[Demos] Fifa 10 vs PES 2010 [Encuesta in-side]

Encuesta
¿Que demo os ha parecido mejor?
74%
682
12%
110
8%
72
6%
54
Hay 918 votos.
blademan76 escribió:No hay mucho que decir, solo que si de mas de 500 votos , mas del 75 por ciento elige un juego por algo sera...

Efectivamente.
cutrax escribió:
blademan76 escribió:No hay mucho que decir, solo que si de mas de 500 votos , mas del 75 por ciento elige un juego por algo sera...

Efectivamente.

Estamos todos comprados por EA :)

La verdad esque sí, no hay mucho que decir...las comprarciones de caras ya me ha dejado flipao, de saber que hay gente ke dice ke PES tiene mejores graficos...es de traca!
Es que no hay color... Me bajo ayer la demo del PES convencido de su enorme mejora que todos anunciaban, y al probar el partido me quedo con cara de tonto. No sabía por donde cojerlo. En cambio la demo del FIFA 10 me dejó encantadísimo, me gustó prácticamente todo lo que vi en ella.

En fin, pues otro año de EA xD
que pongan el motor del metal gear 4
XDD
Yo puedo entender que la gente que le guste el pes diga que le divierte mas,hasta hay perfecto,pero algunos que veo por hay digan que es mejor juego de fulbol es para reirse y no parar,y algun comentario ya e visto,por que en jugabilidad ,movimientos,graficos y demas cosas no HAY COLOR
Kibu escribió:Una cosa, en el Fifa se puede hacer el amago ese que hay en el Pro quedandote parado? Le das a tirar/centrar y luego a pasar, pero sin pulsar ninguna direccion.

:-?
Yo creo y es mi opinión (SIEMPRE desde mi punto de vista, es mi opinión) que a diferencia de ALGUNOS seguidores de PES, cosas como:

"PES siempre ha sido y será mucho mejor que FIFA"
"FIFA es un simple juego para gente que no sabe ni entiende de fútbol"

no las he visto yo decir de seguidores de FIFA. Y esque, vuelvo a decir, PIENSO... que muchos seguidores del PES, entre obsesión y que parece que vivan los juegos como lo eran hace 4 años resulta no ven que FIFA ha cambiado muchísimo a mejor y que es a día de hoy además de más completo que PES, que es evidente, mucho más gratificante jugarlo.

Sí comprendo que si estás hecho a un modo de juego como lo es el del PES el ritmo del FIFA te cueste cogerlo, porque es distinto.. y lo sé porque ya pasé de PES a FIFA el año pasado y madre mía... pero qué diferencia.

Las votaciones? Todas de fanboys, está claro... y vamos a por los 500 fanáticos obcecados del FIFA. [360º]

Saludos!
Sanchez escribió:viendo esto,aun no se como algunos le gustan el pro ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=DcutlKrJ ... edded#t=22

MAdre mia [qmparto] [qmparto]

Y es evidente, tanto en el hilo de PS3, como en este, arrasa el fifa, y que algunos digan que es el mejor pes hasta la fecha, he oido gritar de dolor a mi psx cuando he leido eso.
A ver si ahora porque lleve muchos mas votos en la encuesta ya es mejor...

A ver si ahora los Jonas Brothers son la polla musicalmente porque los escucha mucha gente...

A ver si ahora Beckham es el mejor jugador del mundo porque venda mas camisetas...

Y a ver si ahora me respondeis a la pregunta de si se puede hacer el amago de quedarte parado en el Fifa.
esto no se pregunta, me encantara ver ke fundida le mete fifa 10 a pes 20 10 en su dia de lanzamiento [chulito] [sonrisa]
el pes no respeta la chelsea [enfado1]
Sanchez escribió:viendo esto,aun no se como algunos le gustan el pro ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=DcutlKrJ ... edded#t=22

Hombre, lo que pasa es que PES es tan realista que hasta simula las cantadas de Valdes, como la vida misma, XD.

PDTA: es una pequeña broma ironica, espero que no se me enfade ningun catalan, XD
Kibu escribió:A ver si ahora porque lleve muchos mas votos en la encuesta ya es mejor...

A ver si ahora los Jonas Brothers son la polla musicalmente porque los escucha mucha gente...

A ver si ahora Beckham es el mejor jugador del mundo porque venda mas camisetas...

Y a ver si ahora me respondeis a la pregunta de si se puede hacer el amago de quedarte parado en el Fifa.

En esto de los videojuegos funciona asi, al final puntua mas el mejor, ni mas ni menos, si tu lo quieres comparar con todo eso, pues ok [qmparto].

Y si, si se puede hacer el amago de quedarte parado en el Fifa.
No, no puntua mas el mejor. Puntua mas el que a la gente, subjetivamente, le parece mejor.

Pero vamos, que a mi me la pelan las encuestas, cuando pruebe las 2 demos me quedare con el que mas me guste, no con el que tenga mas % en una encuesta de un foro.

Y gracias por responder a la pregunta del amago xD
Kibu escribió:No, no puntua mas el mejor. Puntua mas el que a la gente, subjetivamente, le parece mejor.

Pero vamos, que a mi me la pelan las encuestas, cuando pruebe las 2 demos me quedare con el que mas me guste, no con el que tenga mas % en una encuesta de un foro.

Y gracias por responder a la pregunta del amago xD

Pero cuando gana con tantisima diferencia, deja de ser subjetivo y pasa a ser objetivo, sencillamente.

Por cierto, para los que dicen que la fisica del balon es mejor en el pes que en el fifa, mirar estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=DcutlKrJ ... r_embedded

Dejando de lado lo del cantadon del portero, fijaos cuando vota el balon, el giro del balon ni se inmuta, el bote es simplemente que el balon vuelve a subir, no tiene ningun tipo de fisica el balon, no varia nada, el balon sigue girando igual, despues vemos esto del fifa:

http://www.youtube.com/watch?v=vNed4o27q2I

Minuto 1:04 a 1:08, fijaos como al balon le influye el bote, no es un bloque que sencillamente sube y baja
haciendo comparativa que balon os parece mas real de tamaño y movimientos el del fifa 10 o el del pes 2010?
Yo ya en serio la gente que dice que el pes es bueno no lo entiendo.

O una de 2,o no han probado el fifa,o lo dicen de broma..........
Deker 10 escribió:Yo ya en serio la gente que dice que el pes es bueno no lo entiendo.

O una de 2,o no han probado el fifa,o lo dicen de broma..........

no hay mas ciego que el que no quiere ver, no perdais el tiempo, los quieran pes pues pes, y los que quieran fifa pues fifa.
lo q me da lastima de este topic es que todavia haya gente tan fanboy q siga diciendo q el pes es mejor al fifa en todo... a ver q eso ya no es cuestion de objetividad es cuestion de logica y vista y de tener un poco de neuronas. no seais tan cerrados por dios, q cuando el fifa sea peor q el pes la gente lo admitira igual q ahora hay q admitir q el pes al lao del fifa es una pedazo de mierda en todos los aspectos.

No es intencion de flamear y soy bastante tolerante pero hay cosas q ya no son opiniones ni gustos sin irrazocinios , vale que digas q te gusta mas por las razones q sean pero de ahi a decir q es mejor, no porq es mas que evidente q no lo es.pero es q ya me cabrea ver comentarios asi sin sentido alguno, hay q ser objetivos joder no ir diciendo sandeces, que ha mejorao respecto al 09? si muchisimo pero ni de lejos es mejor al fifa, es mas no es mejor al fifa en absolutamente nada :S ni en graficos, ni en animaciones, ni en fisicas de balon ni en absolutamente nada es q no se en q veis q es mejor :S hasta los menus son mas feos q parecen de supersidekick de la neogeo :S

Yo todavia tengo amigos q siguen diciendome el pes es mejor he probao la demo del fifa y sigue igual desde el 2007... es q tan ciegos estais los fans del pes q no sois capaces de ver un cambio tan abismal y sin embargo alabais los nimios cambios q konami os hacen en la estafa anual del pes??
yo creo que si al fifa 10 se les pone los cuerpos de los jugadores del pes 2010 seria el juego perfecto.
los cuerpos del fifa 10 y las camisetas como se estira el nombre no me gusta mucho ,me gusta mas la forma de los cuerpos del pes 2010,es mi opinion personal,solo eso todo lo demas del fifa esta perfecto.,aunque creo que el efecto de los estiramientos de los nombres en las camisetas solo pasa en los videos de celebraciones de los goles cuando se abrazan los jugadores ,en ingame no pasa me parece.

un saludo
DSimphony escribió:lo q me da lastima de este topic es que todavia haya gente tan fanboy q siga diciendo q el pes es mejor al fifa en todo... a ver q eso ya no es cuestion de objetividad es cuestion de logica y vista y de tener un poco de neuronas. no seais tan cerrados por dios, q cuando el fifa sea peor q el pes la gente lo admitira igual q ahora hay q admitir q el pes al lao del fifa es una pedazo de mierda en todos los aspectos.

No es intencion de flamear y soy bastante tolerante pero hay cosas q ya no son opiniones ni gustos sin irrazocinios , vale que digas q te gusta mas por las razones q sean pero de ahi a decir q es mejor, no porq es mas que evidente q no lo es.pero es q ya me cabrea ver comentarios asi sin sentido alguno, hay q ser objetivos joder no ir diciendo sandeces, que ha mejorao respecto al 09? si muchisimo pero ni de lejos es mejor al fifa, es mas no es mejor al fifa en absolutamente nada :S ni en graficos, ni en animaciones, ni en fisicas de balon ni en absolutamente nada es q no se en q veis q es mejor :S hasta los menus son mas feos q parecen de supersidekick de la neogeo :S

Yo todavia tengo amigos q siguen diciendome el pes es mejor he probao la demo del fifa y sigue igual desde el 2007... es q tan ciegos estais los fans del pes q no sois capaces de ver un cambio tan abismal y sin embargo alabais los nimios cambios q konami os hacen en la estafa anual del pes??

Lo curioso es que cuando años atrás, FIFA, era un juego mediocre prácticamente todo el mundo lo criticaba y adoraba a PES (cosa lógica); en cambio, actualmente nos encontramos como EA ha hecho un trabajo increíble y ha demostrado que le importa lo que opinen los usuarios (como Konami vamos... :-|) haciendo un FIFA totalmente nuevo (hablo desde el 08 al 10) y puliendo detalles año atras año y lo único que leo es que el PRO es mejor (cuando lleva años prácticamente muerto).

Abrid los ojos.
pero si ahora al pes le pasa en los cuerpos como le pasaba al fifa antes XD q son pekeños y regordetes comparaos con el fifa :S amos yo no se q mania teneis con cambiar el cuerpo del pes al fifa, eso lo entiendo en el 08 o en el 07 y anteriores pero desde el 09 y en este 10 aun mas los cuerpos estan muy muy bien modelaos :S
Acabo de probar PES, y he de decir que los de KONAMI son unos cracks... no les da verguenza sacar semejante truño, eso es de cracks y punto.

Es que puede ser incluso peor que los anteriores truños, que bajo ha caido, que se dediquen a otra cosa.
Acabo de probar la del Pro y me parece totalmente imcomprensible como aun hay gente que sigue diciendo que el Pes es mejor. Ojo, no digo que no pueda divertir mas. Que un juego puede ser divertido independientemente de si es realista, tiene buenos o malos graficos, etc. Pero decir que es mejor que el Fifa? Que me lo expliquen.

Solo veo una cosa donde el Pro podria ser mejor y si lo es, no es por mucho. Y es en las caras de los jugadores. Pero es que en el resto para mi es muy superior el Fifa.
no todas las caras son mejores en el pes como la gente piensa. fotos sacadas con la misma camara a la misma tv amos la mia y mi camara

Cierto es q por ejemplo iniesta se parece muchisimo mas en el pes y q pique en el fifa aun tiene cara generica pero bueno EA se esta poniendo las pilas en eso tb porq el año pasao los jugadores del barcelona no se parecian ni de lejos a lo q se parecen ahora

Lo q no me gusta de las caras del pes, es q parecen pegatinas ademas los tios tienen unos poros de la piel q te caben deos dentro
Imagen
pues la cara de valdes se parece mil veces mas en el pro ke en el fifa no me jodais, a mi las caras me parecen de lejos mejores las del pro
agur!
trunk5 escribió:pues la cara de valdes se parece mil veces mas en el pro ke en el fifa no me jodais, a mi las caras me parecen de lejos mejores las del pro
agur!

Prefiero que esten bien hechas a que se parezcan al jugador pero version cutre..
Buenas,

Es lamentable y la gente deberia decir algo al respecto, que conste que yo siempre he sido jugador de PES en todas sus sagas, pero desde hace varios años, para consolas next-gen creo que konami se esta riendo de los usuarios y es lamentable que puedan vender un producto por semejante precio con fallos como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=_IvjKg0o ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=9lqO7Unz ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=GgtwhjARUn4&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=one2dG-Vqdo&NR=1

Son algunos de los muchos bugs que la gente esta subiendo a youtube y que dejan claro de nuevo este año cual es el mejor juego de futbol. Juzgar vosotros mismos.
Yo he sido del pro desde que salio en la play1,play2, psp,ps3,xbox360, pero desde que jugue al fifa09 en mi xbox360 he dejado bastante arrinconado el pro09 y me parece que este año va a pasar un tanto de lo mismo. Al pro deberian de darle un buen lavado de cara.
Mmm pues solo se que el dia que EA se digne a poner lo siguiente FIFA pasara a ser el el rey de los juegos de futbol

*Entrada real al estadio........una fila por cada equipo pero al antrar al terreno se dividan y cada quien para su bando
*Crear arbitros reales...y seguir su estadistica real cad semana para asi darle mas realismo al hecho de las equivocaciones arbitrales y demas
*Darle un poco mas de peso al balon
*Que se termine de pulir los cuerpos de los jugadores.....no tan grotescamente como en PES que valdes esta gordo [poraki] pero el dia que se note la diferencia de cuerpo entre xavi e iniesta [bye] [bye] PES
*Celebraciones de acuerdo a la emocion del partido (importancia del encuentro, minutos finales, etc etc etc)
*Cuando un cambio entre se vea al 4to arbitro mostrando el cambio en su pequeño marcador....y si Ea se pone exigente que se vea una leve animacion donde el jugador que va a entrar sea revisado en su uniforme y demas
*un publico animado y que reaccione al partido

el dia que haga esto, que, segun tengo entendido se hara para FIFA 11, con todo poder repetir y subir los goles en Alta definicion.... [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] PES

pes es mejor por que tiene arbitro en el juego, eso es simulacion...EA le metio arbitro a FIFA
pes es mejor por que tiene un online que va de lujo......Ea le metio el mejor online conocido en un juego de futbol
pes es mejor por que su fisica es lo mejor que hay.......EA le regreso el favor dejando en ridiculo la fisica del rival
pes es mejor por que su gameplay lo hace ser el rey [poraki] .....Ea implemento los 360, le dio fluides al juego, implemento los "choques" y hasta el momento (y eso que es demo) borro del mapa la dichosa jugabilidad de la realeza
pes es mejor graficamente su fotorealismo me hace alucinar.......Ea le metio unos graficos a detalle a FIFA 10
estem....estem...mmmmmm [+furioso] pes es pura simulacion por que me diverte mas, me puedo pasar horas jugando y no me aburro........EL CHIKILICUATRE es divertido pero no por eo es el mejor comediante

moraleja: EA esta destinado a hacer el mejor juego de soccer de la historia [bye]
A mi ambas demos me han parecido flojillas, pero puesto a elegir me quedo con el fifa
fifa 2010,el control del pes2010 me sigue apreciendo PÉSIMO,aunque el modelado de las caras.. :O
elskyline escribió:fifa 2010,el control del pes2010 me sigue apreciendo PÉSIMO,aunque el modelado de las caras.. :O

la primera cara es del FIFA, la segunda del PES.

http://i27.tinypic.com/5ml7dc.jpg

AÑADO:

hilo_demos-fifa-10-vs-pes-2010-encuesta-in-side_1294812_s240
bueno yo cada vez lo tengo mas claro, los fanboys del pes no son gamers son accionistas de konami, saque lo que saque ahi estaran aunq sea un juego en 2d con graficos de la nes seguira siendo mejor q el fifa.

por cierto la cara del pes de valdes mejor q la del fifa? :S por favor :S pero si encima la cabeza esta llena de vertices! aparte la textura de las cara del pes se parecen mucho si pero les tendrian q enseñar en konami q existe el clean and clear para los poros abiertos porq vaya poros... parece q de pequeños se cortaran toda la cara afeitandose y hayan crecido con la cara llena de boquetes

por cierto la foto de arriba de xavi en el juego xavi nos e ve asi en el pes las sombras son muy muy distintas y cuando kerais saco foto y os dareis cuenta de q esa imagen es un target render, porq las sombras del pes no son asi de suaves como las del fifa sino mirad la foto de valdes y vereis como son las sombras
DSimphony escribió:bueno yo cada vez lo tengo mas claro, los fanboys del pes no son gamers son accionistas de konami, saque lo que saque ahi estaran aunq sea un juego en 2d con graficos de la nes seguira siendo mejor q el fifa.

por cierto la cara del pes de valdes mejor q la del fifa? :S por favor :S pero si encima la cabeza esta llena de vertices! aparte la textura de las cara del pes se parecen mucho si pero les tendrian q enseñar en konami q existe el clean and clear para los poros abiertos porq vaya poros... parece q de pequeños se cortaran toda la cara afeitandose y hayan crecido con la cara llena de boquetes

Solo he visto 1 que es mejor en PES que en FIFA... Piqué...FIFA podría hacerle su cara jajaja con lo curradas que estan todas! xD:..
Que decir................ me duele mucho reconocerlo pero fifa es mejor, aunque siga prefiriendo mi querido pro algún día volverá a estar donde se merece..... :o
retroviciado escribió:Que decir................ me duele mucho reconocerlo pero fifa es mejor, aunque siga prefiriendo mi querido pro algún día volverá a estar donde se merece..... :o

Aleluya, uno que lo reconoce aunque juega la pro muy bien chaval.
destroyer1985 está baneado por "troll"
PES 2010 es superior, el unico juego en el que puedes jugar la champions league (este año a la vez que la liga como en la vida real) el FIFA 2010 me parece un timo, es el mismo juego EXACTO (ningun cambio) del año pasado, como pueden tener tanta cara dura de coger el mismo juego actualizando los fichajes, venden la actualizacion del fifa 2009 a 70 euros.
bicko escribió:
DSimphony escribió:bueno yo cada vez lo tengo mas claro, los fanboys del pes no son gamers son accionistas de konami, saque lo que saque ahi estaran aunq sea un juego en 2d con graficos de la nes seguira siendo mejor q el fifa.

Solo he visto 1 que es mejor en PES que en FIFA... Piqué...FIFA podría hacerle su cara jajaja con lo curradas que estan todas! xD:..

totalmente deacuerdo ya lo dije en otro mensaje, pero es q pique no es q este mal echa la cara, es q si te vas al fifa 09 y pones un ekipo desconocido todos tienen esa cara de pique XD tiene cara de jugador generico. yo supongo q en la version final se lo pondran bien, espero porq amos se lo merece

"PES 2010 es superior, el unico juego en el que puedes jugar la champions league (este año a la vez que la liga como en la vida real) el FIFA 2010 me parece un timo, es el mismo juego EXACTO (ningun cambio) del año pasado, como pueden tener tanta cara dura de coger el mismo juego actualizando los fichajes, venden la actualizacion del fifa 2009 a 70 euros."

Sin comentario es q hay veces q es mejor no responder porque no merece la pena
cholei está baneado por "troll"
destroyer1985 escribió:PES 2010 es superior, el unico juego en el que puedes jugar la champions league (este año a la vez que la liga como en la vida real) el FIFA 2010 me parece un timo, es el mismo juego EXACTO (ningun cambio) del año pasado, como pueden tener tanta cara dura de coger el mismo juego actualizando los fichajes, venden la actualizacion del fifa 2009 a 70 euros.

ya te digo.que cara dura la de cojer un juego,añadirle encontronazos,pugnas,dejar a un tio tirao doliendose,el arbitro saltando,busca en youtube "animations fifa 2009"y comesela a los de ea por detras un rato.exacto,no,exactamente el pes es la misma mierda de cada año,las caras dan miedo,mi hijo de 16 meses se acojonó con algun careto,parecen zombies del resident evil,por mu fotochachis que sean,y ese lag de reaccion,digno de u nonline de 56 kbs es la ostia...

si,tio tienes razon
destroyer1985 escribió:PES 2010 es superior, el unico juego en el que puedes jugar la champions league (este año a la vez que la liga como en la vida real) el FIFA 2010 me parece un timo, es el mismo juego EXACTO (ningun cambio) del año pasado, como pueden tener tanta cara dura de coger el mismo juego actualizando los fichajes, venden la actualizacion del fifa 2009 a 70 euros.

[+risas] [+risas] [+risas] :-? :-? :-? [+risas] [+risas]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cara dura KONAMI por vender 3 años seguidos un juego como el que estan vendiendo....si hubieras jugado a FIFA, notarias las diferencias...porque el control 360º le da un aire totalmente distinto al juego y si encima juegas SEMI todo y 2 MANUAL....disfrutas, no con PES y su ejercito de Robots! A por cierto disfruta ganando la Champions con el London FC, que yo mientras disfrutaré de mi Chelsea en un online decente....os compran con 2 licencias tontas....que inviertan todo lo recaudado durante años en pagar licencias y hacer un juego decente..... 3 años vendiendo BASURA..... hayá tú que te diviertas con el juego....
bicko escribió:

Cara dura KONAMI por vender 3 años seguidos un juego como el que estan vendiendo....si hubieras jugado a FIFA, notarias las diferencias...porque el control 360º le da un aire totalmente distinto al juego y si encima juegas SEMI todo y 2 MANUAL....disfrutas, no con PES y su ejercito de Robots! A por cierto disfruta ganando la Champions con el London FC, que yo mientras disfrutaré de mi Chelsea en un online decente....os compran con 2 licencias tontas....que inviertan todo lo recaudado durante años en pagar licencias y hacer un juego decente..... 3 años vendiendo BASURA..... hayá tú que te diviertas con el juego....

Que bueno lo que me e reido,por hay ya lo llaman el PRO EVOLUTION ROBOT 2010,encima el fifa tiene el modo clubes,que es de lo mejor que se ha podido inventar para un juego de futbol.

me encantan las ironías.

P.D.: para los que lo digan en serio

Que te parece más realista:

Pes: El balón con rosca bota y mantiene la misma trayectoria.
Fifa: El balón con rosca bota y modifica su trayectoria debido a la rosca.

Pes: Que los jugadores cambien de dirección si inclinarse ni perder velocidad.
Fifa: Que los jugadores se inclinen y pierdan velocidad al girar.

Pes: Que todos los jugadores chuten misiles que siempre van a puerta, al palo o rozando este, apenas sin efecto e imparables.
Fifa: Que todos los tiros sean diferentes, que tengan más o menos efecto (se lo puedes dar tu), que no todos sean cañones, que se vayan fuera por mucho y que cuesta la vida meterlos por la escuadra (modo manual).

Pes: Que en la lucha por el balón entre dos jugadores corriendo uno al lado del otro, de vez en cuando metan el brazo.
Fifa: Que hagan cargas con los hombros y el cuerpo en definitiva mientras meten el pie para frenar la carrera del jugador e intentar sacar la bola.

Pes: que los porteros no tengan cerebro.
Fifa: que los porteros tenga un CI de 80.

Pes: que el control de la bola en carrera sea siempre a la misma distancia e identico en todos los jugadores
Fifa: que cada jugador, según su nivel haga mejor o peor el control, se la deje más cerca del pie (messi) para aprovechar sus cualidades de control, o más lejos (CR9) para aprovechar su velocidad.

Pes: Que los jugadores corran todos igual, salten igual, centren igual, chuten sin animación de chutar muchas veces...
Fifa: que tenga cientos de animaciones diferentes y que se entrelacen de manera natural.

Pes: que los defensas vayan en manada a por la bola
Fifa: Que los defensas ocupen sus posiciones y cierren huecos-

Pes: que los defensas se queden mirando al rival
fifa: Los defensas te meten el pie, aunque no lo pidas, o se cruzan al chute.

Pes: Que comenten los partidos dos gilipollas
Fifa: Que comenten los partidos dos gilipollas, pero con gracia.

Pes: que juegas con el sevilla Verde/Blanco.
Fifa: que juegas con equipos reales que no conoce ni su madre.

P.D.2.: En Forocoches las encuestas están a un 60-40 a favor de FIFA
arcadia_dsg escribió:

me encantan las ironías.

P.D.: para los que lo digan en serio

Que te parece más realista:

Pes: El balón con rosca bota y mantiene la misma trayectoria.
Fifa: El balón con rosca bota y modifica su trayectoria debido a la rosca.

Pes: Que los jugadores cambien de dirección si inclinarse ni perder velocidad.
Fifa: Que los jugadores se inclinen y pierdan velocidad al girar.

Pes: Que todos los jugadores chuten misiles que siempre van a puerta, al palo o rozando este, apenas sin efecto e imparables.
Fifa: Que todos los tiros sean diferentes, que tengan más o menos efecto (se lo puedes dar tu), que no todos sean cañones, que se vayan fuera por mucho y que cuesta la vida meterlos por la escuadra (modo manual).

Pes: Que en la lucha por el balón entre dos jugadores corriendo uno al lado del otro, de vez en cuando metan el brazo.
Fifa: Que hagan cargas con los hombros y el cuerpo en definitiva mientras meten el pie para frenar la carrera del jugador e intentar sacar la bola.

Pes: que los porteros no tengan cerebro.
Fifa: que los porteros tenga un CI de 80.

Pes: que el control de la bola en carrera sea siempre a la misma distancia e identico en todos los jugadores
Fifa: que cada jugador, según su nivel haga mejor o peor el control, se la deje más cerca del pie (messi) para aprovechar sus cualidades de control, o más lejos (CR9) para aprovechar su velocidad.

Pes: Que los jugadores corran todos igual, salten igual, centren igual, chuten sin animación de chutar muchas veces...
Fifa: que tenga cientos de animaciones diferentes y que se entrelacen de manera natural.

Pes: que los defensas vayan en manada a por la bola
Fifa: Que los defensas ocupen sus posiciones y cierren huecos-

Pes: que los defensas se queden mirando al rival
fifa: Los defensas te meten el pie, aunque no lo pidas, o se cruzan al chute.

Pes: Que comenten los partidos dos gilipollas

Pes: que juegas con el sevilla Verde/Blanco.
Fifa: que juegas con equipos reales que no conoce ni su madre.

P.D.2.: En Forocoches las encuestas están a un 60-40 a favor de FIFA

Joder que bueno!!!!!!!

de lo mejor que e visto en dias.y la gente que juega al pes no ve eso?
arcadia_dsg escribió:Pes: Que comenten los partidos dos gilipollas

Eso ha sido lo mejor.

Con el resto simplemente no estoy de acuerdo.

Para gustos, los colores.

Salu2
vamos decir q esto es mejor q el fifa 10 no tiene nombre:

a todo esto antes de poner el enlace al video, recordar q seabass dijo q la demo es de la ultima build al 92% del juego completo y la del fifa es de hace ni mas ni menos q hace 4 meses.
http://www.youtube.com/watch?v=2r1Qgw8NEA4
D@rth escribió:
Makyx escribió:YO sigo con lo mío.... ¿POR QUE LA APARICIÓN DE LA DEMO FIFA 2010 APARECE COMO NOTICIA DE PORTADA EN EOL Y LA DEL PRO 2010 NO??? Tongo tongo.... [nop]

Pues tan simple como que un juego es la ostia y el otro una bazofia. Mas claro no se puede decir.

Hay formas de decir las cosas o expresarse, pero te lo has ganado:
Imagen
AlbertoMESELL escribió:
arcadia_dsg escribió:Pes: Que comenten los partidos dos gilipollas

Eso ha sido lo mejor.

Con el resto simplemente no estoy de acuerdo.

Para gustos, los colores.

Salu2

porqué no estás deacuerdo?
lo que he puesto es objetivo, es algo que si ponen los dos juegos, y comparas, se ve a simple vista, no estoy entrando en el tema de las caras y tal y los gráficos en general, que eso ya es más subjetivo.

estoy hablando de cosas que pasan en una demo y en la otra, y una de las que pasa es que cojo a Messi contra el liverpool, hago un pase al otro extremo de la portería, y hay un compañero solo por 5 defensores se me echan encima como una plaga.

y lo mismo con lo demás.
DSimphony escribió:vamos decir q esto es mejor q el fifa 10 no tiene nombre:

a todo esto antes de poner el enlace al video, recordar q seabass dijo q la demo es de la ultima build al 92% del juego completo y la del fifa es de hace ni mas ni menos q hace 4 meses.
http://www.youtube.com/watch?v=2r1Qgw8NEA4

Pues anda que este no tiene desperdicio.....

http://www.youtube.com/watch?v=ohAe7Az54ao&NR=1
605 respuestas
14, 5, 6, 7, 813