Cansini69 escribió:Para mi el concepto de mejora es distinto. Para mi mejora se llama 2k2.
Antes de centrarce en las animaciones como tu muy bien dices, que se centren en los gráficos que son penosos y me parece un insulto para los que tenemos una 360, que titulos como halo2, doom y ninja gaiden de la xbox se lo comen con fatatas. Que aprendan más del table tennis y luego que metan todas las animaciones que quieran.
Cansini69 escribió:Para mi el concepto de mejora es distinto. Para mi mejora se llama 2k2.
Antes de centrarce en las animaciones como tu muy bien dices, que se centren en los gráficos que son penosos y me parece un insulto para los que tenemos una 360, que titulos como halo2, doom y ninja gaiden de la xbox se lo comen con fatatas. Que aprendan más del table tennis y luego que metan todas las animaciones que quieran. En este juego pasa lo mismo que el pro, te meten una basura de gráficos y luego mucha jugabilidad, y continuación tras continuación, como se vende bien, los programadores se rascan las bolas graficamente y lo que se limitan es incluir novedades de una version iden de iden, con los mismos fallos. Cuantas veces he escuchado en los foros "para la próxima continuación lo corregirán, esun fallo menor" es un fallo menor que continua y continua y continua.... No son capaces de partir de cero, y eso es lo que esta pasando. Mientras haya gente que lo compre ese será el fruto que se reciba en la próxima continuación. Yo no me gasto 70 euros en un juego que es iden del anterior y que ni siquiera se han esforzado en mejorar los gráficos, solo han metido unos reflejillos de pista y un resalto del contorno y unas cuantas animaciones de más. Señores, yo no me gasto 70 euros por animaciones, yo valoro todo en si, me improta tres pimientos que el tio haga un gesto con la mano como en la realidad, el dia que el jugador se saque un moco tb lo incluiran y sera una novedad. Yo lo tengo claro, como el 2k8 sea como este, una venta menos por parte mía.
Cansini69 escribió:No se trata de que yo le este buscando fallos por sacarle, es que los tiene. Lo del triple me parece ya de por si grave, hecha por tierra todo el trabajo realizado para mejorar la jugabilidad. Tambien el hecho de ser menos arcade, lo hace menos espectacular que el 2k6. No espereis los mates del 2k6, porque no los vais a encontrar en el 2k7.
Yo tenia unas altas espectativas en este juego, sobre todo cuando vi el video del e3, que no tiene que ver nada con esta demo.
Yo valoro el juego en si, como cualquier usuario, que son 70 euros lo que uno se gasta, y si fuera así como dices, entonces no tendría el 2k6. La verdad, ya esta bien de tomar el pelo. Estan siguiendo la misma línea que el pro, sacar mucha jugabilidad y pocos gráficos, y así continuación tras continuación, y ya cansa de ver siemrpe los mismos fallos y esperar con ilusión al próximo, para corregir esos fallos.
Mientras haya gente que lo compre, esto será continuo.
Cansini69 escribió:Tambien el hecho de ser menos arcade, lo hace menos espectacular que el 2k6. No espereis los mates del 2k6, porque no los vais a encontrar en el 2k7.
Cansini69 escribió:DONDE ESTA LA PERSONALIZACIÓN DE ANIMACIONES INDIVIDUALES PARA CADA JUGADOR, PORQUE YO SOLO HE VISTO LA DE O,NEIL CUANDO VA A SACAR UN TIRO LIBRE Y LA DE TERRY.
Sin contar, que hay animaciones que el 2k6 tiene iguales al 2k7, como el beso de Kid al tirar un tiro libre.
como rockstar, que no ha hecho en su vida ningún juego de deporte, ha creado el table tennis con unos gráficos y jugabilidad acojonante.
En cuanto al on line, solo decir, que cuando empiezen los yankis a cogerle el tranquillo a los triples, a parte de coger siempre los mismos equipos poderosos y cargarce la simulación y jugabilidad que tanto empeño a puesto el equipo 2k, más de uno acabará por jugar el on line del 2k6.
Y eso de que el 2k6 es un correcalle hay que verlo, porque a mí el que me juega así, acaba con falta de equipo.
Cansini69 escribió: es el primer juego de deportes que conozco, que ni siquiera se ha molestado en cambiar la caratula.
Cuando pase un mes desde su salida, los vere apiñados en el GAME en segunda mano, esa es la verdadera simulación que va a tener el juego.
Yo escribo todo lo que me venga en gana siempre que respete a los demás, cosa que yo hago y en cambio tu, solo hay que ver que es el primer mensaje que has escrito en este hiloy me has faltado al respeto, cosa que ya dice mucho de tu persona.
Cansini69 escribió:Lo dicho.
Adios fanático.
Cansini69 escribió:Lo dicho.
Adios fanático.
cansini escribió:...esta e smi humilde opinión, que unos las compartan y otros no es una cosa...
knicker escribió:Joder Aircas...Trecet y la hostia...ke tiempos!Como se llamaba el programa? Cerca de las estrellas puede ser?
Respecto a lo ke dice Cansino...pues yo si veo mejora gráfica en el juego,suficiente para que ese apartado no me de al ojo en absoluto y me deje mas ke satisfecho.Los graficos no me parecen malos en absoluto.Ke los del NBA live son mejores?? ni de coña...Por lo menos los del 2006.Inexpresivos...roboticos...
Pues nada,que espero con ansia el 2K7 pa dar un poco pal pelo a la gente del foro...
Clyde escribió:P.D: Creo que en el 2K7 puedes grabar tus repeticiones y compartirlas por Xbox Live (pero no me hagais mucho caso)
In this age of user-created videos, it's nice to see a feature like 2K Reelmaker. You can splice together your highlights, add text effects, and music.
trades can now be conducted between three teams instead of the usual two we've seen for years
The balance of this squad is even more important since the game now has progressive fatigue. Gone are the days you can put the same starting five on the floor for long minutes the entire season.
With 80 sliders for the face alone, you should be able to re-create yourself like never before in videogame form.
Master04 escribió:Lo he puesto en otro hilo, pero quizás sea más adecuado en este...
Traigo malas noticias, el juego se nos retrasa (ya empezamos) y se nos va para el día 3/11/2006.
Espero que sea el último retraso...
Master04 escribió:Pues ahora mismo no sabría decirte, pero con casi toda seguridad se retrasará para toda Europa.
En http://www.game.net también han retrasado la fecha al 27 de Octubre.
pablopc escribió:Tio, Cansini69, haz el favor de dejar de Trolear.
No te gusta, perfecto, entonces para que entras en el hilo?
nebb_5 escribió:Esque no lo entiendo, no te parece una basura de juego? pues YA LO SABEMOS, no hace falta que hagas paridas con Montes y Salinas, no compres el juego y punto, y deja a la gente tranquila
Cansini69 escribió:
Mira esto es un foro y aquí cada uno puede poner la opinión que le venga en gana de un juego, siempre que respete a los demás usuarios, cosa que hago y como siempre pasa, cuando uno no esta de acuerdo con una cosa y la mayoría no, la única escusa es empezar a decirle o troll(eso va por ti plablopc) o empezar a meterce con uno, luego... quien es el troll? el que da una opinión o el que empieza a meterce con uno. Esto es un foro y sino te gusta mis comentarios sobre el juego pues no los leas y punto. Aquí muchos se dan de expertos en juego y la verdad que para experto uno mismo. Opinare cuando estime conveniente.
El que se va a cansar eres tu de esperar smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]
Cansini69 escribió:Igualmente que se insiste en que a uno le gusta el juego, porque no es igualmente de aceptable el que uno admita que no le gusta el juego ¿? Lo que pasa es que cuando una opinión va en contra corriente a la de un grupito de personas, es cuando se empieza a poner este tipo de comentarios o mucho peor, empezar a insultar diciendo troll u otro tipo de paridas incalificables. Creo que como poseedor del 2k, desde sus origenes hasta la 360, tengo derecho a opinar mi descontento con esta nueva versión, ya no solo porque no me gusta el juego sino también por la forma en que trata a sus usuarios. Más de uno de los que está aquí, seguramente, antes de salir el 2k6 manifesto su rechazo a comprar el juego, cosa que yo no hize pero me fastidiaba el hecho de que la temporada estaba finalizando y aun no se habian dignado a sacar el juego y se tubo mas de 3 retrasos en la fecha de salida del 2k6. Pues bien, en esta nueva entrega, estan realizando lo mismo que con la anterior pero mucho peor... no voy a volver a poner mi opinión sobre el juego...
En pocas palabras, opinare mi descontento cuando estime oportuno en este foro ante un juego que no cumple las espectativas prometidas y fechas de salida.
Saludos
cansini escribió:...es que hay mucho fanático de 2k...
pablopc escribió:Diosssss!!!
Robo de Chocolate Blanco, pase a Wade y MATE TAPÁNDOSE LOS OJOS!!!!
No puedo esperar mas a que salga...