Demo pes 2008 disponible

1, 2, 3, 4
pues yo he probado la demo y me ha gustado mas que el del año pasado, lo unico que sigue teniendo tirones en las cinematicas... y graficamente no es bioshock, el cual no da tirones nunca...
Pues me ha gustado bastante, me esperaba el mismo pro6, pero graficamente ha subido algun nivel, movimientos mas reales y demas, para mi volvera a caer
Homer J.Simpson escribió:
me dice que tu lista de amigos esta llena [rtfm]

Agregado ;)

Por cierto, como se hace para colocar o mover la barrera en las faltas?

También, como se le indica en los corners los jugadores ke kiero ke suban a rematar?

La camara del Penalti para mi es muy original, siendo yo el portero no he tenido ningun problema, ser el jugador, todavia no lo he probao si será complicao o ke.
Darkcaptain escribió:Por cierto, como se hace para colocar o mover la barrera en las faltas?

todavia no se como hacerlo

También, como se le indica en los corners los jugadores ke kiero ke suban a rematar?

antes del partido, o antes de sacar un corner, das a pausa, vas a ajustes de alineacion, jugadas a balon parado, elegir quien sube al ataque.

La camara del Penalti para mi es muy original, siendo yo el portero no he tenido ningun problema, ser el jugador, todavia no lo he probao si será complicao o ke.

a mi tb me ha gustado mucho, en cuanto a cuando lanzas, no te preocupes, la camara es diferente, se pone a los pies del lanzador. se sale.

salu2
Vaya basura de demo.

¿Y dicen que el PRO es lo más decente en fútbol?

Otro año más en que mis esperanzas por encontrarme un juego de fútbol decente se desvanece.
Fifa08 y Pro7, son arcades o semi-arcades, nunca existirá un buen simulador en cuanto a jugabilidad y control se refiere.

Una pena.

a mi tb me ha gustado mucho, en cuanto a cuando lanzas, no te preocupes, la camara es diferente, se pone a los pies del lanzador. se sale.

salu2

Ahora dime criticon pero esta camara cuando xutas un penalty lleva 2 años en el fifa, y nadie decia nada, ahora sale en el PRO y se sale no?
Capi America escribió:
Ahora dime criticon pero esta camara cuando xutas un penalty lleva 2 años en el fifa, y nadie decia nada, ahora sale en el PRO y se sale no?

tu no eras el que no has tenido un fifa desde el primero que salio?

yo nunca he criticado los penaltys del fifa, ni las animaciones, ni mucha de las cosas.. tampoco me meto en su hilo a trolear cuando no me gusta el juego, deberias aprender.
Demo probada y demo borrada.

Considero que el futbol NEXT GEN aún no ha hecho acto de presencia.
Mientras en baloncesto la saga 2k sí está a la altura, en cuestión de juegos de futbol tocará esperar otro año más.
tu no eras el que no has tenido un fifa desde el primero que salio?

yo nunca he criticado los penaltys del fifa, ni las animaciones, ni mucha de las cosas.. tampoco me meto en su hilo a trolear cuando no me gusta el juego, deberias aprender.

Yo no estoy troleando, y no no he tenido ningun fifa de los ultimos pero si los he probado. No te las des de buen usuario cuando alguien viene aqui y dice cosas que a ti no te gusten. No todo lo que te gusta a ti le tiene que gustar a todo el mundo y te ruego porfavor que ni me vuelvas a nombrar TROLL es más pq ni tengo la ps3 y ya te he explicado en otro post mis razones sobre la critica. Que aqui el unico que se vendió la xbox 360 para comprarse una ps3 fuiste tu, o sea que eres el menos indicado para llamarme troll
Capi America escribió: Que aqui el unico que se vendió la xbox 360 para comprarse una ps3 fuiste tu, o sea que eres el menos indicado

y eso tiene que ver con el pro en .... ? te quedas sin argumentos?

te repito, si siempre te ha gustado mas fifa, ole por ti, pero no me saltes con tonterias de lo de si la grada esta muy lejos del campo, porque canta demasiado.

salu2
y eso tiene que ver con el pro en .... ?

Eso tiene que ver que no puedes ir llamando Troll a todo el que te venga en gana pq no estás de acuerdo con sus comentarios

Te ha quedado claro ahora?
Capi America escribió:
Yo no estoy troleando, y no no he tenido ningun fifa de los ultimos pero si los he probado. No te las des de buen usuario cuando alguien viene aqui y dice cosas que a ti no te gusten. No todo lo que te gusta a ti le tiene que gustar a todo el mundo y te ruego porfavor que ni me vuelvas a nombrar TROLL es más pq ni tengo la ps3 y ya te he explicado en otro post mis razones sobre la critica. Que aqui el unico que se vendió la xbox 360 para comprarse una ps3 fuiste tu, o sea que eres el menos indicado para llamarme troll

Acaso el tener la PS3 significa ser un troll? xD, ya es lo que me faltaba por oir, del resto del tema no opino porque aun no tengo la demo, pero calmaros un poco a ver si nos van a cerrar el hilo.

Un Saludo
CyRuX escribió:
Acaso el tener la PS3 significa ser un troll? xD, ya es lo que me faltaba por oir, del resto del tema no opino porque aun no tengo la demo, pero calmaros un poco a ver si nos van a cerrar el hilo.

Un Saludo

No ni muchisimo menos, pero queme refiero que me está llamando Troll cuando ni siquiera tengo una ps3 y el se vendió la 360 pq se quiso pasar a la ps3
Haya paz mis pequeños fanatistas
Capi America escribió:
No ni muchisimo menos, pero queme refiero que me está llamando Troll cuando ni siquiera tengo una ps3 y el se vendió la 360 pq se quiso pasar a la ps3

pero eso que tiene que ver? te repito que tienes un concepto muy extraño de trolear.

y por mi se acaba la discusion, si eres fifero, eres fifero, bastante cruz tiene eso.

salu2
pero eso que tiene que ver? te repito que tienes un concepto muy extraño de trolear.

y por mi se acaba la discusion, si eres fifero, eres fifero, bastante cruz tiene eso.

salu2

Lo mio será una cruz pero almenos no me robarán.

Yo tb acabo ya este discurso absurdo
a ver si alguien descubre como se colocan mas jugadores en la barrera, y como se hacen los regates mas espectaculares.

alguien ha conseguido que le piten alguna falta a favor tirandose a la piscina?

salu2
Weno, no he probado la demo, basicamente porque no tengo la 360 [hallow] ... peroo, por lo que comentais, menuda decepción.... si te puedes seguir plantando en el area como si nada, si corren como velocistas de 100 metros, si tecnicamente no se nota mucha diferencia... vaya panda de gandules acomodados estos de konami! Una vez consiguieron llegar a la cúspide de ventas, arrebatandole el puesto que no merecia en tonces el FIFA, no han echo más que dejarse llevar por la corriente arcade, que , recordemos el pasado, desgraciadamente es la que más vendia (y vende, si, desgraciademente). Esto no quiero que sea una discusión FIFA/PRO, a mi el ultimo FIFA no me acaba de convencer, pero al menos veo la intención de acercar el FIFA a la simulación... cosa que el PRO, parece que cada año se vaya alejando más. A ver cuando lo sacan en la store... pero al menos con los comentarios que leo, se me ha quitado el hype y sendo cabreo de no tenerlo en la store...
Mi primera impresión tampoco me ha gustado nada, pero le vas cogiendo el trankillo. HOmmbre, lo de velocistas de 100m no estoy de acuerdo, en el pro6 de play corren mucho mas, yo aki les veo mas como en el pro5, mas patosos, a no ser claro esta que cogas a argentina cn messi en rojo y entonces flipas!! jajaja..

por cierto como se hace para tirarte al suelo?? que por cierto me parece novedoso y tal, pero es mas un arma de doble filo para que con los meses se coga el trankillo y ya será el tipico trukillo.

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:si eres fifero, eres fifero, bastante cruz tiene eso.

salu2

Esto ya es lo que me faltaba por ver. A todos los que le gusten el fifa tiene una cruz encima, son unos capullos. Das a entender eso.

Que pasa? SI no te gusta el pro no te gusta el futbol, no? Si a este chaval no le gusta estos dos ultimos pro (bastante logico, son una autentica mierda) ya no le gusta el futbol i tal... Venga hombre, un poquito de madurez [nop]

El pro6 fue una soberana mierda, asi de claro, y por lo visto este va por el mismo camino. Este año yo me compro el fifa, que a mi este ultimo me gusta mucho, le pese a quien le pese. Y el que me diga que el pro es simulacion es para darle un pin, porque vamos...

Un saludo a todos
Hombre yo llevo siendo de PES desde el ISS'98 y detestaba los FIFA pero he jugado bastante a la del fifa08 (para adecuarme a su estilo) y me ha gustado bastante... pero es un PES es un PES.... es posible que me compre ambos...

DESCONECTAROS DEL LIVE QUE LLEVO HORA Y MEDIA Y VA POR EL 20% AUNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! xD
JAJAJAJAJ mojino todos esos comentarios ke haces de picao rabioso me hacen gracia tio estas diciendo ke el fifa como tu dices es "soberanamente" mejor ke el pes, no te lo discuto porke pa gustos los colores, pero tienes ke reconocer ke el fifa no es la 8º maravilla del mundo ke tiene los mimos o incluso mas fallos ke el propio pes, esos goles de cristiano ronaldo desde fuera del area no me fallo ni uno, los tiros ke parece ke estas tirando con una patata y el portero hace la misma estirada , parece un puto video tio, el pes es mas realimos ke el fifa, tanto movimiento predefinido aer si ves tu algun gol de los de pes en fifa. increible [buaaj]
Desde que llego al 13% esto va como el culo...vaya servidores.

Ando por el 25% y llevare como unas 3 horas descargando ein?
Va fatal la descarga :(
De 36% no se me mueve
Gran noticia ! Bueno , una buena y una mala : La buena es q esta la demo ya ! [babas] ; la mala es q corta el royo eso q leo de la velocidad segun los q lo han probado :S Veremos aun mas gente con tacticas de 3 o hasta 4 delanteros [decaio] [toctoc]

Bajando ! :)
Homer J.Simpson escribió:a ver si alguien descubre como se colocan mas jugadores en la barrera, y como se hacen los regates mas espectaculares.

alguien ha conseguido que le piten alguna falta a favor tirandose a la piscina?

salu2

A mi en el 2º partido despues de sacarme 2 amarillas me han pitao un penalti

El juego, mas de lo mismo, asi que como me gusta el PES6 este me gusta tambien
madre mia, hace una hora llevaba el 20%.....ahora el 28% INCREIBLE!!!

ke mejoren los servidores!!! este no es el LIVE ke keremos! k pa eso estamos pagando 10.000 de las antiguas pesetas...que vergüenza hostias...
ke lo gozooooooooooooo, me pongo ya abajarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn X-D
UNA pregunta se podran guardar los goles en el disco duro? o mas de pes6 que era una putada
joder esto es patetico....las 3 veces q he intentado bajarmela desde las 16:00h ,las tres veces q se ha kedado en 37%...y otra vez a empezar.

Manda webos que pagemos el live y estos [buaaj] putos yankis [buaaj] nos pongan estos servidores d mierda. [+furioso]
messi23 escribió:UNA pregunta se podran guardar los goles en el disco duro? o mas de pes6 que era una putada

Es una cosa que no entiendo aun, en PS2 podiamos grabar los goles en la Memory, y ahora con el disco duro no podemos? lamentable, tanto en el pes como en el fifa
La he puesto a bajar a eso de las 16:15 y al llegar al 46% ahi se ha quedado. He probado a pararla y volverla a poner pero no pasa de ese numero cawento . Espero que este bajando igual aunque no lo ponga y luego me salte del tiron, porque a las 19:30 llega mi mujer y me da que no voy a poder catarla hasta mañana [agggtt] .
Es una burrada lo que está llegndo a tardar esta demo en bajarse.
La puse sobre las 2 , pues han pasado 4 horas y llevo 50 % , me dan ganas de quitarla y todo
Voto para que cambies el título del hilo quitando la palabra disponible... }:/ Como puede tardar tanto, pues yo no salgo hasta que me haya echado mis cinco seis partidos y dar envidia a mis amigos [sati] Veo que no salgo
josele25 escribió:Es una burrada lo que está llegndo a tardar esta demo en bajarse.
La puse sobre las 2 , pues han pasado 4 horas y llevo 50 % , me dan ganas de quitarla y todo

Yo igual :S...
ferdy_vk escribió:ke mejoren los servidores!!! este no es el LIVE ke keremos! k pa eso estamos pagando 10.000 de las antiguas pesetas...que vergüenza hostias...

En este caso no, ya que las demos se las pueden bajar todos los usuarios. Paguen, o no paguen.

Lo que tendrian que hacer es lo de hace unos meses. Que al lanzar la demo, la dejaban exclusivamente para los que pagamos por gold, y a la semana estaba disponible para todo el mundo.

Asi no irian tan lentas las descargas.
muy muy lamentable esta demo del pes...... os lo dice un fan de konami que este año se pasa al fifa.
o que me mosquea de konami es cuando va a hcer las estadisticas de los jugadores en condiciones smile_cawento smile_cawento

a sergio ramos no le pone ni en defensa 80 smile_[reojillo] despues te encuentras a javi navarro con 84 creo que es smile_[enfado1]

a puyol de cabezazo de 69 smile_:-O

ronaldinho es hora de que le suban en faltas las estadisticas smile_[reves]

y no se que temporada tiene que hcer casillas para que le ponga como el mejor portero del juego,cuando lo es en la realidad.

y podriamos seguir diciendo mas........

salu2
josele25 escribió:Es una burrada lo que está llegndo a tardar esta demo en bajarse.

yo igual y asta ahora lleva un 67 %, los servidores decid lo que querais pero son una puta basura. A mi esto en PS3 era impensable, y me he bajado demos de 1.2 gigas

Jane!!
Voy por 80% , creo que jamás la había tenido encendida durante tanto tiempo. Espero que aguante la pobre ...
Salu2
josele25 escribió:Voy por 80% , creo que jamás la había tenido encendida durante tanto tiempo. Espero que aguante la pobre ...
Salu2

es que imaginate k por el puto demo, te visitan las 3 luces rojas, me cago en dios, y en el señor bill xDDD

Jane!!
Buenooo, solo faltaría eso .... aparte de los suicidios colectivos que habrían [toctoc] [toctoc]

Yo le meto un chute a la 360 , que vamos ni con el r2 apretado X-D X-D
Que alguien me diga que tal va la demo plis, esta mejor o peor que el fifa08 (abstenganse las rspuestas sensacionalistas...)

Salu2!
a este paso sale el juego antes de ke termine de bajarse la demo....

vaya calentón ke tiene la consola....desde las 2 de la tarde encendía
Esto es indignante señores... desde las 15:30 hasta las 22:50 y llevo el 90%

increible....que verwenza!!!!!!!!!!!!

EDIT: Ale, se bajó... voy a probarla...
Luisao escribió:Que alguien me diga que tal va la demo plis, esta mejor o peor que el fifa08 (abstenganse las rspuestas sensacionalistas...)

Salu2!

para mi la demo esta muy pero que muy bien,mejor que el fifa para mi si,todo es cuestion de gusto :-)

salu2
Bueno ,pues por fin , se descargó casi 10 horas ...

Graficos : A mi me valen , no son ninguna maravilla pero me gustan.

Jugabilidad : Ha recuperado ese "algo" que el Pes 6 de 360 no tenia.

He visto varias animaciones que me han gustado bastante , como la de proteger el balón de espaldas e ir empujando al rival pisando el balón .... una cosa los pases altos no van demasiado fuertes ¿? he echo unos cambios de juego y parecía que lanzaba misiles....

Lo peor de todo es el ritmo de juego , es muy muy rapido , lo encuentro sumamente falso.Espero que bajen las revoluciones para el juego final.

Otra cosa veremos como lucen esas equipaciones sin licencias en HD , la verdad es que da penilla Konami.... a estas alturas y que estemos así.

Salu2
X-D Ya tenemos las 2 demos de los grandes del furbol, jejeje

y es una pena, una pena k no se acoplaran ambas para hacer al menos un juego decente del deporte rey,

eso si kda pendientisimo el tema del live,
tener ligas online tipo las k nos sirven 2ksports, para mi seria caballo ganador,

licencias y tema visual ganaria el fifa08 por media goleada, esos canticos y gradas, todas las ekipaciones oficiales,

en cambio el pro8 superveloz, bastante arcade, pero jugable 100%, no es simulacion pero se pasa en grande, probada demo en nivel destacado, y ver al cristiano ronaldo faltando 2 minutos irse al corner a protejer la bola, cuando va ganando portugal de 1, impagable,
repito muy buena respuesta de los botones a los movimientos, contrariamente al fifa08 k aun padece de ese medio atascamiento cuando le das al boton y responde el jugador.

lo ha dicho alguien ya,
tiene razon,
si ambos juegos se unieran, tendriamos al menos un juego bastante decente de futbol nextgen,
uno por graficos y trabajo de mejora,
otro por jugabilidad 100% efectiva,

a ver k tal online trae el pro8, por k partidito igualada y jugador eso ya es delito,
keremos ligas online si o si.

Salu222222222
Estoy decepcionado,despues de 7 horas bajando me encuentro con esto,la demo me parece bastante mala,lo que si ha mejorado bastante son los menus.
a mi me ha encantado,el fifa comparado con esto es una cagarruta.
189 respuestas
1, 2, 3, 4