Demon's Souls [Remake]

1, 2, 3, 4
Error en el anuncio, video retirado por Sony.

Imagen
Este también sale en PC o es solo en PS5?
The_Reaper escribió:Este también sale en PC o es solo en PS5?

also available on pc, si te fijas en el video sale al final en letra pequeña.
No he dicho nada [+risas]
Que sospresa más rica, esperaba Blood remaster y me llevo Demon Remake. [angelito]
PHANTASIA escribió:Me parece que te has columpiado poniendo esto en PC ehh. XD
Saldrá en PC cuando salga PS6 más o menos.

Lo pone en el video...
Imagen

Lo de "exclusivo pero lee la letra pequeña" me parece de un lamentable increíble xD

Y por cierto

Vaaaamosssssss vaya subidon que me acaba de dar de verlo en PC
El "Pese" es el futuro.
El malvado de @kjavi me tiene en ignorados y repite mi post [snif]
kepsa escribió:

Lo pone en el video...

Si lo acabo de ver, guapisimo Owned, cae el día 1.
Por lo visto es launch title, por lo que el 19 de Noviembre en STEAM. [amor]
Un motivo menos para comprar ps5, a ver si se confirman el resto de exclusivos y me ahorro buena pasta
Inesperado. Espero que no tengamos que recoger cable y haya sido un error, está la prensa haciendose ya eco, yo dudo que Sony meta la pata con algo asi pero Bluepoint tampoco se ha pronunciado que es lo que me extraña.
JyL escribió:Inesperado. Espero que no tengamos que recoger cable y haya sido un error, está la prensa haciendose ya eco, yo dudo que Sony meta la pata con algo asi pero Bluepoint tampoco se ha pronunciado que es lo que me extraña.

A mí lo que me deja totalmente a cuadros es que digan que es "exclusivo temporal en consolas", van a sacar una IP de sony...en Xbox?

Lo de PC de salida ya me parece raro, pero eso es como el plot twist definitivo. [qmparto]
PHANTASIA escribió:
JyL escribió:Inesperado. Espero que no tengamos que recoger cable y haya sido un error, está la prensa haciendose ya eco, yo dudo que Sony meta la pata con algo asi pero Bluepoint tampoco se ha pronunciado que es lo que me extraña.

A mí lo que me deja totalmente a cuadros es que digan que es "exclusivo temporal en consolas", van a sacar una IP de sony...en Xbox?

Lo de PC de salida ya me parece raro, pero eso es como el plot twist definitivo. [qmparto]

Hombre tan raro no lo veo, viendo "la reunion de accionistas" creo que era de hace unas semanas, que se comento de sacar juegos exclusivos en PC.

Edit: Ups, perdona que has dicho de salida.
El único Souls que me queda por finiquitar. Gran noticia.
Fantástica noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Joder que notición , lo próximo bloodborne [beer]

Imagen
Rabiando que están por otros lares, cuanta mas gente puedo disfrutarlo, mejor para todos [fiu]
80€! Pero que coño se han fumado. [facepalm]
Han eliminado el vídeo de hoy del Demon Souls de Youtube. Ya están corriendo a borrar lo de que sale en PC y en otras consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Han eliminado el vídeo de hoy del Demon Souls de Youtube. Ya están corriendo a borrar lo de que sale en PC y en otras consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es coña, ¿no? Oooh
@MIIKAA No, puedes verlo en el post principal (el último vídeo) o en el hilo de Noticias>Juegos de Demon's Souls. Huele a caca
@Senegio tienes toda la razón!
Madre mía... pero que gente más chapuzas... [+risas] [+risas]
Si vais a pillar la PS5, haceros el favor, no lo compreis en PC

ahorraros esa mierda, ya he sufrido hackers en los 3 Dark de PC xD
Va a salir en pc lo que pasa es que no querían decirlo aun.
El fotograma donde dice que sale en pc no estaba en el directo, solo en el trailer por separado.
256k escribió:Si vais a pillar la PS5, haceros el favor, no lo compreis en PC

si lo compras en PC : https://www.nexusmods.com/darksouls3/mods/352
Arreglado, a otra cosa :o
256k escribió:Si vais a pillar la PS5, haceros el favor, no lo compreis en PC

Ok. [fiu]
VanSouls escribió:si lo compras en PC : https://www.nexusmods.com/darksouls3/mods/352

Con lo cual hay que recurrir a externos, ni siquiera sabia que existia eso, me lo apunto por si vuelvo a rejugarlo, gracias xD
PHANTASIA escribió:
kepsa escribió:

Lo pone en el video...

Si lo acabo de ver, guapisimo Owned, cae el día 1.
Por lo visto es launch title, por lo que el 19 de Noviembre en STEAM. [amor]

¿Pero se sabe que sale en Steam en esa fecha?yo pensé que saldría en pc pero mas tarde que en ps5, como por ejemplo el death stranding.
256k escribió:
VanSouls escribió:si lo compras en PC : https://www.nexusmods.com/darksouls3/mods/352

Con lo cual hay que recurrir a externos, ni siquiera sabia que existia eso, me lo apunto por si vuelvo a rejugarlo xD

existe desde el primero :p , la ventaja del pc es eso, usar cosas externas tanto para evitar esas cosas, como para cagadas de la mismas desarrolladoras ;)
Este era el vídeo que han eliminado en el canal oficial

Por si alguno no pudo verlo. A ver qué vídeo publica Sony más tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene pinta de irse a epic
@VanSouls De todas formas, estas cayendo en un fallo muy grande

Esto es un motor totalmente distinto, desarrollado por Bluepoint, no es un motor souls, ¿Quien te dice que habra herramientas asi o mods? Lo que si te digo es que si o si, habra hackers, eso no falla xD
256k escribió:@VanSouls De todas formas, estas cayendo en un fallo muy grande

Esto es un motor totalmente distinto, desarrollado por Bluepoint, no es un motor souls, ¿Quien te dice que habra herramientas asi o mods? Lo que si te digo es que si o si, habra hackers, eso no falla xD

en el desarrollo de mods, el motor no tiene importancia
@VanSouls Si eso fuese cierto tendriamos mods en todos los juegos existentes... Por desgracia no es asi :/ xD
VanSouls escribió:
256k escribió:@VanSouls De todas formas, estas cayendo en un fallo muy grande

en el desarrollo de mods, el motor no tiene importancia

Si que interfiere, según como un motor gestione sus archivos los hay que son más fáciles o mas difíciles de modear.
JyL escribió:

Well, that was quick
Mi gozo en un pozo¿Pero que es este trolleo ? No puede ser.
Eso me acaba de puto destruir las ilusiones.
Me voy a llorar a la cama.
adriano_99 escribió:Eso me acaba de puto destruir las ilusiones.
Me voy a llorar a la cama.

Dale 1 año o 2, con suerte lo podreis jugar
Menudo Deja Vu Death Stranding que se están marcando, las discusiones y videos etc... lo mismo.
Que desastre de comunicación...
capboy escribió:Menudo Deja Vu Death Stranding que se están marcando.

Es que es eso xD. Sale fijo en PC, no me cabe dudas y aquí dejo el mensaje escrito. Pero posiblemente no tenían planes de que saliera de salida y el mensaje del tráiler era confuso.

Pero vamos, huele a caca de la vaca Paca
capboy escribió:Menudo Deja Vu Death Stranding que se están marcando, las discusiones y videos etc... lo mismo.

No es lo mismo, en este caso se mencionaba incluso otras consolas en el trailer (imposible), Death stranding si hubo mencion a PC desde un inicio, que luego se olvido el tema y quedo enterrado fue otra cosa, pero SIEMPRE estuvo esa mencion a PC

Igualmente, dadle 1 añito o 2, alomejor hay la suerte que no se tuvo con Bloodborne
¿Cómo pueden cometer un error tan grande? Es probable que no sea una cuestión de "si" va a salir, sino más bien "cuando" va a hacerlo. Elijo creer.
168 respuestas
1, 2, 3, 4