Demonh4xxx 3.56-ma1 custom keys

1, 2, 3, 4
dh al hacer el cfw 3.56 ultimo que soltó le puso custom keys para que nadie pueda descifrar y ver que hizo...

http://pastie.org/private/nkhyrkhan2eeqyzqedcfq

ahi teneis las keys sacadas de su mismo fw , a mirar!
ya pero si las has sacado se podra modificarlo y ver como esta echo no?
dex91exe escribió:ya pero si las has sacado se podra modificarlo y ver como esta echo no?


sip
Y en definitiva a que lleva eso? a mi entender, por lo que se dijo, ese CFW estaba incompleto y no contenia nada interesante, nose...
Mi pregunta desde la ignorancia sobre el tema, esto para que sirve?

Un saludo
y de este custom o de como esta echo se puede sacar algo util
dex91exe escribió:y de este custom o de como esta echo se puede sacar algo util



pues que ahora la gente puede descifrarlo libremente y mejorarlo :-D

antes no... por cierto dh poca vergüenza tienes , yo mi downgrade lo saqué sin custom keys , y podia hacerlo eh!
electry12 escribió:Mi pregunta desde la ignorancia sobre el tema, esto para que sirve?

Un saludo


lo mismo digo
A ver si sirve para algo
(mensaje borrado)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sefirot_bnk escribió:A ver si sirve para algo


supuestamente sirver para indagar en su custom ver como esta echo, mejorarlo ect

por cierto mal echo eso de sacarlo con custom keys asi la scene avanza mas lenta
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver en que podemos mejorarlo su cfw.
no creo q puedan mejorar sus prestaciones pero alomejor se consigue instalarlo sin un flasher

ademas creo q en su custom hicieron algunos ''parches'' q podrian ser de utilidad aunque hablo desde la ignorancia
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
dex91exe escribió:no creo q puedan mejorar sus prestaciones pero alomejor se consigue instalarlo sin un flasher

ademas creo q en su custom hicieron algunos ''parches'' q podrian ser de utilidad aunque hablo desde la ignorancia



pues seria buena opcion de conseguir algo sin soldar para los que no saben y asi podrian instalar este cfw pero modificado para instalarlo sin utilidad de soldadura.
(mensaje borrado)
Bien, por fin veremos que novedades reales esconde este FW. Veremos si se puede rescatar algo de este para otros usos
Hay hay dospiedras dales duro [poraki]

A ver que se puede sacar del custom que valga de avance [ok]
Ahora DH dirá que por culpa de dospiedras1973 no habrá lanzamiento del hypeado y hasta ahora no comprobado JFW 3.41 DH.

Dospiedras le ha dado la perfecta excusa para no quedar mal [poraki]
Veremos entonces a ver que pasa...
dospiedras, ¿cuando planeas lanzar el lv0 desencriptado?

Veras....es que no confió mucho en Dark.....

En cambio tú eres el p*to amo!
altbrian escribió:Ahora DH dirá que por culpa de dospiedras1973 no habrá lanzamiento del hypeado y hasta ahora no comprobado JFW 3.41 DH.

Dospiedras le ha dado la perfecta excusa para no quedar mal [poraki]


Me lo has quitado! +1!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
emmmmm si no lo ha hecho Demon (lo que no me extraña nada porque ni puta idea el colega de scene) lo ha hecho su equipo o Team (no niego que Demonhades sea un gran coordinador) y lleva su nombre. Se publico como primicia en su pagina, asi que no vengas diciendo que no lo han heco el/ellos.

Lo de protegerlo para que no haya Brickday no te lo crees ni tu ni nadie que tenga dos dedos de frente. Si no quieres Brickday lo testeas hasta la muerte en todos o casi todos los modelos de placa que puedas encontrar y para eso Demon tiene recursos ya que hay una legion de gente tanto con programador como sin el que mimientras lo saque su amo y señor lo instalan porque segun él es seguro.

Si lo ha protegido es porque no queria que urgasen ni lo investigasen en el y punto, lo cual veo normal que cada uno protege lo suyo como quiere y cuando quiere, pero no vengas con excusas baratas de supermecado de que es en defensa del usuario final por favor.
aibo19 escribió:A ver si te crees que Sony con sus miles de millones no tiene gente como dospiedras para desencriptar los trabajos de la scene,no necesita ayuda para eso

Puff y mejor que dospiedras, sin desmerecer el saber hacer de dospiedras. Pero la gente cree que sony fabrico la ps3 pegando dos piedras entre si y chas...
tienen un plantel de gente muy preparada y muy buena, alguno dira que si son tan buenos por que hay errores... pues porque asi es la vida xD.
Sony no necesita que le digan donde tapar, cierto es que si se dice donde va mas rapido, pero si no en nada lo hace tambien
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Editado:

Que me he calentado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yo descifro a quien cifre , si lo hace dh o si lo hace sony xD a mi me la sopla
dospiedras1973 escribió:yo descifro a quien cifre , si lo hace dh o si lo hace sony xD a mi me la sopla


Pero no lo compartes por igual ;)
putojefe escribió:
dospiedras1973 escribió:yo descifro a quien cifre , si lo hace dh o si lo hace sony xD a mi me la sopla


Pero no lo compartes por igual ;)


y tanto que sí otra cosa que te vuelvas paranoico con lo que yo pueda tener en mi hdd, de seguro no encontrarías nada que entendieses o sirviese ..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dospiedras1973 escribió:
putojefe escribió:
dospiedras1973 escribió:yo descifro a quien cifre , si lo hace dh o si lo hace sony xD a mi me la sopla


Pero no lo compartes por igual ;)


y tanto que sí otra cosa que te vuelvas paranoico con lo que yo pueda tener en mi hdd, de seguro no encontrarías nada que entendieses o sirviese ..


Pues en ese caso entonces tu "circulo" esta "presumiendo, mintiendo" de algo que no existe

Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
165 respuestas
1, 2, 3, 4