The_Reaper escribió:En este hilo podéis ver el ejemplo que decía de los fanboys de Sony, y eso que aquí en EOL hay buen rollo, miras otros foros y es flipante.
Les jode hasta que haya gente que piense que va a salir en PC aunque según ellos están completamente equivocados, les llena de rabia, y sinceramente no entiendo el motivo.
Disfrutan más entrando en foros y sacando pecho de sus exclusivos que jugando a los juegos. Así son los fanboys.
No soy xboxero, podéis ver que nunca he escrito en los foros de xbox, pero no he visto ni un solo xboxero que haya ardido de rabia porque ha salido el ori en la switch.
Luego decid que la comunidad de Sony no es la comunidad más tóxica, junto con la de LOL.
Conste que estoy de acuerdo contigo,pero parece que vivimos en realidades paralelas.
Hay PCeros vanidosos tocacojones que se aferran al menor atisbo de esperanza cuando leen que no sé qué juego del año de la polca va a salir en PC y aprovechan,aun sin haber nada confirmado,para tocarle un poco los huevos al personal y caldear el ambiente.Con Demons,no podría haber sido diferente,claro. He visto caudillos de la master race pasear un put* gif nada amigable por todo el foro,otros se han dedicado a ir directamente al hilo de PS5 y flamear hasta acabar baneados y no hablemos ya de los monaguillos de Gabe que han aprovechado el momento para esparcir la palabra intentando evangelizar a usuarios de consola a los que,literalmente,se la suda el PC.
Y sobre lo que dices de Xbox,pues es una verdad a medias.Yo sigo el hilo de SeX desde hace mucho tiempo y en general no hay mucha tolerancia cuando se habla de PC y sus juegos,de hecho,es raro que no reporten si intentas sacar el tema,algunos se lo toman muy mal y lo interpretan como un ataque por aquello de la falta de exclusivos.
Así que sí,tienes razón,pero no es menos cierto que malas hierbas hay en todos los lados y no me parece justo tildar a una comunidad de tóxica por los cuatro tontos de siempre.