Demo pes 2008 disponible

1, 2, 3, 4
Entiendo tu emocion pero es necesario abrir 2 hilos pa lo mismo? [360º]
winterwarcry escribió:pues eso 1,2 GB

Estas seguroooooooooooooo,me suena a mi a k no es verdad

Retiro lo dicho es verdad [sonrisa] ,cuando la tengais posteais impresiones,q toy en el trabajo
chikitin escribió:

Si que es verdad , me lo ha dicho mi hermano que esta en casa y la esta bajando tambien. SORPRESA SORPRESA! [qmparto]
chikitin escribió:

Si es verdad si xD
Coño que sorpresa una demo del Pes antes de su salida al mercado , que yo recuerde , REPITO, que yo recuerde no habia salido ninguna demo antes de la salida del juego. Downloading a ver cuanto tarda y si me da tiempo a echarme un vicio antes de irme a currar.

Salu2 Sikus
Pues es increible, para ser 1,2 gigas, va rapidisimo, por lo visto de momento el servidor no esta saturado y baja a toda ostia. En 3 minutos 10%.

Tengo ganitas de exar ia mis primeras partidas al winning.
haber si no la han cagao tanto como en el otro
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr menudo noticionnnnnnnnnnnnnn jajajajajajja
cuando salga de currar me lo descargare pero vamos yo lo k kiero es que salga ya que tengo el pes6 carcomio y se me para cada 2x3

bye bye [boma]
32 % que pena que tenga que ir a correos, joder...
Sikus escribió:Coño que sorpresa una demo del Pes antes de su salida al mercado , que yo recuerde , REPITO, que yo recuerde no habia salido ninguna demo antes de la salida del juego. Downloading a ver cuanto tarda y si me da tiempo a echarme un vicio antes de irme a currar.

Salu2 Sikus

Joer, pues yo la mayoria ke veo salen antes las Demos ke los juegos.

Ejemplo (de las ultimas):

FIFA 08
Viva Piñata Animas Party
Medal of honor
Ace Combat
Blue Dragon
GRAW2

Y un largo etc.. el 80 % de las demos la ponen antes de la salida del juego.

Ahora a bajar la Demo, ke me ha sorprendido ke la pusieran tan "rapido".
vamosssssssssss bajando!!!! alguien lo tiene ya?? pufff seguro que solo deja jugar una mitad :( si fuera un partido entero seria la lecheeeeeeeeee!!! que ganasssssss tengooooooo!!!!!!!!!
saintlorca escribió:vamosssssssssss bajando!!!! alguien lo tiene ya??

A mi me va por el 64% lastima que me tenga que pirar dentro de nada al curro cawento Sino, posteaba impresiones....
1 Salu2!
Pues ami me ha dicho despues de actualizar que "actualmente el bazar no está disponible" lleva así ya 10 minutos y todos los demás tais descargando... estaré baneado? [agggtt]
completado! :D

a probarlo, ahora posteo impresiones y fotos!
Keroro escribió:Pues ami me ha dicho despues de actualizar que "actualmente el bazar no está disponible" lleva así ya 10 minutos y todos los demás tais descargando... estaré baneado? [agggtt]

Ve a:

Sistema>Memoria>HD>Elementos del Sistema>Datos del Bazar

Los eliminas, apagas la consola, la enciendes y ya va perfectamente.

Ultimamente le está pasando esto a mucha gente.

Salu2 !
Vamos homer keremos impreisones!!!!k yo el mio lo acbao de poner a descargar xDDD
=Homer J.Simpson]completado! :D

a probarlo, ahora posteo impresiones y fotos!
Uriel VII escribió:
Ve a:

Sistema>Memoria>HD>Elementos del Sistema>Datos del Bazar

Los eliminas, apagas la consola, la enciendes y ya va perfectamente.

Ultimamente le está pasando esto a mucha gente.

Salu2 !
Muchas Gracias, pues estamos bien teniendo que optimizar nosotros su software, de todas maneras 1000 Gracias me lo has solucionado [plas] [tadoramo]
bueno, probado.

te deja jugar un partido entero, las selecciones que te dan a elegir son las mismas que en los videos que vimos de la feria.. (argentina, brasil, españa, etc.)

el juego a primera vista es como lo de siempre, pero solo te hace falta jugar unos minutos para darte cuenta que es algo especial, lo he puesto en el penultimo nivel de dificultad (profesional) y es jodido de cojones, hay que elaborar las jugadas mucho mas, y la defensa contraria es muy buena.

Muchisimas animaciones nuevas, al sacar de corner, al hacer faltas, remates nuevos, etc..

he estado probando los regates, y hacen algunas cosas muy guapas, un movimiento lateral que de momento no se para que sirve pero mola, el regate de cristiano ronaldo impresionante, aunque no se ni como lo he hecho, xq solo aporreaba botones para ver que salia.

de momento nada mas destacable, tengo que ver lo de las faltas(que aun no me han hecho ninguna) y lo de los corners tb que aun no he lanzado ninguno [jaja]

se me olvidaba, el juego es rapidisimo, impresionante
97%

Lo que no entiendo que mania teneis todos con el ritmo de juego que en el futbol real no van corriendo a 50 km horas como en los pros es que yo alucino, eso de simulación no tiene nada
estoy currando asi que sere breve...
Se puede jugar a 2?
gracias chicos.
PD: Ganitas de salir de currar, a las 4!

edit: gracias por la respuesta... ya veo q no se puede, en fin, q le vamos a hacer.
mas cosillas

he probado lo de tirarse a la piscina [qmparto] LA CAÑA!

como exaba yo de menos esas cosillas, para hacerlo hay que apretar los gatillos y los de encima. Los 4 a la vez, hay que hacerlo muy muy bien, justo cuando te metan la pierna, xq sino es tarjeta amarilla para ti y falta indirecta para el equipo contrario.

tb he probado lo de los corners por fin, y si, puedes elegir que los centrales puedan subir a rematar los corners. IMPRESIONANTE.

no puedo dejar de jugar

edit: no, no se puede jugar a 2 jugadores, aparecen los dos mandos, pero no se puede mover hacia ningun equipo.
Bajada y probada. aqui mis impresiones ( voi a ser todo lo objetivo posible ):

GRÁFICOS: Mejorados respecto al PES6 pero noe spereis un gran cambio, senzillamente un pelín, a ver que llega para notarlo pero poco más, no llega al nivel del Fifa, puesto que comparando las 2 demos me veo en el derecho de decirlo.

JUGABILIDAD: La de siempre, lo que más me ha sorprendido y que parece ser que a tantos los gusta que es el ritmo del partido, a mi me ha parecido que más que un juego de futbol parece una carrera de caballos, los jugadores van demasiado rápidos y a mi gusto no me gusta nada. Una cosa es que el ritmo sea rapido y otra que se pasen con la velocidad. Sie sto es simular lo real... en fin... Por lo demás de jugabilidad como ya os he dixo lo de siempre, los controles del mando son los mismos, y como en el PRO 6 en 3 pases te plantas en el area, vamos como en un partido real también ( MODO IRONIA OFF )

MUSICA Y MENÚS: Los menús son atractivos pero la música no pega ni con cola, parece música de circo. Comentarios no tiene, habrá que esperar a la versión final.

Pues eso en general me ha pareceido algo mejorado en cuanto a graficos respecto a del año pasado ( que no era muy dificil xD ) pero por lo demás más de lo mismo. Lo peor la velocidad.

Una cosa muy importante, DA TIRONES! Al menos a mi y no solo en corners sino muchas veces en mitad del campo.

Y otra cosa la vista del portero cuando te pitan un penalty en contra es lo peor que he visto en juegos de futbol durante muxo tiempo. No ves ningun poster,es una camara desde abajo de los pies y en diagonal y solo puedes ver algo cuando chutan. Porfavor haced un penalty vereis que tengo razón

Otra cosa que me
Hasta ahí mis impresiones, por cierto es un partido entero.

Salu2!
Joder Homer k ganas 90% ejej
ostia, acabo de probar lo de los penaltys, y a mi si que me mola esa camara.. es super original, y claro que ves al lanzador, y perfectamente. La camara esta justo en la base del poste, se ve al portero y al lanzador.

salu2
Homer J.Simpson escribió:ostia, acabo de probar lo de los penaltys, y a mi si que me mola esa camara.. es super original, y claro que ves al lanzador, y perfectamente. La camara esta justo en la base del poste, se ve al portero y al lanzador.

salu2

Tio eso es ya ser un fanboy descarado. La camara original si es pero es una mierda. No abes para donde tirarte ni nada
D.E.P. Pro Evolution Soccer, la nueva generación no le ha sentado nada bien al juego de Konami.

Los graficos son los mismos, pero lo peor de todo es el ritmo, un carrecalles sin control, los Pro han pasado de ser simulación como en los anteriores a ser arcades puros y duros, si hasta el Sensible Soccer me parece más simulación.

Que le vamos a hacer, otro año será.
Capi America escribió:
Tio eso es ya ser un fanboy descarado. La camara original si es pero es una mierda. No abes para donde tirarte ni nada

lo que tu digas hombre, que no sabes donde tirarte? pues simplemente tienes que decidir, quedarte quieto, o lanzarte a un lado u otro, a las diferentes alturas.. COMO TODA LA PUTA VIDA.

prefiero esta camara a la de toda la vida detras del lanzador.. eso se ha quedado desfasado.

a mi me gusta, que quieres que te diga. Y las descalificaciones te las guardas.
Las gradas estan a mil km del campo, luego decian del fifa...
Capi America escribió:Las gradas estan a mil km del campo, luego decian del fifa...

y eso que tiene que ver? porque estas jugando en un campo que tiene una pista de atletismo o lo que sea en medio (creo que es un campo japones), si juegas en el camp nou o en otro pues el publico estara pegado al cesped

si tienes algo que criticar, al menos que sea algo con sentido
Lo acabo de probar, no ha cambiado mucho con el anterior, kizás lo ke más me ha sorprendido son los menus, bastante bonitos y muy fluidos a la hora de moverse (parece Windows vista xDDDDD)

Sobre el juego, algunos movimientos han mejorado, otros no me gustan mucho ( como cuando corren con el balon, en cambio sin el balon si me gustan )

Tampoco me acaba de convencer la velocidad del juego, es demasiado rapida y esto lo vemos en partidos cuando hay contraataques o en los ultimos min. el ekipo se esfuerza al maximo para marcar, pero no durante todo el partido.

Graficos, casi iguales, algo más pulidos, caras nuevas y ropa más currada (ahora se mueve).

Por lo demás, es un vicio de siempre, pero eso lo podrian aver echo en 2 meses de trabajo y no en 1 año.

Lo dicho, me encanta por ke es un PES pero claro, van pasando los años y no innova ni mejora brutalmente.

PD: Lo peor de la demo es ke no se pueden jugar 2 players.
Estoy deseando llegar a casa para bajarmela!! dios!!!

Homer, tu no habias vendido la 360?
ferdy_vk escribió:Estoy deseando llegar a casa para bajarmela!! dios!!!

Homer, tu no habias vendido la 360?

la vendi, me compre la ps3, la vendi, y ahora me he comprado la ELITE..

si , lo se... soy un bicho raro, pero le he dado 6 meses de paciencia a sony y no me ha recompensado con nada, solo disgustos. Me quedo con la 360 y su live.
Homer J.Simpson escribió:
y eso que tiene que ver? porque estas jugando en un campo que tiene una pista de atletismo o lo que sea en medio (creo que es un campo japones), si juegas en el camp nou o en otro pues el publico estara pegado al cesped

si tienes algo que criticar, al menos que sea algo con sentido

yo no critico opino. Si no me ha gustado no me ha gustado y punto
Una cosa ke keria comentar con los viciaos al PES, ke aunke no tiene nada ke ver con la DEMO, si con esta saga, y es ke un colega mio dice ke uno de los más fallos más gordo del PES (por no decir el fallo más gordo) y es ke dice ke los ataques por la banda son imparables, yo le digo ke la cosa no es tan grave, solo saber defender un poco (a no ser ke te pillen en contraataque claro) vosotros como lo veis? es demasiado irse por las bandas o esto no es así si se sabe defender decentemente (todo esto hablando a 2 players u Online).

No me lo ha dicho por la Demo, si no por el PES6.

PD: Homer J.Simpson has echo bien comprandotela de nuevo, por cierto, si no me tienes agregado (diria ke si) agregame ;)
Por dios!!!!!

Confirmadme, que no teneis el 2º mando roto, y que se puede jugar a 2 es que si no menuda ruina, por diosssssss!!! ratataaaa .

Konami que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss [uzi].

Que pongan una actualización y se pueda jugar a 2, por dios [toctoc]
vinypsp escribió:Por dios!!!!!

Confirmadme, que no teneis el 2º mando roto, y que se puede jugar a 2 es que si no menuda ruina, por diosssssss!!! ratataaaa .

Konami que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss [uzi].

Que pongan una actualización y se pueda jugar a 2, por dios [toctoc]
Tampoco hay que exagerar, que se trata de una demo. ;-)
Saludos,
Darkcaptain escribió:
PD: Homer J.Simpson has echo bien comprandotela de nuevo, por cierto, si no me tienes agregado (diria ke si) agregame ;)

me dice que tu lista de amigos esta llena [rtfm]
coñe que ganas de salir del curro a las 2 y descargarme la demo y ver los nuevos regates de cristianito y ronnie.ke ganas juasss juasssss juassssss,.

dejar ya de criticar y ser mas objetivos,que si las gradas , que si 2 jugadores , que si corren mucho..... aprobechar la oportunidad que os brinda konami y jugar joder jugar.

[uzi] play3 ratataaaa play3 [lapota] juegos de play 3
SUSOOO escribió:Tampoco hay que exagerar, que se trata de una demo. ;-)
Saludos,

Es una coña [qmparto]

Pero con tintes de realidad [tomaaa] .

Realmente lo que te hace ludarte bien a una demo, es que se pueda jugar a dos.

Está realmente confirmado que no se puede jugar a 2?
vinypsp escribió:
Es una coña [qmparto]

Pero con tintes de realidad [tomaaa] .

Realmente lo que te hace ludarte bien a una demo, es que se pueda jugar a dos.

Está realmente confirmado que no se puede jugar a 2?

realmente confirmado [oki]

capi america escribió:yo no critico opino. Si no me ha gustado no me ha gustado y punto

me ha dado por hacer una busqueda de tus mensajes y ya veo de que palo vas.. asi que tu "opinion" no es muy objetiva

Jopelines [+risas]
javi_xavi escribió:Entiendo tu emocion pero es necesario abrir 2 hilos pa lo mismo? [360º]

[plas] [plas] [plas] [plas]

me ha dado por hacer una busqueda de tus mensajes y ya veo de que palo vas.. asi que tu "opinion" no es muy objetiva

ah si? de que palo voi? tu eres el mejor, quieres un sugus?
Capi America escribió:
ah si? de que palo voi? tu eres el mejor, quieres un sugus?

pues nada mas hay que entrar en el hilo del fifa para ver de que palo vas.

ale, vete a jugar al fifa anda
Vaya decepcion, graficamente es casi igual al anterior... yo esperaba una evolucion notable... y la jugabilidad seguro que es buena como lo anteriores

Salu2!
pues nada mas hay que entrar en el hilo del fifa para ver de que palo vas.

ale, vete a jugar al fifa anda

Mm Perdona que te diga pero siempre he comprado PES, el unico FIFA que tuve fue el primero que salió ( para mi el mejor juego de futbol de la historia junto a Super Side Kiks ) o sea que si me estas llamando Fifero que sepas que la estas cagando. Eso para empezar. Y si he entrado al hilo del Fifa, y si, para alabarlo, pq me parece un juegazo. El año apsado me di cuenta que Konami me robó 70 euros, y este año no voi a ser otro engañado más.

Que te jode que digan cosas negativas de este nuevo PES ( pq las tiene ) pues las aguantas, como yo aguanto los que dicen que no les gusta el Fifa.

O sea que para decirme gilipolleces mejor no me contestes
alla pazzz jejejej .. parece que lso servidores se an saturado un poco .... :( esto si que tendrian que arreglarlo ...
189 respuestas
1, 2, 3, 4