Demonh4xxx 3.56-ma1 custom keys

1, 2, 3, 4
buenos dias:
haber acabo de terminar de empaquetar el custom con las keys y unas cuantas cosas mas que le meti pa probar.
sinceramente no se pa q le meten cosas q no se pueden utilizar.
pd:dospiedra mirate el privado que ya tengo el archivo terminado y la cosnola lista cuando quieras me pasar el txt y seguimos .
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferdopa escribió:Jur...

Cualquier mensaje ajeno a las keys o al estudio del CFW será borrado/editado. Es la única finalidad del hilo.

Si no os interesa el tema, por favor no posteeis.

Y si seguís sin hacer caso a las advertencias (hay usuarios y clones que parecen empeñados en convertir una y otra vez el foro de Scene hilo tras hilo en un Sálvame Deluxe), tomaremos otras medidas. Creo que ya hemos avisado de más, y no vamos a consentir que periódicamente los hilos de Scene se desvien y se conviertan en algo que no son.

Un saludo.

pero haber Ferdopa, si no aprenden les baneas y punto veras como asi aprenderan y si se crean otra cuenta y vuelven hacer este foro en un salvame deluxe pues los vuelves a banear yo les haria eso ni aviso ni nada que aprendan.

Cualquier mensaje ajeno a las keys o al estudio del CFW será borrado/editado. Es la única finalidad del hilo.

Y si seguís sin hacer caso a las advertencias (hay usuarios y clones que parecen empeñados en convertir una y otra vez el foro de Scene hilo tras hilo en un Sálvame Deluxe), tomaremos otras medidas. Creo que ya hemos avisado de más, y no vamos a consentir que periódicamente los hilos de Scene se desvien y se conviertan en algo que no son.

Un saludo.

empieza por el primer post macho.
drake19 escribió:

Un saludo.

pero haber Ferdopa, si no aprenden les baneas y punto veras como asi aprenderan y si se crean otra cuenta y vuelven hacer este foro en un salvame deluxe pues los vuelves a banear yo les haria eso ni aviso ni nada que aprendan.

Completamente de acuerdo, yo si fuese admin no me andaría con rodeos :) .

De todas maneras, Ferdopa haces bien en dar un par de avisos ;) (pero no más de dos daría yo)
Flipo con los hipocritas que hay aqui ...Si nos os interesa el custom que haceis aqui ? ,iros a molestar a otro hilo como de costumbre.

Al usuario iotz ,no digas cosas que no son ...el 3.41 saldrá ... siguen trabajando en ello y eso lleba su tiempo...los que solo criticais y hablais no os dais cuenta de eso ...ya que criticar y hablar es muy facil y se tarda poco en poner verde a alguien.

Ferdopa a ver si los admins ganais ya la guerra contra los trolls ,por que cada dia teneis mas usuarios de este tipo.
llevo ya casi un año con la ps3 sin "backupear" y un juego (Gow 3) si,esta palabra me la he inventado yo,y algunos venis diciendo que si dospiedras carga juegos 3.7 en su ps3,que si hace hasta tostadas... casi seguro que hicisteis su downgrade y jugais "libremente".

No es bastante con que nos haya dado lo del downgrade,yo creo que cuando sepa mas lo dara,y ahora libero tambien el CFW de Dh,yo lo veo bien,cuando esto este mas controlado ya al menos podremos hacer CFWs 3.56 como rosquillas,ya es un paso mas... y ya vendran 3.6x,3.7x... (desde mi ignorancia).

Saludos y agradeced,que esto es gratis }:/...menos a los del true-blue [carcajad]
Gracias a todos los sceners que nos dan info desinteresadamente.
z3yDoOcK escribió:Flipo con los hipocritas que hay aqui ...Si nos os interesa el custom que haceis aqui ? ,iros a molestar a otro hilo como de costumbre.

Al usuario iotz ,no digas cosas que no son ...el 3.41 saldrá ... siguen trabajando en ello y eso lleba su tiempo...los que solo criticais y hablais no os dais cuenta de eso ...ya que criticar y hablar es muy facil y se tarda poco en poner verde a alguien.

Ferdopa a ver si los admins ganais ya la guerra contra los trolls ,por que cada dia teneis mas usuarios de este tipo.

pero macho yo es ke flipo con la mitad,haber primero poneis verde al cfw de dmads y luego resulta ke estais deseando ke lo sake para investigarlo,es el pez ke se muerde la cola,yo flipo con ustedes.
Yo tambien flipo crow ,yo no se como los admins de eol permiten estos post.
Primero, por que solo hay faltas de respeto y movidas.
Segundo, en la web demonhades pone bien clarito que no se publique nada aqui ...y no por no compartir ...por que el comparte ...solo que la mayoria de este foro son trolls y malos usuarios que no merecen saber nada del tema y encima los admins no han podido remediarlo.
Tercero ,si en un sitio no me quieren ni voy a ese sitio ni publico en mi foro nada del mismo ...

Un saludo y apoyo a demon y todo su equipo ...ellos en estos momentos están trabajando ...ustedes criticando [360º]
hola. yo queria saber porque se pierde el tiempo en desprestigiar el trabajo de los demas, cuando lo mejor seria trabajar unidos, por que el fin creo que es el mismo, no? que tristeza de scene...

aparte, se ha incorporado en este cf3.56 lo del mutitarea como se dijo que se incluirira en el 3.41? porque esto si es un avance, y no la mierda de las keys que realmente "no valen pa na"
crow967 escribió:por ke no te dedicas al 3.73 en vez de criticar el trabajo de otro,despues de tanto tiempo sin venir por aki ahora bienes dandotelas de listo,ke verguenza macho.

a ver tio, no ha liberado nada, es por gente como tu esta clarisimo., dime que as aportado tu, yo he aportado pila de cosas y aun asi no exijo a los demas que aporten sus trabajos...un saludo
Gracias por tus aportes dospiedras, eso es scene, COMPARTIR, en eso se basa y por eso se avanza, ahora mas gente podrá estudiar este cfw y tal vez mejorar, se valora mucho todo lo que has hecho y compartido, eres grande tiooooooo no cambies nunca. [beer]

Este CFW puede ser útil para la gente que esté atrapada en 3.56 aunque si hay que soldar es una putadita para los que no saben, pero bueno ahora que se puede estudiar mas a fondo este cfw a ver si son capaces de hacer para que no haga falta soldar.

P.D.:Me uno a lo que dicen los demás, creo que los moderadores están siendo demasiado tolerantes, están avisando por todos los hilos que siempre se convierten en lo mismo, no digo que baneen de por vida pero si una semanita, ya verás como se calma todo.
chuyo31 escribió:
crow967 escribió:por ke no te dedicas al 3.73 en vez de criticar el trabajo de otro,despues de tanto tiempo sin venir por aki ahora bienes dandotelas de listo,ke verguenza macho.

a ver tio, no ha liberado nada, es por gente como tu esta clarisimo., dime que as aportado tu, yo he aportado pila de cosas y aun asi no exijo a los demas que aporten sus trabajos...un saludo

Los que no liberamos nada es por que no tenemos nada que liberar ...al final la gente que si puede aportar dejará de hacerlo por gente como tu ...crow no a exigido ...solo a dicho que en vez de criticar ya podrian aportar ...y es la verdad.
Tu aportas segun tu (es un tema que no me interesa) ,si tu publicas algo y venimos los ignorantes a criticarte ...como te sientes ?

Menudos hipocritas ...

Pido perdón por las salidas de tono ,pero esque esta gente ....solo se merecen un ban y seguro que me lo llebo yo ...viva la hipocresia [360º]
(mensaje borrado)
chuyo31 escribió:

yo no he aportado nada es mas agradezco al ke lo hace por compartir su trabajo,lo unico ke me molesta es ke primero se critica a alguien y luego la mita le hacen la pelota y esta deseando ke sake algo.
(mensaje borrado)
Lo que está claro es que quien no sabe, protege su trabajo por miedo a que se lo roben... Si realmente fueran tan maravillosos y cojonudos no necesitarían proteger nada (o intentarlo, al menos).

Y si esto es un anticipo de lo que viene en el "presunto" JFW... no os preocupeis que si hay algo de interés dentro se añadirá en TCLs para el PS3MFW para que cada uno tenga su propio JFW sin tener el dichoso demoniogargola plateado molestando en la pantalla.
(mensaje borrado)
la pasada es que no son de sony las keys y estan con customkey para no ser descifradas a ver quien echa mano para avanzar gracias al ma1 y rokiski
ay estamos dospiedras metiendo caña tu di que si gracias por tus aportes.
crow967 escribió:
chuyo31 escribió:

yo no he aportado nada es mas agradezco al ke lo hace por compartir su trabajo,lo unico ke me molesta es ke primero se critica a alguien y luego la mita le hacen la pelota y esta deseando ke sake algo.

lo primero, antes de hablar de criticar y demas deberias mirar lo que escribiste. por que segun tengo entendido eso es criticar.
lo segundo, dices que agradeces caundo alguien libera algo, no? entonces por que dices lo primero.

z3yDoOcK escribió:
chuyo31 escribió:

Los que no liberamos nada es por que no tenemos nada que liberar ...al final la gente que si puede aportar dejará de hacerlo por gente como tu ...crow no a exigido ...solo a dicho que en vez de criticar ya podrian aportar ...y es la verdad.
Tu aportas segun tu (es un tema que no me interesa) ,si tu publicas algo y venimos los ignorantes a criticarte ...como te sientes ?

Menudos hipocritas ...

Pido perdón por las salidas de tono ,pero esque esta gente ....solo se merecen un ban y seguro que me lo llebo yo ...viva la hipocresia [360º]

Como que por gente como, dime a ver busca y si encuentras un solo post mio pidieno o peor aun exigiendo algo a alguien me lo enseñas y ya me encargo yo de que me baneen. Menudos Hipocritas, esta mal dicho. seria MENUDO HIPOCRITA, referido a ti.

nota:te estaria bien merecido que te ganaces el baneo que tanto mencionas.
pd: yo estoy en las dos comunidades y nunca me vereis a la vando ni a uno ni a otro, ya que suelo sacar lo mejor de cada una y lo mio lo comparto con todos.un saludo
jajajajajajajaja callate hombre y sigue aportando.
¿Pero que esperas de los cuervos?

Pos eso que te saken los ojos.

Jajaja, rite rite...
GUSMAY escribió:¿Pero que esperas de los cuervos?

Pos eso que te saken los ojos.

Jajaja, rite rite...

jajajajajajajajjaja
A ver ...chuyo ,aver si te enteras que el usuario "crow" no estaba criticando sino todo lo contrario ,y llegas tu y le recriminas a el ...quizás mis palabras no han sido las adecuadas pero meterte con alguien que tiene razon no es de listos.
Solo digo que no critiqueis ,cada quien que haga o aporte lo que quiera ...yo no soy ningun hipocrita ,lo tengo clarisimo y se me nota demasiado.
Aqui dejo el tema ,no voy a contestar mas ,paso de tonterias ...pero haceros un favor y no critiqueis mas.

Este custom va a ser la polla,el tiempo me dará la razón y para aquellos que se quedaron en 3.56 podrán disfrutar de la scene y cuando este mas desarollado será mucho mejor.

Un saludo [360º]
Muchas gracias a dospiedras por haber "liberado" el cfw. Eso es scene y lo demás cuento.
(mensaje borrado)
robermgs escribió:osease que el firm era una mierda pero sin embargo as dedicado un tiempo en sacarle las keys tan mierda no sera para que le hayas dedicado un tiempo en sacarle las keys que hipócrita que puedes llegar a ser dospiedras ;)

era y es....

pero vamos, sin malos royos he :)

y te dire x que es una mierda(mierda tampoco es la palabra, pero como es la que tu has usado, la usare para que se entienda) en una pequeña frase: hay que soldar.

ya que hay que soldar, lo mismo da instalar ese cfw que bajar a 3.55(mejor opcion) vamos, pienso yo.

La palabra como he dicho arriba no seria mierda, si no: un CFW un poco absurdo.

por que tampoco es que haya mucha gente en 3.56, pero bueno, un trabajo es un trabajo, solo doy mi opinion.
Most escribió:
robermgs escribió:osease que el firm era una mierda pero sin embargo as dedicado un tiempo en sacarle las keys tan mierda no sera para que le hayas dedicado un tiempo en sacarle las keys que hipócrita que puedes llegar a ser dospiedras ;)

era y es....

y te dire x que es una mierda(mierda tampoco es la palabra, pero como es la que tu has usado, la usare para que se entienda) en una pequeña frase: hay que soldar.

ya que hay que soldar, lo mismo da instalar ese cfw que bajar a 3.55(mejor opcion) vamos, pienso yo.

por que tampoco es que haya mucha gente en 3.56, pero bueno, un trabajo es un trabajo, solo doy mi opinion.

Y si se compran una ps3 y viene en el 3.56 ? y kieren scene? aunque se tenga k soldar da igual el caso es abrir una puerta mas salu2
robermgs escribió:
Most escribió:

era y es....

Y si se compran una ps3 y viene en el 3.56 ? y kieren scene? aunque se tenga k soldar da igual el caso es abrir una puerta mas salu2

Como he dicho, solo es mi opinión, cada uno tiene la suya, algunos le sacara provecho y otros no, igual que con todo.
Para mi un CFW creado por DH tiene la misma credivildad que un "Carmen de Mairena CFW".
No meto eso en mi ps3 ni harto de vino.
Seguimos desviando el hilo, creando flame y demas a pesar de las miles de advertencias.

Todas las infracciones estan siendo apuntadas, algunos parecen crios de preescolar no me extraña que luego la gente salga corriendo antes de publicar nada.
(mensaje borrado)
Por lo menos si que hay que dejar claras las cosas acerca de este cfw, sobretodo porque hay gente que está pasando de 3.55 Kmeaw a 3.56 DH felizmente.

A fecha de hoy:

1. Si estas en 3.56 o superior hay que soldar (igual que si haces un down a 3.55)
2. No está el módulo de downgrade disponible, por lo que si cambias a este cfw te quedas atrapado en él.
3. No hay backups de momento.

Cuando este cfw sea capaz de arrancar el Fifa 2012, F1 2011, etc etc entonces sí merecerá la pena.

Esto no es flamear o trollear, estoy dando mi opinión y creo que es información interesante.

Un saludo.
worker escribió:Por lo menos si que hay que dejar claras las cosas acerca de este cfw, sobretodo porque hay gente que está pasando de 3.55 Kmeaw a 3.56 DH felizmente.

A fecha de hoy:

1. Si estas en 3.56 o superior hay que soldar (igual que si haces un down a 3.55)
2. No está el módulo de downgrade disponible, por lo que si cambias a este cfw te quedas atrapado en él.

Cuando este cfw sea capaz de arrancar el Fifa 2012, F1 2011, etc etc entonces sí merecerá la pena.

Esto no es flamear o trollear, estoy dando mi opinión y creo que es información interesante.

Un saludo.

Te lo digo pq estoy en su web.
1:hay que soldar si estas en 3.56 o superior pero si estas en 3.55 o inferior no hace falta soldar .
2:van a sacar el MA dowgrade eso quiere decir q si estas 3.56 MA puedes bajar sin flasher ni soldando.
3: si que hay backums se instalan como pkg como se hacia con los de geo y dentro de poco saldra el iris manager para 3.56 MA .
(mensaje borrado)
zitroello escribió:
worker escribió:Por lo menos si que hay que dejar claras las cosas acerca de este cfw, sobretodo porque hay gente que está pasando de 3.55 Kmeaw a 3.56 DH felizmente.

A fecha de hoy:

Un saludo.

1:hay que soldar si estas en 3.56 o superior pero si estas en 3.55 o inferior no hace falta soldar .
2:van a sacar el MA dowgrade eso quiere decir q si estas 3.56 MA puedes bajar sin flasher ni soldando.
3: si que hay backums se instalan como pkg como se hacia con los de geo y dentro de poco saldra el iris manager para 3.56 MA .

Backups al sistema de geo? Creo haber leído, en el foro de dicho firmware, que ese sistema daba pena y que el tal geo era lo peor.

En todo caso, lo instalo y me quedo a la espera del firm 3.41 ese que prometieron en dicho foro. Creo que salía el 1 de octubre de 2012. Anunciaban en 2011 pero sería un error tipográfico, o mecanográfico, ya que en ese foro son muy recurrentes en eso.

Lo dicho, me quedo a la espera del downgrade sin soldar, y de mientras disfruto con el pack de temas que ha salido para mi firmware molón.

Saludos!
Bueno ellos tienen mucho que envidiar.

Entra a la web de demon o mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=JVCQK37Y ... r_embedded

un plugin para la store que saldra pronto.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
LUCKYMAS escribió:
zitroello escribió:

A fecha de hoy:

Un saludo.

no se puede migrar desde ofw superior al 3.56 al 3.56 cfw demonfakes , brickearas la ps3, si estas en la 3.56 te hac e falta un flasher para bajarla a la 3.55 o 3.41 , para poder instalar el cfw demonfakes , es decir solo se puede instalar desde versiones inferiores o iguales a la 3.55 , si downgradeas desde una 3.6x solo se puede hacerlo al cfw 3.55 rogerov2 o dospiedras con error en trofeos si intentas meterle otro el que sea tendrás un hermoso ladrillo . Lo del MA espero que sea mejor que el expoit para cargar juegos 3.6x en cfw demonfakes 3.41 que ahora ya no saldrá , vamos que el exploit darlo por perdido también. y por ultimo si estas en una 3.55 o 3.41 y quieres instalar el cfw demonfakes 3.56 , primero antes de nada decirle a menonfakes que haga un tutorial como downgradear una consola 3.56 cfwDMFK a 3.41 normal o 3.55y al ser posible que lo haga con su consola ,que no se lo haga ningun lamec. como acostumbra , si no me temo que os quedareis anclados , no siendo facil el sacarla de hay.

creo q no lo sabe ni el, y weno si se quedan anclados y por no se por una casualidad demon los abandona otra vez, pues habra q llamar a dospiedras otra vez para q lo solucione.

Tambien me gusta eso de q mirad como corre juego el . ma y nos enseñan unas bonitas caratulas de juegos en el iris manager, magnifico
Gente que manera de desviar el hilo, son unos críos tal cual he? porque no hablan del tema de dejan de trollear, ya da asco con gente como ustedes entrar a este foro, miren que siempre me encanto, sobre todo el de wii, pero el de ps3 es una horda de trolls constantes, dios mio, maduren.

Sobre la noticia, ya que se tienen las custom keys, habrá que investigar que cosas hay, en 3.56
(mensaje borrado)
xboxadicto escribió:ese firm es una "MERDA" asi de claro, no han sacado lo prometido , me refiero a ese exploit ke cargaba todo sin keys ni nada, ahora tampoco sacan 3.41, solo sacan videos e imagenes , nada claro, sin contar todos los inconvenientes que tiene el firm para bajar y subir de firm, en fin........ esperaremos algo de gente que tenga credibilidad, porke demonfakes, para mi por lo menos, como me los encuentre algun dia , les meto con la ps3 en la cabeza y les meto el firm de mi ps3 asi sin flasher ni nada .. jajajajajaj

bue.. siguen los trolles, acaso tu aportas algo?? Ellos te cobran por su trabajo? ya suena a envidia tanta bronca che, sos bien cortito de cerebro he, o tenes 11 años, o sos muy facil de influir, tipico, que triste pibe, que triste. Mejor comenta algo que aporte. REPORTADO.
NOTA DEL MODERADOR: No nos interesa quien es mas que el otro....
(mensaje borrado)
Como veo que la gente se pasa las advertencias y las ediciones por el forro, a partir de ahora borrare los mensajes sin miramientos y apuntare faltas.

-Se puede criticar sin insultar ni trollear.

-No nos interesa las opiniones personales sobre los creadores del cfw, cada uno es mayorcito para hacerse su propia opinión.
jamonazo2000 escribió:Como veo que la gente se pasa las advertencias y las ediciones por el forro, a partir de ahora borrare los mensajes sin miramientos y apuntare faltas.

-No nos interesa las opiniones personales sobre los creadores del cfw, cada uno es mayorcito para hacerse su propia opinión.

te falto el "Jur"
chuyo31 escribió:te falto el "Jur"

el que lo suele decir es Ferdopa, te has confundido de mod....

mucha suerte a toda esa gente que nos hace posible la scene en ps3 [bye]

[bye]
chuyo31 escribió:
jamonazo2000 escribió:Como veo que la gente se pasa las advertencias y las ediciones por el forro, a partir de ahora borrare los mensajes sin miramientos y apuntare faltas.

te falto el "Jur"

lol !
[mad] [mad] [mad] [mad] yo lo unico que no se es porque eliminaron de demonhades los post de varios usuarios que reportaron brick instalando el CFW de ellos xD y los banearon jajajajaj
165 respuestas
1, 2, 3, 4