Demon's Souls [Remake]

1, 2, 3, 4
ayran escribió:Podéis ir borrando el hilo

De eso nada, es damage control. Exclusiva temporal XD.
Buaaa me había hecho ilusiones, como nos han enseñado el caramelo [looco]
Si si claro, todo ha sido un inocente error [qmparto]

El juego va a salir tarde o temprano, pero Sony necesita que sus piperos se dejen los cuartos en la PS5 y ps plus.
no se si es generalizado o no (espero que no) de la comunidad de sony , pero en el hilo oficial de ps5 y en la noticia, me ha dejado perplejo la negatividad, rabia, desprecio, risas hacia otras plataformas y personas, burlas al saber que es un error,
No lo entiendo la verdad, me entristece que exista gente así
No te extrañe que el gameplay sea de la propia versión de PC.
Más que desastre de comunicación,han visto que mucha gente se alegraba de las versiones de PC y han reculado ipso facto.

No se pueden permitir que la gente no se compre PS5 pensando que pueden jugar un gran catálogo de la consola en su PC.
Rhous escribió:Más que desastre de comunicación,han visto que mucha gente se alegraba de las versiones de PC y han reculado ipso facto.

No se pueden permitir que la gente no se compre PS5 pensando que pueden jugar un gran catálogo de la consola en su PC.

Y que se vea mejor [sonrisa]
Si se equivocan en esto, en el anuncio más importante del año, bien pueden equivocarse al armar los ventiladores de la PS5 y que se queme a la semana.
VanSouls escribió:no se si es generalizado o no (espero que no), pero en el hilo oficial de ps5 y en la noticia, me ha dejado perplejo la negatividad, rabia, desprecio, risas al saber que es un error, hacia otras plataformas y personas, de la comunidad de sony

Yo acabo de leer en dos webs diferentes un comentario identico de dos usuarios diferentes que decian..

" Al final resulta que si es exclusivo, menos mal"
Si con Demon's Souls que es un juego que el 90% de piperos no lo habra jugado en la vida se han puesto asi, imaginad cuando vayan cayendo poco a poco e inevitablemente las sagas y juegos mas marketineros. [qmparto]

Solo hay que ver el hilo de la noticia en portada para entender el movimiento de Sony.
Esta claro que si no existieran los exclusivos quién querría una consola? El pc son todo ventajas.
DaNi_0389 escribió:Si con Demon's Souls que es un juego que el 90% de piperos no lo habra jugado en la vida se han puesto asi, imaginad cuando vayan cayendo poco a poco e inevitablemente las sagas y juegos mas marketineros. [qmparto]

Solo hay que ver el hilo de la noticia en portada para entender el movimiento de Sony.

tengo entendido que tambien han eliminado lo de pc en el final 16, de ser así solo me da que pensar, que sony quiere rascar las mayores ventas posibles los primeros meses para alardear (como cualquier otra empresa) a sus inversores.
si todo hubiese ido como al principio, he leído a muchisima gente que no se compraban la ps5 hasta que saliese GOW [facepalm]

Por experiencia, no creo en ese tipo de errores, yo después de haber visto salir en PC horizon zero dawn, detroit, beyond y heavy rain, me espero cualquier cosa.
Han dicho tajantemente que NO sale ni otras consolas ni en PC. No veo cómo pueden mentir de esa manera, me da a mi que no sale... además Demons es el único que no ha salido en PC aún, tipo Bloodborne. No me haría ninguna esperanza.
@RaD3R No, no han dicho nada porque todo ha sido a través de Kotaku. También era imposible lo del Horizon y demás y ahí están.

Que se han colado diciéndolo antes de tiempo, pues seguro. Que sea mentira lo de que sale en PC no se lo creen ni ellos
Ha sido un error y ya. En este post de reddit lo explican: https://www.reddit.com/r/demonssouls/co ... y/g5ig5ag/

Ese texto estaba destinado a Deathloop, porque en su trailer cuando dice console exclusive y tal ponen un asterisco, que redirige al texto de abajo. En el trailer del Demon's no había tal asterisco. Aparte de que lo de PC podía tener sentido, pero la parte de que salga en otras consolas... Van a dejar un exclusivo en Xbox?

Claro que poco sentido tenía que llegara antes el Demon's que el BB.
Que panzada de reir me voy a dar cuando lo anuncien en pc oficialmente, la cara de los piperos va a ser apoteosica [qmparto]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Salir saldrá para PC por eso no os rayeis, la cosa es a que cantidad de tiempo de exclusividad habrán llegado en el acuerdo, si meses, un año, dos ..

Esperemos que no se haga de rogar, que sinceramente hay ganas de catarlo por segunda vez.

Mientas podrían cerrar hilo y reabrir en el momento dado.
KoushiroKey escribió:Salir saldrá para PC por eso no os rayeis, la cosa es a que cantidad de tiempo de exclusividad habrán llegado en el acuerdo, si meses, un año, dos ..
.

Claro, todos sabemos que Sony debe llegar a un acuerdo con Sony para decidir cuando publica los juegos de Sony [qmparto]

Ya se verá si sale, pero no conteis mucho con ello viendo los antecedentes, que ya van 2 (Demon's Souls normal y Bloodborne)
Senegio escribió:@RaD3R No, no han dicho nada porque todo ha sido a través de Kotaku. También era imposible lo del Horizon y demás y ahí están.

Que se han colado diciéndolo antes de tiempo, pues seguro. Que sea mentira lo de que sale en PC no se lo creen ni ellos

Han retirado el trailer oficial después de la confusión. Supongo que para corregir la información.
capboy escribió:
Rhous escribió:Más que desastre de comunicación,han visto que mucha gente se alegraba de las versiones de PC y han reculado ipso facto.

Y que se vea mejor [sonrisa]

mas bugueado seguro, vaya hostia me lleve con Horizon Zero Dawn, lo han arreglao ya los impresentables? [uzi] [buaaj]
Menudo fail de leak de sony, en 3 meses en PC...
VanSouls escribió:no se si es generalizado o no (espero que no) de la comunidad de sony , pero en el hilo oficial de ps5 y en la noticia, me ha dejado perplejo la negatividad, rabia, desprecio, risas hacia otras plataformas y personas, burlas al saber que es un error,

Si es generalizado, los Fanboy de Sony es de lejos la peor comunidad de todaslas plataformas. Fíjate que anuncian que sale un juego en otra además de que sale en su amada "plei esteison" y sienten rabia, mucha rabia.
Cada vez que sale un exclusivo en la plei es el mejor juego de la historia, si se anuncia o rumorea que sale en otra plataforma entonces ya dicen que es de los peores exclusivos. Es flipante.

Cuando digo Fanboy de Sony no me refiero a todos los que tienen una play o les gusta Sony, pero si hay una cantidad súper elevada de gente así.

No son felices si otros pueden jugar a juegos en otra plataforma que no sea la plei.

A mi esa actitud me parece egoísta y sobre todo bastante patética. Suele ser gente que le falta madurar.

Ayer mismo en un streaming del evento, se me ocurrió la herejía de decir en el chat que es normal que los juegos salgan en pc también porque solo con lo que venden en la play no les da suficiente pasta y ya empezó un Fanboy de Sony a llamarme retrasado y continuamente insultando, le borraron los moderadores los mensajes y le avisaron que a la siguiente baneado, y el tío aumento aún más su rabia e insultó más, al final le banearon del canal.
Esto no es un caso aislado, llevo viendo mucho tiempo que la comunidad más tóxica es la de Sony, muy de lejos además de las otras.

Personalmente creo que cuantas más opciones tengamos de elegir mucho mejor, pero para ellos solo existe y debería existir la pley.
Tampoco hay que irse a los chats del evento...En este mismo foro en la seccion de PS5 se vivio una catarsis como si anunciasen la colonizacion de Marte.

No se emocionarse por un ordenador de hace 4 años y sin exclusivos me parece una coña marinera.
Casi que me alegro de que lo "cancelen" (quicir retrasen) porque 80€ los va a pagar Rita.
PHANTASIA escribió:Casi que me alegro de que lo "cancelen" (quicir retrasen) porque 80€ los va a pagar Rita.

No creo que salga a ese precio en pc,porque nadie los paga.
rubee3n escribió:
PHANTASIA escribió:Casi que me alegro de que lo "cancelen" (quicir retrasen) porque 80€ los va a pagar Rita.

No creo que salga a ese precio en pc,porque nadie los paga.

Claro, cuando salga en pc (2 años vista) ya estará más barato.
Seria muy rastrero que mintieran sobre la version de PC diciendo que no para luego ser qe si.

SONY se acaba de meter en un jardin sin necesidad.

Ademas, ¿que cojones le importara a la gente en que plataformas salga?

¿Es una busqueda por justificar el precio que van a pagar por la consola? ¿para jugar a juegos que nadie mas va a tener?
IIIBORTXIII escribió:
VanSouls escribió:no se si es generalizado o no (espero que no), pero en el hilo oficial de ps5 y en la noticia, me ha dejado perplejo la negatividad, rabia, desprecio, risas al saber que es un error, hacia otras plataformas y personas, de la comunidad de sony

Yo acabo de leer en dos webs diferentes un comentario identico de dos usuarios diferentes que decian..

" Al final resulta que si es exclusivo, menos mal"

Es lo que hay, lamentablemente no comprar una consola pensando en jugar, sino en jugar lo que tu no, exclusivos everywere y mientras mas juegos juegue yo que tu no mejor, que tengo que justificar lo que pago, lamentable.
capboy escribió:Esta claro que si no existieran los exclusivos quién querría una consola? El pc son todo ventajas.
Últimamente pienso igual. Y lo que me parece ya un despropósito es pedir 80 pavos por un lanzamiento. Eso no hay por donde cogerlo... yo la verdad que si no tuviesen dos o tres IP que me gustan me pensaría hasta el adquirir consola ya. Lo malo que me tiran mucho todas ellas. El GOW: Ragnarok por ejemplo. Pero por primera vez no siento tanta ansia por tener consola de nueva generación. PC me proporciona muchas ventajas que la consola no las da. Esa es una verdad como un templo.
clamp escribió:Seria muy rastrero que mintieran sobre la version de PC diciendo que no para luego ser qe si.

SONY se acaba de meter en un jardin sin necesidad.

Ademas, ¿que cojones le importara a la gente en que plataformas salga?

¿Es una busqueda por justificar el precio que van a pagar por la consola? ¿para jugar a juegos que nadie mas va a tener?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... vo-de-ps4/

Es posible que haya pasado por una mala comunicación entre la gente que se dedica a montar los videos y los de marketing. No queda bien que en la presentación de los juegos de tu nueva consola, anuncies tan claro que no son exclusivos. Simplementes, omites esa información y ya más adelante pues se dirá. Pero no en la propia conferencia. Ya se está viendo la de gente que le ha saltado diciendo "quiero comprar la ps5 para jugar a juegos de ps5, no de pc". Una infantilidad tremenda, pero la gente es asi.
The_Reaper escribió:
VanSouls escribió:no se si es generalizado o no (espero que no) de la comunidad de sony , pero en el hilo oficial de ps5 y en la noticia, me ha dejado perplejo la negatividad, rabia, desprecio, risas hacia otras plataformas y personas, burlas al saber que es un error,

Si es generalizado, los Fanboy de Sony es de lejos la peor comunidad de todaslas plataformas. Fíjate que anuncian que sale un juego en otra además de que sale en su amada "plei esteison" y sienten rabia, mucha rabia.
Cada vez que sale un exclusivo en la plei es el mejor juego de la historia, si se anuncia o rumorea que sale en otra plataforma entonces ya dicen que es de los peores exclusivos. Es flipante.

Cuando digo Fanboy de Sony no me refiero a todos los que tienen una play o les gusta Sony, pero si hay una cantidad súper elevada de gente así.

No son felices si otros pueden jugar a juegos en otra plataforma que no sea la plei.

A mi esa actitud me parece egoísta y sobre todo bastante patética. Suele ser gente que le falta madurar.

Ayer mismo en un streaming del evento, se me ocurrió la herejía de decir en el chat que es normal que los juegos salgan en pc también porque solo con lo que venden en la play no les da suficiente pasta y ya empezó un Fanboy de Sony a llamarme retrasado y continuamente insultando, le borraron los moderadores los mensajes y le avisaron que a la siguiente baneado, y el tío aumento aún más su rabia e insultó más, al final le banearon del canal.
Esto no es un caso aislado, llevo viendo mucho tiempo que la comunidad más tóxica es la de Sony, muy de lejos además de las otras.

Personalmente creo que cuantas más opciones tengamos de elegir mucho mejor, pero para ellos solo existe y debería existir la pley.

Peor es la de Nintendo la mayor secta que se traga cualquier mierda que saquen y todo es buenísimo, nunca hacen nada malo, te sacan a 55/60€ el Super Mario 3D All-Stars que es prácticamente 3 roms emuladas y encima se alegran por un posible emulador de la scene o consola XD

Por supuesto no todos son así pero es una comunidad creada alrededor de la exclusividad y del contenido "bloqueado" contra otras plataformas. Es una forma lícita de hacer negocios, por supuesto, pero suele generar este tipo de actitudes.

Si tú tienes Xbox o PC, te guste o no, tienes que estar acostumbrado a que los juegos que te gustan de esas plataformas estén en otros/todos lados. Si estás en Xbox o en PC no es por sus "exclusivos".
@Scopata Eso no es cierto, si estás en PC puede ser porque te guste ir por delante tecnológicamente y/o por sus innumerables exclusivos, por ejemplo. Ya no sólo juegos exclusivos sino prácticamente géneros enteros.

Sea como sea hay gente que da para lo que da y tienen la inteligencia justa para no mearse encima (y tengo dudas), pero son una minoría ruidosa que habría que ignorar
256k escribió:
KoushiroKey escribió:Salir saldrá para PC por eso no os rayeis, la cosa es a que cantidad de tiempo de exclusividad habrán llegado en el acuerdo, si meses, un año, dos ..
.

Claro, todos sabemos que Sony debe llegar a un acuerdo con Sony para decidir cuando publica los juegos de Sony [qmparto]

Ya se verá si sale, pero no conteis mucho con ello viendo los antecedentes, que ya van 2 (Demon's Souls normal y Bloodborne)

El juegod es de Sony, si, ¿Pero lo han echo ellos?

Por ejemplo la decisión de lanzar Horizon en PC no creo que fuera una decisión de Sony unilateral, si no que Guerrilla Studios también tendría algo que pinchar,a ver que te crees.
KoushiroKey escribió:
256k escribió:
.

Por ejemplo la decisión de lanzar Horizon en PC no creo que fuera una decisión de Sony unilateral, si no que Guerrilla Studios también tendría algo que pinchar,a ver que te crees.

Pues no la verdad. Guerrilla recibe un encargo y luego lo que se haga con el juego lo decide el publisher, que ha pagado el desarrollo del mismo.
Scopata escribió:

Por supuesto no todos son así pero es una comunidad creada alrededor de la exclusividad y del contenido "bloqueado" contra otras plataformas. Es una forma lícita de hacer negocios, por supuesto, pero suele generar este tipo de actitudes.

Si tú tienes Xbox o PC, te guste o no, tienes que estar acostumbrado a que los juegos que te gustan de esas plataformas estén en otros/todos lados. Si estás en Xbox o en PC no es por sus "exclusivos".

Como dice el compi de arriba, yo soy usuario de consolas y PC, pero usuario de PC sobretodo por retrocompatibilidad "total", disponer del 100% de todos los géneros y por tener la posibilidad de jugar al límite gráficamente, poder jugar con el mundo de los mods y tener vía libre en hz/fps, siempre y cuando el bolsillo lo permita.
eso no me lo va a ofrecer una consola, no me va ha ofrecer cambiar el FOV si no lo lleva de serie (un % de personas en el mundo sufren como yo de Motion Sickness), ni opciones gráficas extensas, ni jugar en ultrawide en 21:9 ni en 32:9, ni cambiar refrigeración si la cosa se calienta más de lo normal, ni tener una sola plataforma donde jugar a cualquier juego de casi cualquier plataforma.
ImagenImagen

A mi me dan igual los exclusivos de cualquier plataforma, me gusta jugar a lo que me interesa, no quiero decir que la consola sea mala ni nada por el estilo, tampoco soy de esos de "consola caca, pc mola", Solo quiero decir que el GRAN abanico de juegos actuales mas retrocompatibilidad infinita, mas opciones extras que me ofrece el PC, de momento nada me lo ofrece.
Ojala el día de mañana existiese solo una plataforma generalizada y fuesen las desarrolladoras quien deben currarse los juegos para tener el máximo de ventas frente al resto

Un saludo y te agradezco debatir como personas, me sería imposible hacerlo en la noticia :p
Venga para vosotros la perra gorda [hallow]
capboy escribió:
Peor es la de Nintendo la mayor secta que se traga cualquier mierda que saquen y todo es buenísimo, nunca hacen nada malo, te sacan a 55/60€ el Super Mario 3D All-Stars que es prácticamente 3 roms emuladas y encima se alegran por un posible emulador de la scene o consola XD

Hombre, otra de las actitudes de los Fanboy de Sony, decir que es peor la de Nintendo, diciendo que se tragan cualquier mierda y son una secta, llegando a llamarles "nintenfermos" o también diciendo que la de Xbox es peor, llegando a llamarles xloosers y cosas así.

Lo curioso es que aunque hay de todo, generalmente las comunidades de Xbox y Nintendo se llevan bien.

La comunidad tóxica de Sony son mucho de tirar la piedra y esconder la mano, diciendo que son los otros los malos, o cuando algo no les interesa acusan de tóxicos a los demás o de incitar a la guerra de consolas cuando son los primeros en fomentarlas, con argumentos a conveniencia, cuando Sony saca consola más potente que el resto, todo es "las demas son mierda porque son menos potentes", cuando no es la más potente "es la mejor por sus exclusivos"

Lo dicho, tóxicos hay también en Xbox y Nintendo, pero los más exagerado está sin lugar a dudas en la comunidad de Sony.
@Senegio tienes razón. No me expliqué bien... A ver, yo tengo PC, Xbox y PlayStation. Crecí con una OG Xbox, luego 360, One, One S, One X... no voy a negar mi sesgo para con la plataforma de Microsoft pero, sinceramente, me la trae al pairo que Halo esté en PC o no, por decir algo.

Me compré un PC por poder jugar a Euro Truck Simulator 2 (lo sé, soy raro) pero cuando decía que no estoy aquí por los exclusivos me refería a que si mañana sale ETS2 en PlayStation pues muy bien, yo seguiré en PC que es donde le meto los mods que me da la gana, etc.
Exacto, tóxicos a nivel de LOL o CS. Yo las tengo todas y tengo pc pero es verdad que Xbox lo está haciendo para mí... Mucho mejor, peroooooo no tiene exclusivos donde puedo jugar a todo en pc. Así que estavgen me voy solo a ps5 por exclusivos, pc y switch. Si MS sacara solo juegos de Xbox me obligaría a pillarla pero teniendo pc no le hace falta. Mi opinión es que MS está muchooooo mejor q PS pero sin exclusivos tiene la de perder aunque tenga el Game pass. Además muchas ps5 se venden para jugar al fornite y FIFA x se la que tiene la mayoría.
Elunicoo escribió:Exacto, tóxicos a nivel de LOL o CS. Yo las tengo todas y tengo pc pero es verdad que Xbox lo está haciendo para mí... Mucho mejor, peroooooo no tiene exclusivos donde puedo jugar a todo en pc. Así que estavgen me voy solo a ps5 por exclusivos, pc y switch. Si MS sacara solo juegos de Xbox me obligaría a pillarla pero teniendo pc no le hace falta. Mi opinión es que MS está muchooooo mejor q PS pero sin exclusivos tiene la de perder aunque tenga el Game pass. Además muchas ps5 se venden para jugar al fornite y FIFA x se la que tiene la mayoría.

El tema es que a Microsoft se la pela realmente que compres su Xbox o no. Ellos quieren que te suscribas a Game Pass. Si es en PC, bien. Si es en Xbox, genial. Si es para jugar a xCloud en tu Android, genial también.

El modelo de negocio de Sony es más tradicional en ese sentido. Quieren mantener el valor de la marca PlayStation a través de exclusivos. Ambos modelos son respetables. Desde luego, yo como tú no creo que esta gen caiga en Xbox pero seguramente sí renueve Game Pass.
The_Reaper escribió:
capboy escribió:

Hombre, otra de las actitudes de los Fanboy de Sony, decir que es peor la de Nintendo, diciendo que se tragan cualquier mierda y son una secta, llegando a llamarles "nintenfermos" o también diciendo que la de Xbox es peor, llegando a llamarles xloosers y cosas así.

Lo curioso es que aunque hay de todo, generalmente las comunidades de Xbox y Nintendo se llevan bien.

La comunidad tóxica de Sony son mucho de tirar la piedra y esconder la mano, diciendo que son los otros los malos, o cuando algo no les interesa acusan de tóxicos a los demás o de incitar a la guerra de consolas cuando son los primeros en fomentarlas, con argumentos a conveniencia, cuando Sony saca consola más potente que el resto, todo es "las demas son mierda porque son menos potentes", cuando no es la más potente "es la mejor por sus exclusivos"

Lo dicho, tóxicos hay también en Xbox y Nintendo, pero los más exagerado está sin lugar a dudas en la comunidad de Sony.

Yo tengo PC. PS4 y Switch y las mayores barbaridades que e leído y el nivel sectario las tiene Nintendo,pero bueno todos tenemos nuestro punto de vista [beer]
Al principio me creía lo del error pero cuando han intentado colar lo mismo con el FFXVI ha quedado claro que es una recogida de cable.
Llevan años alimentando a sus fanboys y ayer vieron su rabia al decir de lanzamiento que varios juegos iban a estar en pc y han saltado las alarmas en el equipo de marketing.
Muy mal como empresa el reaccionar de esta forma y muy mal por sus usuarios el tomarse como una victoria el que otros se queden sin jugar.
Vas al hilo de la portada y da vergüenza ajena ver a gente riéndose de los que se alegraban del anuncio en pc y hasta citándoles para reírse de que se van a tener que comprar una ps5.
Ahora estoy seguro: este y el FF van a salir en pc, la única pregunta es cuando.
The_Reaper escribió:
capboy escribió:

Que cosas eh, yo que llevo jugando desde el Pong, ya son años, consolas, maquinas, PC...Ahora volvi al PC con un modelo top desde hace un año, ya teniendo tambien todas las consolas de esta gen ( Aunque no las tuviese lo veria igual ) ,algunos nos dedicamos simplemente a disfrutar de este hobby ,si te apetece, puedes, jugar a todo en todo...Eso es una gozada .
Porque encima con esa vision cerrada te pierdes tantas experiencias buenas...En fin, de todo hay en este mundo,cuantificar que si unos son mas que otros, .gili....o como se diga hay en todas partes jeje.

Respecto al juego, pues que pinta muy bien y tarde o temprano saldra en PC pero claro Sony se ha dado cuenta que no debian haberlo puesto ahora,ahora toca "mentir" para contentar a ciertos usuarios, potenciales compradores.

En mi caso voy a comprarme solo la PS5 y despues de muchos años no comprare una Xbox, teniendo el PC que tengo, que sus juegos salen en PC, el pass...en mi caso no lo veo ; Me da cierta pena porque he tenido/tengo todas las xbox pero bueno, nuevos tiempos.

Saludos jugones.
adriano_99 escribió:Al principio me creía lo del error pero cuando han intentado colar lo mismo con el FFXVI ha quedado claro que es una recogida de cable.
Llevan años alimentando a sus fanboys y ayer vieron su rabia al decir de lanzamiento que varios juegos iban a estar en pc y han saltado las alarmas en el equipo de marketing.
Muy mal como empresa el reaccionar de esta forma y muy mal por sus usuarios el tomarse como una victoria el que otros se queden sin jugar.
Vas al hilo de la portada y da vergüenza ajena ver a gente riéndose de los que se alegraban del anuncio en pc y hasta citándoles para reírse de que se van a tener que comprar una ps5.
Ahora estoy seguro: este y el FF van a salir en pc, la única pregunta es cuando.

En el caso de FFXVI es la propia Square-Enix la que ha dicho que no sabian absolutamente nada de ninguna version de PC al ser preguntados, poco despues es cuando se cambio dicho trailer, no te extrañe que el que la cago con 1 rotulo, la cagase con otro y encima pusiera en un aprieto a Square xD
256k escribió:
adriano_99 escribió:Al principio me creía lo del error pero cuando han intentado colar lo mismo con el FFXVI ha quedado claro que es una recogida de cable.

En el caso de FFXVI es la propia Square-Enix la que ha dicho que no sabian absolutamente nada de ninguna version de PC al ser preguntados, poco despues es cuando se cambio dicho trailer, no te extrañe que el que la cago con 1 rotulo, la cagase con otro y encima pusiera en un aprieto a Square xD

Pero si durante el trailer pone literalmente que el vídeo ah sido capturado en pc xD
Es RIDÍCULO que intenten hacernos creer que no están desarrollándolo para pc después de eso.
Van a salir en pc, ambos, no tengo la menor duda que esto es solo para calmar a los fanboys rabiosos.
@adriano_99 Hombre, absolutamente TODO juego se desarrolla en PC, se testea en el Devkit y se porta a la final, ¿Donde esta lo extraordinario en ello? xD

No tiene sentido que digas que es por fanboys cuando es la propia Square la que niega todo, no Sony, que ha editado a raiz de ello
256k escribió:@adriano_99 Hombre, absolutamente TODO juego se desarrolla en PC, se testea en el Devkit y se porta a la final, ¿Donde esta lo extraordinario en ello? xD

No tiene sentido que digas que es por fanboys cuando es la propia Square la que niega todo, no Sony, que ha editado a raiz de ello

Si, claro, todos los juegos se desarrollan en un pc pero solo este tenia el letrero "capturado en un pc" durante el vídeo.
Si de verdad quieres creerte que sony se ha equivocado en los letreros de dos juegos y que han puesto eso de capturado en pc sin salir en pc cuando nadie mas lo pone allá tu.
KoushiroKey escribió:
256k escribió:
.

Guerrilla es de Sony.
adriano_99 escribió:
256k escribió:@adriano_99 Hombre, absolutamente TODO juego se desarrolla en PC, se testea en el Devkit y se porta a la final, ¿Donde esta lo extraordinario en ello? xD

Si, claro, todos los juegos se desarrollan en un pc pero solo este tenia el letrero "capturado en un pc" durante el vídeo.
Si de verdad quieres creerte que sony se ha equivocado en los letreros de dos juegos y que han puesto eso de capturado en pc sin salir en pc cuando nadie mas lo pone allá tu.

Igual que se han equivocado con el trailer de Demon's Souls donde especificaba "Otras consolas", cuando dicho escrito era en realidad del Deadloop ese xD

Esos trailers llevan semanas, sino meses subidos a youtube, hasta que no los ven los usuarios y empiezan a flipar, no creo que nadie se haya percatado de ninguna errata
168 respuestas
1, 2, 3, 4