Hola a todos, aqui estoy porque me han invocado!
Como lo habran notado la ultima version que hice es la que menciona nuvalo, las ultimas versiones no las habia publicado por aqui porque el hilo habia quedado archivado, ademas ya no estoy tan activo en foros como quisiera, bueno ustedes saben, "la vida real" se interpone, pero tratare de estar mas presente por aqui.
Quisiera hablarles un poco de la ultima version de wolf3d que hice (
aqui esta el link por si acaso alguien no lo haya visto).
Las mayores diferencias con respecto a las ultimas verisiones que publique por aqui son:
La resolucion que antes estaba en 256 x 128 en el area jugable y 320 x 176 con los bordes, y ahora es de 256 x 144 en el area jugable y 320 x 192 con los bordes.
Agregado el Automap, que tambien incluye algunas estadisticas como "kills", "secrets", "treasures" y "time", veremos si alguien sabe como acceder a esta pantalla.
Esta version ahora es totalmente compatible con NTSC y PAL (50 hz), lo que significa que en sistemas PAL el juego debe correr a la misma velocidad, incluyendo musica y efectos de sonido.
Tambien se corrigen varios bugs y pequeños errores y se mejoran ciertas cosas, etc.
En este link de spritesmind se pueden ver imagenes de las diferencias en la resolucion:
http://gendev.spritesmind.net/forum/vie ... 102#p31102Bueno tambien estuve programando para PIKO Interactive la version de "Super 3d Noahs Ark" para Genesis/MD llamado "Mega 3d Noahs Ark", eso fue a finales de 2017 creo, y con la misma resolucion de 256 x 144, de hecho fue a partir de este juego que le agregue la misma resolucion y el automap a Wolf3d, si alguien esta interesado en ese juego creo que PIKO aun lo tiene para la venta.
Saludos!