[Demos] Fifa 10 vs PES 2010 [Encuesta in-side]

Encuesta
¿Que demo os ha parecido mejor?
74%
682
12%
110
8%
72
6%
54
Hay 918 votos.
troyan_check escribió:
destroyer1985 escribió:Hay que ser muy fanboy de fifa para no reconocer que Fifa 10 es Fifa 09 con actualizacion de plantillas.

Y tu tienes que ser muy troll para decir lo que dices!!!!!!!!!! anda a pastar! vuelvete a la cueva troll!

Tío, llevaba un día de bajón que flipas, me acabas de arrancar una carcajada. Muchas Gracias Compañero.
destroyer1985 escribió:Hay que ser muy fanboy de fifa para no reconocer que Fifa 10 es Fifa 09 con actualizacion de plantillas.

Si claro nada mas tiene :

1-Fisica del balon rediseñada
2-Los 360
3-Nueva fisica de colisiones
4-Infinidada de nuevas animaciones
5-Nuevo control para encarar y pisar el balon
6-Nuevo sistema de defensa que se cruzan con cualquier parte del cuerpo para cortar el balon
7-Graficos mejorados , mas limpios, mas definidos , mejor iluminacion
8-Sistema de jugadas ensayadas
9-Nuevo modo entrenamiento
10-Nueva liga managaer con mas opciones
11-nuevo modo pro

Na esto a bote pronto , a si y acualizacion de plantillas [beer] [beer]

Lo que hay que ser es muy ciego para no ver las mejoras evidentes de un juego a otro...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

pero tio tu te estas oyendo???

anda vete a jugar al pro con robocop, termineitor y R2D2
OCTV escribió:
troyan_check escribió:

Y tu tienes que ser muy troll para decir lo que dices!!!!!!!!!! anda a pastar! vuelvete a la cueva troll!

Tío, llevaba un día de bajón que flipas, me acabas de arrancar una carcajada. Muchas Gracias Compañero.

Por lo menos a servido para algo me alegro!! [beer]
Yo este año me quedo con el PES.
destroyer1985 está baneado por "troll"
troyan_check escribió:

que penoso
destroyer1985 escribió:
troyan_check escribió:

comeme la polla fanboy

Ay; ya has salido de la cueva otra vez peazo troll! jajja
troyan_check escribió:
Hay encima de troll, desviado, jajaj

jejej te crees gracioso fan? [plas]
destroyer1985 escribió:
troyan_check escribió:

ratataaaa ratataaaa
destroyer1985 escribió:los que os guste mas el Fifa que el PES estais de suerte, como es el mismo juego al 100% no hace falta que compreis este año el juego, solo actualizad las plantillas del Fifa 09 y ya teneis el Fifa 10.

Veo que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas,es decir como siempre
jose juan escribió:
destroyer1985 escribió:los que os guste mas el Fifa que el PES estais de suerte, como es el mismo juego al 100% no hace falta que compreis este año el juego, solo actualizad las plantillas del Fifa 09 y ya teneis el Fifa 10.

como os alterais los fanboys del fifa en cuanto alguien no adora vuestro juego, os recuerdo que este no es el hilo de fifa por si se os habia olvidado
destroyer1985 escribió:
troyan_check escribió:

Ya me lo contaras! BAN
destroyer1985 escribió:
troyan_check escribió:

que penoso

FIXED!!!! A ver si te cae rapidito el ban
destroyer1985 escribió:
jose juan escribió:

como os alterais los fanboys del fifa en cuanto alguien no adora vuestro juego, os recuerdo que este no es el hilo de fifa por si se os habia olvidado

En fin tio, es la hora de la siesta, no digo más. :o
destroyer1985 escribió:
jose juan escribió:

Lo primero y a ver si te enteras,yo siempre e sido del pes desde que salio,pero si los perros de konami se tocan los huevos y otros hacen su trabajo no es mi problema,si tu eres un fanboys del pes que os meten morralla todos los años y sigues en tu cueva y dices lo que dices es tu problema
Y si no te enteras este post es para alabar y criticar las demos del fifa y del pes,a si tu ultima frase te la guardas
troyan_check escribió:
destroyer1985 escribió:
troyan_check escribió:

Ya me lo contaras! BAN

No te preocupes, si me banean a mi antes te banearan a ti, te recuerdo que has empezado a insultar por mucho que edites.
[
destroyer1985 escribió:
troyan_check escribió:

comeme la polla fanboy

Seguro?
Deisler10 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo cuando pongo la demo y empieza a jugar un partido en vez de 2 equipos de futbol,parecen 2 ejercitos de ROBOT.
Deker 10 escribió:
Deisler10 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo cuando pongo la demo y empieza a jugar un partido en vez de 2 equipos de futbol,parecen 2 ejercitos de ROBOT.

La opinion de un tio que tiene en su firma adoraciones al fifa incluso un blog sobre el fifa.... en fin... no hace falta ni leerte, vete a la iglesia a rezar al fifa.
destroyer1985 escribió:La opinion de un tio que tiene en su firma adoraciones al fifa incluso un blog sobre el fifa.... en fin... no hace falta ni leerte, vete a la iglesia a rezar al fifa.

Tio en serio haber si te mandan de regreso a la cueva, porque vaya tela, You say goodbye
destroyer1985 escribió:La opinion de un tio que tiene en su firma adoraciones al fifa incluso un blog sobre el fifa.... en fin... no hace falta ni leerte, vete a la iglesia a rezar al fifa.

Si te molesta que diga que lo jugadores del pes corren como robots,digo que corren raro y ya esta.....

Y por cierto en mi firma no tengo nada adorando al fifa,tengo el nombre de mi club de fifa,a espera que el pes no tiene de eso.
troyan_check escribió:

Tio en serio haber si te mandan de regreso a la cueva, porque vaya tela, You say goodbye

pero que hablas personaje, que llevas 7 mensajes en el foro y ya entras a liarla, que poquito vas a durar chavalin
Al final chaparán el hilo por las continuas faltas de respeto. Y eso va por TODOS, y coincido en que esto no es el hilo del fifa, aunque cueste creerlo viendo algunos comentarios...
Yuu Matsura escribió:Al final chaparán el hilo por las continuas faltas de respeto. Y eso va por TODOS, y coincido en que esto no es el hilo del fifa, aunque cueste creerlo viendo algunos comentarios...

Bueno pues aqui a hablar de los juegos si quereis insultaros pues os meteis en un chat y punto.
Yuu Matsura escribió:Al final chaparán el hilo por las continuas faltas de respeto. Y eso va por TODOS, y coincido en que esto no es el hilo del fifa, aunque cueste creerlo viendo algunos comentarios...

Totalmente de acuerdo, esto parece el hilo del Fifa, a mi me han llamado trol por decir que el Fifa es como el año pasado y que el PES es mejor que el PES 2009.
destroyer1985 escribió:

Totalmente de acuerdo, esto parece el hilo del Fifa, a mi me han llamado trol por decir que el Fifa es como el año pasado y que el PES es mejor que el PES 2009.

Es que este FIFA10 es muy diferente al FIFA09 en lo que a jugabilidad se refiere, decir que son iguales es por no haberlo probado o por trol [boing]
Tengo el 09 y lo dejé a los 2 días de haberlo comprado, no me gustaban para nada los disparos,los centros,cabezasos,etc pero a la demo del 10 no paro de jugar, le han corregido todo lo que no me gustaba del anterior. Y hablando del PES10, si bien en gráficos está bastante bien, jugablemente es un desastre,saca de sus cabales a cualquiera, ya lo dijeron un par, se juega igual que los virtua striker,uno apreta un botón y al segundo el jugador responde,lamentable. Todo esto hablando sobre las demos,obviamente.
destroyer1985 escribió:

es que eso directamente es mentira [sonrisa]
In_Flames_81 escribió:Y hablando del PES10, si bien en gráficos está bastante bien, jugablemente es un desastre,saca de sus cabales a cualquiera, ya lo dijeron un par, se juega igual que los virtua striker,uno apreta un botón y al segundo el jugador responde,lamentable. Todo esto hablando sobre las demos,obviamente.

No había visto sandez semejante desde hace mucho tiempo, y sin embargo no te tacho de troll, asi que aplícate el cuento para otros foreros machote.
destroyer1985 escribió:
troyan_check escribió:

pero que hablas personaje, que llevas 7 mensajes en el foro y ya entras a liarla, que poquito vas a durar chavalin

Aqui el unico chavalin eres tu, y si a lo mejor llebo 7 mensajes, lo que no se es como un pedazo de troll como tu lleba 200 y pico, acuestate un mes chavalin,
troyan_check escribió:
Aqui el unico chavalin eres tu, y si a lo mejor llebo 7 mensajes, lo que no se es como un pedazo de troll como tu lleba 200 y pico, acuestate un mes chavalin,

Solo te dire que llevo y lleva es con V, ya paso de hablar mas contigo, veo que eres analfabeto y troll, 8 mensajes en el foro y todos insultando y faltando al respeto.
Lo que hay que oir y leer [maszz] , Troyan check(que ya se las trae el nombrecito)..... con nueve mensajes y registrado desde el 2008 no me da a mi que tengas muchas ganas de debatir sobre el juego, solo encender a la gente y buscar [discu] .

Lo dicho al final cerrarán el hilo [noop], AL LIO y hablar de los juegos [pos eso]
destroyer1985 escribió:

Con poquito se mejora la basura que sacó konami el año pasado,¿te imaginas que encima es peor que el 2009?

Afirmando que el fifa es el mismo que el año pasado ya te aseguro que no estas diciendo la verdad, que a ti te parezca que no ha mejorado es tú problema, pero no la realidad.

El fifa 09 tiene el mismo problema que este magnifico pro 2010, quitando los jugadores ortopédicos de konami es ver lo absurdo que quedan los jugadores moviendose por carriles imaginarios,cosa que en fifa 10 por primera veo que no ocurre. Es el primer videojuego de futbol que tiene esa libertad por llamarlo de alguna manera y vale que tiene muchas cosas que mejorar pero estan empezando a tener una base solida en jugabilidad, por no hablar el motor grafico que esta a años luz de el que tienen los japos.

Si konami no se deja el dinero en hacer un buen juego de futbol paso de pasar por caja.

Salu2
Aqui nadie esta diciendo que este post sea el del Fifa. Entiendo las quejas porque algunos comentarios falten al respeto, yo también opino que están de más, pero a su modo también es una falta de respeto a la inteligencia de uno el negar lo evidente. Esto también se suele llamar mentir, y cuando se miente en algo la otra parte suele sentir indignación de ahi que obtenga la pertinente respuesta.

Además aqui estamos para debatir no para insultar ni para mentir sobre algo para querer llevar la razón. Quizá el Fifa de este año no sea un juego hecho de 0 en si, pues si mal no tengo entendido parte del motor gráfico del juego anterior, pero una cosa no quita la otra y es evidente que este año el juego no es una simple actualización del del año pasado sino que se ha mejorado en muchísimos aspectos.

Y si el juego no se ha hecho partiendo de cero quizá sea porque la base del mismo era muy buena y lo que hace falta es mejorar y ir puliendo muchos aspectos del juego como se están esforzando por hacer en EA(y a mi modo de ver en la demo lo han conseguido en muchas cosas).
xetex escribió:
destroyer1985 escribió:

Con poquito se mejora la basura que sacó konami el año pasado,¿te imaginas que encima es peor que el 2009?

Afirmando que el fifa es el mismo que el año pasado ya te aseguro que no estas diciendo la verdad, que a ti te parezca que no ha mejorado es tú problema, pero no la realidad.

El fifa 09 tiene el mismo problema que este magnifico pro 2010, quitando los jugadores ortopédicos de konami es ver lo absurdo que quedan los jugadores moviendose por carriles imaginarios,cosa que en fifa 10 por primera veo que no ocurre. Es el primer videojuego de futbol que tiene esa libertad por llamarlo de alguna manera y vale que tiene muchas cosas que mejorar pero estan empezando a tener una base solida en jugabilidad, por no hablar el motor grafico que esta a años luz de el que tienen los japos.

Si konami no se deja el dinero en hacer un buen juego de futbol paso de pasar por caja.

Salu2

Ok, respeto tu opinión pero yo acabo de jugar 2 partidas seguidas, una a la demo de fifa 09 y una a la demo de fifa 10 y no noto ninguna diferencia, me parece exacto, incluso los movimientos con el stick derecho que ya el año pasado eran muy poco creibles pues este año siguen igual de mal.
MINOS97 escribió:Lo que hay que oir y leer [maszz] , Troyan check(que ya se las trae el nombrecito)..... con nueve mensajes y registrado desde el 2008 no me da a mi que tengas muchas ganas de debatir sobre el juego, solo encender a la gente y buscar [discu] .

Lo dicho al final cerrarán el hilo [noop], AL LIO y hablar de los juegos [pos eso]

Te explico lo que pasa, este tio dice que el fifa 10 no trae ningun cambio con respecto al 09 pero el puede llamar fanboys a todos los que nos gusta el fifa, pero nosotros no podemos decirle nada, si hubiera puestoalgo sensato se podria haber hablado con el pero no merece la pena,
destroyer1985 escribió:Ok, respeto tu opinión pero yo acabo de jugar 2 partidas seguidas, una a la demo de fifa 09 y una a la demo de fifa 10 y no noto ninguna diferencia, me parece exacto, incluso los movimientos con el stick derecho que ya el año pasado eran muy poco creibles pues este año siguen igual de mal.

que movimientos con el stick derecho? te refieres a los regates? juas ya le gustaria a seabas que el pro tuviera esas animaciones XD
Con esto es suficiente,estas valorando con la demo del fifa 2009, pero como es posible que te atrevas hacer una afirmacion probando una demo a la cual habrás jugado 50 veces como mucho,encima lo dices como si te hubieras jartao a jugar a este fifa.
Llevaré mas de 3000 partidos al juego " completo" que mejora bastante respecto a la demo sobre todo en la reaccion a la hora de hacer los regates . Te aseguro y afirmo que el fifa 10 mejora bastente al 09, encima la version final será mejor como la de konami que supuestamente arregla el retraso que tiene cosa que jamás le hubiera pasado en la anterior gen.

La proxima vez intenta jugar al juego y opinas, es increible que estes montado esto y encima no sabes ni lo que estas diciendo porque cuidado,has jugado 5 veces a la demo del fifa 09 , 3 a la demo del fifa 10 y vienes contando el que???

PD:si hubieras jugado unos 200 partidos al fifa(juego final y no a la media parte que es la demo) te aseguro que no hubieras escrito tal cosa.

Salu2
Creo que un 75% de casi 800 personas que han votado elija al Fifa creo que es bastante significativo de hacia donde se va inclinar este año el mercado creo yo.
Deisler10 escribió:
destroyer1985 escribió:Ok, respeto tu opinión pero yo acabo de jugar 2 partidas seguidas, una a la demo de fifa 09 y una a la demo de fifa 10 y no noto ninguna diferencia, me parece exacto, incluso los movimientos con el stick derecho que ya el año pasado eran muy poco creibles pues este año siguen igual de mal.

que movimientos con el stick derecho? te refieres a los regates? juas ya le gustaria a seabas que el pro tuviera esas animaciones XD

esos movimientos son regates!!!???? ppuuuff ahora me entero, es que como veia que tocas el stick y se lanza el jugador de manera extraña hacia el lado que apuntas perdiendo el balon en la mayoria de los casos.... no sabia q eso era un regate
destroyer1985 escribió:
Deisler10 escribió:

esos movimientos son regates!!!???? ppuuuff ahora me entero, es que como veia que tocas el stick y se lanza el jugador de manera extraña hacia el lado que apuntas perdiendo el balon en la mayoria de los casos.... no sabia q eso era un regate

Pon en el youtube fifa 09 tutorial skills y flipa anda con lo que puedes llegar hacer!!!! es mas te pongo el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=KOnrUUmzBYw
troyan_check escribió:Creo que un 75% de casi 800 personas que han votado elija al Fifa creo que es bastante significativo de hacia donde se va inclinar este año el mercado creo yo.

¿y por que el 75% de gente de este foro prefiera fifa significa que al % que prefiere el PES hay que llamarle trol como tu has hecho?
destroyer1985 escribió:
Deisler10 escribió:

sabes que pasa? que tambien tienes que apretar el gatiyo para que salga algun regate, pero claro como te has echado 5 partidos entre la demo del fifa 09 y la demo del fifa 10 no sabes de que va esto. eso si, bien que lo criticas. ahora me diras que los disparos siempre van a la escuadra no? o que el ritmo de juego es muy rapido, puede ser?

lo que hace la IGNORANCIA
destroyer1985 escribió:
troyan_check escribió:Creo que un 75% de casi 800 personas que han votado elija al Fifa creo que es bastante significativo de hacia donde se va inclinar este año el mercado creo yo.

¿y por que el 75% de gente de este foro prefiera fifa significa que al % que prefiere el PES hay que llamarle trol como tu has hecho?

No perdona no pongas palabras que yo no he dicho, troll te lo he llamado a ti porque la afiracion esa que has puesto de que es igual el fifa 10 que 09 es de no haber jugado a la demo o en su defecto un troll que quiere calentar al a gente.
Deisler10 escribió:
sabes que pasa? que tambien tienes que apretar el gatiyo para que salga algun regate, pero claro como te has echado 5 partidos entre la demo del fifa 09 y la demo del fifa 10 no sabes de que va esto. eso si, bien que lo criticas. ahora me diras que los disparos siempre van a la escuadra no? o que el ritmo de juego es muy rapido, puede ser?

por que a los fiferos os gustan tanto insultar? por cierto es verdad que solo he jugado a la demo, que pasa que tu ya tienes el original que sale el dia 1 de octubre?
destroyer1985 escribió:
Deisler10 escribió:

por que a los fiferos os gustan tanto insultar? por cierto es verdad que solo he jugado a la demo, que pasa que tu ya tienes el original que sale el dia 1 de octubre?

perdona destroyer85 es 85 o 95 porque eso aclararia muchas cosas!
troyan_check escribió:
destroyer1985 escribió:
Deisler10 escribió:

perdona destroyer85 es 85 o 95 porque eso aclararia muchas cosas!

de nuevo faltando al respeto como todos tus mensajes, es normal 10 mensajes desde el 2008 se nota que solo entras a faltar, te habran baneado ya otras cuentas seguramente, a ver si te banean pronto.
destroyer1985 escribió:de nuevo faltando al respeto como todos tus mensajes, es normal 10 mensajes desde el 2008 se nota que solo entras a faltar, te habran baneado ya otras cuentas seguramente, a ver si te banean pronto.

Macho esque cada vez que hablas sube el pan, tas mirado el tutorial que te he puesto, miralo anda y prueba de hacer las cosas en el fifa 10 que a lo mejor cambias de opinion y me tienes que dar hasta las gracias. [qmparto]
destroyer1985 escribió:
Deisler10 escribió:

Ah!ahora tambien hay FIFEROS y PESEROS?
No se si me he perdido algo ultimamente [boing]
troyan_check escribió:
destroyer1985 escribió:de nuevo faltando al respeto como todos tus mensajes, es normal 10 mensajes desde el 2008 se nota que solo entras a faltar, te habran baneado ya otras cuentas seguramente, a ver si te banean pronto.

Macho esque cada vez que hablas sube el pan, tas mirado el tutorial que te he puesto, miralo anda y prueba de hacer las cosas en el fifa 10 que a lo mejor cambias de opinion y me tienes que dar hasta las gracias. [qmparto]

¿Cual un tutorial en el que las jugadas que salen no son IN-GAME y se limitan a poner videos de partidos de futbol reales o videos que no son IN-GAME? Patetico...

Por cierto tanta mierda que hablas del PES y veo en tu gamertag que juegas habitualmente al PES 2009 ajajajajajajajajajjajaaj [qmparto]
605 respuestas