Demo pes 2008 disponible

1, 2, 3, 4
prefiero el pes al fifa por su jugabilidad pero este juego es claramente para la ps3, por su mando y seguramente por su optimizacion para esa consola, sino ya lo vereis es asi de duro pero es la verdad.
ke asco de juego de verdad...después de 9 horas bajando la demo me encuentro con un juego que no le llega ni a la suela los zapatos a su antecesor...

a lo mejor es por la primera impresión pero me huele a mí que....
Muro yo tampoco veo una mejora,solo en los menus,lo unico que el pro es el pro para mucha gente,pero a mi la demo me ha parecido una mierd...
Luisao escribió:Que alguien me diga que tal va la demo plis, esta mejor o peor que el fifa08 (abstenganse las rspuestas sensacionalistas...)

Salu2!

pues amigo luisao, graficamente ha mejorado al pes6, pero se queda a la altura del betún del fifa 08.
En cuanto a la jugabilidad... no es nada realista en los movimientos(salvo en las repeticiones), es tan electrico y rapido de movimientos que parece un videojuego de hace 5-10 años.
no es nada realista, en comparación con la captura de movimientos del fifa, es patetico este pes.
yo sinceramente he jugado a los juegos de futbol de konami desde el winning eleven 3 de psx, y tengo que decir que es mas juego, el pes 5 de ps2, que este nuevo.
sinceramente es un juego patetico para la next gen, solo hay que ver el nba 2k8 de konami y comparar en realismo.
señores....los de konami nos han tomado por tontos a los jugones futboleros... y esta afirmación es categorica despues del truño de pes 6 y la vergonzosa demo del pes 2008.
este año va a ser el primer fifa que me compre.....

pd: peseros recalcitrantes, y forofos de konami.. sean un poco objetivos y valoren el trabajo de EA SPORTS..... no por nada, sino por que solamente una grave caida en ventas del juego de konami haría que reaccinaran y sacaran el mejor juego de futbol de la historia... que solo son capaces de sacar los de konami... pero no esta basura.
Despues de unas cuantas horas he probado la demo,he hechado unos partidillos y puedo decir que no ha evolcionado practicamente en nada,los graficos algo mejores,alguna que otra animacion,pero he cogido a cristiano ronaldo por la banda,me he regateado a todos, he pasado el balon cuando llego al area y gol, asi una y otra vez,(en maxima dificultad),esto no es futbol...mis conclusiones

accion,mas control del balon y juego rapido-->pes 2008
simulacion,juego mas pausado y mas realista -->fifa 08

me va a ser muy duro elegir este año...
Yo lo he probado, y me ha defraudado. Nunca pense que iba a decir esto, pero le dare una oportunidad al fifa 08, y me bajare la demo, hacia que no jugaba a uno desde el 99 o por ahi [flipa]
Me acabo de levantar cagando ostias y lo eh probado señores...

Mis impresiones son vastante buenas,han mejorado muchisimo los graficos,la rapidez del juego y la verdad que es muy jodido regatear al contrario.

Me ha gustado mucho ,espero pillarle pronto el rollo xk en tres partidos solo he tirado a puerta 3 veces creo en el modo profesional.Aguita pa los patos...jajaja

Porcierto solo hay una camara no??? es que no encuentro para cambiarla ,saludos amigos.
pos ami se me bajo en 1 hora, y la jugabilidad se parece mas al del fifa q a un pes
sebas vcf escribió:ver el nba 2k8 de konami y comparar en realismo.
señores....
Un apunte, el nba 2k8 no es de Konami es de 2K Games
jaja,

digo yo q los de 2k games podian hacer
Fifa 2k estaria bien
por cierto solo hay una camara o que? no esta la opcion de cambiarla? yo es que estoy acostumbrado a jugar con otra... espero que en la version final se pueda cambiar, sino, vaya truño...
lo mismo digo, yo con la camra tv1
Claro que se podra cambiar. Esto es una demo, no el juego final. Puede gustar o no, pero algunos estais criticando por criticar, ya que son cosas que hasta el juego final no se sabran. Cada dia la gente aguanta menos y la palabra "truño" se usa mas que cualquier otra cosa. Yo veo la demo muy rapida, pero todo es cuestion de acostumbrarse. Si algo me ha pasado siempre con los pes es que al principio siempre parece mejor el anterior, hasta que juegas varios partidos, le pillas el rollo, y entonces ya no quiere jugar al del año anterior mas. Por la rapidez se me asemeja mas a los winning que a los pes, y cuando jugaba a la ps2 siempre preferi la version japo, asi que este caera seguro. ¿Que no os gusta a algunos?. Darle tiempo y jugar que seguro muchos cambian de opinion. ¿Que sigue sin gustaros? pues no lo compreis y punto. Cada año el fifa mejora poco a poco, quizas es que debais cambiar de juego y punto.
Tanto cuesta hacer un césped en condiciones.
Bueno, otro deraudado con el pes. Yo no jugué al pes 6 debido al cambio de consola (no me quise comprar un juego que era igual al de ps2 o incluso peor) y me ha sorprendido que he ganado todos los partidos en el nivel más dificil. Pero hombre, si hace un año que no juego al pes!!!

Además de gráficos no me ha gustado, seguramente mejora al pes 6 pero cuando has visto el fifa se ven más las carencias del pes. El tamaño de los monigotes me parece patético, parecen enanos. Cuantos pasos dan para cruzar el circulo central?15???

Yo seré otro de los que se pase al fifa, ya que jugar al mismo juego de los ultimos años no me convence. Nueva consola nueva saga por lo que se ve. Tendrían que aprender de 2K que se ha salido en realismo de su ultima entrega del nba.
Hola , mis impresiones son buenas .
la velocidad en los jugadores , el saque de porteria del portero es mucho mas rapido tambien y encuanto a los graficos tambien les doy un aprobado ( caras , efecto en las redes cuando se marca algun gol , etc , etc ... ).
El sonido ( efectos ) esta vastante bien , el sonido de los guantes de los porteros en contacto con el balon , el contacto del balon con las redes de las porterias .
Los menus se salen , con respecto a los del pes6 .
El cesped no me a gustado mucho .

Todo esto lo saco de un demo y no de un juego completo , un demo en el que solo tienes un campo d juego , condiciones climatologicas establecidas x defecto y solo una camara .

Esta es solo mi impresion . 1 Saludo !!!
quizas me he pasado con la palabra truño. No quiero decir que el juego no me guste. Yo soy del PES hasta la muerte. El juego me encanta y este no va a ser menos. Solo es que he visto que no se podia cambiar la camara y claro, acostumbrado a jugar con otra. Pero como tu dices, seguro que se puede cambiar. Bueno, ya tengo ganas de que salga la version final. Aunque quizas le sobra un pelin de velocidad, pero bueno si no la cambian pues a acostumbrarse y punto. Asi se esta todo el partido concentrado. Lo que si que me gusta es el movimiento que le han dado a las redes de la porteria cuando entra el balon. En el pro6 las redes estaban tensas y apenas se movian, ahora los goles se ven mas espectaculares. Saludos.
a y el pes de la xbox360 al de la ps2 soyu mu diferentes y no son iguales
Por lo que veo hay opiniones para todo los gustos pero yo comparo este nuevo PES con el anterior y me gusto todo comparado con el anterior que lo veia un bodrio,esta PES si que parece NEXT GEN comparado con el otro,para mi la primera vista hasta el menu parece next gen,y yo cuando vi los graficos tambien me parecio next gen,jugabilidad mejor que el anterior,no se a mi me a gustado mucho y a lo mejor yo que no tenia pensado comprarlo a lo mejor me lo pillo
A mi me ha gustado, no es una revolucion ni mucho menos, pero es un buen juego

Las camaras en las repeticiones han mejorado muchisimo, ahora siempre encuentras ese angulo que te gusta para ver el gol (y ademas se podra guardar)

Tambien han mejorado los tiros de falta, tienen mas potencia y mala leche
Yo la puse a bajar a las 2 a.m de hoy y me la baje en un plis plas. Si pretendeis bajaros las demos justo en el momento que todo el mundo ha visto que ya esta en el bazar, esta claro que tardara bastante. Yo no tengo prisa por bajar una demo, siempre lo hago de madrugada, va como un tiro señores!!
valla pedazo de mierda convertida en 0101001
pues a mi no me a parecido tan mierda!! ademas...ahora las caras de los jugadores se parecen y todo!! :D

por cierto...es verdad que el comentarista sera maldini?

yo no se como ese tio sabe tanto de futbol..... [comor?]
como q que mierda, ami me ha molado y sobre todo lo de tirarte a la piscina hoy a colado y e marcado un golazo de falta directa con ronaldinho, valla guay, asi q no digais valla mierda sera para ti.
¿Mierda? A mi me parece lo mejor que han hecho en años!

A ver si se curran las opciones, que es en lo que falla la 360.
(FIFA=PES)=MIERDA

Asi de simple, este año paso de juegos de futbol, el pes2008 y el pes 6 son la misma mierda los 2, de verdad que me ha defraudado mucho... no entiendo como no os dais cuenta que desde hace 2 o 3 años os estan vendiendo el mismo juego... inconscientes que vais y pagais 60-70 euros por este juego... en fin...
PES 6 = PES 7 = Caca

El año pasado ya cai con el PES 6, este año no me la vuelven a colar. ratataaaa

Me compro el Fifa 08 [risita]

Salu2!
anda dejar de criticar y oranicemos un super torneo para el pes2008 que sale el mes que viene la segunda semana,aver quien se anima a organizarlo...

[sati] [666] ratataaaa fuckin fifa man [fumando] [boing]
Ami la verdad es que el juego me ha gustado, me gusta la rapidez pero claro que jugar con la maquina pos como no mola(no se puede jugar contra alguien al menos ami no me deja)Pienso que este juego como todos los pros es para jugar contra alguien por que si no aburre, el online para mi gusto es el que dira si este juego valdra la pena, jugable la verdad me ha gustado
decis q pes6 = a pes2008 no no no, tene mas opciones, mejor graficos, mejor jugabilidad, los regates son como en al realidad, el balon no va hacia ti sino tenes q ir a buscarlo, lso jugadores son perfectos iguales a la realidad, lo de tiraste a la piscina y todo muxo mejor, y a eso le llamais mierda, pos no teneis ni idea.
moskitin0230 escribió:decis q pes6 = a pes2008 no no no, tene mas opciones, mejor graficos, mejor jugabilidad, los regates son como en al realidad, el balon no va hacia ti sino tenes q ir a buscarlo, lso jugadores son perfectos iguales a la realidad, lo de tiraste a la piscina y todo muxo mejor, y a eso le llamais mierda, pos no teneis ni idea.

Claro, y no te sale la vena pro-fan? vamos, que ati te sacan el año que viene, un pes 9 con graficos y jugabilidad de PlayStation 1, y seguro que lo defiendes hasta la muerte.

Que pasa, que si no digo que el pes es la polla, ya se lanzan al cuello? por qué tiene que gustarme¿ por obligación?

En el PES 6 ya me la colaron, en este no, y si tu crees que el juego esta al nivel de XBOX 360, te estas engañanando ati mismo, donde esta la next-gen? o seguimos con graficos de PS2?
esos graficos no salen en ps2, yo digo q a mi me gusta, lo que tu digas es lo q tu piensas, un salu2
moskitin0230 escribió:como q que mierda, ami me ha molado y sobre todo lo de tirarte a la piscina hoy a colado y e marcado un golazo de falta directa con ronaldinho, valla guay, asi q no digais valla mierda sera para ti.

Decirme que eso no es verdad???? Que te tiras y te pueden pitar falta??? Me empata alguien tirandose a la piscina y colandome un gol y le meto el juego por donde amargan los pepinos.
DaNieL ESP escribió:
Claro, y no te sale la vena pro-fan? vamos, que ati te sacan el año que viene, un pes 9 con graficos y jugabilidad de PlayStation 1, y seguro que lo defiendes hasta la muerte.

Que pasa, que si no digo que el pes es la polla, ya se lanzan al cuello? por qué tiene que gustarme¿ por obligación?

En el PES 6 ya me la colaron, en este no, y si tu crees que el juego esta al nivel de XBOX 360, te estas engañanando ati mismo, donde esta la next-gen? o seguimos con graficos de PS2?

si no te gusta pues ya sabes vete a jugar al fifilla jajajajajaja no tienes ni idea no puedes comparar pes y fifa,el pes le da mil vueltas en todo menos en las licencias que es por lo unico que me quejo yo del pes2008,venga a los del fifa a liarla a otro lao que pareceis PUMARES teneis que llevar la razon por cojones

saludos

del pes hasta la muerte [uzi]
messi23 escribió:

si no te gusta pues ya sabes vete a jugar al fifilla jajajajajaja no tienes ni idea no puedes comparar pes y fifa,el pes le da mil vueltas en todo menos en las licencias que es por lo unico que me quejo yo del pes2008,venga a los del fifa a liarla a otro lao que pareceis PUMARES teneis que llevar la razon por cojones

saludos

Vosotros sois los que teneis que llevar la razon hasta la muerte, que nos estas contando chaval? este pes es la misma bazofia que el anterior, los del fifa se han puesto las pilas, peor aun asi los 2 son una soberana mierda y al que no le guste que me la...
En fin, que es una mierda este pes y mas o menos s esalv ael fifa peor aun le queda mucho, enga corred a reservar el pes por los 60 euros que os van a clavar...
messi23 escribió:

saludos

Aquí el que tiene que llevar la razon eres tu, y los graficos¿? o te olvidas de que XBOX 360 es una consola next-gen? donde esta la next-gen? [buaaj]

Tranquilo, se que Fifa 08 no es perfecto y tiene muchisimos fallos, el año pasado el Fifa 07 no me gusto nada, me compre el PES 6 y tire el dinero, el de PS2 era igual [buaaj]

Así que este año, viendo que el pes 08 apenas se diferencia del anterior, pues me compro el fifa, y mi opinión no es de "obligación" como es la tuya

;)
yo os recomendaria en vez de poneros verdes unos a otros k si os kereis comprar un juego de futbol teneis la posibilidad de probar las demos y asta incluso alkilar antes de comprar yo de momento estoy decantado por el pro pork me gusta mas pero tambien respeto al k le guste el fifa sea el k sea k os compreis k os divirtais y si os comprais el pro ya nos veremos las caras en el live un saludo.
A mi lo que cuesta para echarme las partidas online, jugar pachangas con los colegas, y que tenga un modo editar como minimo igual al de PS2, ya me compensa lo que valga.

Personalmente me encantan los graficos y la jugabilidad. Y es una demo.
si ademas te podras poner la cara con la xbox lvie vision
Joder cada año se ver peor. Eso si es raro que la xbox pueda mover esos graficos [buaaj]
Sogtul escribió:Joder cada año se ver peor. Eso si es raro que la xbox pueda mover esos graficos [buaaj]

Haber si nos aclaramos. Dices que es peor que el anterior, pero te asombra que xbox360 pueda mover esos graficos.....

Yo creo que se nota bastante las mejoras graficas, animaciones, celebraciones....., y por lo poco que he podido jugar a la demo, no me parece peor que el anterior. Como cada nuevo PES, hay que acostumbrarse pero yo creo que va a ser bastante mejor que el 6.

Eso si, me parece que el juego va un poco acelerado,no?
como se hace lo de tirarse por favor???

Espero que en este pro hagan como en el de play2, que la mierda del 6 de xbox le faltaban mazo cosas en comparacion al de play y eso no tiene sentido, como lo comprar campos, jugadores, ekipos, editar, las puntuaciones de jugadores, joder, next gen y encima lleva menos que la generacion anterior, tiene cojones! esperemos q aki lo arreglen...

Saludos!
saintlorca escribió:como se hace lo de tirarse por favor???

Espero que en este pro hagan como en el de play2, que la mierda del 6 de xbox le faltaban mazo cosas en comparacion al de play y eso no tiene sentido, como lo comprar campos, jugadores, ekipos, editar, las puntuaciones de jugadores, joder, next gen y encima lleva menos que la generacion anterior, tiene cojones! esperemos q aki lo arreglen...

Saludos!

yo le doy al RB+LB+RT+LT

por cierto, hoy jugando me ha pasado una cosa super wapa, iba entrando en el area, con la posicion ganada al defensa, me iba persiguiendo, y me quedaba sin angulo, asi que en cuanto le he visto medio agarrandome, me he tirado a la piscina, y encima se ha caido el defensa encima mio en el suelo. El arbitro ha picado y me ha pitado penalty.

este juego cada vez me gusta mas.. se ven cosas alucinantes!
Homer, burro xDD

Son todos los de arriba menor el Gatillo de la derecha.
Despues de jugar bastantes partidos el juego me gusta. Aun no se bien que regates nuevos hay ni como se hacen, pero ya habra tiempo para eso cuando salga el juego final. He conseguido lo del piscinazo una sola vez, pero estaba solo al borde del area y me saco la segunda tarjeta y a la calle [+risas] .

Lo que si me ha flipado ha sido lo que me ha hecho Villa con españa. En el minuto 88 iba perdiendo 1-0 y estaba volcado en la porteria contraria. Saco corner y la defensa despeja, la pelota le llega a Villa y se recorre toda la banda derecha. Como ya no llegaba al corte decidi dirigir mis defensas al area para despejar el mas que posible centro o cubrir la entrada al area. Y alli me quede esperando, el cabron de Villa en vez de centrar se fue para el banderin y alli se quedo para perder tiempo :-O . Se ve que son muchos mas listos que antes, veremos que mas hacen estos pillines [amor] .
DaNieL ESP escribió:

+1 ... siempre habrá incondicionales del pes... pero es evidente que están cegaos...
la misma porquería del año pasado , los jugadores corren como c3po, las manos de clic de famobil, el césped patético... el PUBLICO... DIOS MIO... QUE MALO ES... parece el virtua fighter de la recreativa de sega en el 92.... un enormísimo detalle del publico en el campo con la sábana que pone "equipo ganador".... dios santo... donde habrán visto eso los de konami que lo siguen poniendo desde el pes5? alguna vez alguien ha visto ese lema tan estúpido en un estadio de fútbol?... sin contar con las banderas malísimas que hay entre el público que son todas perfectamente sincronizadas.... algo muy real tambien....
vaya castaña, truño y basura.... un juego de ps2 que venden en el catálogo de xbox por 60€.... en fin....
en xbla debería estar....al precio de 400 points... eso si que sería lo justo...
Cuanto enterao hay por estos lares, ke el pes2008 es una mierda?? por favor!! A mi me parece que se lo han currao y bastante!! Es mu facil criticar, eso si lo mas facil es: si NO OS GUSTA no os lo compreis, o si lo quereis tener pa decir vaya mierda de juego, piratear la xbox y ke os la baneen, jajaja, yo personalmente me lo comprare como toda la zaga hasta el momento. Un saludo, y me paece que sera un peaso juego
red_devil escribió:Cuanto enterao hay por estos lares, ke el pes2008 es una mierda?? por favor!! A mi me parece que se lo han currao y bastante!! Es mu facil criticar, eso si lo mas facil es: si NO OS GUSTA no os lo compreis, o si lo quereis tener pa decir vaya mierda de juego, piratear la xbox y ke os la baneen, jajaja, yo personalmente me lo comprare como toda la zaga hasta el momento. Un saludo, y me paece que sera un peaso juego

si, se lo han currao... este año la pelota es azul...
juna01 escribió:
si, se lo han currao... este año la pelota es azul...

tienen millones de balones, pero en la demo esta solo uno... es que sois.... ratataaaa
red_devil escribió: A mi me parece que se lo han currao y bastante!!

Este mensaje estaría mejor hace 3 años... ahora mismo no es verdad. Me parece irreal (totalmente) esta visión del PES 2007.

Que oye, que no le quito el mérito al PES puesto que el 06 me ha tenido jugando online hasta hace muy poco y el esquema de distribución de las funciones en el mando es el mejor (de hecho en el FIFA me he puesto esa modalidad), pero es que ya es un poco tomadura de pelo que te claven por una actualización 70 €, ah no espera, que este año podemos ver los banquillos si le damos a la pausa, que chachi. Los de Konami encontraron la fórmula del éxito hace unos años y la repiten hasta la saciedad sin innovar un poquito (innovar no es meter pijadas del tipo elegir cuantos jugadores poner en la barrera o elegir quien sube a rematar de cabeza), no nos pusieron ni una puta actualización en el PES 06 y daba vergüenza tener que tener en el Atlético a Kezman o ver un Racing sin Zigic.

El dia que salga me pillo el FIFA y si estoy bien de pasta igual me pillo el PES de segunda mano más adelante para jugar online, que los habrá a puñados como habían 06.
189 respuestas
1, 2, 3, 4