Inesperado. Espero que no tengamos que recoger cable y haya sido un error, está la prensa haciendose ya eco, yo dudo que Sony meta la pata con algo asi pero Bluepoint tampoco se ha pronunciado que es lo que me extraña.
JyL escribió:Inesperado. Espero que no tengamos que recoger cable y haya sido un error, está la prensa haciendose ya eco, yo dudo que Sony meta la pata con algo asi pero Bluepoint tampoco se ha pronunciado que es lo que me extraña.
A mí lo que me deja totalmente a cuadros es que digan que es "exclusivo temporal en consolas", van a sacar una IP de sony...en Xbox?
Lo de PC de salida ya me parece raro, pero eso es como el plot twist definitivo.
JyL escribió:Inesperado. Espero que no tengamos que recoger cable y haya sido un error, está la prensa haciendose ya eco, yo dudo que Sony meta la pata con algo asi pero Bluepoint tampoco se ha pronunciado que es lo que me extraña.
A mí lo que me deja totalmente a cuadros es que digan que es "exclusivo temporal en consolas", van a sacar una IP de sony...en Xbox?
Lo de PC de salida ya me parece raro, pero eso es como el plot twist definitivo.
Hombre tan raro no lo veo, viendo "la reunion de accionistas" creo que era de hace unas semanas, que se comento de sacar juegos exclusivos en PC.
Va a salir en pc lo que pasa es que no querían decirlo aun. El fotograma donde dice que sale en pc no estaba en el directo, solo en el trailer por separado.
@VanSouls De todas formas, estas cayendo en un fallo muy grande
Esto es un motor totalmente distinto, desarrollado por Bluepoint, no es un motor souls, ¿Quien te dice que habra herramientas asi o mods? Lo que si te digo es que si o si, habra hackers, eso no falla xD
256k escribió:@VanSouls De todas formas, estas cayendo en un fallo muy grande
Esto es un motor totalmente distinto, desarrollado por Bluepoint, no es un motor souls, ¿Quien te dice que habra herramientas asi o mods? Lo que si te digo es que si o si, habra hackers, eso no falla xD
en el desarrollo de mods, el motor no tiene importancia
256k escribió:@VanSouls De todas formas, estas cayendo en un fallo muy grande
en el desarrollo de mods, el motor no tiene importancia
Si que interfiere, según como un motor gestione sus archivos los hay que son más fáciles o mas difíciles de modear.
capboy escribió:Menudo Deja Vu Death Stranding que se están marcando.
Es que es eso xD. Sale fijo en PC, no me cabe dudas y aquí dejo el mensaje escrito. Pero posiblemente no tenían planes de que saliera de salida y el mensaje del tráiler era confuso.
capboy escribió:Menudo Deja Vu Death Stranding que se están marcando, las discusiones y videos etc... lo mismo.
No es lo mismo, en este caso se mencionaba incluso otras consolas en el trailer (imposible), Death stranding si hubo mencion a PC desde un inicio, que luego se olvido el tema y quedo enterrado fue otra cosa, pero SIEMPRE estuvo esa mencion a PC
Igualmente, dadle 1 añito o 2, alomejor hay la suerte que no se tuvo con Bloodborne