Demonh4xxx 3.56-ma1 custom keys

1, 2, 3, 4
Esto sí que es un post técnico.... limpieza por favor!!!! Empezando por mi mensaje.
NeoRyoga escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] yo lo unico que no se es porque eliminaron de demonhades los post de varios usuarios que reportaron brick instalando el CFW de ellos xD y los banearon jajajajaj

imagino lo preguntas con sarcasmo así como también imagino que sabes la respuesta ...

de todas formas, está bien que aportes dicha información aunque siendo justos debemos cogerla con pinzas pues los reportes de brick podrían haber sido falsos o fruto del error por los propios usuarios; claro que si borraron los post no podemos inquirir mayor información [+risas] ...
naima escribió:
NeoRyoga escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] yo lo unico que no se es porque eliminaron de demonhades los post de varios usuarios que reportaron brick instalando el CFW de ellos xD y los banearon jajajajaj

imagino lo preguntas con sarcasmo así como también imagino que sabes la respuesta ...

de todas formas, está bien que aportes dicha información aunque siendo justos debemos cogerla con pinzas pues los reportes de brick podrían haber sido falsos o fruto del error por los propios usuarios; claro que si borraron los post no podemos inquirir mayor información [+risas] ...


Si.... Y si los borraron sin decir ni comentar nada al respecto es que quieren "tapar" algo.... [+risas]
Salu2
yo hice un post recriminandoles sus comentarios(a los de demon) , aparte de felicitarles por el trabajo, ke aunke yo no me lo ponga su cfw, su curro llevara. les pedi que me dieran su version a sus comentarios como, "tenemos el cfw hace 8meses" o "no mordais la mano que os da de comer" , fue con todo respeto y demas , tambien les pregunte que porque no sacaban ya su cfw con el "famoso xploit" para cargar todo, y sus respuesta fueron .

- "el xploit no lo sacamos apra que la gente se acostumbre el cfw [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y a lo demas lo dijimos para que la gente no criticase nuestro trabajo, asique sin mas cierro esto."

no me dieron tiempo ni a contestar, incluso al dia siguiente ya no estaba el hilo ni nada, me lo borraron.... asike es un foro que no admite criticas ni con buenas palabras, para ellos su trbajao no tiene fallos y el que los vea (ke tiene muchos y gordos) es que no entiende del tema y no merece ni escribir en su foro.
Yo le pregunte (que por cierto me han baneao permanentemente por votacion popular tocate los eggs)
es mas en algun post se puede leer que el dice que la programacion no es lo suyo y le dije si no sabes programar que haces y me dijo yo analizo siguo sin saber como analizara si saber programar a altos niveles

Pero bueno es lo qur hay me alegro de que por lo menos sean sceners españoles y que den una imagen ante el mundo pero siguen habiendo muchas incognitas y cosas que siguo entender
Robe_Gris escribió:Lo que está claro es que quien no sabe, protege su trabajo por miedo a que se lo roben... Si realmente fueran tan maravillosos y cojonudos no necesitarían proteger nada (o intentarlo, al menos).

Y si esto es un anticipo de lo que viene en el "presunto" JFW... no os preocupeis que si hay algo de interés dentro se añadirá en TCLs para el PS3MFW para que cada uno tenga su propio JFW sin tener el dichoso demoniogargola plateado molestando en la pantalla.



totalmente de acuerdo contigo al 1000% asi o mas claro lo quieres:
http://www.youtube.com/watch?v=2Lm1om3Htk0&feature=topvideos_people
palafox escribió:
Robe_Gris escribió:Lo que está claro es que quien no sabe, protege su trabajo por miedo a que se lo roben... Si realmente fueran tan maravillosos y cojonudos no necesitarían proteger nada (o intentarlo, al menos).

Y si esto es un anticipo de lo que viene en el "presunto" JFW... no os preocupeis que si hay algo de interés dentro se añadirá en TCLs para el PS3MFW para que cada uno tenga su propio JFW sin tener el dichoso demoniogargola plateado molestando en la pantalla.



totalmente de acuerdo contigo al 1000% asi o mas claro lo quieres:
http://www.youtube.com/watch?v=2Lm1om3Htk0&feature=topvideos_people


y encima de hace mas de un mes me quedo [flipa] ¿es real? quiero decir sin dongle ni nada no?

vaya tela...
palafox escribió:
Robe_Gris escribió:Lo que está claro es que quien no sabe, protege su trabajo por miedo a que se lo roben... Si realmente fueran tan maravillosos y cojonudos no necesitarían proteger nada (o intentarlo, al menos).

Y si esto es un anticipo de lo que viene en el "presunto" JFW... no os preocupeis que si hay algo de interés dentro se añadirá en TCLs para el PS3MFW para que cada uno tenga su propio JFW sin tener el dichoso demoniogargola plateado molestando en la pantalla.



totalmente de acuerdo contigo al 1000% asi o mas claro lo quieres:
http://www.youtube.com/watch?v=2Lm1om3Htk0&feature=topvideos_people


jajaj ya lo vi, ese video hace tiempo y para mi es super-real, es mas los de demon, no han kerido nunca comentarlo y han argumentado que ese no es su custom, ke solo utliza un "tema" parecido , jajajaj estos de demon son unos cagaos.
Este, al igual que TUTHA (o como se diga), tapa la parte inferior derecha de la pantalla. ¿por qué?
worker escribió:Este, al igual que TUTHA (o como se diga), tapa la parte inferior derecha de la pantalla. ¿por qué?


Porque es una DEBUG, ale tema resuelto xD
ein?
xboxadicto escribió:
palafox escribió:
Robe_Gris escribió:Lo que está claro es que quien no sabe, protege su trabajo por miedo a que se lo roben... Si realmente fueran tan maravillosos y cojonudos no necesitarían proteger nada (o intentarlo, al menos).

Y si esto es un anticipo de lo que viene en el "presunto" JFW... no os preocupeis que si hay algo de interés dentro se añadirá en TCLs para el PS3MFW para que cada uno tenga su propio JFW sin tener el dichoso demoniogargola plateado molestando en la pantalla.



totalmente de acuerdo contigo al 1000% asi o mas claro lo quieres:
http://www.youtube.com/watch?v=2Lm1om3Htk0&feature=topvideos_people


jajaj ya lo vi, ese video hace tiempo y para mi es super-real, es mas los de demon, no han kerido nunca comentarlo y han argumentado que ese no es su custom, ke solo utliza un "tema" parecido , jajajaj estos de demon son unos cagaos.


Ese video ya tiene tiempo, es un fake bastante claro cuya unica intencion era "putear" a demonhades, y fue hecho por el "team 2v" ein?

La mala leche con la que esta hecho no quita que tambien tenga alguna frase graciosa, y algunas cosas en las que mucha gente esta (o estamos) de acuerdo :)

Los firmwares de demonhades tienen algunas funciones nuevas interesantes (como plugins, fself, etc...), al ser las mas tecnicas es de suponer que hay que agradecerselo a jaicrab, ya que en parte estan "copiadas" del cobra que jaicrab estaba investigando

Por logica... esos parcheos acabaran portandose a parches .tcl para el MFW que es lo que se ha hecho hasta ahora con los cfw anteriores
Para retrasar eso (porque es inevitable) han usado sus propios keys pero no han durado mucho
Actualmente hay una persona (An0nym0us)en el irc de #ps3dev que ya tiene extraidos completamente todos los parches, hace unos 3 dias hablaba de que estaba preparando los .tcl asi que no creo que tarde mucho
Pero una vez extraidos habra que estdiarlos para ver si hay algun error o si se pueden simplificar y hacerlos compatibles con otros parches... esa sera la parte mas dificil
Sandungas escribió:ein?
xboxadicto escribió:
palafox escribió:Lo que está claro es que quien no sabe, protege su trabajo por miedo a que se lo roben... Si realmente fueran tan maravillosos y cojonudos no necesitarían proteger nada (o intentarlo, al menos).

Y si esto es un anticipo de lo que viene en el "presunto" JFW... no os preocupeis que si hay algo de interés dentro se añadirá en TCLs para el PS3MFW para que cada uno tenga su propio JFW sin tener el dichoso demoniogargola plateado molestando en la pantalla.



totalmente de acuerdo contigo al 1000% asi o mas claro lo quieres:
http://www.youtube.com/watch?v=2Lm1om3Htk0&feature=topvideos_people


Ese video ya tiene tiempo, es un fake bastante claro cuya unica intencion era "putear" a demonhades, y fue hecho por el "team 2v" ein?

La mala leche con la que esta hecho no quita que tambien tenga alguna frase graciosa, y algunas cosas en las que mucha gente esta (o estamos) de acuerdo :)

Los firmwares de demonhades tienen algunas funciones nuevas interesantes (como plugins, fself, etc...), al ser las mas tecnicas es de suponer que hay que agradecerselo a jaicrab, ya que en parte estan "copiadas" del cobra que jaicrab estaba investigando

Por logica... esos parcheos acabaran portandose a parches .tcl para el MFW que es lo que se ha hecho hasta ahora con los cfw anteriores
Para retrasar eso (porque es inevitable) han usado sus propios keys pero no han durado mucho
Actualmente hay una persona (An0nym0us)en el irc de #ps3dev que ya tiene extraidos completamente todos los parches, hace unos 3 dias hablaba de que estaba preparando los .tcl asi que no creo que tarde mucho
Pero una vez extraidos habra que estdiarlos para ver si hay algun error o si se pueden simplificar y hacerlos compatibles con otros parches... esa sera la parte mas dificil


Creo que no se ha entendido PARA NADA el porque se tenian keys custom en el 3.56 MA.
Lo primero es que la persona que saco esas claves fue ese usuario an0nim0us y desde luego no es español.
Quitando este offtopic, el tema de las claves.

¿De VERAS CREEIS que las claves estaban para ocultar los parches?
No me hagais reir, absurdas explicaciones llevo viendo acerca de lo de las keys custom, que si era para protegerlo, que si era para ocultar los parches...estupideces y mentira todo.
Las razones son dos:

a) Para demostrar que se pueden incluir keys custom en cualquier ldr, keys que pueden permitir expandir incluso aun mas los firmwares si se sabe lo que se hace. Hasta el momento nadie habia usado keys custom.
b) Para no tener que usar las keys oficiales, las keys custom pertenecen a ese firmware en si, son custom, asi que los archivos son custom. No dependes de las claves erk ni riv originales.

Para demostrar que NO eran para proteger nada, ¿habeis pensado que las claves distintas criticas eran las del lv1 y lv2?
¿Acaso el MA no tiene un PEEK del lv2 que te deja hacer en unas pocas lineas de codigo un dump del lv2?
¿Acaso el MA no tiene un PEEK del lv1 que te deja hacer en unas pocas lineas de codigo un dump del lv1?

Si el propio sistema deja hacer dumps del sistema...a que viene decir que era para protegerlo...una cosa estupida sinceramente.

Con respecto a lo de los parches, NO fueron copiados del Cobra, el Cobra NI NINGUN otro custom firmware tocaba antes del MA el appldr, ni los loaders, ni plugins, ni el lv1 como el lo hace (sea para el caso los parches que existian que parcheaban el tema de las SS para hacer downgrade eran DEFECTUOSOS produciendo problemas de trofeos, etc). Los parches que hacen eso mismo (incluso en menos bytes) en el MA NO DAN esos problemas.

Es por ello que ahora se quieren poner esos parches en un .tlc, se pueden poner sin problemas, de hecho en un rato los tienes portados, aunque si bien algunos no son necesarios en un 3.55 e inferior porque esas protecciones no existen en ellos.
¿Ahora la cuestion, se dara credito? ¿O directamente se usaran los parches sin dar credito, algo que si demonhades hiciera se le criticaria?

Por supuesto, de quien viene, no creo que le den credito
Un saludo
psn_hypervisor escribió:¿De VERAS CREEIS que las claves estaban para ocultar los parches?
No me hagais reir, absurdas explicaciones llevo viendo acerca de lo de las keys custom, que si era para protegerlo, que si era para ocultar los parches...estupideces y mentira todo.


Ejem, no me queria decir nada antes de probarlo, pero, conseguir esas llaves no es nada del otro mundo...
con las ps3tools:
extraer los fichero de la actualización.
Extraer el core_os.pkg del tar (se puede con winrar XD )
Extraer los ficheros del CORE_OS.pkg con las ps3tools.
descifrar el lv1ldr con unself.
y buscar la clave.

No se que clase de dificultad puede tener esa protección, hasta mi hija de 2 años sabría hacerlo [qmparto]

Saludos.
:)
Calantra escribió:
psn_hypervisor escribió:¿De VERAS CREEIS que las claves estaban para ocultar los parches?
No me hagais reir, absurdas explicaciones llevo viendo acerca de lo de las keys custom, que si era para protegerlo, que si era para ocultar los parches...estupideces y mentira todo.


Ejem, no me queria decir nada antes de probarlo, pero, conseguir esas llaves no es nada del otro mundo...
con las ps3tools:
extraer los fichero de la actualización.
Extraer el core_os.pkg del tar (se puede con winrar XD )
Extraer los ficheros del CORE_OS.pkg con las ps3tools.
descifrar el lv1ldr con unself.
y buscar la clave.

No se que clase de dificultad puede tener esa protección, hasta mi hija de 2 años sabría hacerlo [qmparto]

Saludos.


Exacto, :)
Eso lo haces en segundos, :)
Volvemos a lo mismo..........

Duelo de unos contra otros, por favor ceñiros al tema del hilo el que quiera otra cosa este no es su sitio.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:Volvemos a lo mismo..........

Duelo de unos contra otros, por favor ceñiros al tema del hilo el que quiera otra cosa este no es su sitio.

Saludos.


jamonazo2000, si lo decias por mi, yo no estoy en duelo con nadie (ni lo necesito ni pierdo mi tiempo en esas estupideces, que para mi me parecen infantilidades, como siempre ha quedado claro en mis post en esta pagina).
Este tema se llama "Demonh4xxx 3.56-ma1 custom keys", al menos eso leo yo, y mi post es exclusivamente acerca de las KEYS, en todo su texto, que guste mas o guste menos, es la realidad del tema.
Incluso la contestacion de Calantra a mi post tambien se refiere a las KEYS, y mi respuesta a Calantra lo mismo (los unicos que no entrarian en esta tematica del hilo serian las paridas varias, el link a ese video (la cual es una SLIM DEBUG, su MAC es clara de una SLIM, y tambien esta en su EID), y algun que otro que si yo fuera mod directamente ni existirian ya).

Un saludo
165 respuestas
1, 2, 3, 4