vamos chavales que quedan menos de 2 horas!!!!!

saludoss
forekandebisi escribió:Creo que es la demo mas esperada para mi desde que existe la store. Y pensar que los shooters no me iban demasiado...

Yo creo que esa demo mas esperada, fue la del haze xDDDDDDDD
Imagen

Que lo pueda bajar desde America, que lo pueda bajar desde America..
Que lo pueda bajar desde America, que no me escondan el link en la store..
Que no se valla la energía, ni el internet..
que se valla la mujer para donde la mamá..
Que me baje rápido...que sea el primero en postear impresiones en EOl... [sonrisa]

Saludos [poraki]
monxet escribió:
forekandebisi escribió:Perdon por no leerme 10 paginas que tengo atrasadas pero se ha confirmado que la hora clave sera las 6???

Siempre actualizan la Store a esa hora, y por lo visto Sony ya ha comunicado que a esa hora se publicará la demo de Killzone2

Ok, gracias. DIOSSS que ganas joder !!!
HyLian escribió:

Yo creo que la demo más esperada hasta hoy fue la de uncharted, ahí si que la liamos parda.... xD

Saludos
HyLian escribió:

Venga ya!! xD
HyLian escribió:

menudo LOLazo se llevo medio foro XD.

desde entonces,primero espero la demo para no gastarme 70e en valde.

saludoss
vaya que putada.. yo entro a trabajar a las 17:30h... en fin, si sobrevivi a la salida del MGS4, esta demo no puede ser mas..
raulgm escribió:
HyLian escribió:

Yo creo que la demo más esperada hasta hoy fue la de uncharted, ahí si que la liamos parda.... xD

Saludos

A mi como me venia con la consola ... [poraki]
TeM escribió:vaya que putada.. yo entro a trabajar a las 17:30h... en fin, si sobrevivi a la salida del MGS4, esta demo no puede ser mas..

Yo hasta las 20:00 no salgo, ¡Tenia que haber conectado el uso a distancia de la PSP!!!! [buuuaaaa]
jajajajja! estamos todos un poco payá! que ahora no nos vendra de media hora! despues de tantos años esperando desde el video famoso!
aeso si! yo a cuando salte la liebre de que ya está la pongo a bajar corriendooooo! jajajajaj
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
1.30h (ooh
Juder, y pensar que en unas horas estaremos dandoles caña a los helgast........
Ya llovio desde aquel primer video de killzone en el estreno de la ps3,que nos dejo flipados a todos pensando que algo asi era imposible en una consola y resulta que ahora vamos a jugarlo comodamente en nuestra casa XD XD
pardox escribió:ESE JEPI Y BLAS [+risas]

HEPY y Blas....a sido espectacular!!
He creado un contador hasta las 6:00 así en grandote personalizado para la demo Killzone2 propongo que lo usemos para sufrir al máximo con cada segundo que queda [+furioso]

http://www.bored.com/makecountdowns/show.php?id=159104
billaxis está baneado por "troll"
billaxis escribió:
hombre claro, entras (en tu ps3 desde la psp), inicias sesion, al store y bajas la demo.

Si, pero eso se puede hacer desde el trabajo, a varios cientos de metros de distancia?

Yo eso lo hice (lo de conectar la psp a la ps3) y no se como irá la cosa, pero dudo que alguien desde el trabajo pueda mandar la señal a la ps3 para qe se encienda, entre en la store y empiece a bajar algo.[/quote]

por internet, solo tienes que tener un router wifi cerca.
Jodeeeer lo que me esta provocando esta interminable espera...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lolazo del 15!!! La pagina oficial de killzone esta petada...¿Sera una señal?
Imagen

No me lleves papá!!!!..no quiero ir a tu oficina hoy..Papáaaa...déjame,..... EEEEOOOLLLLLLLL ....Auxilio!

Saludos
segun la pagina.

sextonivel ya esta disponible para descargar!!!!!!!!!!!!!
Matrox escribió:segun la pagina.

q? xD
bakalap2 escribió:He creado un contador hasta las 6:00 así en grandote personalizado para la demo Killzone2 propongo que lo usemos para sufrir al máximo con cada segundo que queda [+furioso]

http://www.bored.com/makecountdowns/show.php?id=159104

Muy guapo el contador, aunque yo le hubiera puesto el fondo en negro XD

Por cierto espero que la gente que tenga la suerte de poder estar a las 6 en su casa nos retransmita la jugada y nos vaya dando información para que a los que estamos trabajando se nos haga más amena la espera [fumando]

anda ke ido rapido pal cuarto xD

x aora no esta...

Imagen

[poraki]

Saludos
adriwan escribió:

x aora no esta...

+1! [qmparto]

De momento nada todavia... xD
Hola soy el juego...y en poco tiempo me podreis descargar...espero que os guste mucho, porque me han hecho con mucho mimo para la unica consola que puede correrme, la ps3.

Un saludo y disfrutar de mi!!
r3vl1s escribió:
adriwan escribió:

x aora no esta...

+1! [qmparto]

De momento nada todavia... xD

yo no he ido al cuarto pk la tengo aqui mismo pero he tarado 0.1 en encender la consola y correr a la store jaja
que hasta apartir de las 18 nada cansinosssss
Parece que la tendremos en 20 minutos haber si es verdad!!!

The Killzone 2 demo will launch in the region of 5.00pm today, SCEE’s confirmed.

“PSN updates vary but hopefully around 5.00pm everyone should be able to download it,” a rep said this afternoon.

Internal expectation is high. The spokesperson said he was “very excited” at the prospect of the tester going live.

The demo will contain the first two sections of the game’s first level, as well as the tutorial sequence from the boxed product.

The full banana releases on February 27.

http://www.vg247.com/2009/02/05/killzone-2-demo-to-launch-around-500pm-today/
Se nota que tenemos ganas de pillar la demo xD jo a ver si la ponen ya antes de que tenga que ir a ver a mi novia que sino.... puff xD
Imagen

Nunca había estado tan pendiente de una demo..la verdad no me entinedo(entiendo).. [Alaa!] [hallow] [fumando]

Saludos
killzone2 escribió:Hola soy el juego...y en poco tiempo me podreis descargar...espero que os guste mucho, porque me han hecho con mucho mimo para la unica consola que puede correrme, la ps3.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SORRY pero si entrais a sextonivel vereis que no os he mentido, el problema k estoy en el curro y no puedo comprobarlo. Perdon de nuevo.
Las 17:00 en UK, las 18:00 en ESPAÑA!!!! Que alguno no se entera!

Y al que tiene que ir junto la NOVIA aguanta, déjala descargando y vete con la novia que seguro que tardas 1 hora y pico en descargarla!!!
a este paso se va a colapsar la store antes de que cuelguen la demo [+furioso]
killzone2 escribió:Hola soy el juego...y en poco tiempo me podreis descargar...espero que os guste mucho, porque me han hecho con mucho mimo para la unica consola que puede correrme, la ps3.

Dios que nivel de frikismo mas elevado [mad]
adriwan escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JUGON!
Me voy a HACER FAN en el FACEBOOK de: YO TAMBIÉN ESPERË LA DEMO DLE KILLZONE 2 !!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing]

¿Por que me suena tan mal eso....? xDDD
ya estaaaaaaa!!!!!!!!!!!

La estoy descargando tios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os lo juro eh!!!!!!!!!

[carcajad] [carcajad] , ya queda menos!!!
acecombat escribió:Me voy a HACER FAN en el FACEBOOK de: YO TAMBIÉN ESPERË LA DEMO DLE KILLZONE 2 !!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing]

MENTIROSO ese grupo no existe! pero no es mal idea crearlo xd

DESCARGANDO LO JURO 1207MB!
aviso, si le dais a contenidos recomendados en la store ya sale el icono jojojo, lo que no está aún el link de descarga...
kassdoan escribió:ya estaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Os lo juro eh!!!!!!!!!

foto o mentira :)

EDIT: Ya VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kassdoan escribió:ya estaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Os lo juro eh!!!!!!!!!

Eso es cierto??? XDXD
1966 respuestas
14, 5, 6, 7, 840