Demonh4xxx 3.56-ma1 custom keys

1, 2, 3, 4
Conozco a dospiedra perfectamente y se su forma de trabajar de muy de cerca, y sigo manteniendo mi comentario.
Yo de ser dospiedras iba a mandar a muchos a tomar por... xD en fin, bendita paciencia tienen los sceners.

Un saludito :D

Pd: lo digo sin ánimo de ofensa ni de insultos, por favor, no me malinterpretéis y menos los mods jeje :).

Volvamos al tema principal del hilo, a ver si hay suerte y alguien puede aprovechar esto ^^
madre mi como se cabrea la peña por les han descifrado su custom
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Porque tanto meterse con los sceners?

Dejarlos trabajar y ya sacaran algo y sino es asi pues nada, que se le va hacer. Cada uno es libre de hacer lo que quiere.

Despues hay gente que dice que porque la scene de ps3 no es como la de xbox, joder, si hasta nosotros mismo nos hechamos mierda uno encima del otro.

Yo estoy en cfw 3.55 sobretodo por el showtime (aunque tambien juego a mis juegos que puedo jugar) pero si sale algo pues bienvenido sea, pero exigir algo y encima con ese desprecio es para flipar.

Vosotros os leeis? Ni que os tuvieran que dar algo por cojones...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que jodido austaquio!! Pues suelta es FW pa la peña!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
she majo busca cuantos mensajes tengo yo haciendo referencia a supuesto y cfw tal anda buscalos y citalos todos en directo.te dejo asat mi pass de eol para q los publiques uno a uno.
austaquio32 escribió:pd:a tos aquel q diga el circulo de dospiedra, os digo el circulo es muy grande esta la mejor gente q os podeis imajinar y disfrutamos de todo lo q queremos.
y si la envidia es muy mala,ahora a soltar bilis



Yo también te quiero austaquio [amor]
putojefe escribió:Edito: vaya veo que no se a conseguido el efecto de abrir los ojos, si no el que quereis, el de; por favor sois los mejores y liberarlo, espero que sean crios con ganas de jugar, porque sino no me lo explico.


Tengo ya 33 como para ser un crio, si no sabes diferenciar una coña de algo serio machooooo
Jur...

La investigación "reversa" en Scene es algo no sólo habitual, sino que está a la órden del día.

Bien porque son los propios Sceners los que permiten, de manera abierta, estudiar sus avances o CFW, o bien porque los propios sceners estudian por su cuenta esos avances (el ejemplo más reciente es el estudio y "destripe" del dongle True Blue, de pago, por cierto).

Por no mencionar que también estudian protecciones de juegos, de consolas, firmwares oficiales, las propias "Keys" de PS3, etc.

Por lo tanto, no hay motivo para cerrar el hilo.

Lo que no vamos a permitir es que un hilo de investigación se convierta en un hilo que nada tiene que ver con esa investigación o estudio.

Cualquier enfrentamiento, respuesta fuera del tema en cuestión, pique o saliuda de tono supondrá aviso de baneo/baneo.

No daremos más avisos que éste; cualquier respuesta fuera de lugar y que no sea única y exclusivamente para hablar del CFW o de su mejora, investigación, componentes supondrá baneo sin aviso.

Un saludo.
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: Si ni avisando haceis caso, mal asunto.
EDITADO POR EL MODERADOR: Vosotros mismos estais desviando los hilos. Por favor, respetad el foro y los hilos. Si hay usuarios que se crean clones para reventarlos y desviarlos, por favor no contribuyáis a ello.
Esperemos que los mas entendidos sepan darle la utilidad que pueda merecerse. Mientras tanto los mortales como yo a callar y leer, yo creo que la scene va muy bien encaminada y si no poquito a poco ya que trabajan muchos de forma desinteresada por aprender y compartir su trabajo.
gracias dospiedras por descifrar este CFW.
Alguien ha podido ya hecharle un ojo a ver que tiene?
Y si alguien lo ha visto bien me puede aclarar una cosa...
¿la maquina de humo esta en en lv0 o en el lv1?
Gracias
EDITADO POR EL MODERAOR: En fin.
(mensaje borrado)
EDTADO POR EL MODERADOR: Avisados estabais.
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
EDITADO POR EL MODERADOR: Avisados estabais.
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
Jur...

Como ya habíamos avisado, sólo recordar que si no os interesa el tema del hilo, absteneos de participar. Gracias. Reventar el hilo o desviarlo no sólo no está permitido, sino que tiene mayores consecuencias (para eso se ha avisado).


Un saludo.
mirando lo del hilo, que no se lee nada solo mensajes borrados, vamos a lo importante, se dijo que el custom de dh tendria el cobra integrado, la pregunta es, este 3.56, lo lleva, o solo lo llevara el 3.41, por que si es asi, eso podria usarse, implementarse en el kmew o como se escriba, y poder optar por la carga de juegos en iso, sin necesidad de bluray. Haber si alguien le ha hechado un ojito a esto y ve por hay el payload del cobra :P
desmond_2004 escribió:mirando lo del hilo, que no se lee nada solo mensajes borrados, vamos a lo importante, se dijo que el custom de dh tendria el cobra integrado, la pregunta es, este 3.56, lo lleva, o solo lo llevara el 3.41, por que si es asi, eso podria usarse, implementarse en el kmew o como se escriba, y poder optar por la carga de juegos en iso, sin necesidad de bluray. Haber si alguien le ha hechado un ojito a esto y ve por hay el payload del cobra :P

Por lo entendido el 3.56 no lleva nada especial, se asemeja bastante al cfw que libero geohot en su dia. Lo interesante esta en que incluye parcheos para aceptar eboots debug o un rollo asi lei, pero claro lo que yo no sabia es que se habia usado una clave de ellos para impedir que la gente lo estudiase.
A mi no me suele molar esas cosas, pero cada cual con su trabajo es su derecho
dospiedras1973 escribió:dh al hacer el cfw 3.56 ultimo que soltó le puso custom keys para que nadie pueda descifrar y ver que hizo...

http://pastie.org/private/nkhyrkhan2eeqyzqedcfq

ahi teneis las keys sacadas de su mismo fw , a mirar!

me gusta tu actitud eres de los mios , ayudar y aportar al prójimo, ahora vamos a por el metlr2 , que esta al caer
Gracias Dospiedras por tu ayuda,luckymas a que te refieres con lo del metldr2,sabes algo quizas? (si se puede saber claro) que tengo 3.60 de fabrica Datecode1B y tengo una impaciencia jeje pero como todo,ya saldra lo que sea.
Saludos
pues a mi me parece falta de respeto,el cfw MA 1 siempre fue publico y gratuito a diferencia de los dongle..

dark alex nunca hizo publico su metodo para sacar nuevos CFW para psp y nunca fue recriminado ni nada y eso ayudo a que sony nunca se pudiera dar cuenta de como lo hacia..

Es la primera ves que leelo que se puede poner custom keys a un CFW felicidades Rokiski a Demon y todo el equipo se ve que sera un gran custom firmware.

pero en buena onda gracias dospiedras, por darnos una muestra de lo bueno que es este CFW.
cesarf escribió:pues a mi me parece falta de respeto,el cfw MA 1 siempre fue publico y gratuito a diferencia de los dongle..

dark alex nunca hizo publico su metodo para sacar nuevos CFW para psp y nunca fue recriminado ni nada y eso ayudo a que sony nunca se pudiera dar cuenta de como lo hacia..

Es la primera ves que leelo que se puede poner custom keys a un CFW felicidades Rokiski a Demon y todo el equipo se ve que sera un gran custom firmware.

pero en buena onda gracias dospiedras, por darnos una muestra de lo bueno que es este CFW.


La base de la scene es básicamente reversar código para averiguar como funcionan las cosas. La forma verdadera de ganarse el respeto no es siendo el primero en hacer algo y guardarlo, si no compartir dicho conocimiento, código fuente, etc, que es la forma como mantienes el crédito de las cosas y el reconocimiento de otros sceners.

Si tu decides sacar algo, sea gratis o no, guardándote las cosas, no solo das pie a que otro te reverse lo que hayas hecho, si no que ese otro puede usar el conocimiento que obtenga como propio si obtiene un código fuente diferente al producto reversado o en todo caso lo usará de la misma manera haciendo mención del origen. Esto es así de toda la vida y nadie se tiene por qué enfadar por ello, por que todo lo que hay se obtiene igual (que sea "gratis" es lo de menos: peor sería sobre un código que ha costado dinero obtener o que tiene copyright y se reversa con los aplausos de todos XD)

Si encima quien se guarda su método es alguien que está utilizando conocimientos, herramientas y códigos fuentes de otras personas, pues es para darse punto en boca y a lo mejor se deberían enfadar antes otros que si compartieron primero...

Saludos
dospiedras1973 escribió:yo descifro a quien cifre , si lo hace dh o si lo hace sony xD a mi me la sopla

El mejor mensaje del hilo,grande dospiedras un fuerte abrazo ;)
Enhorabuena y gracias por el curro, dospiedras. Deseando ver que se puede obtener de esto ;)

Saludos!!
dospiedras1973 escribió:yo descifro a quien cifre , si lo hace dh o si lo hace sony xD a mi me la sopla

que grnade eres joiio! jajajaj ta salio la frase desd bien dentro jajaj
dospiedras1973 escribió:dh al hacer el cfw 3.56 ultimo que soltó le puso custom keys para que nadie pueda descifrar y ver que hizo...

http://pastie.org/private/nkhyrkhan2eeqyzqedcfq

ahi teneis las keys sacadas de su mismo fw , a mirar!


Estas insinuando que la persona que ha puesto verde a toda la scene (menos a si mismo) por no compartirlo todo, ha puesto impedimentos para que lo que supuestamente él ha compartido no sea de acceso público (cosa que no ha ocurrido con los releases de los demas devs de la scene), como siempre demanda?

Es decir, que ha dumpeado e implementado en "su fw" el trabajo de otras personas (como el loader del cobra) y lo ha protegido, cosa que va totalmente en contra de el argumento que usa para poner verde a todo el mundo?

Un saludo
creo que cada uno debe respetar el trabajo de los demas
parece que la scener de ps3 es el primero que saca algo van otros a joderlo
ahora dospiedras tienes la responsabilidad de dar avance a esto ya que creo que el autor dejara de hacer otros cfw
un saludo
joseedgar escribió:creo que cada uno debe respetar el trabajo de los demas
parece que la scener de ps3 es el primero que saca algo van otros a joderlo
ahora dospiedras tienes la responsabilidad de dar avance a esto ya que creo que el autor dejara de hacer otros cfw
un saludo

vaya xd...,el dijo hace 4 dias escasos(demon)que lo mas seguro no saldria el 3.41...palabras suyas en su propio chat...(cosa que se veia venir),osea,ya los dejo de hacer anteriormente a esto.
pd: por cierto dospiedras...me pregunto que que tal andabas xd!le dije que de puta madre porque me lo imagine [carcajad] ....cosas de demon el preguntar eso... :-?
animo dos piedras sige asi,menos mal que tenemos a un scener que comparte,te saca de dudas y aun encima te pone un tuto para reparar tu ps3 de brik de wanikoko,a se me olvidava.....tambien nos deleita sacando el trabajo que los demas esconden utilizando herramientas creadas por otro huuaaaa
Que bien, aunque no se porque decian que si el FW se tocaba, automaticamente te brickeaba la consola.

salu2
NOTA DEL MODERADOR: Se aviso muchas veces.
NOTA DEL MODERADOR: Se aviso muchas veces.
Jur...

Infracciones apuntadas. Si no os interesa específicamente el tema del hilo, por favor absteneos de postear, y mucho menos para convertir el hilo en un pim-pam-pum.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: cada vez tenemos más claro los moderadores y la administración que o bien confundís los hilos con un chat/blog... o bien no os interesa la temática del foro, que es únicamente Scene (y no un Salvame Deluxe). Si no os interesan los temas que dan pie a los hilos, por favor absteneos de postear, y menos si es para desviarlos.
(mensaje borrado)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
(mensaje borrado)
Jur...

Cualquier mensaje ajeno a las keys o al estudio del CFW será borrado/editado. Es la única finalidad del hilo.

Si no os interesa el tema, por favor no posteeis.

Y si seguís sin hacer caso a las advertencias (hay usuarios y clones que parecen empeñados en convertir una y otra vez el foro de Scene hilo tras hilo en un Sálvame Deluxe), tomaremos otras medidas. Creo que ya hemos avisado de más, y no vamos a consentir que periódicamente los hilos de Scene se desvien y se conviertan en algo que no son.

Un saludo.
(mensaje borrado)
165 respuestas
1, 2, 3, 4