Demon's Souls [Remake]

1, 2, 3, 4
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Que fumada llevais, venga ome, el caso es llevar la razón xD
adriano_99 escribió:
256k escribió:@adriano_99 Hombre, absolutamente TODO juego se desarrolla en PC, se testea en el Devkit y se porta a la final, ¿Donde esta lo extraordinario en ello? xD

No tiene sentido que digas que es por fanboys cuando es la propia Square la que niega todo, no Sony, que ha editado a raiz de ello

Si, claro, todos los juegos se desarrollan en un pc pero solo este tenia el letrero "capturado en un pc" durante el vídeo.
Si de verdad quieres creerte que sony se ha equivocado en los letreros de dos juegos y que han puesto eso de capturado en pc sin salir en pc cuando nadie mas lo pone allá tu.

El tema no es si sale en PC o no, eso es obvio. El tema es ver cuándo sale en PC.

Uno ve la conferencia y piensa que sale al mismo tiempo en PS5 y PC, pero luego ves el trailer que sube Square y la respuesta a Gematsu y no parece que vaya a salir al mismo tiempo. Sony se habrá equivocado en el timing, no parece que lo de que vaya a salir en PC fuera algo que estuvieran preparados para decir aún.
adriano_99 escribió:
256k escribió:
adriano_99 escribió:Al principio me creía lo del error pero cuando han intentado colar lo mismo con el FFXVI ha quedado claro que es una recogida de cable.
Llevan años alimentando a sus fanboys y ayer vieron su rabia al decir de lanzamiento que varios juegos iban a estar en pc y han saltado las alarmas en el equipo de marketing.
Muy mal como empresa el reaccionar de esta forma y muy mal por sus usuarios el tomarse como una victoria el que otros se queden sin jugar.
Vas al hilo de la portada y da vergüenza ajena ver a gente riéndose de los que se alegraban del anuncio en pc y hasta citándoles para reírse de que se van a tener que comprar una ps5.
Ahora estoy seguro: este y el FF van a salir en pc, la única pregunta es cuando.

En el caso de FFXVI es la propia Square-Enix la que ha dicho que no sabian absolutamente nada de ninguna version de PC al ser preguntados, poco despues es cuando se cambio dicho trailer, no te extrañe que el que la cago con 1 rotulo, la cagase con otro y encima pusiera en un aprieto a Square xD

Pero si durante el trailer pone literalmente que el vídeo ah sido capturado en pc xD
Es RIDÍCULO que intenten hacernos creer que no están desarrollándolo para pc después de eso.
Van a salir en pc, ambos, no tengo la menor duda que esto es solo para calmar a los fanboys rabiosos.

Eso que comentas no tiene nada que ver con que tenga que salir en pc. Aunque yo personalmente apuesto a que ff sale en pc obviamente.
256k escribió:
adriano_99 escribió:Al principio me creía lo del error pero cuando han intentado colar lo mismo con el FFXVI ha quedado claro que es una recogida de cable.
Llevan años alimentando a sus fanboys y ayer vieron su rabia al decir de lanzamiento que varios juegos iban a estar en pc y han saltado las alarmas en el equipo de marketing.
Muy mal como empresa el reaccionar de esta forma y muy mal por sus usuarios el tomarse como una victoria el que otros se queden sin jugar.
Vas al hilo de la portada y da vergüenza ajena ver a gente riéndose de los que se alegraban del anuncio en pc y hasta citándoles para reírse de que se van a tener que comprar una ps5.
Ahora estoy seguro: este y el FF van a salir en pc, la única pregunta es cuando.

En el caso de FFXVI es la propia Square-Enix la que ha dicho que no sabian absolutamente nada de ninguna version de PC al ser preguntados, poco despues es cuando se cambio dicho trailer, no te extrañe que el que la cago con 1 rotulo, la cagase con otro y encima pusiera en un aprieto a Square xD

Not available on other platforms for a limited time after release on PS5.

Sacado del trailer que la propia Square Enix ha subido a su canal. Este no tiene el letrero de Also available in PC, por lo que es otro diferente.

https://www.youtube.com/watch?v=pXBmjC_YsIU

Lo sigo diciendo, me parece que ayer era el día de anunciar juegos de PS5, y no decir nada de otras plataformas, y alguien la ha liado poniendo los letreros antes de tiempo.
Lo que me parece curioso es que nadie habla del precio del juego. Va a costar 79,90 euros. Y ya han confirmado que los los triple A de los estudios de sony van a empezar a costar 80 euros.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
The_Reaper escribió:Lo que me parece curioso es que nadie habla del precio del juego. Va a costar 79,90 euros. Y ya han confirmado que los los triple A de los estudios de sony van a empezar a costar 80 euros.

Que pongan ese precio en pc aver que pasa

Tal cual lo veo yo.

256k escribió:@adriano_99 Hombre, absolutamente TODO juego se desarrolla en PC, se testea en el Devkit y se porta a la final, ¿Donde esta lo extraordinario en ello? xD

No tiene sentido que digas que es por fanboys cuando es la propia Square la que niega todo, no Sony, que ha editado a raiz de ello

Sería muy raro. Casi todos los FF numerados están en PC ya.

Tiene pinta de exclusiva temporal como el remake del VII.
A mi me da que esto es un globo sonda de Sony para tantear el mercado y ver las reacciones, con la polvareda que han levantado seguro que ya están con el port. [facepalm]
Pues si, cuesta mucho creer que no haya sido intencionado.

Yo esperaré a que salga en PC, lo tengo reciente de una pasada en el emulador (va muy bien) y ya lo jugué en su dia en Ps3 tambien.

Lo del precio...es demasiado, pero supongo que el propio "mercado" lo regulará, como no se venda un carajo empezará a bajar. Me preocupa que sea la tendencia de la nueva generación, pero nada, habrá que tirar de gamepases, pspluses, ofertas, etc.

Sobre el juego en si, me cuesta creer que piensen que va a ser un exitazo comercial. El Demon's tiene cosas como las tendencias, la falta de "hogueras", la importancia del peso del inventario (y no solo lo equipado) que en mi opinión lo hace el menos accesible, que no dificil "per se". Pero bueno...
Una cosa es el PVP y la otra es que luego sean las tiendas las que se coman parte del beneficio o incluso se coman una pérdida, que es el eufemismo de que el mercado se "regule", es divertido ver como años de gente rebuznando que lo digital baja los juegos de precio pasa justamente lo contrario y ves como en PC te comes precios base de 70€ con las grandes intentando eliminar cualquier rastro de clave del juego para tener control absoluto; porque sí, esto ha empezado a ser una guerra sucia de prácticas mafiosas; lo siguiente que va a pasar es cortar de raiz lo de compartir lo digital, que no son tontas
Si no han portado Bloodborne, que ni siquiera necesita un remake, por qué iban a portar el DeS?

Vamos, que siempre está bien tener esperanzas por algo, pero personalmente lo veo una forma demasiado fácil de decepcionarse.
"Demon’s Souls official store page reveals new weapon as a pre-order bonus, then removes it"
Vaya, cuantos "errores humanos" están teniendo con este juego, no?
https://www.vg247.com/2020/09/18/demons ... imWGPZoE7g
Lo más fuerte es ver ya juegos de PS5 a 80 euros cuando en la series S/X está por menos de 65 el mismo juego.
Me da que Sony va a tener que recular con los precios. Vale que Demon's Souls pinta guapísimo y será juegazo, pero 80 euros....
Si lo sacan a 80 euros en PC dudo que vendan muchos.
The_Reaper escribió:Lo más fuerte es ver ya juegos de PS5 a 80 euros cuando en la series S/X está por menos de 65 el mismo juego.
Me da que Sony va a tener que recular con los precios. Vale que Demon's Souls pinta guapísimo y será juegazo, pero 80 euros....

Esos precios que se están comparando son la versión de xbox one contra la de ps5. Que esa versión de one también trae consigo la de xbox series x, pero la versión de ps4 también lo hace y está al mismo precio que la de one.
luysmii escribió:
The_Reaper escribió:Lo más fuerte es ver ya juegos de PS5 a 80 euros cuando en la series S/X está por menos de 65 el mismo juego.

Esos precios que se están comparando son la versión de xbox one contra la de ps5. Que esa versión de one también trae consigo la de xbox series x, pero la versión de ps4 también lo hace y está al mismo precio que la de one.

Y? son 80 pavos en PS5. Como se pongan todas las compañías a poner juegos por 80 pavos los van a comprar de salida cuatro gatos.
Con la nueva generación nos la quieren meter doblada.
Joder solo hace falta que se estandarice dentro de un año esos precios.

Ya empiezo a imaginar a Paradox y Creative Asembly sacando sus juegos base a 80 euros (las ediciones sin nada) y ya 120 euros las deluxe, y si eso los DLCs los suben a 50-60 euros en lugar de costar 30. (que ya también han empezado a subir)

Al loro que nos la meten doblada, y no hablo solo de Sony y PS5, que seguro que el resto hacen lo mismo, y a ver si no arrastran al PC.
The_Reaper escribió:
luysmii escribió:

Y? son 80 pavos en PS5. Como se pongan todas las compañías a poner juegos por 80 pavos los van a comprar de salida cuatro gatos.
Con la nueva generación nos la quieren meter doblada.
Joder solo hace falta que se estandarice dentro de un año esos precios.

Ya empiezo a imaginar a Paradox y Creative Asembly sacando sus juegos base a 80 euros (las ediciones sin nada) y ya 120 euros las deluxe, y si eso los DLCs los suben a 50-60 euros en lugar de costar 30. (que ya también han empezado a subir)

Al loro que nos la meten doblada, y no hablo solo de Sony y PS5, que seguro que el resto hacen lo mismo, y a ver si no arrastran al PC.

Claro que son 80 pavos, pero te estoy diciendo que los juegos van a costar lo mismo en ambas plataformas. Yo sigo todavía disgustado con el precio, en físico si se podrá aguantar un poco el tipo, en digital ya es más jodido.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Pues con la noticia del "Deathloop" exclusivo casi que diría que confirma que tanto Demon's Souls y FF XVI saldrán en PC.

Por que si tal como ellos decían era del juego Deathloop del que se les coló el cartel en las presentaciones de los otros dos, si resulta que ahora también es exclusivo, para que iba a decir "Also available on PC"? Se les vio el plumerito ya.
Iba a comprar la PS5 de salida solo por este juego, pero pensandolo friamente, prefiero esperar que tener una consola por un juego. Esperemos que no tarde mucho en llegar a Pc.
KoushiroKey escribió:Pues con la noticia del "Deathloop" exclusivo casi que diría que confirma que tanto Demon's Souls y FF XVI saldrán en PC.

Por que si tal como ellos decían era del juego Deathloop del que se les coló el cartel en las presentaciones de los otros dos, si resulta que ahora también es exclusivo, para que iba a decir "Also available on PC"? Se les vio el plumerito ya.

Claramente es una recogida de cable.
Ademas los de SE con la polla porque dicen que nos aben nada de una versión de pc en desarrollo pero también que tienen un contrato de exclusividad para no poder sacarlo en otras plataformas "que no sean una consola" durante 6 meses.
Donde lo van a sacar de aquí a 6 meses que nos ea una consola ni pc?
Android?
Refrigeradores samsung? xD
KoushiroKey escribió:Pues con la noticia del "Deathloop" exclusivo casi que diría que confirma que tanto Demon's Souls y FF XVI saldrán en PC.

Cuál es la noticia del Deathloop exclusivo?

Tanto ese como el Ghostwire llevan siendo exclusivos temporales en consola desde junio https://as.com/meristation/2020/06/12/n ... 37111.html

Sale en PS5 y PC https://as.com/meristation/2020/06/21/n ... 74205.html
Qué hace este hilo abierto? [carcajad]

vayan saliendo ordenadamente
Joder, enserio los ultra fan de sony se han creído que este juego no va a salir en PC y que tanto el FFXVI como este fue un fallo del que hizo el vídeo?
Han reculado porque al anunciar also available on PC los ultra fans ardieron en colera e internet estaba apunto de arder, ha sido cagarse sony, y decir que ha sido un error, borrar los videos subirlos sin lo del also available on PC y ya están los ultra fanboys entrando en los foros sonriendo de felicidad diciendo que borremos y nos olvidemos de que salgan en PC.
Madre mía, que comunidad...

Edito: No va por Homber J Simpson, que no se si lo dice en plan de broma o enserio, me refiero a otros foros que no son EOL, este post no va por nadie de este hilo. Pero es ver otros foros y los fanboys están ultra felices de que no salga el PC, y no son comentarios de broma.
The_Reaper escribió:Joder, enserio los ultra fan de sony se han creído que este juego no va a salir en PC y que tanto el FFXVI como este fue un fallo del que hizo el vídeo?
Han reculado porque al anunciar also available on PC los ultra fans ardieron en colera e internet estaba apunto de arder, ha sido cagarse sony, y decir que ha sido un error, borrar los videos subirlos sin lo del also available on PC y ya están los ultra fanboys entrando en los foros sonriendo de felicidad diciendo que borremos y nos olvidemos de que salgan en PC.
Madre mía, que comunidad...

Edito: No va por Homber J Simpson, que no se si lo dice en plan de broma o enserio, me refiero a otros foros que no son EOL, este post no va por nadie de este hilo. Pero es ver otros foros y los fanboys están ultra felices de que no salga el PC, y no son comentarios de broma.

Ese día fue bestial, la gente ardidísima porque les quitaban uno de sus exclusivos insignia. Pero bueno, hay que entenderlos, de alguna manera tienen que justificar los 500 pavos de la consola.

El FF por suerte sí que va a salir en PC, solo queda saber si al mismo tiempo o no. Habrá que ir preparando los 500 billetes por si acaso.
Homer J.Simpson escribió:Qué hace este hilo abierto? [carcajad]

El hilo se queda porque fue claramente una recogida de cable de sony para no cabrear a sus fanboys.
Al igual que han tenido hoy que recular otra vez después de poner en la tienda que habría armas exclusivas en el juego para quien lo reservase.
Así que ve saliendo tu y déjanos al resto.
adriano_99 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Qué hace este hilo abierto? [carcajad]

El hilo se queda porque fue claramente una recogida de cable de sony para no cabrear a sus fanboys.
Al igual que han tenido hoy que recular otra vez después de poner en la tienda que habría armas exclusivas en el juego para quien lo reservase.
Así que ve saliendo tu y déjanos al resto.

Demon's no es Dark Souls. Este juego no sale en PC. Ya lo han dejado claro desde Sony, y si nos queremos agarrar a una pantalla genérica del "console exclusive", donde perfectamente pudieron cagarla con el montaje para el vídeo de youtube, pues me parece muy absurdo. Este juego tiene el mismo nivel de exclusividad que el Demon's original, misma propiedad intelectual, lo mismo que Bloodborne. Ninguno de esos ha salido y ni siquiera se asoma por el horizonte para PC.

Estamos llegando a un nivel con ese hilo que es pura desinformación conspiranoica.

Para la gente que ve un hilo del Demon's en PC y se cree que efectivamente, va a salir más o menos a corto plazo en PC: NO SALE.
Realmente se podían leer cosas parecidas cuando salieron los rumores de DS en PC, y más tarde del Horizon, mucha gente decía que era imposible pero es que los tiempos cambian.
La gente (fanáticos) no se hacen a la idea de que Sony poco a poco va a ir sacando sus exclusivos en PC.

Tiene que ser muy dura esa realidad para ellos. XD
@angelillo732 y ojalá cambien, seré el primero en aplaudirlo. Pero de momento, nada me hace pensar que lo vayan a hacer. Empezando porque quien posee la IP ha dicho que no sale por activa y por pasiva. Quieren vender juegos para vender su consola, ese es su modelo de negocio, lo acaban de declarar hace nada.

Me imagino que cuando un juego no les sea rentable y quieran atraer a más público, podrían pensar hacer un port. Me temo que con Demon's remake eso va a tardar en pasar, si es que pasa.
RaD3R escribió:@angelillo732 y ojalá cambien, seré el primero en aplaudirlo. Pero de momento, nada me hace pensar que lo vayan a hacer. Empezando porque quien posee la IP ha dicho que no sale por activa y por pasiva. Quieren vender juegos para vender su consola, ese es su modelo de negocio, lo acaban de declarar hace nada.

Me imagino que cuando un juego no les sea rentable y quieran atraer a más público, podrían pensar hacer un port. Me temo que con Demon's remake eso va a tardar en pasar, si es que pasa.

Claro porque es mucho más creíble el que la hayan cagado en los carteles de dos juegos sin que NADIE se diese cuenta a que una compañía mienta para no perder ventas de su consola recién anunciada.
Va a salir tarde o temprano como el horizon.

angelillo732 escribió:Realmente se podían leer cosas parecidas cuando salieron los rumores de DS en PC, y más tarde del Horizon, mucha gente decía que era imposible pero es que los tiempos cambian.

De los creadores de:
"Red dead redemption 2 no va a salir en pc, borrad el hilo"
"Death stranding no va a salir en pc, borrad el hilo"
y la mas novedosa "Horizon zero dawn no va a salir en pc, borrad el hilo"
Nos llega a los mejores cines la última pelicula :
"demons souls Remake no va a salir en pc, borrad el hilo"
adriano_99 escribió:De los creadores de:

¿Pero qué ganáis inventando las cosas? ¿Confundir a la gente o qué?

RDR2 se sabía que salía en PC desde el día uno. Sony nunca dijo nada.
DS se sabía que salía en PC desde el día uno. Sony nunca dijo nada.

El único caso ha sido Horizon, no hay ni uno más.
¿Pero en serio alguien se piensa que una presentación mundial de la que están pendiente más de cien millones de espectadores no se ha revisado antes incluso varias veces? Si estas cosas las revisan hasta con un público a ciegas, si es que por no haber, no hay ni consola real y encima lo que se vio el otro día es ingame en PC y no veas tú que hasta se les lee a algunos presumir de los tiempos de carga como si la plei fuera la primera con NVME M.2

Y por supuesto no ha faltado tipos medio llorando para que despidan al de los rótulos (sí solo una persona montando videos...), porque ya sabeis, si algo falla la culpa es del informático

Ya terminará saliendo todo a la luz, por que lo que sí que tengo claro es que incluso en el video en donde anuncian la exclusividad lo que sí que sale es el logo nuevo, el mismito que aparece en HZD para PC, mismamente lo podeis ver en la store de Steam

Y puesto a pedir mejor Bloodborne con novedades, Demon's Souls te dura una tarde hoy en día, no lo está haciendo From Software y me siguen sin decir mucho los gráficos

PD la guadaña esa al igual que en el resto de juegos de From no la usa ni dios
Lo que parece que no entienden los Fanboy radicales es que los juegos triple a cada vez son más caros de hacer, y parece que ya ha llegado el momento en el que solo con vender en una plataforma no les da para tener un amplio margen de beneficio, aunque bueno, ahora que van a costar 80 euros si la gente los compra igual es posible que puedan aguantar.
Pero es bien sabido que los más fanboys (no hablo de todos, si no de los que más ruido hacen en internet) se compran como mucho el FIFA anual, algún shooter tipo call of duty y para de contar.
Repito, no hablo de la gente de bien que le gusta Sony, que hay mucha, hablo de los ultra fanáticos.

Este juego todo el mundo dice que se lo va a comprar, ya veremos realmente si supera en ventas al FIFA o al call of duty. Con todo el número de consolas vendidas miras las listas de los juegos más vendidos y de PS4 el primero siempre es el FIFA, y no suele aparecer ninguno de los que todos en internet dicen que es el mejor juego de la historia como por ejemplo el horizon. Normal que tengan que sacarlo en PC, y si encima venden en pc la ostia pues más motivo para que sigan sacando juegos en dicha plataforma. No los van a sacar de salida, lo mismo tardan un par de años, pero seguro que sale. Ya han dejado caer en varios medios que a los accionistas les han dicho que sacarán más juegos en pc
PHANTASIA escribió:La gente (fanáticos) no se hacen a la idea de que Sony poco a poco va a ir sacando sus exclusivos en PC.

También te digo que últimamente ha habido una corriente antiexclusivos muy optimista vislumbrando tendencias "irreversibles".

Todo el mundo debería relajarse. Mirad Deathlop o como se llame, distribuido por Bethesda (nada de estudios de la órbita de Sony), una Pecera de toda la vida... va y exclusiva con Sony.

Las cosas van y vienen.

Yo creo que mientras exista el hardware y la Play, existirán exclusivos, de los temporales, y de los de toda la vida.
kjavi escribió:
PHANTASIA escribió:La gente (fanáticos) no se hacen a la idea de que Sony poco a poco va a ir sacando sus exclusivos en PC.

También te digo que últimamente ha habido una corriente antiexclusivos muy optimista vislumbrando tendencias "irreversibles".

Todo el mundo debería relajarse. Mirad Deathlop o como se llame, distribuido por Bethesda (nada de estudios de la órbita de Sony), una Pecera de toda la vida... va y exclusiva con Sony.

Las cosas van y vienen.

Yo creo que mientras exista el hardware y la Play, existirán exclusivos, de los temporales, y de los de toda la vida.

Deathloop exclusivo de PS5?
RaD3R escribió:
adriano_99 escribió:De los creadores de:

¿Pero qué ganáis inventando las cosas? ¿Confundir a la gente o qué?

RDR2 se sabía que salía en PC desde el día uno. Sony nunca dijo nada.
DS se sabía que salía en PC desde el día uno. Sony nunca dijo nada.

El único caso ha sido Horizon, no hay ni uno más.

RDR2 la gente como tu estuvo día tras día diciendo que nunca iba a salir en pc porque no salió el primero.
Horizon zero dawn también tenia un montón de gente pidiendo que se borrase el hilo que no iba a salir.
Incluso el death stranding que se anunció como exclusiva temporal había mucha gente que decía que saldría en xbox pero no en pc.
Seguid con la cantinela seguid, que muchos no aprendéis y nosotros disfrutamos de cada vez mas juegos.

kjavi escribió:

Las cosas van y vienen.

Es una exclusiva temporal.

fonso86 escribió:

Tiene la exclusiva de una año en consola. Para PC llega al mismo tiempo que en PS5. En la propia web de Bethesda lo anuncian como un juego de PS5 y PC

https://bethesda.net/es/game/deathloop

O en la propia Polygon lo confirman:

https://www.polygon.com/2020/9/16/21440 ... dishonored

Deathloop is scheduled for release sometime in the second quarter of 2021 and will available on PlayStation 5 and PC.

O en VGChartz:

https://www.vgchartz.com/article/445422 ... -one-year/

Deathloop will launch on console exclusively for PlayStation 5 in Q2, 2021, and will run at 4K/60FPS at launch

Mejor aun xD

Tiene la exclusiva de una año en consola. Para PC llega al mismo tiempo que en PS5. En la propia web de Bethesda lo anuncian como un juego de PS5 y PC

https://bethesda.net/es/game/deathloop

O en la propia Polygon lo confirman:

https://www.polygon.com/2020/9/16/21440 ... dishonored

Deathloop is scheduled for release sometime in the second quarter of 2021 and will available on PlayStation 5 and PC.

O en VGChartz:

https://www.vgchartz.com/article/445422 ... -one-year/

Deathloop will launch for the PlayStation 5 and PC in Q2 2021.

O el propio artículo de Bethesda que cita la noticia de Vandal

https://bethesda.net/en/article/6pCqqkn ... -deathloop

DEATHLOOP will launch on console exclusively for PlayStation 5 in Q2, 2021, and will run at 4K/60FPS at launch. DEATHLOOP will also be launching on PC at the same time. (Console exclusivity is for a limited time. Not available on other consoles until one year after release date.)

Precisamente en la noticia indica que sale a la vez en Pc que en Ps5 con lo cual tu frase de "bethesda pecera de toda la vida va con Sony" no entiendo muy bien a qué viene.
Para colmo es exclusiva temporal en la consola de Sony, después de un año y viendo la actual tendencia de Bethesda eso sale hasta en switch.

Sobre el tema en sí y para no aportar solo offtopic yo opino que evidentemente sale en PC seguro, todo apunta a ello. Desarrollos cada vez más caros y más difíciles de costear solo con una plataforma, Sony diciendo que quiere llevar más juegos al PC, el "error" del cartelito en el vídeo...no sé pero desde luego yo escojo creer jajaja.
Deathloop sale a la vez en PC y PS5.

La exclusividad temporal es en consolas.
Nomadwind escribió:

Precisamente en la noticia indica que sale a la vez en Pc que en Ps5 con lo cual tu frase de "bethesda pecera de toda la vida va con Sony" no entiendo muy bien a qué viene.
Para colmo es exclusiva temporal en la consola de Sony, después de un año y viendo la actual tendencia de Bethesda eso sale hasta en switch.

Sobre el tema en sí y para no aportar solo offtopic yo opino que evidentemente sale en PC seguro, todo apunta a ello. Desarrollos cada vez más caros y más difíciles de costear solo con una plataforma, Sony diciendo que quiere llevar más juegos al PC, el "error" del cartelito en el vídeo...no sé pero desde luego yo escojo creer jajaja.

La peña no se lee ni las noticias que ellos mismos postean xD
adriano_99 escribió:
Nomadwind escribió:

La peña no se lee ni las noticias que ellos mismos postean xD

A ver que @kjavi evidentemente no se ofenda que lo digo totalmente sin actitud ni a malas ni nada eh? Lo que pasa que no he entendido su comentario, eso es todo.
Lazebrazul escribió:¿Pero en serio alguien se piensa que una presentación mundial de la que están pendiente más de cien millones de espectadores no se ha revisado antes incluso varias veces? Si estas cosas las revisan hasta con un público a ciegas, si es que por no haber, no hay ni consola real y encima lo que se vio el otro día es ingame en PC y no veas tú que hasta se les lee a algunos presumir de los tiempos de carga como si la plei fuera la primera con NVME M.2

Y por supuesto no ha faltado tipos medio llorando para que despidan al de los rótulos (sí solo una persona montando videos...), porque ya sabeis, si algo falla la culpa es del informático

Ya terminará saliendo todo a la luz, por que lo que sí que tengo claro es que incluso en el video en donde anuncian la exclusividad lo que sí que sale es el logo nuevo, el mismito que aparece en HZD para PC, mismamente lo podeis ver en la store de Steam

Y puesto a pedir mejor Bloodborne con novedades, Demon's Souls te dura una tarde hoy en día, no lo está haciendo From Software y me siguen sin decir mucho los gráficos

PD la guadaña esa al igual que en el resto de juegos de From no la usa ni dios

Solo un apunte: el tema del error en los rótulos no es en la presentación de PS5, es en el trailer que luego resuben al canal de Playstation. En la presentación ni siquiera pasaron a poner la hojilla azul con si es exclusivo o no, en la línea de lo caótico de ese día de Sony anunciando mediante periodistas cuándo salía el DeS.
Nomadwind escribió:A ver que @kjavi evidentemente no se ofenda que lo digo totalmente sin actitud ni a malas ni nada eh? Lo que pasa que no he entendido su comentario, eso es todo.

Es muy sencillo, ha leído el titular, ha visto que le daba al razón y ha pasado del resto de la noticia.
Venía a rectificar pero leyendo me dan muchas ganas de que no salga en PC. Y habláis de fanáticos xD.

Estoy convencido de que estos errores no se cometen. Van a dar que hablar y ya hay comidilla sobre el juego durante un año. Igual ni siquiera lo tienen decidido. Pero estas teorías de que todo va a salir en en PC... estáis como muy convencidos. Igual es porque tenéis un PC. Cuando termine la discusión estaremos todos jugando por stream [+risas]

@Adriano_99 ese proceso es universal y es lo que hace todo el mundo, claro que a veces con más o menos rigor, más o menos honestidad, dependiendo del contexto. Pero lo de "coger la info que te respalda" en una discusión, hasta los catedráticos en filosofía. Qué grande eres xD
@kjavi Corregirte es de fanáticos? :-?
kjavi escribió:Venía a rectificar pero leyendo me dan muchas ganas de que no salga en PC. Y habláis de fanáticos xD.

Estoy convencido de que estos errores no se cometen. Van a dar que hablar y ya hay comidilla sobre el juego durante un año. Igual ni siquiera lo tienen decidido. Pero estas teorías de que todo va a salir en en PC... estáis como muy convencidos. Igual es porque tenéis un PC. Cuando termine la discusión estaremos todos jugando por stream [+risas]

@Adriano_99 ese proceso es universal y es lo que hace todo el mundo, claro que a veces con más o menos rigor, más o menos honestidad, dependiendo del contexto. Pero lo de "coger la info que te respalda" en una discusión, hasta los catedráticos en filosofía. Qué grande eres xD

"Todos lo hacen" la excusa mas vieja que existe xD
Una regla básica antes de pretender discutir nada a nadie es comprobar tu información, leer el titular y no llegar ni al primer párrafo es hacer eso mal, te pongas como pongas.
Todos la hemos cagado alguna vez, si miras mis mensajes centrarás mas de una y mas de cinco .
Pero como ahora no soy yo pues perdona que me ría xD

fonso86 escribió:@kjavi Corregirte es de fanáticos? :-?

Se ve que si xD

No para nada. Tampoco me refería a tu comentario sorry. Como estamos xD.

Más allá del tema de mi post, igual sí es un poco fanático asegurar que sale en PC con las "pruebas" que hay. Mucho deseo, poca realidad. Las tendencias son reversibles siempre. Que hayan salido algunos exclusivos en PC no establece ninguna ley ni nada. Todo esto es muy voluble...
kjavi escribió:

No para nada. Tampoco me refería a tu comentario sorry. Como estamos xD.

Más allá del tema de mi post, igual sí es un poco fanático asegurar que sale en PC con las "pruebas" que hay. Mucho deseo, poca realidad. Las tendencias son reversibles siempre. Que hayan salido algunos exclusivos en PC no establece ninguna ley ni nada. Todo esto es muy voluble...

Ah vale, es de fanático tener una opinión diferente a la tuya.
Bien.
La realidad es que sony ha dado dos informaciones contradictorias y hay teorías bien argumentadas para sostener ambas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
porqué existe este hilo?
parumero escribió:porqué existe este hilo?

Es una tapadera de la mafia rusa para enviar mensajes encriptados a agentes encubiertos y códigos secretos de acceso a instalaciones.

O eso o hemos decidido dar mas veracidad al cartel anunciando que sale en pc a las declaraciones de que ha sido un supuesto error humano.
Una de dos.
168 respuestas
1, 2, 3, 4