gasega68k escribió:Hola, aqui estoy de nuevo con una nueva actualizacion de la rom.
He agregado los perros y los SS(los "azules"), tambien he agregado la pantalla de final de nivel (intermision), tambien he agregado el codigo para obtener 1 vida por cada 40000 puntos(ésto debí haberlo hecho hace tiempo, pero se me habia olvidado), ademas he corregido varios errores estos son:
La colision con los enemigos ahora está corregido(finalmente), el jugador ya no se quedará atorado con el enemigo cuando esta muy cerca (aunque esto era algo muy raro que pasara).
Corregido el error del "strafe" diagonalmente, ahora sí es posible hacerlo.
Ahora es mas facil agarrar los items (ahora sí esta como en el original).
Tambien había un error en el que cuando se seleccionaban los botones X, Y, Z o M para la accion OPEN no funcionaba, solo funcionaba A, B o C, ahora está corregido.
Tambien había un pequeño error en la AI de los enemigos, aunque era dificil de notarlo, de ésto me di cuenta porque estaba probando la version de Pc y ví una pequeña diferencia en como se comportaba uno de los enemigos, ahora está corregido.
Y ahora se selecciona automaticamente el modo para control de 6-botones si está presente.
Aqui esta la nueva version, disfrutenla:
http://www.mediafire.com/download/lka7j ... f3d_b7.rar