Master04 escribió:Bien, tras estar jugando 1 hora (más o menos), no me acabo de hacer con el control, se me hace incomodo.
El ataque ya lo voy dominando un poco, aunque se me hace muy incomodo que el botón de "pase libre" esté debajo del botón de "sprint".
El tema de la defensa lo llevo peor, cuando levanto los brazos con el stick derecho, el jugador se suele desplazar ligeramente hacia los lados, dejando al tirador totalmente libre.
Puede que sea porque es mi primer Nba 2K (siempre he jugado al NBA Live) y que aún no lo he explotado suficiente pero el control no me convence. Sobretodo el Stick derecho lo veo muy mal implementado.
PD: le tenía muchas ganas al juego, me parece que me voy a pegar unos buenos vicios a ver si se me quita la tontería.
borja487 escribió:No notais como entran muchisimos más triples que en el 2k6, parece que lo que han arreglado con los mates la han cagado con los triples...
El Williams las enchufa todas si se queda un poco solo...
Por todo lo demas es un juegazo, vaya ganas tengo que salga ya!!!
Un saludo!
No notais como entran muchisimos más triples que en el 2k6, parece que lo que han arreglado con los mates la han cagado con los triples...
Cansini69 escribió:A mi la verdad es que esta demo me parece más de lo mismo. No veo donde esta la diferencia con respecto al 2k6. Los caretos de los personajes siguen siendo igual de frikis y algunos se podría hasta colocar en la saga silent hill. En cuanto a la jugabilidad ¡¡¡SE LO HAN CARGADO!!!. Si los partidos los comentara el tikitaka, estaria todo el rato diciendo ¡¡¡TRIIIIIIIIPLEEEEEEE!!!. Lo demás es lo mismo que el 2k6, con la única diferencia que han cambiado el tema de los tiros libres y alguna que otra animación en los personajes.¿¿¿LOS DE 2K SPORTS SE CREEN QUE SOMOS MIOPES???. Yo desde luego no me pienzo gastar 70 boniatos en un juego que es exactamente igual que el anterior por dos o tres nuevas animaciones que realizen los jugadores y con unos gráficos inclusives peores a los del 2k6. Solamente hay que comparar ambos, para ver que los del 2k7 tienen como un resalto
¡¡¡raro raro raroooooooo!!!. Y del público SIN COMENTARIO.
Esta es mi humilde opinión.
Cansini69 escribió:He jugado tanto como vosotros...
Cansini69 escribió:Si, es in-game, de hecho es una de las imagenes que viene por detras de la caratula del juego.
La otra imagen es del 2k7 y es reciente, y sino aqui tienes otra.
spokesman escribió:Una pregunta, los que criticais lo de que en este los triples son demasiado faciles de meter os quejais porque habeis jugado al juego o a la demo? lo digo porque se ve claramente que la dificultad de la demo esta en el nivel mas chorra ya que no cubren cuando estas en la linea de 3, estoy seguro que en el online o en dificultad salon de la fama otro gallo cantara.
Estoy deseoso de que salga ya joder y espero que este no este lleno de bugs como el 2K6.
Salu2
memento escribió:a los q nos gusta el basket, hemos seguido la saga desde los comienzos en DC, hemos visto la lucha año tras año con el NBA Live.
a los q seguimos la NBA y conocemos practicamente a todos los jugadores y ahora vemos la posibilidad de manejarlos con sus movimientos reales
a los q nos gusta defender en condiciones y no aguantamos los comentarios de montes pq los tenemos mas q oidos desde años, para todos nosotros el NBA2K7 es la obra magna del basket, la joya de la corona (hablo solo viendo la demo), puede q despues tenga q alabarlo aun mas
a los q preferimos una profundidad de juego y un control maximo del mismo antes que unos peinados o unos graficos resultones ESTE es el juego, el mejor juego q hemos probado hasta la fecha y no tenemos mas remedio q elogiar el gran hacer de los programadores.
Larga vida al basket!!!
spokesman escribió:Por cierto me raya otra portada de shaq, espero y deseo que la del 2K8 salga T-Mac como en el Live 07
Salu2
Cansini69 escribió:A mi la verdad es que esta demo me parece más de lo mismo.[...]
En cuanto a la jugabilidad ¡¡¡SE LO HAN CARGADO!!!. Si los partidos los comentara el tikitaka, estaria todo el rato diciendo ¡¡¡TRIIIIIIIIPLEEEEEEE!!!. Lo demás es lo mismo que el 2k6, con la única diferencia que han cambiado el tema de los tiros libres y alguna que otra animación en los personajes.¿¿¿LOS DE 2K SPORTS SE CREEN QUE SOMOS MIOPES???.
pablopc escribió:
Un 10/10 la primera vez que lo veo.
pablopc escribió:Prefiero este balón de las primeras imágenes, y no el nuevo. Me parece que les ha quedado menos realista.
memento escribió:a los q nos gusta el basket, hemos seguido la saga desde los comienzos en DC, hemos visto la lucha año tras año con el NBA Live.
a los q seguimos la NBA y conocemos practicamente a todos los jugadores y ahora vemos la posibilidad de manejarlos con sus movimientos reales
a los q nos gusta defender en condiciones y no aguantamos los comentarios de montes pq los tenemos mas q oidos desde años, para todos nosotros el NBA2K7 es la obra magna del basket, la joya de la corona (hablo solo viendo la demo), puede q despues tenga q alabarlo aun mas
a los q preferimos una profundidad de juego y un control maximo del mismo antes que unos peinados o unos graficos resultones ESTE es el juego, el mejor juego q hemos probado hasta la fecha y no tenemos mas remedio q elogiar el gran hacer de los programadores.
Larga vida al basket!!!
valrond escribió:
Lo suscribo menos lo de los comentarios de Andrés Montes. Muchos partidos aburridos de NBA se me han hecho pasables gracias a sus comentarios (y que decir de ciertos pestiños del mundial de futbol).
nebb_5 escribió:La pareja Andres Montes & Antoni Daimiel me parece la mejor pareja de comentarista que yo haya visto jamas. Las conversaciones que se marcaban, que recuerdos
memento escribió:
Montes-Daimiel han sido objeto de culto para muchos de nosotros, y digo bien han sido ya q el amigo montes ha dado un vuelco de 180° en su carrera y se ha decantado por el deporte rey.
No se si ese giro es decision suya o se ha visto presionado a dejar digital+ por parte de algun sector del consejo de admon. ya q recuerdo antes de q desapareciera en los playoffs comentarios suyos en tono acido del tipo "...algunos quieren mi cabeza..", "...a mas de uno le gustaria..." , "... la envidia, Daimiel, esta en todas partes...", comentarios en los q Daimiel daba una callada por respuesta o una leve sonrisa para salir del paso.
bueno antes de q se me vaya mas OFF-TOPIC resumo diciendo q han tenido su momento pero montes no daba mas de si, estaba-esta quemado con los mismos comentarios de siempre, faltando 20 secs. en un partido igualado se pone a hablar de comida... Por favor !!!! que no estamos pagando 60eur/mes para q nos des tu opinion culinaria.
No reconoce a los jugadores !!!!
Hasta en el mundial de futbos a Xavi lo definia al principio como "... la lleva el mediocentro de españa."
Yo he pasado muy buenos momentos con el, pero de 3 años para aca se me hacia muy pesado escucharle.
Todo esto lo digo desde el respeto a un profesional con mas de 30 años de carrera a sus espaldas (quizas ese sea el problema)
aircas escribió:Y donde estara Lupita?
nebb_5 escribió:...me los "tragaba" sólo para escuchar las conversaciones entre él y Daimiel...
nebb:5 escribió:Un saludo...y qué fue del verano del 99 Daimiel?
memento escribió:nunca dijeron lo que paso, no? daimiel se lio con alguna yanki?
memento escribió:
yo tambien y lo q mas me gustaba era cuando hablaban de las diferentes ciudades, el rollo de q Seattle es la ciudad con mayor indice de suicidios de todo USA lo habra contado por lo menos xx veces, ja,ja,ja,ja
memento escribió:
nunca dijeron lo que paso, no? daimiel se lio con alguna yanki?
un saludo, y perdonad por este OFF TOPIC pero es q el Sr. Montes da mucho juego
pablopc escribió:No es por meterme con el amigo Daimiel pero... ¿nos os daba la sensación de ser un tio que no se comía una rosca?
Salu2
[off topic]
Aircas, deja de postear y vamos a concentrarnos que hoy a las 20:00 nos emiten en TNT en horario de máxima audiencia
[/off topic]
Cansini69 escribió:Yo la verdad que me quedo de piedra. Voy a poner un poco la sexta a ver que dicen del 2k7.
MONTES: ¿DONDE ESTA LA MEJORA MATARILERILERILE? ¡¡¡SALINAS!!! QUE NO ENCUENTRO LA MEJORA EN EL 2K7. ¿QUE PODEMOS HACER?
SALINAS: PUES YO CREO QUE HACIENDO UN POCO DE TIKITACA EN LA VISTA Y NO MIRANDO LOS CARETOS DE ALGUNOS JUGADORES, ES POSIBLE ENCONTRARLA.
MONTES: BUUUUUUUU TRIIIIIIIIIIPLEEEEEEEEEEEE, TRIIIIIIIIIIIIIPLEEEEEEEEE, TRIIIIIIIIIIIIPLEEEEEEEE, TRIIIIIIIIIIPLEEEEEEEEE...JUGOOOOOONNNNNN
SALINAS: ES MEJOR QUE TE COMPRES UNA GRABADORA MONTES.
MONTES: ¿POR QUE ERES TAN BUENO WADE?
SALINAS: PORQUE LOS DEL 2K SE HAN CARGADO LA JUGABILIDAD.
MONTES: ALGO ESTA CAMBIANDO A PEOR EN EL 2K? LA VIDA PUEDE SER MENOS MARAVILLOSA.
Kreuz escribió:Por cierto, ¿quien retransmitirá los partidos este año en Cuatro? Montes no que es de La Sexta...¿entonces?
Dejando al lado el offtopic, nadie ha mencionado una cosa en el juego que han recuperado de Nba2K2 (qué recuerdos en la dc, jugando online ^^), y son los tapones forzados, de esos que saltas desde tu casa a por la bola y le hacer el tapón con una mano en Cuenca y la otra en posición normal. Eso me encanta ^^.