Luisao escribió:Que alguien me diga que tal va la demo plis, esta mejor o peor que el fifa08 (abstenganse las rspuestas sensacionalistas...)
Salu2!
pues amigo luisao, graficamente ha mejorado al pes6, pero se queda a la altura del betún del fifa 08.
En cuanto a la jugabilidad... no es nada realista en los movimientos(salvo en las repeticiones), es tan electrico y rapido de movimientos que parece un videojuego de hace 5-10 años.
no es nada realista, en comparación con la captura de movimientos del fifa, es patetico este pes.
yo sinceramente he jugado a los juegos de futbol de konami desde el winning eleven 3 de psx, y tengo que decir que es mas juego, el pes 5 de ps2, que este nuevo.
sinceramente es un juego patetico para la next gen, solo hay que ver el nba 2k8 de konami y comparar en realismo.
señores....los de konami nos han tomado por tontos a los jugones futboleros... y esta afirmación es categorica despues del truño de pes 6 y la vergonzosa demo del pes 2008.
este año va a ser el primer fifa que me compre.....
pd: peseros recalcitrantes, y forofos de konami.. sean un poco objetivos y valoren el trabajo de EA SPORTS..... no por nada, sino por que solamente una grave caida en ventas del juego de konami haría que reaccinaran y sacaran el mejor juego de futbol de la historia... que solo son capaces de sacar los de konami... pero no esta basura.