Que lo pueda bajar desde America, que lo pueda bajar desde America.. Que lo pueda bajar desde America, que no me escondan el link en la store.. Que no se valla la energía, ni el internet.. que se valla la mujer para donde la mamá.. Que me baje rápido...que sea el primero en postear impresiones en EOl...
jajajajja! estamos todos un poco payá! que ahora no nos vendra de media hora! despues de tantos años esperando desde el video famoso! aeso si! yo a cuando salte la liebre de que ya está la pongo a bajar corriendooooo! jajajajaj
Juder, y pensar que en unas horas estaremos dandoles caña a los helgast........ Ya llovio desde aquel primer video de killzone en el estreno de la ps3,que nos dejo flipados a todos pensando que algo asi era imposible en una consola y resulta que ahora vamos a jugarlo comodamente en nuestra casa
He creado un contador hasta las 6:00 así en grandote personalizado para la demo Killzone2 propongo que lo usemos para sufrir al máximo con cada segundo que queda
billaxis escribió: hombre claro, entras (en tu ps3 desde la psp), inicias sesion, al store y bajas la demo.
Si, pero eso se puede hacer desde el trabajo, a varios cientos de metros de distancia?
Yo eso lo hice (lo de conectar la psp a la ps3) y no se como irá la cosa, pero dudo que alguien desde el trabajo pueda mandar la señal a la ps3 para qe se encienda, entre en la store y empiece a bajar algo.[/quote]
por internet, solo tienes que tener un router wifi cerca.
bakalap2 escribió:He creado un contador hasta las 6:00 así en grandote personalizado para la demo Killzone2 propongo que lo usemos para sufrir al máximo con cada segundo que queda
Muy guapo el contador, aunque yo le hubiera puesto el fondo en negro
Por cierto espero que la gente que tenga la suerte de poder estar a las 6 en su casa nos retransmita la jugada y nos vaya dando información para que a los que estamos trabajando se nos haga más amena la espera
Hola soy el juego...y en poco tiempo me podreis descargar...espero que os guste mucho, porque me han hecho con mucho mimo para la unica consola que puede correrme, la ps3.
killzone2 escribió:Hola soy el juego...y en poco tiempo me podreis descargar...espero que os guste mucho, porque me han hecho con mucho mimo para la unica consola que puede correrme, la ps3.
Un saludo y disfrutar de mi!!
Matrox
MegaAdicto!!!
2.589 mensajes desde dic 2004 en Sant Boi (BARCELONA)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
killzone2 escribió:Hola soy el juego...y en poco tiempo me podreis descargar...espero que os guste mucho, porque me han hecho con mucho mimo para la unica consola que puede correrme, la ps3.
Un saludo y disfrutar de mi!!
¿Por que me suena tan mal eso....? xDDD
kassdoan
Novato
24 mensajes desde sep 2008
Editado 1 vez. Última: 5/02/2009 - 16:56:07 por kassdoan.