VanSouls escribió:no se si es generalizado o no (espero que no) de la comunidad de sony , pero en el hilo oficial de ps5 y en la noticia, me ha dejado perplejo la negatividad, rabia, desprecio, risas hacia otras plataformas y personas, burlas al saber que es un error,
No lo entiendo la verdad, me entristece que exista gente así
Si es generalizado, los Fanboy de Sony es de lejos la peor comunidad de todaslas plataformas. Fíjate que anuncian que sale un juego en otra además de que sale en su amada "plei esteison" y sienten rabia, mucha rabia.
Cada vez que sale un exclusivo en la plei es el mejor juego de la historia, si se anuncia o rumorea que sale en otra plataforma entonces ya dicen que es de los peores exclusivos. Es flipante.
Cuando digo Fanboy de Sony no me refiero a todos los que tienen una play o les gusta Sony, pero si hay una cantidad súper elevada de gente así.
No son felices si otros pueden jugar a juegos en otra plataforma que no sea la plei.
A mi esa actitud me parece egoísta y sobre todo bastante patética. Suele ser gente que le falta madurar.
Ayer mismo en un streaming del evento, se me ocurrió la herejía de decir en el chat que es normal que los juegos salgan en pc también porque solo con lo que venden en la play no les da suficiente pasta y ya empezó un Fanboy de Sony a llamarme retrasado y continuamente insultando, le borraron los moderadores los mensajes y le avisaron que a la siguiente baneado, y el tío aumento aún más su rabia e insultó más, al final le banearon del canal.
Esto no es un caso aislado, llevo viendo mucho tiempo que la comunidad más tóxica es la de Sony, muy de lejos además de las otras.
Personalmente creo que cuantas más opciones tengamos de elegir mucho mejor, pero para ellos solo existe y debería existir la pley.