Demon's Souls [Remake]

1, 2, 3, 4
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:
parumero escribió:porqué existe este hilo?

Es una tapadera de la mafia rusa para enviar mensajes encriptados a agentes encubiertos y códigos secretos de acceso a instalaciones.

O eso o hemos decidido dar mas veracidad al cartel anunciando que sale en pc a las declaraciones de que ha sido un supuesto error humano.
Una de dos.

yo en 2 meses lo estaré jugando
intentar seguir mi ejemplo. la vida es muy sencilla.
adriano_99 escribió:
kjavi escribió:
fonso86 escribió:@kjavi Corregirte es de fanáticos? :-?

No para nada. Tampoco me refería a tu comentario sorry. Como estamos xD.

Más allá del tema de mi post, igual sí es un poco fanático asegurar que sale en PC con las "pruebas" que hay. Mucho deseo, poca realidad. Las tendencias son reversibles siempre. Que hayan salido algunos exclusivos en PC no establece ninguna ley ni nada. Todo esto es muy voluble...

Ah vale, es de fanático tener una opinión diferente a la tuya.
Bien.
La realidad es que sony ha dado dos informaciones contradictorias y hay teorías bien argumentadas para sostener ambas.

Hombre, dos informaciones contradictorias equivalentes no.

Digamos que la segunda en el tiempo desmintiendo la primera oficialmente tendrá más peso, no?

Atiende a la lógica, no seas fanático xD

(y eso que lo del error humano cuesta de creer, pero...)
@adriano_99 En caso de dar veracidad al rótulo, cómo explicas la primera parte del mismo? Aquello de "Not available on other consoles for a limited time". A qué otras consolas va a llevar Sony una de sus producciones?
parumero escribió:yo en 2 meses lo estaré jugando
intentar seguir mi ejemplo. la vida es muy sencilla.

Estupendo, espero que lo disfrutes.
Ahora no nos jodas la tapadera a los agentes rusos.

kjavi escribió:Hombre, dos informaciones contradictorias equivalentes no.

Digamos que la segunda en el tiempo desmintiendo la primera oficialmente tendrá más peso, no?

Atiende a la lógica, no seas fanático xD

(y eso que lo del error humano cuesta de creer, pero...)

Lo dicho, o te doy la razón o soy fanático.
Eh pues vale, se feliz xD
adriano_99 escribió:RDR2 la gente como tu estuvo día tras día diciendo que nunca iba a salir en pc porque no salió el primero.
Horizon zero dawn también tenia un montón de gente pidiendo que se borrase el hilo que no iba a salir.
Incluso el death stranding que se anunció como exclusiva temporal había mucha gente que decía que saldría en xbox pero no en pc.
Seguid con la cantinela seguid, que muchos no aprendéis y nosotros disfrutamos de cada vez mas juegos.

¿La gente como yo? Jaja, vaya troll estás hecho muchacho. En fin, si así disfrutas, que te aproveche.
Hay un poco de hilo en el hate.
Dejemoslo reposar y si Dios quiere lo disfrutaremos en un tiempo.
No le deis mas vueltas....
cierren esta pantomima porque da penilla [qmparto]
y en 2 años lo volvéis a abrir como con el hilo de bloodborne [sonrisa] [qmparto]
si lo abres eres bobin
parumero escribió:cierren esta pantomima porque da penilla [qmparto]
y en 2 años lo volvéis a abrir como con el hilo de bloodborne [sonrisa] [qmparto]

Ya has dejado clara tu opinión, no seas pesado, si no te gusta vete del hilo y ya.
adriano_99 escribió:

Ya has dejado clara tu opinión, no seas pesado, si no te gusta vete del hilo y ya.

ok ciao ;)
si lo abres eres bobin

¿Por que os molesta el hilo?
Supongo que a los que os molesta el hilo sois los que también os molesta que salga el juego en pc,por que si no no lo entiendo.
@IIIBORTXIII touché
En este hilo podéis ver el ejemplo que decía de los fanboys de Sony, y eso que aquí en EOL hay buen rollo, miras otros foros y es flipante.

Les jode hasta que haya gente que piense que va a salir en PC aunque según ellos están completamente equivocados, les llena de rabia, y sinceramente no entiendo el motivo.

Disfrutan más entrando en foros y sacando pecho de sus exclusivos que jugando a los juegos. Así son los fanboys.

No soy xboxero, podéis ver que nunca he escrito en los foros de xbox, pero no he visto ni un solo xboxero que haya ardido de rabia porque ha salido el ori en la switch.

Luego decid que la comunidad de Sony no es la comunidad más tóxica, junto con la de LOL.
Este el que lo quiera catar tiene que comprar una ps5 va a ser lo mismo que BloodBorne [qmparto]
Ok,yo voy a ir preparando la Owned list.
RaD3R escribió:Demon's no es Dark Souls. Este juego no sale en PC. Ya lo han dejado claro desde Sony.

Fuente?

No he visto declaraciones en las que Sony haya dicho explícitamente que no va a salir en PC.

Ha dicho que sale en PS5, nada más.

De hecho les preguntaron si saldría más tarde en PC y han guardado silencio:

The Verge escribió:But Sony didn’t reply to questions from The Verge asking whether Demon’s Souls would be a timed PS5 exclusive and might end up on PC later.

Fuente
@Gwyn

En kotaku dicen que lo han dejado meridiano (otra cosa es que te lo creas o no, pero claro entramos ya en conspiranoias xD)

https://kotaku.com/demons-souls-remake- ... 1845082896

Me temo que la expresión "It's just PS5" es un poco más explícita de lo que comentas.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Este juego va a ser un vende consolas con toda seguridad, y habrá que esperar al feedback... que reciba sony, las cifras, si se venden muchas consolas gracias a ese juego, lo más normal es que si llega a pc lo haga dentro de años.
The_Reaper escribió:En este hilo podéis ver el ejemplo que decía de los fanboys de Sony, y eso que aquí en EOL hay buen rollo, miras otros foros y es flipante.

Les jode hasta que haya gente que piense que va a salir en PC aunque según ellos están completamente equivocados, les llena de rabia, y sinceramente no entiendo el motivo.

Disfrutan más entrando en foros y sacando pecho de sus exclusivos que jugando a los juegos. Así son los fanboys.

No soy xboxero, podéis ver que nunca he escrito en los foros de xbox, pero no he visto ni un solo xboxero que haya ardido de rabia porque ha salido el ori en la switch.

Luego decid que la comunidad de Sony no es la comunidad más tóxica, junto con la de LOL.

Conste que estoy de acuerdo contigo,pero parece que vivimos en realidades paralelas.
Hay PCeros vanidosos tocacojones que se aferran al menor atisbo de esperanza cuando leen que no sé qué juego del año de la polca va a salir en PC y aprovechan,aun sin haber nada confirmado,para tocarle un poco los huevos al personal y caldear el ambiente.Con Demons,no podría haber sido diferente,claro. He visto caudillos de la master race pasear un put* gif nada amigable por todo el foro,otros se han dedicado a ir directamente al hilo de PS5 y flamear hasta acabar baneados y no hablemos ya de los monaguillos de Gabe que han aprovechado el momento para esparcir la palabra intentando evangelizar a usuarios de consola a los que,literalmente,se la suda el PC.

Y sobre lo que dices de Xbox,pues es una verdad a medias.Yo sigo el hilo de SeX desde hace mucho tiempo y en general no hay mucha tolerancia cuando se habla de PC y sus juegos,de hecho,es raro que no reporten si intentas sacar el tema,algunos se lo toman muy mal y lo interpretan como un ataque por aquello de la falta de exclusivos.

Así que sí,tienes razón,pero no es menos cierto que malas hierbas hay en todos los lados y no me parece justo tildar a una comunidad de tóxica por los cuatro tontos de siempre.
Bueno este hilo a menos que oficialmente Sony diga lo contrario no tiene mucho recorrido y antes de que los post suban más de tono lo vamos a dejar aquí. Saludos a todos
168 respuestas
1, 2, 3, 4