Demo pes 2008 disponible

1, 2, 3, 4
Otro año más y otra decepción............parece que los tiempos de buenos juegos de futbol se quedaron en la época de PSX y Nintendo 64 (ISS 98, con Kopke y Ravanelli en la portada, una maravilla en ambas versiones). No es que el juego sea malo, simplemente es el mismo juego 5 años seguidos. Un año un poco más lento, otro un poco más rapido, otro pitan más faltas...........pero todavia no consigo ver en que se diferencia este juego de el del año pasado (lo mismo que el anterior de su predecesor y así sucesivamente). Para mi, otra gran decepción.

Saludos!
:O otra decepcion ... ??
pero que esperais de un juego de futbol ??
que agan magia y pegen tiros con pistolas xq yo no os entiendo cuando ablais de decepcion .

no compraros el colin mcrae , xq "solo" se sige corriendo x el suelo los coches no vuelan ni nada .
no compraros el need for speed , xq "solo" son coches tuneados y aun no pegan piros a la gente .
no compraros el moto gp , xq "solo" son carreras de motos y en el proximo tampoco se podra jugar al tenis .

q cada uno se compre el juego que le de la gana , si le gusta el pro pues x muy pocos o muchos cambios q tenga de una version a otra siempre sera el unico q realmente aprecie esos cambios y el que jusge si le gusta o no .
pero hacer una critica de un juego x un demo me parece demasiado precipitado .

leyendo un poco por este hilo llego a la sabia conclusión de el juego no interesaría comprarlo ya que el césped de la DEMO no parece muy real , que tampoco se lo han currado en las pancartas ya que otro año mas sigen rezando EQUIPO GANADOR , y además si todo esto fuera poco el publico no me gusta , parece VIRTUA FIGHTER .
Grandes reflexiones a la hora de elegir un juego si señor sobre todo si se trata de un juego de FUTBOL .
lobedo escribió:Otro año más y otra decepción............parece que los tiempos de buenos juegos de futbol se quedaron en la época de PSX y Nintendo 64 (ISS 98, con Kopke y Ravanelli en la portada, una maravilla en ambas versiones). No es que el juego sea malo, simplemente es el mismo juego 5 años seguidos. Un año un poco más lento, otro un poco más rapido, otro pitan más faltas...........pero todavia no consigo ver en que se diferencia este juego de el del año pasado (lo mismo que el anterior de su predecesor y así sucesivamente). Para mi, otra gran decepción.

Saludos!

+1 bazofia de pes ps2...
yo e sido siempre de pro, pero el del año pasado para mi fue un engendro de juego y ya lo fui alternando con el fifa, pero este año es ke me compro directamente el fifa porke el pes parece un juego de los malos graficamente de play2 , el control me parece pesimo, y el ritmo de partido, ( creo ke una carrera de caballos se keda corto) [rtfm] salu2
dexter1601 escribió:
no compraros el colin mcrae , xq "solo" se sige corriendo x el suelo los coches no vuelan ni nada .

Cruel paralelismo o como se diga xD.

De un juego de futbol espero lo que me ha ofrecido este año el fifa ( o al menos lo ha intentado ) y no lo que no sofrecen los putos japoneses de Konami.

Salu2!
Luisao escribió:
Cruel paralelismo o como se diga xD.

De un juego de futbol espero lo que me ha ofrecido este año el fifa ( o al menos lo ha intentado ) y no lo que no sofrecen los putos japoneses de Konami.

Salu2!

+1 Dios, menos mal que hay peña como yo...
es que no entiendo qué es lo que merece el gasto de 60€ del pes 5 de ps2 al nuevo... es exactamente lo mismo con los equipos actualizados...
el juego es más malo que el público que sale en las gradas del mismo que ya es decir...
xD me sorprende que digais que lo del piscinazo es una novedad, eso ya se hacia en el fifa 98, y en el 99 creo que tambien, le dabas a una tecla y tu jugador se tiraba, me acuerdo que cada vez que venia el portero a por ti, le dabas y pitaban penalti xD
yo tengo las 2 demos fifa y pes,solo decir que el fifa es una basura de juego es una puñetera mierda.el pes es una pasada el realismo, tirones de camisetas jugabilidad, entretenimiento sobre todo (cosa que el fifa no entretiene nada), la novedad de los piscinazos yo no se hacerlos pero jugando contra argentina aimar lo hizo y le sacaron amarilla jajaajajaj que currado y muchas mas cosas y mas que ire descubriendo ya que ultimamente no tengo tiempo ni para pararme delante del espejo y tirarme un beso ejjejeejejejejejjeje.

coger los antipes y quedar entre vosotros para jugar a pegaros cabezazos entre vosotros que seguro que es mas divertido y entretenido que buestra patraña de fifilla [qmparto]

ratataaaa cawento la muerte de un fifero proteston [uzi] [mad] y la del cagao de su amigo despues de comprarse la play3 con el fifa

jaajjaajajajaajja

(menuda paranoia)
Bueno pues despues de jugar varios partidos mi opinion es que es mas de lo mismo pero da la casualidad que el mas de lo mismo me encanta (siempre me ha gustado el pro) pense en como seria el juego y que mejoras tendria,al principio dije joder si no han cambiado nada pero luego vi como el control del balon es diferente que las repeticiones son espectaculares,que los disparos son mas fuertes,que el balon parece que pesa mas,que los judadores estan recreados de forma brillante y alguna cosa mas.Con todo el pro para mi no es solo el online si que me encanta editar jugadores y equipos aparte de la novedad de utilizar xbox live vision para hacerte a ti mismo asi que me lo comprare sin dudarlo.
El debate entre fifa y pro es absurdo a mi personalmente no me gusta nada el fifa(sera cuestion de gustos) y no lo voy a criticar simplemente no me gusta aunquetodos tengamos diferente opinon a todos no encantaria que sacaran un FIPRO mezclando los dos con la virtudes de cada uno pero eso no es posible asi que cada uno que juegue y se gaste el dinero en lo que quiera
Un saludo
messi23 escribió:yo tengo las 2 demos fifa y pes,solo decir que el fifa es una basura de juego es una puñetera mierda.el pes es una pasada el realismo, tirones de camisetas jugabilidad, entretenimiento sobre todo (cosa que el fifa no entretiene nada), la novedad de los piscinazos yo no se hacerlos pero jugando contra argentina aimar lo hizo y le sacaron amarilla jajaajajaj que currado y muchas mas cosas y mas que ire descubriendo ya que ultimamente no tengo tiempo ni para pararme delante del espejo y tirarme un beso ejjejeejejejejejjeje.

coger los antipes y quedar entre vosotros para jugar a pegaros cabezazos entre vosotros que seguro que es mas divertido y entretenido que buestra patraña de fifilla [qmparto]

ratataaaa cawento la muerte de un fifero proteston [uzi] [mad] y la del cagao de su amigo despues de comprarse la play3 con el fifa

jaajjaajajajaajja

(menuda paranoia)

Y a ti que te ha picado? os jodeis los peseros que os quedais otra vez cdon el mismo juego de siempre, yo lo unico que tengo claro que este año no me pillo ninguno, pero si me acabo pillando uno sera el fifa....
Personaje cojete el pro3 y ponte a jugar d enuevo, que ese le da mil patadas al 2008, NOVEDAD de los piszinazos dice el tio, qqu ecomo ya has oido lo hacian en el fifa 98 y tambien le sacaban amarilla al jugador (QUE REALISMO SUPER MEGA FLIPANTE!) muchaas mas cosas si, vas a descubrir los regates que se pueden hacer, que podras hacer 40 en un partido y en el fifa hay 40 mas y se hacen 40 veces mas dificiles en un partido.
messi23 escribió:yo tengo las 2 demos fifa y pes,solo decir que el fifa es una basura de juego es una puñetera mierda.el pes es una pasada el realismo, tirones de camisetas jugabilidad, entretenimiento sobre todo (cosa que el fifa no entretiene nada), la novedad de los piscinazos yo no se hacerlos pero jugando contra argentina aimar lo hizo y le sacaron amarilla jajaajajaj que currado y muchas mas cosas y mas que ire descubriendo ya que ultimamente no tengo tiempo ni para pararme delante del espejo y tirarme un beso ejjejeejejejejejjeje.

jaajjaajajajaajja

(menuda paranoia)

Autentico fanboy. El comentario mas inteligente y profundo de todo el hilo. [lapota]

Te dejo con tu super novedad. Veras que gracia hara cuando la gente lo use en tu contra en el live, va a ser un puñetero caos...
dexter1601 escribió: .

lol XD [fumando]
El PRO ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA, le pese a quien le pese, la prueba esta en los cientos de ligas, torneos q se hacen de este juego, sin ir mas lejos, aki mirar cuantas ligas hay del pro y cuantas del fifa ( FIFA 0 Y PEs infinitas ) cuantos torneos se hacen del fifa en la calle jaja, y del pes yo ya he ido a 6 o 7 y ademas la gente se mueve hasta de provincia para jugar esos torneos, todo para llegar al campeonato de españa q se juega todos los años. No hagais reir a la gente de sobre el debate porq no existe debate, cada uno q juegue al q kiera pero no decir cosas con logica no lo q os gustaria.....
Bueno, despues de todas estas tonterias propias de catorceañeros, voy a preguntar algo del juego, igual visto lo visto es incluso offtopic...

Como se hace para poner a quien tu quieras en la barrera, he mirado y no soy capaz, aunque si he podido subir el portero a rematar un corner

Si el FIFA tiene lo de las piscinas, es una mierda de juego y para casuals. Si el PES lo incluye, es la leche y el mejor juego del mundo (no sólo deportivo, si no de cualquier género xD).

Por cierto, si dices que el PES es realista es que no sueles prestar mucha atención a los partidos de fútbol de verdad. Y gráficamente mejor ni hablar.

Otra cosa es que sean divertidos (que lo son) pero tienen de realistas lo el Forza 2 de simulación de carreras.
para mi lo importante de un juego es que entretenga y el pes entretiene cosa que el fifa no entretiene nada de nada y para el que dice que soy un fanboy nada de eso simplemente me encanta el juego si me gustase el fifa pues jugaria al fifa aqui no se trata de fanatismos y de mas parafernalias se trata de opinar.

y al que le moleste que se de golpes contra la pared o se compre el pro,pes2008 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al fifa no juega ni dios jaja, pero bueno si la gente se aburre podemos debatir de un dilema el cual realmente no existe, repetimos: mira cuantos torneos crea la gente aki o en otro sitio del fifa, luego contar los q hay del pes....... ESTA MUY CLARO NENS JEJE.
mucho bla bla bla bla... y luego el 90% de mis contactos aparecen jugando al pro evolution..

la vida seguira igual, le pese a quien le pese, y volvera a haber un rey. PES 2008.

ojo, que fifa no sigo que no sea bueno, va mejorando año a año (queriendo parecerse cuanto mas al pro), pero de momento, el juego de konami esta un paso por encima, un año mas.

salu2
esto es para todos los que os vallais a comprar el pes2008 en cuanto salga,estoy organizando un torneo de 64 equipos pueden ser seleciones nacionales o club y sera a eliminatoria con 32's de final partido unico todos los interesados registraros aqui y apuntaros en el torneo de inaguracion del pes 2008 dejando gamertag , msn y equipo:

http://pes6xbox.mundoforo.com/index.php

venga animaos,os espero makinas del pes [beer]
da_hot_funk escribió:Si el FIFA tiene lo de las piscinas, es una mierda de juego y para casuals. Si el PES lo incluye, es la leche y el mejor juego del mundo (no sólo deportivo, si no de cualquier género xD).

Por cierto, si dices que el PES es realista es que no sueles prestar mucha atención a los partidos de fútbol de verdad. Y gráficamente mejor ni hablar.

Otra cosa es que sean divertidos (que lo son) pero tienen de realistas lo el Forza 2 de simulación de carreras.

+1

Imagen

Salu2! XDXD
messi23 escribió:para mi lo importante de un juego es que entretenga y el pes entretiene cosa que el fifa no entretiene nada de nada y para el que dice que soy un fanboy nada de eso simplemente me encanta el juego si me gustase el fifa pues jugaria al fifa aqui no se trata de fanatismos y de mas parafernalias se trata de opinar.

y al que le moleste que se de golpes contra la pared o se compre el pro,pes2008 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya estamos....El fifa no te entretendrá a ti, pero el que no lo haga no significa que al resto no o a otros no.

Tenemos la mania de usar frases lapidatorias como: "el fifa/pes es una mierda", "el fifa/pes no entretiene", etc, etc.

Lo que tengo claro es que parece ser que el sensible soccer se ha retrasado porque era mas simulación que el pes y estan tratando de hacerlo más arcade que el pro lo que parece que les esta costando. Esta es la verdadera razon del retraso del sensible soccer.

El pro es arcade y al que le moleste que se de golpes contra la pared o se compre el fifa08
Osnola escribió:
Ya estamos....El fifa no te entretendrá a ti, pero el que no lo haga no significa que al resto no o a otros no.

Tenemos la mania de usar frases lapidatorias como: "el fifa/pes es una mierda", "el fifa/pes no entretiene", etc, etc.

Lo que tengo claro es que parece ser que el sensible soccer se ha retrasado porque era mas simulación que el pes y estan tratando de hacerlo más arcade que el pro lo que parece que les esta costando. Esta es la verdadera razon del retraso del sensible soccer.

El pro es arcade y al que le moleste que se de golpes contra la pared o se compre el fifa08

1ra regla de un fanboy: "Soy centro del universo".
2da regla de un fanboy: "Yo no voy a la moda, yo invento una moda".

Gente como el ya conocido messi23, solo dicen pulmonias y al chaval le cuesta escribir un post para aportar algo al tema, pero solo consigue decir pulmonias, en fin...

PD: Estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje.

Salu2!
MODERADOR: Hazte esas preguntas en tus ratos intimos....

un aviso
aver luisao primero no soy un fanboy cosa que me parece que tu si ers y segundo si yo suelto pulmonias tu sueltas cancer por tu boca.
coge tu fifa y apuntate algun torneo aver cuantos hay yo principalmente me gusta jugar torneos y con el pes se organizan torneos para aburrir y del fifa los cuento con una sola manita jejeje por algo sera no,lo adivinas?bueno te dejo un rato y si lo adivinas te regalo el pes2008,ok.juassss juassssss.
pd:para mi que el fifa cala mejor entre menores de 11 años es mas para el publico infantil.

anda luisao comprate el pro y hechamos unos vicios man
messi23 escribió:aver luisao primero no soy un fanboy cosa que me parece que tu si ers y segundo si yo suelto pulmonias tu sueltas cancer por tu boca.
coge tu fifa y apuntate algun torneo aver cuantos hay yo principalmente me gusta jugar torneos y con el pes se organizan torneos para aburrir y del fifa los cuento con una sola manita jejeje por algo sera no,lo adivinas?bueno te dejo un rato y si lo adivinas te regalo el pes2008,ok.juassss juassssss.
pd:para mi que el fifa cala mejor entre menores de 11 años es mas para el publico infantil.

Pues ahora que lo dices: con el fifa se pueden organizar ligas y torneos en el juego XD

Dice que no es fanboy, si en cada post suyo nombra minimo 2 veces al pro.

1ra regla de un fanboy: "Soy centro del universo".
2da regla de un fanboy: "Yo no voy a la moda, yo invento una moda".
3ra regla: Un fan boy SIEMPRE dice que no es un fan boy. Un buen fanboy nunca lo admitira.

LA cosa es asi...
aver es un hilo del pes de que quieres k se able pues pes pes pes pes pes pes y mas pes lo que no se es que haceis aquí los fiferos envidiosos pues jodEr porque otra cosa .........

mira mañana os abro un hilo del fifa ok,jajajaja
xfalax escribió:Por que demo si ya esta el juego rulando por internet?
En serio yo tengo el juego aun no estoy baneado pero no entiendo como es posible que este en juego antes que la demo,el moto 07 lo tengo hace un mes y halo 3 desde ayer ¿como es posible?

3................2.................1........................ fuera!! [jaja]
Me explica alguien como Adriano reconocido alcoholico y apartado del equipo sigue teniendo esas medias.
Otra vez brazil vs inter en todos los partidos online.
Adriano sigue siendo bueno, como en la realidad. Otra cosa es que no este pasando por un buen momento, pero al igual que otros como ronaldo. Yo no lo veo tan desequilibrante como antes, solo hay que comprarlo con otro jugadores de brasil y ya se ve que no es el dios que era en el pes6.
messi23 escribió:aver luisao primero no soy un fanboy cosa que me parece que tu si ers y segundo si yo suelto pulmonias tu sueltas cancer por tu boca.

No hace falta que me regales el PES2008, ya compro papel higienico todas las semanas [inlove]
Yo no creo que sea fanboy, repasa mis mensajes y veras que no, de hecho a mi me encantaba el PES, pero en la nextgen nos estan tomando el pelo y como ya he dicho 548570438957023489 veces en este hilo, no me dejo 60 euros en un juego que no me ofrece nada nuevo, si no todo lo contrario, me lo venden diciendome que es el mejor "simulador" de futbol que me puedo encontrar, y es todo lo contrario, a mi no me engañan :)

Mojino, la 3ra regla es la principal xDDD

Salu2!
la demo esta disponible desde ace varios dias, a disfrutarla. diganme como poner mi gamertag ke no se soy nuevo en esto.gracias
Soy yo, o este año con el pro la han cagado? Es uqe probando cositas como fifa 08, ayer me baje la demo del bazar y me parecio una auntentica mierda, tanto las animaciones, como la forma de correr de los jugadores, el ritmo, etc....

Con las ganas que tenia de pro nuevo...... La version final sera diferente a la demo?
la verdad esque no creo que la mejoren mucho mas pero algo si que cambian:)
Visto que el hilo ya se ha desviado a un PES vs FIFA en toda regla...

Objetivamente: las demos de ambos juegos no dejan lugar a dudas. EA se ha esforzado mucho, y Konami no se ha esforzado nada. Mientras que el nuevo FIFA trae novedades reales (tanto gráficas como jugables, así como nuevos modos de juego), el PES es una mera actualización con gráficos next-gen (y ni de lejos los mejores gráficos posibles).

Subjetivamente: el control y dominio varia mucho de un juego a otro. Por eso son muchos, y me incluyo, los que tentados a cambiar de bando este año, posiblemente al final no lo hagan por no querer pasar de ser buenos jugadores de PES a ser unos auténticos negados en el FIFA.

Vamos, que el mayor rival de EA esta temporada será la historia, porque en términos absolutos FIFA08 ofrece mucho más que PES2008.

Ahí queda mi opinión.
leppard escribió:Visto que el hilo ya se ha desviado a un PES vs FIFA en toda regla...

Objetivamente: las demos de ambos juegos no dejan lugar a dudas. EA se ha esforzado mucho, y Konami no se ha esforzado nada. Mientras que el nuevo FIFA trae novedades reales (tanto gráficas como jugables, así como nuevos modos de juego), el PES es una mera actualización con gráficos next-gen (y ni de lejos los mejores gráficos posibles).

Subjetivamente: el control y dominio varia mucho de un juego a otro. Por eso son muchos, y me incluyo, los que tentados a cambiar de bando este año, posiblemente al final no lo hagan por no querer pasar de ser buenos jugadores de PES a ser unos auténticos negados en el FIFA.

Vamos, que el mayor rival de EA esta temporada será la historia, porque en términos absolutos FIFA08 ofrece mucho más que PES2008.

Ahí queda mi opinión.

leppard, acabas de plasmar mi opinio...xDD. A eso me referia yo.....

He sido un incondicional del winning eleven desde sus comienzos, no por mero azar, sino porque me parecia mejor juego que fifa. Pues bien, este año, me decidi a probar el fifa, un poco reticente, pero cuando lo vi, y le pille el truco, me di cuenta de las posibilidades que tenia este juego.....y sigo flipando aun con graficos, control y jugabilidad....

Ante todo eso, mi hype por el pes 2008 era aun mayor y seguia esperando que konami nos ofreciese un juegazo este año. Pero fue bajarme la demo anoche del bazar, probarla, y se me quedo una cara de gilipoyas que aun no se me ha quitado......

Creo que este año konami ha metido la pata por no haber innovado nada, mientras que sus rivales lo han pillado....

por dios, ojala que el juego final sea diferente...porque sino..... Yo le pienso dar la oportunidad de cuanto menos , comprarlo. pero de ahi a jugar asiduamente como lo hacia antes, como sea como la demo.....creo que no va a ser muy jugado por mi parte....

en fin, mi humilde opinion!
leppard escribió:Visto que el hilo ya se ha desviado a un PES vs FIFA en toda regla...

Ahí queda mi opinión.

+1 ,tio lo has clavao!!

Yo me pesaba comprar el esta misma semana el FIFA,pero nose....aun habiendo innovado infinitamente mas que PES me pasa lo mismo que a ti...me he sentido tentado pero quizas espere otro año mas...nose nose...

Si play.com,playasia,etc...estubiera el PES barato como estubo el el año pasado,pues kizas me decantaria por los dos,ya que me llevaria por no mas d 80€ los dos juegos,siempre y cuando los de EA sacaran los juegos REGION FREE y se pudieran comprar tiraos d precio de exportacion,pero como no es asi...me da a mi que para gastarme 69€ me los gasto en PES,y no es porque desmerezca el FIFA,sino porque mas vale malo conocido que bueno por conocer.Aun que me da a mi que el año pasado,sera al reves,pongo la mano en el fuego.

Salu2. :)
La verdad es que aconstumbrarme ahora al fifa puede ser una tarea muy pesada. Lo que tienes el PES (como cualquier otro juego asi) es que como ya sabes jugar, enciendes la consola juegas algun partido y te quitas el mono.

Pero si tienes que tirarte horas y horas para conseguir tener algo de nivel en el fifa me parece que va a tirar pa tras a más de uno.

saludos
Tengo un amigo q tiene la ps3, alquilo el fifa08 y lo devolvio radidamente, osea q nose, yo lo tengo claro el pes siempre a sido mejor q el fifa, y este año no cambiara tampoco, si no a cambiado en 12 años .
Resulta que tengo una cuenta americana y no me aparece la demo del PES. ¿alguien que le pase lo mismo? ¿como se soluciona sin cambiarte la cuenta? ;)

saludos
A mi este año me ha gustado mas el Fifa 08 que el PES 2008 en lo que son las demos, me parece que el Fifa esta mejor en detalles
189 respuestas
1, 2, 3, 4